Lista de Juegos Importación en castellano

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zardoz2000 escribió:Hola a todos. Quisiera presentarme con una humilde aportación con estos juegos CONFIRMADOS:

Dishonored special edition UK en Inglés tanto voces como textos y subtitulos. Es la edición que regala una baraja de cartas del tarot.

http://collectorsedition.org/uploads/20 ... onored.jpg


De juegos de caza de Cabelas tengo los siguientes en riguroso inglés:

Cabelas Dangerous hunts 2011 importado USA en Inglés voces y textos

Cabelas Dangerous hunts 2013 con carátula española y alemana (es la que se vendía hace nada en Game de España) en Inglés voces y textos

Cabelas Big Game Hunter 2012 importado USA en inglés voces y textos
Cabelas Big Game Hunter Pro Hunts importado USA en inglés (importado) voces y textos

Tengo que decir que en ésta clase de juegos no hay más que indicaciones de lo que hay que hacer en cada misión ya que en los Dangerous hunts en los que hay una ¨linea argumental¨ no he encontrado subtítulos de lo que dicen los personajes aunque como los guiones son tan malos te importa un pimiento lo que les digan unos personajes a otros (son como el V3nganza de Liam Neeson sólo que con animales).

No me parece que haya ninguno de Cabelas traducido fuera del cuadernillo interno ya que menús, voces y subtítulos cuando los hay están en inglés aunque se pueden jugar perfectamente por la parquedad de las instrucciones. Iré ampliando la lista con juegos raros que no aparecen por ahí.


Goldeneye 007 IMPORTADO UK: castellano voces y textos confirmado hace escasos minutos (hace tiempo que no jugaba con él) por cierto no muy bueno e imposible jugar con él con el rifle ese naranjita con el que se juegan los Cabelas de caza (el Top Shot).



Te gustan los Cabela's eh! Ya somos dos, esperando que saquen uno con modo historia y evolución de armas
Manint escribió:
Zardoz2000 escribió:Assassins Creed 2 GOTY Platinum (no la normal) importado UK. Idioma Inglés e italiano en voces y subtítulos CONFIRMADO. Cuándo se actualiza la lista?.


Cuando alguien se molesta en hacerlo. Prueba tú. [beer]


En realidad siendo novato no tengo privilegios para hacerlo por lo que sólo me dejan postearlo. Sobre los Cabelas todos tienen cierto argumento que se limita al habitual de venganza estilo ¨Los demonios de la noche¨. Si tuviese que comprarme un juego de caza que imitase la típica jornada recorriendo un valle o una montaña me iría de cebeza al Cabelas big game hunter Pro Hunts ya que te permite caminar por cuatro ambientes diferentes llenos de montañas ríos valles y desiertos cazando desde ardillas y zorros a osos. Lo bueno de éste último es que no hay ¨pasillos¨ es decir es casi como el Far Cry 3 pero mucho más realista. No es barato ya que es importado, se hicieron pocas copias y por si fuera poco cada vez escasea más en Amazón y ebay aunque todavía lo tienen en la tienda playstation online a 30 euros lo cual me parece abusivo para un juego minoritario.


Si tuviese que buscar un complemento perfecto sería el Dangerous Hunts 2013 y sus galerías de tiro que sólo son concebibles para mí jugando con la Ps move y éste sí es más facil de encontrar (creo que hasta en wallapop).
Hola.
He visto el call of duty infinite warface legacy edition importación italiana muy bien de precio.
Alguien sabe decirme si incluye el español?
Ultimate stealth pack comprado UK.

Hitman-castellano
Thief-castellano
Deus ex-inglés

En resumen lo mismo de si comprases los 3 por separado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zardoz2000 escribió:Ultimate stealth pack comprado UK.

Hitman-castellano
Thief-castellano
Deus ex-inglés

En resumen lo mismo de si comprases los 3 por separado.


Confirmo que Deus Ex pal uk esta en castellano, no inglés
big_freaze escribió:
Zardoz2000 escribió:Ultimate stealth pack comprado UK.

Hitman-castellano
Thief-castellano
Deus ex-inglés

En resumen lo mismo de si comprases los 3 por separado.


Confirmo que Deus Ex pal uk esta en castellano, no inglés



Oído cocina más tarde lo subiré a la lista. El deux ex en castellano es la edición normal o de otro tipo?.
big_freaze escribió:
Zardoz2000 escribió:Ultimate stealth pack comprado UK.

Hitman-castellano
Thief-castellano
Deus ex-inglés

En resumen lo mismo de si comprases los 3 por separado.


Confirmo que Deus Ex pal uk esta en castellano, no inglés

La version normal? o la director cut? yo tengo ambas pal/uk y la normal esta en ingles ,la directors cut si esta en castellano.

Saludos
Txapote84 está baneado por "troll"
Hola wenas, tengo la oportunidad de comprar un pupperteer Frances barato, alguien sabria decirme si trae castellaño? gracias de antemano.
Muy buenas,

Puppeter y Kingdom Hearts 1.5 pillados pal uk y como la versión española, el primero incluso doblado y el segundo con subtitulos en español.

Un saludo
Alguien sabe si el Deadly Premonition: The Director's Cut version Alemana tiene textos en español ?
amane_kurosaki escribió:Alguien sabe si el Deadly Premonition: The Director's Cut version Alemana tiene textos en español ?


Si la uk trae el sub en castellano lo más normal es que la alemana lo traiga, pero no te lo puedo confirmar.
Alguien sabe si el dishonored 2 Pal/UK viene en castellano?
wasabineo escribió:Alguien sabe si el dishonored 2 Pal/UK viene en castellano?


http://www.yambalu.com/es/juego/8019/di ... ion-4.html

Saludos,
Gracias.

No conocía esa página.
¿Alguien podría confirmar el idioma de la versión americana de "The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena"?
Gracias [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mauvais escribió:¿Alguien podría confirmar el idioma de la versión americana de "The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena"?
Gracias [beer]


Pal-uk = pal-es. Voces en inglés y textos en español. La usa a saber. No te compliques, compra cualquiera pal.
@big_freaze precisamente esa es mi "complicación" no vivo en europa sino en américa.
En realidad son pocos juegos los que no vienen subtitulados, pero hay algunos como God of War, Prototype y muchos de Atlus que en américa vienen completamente en inglés.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mauvais escribió:@big_freaze precisamente esa es mi "complicación" no vivo en europa sino en américa.
En realidad son pocos juegos los que no vienen subtitulados, pero hay algunos como God of War, Prototype y muchos de Atlus que en américa vienen completamente en inglés.


Si lo quieres digital, create una cuenta en la Store europea. Si no te apetece, mira el blus digital, ves los idiomas y si el blus fisico coincide, ya tienes tu respuesta.
big_freaze escribió:
Mauvais escribió:@big_freaze precisamente esa es mi "complicación" no vivo en europa sino en américa.
En realidad son pocos juegos los que no vienen subtitulados, pero hay algunos como God of War, Prototype y muchos de Atlus que en américa vienen completamente en inglés.


Si lo quieres digital, create una cuenta en la Store europea. Si no te apetece, mira el blus digital, ves los idiomas y si el blus fisico coincide, ya tienes tu respuesta.


Es buena idea pero el juego sólo se encuentra disponible en formato físico, tanto en europa como en américa, por eso pregunto aquí, por si alguien lo ha comprado y tiene información respecto al idioma.
Gracias
rauldiazr escribió:
wasabineo escribió:Alguien sabe si el dishonored 2 Pal/UK viene en castellano?


http://www.yambalu.com/es/juego/8019/di ... ion-4.html

Saludos,



guay, gracias por el aporte, me apuntaré esa página para otros juegos también, genial [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ErCobra escribió:
rauldiazr escribió:
wasabineo escribió:Alguien sabe si el dishonored 2 Pal/UK viene en castellano?


http://www.yambalu.com/es/juego/8019/di ... ion-4.html

Saludos,



guay, gracias por el aporte, me apuntaré esa página para otros juegos también, genial [beer]


Esto es PS3 y no PS4
big_freaze escribió:
ErCobra escribió:



guay, gracias por el aporte, me apuntaré esa página para otros juegos también, genial [beer]


Esto es PS3 y no PS4


En esa página es solo PS3? No lo decía por el juego en sí.
Mauvais escribió:¿Alguien podría confirmar el idioma de la versión americana de "The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena"?
Gracias [beer]


He visto varios enlaces de descarga de la versión usa que trae el español, pero nada que lo confirme en formato físico.
Gracias @OsoDeLasCavernas, ahora no esta disponible pero para la próxima probaré a ver si hay suerte.
Saludos [beer]
Mauvais escribió:Gracias @OsoDeLasCavernas, ahora no esta disponible pero para la próxima probaré a ver si hay suerte.
Saludos [beer]


Un placer compañero, lo que necesites [beer]
Mauvais escribió:¿Alguien podría confirmar el idioma de la versión americana de "The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena"?
Gracias [beer]


A éstas alturas ya lo habrás comprado pero aún así es fácil de encontrarlo barato en España (incluso en los GAME) y en ebay y amazón uk. Además las versiones inglesas tienen subtítulos en castellano.
@Zardoz2000 de hecho llegué tarde y me ganaron la compra [+risas]
En México me ha costado localizarlo y cuando lo he visto el precio es elevado. Ahora toca esperar a encontrarlo y cuando lo vea a buen precio no me lo pensaré [+risas]

Gracias y saludos [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mauvais escribió:@Zardoz2000 de hecho llegué tarde y me ganaron la compra [+risas]
En México me ha costado localizarlo y cuando lo he visto el precio es elevado. Ahora toca esperar a encontrarlo y cuando lo vea a buen precio no me lo pensaré [+risas]

Gracias y saludos [beer]


Te paso link de compra, pal-uk, con textos en español. Creo que en su época te lo comenté.

https://www.base.com/buy/product/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena-ps3/dgc-at44046.htm
Gracias por el enlace @big_freaze, no recuerdo haberlo visto antes [+risas] .
Saludos [beer]
¿Alguien sabe que idioma tiene el WRC5 UK?

Muchas gracias
Pues al final pude conseguír "The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena", código "BLUS 30156" y puedo confirmar que se encuentra subtitulado en español, tanto "Escape from Butcher Bay" como "Assault On Dark Athena".

Lo conseguí usado en un estado y precio aceptable, así que no me quejo.

Muchas gracias gente, saludos [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mauvais escribió:Pues al final pude conseguír "The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena", código "BLUS 30156" y puedo confirmar que se encuentra subtitulado en español, tanto "Escape from Butcher Bay" como "Assault On Dark Athena".

Lo conseguí usado en un estado y precio aceptable, así que no me quejo.

Muchas gracias gente, saludos [beer]


Disfrútalo!
Sabéis si el Far Cry: The Wild Expedition UK viene en español? En la primera página sale que si, pero me gustaría estar seguro.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hectortidus escribió:Sabéis si el Far Cry: The Wild Expedition UK viene en español? En la primera página sale que si, pero me gustaría estar seguro.


Si, lo trae, estate tranquilo, lo has visto fisico?
@big_freaze Si, por Ebay. El vendedor me ha asegurado que está precintado. Primera vez que compro a Reino Unido, rezaré xD.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hectortidus escribió:@big_freaze Si, por Ebay. El vendedor me ha asegurado que está precintado. Primera vez que compro a Reino Unido, rezaré xD.


Tiene mas? Precio? El 1 y el blood dragon viene en dlc, avisado estas
@big_freaze Ya, por eso me he asegurado que esté precintado. Me jodió en su día quedarme sin el que vendía Game, que llegó a estar a 20€.

Al que le he comprado pone que le queda 1 ahora. Son algo mas de 30€.
A ese precio no merece la pena el far cry wild.. esta carisimo, aparte que el 3 sale en breves para ps4 por ahora digital e imagino que fisico tambien en el futuro, el unico incentivo es el far cry 1 que es una remasterizacion pesima y que no merece la pena y el blood dragon que si es un juegazo pero en la store esta baratisimo.. mucho dinero esos 30 euros teniendo en cuenta esto, en el cex lo he visto par de veces a 10 por cierto.
El Riddick lo he intentado jugar, pero se me hace demasiado arcaico y dificil el jueguito, voy a ver si lo intento de nuevo que lo pille el otro dia en pack con otro que era el que realmente queria y si me sigue pareciendo lo mismo que en su dia lo vendo en cex ( Que realmente lo pille para eso, porque en cex estan dando bastante por el juego y queria pillar un juego que dieran bastante en cex para que el otro me saliera muy muy barato )
Por cierto mañana en Cuatro ponen la primera peli de Riddick que no la he visto, la vere tambien de paso a ver si me motiva mas a jugar el juego [sonrisa]
Angelus666 escribió:A ese precio no merece la pena el far cry wild.. esta carisimo, aparte que el 3 sale en breves para ps4 por ahora digital e imagino que fisico tambien en el futuro, el unico incentivo es el far cry 1 que es una remasterizacion pesima y que no merece la pena y el blood dragon que si es un juegazo pero en la store esta baratisimo.. mucho dinero esos 30 euros teniendo en cuenta esto, en el cex lo he visto par de veces a 10 por cierto.

Yo lo quiero por el 1 y el Blood Dragon mayormente, me da igual lo que valga en CEX. Primero porque no tengo un CEX cerca (nunca he comprado en uno siquiera), y segundo porque estaría comprando solo el Far Cry 2, que es el que menos me interesa [+risas] El Far Cry 3 lo tengo desde hace años, aunque me vendrá bien tenerlo de nuevo para conseguir un código del online y sacarme el Platino. Así que si lo compro de 2ª mano, también me quedo sin eso.

Comprarlos en digital tampoco me interesa, me da igual el precio al que estén. En PS3 no compro casi nada en digital, y en Steam los Far Cry no tienen ni logros, y se abren a través de Uplay, así que tampoco me interesa tenerlos ahí. Comprando el Wild Expedition por lo menos tengo algo físico, que es como me gusta a mi.

La única putada es que pago 10€ mas de lo que valía en Game (anda que no me jodió no poder hacerme con él entonces), y encima tengo que hacerme con la versión UK. Pero lleva mucho tiempo agotado en todos lados, y nunca lo he vuelto a ver precintado a precio decente. Llevando bastante tiempo detrás de él.
Quiero compra Fallout 3 GOTY para PS3, pero que venga en español. No lo encontré de España, pero encontré uno en eBay que es de Holanda :-? Tengo entendido que la distribución de ciertas partes de Europa son igual a las de España, Holanda es el caso??? o, que paises entran???
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josedjesus escribió:Quiero compra Fallout 3 GOTY para PS3, pero que venga en español. No lo encontré de España, pero encontré uno en eBay que es de Holanda :-? Tengo entendido que la distribución de ciertas partes de Europa son igual a las de España, Holanda es el caso??? o, que paises entran???


Bienvenido a la comunidad! Hay leído la wiki? Ahi esta todo. Solo la española con español
Buenas alguien sabe en que idioma se encuentra el cod ghost y el medal of honor warfigther de la ps store usa?
XCOM Enemy Within, la versión USA está en completo español, tanto audio como texto.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:XCOM Enemy Within, la versión USA está en completo español, tanto audio como texto.


Físico o digital? Es importante, aunque en usa, si pones consola en español latino descargas más del 90% del idioma de los juegos
@big_freaze En físico. Soy de Perú, por tanto la versión es americana (USA). Es la Commander Edition. Completo español, voces y textos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:@big_freaze En físico. Soy de Perú, por tanto la versión es americana (USA). Es la Commander Edition. Completo español, voces y textos.


No lo creas, suelen sacar versiones para latinoamérica. Cuando estuve en Chile lo comprobé. Mira el BLUS y compruébalo. Por cierto, esa es la versión completa del juego, si no me falla la memoria?
big_freaze escribió:
AldairQ escribió:@big_freaze En físico. Soy de Perú, por tanto la versión es americana (USA). Es la Commander Edition. Completo español, voces y textos.


No lo creas, suelen sacar versiones para latinoamérica. Cuando estuve en Chile lo comprobé. Mira el BLUS y compruébalo. Por cierto, esa es la versión completa del juego, si no me falla la memoria?


@big_freaze Tengo el juego, quiero subir una imagen pero no me deja por alguna razón. El BLUS del juego es 31180. Sí, es la versión completa, la que viene con todos los DLCs en el disco.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AldairQ

Se cual es, en europa tambien salió. Eso sí, una tirada muy pobre.
big_freaze escribió:@AldairQ

Se cual es, en europa tambien salió. Eso sí, una tirada muy pobre.


¿Por qué? ¿Solo salieron limitadas o era difícil de conseguir? Yo lo encontré de casualidad el año pasado, nuevo y sellado. Me costó como S/40.00 (nuevo sol). Y... ¿el BLUS? ¿Qué significa?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:
big_freaze escribió:@AldairQ

Se cual es, en europa tambien salió. Eso sí, una tirada muy pobre.


¿Por qué? ¿Solo salieron limitadas o era difícil de conseguir? Yo lo encontré de casualidad el año pasado, nuevo y sellado. Me costó como S/40.00 (nuevo sol). Y... ¿el BLUS? ¿Qué significa?


Si, salieron pocos. Por 10€ es un auténtico regalo, un robo! BLUS es el numero ID que sale en el lomo de la caja e identifica el juego por región y estudio interno o externo/tercero.

BLUS/BCUS = USA
BLES/BCES = EUROPA
BLAS/BCAS = ASIA
BLJS/BCJS/BLJM = JAPÓN

L = estudio externo
C = estudio de $ony

Por suerte tengo de las 4 regiones y 9 versiones.
15295 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306