amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

vaxvax escribió:
Josezno escribió:Una cosa es una caja aplastada y otra una doblez inevitable por todo el proceso que pasan los productos: traslados, almacenaje, manipulación, cadena de empaquetado, etc...


- Inevitable lo dirás tú. Sino pide algo en japón y verás como te llega perfecto.
- Es como si compras un coche y te llega abollado porque te lo traen de alemania, se que es exagerado el ejemplo, pero a mi me gusta comprar algo y que me llegue perfecto, valga 6e o 60000e.
- Si llega mal es porque ponen cajas de dimensiones distintas, no ponen burbuja y no se protege, no por otra cosa. A mi me han llegado cosas de game en cajas que cabía un caballo y el producto dentro sin ningún tipo de protección dandose golpes.

El ejemplo no puede ser peor. No podemos comparar un producto que tiene que pasar unas exhaustivas condiciones de seguridad por el peligro que conllevaría despues, a un puñetero amiibo de 12 euros.
@Elm1ster

Vaya, ahora cada uno puede coleccionar como le da la gana, pero 3 post atrás, acusas a alguien de especulador porque compra 2 amiibos de cada xDDDD.

Por cierto, de nuevo te digo conspiranoico, yo no he avisado a ningún moderador campeón xDDDD.
Elm1ster escribió:
vaxvax escribió:- Inevitable lo dirás tú. Sino pide algo en japón y verás como te llega perfecto.
- Es como si compras un coche y te llega abollado porque te lo traen de alemania, se que es exagerado el ejemplo, pero a mi me gusta comprar algo y que me llegue perfecto, valga 6e o 60000e.
- Si llega mal es porque ponen cajas de dimensiones distintas, no ponen burbuja y no se protege, no por otra cosa. A mi me han llegado cosas de game en cajas que cabía un caballo y el producto dentro sin ningún tipo de protección dandose golpes.

Yo cosas que he comprado en Japón ni una sola arruga y viajan por medio mundo, claro luego abres el paquete y doble fondo, el articulo bien sujeto para no estar dando bandazos y dices menuda diferencia. Vamos que con usar un poco la cabeza se puede proteger muy muy bien las cosas por muchos percances tenga el envío.

No me extraña, en japón ya sabrán de que pie cojeamos y como para buscarse devoluciones con nosotros.
Elm1ster escribió:
vaxvax escribió:- Inevitable lo dirás tú. Sino pide algo en japón y verás como te llega perfecto.
- Es como si compras un coche y te llega abollado porque te lo traen de alemania, se que es exagerado el ejemplo, pero a mi me gusta comprar algo y que me llegue perfecto, valga 6e o 60000e.
- Si llega mal es porque ponen cajas de dimensiones distintas, no ponen burbuja y no se protege, no por otra cosa. A mi me han llegado cosas de game en cajas que cabía un caballo y el producto dentro sin ningún tipo de protección dandose golpes.

Yo cosas que he comprado en Japón ni una sola arruga y viajan por medio mundo, claro luego abres el paquete y doble fondo, el articulo bien sujeto para no estar dando bandazos y dices menuda diferencia. Vamos que con usar un poco la cabeza se puede proteger muy muy bien las cosas por muchos percances tenga el envío.


Exacto, no entres al trapo con los que buscan guerra. Si pagamos por algo, lo queremos perfecto. Los que nos llaman conspiranoicos yo a ellos los llamaría conformistas y vagos por no reclamar lo que les corresponde.
Así nos va, con productos con embalajes de mierda (los de game son de chiste), mientras que en japon todo perfecto.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
lalioparda escribió:No me extraña, en japón ya sabrán de que pie cojeamos y como para buscarse devoluciones con nosotros.


La diferencia es que en Japón saben perfectamente lo que venden (figuras de coleccionismo) y en España, pues lamentablemente no lo saben. En el caso del ECI, ellos te están vendiendo juguetes para niños.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaxvax escribió:PD: Por cierto, haztelo mirar tú. Yo y el resto coleccionamos como nos da la gana y exigimos lo que pagamos, punto. Que a ti te de igual que te cuelen un producto con desperfectos, me alegro mucho, a mi no. [oki]

Una doblez en una esquina imperceptible para el ojo humano no adiestrado no es un desperfecto. En todo caso una consecuencia inevitable de que los paquetes, de momento, los hacen personas.

Pero bueno, será por patologías en este hilo... [+risas]
Josezno escribió:Una cosa es una caja aplastada y otra una doblez inevitable por todo el proceso que pasan los productos: traslados, almacenaje, manipulación, cadena de empaquetado, etc...

Si os resulta inadmisible el más mínimo defecto (aparte de hacéroslo mirar) no deberíais pedir por internet. Id a la tienda y seleccionad en persona la unidad más impoluta.



Yo solo conservo los cartones y la figura, el plástico e instrucciones a la basura. Para mi los cartones son como cromos y los quiero impolutos. Ya he devuelto muchos a amazon por ese y otros motivos.
No habla de las reservas, si no de cómo se empaquetan las cosas para enviarlas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Yo solo conservo los cartones y la figura, el plástico e instrucciones a la basura. Para mi los cartones son como cromos y los quiero impolutos. Ya he devuelto muchos a amazon por ese y otros motivos.
Lo malo de las cajas de los amiibo es que no están hechas para conservarse como sí lo están las de las figma, nendoroid, etc... por que el cartón se dobla casi con solo mirarlo :-( Si fuesen cajas con solapa no me importaría guardarlas, pero es que una vez sacas la figura la caja se queda echa un desastre xD
Alcampo de Bonaire (Valencia)
Imagen
En la Fnac de Parquesur he visto esta mañana como 10 guardianes y unos 7 Bokoblins expuestos, por si a alguien le interesa pillar alguno. Lo demás en el resto de tiendas era: Splatoon 2 por todos lados, Ness, Lucas, Roy, Marth, y poco más...
hoy vi un guardian a 16,22 euros y estuve a punto de cogerlo, espero no arrpentirme.

@gjazz
Precisamente el problema radica en pensar que los amiibo son figuras de coleccionismo y que necesitan tratarse como tales y es una equivocación. Los amiibos son figuras de apenas 10 euros para utilizarse en diversos juegos y por tanto, el cartón y el plástico es el embalaje, y la figura el producto, lo más importante del envío. Si la figura viene defectuosa otro gallo cantaría. Incluso si el embalaje viene muy deteriorado tambien veo razones para protestar. Pero por pequeñas marcas, dobladillos, arrugas, es de locura total.
Es respetable que muchos considereis que son figuras de coleccionismo y os guste verlos en sus cajitas sin abrir(yo los tengo en cajas), pero no espereis que los comercios le den un trato exquisito y una manipulación perfecta a un producto de 10 euritos de nada.
Figuras de coleccionismno son otras y esas si merecen un trato especial y que vengan en perfecto estado.
Bueno, tampoco nos flipemos, que coleccionar amiibos está en el eslabón mas bajo del coleccionismo. Ir a la tienda y comprarlo. Alguno se piensa que tiene un full set de Aes por aquí.
Elm1ster escribió:@lalioparda Una cosa no es coleccionable o no dependiendo del precio, yo puedo coleccionar chapas y querer tenerlas en el mejor estado posible e insisto yo como consumidor soy exigente porque estoy en mi derecho y quiero los articulos como recien salidos de la fabrica, el que sea conformista me parece perfecto, pero nadie me va a decir a mi qué tengo que exigir y cómo tengo que coleccionar lo que yo compro.
Tema zanjado por mi parte.

coleccionar puedes coleccionar lo que quieres pero los amiibos no son figuras de coleccionista.
Ejemplo: Bayonetta 2 edición libro de angeles. Ese es un producto con una tirada limitada a 150 mil unidades, solo en territorio europeo, y si se puede considerar un articulo de coleccionista.
esto es una figura de coleccionista:
https://www.amazon.es/First4Figures-Est ... eccionista
El caballo de epona con link del club nintendo tambien.
Esta otra:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... elda-67348

Pero los amiibo, en fin...
Acabo de recibir amiibos de ECI y si bien estoy de acuerdo en que haya gente que empaqueta de cualquier manera, lo mínimo es hacer llegar al comprador el artículo lo más inmaculado posible.

Bueno, a lo que voy, paquete de ECI recibido, con sus bolsas de aire y todo muy bien ordenado. Si no fuera por la MIERDA de cartón que han usado para hacer el envío. Un paquete de tabaco tiene el cartón más grueso.

La caja ha venido TOTALMENTE aplastada.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lalioparda escribió:hoy vi un guardian a 16,22 euros y estuve a punto de cogerlo, espero no arrpentirme.

@gjazz
Precisamente el problema radica en pensar que los amiibo son figuras de coleccionismo y que necesitan tratarse como tales y es una equivocación. Los amiibos son figuras de apenas 10 euros para utilizarse en diversos juegos y por tanto, el cartón y el plástico es el embalaje, y la figura el producto, lo más importante del envío. Si la figura viene defectuosa otro gallo cantaría. Incluso si el embalaje viene muy deteriorado tambien veo razones para protestar. Pero por pequeñas marcas, dobladillos, arrugas, es de locura total.
Es respetable que muchos considereis que son figuras de coleccionismo y os guste verlos en sus cajitas sin abrir(yo los tengo en cajas), pero no espereis que los comercios le den un trato exquisito y una manipulación perfecta a un producto de 10 euritos de nada.
Figuras de coleccionismno son otras y esas si merecen un trato especial y que vengan en perfecto estado.


Estas equivocado en algo, sea o no sea de colección te lo tienen que dar impoluto. Si ahora compro un blu-ray en Amazon por 8 euros como lo que vale es la pelicula pues me mandan la caja destruida y yo sonrio? Claro, lo que vale es el disco y como solo son 8 euros... Eso no funciona asi, te lo tienen que vender como de fabrica hasta el carton que para eso pagas un producto NUEVO. No seamos conformistas...
crazymontana77 escribió:
lalioparda escribió:hoy vi un guardian a 16,22 euros y estuve a punto de cogerlo, espero no arrpentirme.

@gjazz
Precisamente el problema radica en pensar que los amiibo son figuras de coleccionismo y que necesitan tratarse como tales y es una equivocación. Los amiibos son figuras de apenas 10 euros para utilizarse en diversos juegos y por tanto, el cartón y el plástico es el embalaje, y la figura el producto, lo más importante del envío. Si la figura viene defectuosa otro gallo cantaría. Incluso si el embalaje viene muy deteriorado tambien veo razones para protestar. Pero por pequeñas marcas, dobladillos, arrugas, es de locura total.
Es respetable que muchos considereis que son figuras de coleccionismo y os guste verlos en sus cajitas sin abrir(yo los tengo en cajas), pero no espereis que los comercios le den un trato exquisito y una manipulación perfecta a un producto de 10 euritos de nada.
Figuras de coleccionismno son otras y esas si merecen un trato especial y que vengan en perfecto estado.


Estas equivocado en algo, sea o no sea de colección te lo tienen que dar impoluto. Si ahora compro un blu-ray en Amazon por 8 euros como lo que vale es la pelicula pues me mandan la caja destruida y yo sonrio? Claro, lo que vale es el disco y como solo son 8 euros... Eso no funciona asi, te lo tienen que vender como de fabrica hasta el carton que para eso pagas un producto NUEVO. No seamos conformistas...

El dvd o blueray es un producto delicado que se raya con facilidad, y la caja es importante porque evita que sufra daños el contenido. Además, la caja de dvd expone que pelicula es y una breve sipnosis de la misma. No tiene sentido un dvd fuera de su caja por el daño que sufre el dvd fuera de la misma y su posterior error de lectura. Pero ¿devolverías un pelicula de 8 euros porque la caja de dvd tiene una pequeña muesca inapreciable o un arañazo?yo creo que no.
Joder me estais acojonando con lo de eci, a mi me han llegado bien pero visto lo vuestro ya a esperar el segundo paquete a ver como llega. [mad]

@Elm1ster , las figma o las pvc? Kat es un encanto. [amor]
Un ejemplo muy claro, comprais un amiibo para regalar a alguien y os llega esto....
Imagen

Lo siento @Buholoko te robe la imagen xD

Y es un ejemplo de amiibo solo con la caja doblada, que hay a quien le llegaron cosas peores. Os parece lógico? en serio? La presentación cuenta también. Seguro que si voy a pagar ese mismo amiibo con un billete roto por varias partes no me cogen el dinero. Eso sin contar con que la persona que embalo eso no sabe una mierda sobre hacer su trabajo, simplemente poniendo los amiibos de arriba del revés se hubiera ahorrado tener que forzarlos para que entraran. Pero como siempre hay mucho inepto "no" haciendo su trabajo.

Sobre el tema de que los amiibos no son objetos de colección... los sellos, las monedas, latas de aceite, etc de objetos del mundo que no fueron hechos para coleccionar y se coleccionan. Objetos que en su momento podías comprar en cualquier tienda y que hoy en día cuestan una pasta o una mierda, según. Así que esos razonamientos... Y todos los muñecos de Star Wars, He-Man, etc de muñecos que se hicieron con el fin de que los niños jugaran con ellos y que hoy cuestan una pasta, más aun cuando están sin abrir y con la caja en buenas condiciones. Quien pensaría en aquel momento que esos juguetes costarían hoy tanto dinero y serian objetos de coleccionista? Tampoco fueron hechos para coleccionar, ni eran edición limitada. Y con esto no quiero decir que en 20 años los amiibos vayan a costar una pasta, no lo creo, lo que quiero decir es que todo se puede coleccionar aunque "no sea coleccionable".
@unlyx
Son Coleccionables.
No valdrán una pasta, excepto alguno puntualmente.
Por el momento es un coleccionismo muy fácil.

Pd: deberían proteger mejor los envíos, eso es una vergüenza, evidentemente para quien los abre y tira el resto, le da absolutamente igual. Para quien los quiere impecables (como yo) pues toca devolverlos.
En Japón hay muchas tiendas de segunda mano donde puedes encontrar videojuegos antiguos en perfecto estado. Y no es porque todo el mundo coleccione, simplemente es el nivel de educación y respeto a las cosas y a las personas que las van a recibir. Se llama civilización.
@VicenteB hay de todo, pero si, cuidan por norma general las cosas mejor que nosotros. Pero bueno, en éste hilo hay algunos que ni los Japos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@docobo
Con lo de coleccionismo facil...
(que esta ultima oleada a sido jodidisima de conseguir y ya hay figuras que valen su buen dinero como bowser smash,megaman dorado,toon link smash europeo etc...)

Pues acabo de venir de correos con un pauquete que tenia a corrin V1 y a bayoneta V2,estaba como vosotros con un miedo de cojones,pero por suerte me han llegado perfectos perfectos(aqui entra mi teoria de que como he develto como 40 o 50 amiibos por mandarmelos en malas condiciones,me tienen que haber metido en el grupo de los locos que devuelven todo si no llega perfecto y me lo mandan todo como es debido)

Solo faltan cloud v1 y de amazon uk y el v2 que viene tambien de amazon.es,y me puedo olvidar de la que ha sido la peor oleada con diferencia desde que yo colecciono hace 2 años.

A y por cierto a los que decis que si la caja tiene unas marquitas y eso no es importante,en un futuro proximo las figuras mas valiosas seran las que tengan la caja en mejores condiciones,segun vuestra opinion si por ejemplo coleccionas juegos de super nintendo y tienes 2 a elegir uno con la caja aplastada y otro con la caja perfecta por el mismo precio,con cual te quedas?
A alguien le ha dicho algo El Corte Ingles? tengo una reserva del Cloud v1 y aparte de los sms/mails que enviaron hace un tiempo del retraso no han dicho nada más ;(
nserbass escribió:A alguien le ha dicho algo El Corte Ingles? tengo una reserva del Cloud v1 y aparte de los sms/mails que enviaron hace un tiempo del retraso no han dicho nada más ;(



Mira tus pedidos porque los no cancelados están llegando ya.
Go_2_Pro escribió:@docobo
Con lo de coleccionismo facil...
(que esta ultima oleada a sido jodidisima de conseguir y ya hay figuras que valen su buen dinero como bowser smash,megaman dorado,toon link smash europeo etc...)

Pues acabo de venir de correos con un pauquete que tenia a corrin V1 y a bayoneta V2,estaba como vosotros con un miedo de cojones,pero por suerte me han llegado perfectos perfectos(aqui entra mi teoria de que como he develto como 40 o 50 amiibos por mandarmelos en malas condiciones,me tienen que haber metido en el grupo de los locos que devuelven todo si no llega perfecto y me lo mandan todo como es debido)

Solo faltan cloud v1 y de amazon uk y el v2 que viene tambien de amazon.es,y me puedo olvidar de la que ha sido la peor oleada con diferencia desde que yo colecciono hace 2 años.

A y por cierto a los que decis que si la caja tiene unas marquitas y eso no es importante,en un futuro proximo las figuras mas valiosas seran las que tengan la caja en mejores condiciones,segun vuestra opinion si por ejemplo coleccionas juegos de super nintendo y tienes 2 a elegir uno con la caja aplastada y otro con la caja perfecta por el mismo precio,con cual te quedas?

Antes de entrar en el debate dejo este LINK (chistaco)
https://www.play-asia.com/it-s-dangerou ... ibo_slider

Cada cual hace con su dinero y tiempo lo que quiera pero como persona que antes era muy tiquismiquis y completista, os digo que eso de mirar que si cambiar amiibos porque no están con caja perfecta y demás, no es sano y estais dejando de disfrutar de unos objetos que puede que duren más que vosotros y a saber como acaban. Y la excusa u opinión de que serán más valiosas no es válida porque rara vez y salvo extrema necesidad las vendereis (teniendo suerte que alguien os lo pague, dios sabe todas las cosas valiosas de Ebay y similares que llevan años sin venderse ) Aprovechad el tiempo y por salud mental (no digo que esteis locos) y bienestar. Yo he lo he hecho y soy más feliz y estoy más agusto con mis hobbies y posesiones. Nintendo va a sacar chorrocientos amiibos más y si en vez de estar a la caza, os viciais más y disfrutais de los amiibos que tengais os hareis un favor.
Os digo estamos debatiendo no es un ataque, yo puede que tenga o tuviera un ligero TOC que por suerte no fue a más. Supongo que muchos sereis adolescentes o veinteañeros (y si me equivoco no los tomeis a mal) es un consejo de un treintañero para cuarentón, es normal tener estas manias de joven pero son inútiles y no llevan a nada.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Mid_boss

Perfecto,estoy de acuerdo contigo en que cada uno coleccione como quiere y tu lo has respetado,yo al menos me gusta coleccionarlos asi por una razon.

Como coleccionista que me considero me encantan los articulos raros y exclusivos,es lo que mas me gusta de coleccionar,cuanto mas raro(que no significa que tenga que ser caro ojo) mejor,y aqui viene el tema de por que yo al menos colecciono en cajas perfectas,es tan simple como por ejempo,el mario smash N1 se lanzaron 100 unidades(por suponer) de esas 100,80 se abrieron, otras 10 se guardaron cerradas pero con la caja algo tocada y de las otras 10 solo 3 se guardaron precintadas y con la caja perfecta sin ningun tipo de arruga,golpe,doblez marca etc...

Esas 3 cajas son mucho mas raras y dificiles de conseguir por ejemplo que la figura "abierta" y le da un gran plus de rareza y exclusividad ademas de ser mas valiosa (la vaya a vender o no) asique para mi cuanto mas perfecta esta la caja mas rara es y mas me gusta coleccionarlas asi,como ya he dicho antes hay algunas figuras que ahora mismo conseguirlas precintadas y perfectas es casi imposible,aunque tengas pasta por que simplemente no hay unidades disponibles(sonic smash por ejemplo) y yo por ejemplo si tengo en mi coleccion que es lo que me gusta,como ya he dicho antes que cada uno coleccione como quiera y como le guste esta es mi razon para querer tener las cajas en el mejor estado posible,otros tendran sus motivos pero lo importante es que no intentemos obligar a nadie a pensar como uno quiere,que ha traido bastante problemas durante la historia lo de piensa como yo o eres mi enemigo.

Disfrutad de vuestras colecciones las tengais abiertas,precintadas,perfectas o en un bunker atomico lo importante es pasarselo bien y coleccionarlas las cosas como a uno mas le gusta.
Exacto, me alegra que expongas tu punto de vista y entiendo lo que dices de X unidades perfectas. Yo mismo ya no llamo a mi juegoteca, colección, que para muchos lo seria, por que juego con ella y desprecinto todo (sacrilegio XD).
Solo quería daros ese consejo, no os obsesioneis. Mirad lo que pasa con la Legacy de Metroid, chapuza de Nintendo y Game, ¿pero sabes qué? Pasando de agobios y busquedas, si la consigo genial y si no con el juego tengo, porque seamos sinceros, las ed. especiales están condenadas a coger polvo en la estantería o estar sin usarse, hasta que muramos y nuestro hijo, sobrino o nieto, haga uso de ello o lo tire a la basura, mal regale o mal venda- [+risas]
Pikachu en reserva para el 28 Julio, me suena que alguien preguntó por el:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... B00N8PBYK4
VicenteB escribió:Se llama civilización.
Será más bien civismo [+risas]
@vaxvax Yo lo quiero, pero no voy a pagar el sobreprecio de Amazon, me tienen un poco harto ya.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Mid_boss
xD De momento no puedo revelar que tengo pensado hacer con toda mi coleccion por que la idea esta aun en pañales,pero lo que si tengo claro que los primeros que se van a enterar van a ser en eol,tengo muy claro lo que quiero que pase con mi coleccion una vez que yo ya no este,y no entra en mis planes que algun listo se aproveche de todo el trabajo de mi vida o que acabe en la basura.

De aqui a un año mas o menos si todo va bien,lo posteare en letras bien grandes para que os entereis todos,de momento sigo con mi coleccion y disfrutandola cada vez mas.

Por ejemplo hace poco consegui una unidad de unas piezas que colecciono de las que solo he podido localizar 5 unidades en el mundo precintadas (despues de pasar muchos dias buscando toda la informacion en la red disponible y seguir haciendolo ),es extremadamente rara y es una de esas `piezas que ya no es que valga o no dinero es que simplemente no existen unidades disponibles para comprar por mucho dinero que te quieras dejar.

Un saludo a todos y sorry por el off topic que me lio ha hablar de articulos raros y no termino hasta mañana [+risas]
Elm1ster escribió:
Manaka Jumpei escribió:@Hristoak, tú también los coleccionas duplicados? Si no, no me explico como tienes 200 amiibo [carcajad]

A ver si subis fotos de vuestras colecciones. Tienen que molar.

Los comprará para especular.


Espero que lo de especular no sea por mi.
Yo tengo 1 de cada de todos los que han salido incluido los especiales. Y los colecciono con caja. Y para usarlos tengo unos 55/60 duplicados abiertos.
unlyx escribió:Un ejemplo muy claro, comprais un amiibo para regalar a alguien y os llega esto....
Imagen

Lo siento @Buholoko te robe la imagen xD


Es q hay q ser muy CAZURRO para meterlos así, con lo fácil q era según están las dos bayos pero puestas boca-abajo y encajarlos con los de debajo en plan "tetris" [facepalm]
Buholoko escribió:@vaxvax Yo lo quiero, pero no voy a pagar el sobreprecio de Amazon, me tienen un poco harto ya.


Pikachu ha tenido reposición y está ahora en muchas tiendas, a 12-13 euros. Esta tarde había 4 en Carrefour Zaragoza Actur, y la semana pasada no estaban :)
Joer @Go_2_Pro, leyendo ese último mensaje parece que te quede poco tiempo de vida o algo así [triston]. Da un poco de yuyu. Espero que estés perfectamente bien y solo sea una confusión xD
lalioparda escribió: .Pero es verdad, siguiendo vuestros condejos ,ahora voy a mi supermercado habitual a devolver las galletas maria porque la esquinita de la caja viene un pelín doblada, el colacao porque está un poco agrietada la tapa roja, y los yogures porque despues de lamer la tapa no me tocó premio. Este mundo se esta volviendo loco.

Tu hablas de consumibles,que son además comestibles.Un Amiibo no es ninguna de las dos cosas,es muy distinto.

La caja tiene un valor artístico y refleja la época en la que se fabricó.Yo pago por algo nuevo y lo quiero nuevo al 100% porque ese es el estado que se especifica en la compra y así es como aparece en la foto que ofrece la tienda.

Ejemplo de una caja ochentera de la genial Sega Mega-Drive al estilo Tron (27 añitos):

Imagen

Tron Lightbike Scene

Además,la caja me sirve como vitrina,la figura esta protegida del polvo y la humedad,y eso también me gusta.

lalioparda escribió:El ejemplo no puede ser peor. No podemos comparar un producto que tiene que pasar unas exhaustivas condiciones de seguridad por el peligro que conllevaría despues, a un puñetero amiibo de 12 euros.

Te equivocas de nuevo.Las figuras Amiibo tienen que pasar por el Certificados CPSIA,que no es ninguna tontería,son muy duros y no pocos articulos han acabado debajo de una apisonadora por no cumplirlos,te pongo un ejemplo con productos para los mas pequeños:

PRODUCTOS DESTINADOS PARA NIÑOS DEBEN TENER EL GCC general certificate of conformity todos aquellos productos que contengan los siguientes componentes o que cumplan con los standares señalados en la normativa CPSIA


https://administracionexport.wordpress.com/category/cpsia/

lalioparda escribió:Precisamente el problema radica en pensar que los amiibo son figuras de coleccionismo y que necesitan tratarse como tales y es una equivocación. Los amiibos son figuras de apenas 10 euros para utilizarse en diversos juegos y por tanto, el cartón y el plástico es el embalaje, y la figura el producto, lo más importante del envío. Si la figura viene defectuosa otro gallo cantaría. Incluso si el embalaje viene muy deteriorado tambien veo razones para protestar. Pero por pequeñas marcas, dobladillos, arrugas, es de locura total.
Es respetable que muchos considereis que son figuras de coleccionismo y os guste verlos en sus cajitas sin abrir(yo los tengo en cajas), pero no espereis que los comercios le den un trato exquisito y una manipulación perfecta a un producto de 10 euritos de nada.
Figuras de coleccionismno son otras y esas si merecen un trato especial y que vengan en perfecto estado.

Error de nuevo.Yo tengo figuras de 400 euros y he pasado por cajas destrozadas a incluso que se pierdan por el camino.Que el producto tenga un valor menor (que no es para nada bajo en el caso de los Amiibos) no significa que tenga que tener la caja en mal estado.Con tu lógica,mientras menos precio tiene un artículo,peor tiene que estar la caja.Las cosas no son así.

lalioparda escribió:coleccionar puedes coleccionar lo que quieres pero los amiibos no son figuras de coleccionista.
Ejemplo: Bayonetta 2 edición libro de angeles. Ese es un producto con una tirada limitada a 150 mil unidades, solo en territorio europeo, y si se puede considerar un articulo de coleccionista.
esto es una figura de coleccionista:
https://www.amazon.es/First4Figures-Est ... eccionista
El caballo de epona con link del club nintendo tambien.
Esta otra:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... elda-67348

Pero los amiibo, en fin...

Es complejo decir que los Amiibos son o no son de colección porque es pronto para saberlo,pero,si es por una cuestión de dinero te diré que la coleccion de smash completa no es tonteria ni desde el punto de vista económico,ni tampoco en su variedad,y cuesta un pico tenerla completa,eso sin contar las molestias para conseguirlo.¿o a ti no te parece raro ver a un Sonic metido en una caja de Nintendo...a mi si.

@Elm1ster tienes razón,yo he comprado versiones japonesas y llegan mejor que las de la tienda de al lado de casa.No tiene ningún sentido,pero es así

Os dejo unas foticos del estado de el stock que encuentro normalmente,ninguno por debajo de los 8-9 euros:

Manaka Jumpei escribió:Joer @Go_2_Pro, leyendo ese último mensaje parece que te quede poco tiempo de vida o algo así [triston]. Da un poco de yuyu. Espero que estés perfectamente bien y solo sea una confusión xD


A mi me ha dado la sensacion leyendo de que quiere que lo entierren con los amiibos. [hallow]
etsmar escribió:
lalioparda escribió: .Pero es verdad, siguiendo vuestros condejos ,ahora voy a mi supermercado habitual a devolver las galletas maria porque la esquinita de la caja viene un pelín doblada, el colacao porque está un poco agrietada la tapa roja, y los yogures porque despues de lamer la tapa no me tocó premio. Este mundo se esta volviendo loco.

Tu hablas de consumibles,que son además comestibles.Un Amiibo no es ninguna de las dos cosas,es muy distinto.

La caja tiene un valor artístico y refleja la época en la que se fabricó.Yo pago por algo nuevo y lo quiero nuevo al 100% porque ese es el estado que se especifica en la compra y así es como aparece en la foto que ofrece la tienda.

Ejemplo de una caja ochentera de la genial Sega Mega-Drive al estilo Tron (27 añitos):

Imagen

Tron Lightbike Scene

Además,la caja me sirve como vitrina,la figura esta protegida del polvo y la humedad,y eso también me gusta.

lalioparda escribió:El ejemplo no puede ser peor. No podemos comparar un producto que tiene que pasar unas exhaustivas condiciones de seguridad por el peligro que conllevaría despues, a un puñetero amiibo de 12 euros.

Te equivocas de nuevo.Las figuras Amiibo tienen que pasar por el Certificados CPSIA,que no es ninguna tontería,son muy duros y no pocos articulos han acabado debajo de una apisonadora por no cumplirlos,te pongo un ejemplo con productos para los mas pequeños:

PRODUCTOS DESTINADOS PARA NIÑOS DEBEN TENER EL GCC general certificate of conformity todos aquellos productos que contengan los siguientes componentes o que cumplan con los standares señalados en la normativa CPSIA


https://administracionexport.wordpress.com/category/cpsia/

lalioparda escribió:Precisamente el problema radica en pensar que los amiibo son figuras de coleccionismo y que necesitan tratarse como tales y es una equivocación. Los amiibos son figuras de apenas 10 euros para utilizarse en diversos juegos y por tanto, el cartón y el plástico es el embalaje, y la figura el producto, lo más importante del envío. Si la figura viene defectuosa otro gallo cantaría. Incluso si el embalaje viene muy deteriorado tambien veo razones para protestar. Pero por pequeñas marcas, dobladillos, arrugas, es de locura total.
Es respetable que muchos considereis que son figuras de coleccionismo y os guste verlos en sus cajitas sin abrir(yo los tengo en cajas), pero no espereis que los comercios le den un trato exquisito y una manipulación perfecta a un producto de 10 euritos de nada.
Figuras de coleccionismno son otras y esas si merecen un trato especial y que vengan en perfecto estado.

Error de nuevo.Yo tengo figuras de 400 euros y he pasado por cajas destrozadas a incluso que se pierdan por el camino.Que el producto tenga un valor menor (que no es para nada bajo en el caso de los Amiibos) no significa que tenga que tener la caja en mal estado.Con tu lógica,mientras menos precio tiene un artículo,peor tiene que estar la caja.Las cosas no son así.

lalioparda escribió:coleccionar puedes coleccionar lo que quieres pero los amiibos no son figuras de coleccionista.
Ejemplo: Bayonetta 2 edición libro de angeles. Ese es un producto con una tirada limitada a 150 mil unidades, solo en territorio europeo, y si se puede considerar un articulo de coleccionista.
esto es una figura de coleccionista:
https://www.amazon.es/First4Figures-Est ... eccionista
El caballo de epona con link del club nintendo tambien.
Esta otra:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... elda-67348

Pero los amiibo, en fin...

Es complejo decir que los Amiibos son o no son de colección porque es pronto para saberlo,pero,si es por una cuestión de dinero te diré que la coleccion de smash completa no es tonteria ni desde el punto de vista económico,ni tampoco en su variedad,y cuesta un pico tenerla completa,eso sin contar las molestias para conseguirlo.¿o a ti no te parece raro ver a un Sonic metido en una caja de Nintendo...a mi si.

@Elm1ster tienes razón,yo he comprado versiones japonesas y llegan mejor que las de la tienda de al lado de casa.No tiene ningún sentido,pero es así

Os dejo unas foticos del estado de el stock que encuentro normalmente,ninguno por debajo de los 8-9 euros:


Lo reconozco, has rebatido cada uno de mis puntos bastante bien. Pero sigo pensando que muchas de las devoluciones de amiibos es por manias y ganas de tocar las narices. Lo mismo que cuando se adquiere una consola de salida. He visto devolver new 3ds xl perfectas por manias de que si la bisagra esto, que si lo otro y los dependientes mirar la consola y flipar con el punto de locura de algunos.
(mensaje borrado)
Las colecciones no se basan solo en " hey, que sacamos esta figura con una tirada de 100 unidades, ve a pelarte por ella"

Las colecciones se pueden hacer de CUALQUIER cosa que te guste
61368 respuestas