[VERSIONES #28] Super Gameboy

22B y 23B Alguien con el 25B ?

Imagen
Imagen
Te diría el mío pero a parte del primer 2 no se ve gran cosa, por la doblez que tenía en el adhesivo y que justo pilla la numeración, aunque me da la sensación que es 22B...
Imagen

Imagen

Alguna otra forma de saberlo? Por si te sirve de ayuda saberlo.
El mio es 22B también.
yuragalo escribió:Alguna otra forma de saberlo? Por si te sirve de ayuda saberlo.


En el estado que está justo donde está la numeración no se me ocurre nada para ver la numeración, pero gracias. [beer]
FFantasy6 escribió:En el estado que está justo donde está la numeración no se me ocurre nada para ver la numeración, pero gracias. [beer]

Nada [oki] , lo comentaba por si desmontando se podía saber de alguna otra manera, mirando la placa, interior de la carcasa o algo.
Ya es casualidad que justo pasa el deterioro por ahí [360º] (estaba así cuando lo compré antaño), una pena.
A ver si sale alguien con uno.
Puedes intentar poner un papel blanco y fino por encima (si puede ser vegetal mejor), y frotar suavemente con el lateral de la punta de un lápiz, como cuando calcábamos las monedas.

Con tanta arruga es chungo, pero igual lo ves mejor así.
Me lo estaba pensando sí, sacar un calco (da la casualidad que tengo papel vegetal), lo intentaré a ver si sale, para aportar algo al hilo, gracias @gynion
EDITO: es un 22B @FFantasy6, no he podido sacar el calco nítido pero por la forma es un 22.
@yuragalo

Tenemos todos los 2 patitos. [carcajad]
gynion escribió:@yuragalo

Tenemos todos los 2 patitos. [carcajad]


Yo no.

100€ rare mint only collectors mark of the megamans
El mío es 22B también, la lúsers edition [decaio]
Perdonad por mi ignorancia, pero... ¿Existe alguna diferencia? Aparte de los numeritos
Aparte del Super Game Boy 2; creo recordar que la primera revisión del Super Game Boy 1 Japonés tiene un chequeo de región para impedir su uso en consolas PAL, chequeo que se quito en las siguientes revisiones.
Pregunta al respetable, ¿Es compatible el Super GameBoy JAP con una SNES pal con palancas? ¿Y el 2?

Pd Soy muy vago para hacer el super cic
clector escribió:Aparte del Super Game Boy 2; creo recordar que la primera revisión del Super Game Boy 1 Japonés tiene un chequeo de región para impedir su uso en consolas PAL, chequeo que se quito en las siguientes revisiones.


el mio es asi, bloqueo de region, asi que lo uso en una consola supercic
Imagen

La mia es 20B, veo que soy el único de momento, pero no tengo ni idea de lo que significa este numerito.

Saludos
Yo también soy de los raritos, 12B

Pido un gritón de tracastracas, sobre todo por el gorrinillo de la pegatina,XD

Imagen
17 respuestas