¿Apagais el movil por la noche al acostaros?

1, 2, 3
Lo apago, no es bueno para la batería cargarla mientras está en uso.
Le quito el sonido por la noche.

Saludos.
yo lo dejo en modo avión.
Lo apago.
Lo uso de despertador y se enciende solo.
Uso aparte otro despertador normal para asegurar que suena 5 min más tarde.
Ni apagado ni en silencio, lo uso de despertador y si por la noche me inflan a notificaciones/llamadas, no me entero. En mi casa podemos dormir con una fiesta rave al lado.
Antes, solia ponerlo en modo cuero "avion". Ahora, lo pongo en modo no molestar, donde solo funciona la alarma.
Sobre las baterias que muchos decís la verdad no te vas a ahorrar mucho por apagarlo y que esas horas no gaste por que como mucho te gasta un 10% de la bateria y que no suelen aguantar mas de 2 años de uso, la solucíon la cambias que suelen valer de 10 a 15 euros y otros 2 años de movil.
El mío es de esos "listofonos" que, cuando están apagados, se encienden automáticamente si tienen una alarma programada. Así que yo lo apago.

A veces lo dejo en hípersilencio, donde únicamente funcionan las alarmas. Pero muy pocas veces.
Nop, en modo "no molestar" y con el despertador puesto. Además lo dejo lejos de la cama para que cuando suene el despertador me vea obligado a levantarme y no me sienta tentado a dormir otro rato más para no llegar tarde al curro.
Encendido el mío y el de mi mujer, en silencio y fuera de la habitación
sonido "off", por mi trabajo lo tengo que tener encendido (aunque por suerte nunca ha sonado, le puse una modificación para que solamente sonasen ciertos números)

saludos!

PD: el día que pueda, tiraré el teléfono a la basura y lo mandaré a tomar .......
Lo uso de despertador, así que no lo paro.

Pero lo dejo en modo avión. Salvo alguna excepción si se que puedo recibir una llamada teléfonica tempranera y prefiero que me despierten antes que perder la llamada (siempre a nivel personal, claro, no por trabajo).
siempre lo apago y lo apagare!!
Yo lo tengo siempre encendido pero en modo vibracion, con la cabeza que tengo si algun dia lo apago se puede tirar semanas apagado y yo contento porque no me molesta nadie para chorradas xD
Lo dejo en modo avion porque lo uso de despertador.
Neo Cortex escribió:Sí, siempre.
Y no lo uso como despertador porque no me fío.

De que no te fías?

No entiendo, el móvil si que no te va a fallar nunca, el despertador pues en teoría tampoco pero... me fío más del movil. Además puedes poner varias horas y posponerlo, blabla...
@CP3

Mi móvil, si lo apago, no suena la alarma.
El de mi mujer sí que suena aunque esté apagado, pero ya van varias veces que dice que no suena.

Prefiero poner el radio despertador conectado a la toma eléctrica (con una pila de 9v de refuerzo) y la tele.
Neo Cortex escribió:@CP3

Mi móvil, si lo apago, no suena la alarma.
El de mi mujer sí que suena aunque esté apagado, pero ya van varias veces que dice que no suena.

Prefiero poner el radio despertador conectado a la toma eléctrica (con una pila de 9v de refuerzo) y la tele.

Claro, si un movil lo apagas no suena XD . Si tu mujer dice que no le va el despertador... pues que raro. Haced una prueba poniendolo a 1 minuto vista.
CP3 escribió: Claro, si un movil lo apagas no suena

Me refiero a que mi móvil tiene que quedar encendido para que funcione el modo despertador; en cambio, el de mi mujer puede apagarlo ya que por la mañana suena igualmente el despertador (aunque a veces dice que falla y no suena).

Por otra parte, a título personal, prefiero cualquier otro dispositivo que esté conectado a la red eléctrica.
No, llevo siempre el móvil sin sonido y sin vibración, así que me da igual dejarlo encendido por la noche.
Nope, ni le quito el sonido siquiera :-|
El movil no lo apago nunca, pero a partir de las 23 horas se activa en no molestar hasta que suene la alarma.

Saludos!
Para que, si no me llama nadie.
Mi telefono cuando llega el momento de la alarma, se prende solo. Muy util, asi q lo apago siempre
Yo no lo apago porque no puedo, me suelen llamar por las noches por motivos personales.
Yo no lo apago. Tengo programado que a ciertas horas de la noche, entre semana, no me moleste sin necesidad de apagarlo.
Con el que tenía antes siempre. Ahora con el nuevo no puedo por culpa de la alarma (¿cómo cojones se les ocurre hacer móviles cuya alarma no suene si el móvil está apagado [+risas]) y aun así soy medio retard porque tampoco me fío mucho XD
Una o dos veces por semana lo suelo apagar, ya que al igual que un ordenador no es bueno que se quede encendido.
Silencio o modo avion y lo dejo en la planta de abajo hasta la mañana.
No, lo dejo en modo avión y con la alarma siempre puesta.
No, lo uso de despertador.
¿Para que apagarlo? Modo avion desde que tengo telefono hara unos 3 años ya.

Ya no es solo por los whatsapps y demas, si no porque te puede llegar un correo o alguna notificacion de alguna otra cosa y tambien te despierta [tomaaa]
JohannPC escribió:No, lo uso de despertador.

+1

Si lo apagara, no me despertaria y si no voy a trabajar... ya sabeis lo que sigue.
Modo avion, sni ninguna conexion extra (wifi, bluetooth, ...) a modo de despertador.
Modo avión como mucho, aunque la verdad es que si ya me he dormido (tardo unos 10 min en quedar sopa al estirarme en la cama) raramente un fajo de notificaciones van a despertarme. Pero la novia sí tiene el sueño ligero así que modo avión y a pastar (total , si no me entero de un cojón, da igual que lo tenga o no "esperando" mensajes y notificaciones, lo veré cuando me despierte igualmente)
No, lo uso como despertador y lo dejo en modo avión [buenazo]
No, es mi despertador y por lo general una simple notificación no me despierta ZzzZZ
Yo lo dejo en modo no molestar, pero tengo agregado a favoritos 3 contactos que son los más importantes por así decirlo. Ellos sí les entra la llamada, los demás no.
Modo avión o sin sonido, aunque yo no lo dejo en la mesilla, sino que paso de él y se queda en la sala la cocina o donde sea. Lo que si he llegado a veces a aquel que le haya dado por escribir un martes a las 4 de la mañana porque está aburrido, le contesto por privado a las 7 [poraki]
¿Usais el movil como despertador? Llamadme raro, pero yo utilizo la alarma de mi reloj digital para ese fin. Hace menos ruído y a no ser que estés durmiendo como un tronco, lo escuchas igualmente.
Lo pongo en silencio, sin más.
modo avion, ni notifocaciones ni radiaciones.
tambien lo uso como despertador asi que tampoco podria apagarlo totalmente.
msoto escribió:¿Usais el movil como despertador? Llamadme raro, pero yo utilizo la alarma de mi reloj digital para ese fin. Hace menos ruído y a no ser que estés durmiendo como un tronco, lo escuchas igualmente.

Si, el móvil como despertador. Permite multiples programaciones (entre semana, fines de semana, días especiales sin tener que cambiar la programación normal...) Además quien ha dicho que un despertador tenga que sonar como una alarma de incendios? Mi "despertador" reproduce la música que le digo y el volumen aumenta paulatinamente permitiendo un despertar suave y sin estridencias.
Yo lo dejo encendido pero en modo avion.
Llego del curro, lo saco del bolsillo y lo dejo en la mesa del PC sin acordarme de el. A las 23:00 justitas se pone el solito en modo no molestar, ya puede reventar llamando o a mensajes. XD

Al día siguiente a las 9:00 se quita el modo silencio de forma automática.
Siempre modo avión, paso de tener un wifi en mis orejas inútilmente mientras duermo.
No, nunca. Pero apago wifi y datos
Cozumel escribió:No, llevo siempre el móvil sin sonido y sin vibración, así que me da igual dejarlo encendido por la noche.

Yo estoy igual , nunca me suena ni me vibra, (me pone muy nervioso) y alguna vez me pongo la alarma , pero muy de vez en cuando
No. Ni siquiera lo pongo en silencio porque tengo todas las notificaciones silenciadas y lo único que suena es el despertador o las llamadas (tengo que estar localizable por temas del curro).
No lo apago aunque esta en modo silencio. Lo pongo en la mesa de noche (si ya se que no es bueno para la salud) y lo uso de reloj/despertador.
101 respuestas
1, 2, 3