Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

@Campanilla

Desarchivado y reubicado en su foro correcto.

:)
@Thonolan a ver si hacen eso con Supergirl XD
Lloyd_Banks escribió:@Thonolan a ver si hacen eso con Supergirl XD


¿A que te refieres? :-?

Si es un hilo de la temática de este subforo que está archivado en Misce y quereís desarchivarlo y moverlo aquí, reportarlo y os lo muevo, no hay ningún problema.

[beer]

Editando (que vienen dando XD )

Veo que hay un hilo sobre ese tema en este foro https://www.elotrolado.net/hilo_supergirl-serie-tv_2118353 y está archivado.

Pero aquí ya no puedo hacer nada.

Reportadlo si teneis algo que añadir al hilo y los moderadores de este foro os atenderan ;)

Perdón a todos por el of topic.
@Thonolan

¿Pero merece la pena mantener este hilo cuando ahora la emisión en castellano y en VO es el mismo día a la misma hora? La única diferencia con respecto al hilo oficial es... que aquí no hace falta poner la etiqueta de spoiler, pero ya está xD
Senegio escribió:@Thonolan

¿Pero merece la pena mantener este hilo cuando ahora la emisión en castellano y en VO es el mismo día a la misma hora? La única diferencia con respecto al hilo oficial es... que aquí no hace falta poner la etiqueta de spoiler, pero ya está xD


No sé... no sigo la serie y no sabía que la emisión es ahora al mismo tiempo. Yo solo he atendido el reporte para desarchivarlo.

Si es conveniente mantenerlo o no y bajo que condiciones es algo que deberíais discutir y valorar los usuairos habituales de estos hilos entre vosotros y los moderadores del foro.

Yo os sugeriría que abrierais un hilo en Feedback si quereís tratar el tema.
No sé, a ver qué dicen los demás. La realidad es que su utilidad se ha reducido drásticamente. Antes la emisión en castellano era una semana después de la VO, así que como había gente que sólo quería verlo en castellano no podían usar el hilo oficial nunca, porque siempre iban un capítulo por detrás.

Pero ahora que están a la par y por salir salen incluso a la misma hora (3 de la madrugada) los dos hilos sólo le diferencian en que aquí no hace falta usar la etiqueta spoiler. Y a mí me parece que al final duplicaríamos contenido porque ciertas discusiones aparecerían a la vez en los dos lados, y además de duplicarlos también lo fragmentaríamos entre los dos hilos
Pero sin tener que meter la etiqueta spoiler para nada... yo eso lo veo como una gran ventaja XD
Gracias @Thonolan ! Bueno, si queréis seguir usando la etiqueta de spoilers no pasa na, pero es más cómodo no usarla XD Si @eboke está por aquí y quiere actualizar el título del hilo... :)

Por lo pronto voy a comentar el primer capi. Buen comienzo! Así nos gusta Arya, repartiendo candela. Aunque el cameo del Ed Sheeran me ha parecido un poco cantoso. Stannis no había echado la llave en Dragonstone pero bueno... Y el Perro lee las llamas mejor que Melissandre, qué tío, como está tocado por el fuego... x_)
Campanilla escribió:Y el Perro lee las llamas mejor que Melissandre, qué tío, como está tocado por el fuego... x_)


No es ninguna tontería eso que has dicho...si nos ponemos a pensar, tal vez las quemaduras de Sandor sean una señal de Rollón para que sea su elegido, ahora mismo no recuerdo si en la serie se cuenta con detalle el origen de las quemaduras del personaje, pero si no es así, podría ser una excusa muy buena para hacerlo una especie de pseudo-sacerdote rojo. Otro detalle es que aunque no hemos visto morir directamente a Sandor, ha estado mas de una vez al borde de la muerte...¿y si es también obra de la mano del Señor de la Luz? ¿Y si realmente cuando se enfrentó a Brienne y se quedó echo mierda terminó muriendo pero Rollón le resucitó?
Suena un poco a locura, pero ¿y si el destino de Beric Dondarrion y Thoros era encontrarse con Sandor y guiarle hasta un momento concreto? Tal vez por eso Rollón ha mantenido con vida a Beric todo este tiempo...
Ashenbach escribió:
Campanilla escribió:Y el Perro lee las llamas mejor que Melissandre, qué tío, como está tocado por el fuego... x_)


No es ninguna tontería eso que has dicho...si nos ponemos a pensar, tal vez las quemaduras de Sandor sean una señal de Rollón para que sea su elegido, ahora mismo no recuerdo si en la serie se cuenta con detalle el origen de las quemaduras del personaje, pero si no es así, podría ser una excusa muy buena para hacerlo una especie de pseudo-sacerdote rojo. Otro detalle es que aunque no hemos visto morir directamente a Sandor, ha estado mas de una vez al borde de la muerte...¿y si es también obra de la mano del Señor de la Luz? ¿Y si realmente cuando se enfrentó a Brienne y se quedó echo mierda terminó muriendo pero Rollón le resucitó?
Suena un poco a locura, pero ¿y si el destino de Beric Dondarrion y Thoros era encontrarse con Sandor y guiarle hasta un momento concreto? Tal vez por eso Rollón ha mantenido con vida a Beric todo este tiempo...


Creo recordar que en la serie mencionan lo de sus cicatrices, que además es base para que al final haya combate Perro vs. Montaña, que es lo que quiere un gran número de seguidores del Perro. XD Lo único que unirse a la Hermandad no se cómo le va a acercar a eso, visto el primer capítulo parece que van a meter mano en los asuntos del norte... (aunque mencionó una montaña y sentí a gente hacer la ola XD) Y hombre, en principio las reglas son que necesitas a un sacerdote/sacerdotisa para resucitar, si el Perro ha resucitado solo sería totalmente incoherente. Se escribe R'hllor por cierto. XD
@Campanilla
Se que es una idea muy peregrina, pero quitando el detalle de los sacerdotes (regla que no está escrita en ningún sitio XD ) puede encajar. Es que no me explico como Sandor puede ver cosas en el fuego, creo que nunca antes un personaje que no fuera sacerdote rojo o especialmente elegido por Rollón (sé que no se escribe así, es una coña para los asiduos del foro de Asshai [+risas] ) había logrado ver el futuro en el fuego. Tiene que significar algo.
Ashenbach escribió:@Campanilla
(regla que no está escrita en ningún sitio XD )

Escrita no se, pero lo hemos visto dos veces y Melissandre y Thoros no se cansan de repetirlo. No sería coherente. El caso es que no sabemos todavía qué papel tienen que jugar la Hermandad y el Perrete, así que a ver. [looco]

¿Alguien más espera que todavía haya una aparición estelar de Nymeria o Ghost? Yo no pierdo la esperanza. >_<
Campanilla escribió:Si @eboke está por aquí y quiere actualizar el título del hilo... :)

Voyyyyyyy!
Algún alma caritativa podría darle matarile a la sosa de Sansa?
Quitando la desesperación por los cortes, la verdad es que he disfrutado el capítulo... Eso si, el final me ha dejado con el culo torcido y totalmente perdido a partes iguales. Las dos serpientes de arena que luchan contra Euron dan la sensación de haberlo herido bastante, pero se las pule como quien no quiere la cosa. De hecho, es tan confusa la escena que me da la sensación de que lo ensarta para dejarlo sin descendencia por siempre jamás, pero entiendo que es a otro.

Me ha gustado mucho que Arya haya decidido ir a casa antes de seguir con su cruzada.

Por lo demás, si, se siguen colocando las piezas, pero ya hay alguna que ha aplastado a otra y a parte de ver que Cersei no está tan indefensa como parecía, parece ser que Daenerys va a tener que pelear si o si.
Sí, a mí la sensación en la pelea es que la chica de la daga le daña en el muslo. Por lo menos ahí, pero dentro de lo confuso de la escena parece que le dañan en unos cuantos sitios, en el costado creo que también.

Ya veremos. Lo que no sé es qué hará con Asha, porque no parecía que la matara. Theon se tira para salvarse y seguramente lo que nos ofrezca será una escena en la que va a salvar a Asha, y mate a Euron o muera en el intento.

Ellaria seguramente sea el regalo de Euron a Cersei, aunque todos pensábamos que se refería a Tyrion. Pero tiene sentido, es ella la que envenenó a su hija, Myrcella.

Se van a venir unos buenos teletransportes en el capítulo 3. Seguramente Jon llegue a Rocadragón, Arya no se cruce con Jon y llegue a Invernalia y los Inmaculados lleguen a Roca Casterly, aunque dudo que esa batalla la veamos en el capítulo 3.
Lo que ha quedado claro es que cuando lleguen los caminantes blancos en Poniente se habrán matado entre ellos.
A mi tambien me dejo con cara de eing la pelea de Euron con las 2 Serpientes. Partes de que sabes de sobra que Euron no va a morir, pero ves el combate y las 2 lo ponen fino, y por la maJia de la serie, el que esta pillando la del pulpo, se lo monta para ventilarse a las 2, cuando estas no eran malas precisamente en distancias cortas... Algo surrealista el combate, la verdad.

Solo quedan la madre y Obella, mi preferida de las 4, la verdad. Bueno, lo mismo tambien se la cargan y solo queda la madre, que fijo que llega viva junto a Cersei.
Campanilla escribió:¿Alguien más espera que todavía haya una aparición estelar de Nymeria o Ghost? Yo no pierdo la esperanza. >_<

Jajaja, ¡lo sabía! [looco]

Qué pereza me da el combo Greyjoy - Dorne, y Euron ni te cuento... Además, me parece fatal que ellas no lleven las armas envenedadas. [enfado1]

Pensaba que Cersei se iba a hacer un lanzallamas gigante para luchar contra los dragones perooo no...

Tendremos momento reencuentro Sansa y Arya, espero :D Y a ver si retoman a Bran, para ver a qué conchos se está dedicando. X)
No habéis prestado atención a la escena de la pelea. La serpiente de arena con la daga está en el camarote con su madre y le clava la daga en los huevos a uno de los que entra allí.

Ahora bien, la de la lanza algún pinchazo/tajazo le mete a Euron y esas son de las que siempre llevan las armas envenenadas SIEMPRE perdón ¿He dicho siempre? No, por casualidades de la vida precisamente para esta batalla se habrán olvidado...
Me ha gustado y me ha parecido forzadisima la batalla a partes iguales

Por cierto, se están pasando un huevo con el fan service
Después de hartarse a enseñar tetas, culos y sangre, ahora tocan vómitos, cacas y crostas con pus (magistral cómo enlazan con el pastelito caliente).
Senegio escribió:, Arya no se cruce con Jon y llegue a Invernalia


Arya y Jon no se deben cruzar. Arya va siguiendo el camino real hacia el norte. Jon va a Puerto Blanco que está al este.
Espero que en el próximo nos muestren algo más de los caminantes blancos, algún tipo de ser nuevo ( oso gigante o algo parecido) o algún arma secreta.
thafestco escribió:Por cierto, se están pasando un huevo con el fan service

¿Me lo explicas? [+risas]
@kechua te parece poco un gigante zombificado?
eraser escribió:
thafestco escribió:Por cierto, se están pasando un huevo con el fan service

¿Me lo explicas? [+risas]

Que te lo explique Ed Sheeran mejor.
Yo ayer estaba pensando lo mismo hasta la última escena: "esto parece más un fanfic que las novelas de George R. Martin".

Igual no tuvieron tiempo a aplicar veneno a las armas antes de la emboscada.
Por cierto, me hace gracia lo de no poder mencionar los libros cuando se han quedado 2 temporadas atrás. :-?
Draifet escribió:@kechua te parece poco un gigante zombificado?


Me refiero a alguna " sorpresa "
Jurenito escribió:Por cierto, me hace gracia lo de no poder mencionar los libros cuando se han quedado 2 temporadas atrás. :-?

Se ha quedado en el título por las primeras temporadas, que era un jaleo. :P

thafestco escribió:Por cierto, se están pasando un huevo con el fan service

No te acuerdas de los primeros capítulos ¿no? Que iban a teta por minuto. XD Bastante comedidos andan ahora...
Están tardando en enseñar las de Sansa XD
A mi el capitulo me ha parecido aceptable y ya está, para mi a día de hoy han perdido la frescura y el no saber que va a pasar que sucedía en las primeras temporadas, la batalla del final para mi es muy pobre propia de una serie B, he visto mejores batallas navales que esa, y en una serie que se supone de tanto exito y en un canal como HBO me parece penoso que escatimen en gastos tanto, por lo menos el resultado sorprende.

A día de hoy ya solo me motiva ver que hace Arya y si Daenerys pierde. No he leido los libros pero creo que desde que los superaron han ido a peor, eso si la serie me sigue entreteniendo, no como TWD que ya solo la veo por inercia.
solid_trunks escribió:A mi el capitulo me ha parecido aceptable y ya está, para mi a día de hoy han perdido la frescura y el no saber que va a pasar que sucedía en las primeras temporadas, la batalla del final para mi es muy pobre propia de una serie B, he visto mejores batallas navales que esa, y en una serie que se supone de tanto exito y en un canal como HBO me parece penoso que escatimen en gastos tanto, por lo menos el resultado sorprende.

A día de hoy ya solo me motiva ver que hace Arya y si Daenerys pierde. No he leido los libros pero creo que desde que los superaron han ido a peor, eso si la serie me sigue entreteniendo, no como TWD que ya solo la veo por inercia.

Si te esperas que metan algo épico como la batalla de los bastardos en el segundo capítulo de temporada, vas bien. El tiempo que se debe emplear para salir algo épico y el dinero para hacerlo es muy poco worth it para lo que suponía tal batalla.
La batalla es cierto que es un despropósito a nivel de dirección. Planos exageradamente cortos y confusos, un tono general muy oscuro y "precipitado", un ritmo extraño e irregular (igual parece en un plano que los de Asha y Theon están arrasando que, en el siguiente, ves a Euron en plan Dios) y una lógica interna que deja mucho que desear (las hijas de Oberyn sudan, por conveniencia, de llevar las armas envenadas, curten a Euron para ser matadas como peleles segundos después y alguna que otra cosa más que hace torcer el morro). En general, una batalla muy poco impresionante y "barata" a todos los efectos. Y bueno, por todos es sabido que Euron es quizá el mejor corsario de los Siete Reinos pero lo de ventilarse así, cuerpo a cuerpo, a las hijas de la Serpiente... AY XD

Eso sí, yo pienso muy diferente que muchos de los que opinan que desde que adelantaron a los libros la cosa ha ido a peor. De hecho, a falta de volver a ver la tercera y la cuerta para refrescar, la sexta me parece CON DIFERENCIA, la mejor temporada de Juego de Tronos hasta el día de hoy. Pasa mucho en todos los frentes, todo a una escala épica y con un ritmo impresionante. Por contra, en la quinta se notó demasiado que la HBO estaba "haciendo tiempo" para que Martin terminara la saga y se cascaron un auténtico suplicio y sopor dividido en diez capítulos.

Ahora, cierto es, esa capacidad de sorpresa e "inseguridad" sobre lo que uno podía esperar que había en las primeras temporadas ha quedado totalmente olvidada. Todos sabemos que Arya, Tyrion, Jon y Daenerys son personajes intocables y que llegaran al final de una forma u otra. Como mucho quedan esos pequeños giros de guión como la batalla final de este capítulo para que la sensación de saber lo que va a pasar y cómo va a pasar sea TAN evidente. Giro de guión, por cierto, muy barato: ¿cómo leches sabe Euron y su flota que la de Asha iba a pasar por ahí en esa misma noche? O Varys es un infiltrado/agente doble o me parece un deus ex machina de campeonato.

Y bueno, yo estoy convencido con estos dos primeros capítulos pero sí que es cierto que, teniendo en cuenta que solo quedan cinco, en el próximo las cosas deberían empezar a moverse de verdad.
La serie en estos dos capitulos me esta "decepcionando",da la sensacion que hay partes que quieren cerrar muy rapido y adios,otras no terminan ni siquiera de arrancar,luego tenemos un monton de personajes que apenas se avanza en la historia por que hay todavia mucha "tela que cortar"
La batalla naval ha sido muy podre,muy ale venga aqui de repente os piyo y os mato...

Lo peor de todo es que solo quedan 5 capitulos y la sensacion de que no se ha avanzado una puta mierda,los caminantes siguen detras del muro,cersei sigue pensando como derrotar a sus enemigos,Kaleshi como reinar sin arrasar y Jonh preocupado de los caminantes mientras discuten en el norte.
No se veo como que apenas se avanza y de repente en 5 minutos te cierran una lucha o personaje...
Buste escribió:La serie en estos dos capitulos me esta "decepcionando",da la sensacion que hay partes que quieren cerrar muy rapido y adios,otras no terminan ni siquiera de arrancar,luego tenemos un monton de personajes que apenas se avanza en la historia por que hay todavia mucha "tela que cortar"
La batalla naval ha sido muy podre,muy ale venga aqui de repente os piyo y os mato...

Lo peor de todo es que solo quedan 5 capitulos y la sensacion de que no se ha avanzado una puta mierda,los caminantes siguen detras del muro,cersei sigue pensando como derrotar a sus enemigos,Kaleshi como reinar sin arrasar y Jonh preocupado de los caminantes mientras discuten en el norte.
No se veo como que apenas se avanza y de repente en 5 minutos te cierran una lucha o personaje...


Yo también tengo esa sensación a ratos. Lo que en otras temporadas daría para dos o tres capítulos, aquí se cierra en dos segundos (el primer encuentro Euron-Cersei, el plan de ataque de Danny o los descubrimientos de Sam) mientras que por el lado de Arya o Jon, todo sigue un ritmo más pausado y típico en la serie. Pero creo que se está siendo injusto con estos dos capítulos ya que, si te paras a analizar, han pasado cosas relevantes a cascoporro:

- Bran llega a la Guardia de la Noche.
- Arya mata al clan Frey casi al completo y se entera de que Jon reina en el Norte y se dirige a Invernalia.
- Cersei tiene un arma para hacer frente a los dragones.
- Jaime consigue el apoyo de los Tarly.
- Danny llega por fin a Rocadragón y elabora un plan de ataque a tres bandas con Tyrion.
- Una parte fundamental del plan se va a la mierda porque Euron rapta a Ellaria, matando a dos de las tres serpientes en el proceso, con el objetivo de llevársela a Cersei. También tiene a Asha. Theon huye cual cobarde.
- Sam descubre la mina de vidriagón de Rocadragón y se lo hace saber a Jon.
- Melisandre llega a Rocadragón (apenas unas horas después de que lo haga Daenerys, qué casualidad), habla sobre la profecia de Azor Ahai y de Jon Nieve con Daenerys.
- Jon, a tener de los dos puntos anteriores, emprende el viaje para encontrarse con Daenerys y pactar de cara a la guerra que se avecina.
- Sam comienza el proceso de curación de la psoriagrís de Jora.
- El Perro sigue con los Sin Estandarte como una trama totalmente independiente y que no sabemos hacia dónde irá.

Vaya, creo que todo esto está más que bien para llevar apenas dos capítulos. Y, por el camino, diálogos más que interesantes entre Cersei y Jaime, ambos y Euron, Danny y Ollena, Melisandre y Varys, etc. Creo que, por la naturaleza de la temporada, van a venir 2-3 capítulos de mucha charla, acuerdo y pacto (y quizá alguna traición) y los 2-3 últimos girarán en torno al conflicto entre Cersei, Jon y Danny.
F1R3F0X escribió:La batalla es cierto que es un despropósito a nivel de dirección. Planos exageradamente cortos y confusos, un tono general muy oscuro y "precipitado", un ritmo extraño e irregular (igual parece en un plano que los de Asha y Theon están arrasando que, en el siguiente, ves a Euron en plan Dios) y una lógica interna que deja mucho que desear (las hijas de Oberyn sudan, por conveniencia, de llevar las armas envenadas, curten a Euron para ser matadas como peleles segundos después y alguna que otra cosa más que hace torcer el morro). En general, una batalla muy poco impresionante y "barata" a todos los efectos. Y bueno, por todos es sabido que Euron es quizá el mejor corsario de los Siete Reinos pero lo de ventilarse así, cuerpo a cuerpo, a las hijas de la Serpiente... AY XD

Eso sí, yo pienso muy diferente que muchos de los que opinan que desde que adelantaron a los libros la cosa ha ido a peor. De hecho, a falta de volver a ver la tercera y la cuerta para refrescar, la sexta me parece CON DIFERENCIA, la mejor temporada de Juego de Tronos hasta el día de hoy. Pasa mucho en todos los frentes, todo a una escala épica y con un ritmo impresionante. Por contra, en la quinta se notó demasiado que la HBO estaba "haciendo tiempo" para que Martin terminara la saga y se cascaron un auténtico suplicio y sopor dividido en diez capítulos.

Ahora, cierto es, esa capacidad de sorpresa e "inseguridad" sobre lo que uno podía esperar que había en las primeras temporadas ha quedado totalmente olvidada. Todos sabemos que Arya, Tyrion, Jon y Daenerys son personajes intocables y que llegaran al final de una forma u otra. Como mucho quedan esos pequeños giros de guión como la batalla final de este capítulo para que la sensación de saber lo que va a pasar y cómo va a pasar sea TAN evidente. Giro de guión, por cierto, muy barato: ¿cómo leches sabe Euron y su flota que la de Asha iba a pasar por ahí en esa misma noche? O Varys es un infiltrado/agente doble o me parece un deus ex machina de campeonato.

Y bueno, yo estoy convencido con estos dos primeros capítulos pero sí que es cierto que, teniendo en cuenta que solo quedan cinco, en el próximo las cosas deberían empezar a moverse de verdad.


Deus ex machina no, si te miras un mapa de Poniente, y sabiendo que Euron ha ido con toda su flota a Desembarco, con esperar en Punta Aguda le vale para trincar a sus sobrinos, que no van con un barquito, que van con 1000 barcos. Eso canta y a nada que cualquier marino se cruce con ellos lo puede ir contanto (radio macuto).

Además, si Daenerys ha llegado a Roca Dragon en los barcos de Theon y compañia, solo hay que esperar que salgan de ahí y pillarlos de noche.

En spoiler el mapa de Poniente.
Imagen
Fontki escribió:
solid_trunks escribió:A mi el capitulo me ha parecido aceptable y ya está, para mi a día de hoy han perdido la frescura y el no saber que va a pasar que sucedía en las primeras temporadas, la batalla del final para mi es muy pobre propia de una serie B, he visto mejores batallas navales que esa, y en una serie que se supone de tanto exito y en un canal como HBO me parece penoso que escatimen en gastos tanto, por lo menos el resultado sorprende.

A día de hoy ya solo me motiva ver que hace Arya y si Daenerys pierde. No he leido los libros pero creo que desde que los superaron han ido a peor, eso si la serie me sigue entreteniendo, no como TWD que ya solo la veo por inercia.

Si te esperas que metan algo épico como la batalla de los bastardos en el segundo capítulo de temporada, vas bien. El tiempo que se debe emplear para salir algo épico y el dinero para hacerlo es muy poco worth it para lo que suponía tal batalla.

La batalla es penosa no espero una batalla de los bastardos pero cualquier batalla naval de black sails serie con mucho menor tirón que GOT le da mil vueltas a esa batalla, para mí de una serie como GOT con sus audiencias y el dinero que debe generar es impropio, joder que parecía una escena de Z nation con mejores efectos especiales pero nada más.
F1R3F0X escribió:
Buste escribió:La serie en estos dos capitulos me esta "decepcionando",da la sensacion que hay partes que quieren cerrar muy rapido y adios,otras no terminan ni siquiera de arrancar,luego tenemos un monton de personajes que apenas se avanza en la historia por que hay todavia mucha "tela que cortar"
La batalla naval ha sido muy podre,muy ale venga aqui de repente os piyo y os mato...

Lo peor de todo es que solo quedan 5 capitulos y la sensacion de que no se ha avanzado una puta mierda,los caminantes siguen detras del muro,cersei sigue pensando como derrotar a sus enemigos,Kaleshi como reinar sin arrasar y Jonh preocupado de los caminantes mientras discuten en el norte.
No se veo como que apenas se avanza y de repente en 5 minutos te cierran una lucha o personaje...


Yo también tengo esa sensación a ratos. Lo que en otras temporadas daría para dos o tres capítulos, aquí se cierra en dos segundos (el primer encuentro Euron-Cersei, el plan de ataque de Danny o los descubrimientos de Sam) mientras que por el lado de Arya o Jon, todo sigue un ritmo más pausado y típico en la serie. Pero creo que se está siendo injusto con estos dos capítulos ya que, si te paras a analizar, han pasado cosas relevantes a cascoporro:

- Bran llega a la Guardia de la Noche.
- Arya mata al clan Frey casi al completo y se entera de que Jon reina en el Norte y se dirige a Invernalia.
- Cersei tiene un arma para hacer frente a los dragones.
- Jaime consigue el apoyo de los Tarly.
- Danny llega por fin a Rocadragón y elabora un plan de ataque a tres bandas con Tyrion.
- Una parte fundamental del plan se va a la mierda porque Euron rapta a Ellaria, matando a dos de las tres serpientes en el proceso, con el objetivo de llevársela a Cersei. También tiene a Asha. Theon huye cual cobarde.
- Sam descubre la mina de vidriagón de Rocadragón y se lo hace saber a Jon.
- Melisandre llega a Rocadragón (apenas unas horas después de que lo haga Daenerys, qué casualidad), habla sobre la profecia de Azor Ahai y de Jon Nieve con Daenerys.
- Jon, a tener de los dos puntos anteriores, emprende el viaje para encontrarse con Daenerys y pactar de cara a la guerra que se avecina.
- Sam comienza el proceso de curación de la psoriagrís de Jora.
- El Perro sigue con los Sin Estandarte como una trama totalmente independiente y que no sabemos hacia dónde irá.

Vaya, creo que todo esto está más que bien para llevar apenas dos capítulos. Y, por el camino, diálogos más que interesantes entre Cersei y Jaime, ambos y Euron, Danny y Ollena, Melisandre y Varys, etc. Creo que, por la naturaleza de la temporada, van a venir 2-3 capítulos de mucha charla, acuerdo y pacto (y quizá alguna traición) y los 2-3 últimos girarán en torno al conflicto entre Cersei, Jon y Danny.

Si,han pasado cosillas pero lo veo todo como muy lento y despues ultra rapido y creo que los 7 capitulos a esta temporada le van a sentar fatal,son MUY pocos!!!y teniendo en cuenta todo lo que hay por delante no les va a dar a no ser que en dos capitulos rueden cabezas a tituplen y a las carreras
solid_trunks escribió:
Fontki escribió:
solid_trunks escribió:A mi el capitulo me ha parecido aceptable y ya está, para mi a día de hoy han perdido la frescura y el no saber que va a pasar que sucedía en las primeras temporadas, la batalla del final para mi es muy pobre propia de una serie B, he visto mejores batallas navales que esa, y en una serie que se supone de tanto exito y en un canal como HBO me parece penoso que escatimen en gastos tanto, por lo menos el resultado sorprende.

A día de hoy ya solo me motiva ver que hace Arya y si Daenerys pierde. No he leido los libros pero creo que desde que los superaron han ido a peor, eso si la serie me sigue entreteniendo, no como TWD que ya solo la veo por inercia.

Si te esperas que metan algo épico como la batalla de los bastardos en el segundo capítulo de temporada, vas bien. El tiempo que se debe emplear para salir algo épico y el dinero para hacerlo es muy poco worth it para lo que suponía tal batalla.

La batalla es penosa no espero una batalla de los bastardos pero cualquier batalla naval de black sails serie con mucho menor tirón que GOT le da mil vueltas a esa batalla, para mí de una serie como GOT con sus audiencias y el dinero que debe generar es impropio, joder que parecía una escena de Z nation con mejores efectos especiales pero nada más.


Esto puede sonar algo radical pero dejando un par o tres capítulos de lado (Aguasnegras, Hardhome y la Batalla de los Bastardos), las peleas y escenas de acción de Juego de Tronos suelen dejar MUCHO que desear. Aún recuerdo combates ridículos como el de Brienne yendo a caballo o el de Jaime y Bronn en Dorne (si no recuerdo mal) que dejan muchísimo que desear y, sobre todo, distan mucho de lo que debería ofrecer una de las series más populares de la historia. Y sí, esta última batalla navel ha sido un ejemplo claro de esto mismo.

Como decía, no solo se echa mano a los recursos típicos y manidos para ahorrar costes y disimular defectos (planos MUY cortos, escenas exageradamente breves y un ritmo muy acelerado en el cambio de planos y, claro, muy poca luz) si no que lo poco que se llega a ver no está muy bien rodado, es confuso y las coreografías no son ninguna maravilla. Como ya se ha dicho, escena de acción de serie B.
thafestco escribió:No habéis prestado atención a la escena de la pelea. La serpiente de arena con la daga está en el camarote con su madre y le clava la daga en los huevos a uno de los que entra allí.

Ahora bien, la de la lanza algún pinchazo/tajazo le mete a Euron y esas son de las que siempre llevan las armas envenenadas SIEMPRE perdón ¿He dicho siempre? No, por casualidades de la vida precisamente para esta batalla se habrán olvidado...
Me ha gustado y me ha parecido forzadisima la batalla a partes iguales

Por cierto, se están pasando un huevo con el fan service

Y juraria que una le mete un tajazo en la zona trasera de la rodilla, algo similar a lo que Oberynn hace con la Montaña... Pero como dices, unas que siempre pelean con veneno encima, y que ademas son bastante buenas a cortas distancias, por maJia de la serie, ni llevan veneno, y pierden contra Euron...

Al cual ese tufo de ''uuuuuh que malote es y que caras de loco pone gfjsgfjsgsj '' a mi me ha gustado 0 patatero. Muy forzado el combate. Y falso. Es imposible que en la realidad de la serie, las 2 hermanas pierdan contra este pelagatos.
Sansa la va a liar en el norte junto a Meñique

Imagen
Pues de momento el nivel es bastante inferior a la sexta temporada (para mi la mejor de todas) y como deciana antes, esto de hacer solo 7 capitulos parece que le esta sentando mal. Aun es pronto y puede remontar el vuelo.
@k_nelon

Una amiga mia cuando estuvo por Madrid haciendo promocion y demas, estuvo acompañandola por la ciudad, comiendo, yendo de compras... Y dijo que es muy maja. Muy natural. [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hispanograna escribió:Pues de momento el nivel es bastante inferior a la sexta temporada (para mi la mejor de todas) y como deciana antes, esto de hacer solo 7 capitulos parece que le esta sentando mal. Aun es pronto y puede remontar el vuelo.

También ha sido mekor el segundo capítulo que el primero .Digo yo que ira mejorando capítulo a capítulo
Pues seré el único que me está pareciendo muy buena temporada [+risas] directos al grano.
Fontki escribió:Pues seré el único que me está pareciendo muy buena temporada [+risas] directos al grano.


No eres el único. No es una serie perfecta, y la sexta temporada es complicada de mejorar. Pero a mi me han gustado bastante los dos primeros capítulos, esperando todo lo que se avecina próximamente que no será poco.
1ª Euron de pelagatos no tiene nada es todo un cabron muy peligroso y ya hemos visto lo bien que se le da usar su buen par de manos

2º si las hermanas no llevan veneno en sus armas es porque las pillan con el culo al aire literalmente METIDAS EN LA CAMA en serio creeis que es logico tener un "arma cargada" mientras no estas combatiendo ? que como se ha visto sus venenos son muy jodidos y muy peligrosos y dejar armas envenenadas por ai tiradas es una imprudencia del copon

madre mia es quejarse de vicio ya Xd
LordVegeta escribió:
F1R3F0X escribió:La batalla es cierto que es un despropósito a nivel de dirección. Planos exageradamente cortos y confusos, un tono general muy oscuro y "precipitado", un ritmo extraño e irregular (igual parece en un plano que los de Asha y Theon están arrasando que, en el siguiente, ves a Euron en plan Dios) y una lógica interna que deja mucho que desear (las hijas de Oberyn sudan, por conveniencia, de llevar las armas envenadas, curten a Euron para ser matadas como peleles segundos después y alguna que otra cosa más que hace torcer el morro). En general, una batalla muy poco impresionante y "barata" a todos los efectos. Y bueno, por todos es sabido que Euron es quizá el mejor corsario de los Siete Reinos pero lo de ventilarse así, cuerpo a cuerpo, a las hijas de la Serpiente... AY XD

Eso sí, yo pienso muy diferente que muchos de los que opinan que desde que adelantaron a los libros la cosa ha ido a peor. De hecho, a falta de volver a ver la tercera y la cuerta para refrescar, la sexta me parece CON DIFERENCIA, la mejor temporada de Juego de Tronos hasta el día de hoy. Pasa mucho en todos los frentes, todo a una escala épica y con un ritmo impresionante. Por contra, en la quinta se notó demasiado que la HBO estaba "haciendo tiempo" para que Martin terminara la saga y se cascaron un auténtico suplicio y sopor dividido en diez capítulos.

Ahora, cierto es, esa capacidad de sorpresa e "inseguridad" sobre lo que uno podía esperar que había en las primeras temporadas ha quedado totalmente olvidada. Todos sabemos que Arya, Tyrion, Jon y Daenerys son personajes intocables y que llegaran al final de una forma u otra. Como mucho quedan esos pequeños giros de guión como la batalla final de este capítulo para que la sensación de saber lo que va a pasar y cómo va a pasar sea TAN evidente. Giro de guión, por cierto, muy barato: ¿cómo leches sabe Euron y su flota que la de Asha iba a pasar por ahí en esa misma noche? O Varys es un infiltrado/agente doble o me parece un deus ex machina de campeonato.

Y bueno, yo estoy convencido con estos dos primeros capítulos pero sí que es cierto que, teniendo en cuenta que solo quedan cinco, en el próximo las cosas deberían empezar a moverse de verdad.


Deus ex machina no, si te miras un mapa de Poniente, y sabiendo que Euron ha ido con toda su flota a Desembarco, con esperar en Punta Aguda le vale para trincar a sus sobrinos, que no van con un barquito, que van con 1000 barcos. Eso canta y a nada que cualquier marino se cruce con ellos lo puede ir contanto (radio macuto).

Además, si Daenerys ha llegado a Roca Dragon en los barcos de Theon y compañia, solo hay que esperar que salgan de ahí y pillarlos de noche.

En spoiler el mapa de Poniente.
Imagen


Muy bonito todo eso, pero si vale para una parte vale para la otra.
Unos expertos marinos que se las saben todas no van a ir por el sitio esperado y óptimo para una emboscada, que no tienen barcos rápidos para mirar cómo está el terreno por delante o el mar en este caso. Que no tienen vigías en los barcos que vean si les atacan, si tienen 1000 barcos Euron tendrá parecido y también se habría corrido la voz.

Es que encima van al milímetro al barco dónde está su sobrina, joder macho que nivel con niebla y sin que te vean.

Y repito, ¿en serio expertos marinos van por el mar como si fuera suyo y no tienen vigías ni nada?
@seaman de hecho no son expertos marinos porque es la flota de Dorne, Altojardín y unos poquitos de las islas del hierro frente a los mejores marinos que hay
2297 respuestas