Flashear el lector de la xbox 360 slim usando x360USB PRO2

Buenas he llegado aquí por que tengo un lio de hilos increible y os voy a contar mi caso tengo un lector de modelo DG-16D46 y tengo el X360USB PRO2 comprado para sacar la key me podriais pasar que me falta para liberar el lector o un tutorial con el jungler flasher para liberar la consola????
dg-16d4s quisistes decie este modelo, si hay una forma bro yo en lo personal no uso x360usb pro 2, uso un cable usb sata para ponerlo en modo vendor, con el lector apagado, abres la bandeja del xbox con el boton de eyectar ya sea en tu xbox o el x360usb si es que lo tiene, despues lo vuelves a cerrar, y de nuevo lo abres, abres jungle flasher, te recomiendo que uses un puerto sata directo de tu motherboard, y el usb desde tu pc para ponerlo en modo b, ose abres y cierras bandeja con el usb sata conectado a tu pc, ya que hagas eso desconectas el cable usb sata del lector y lo conectas a la motherboard y le das a slim key, te debe dar tus archivos dump, dummy key etc, apagas todo de nuevo y regresas a poner en modo b el lector, ya despues de eso donde esta el chip mediatek justo en la "K" vas a taladrar un pequeño agujero muy leve para que se desbloquee el lector, y lo puedas escribir con tu bin dependiendo el modelo, oirias dos pitidos en tu pc y cambiara un estado de x.08 a x0.00 en la parte de mtkflahs 32 solo buscas en firmware tool 32 tu archivo lt3 dependiendo el modelo por ejemplo lt3v3.0251 flasheas bien y por ultimo en outro /ata para sacar del modo b tu lector y listo a jugar copias, de echo hay un hilo en el foro que te dice como hacerlo.
1 respuesta