Metroid: Samus Returns

enrobos escribió:
Raydaralu escribió:¿Se sabe si la edición Legacy es tal y como la han anunciado en la imagen? Me preocupa que venga con el logo deutchiano ese tan feote.

Molaría que viniese sin ninguno, como en la imagen promocional.

Yo todas las imágenes que he visto ya son con el dichoso logo ( se podían ir a tomar por el saco con el) así que no tendría ninguna esperanza de que no fuera a salir con el estropeando el arte de la caja.

Pues tengo buenas noticias para ti y para el resto de amantes de las cajas con imagen limpia...

¡EN LA DEL ZELDA DE SWITCH NO HAY NINGUNO!

Es que ni el logo de calificación Pegi, NADA. Y lo mejor es que la anunciaron igual que en el del Metroid, sin ninguno de los logos calificatorios en la caja del juego. Salvo, claro está, en la de la caja de cartón de fuera. Esperemos que con el Metroid pase lo mismo [babas]
@Raydaralu Como te dije todos las imágenes promocionales la tienen ( en la caja del juego y en la del cartón) y teniendo en cuenta que Nintendo es de estética continuista, creo que es muy improbable que cambie ahora.

Edit: visto la imagen que pone el compañero, me alegro mucho de que por fin respeten las carátulas de los juegos. Como coleccionista nada me hace más feliz.
@Raydaralu En el Fire Emblem Echoes, edición limitada, no hay logo en el boxart del juego. Sólo está en la caja.

Y en la imagen promocional de la Legacy Edition, tampoco viene logo alguno.

http://cdn-static.denofgeek.com/sites/d ... legacy.jpg

Parece que han aprendido, muy a pesar de los alemanes (allí es ILEGAL vender juegos sin el logo de la USK. Así que los juegos de ediciones limitadas serán una putada para vender en Alemania)
enrobos escribió:me alegro mucho de que por fin respeten las carátulas de los juegos. Como coleccionista nada me hace más feliz.

Ya somos dos, y sospecho que muchos más [beer]

Dr_Neuro escribió:@Raydaralu En el Fire Emblem Echoes, edición limitada, no hay logo en el boxart del juego. Sólo está en la caja.

Y en la imagen promocional de la Legacy Edition, tampoco viene logo alguno.

http://cdn-static.denofgeek.com/sites/d ... legacy.jpg

Parece que han aprendido, muy a pesar de los alemanes (allí es ILEGAL vender juegos sin el logo de la USK. Así que los juegos de ediciones limitadas serán una putada para vender en Alemania)

Pues entonces debe de ser algo reciente, aunque desconozco desde hace cuánto lo empezaron a hacer. Que el universo bendiga al crack que propuso dicho cambio [tadoramo]

En cuanto a los alemanes... Pues más para nosotros [bye]
Raydaralu escribió:Pues entonces debe de ser algo reciente, aunque desconozco desde hace cuánto lo empezaron a hacer. Que el universo bendiga al crack que propuso dicho cambio [tadoramo]

En cuanto a los alemanes... Pues más para nosotros [bye]

La edición coleccionista de Zelda Breath of the Wild, y la Switch en general, han sido los causantes del cambio.

Si os fijáis en las portadas de los juegos (se pueden hacer búsquedas en Amazon.de), en Switch adaptan los títulos del juego, en base al molesto logo de la USK.
Es decir... Zelda Breath of the Wild, tiene el título más pequeño en el boxart alemán, que en el resto del mundo [qmparto]

Dado el gran poder que tiene Alemania (es quien realmente controla Nintendo Europa... Como la UE, vaya), no deja de chocarme que hayan tragado con éste cambio. Aunque es muy posible que el cambio les haya dado otras ventajas a nivel económico, dejando evidente que no les importan las decisiones que más beneficien a los ciudadanos... Como la UE, vaya [qmparto]
@Dr_Neuro
Para terminar ya con el offtopic, he de decir que la coleccionista del Star Fox Zero ya movía de sitio los arwings para que no los tapase el logo de alemania. Puede que llevasen pensándolo un tiempo.

Menuda alegría me da esta confirmación. Desearía conseguir la edición Legacy todavía más por este cambio tan importante [amor]

Volviendo al tema... ¿Puede que el juego funcione mejor en las new que en las old? Hasta ahora casi todos los últimos títulos lo hacen.
¿En serio creéis que alguien que lo quiere dejará de comprarlo por el logo?

Porque su presencia o ausencia no tienen nada que ver con consecuencias económicas para Alemania...
Moroboshi escribió:¿En serio creéis que alguien que lo quiere dejará de comprarlo por el logo?

Porque su presencia o ausencia no tienen nada que ver con consecuencias económicas para Alemania...

Como he dicho... En Alemania es ilegal comprar/vender juegos sin el logo de la USK.

Con lo que un aleman que compre una edición coleccionista, sabe que el juego no podrá venderlo en el GameStop de turno. A no ser que intente venderlo con la caja de cartón gigante...

Si un amigo se tuvo que comer sus juegos comprados en Austria, porque pese a tener la caja en alemán, allí no empotran los logos de USK...
Dr_Neuro escribió:
Moroboshi escribió:¿En serio creéis que alguien que lo quiere dejará de comprarlo por el logo?

Porque su presencia o ausencia no tienen nada que ver con consecuencias económicas para Alemania...

Como he dicho... En Alemania es ilegal comprar/vender juegos sin el logo de la USK.

Con lo que un aleman que compre una edición coleccionista, sabe que el juego no podrá venderlo en el GameStop de turno. A no ser que intente venderlo con la caja de cartón gigante...

Si un amigo se tuvo que comer sus juegos comprados en Austria, porque pese a tener la caja en alemán, allí no empotran los logos de USK...


Pero eso es para el que quiera especular, y no sé para qué querrá alguien pillar una coleccionista y vendérsela, necesariamente más barata, a una tienda.

Lo que no tiene sentido es afirmar que Alemania "ha cedido" porque económicamente le interesa quitar ese logo. A Alemania se la suda que un particular no pueda vender su juego de segunda mano a una tienda que le va a dar cuatro euros (y además cuando la gente descubra que saca mucho más dinero vendiendo a otro particular que aceptando la mierda que le den en una tienda, se acabará la venta de segunda mano con intermediarios). Le preocuparía más que ese producto no se pudiera vender en las tiendas por no llevar el logo. Eso afectaría al comercio.
@Moroboshi Asumir que "vender un juego de una edición coleccionista es especular", es tendencioso a niveles "gorro de papel de plata" [qmparto]

Podría explicarte múltiples casos, vividos por amigos míos, en que no hay más remedio que vender los juegos a una tienda. Pero creo que sería malgastar tiempo.
Dr_Neuro escribió:@Moroboshi Asumir que "vender un juego de una edición coleccionista es especular", es tendencioso a niveles "gorro de papel de plata" [qmparto]

Podría explicarte múltiples casos, vividos por amigos míos, en que no hay más remedio que vender los juegos a una tienda. Pero creo que sería malgastar tiempo.


Pues no creo que fuera una pérdida de tiempo, sería interesante conocer por qué alguien "no tiene más remedio" que vender a una tienda. Me pica la curiosidad, en serio xD

De todas formas creo que no me entiendes. Quien quiera venderse una edición coleccionista entiendo que es para especular. Con lo que cuesta conseguirlas, sobre todo algunas como esta, ¿para qué querrías revendersela a una tienda y perder un montón de dinero? Por eso digo que debe de ser para especular. Te rebajo la certeza del 100%, a ver si te gusta más así.

Y para finalizar, tu primer argumento de que a Alemania le interesa económicamente quitar ese logo, pues no, la verdad es que ese juego con el logo feo se va a vender igual.
Moroboshi escribió:la verdad es que ese juego con el logo feo se va a vender igual.

Tampoco les quedaría otro remedio XD

Edito para especular sobre la funcionalidad de los dos nuevos amiibos creados para este juego. Yo personalmente perdí la fé y ya no espero nada molón.
Me ha gustado que se haya anunciado una guía oficial para el juego. Espero que esto signifique que el juego tiene más chicha de lo que inicialmente se podría pensar. :)

Os dejo enlance de amazon: Guía oficial de Metroid: Samus Returns - Ficha en Amazon
Raydaralu escribió:
Moroboshi escribió:la verdad es que ese juego con el logo feo se va a vender igual.

Tampoco les quedaría otro remedio XD

Edito para especular sobre la funcionalidad de los dos nuevos amiibos creados para este juego. Yo personalmente perdí la fé y ya no espero nada molón.


Casi nunca hacen nada que merezca la pena. Yo desde siempre los he entendido como figuras decorativas con alguna pequeña función prescindible.
Moroboshi escribió:
Raydaralu escribió:
Moroboshi escribió:la verdad es que ese juego con el logo feo se va a vender igual.

Tampoco les quedaría otro remedio XD

Edito para especular sobre la funcionalidad de los dos nuevos amiibos creados para este juego. Yo personalmente perdí la fé y ya no espero nada molón.


Casi nunca hacen nada que merezca la pena. Yo desde siempre los he entendido como figuras decorativas con alguna pequeña función prescindible.

Así es, por desgracia. Yo ya no me molesto en adquirirlos, me esperaba más que las típicas chorradas de los cofres y regalitos diarios.
No me estoy quejando, ¿eh? Los compro por su función decorativa y simplemente digo que la otra función la uso poco o nada.
Tengo entendido que el juego irá a 30fps, algo extraño para un juego actual.

Aunque yo siempre prefiero fluidez a todo lo demás, me la pela. Pienso adquirirlo igual.
@Antonio3DS La verdad que eso da muy buenas sensaciones! Una lástima que la guía sólo esté disponible en inglés, si no ya la habría reservado!

Saludos [bye]
Ya se sabe lo que dan los amiibo:

Samus Aran (Metroid Series)
Elon Reserve Tank (special ability recovery)
Metroid II Art Gallery (unlocked after beating game)
Metroid (Metroid Series)
Metroid Marker (tells you location of nearest Metroid)
FUSION Difficulty Mode (unlocked after beating game)
Samus Aran (Super Smash Bros. Series)
Missile Reserve Tank (missile recovery)
Concept Art Gallery (unlocked after beating game)
Zero Suit Samus (Super Smash Bros. Series)
Energy Reserve Tank (energy recovery)
Sound Test (unlocked after beating game)

Si esto quiere decir que solo se pueden desbloquear estas cosas con los amiibo, me parece bastante feo.
@Gerudo Yo lo entiendo a la inversa. Las cosas desbloqueables, las consigues de forma normal completando el juego sin amiibos. Lo exclusivo de los amiibos son las recuperaciones de vida/energía/misiles y localización de Metroids.
Dr_Neuro escribió:@Gerudo Yo lo entiendo a la inversa. Las cosas desbloqueables, las consigues de forma normal completando el juego sin amiibos. Lo exclusivo de los amiibos son las recuperaciones de vida/energía/misiles y localización de Metroids.


Según dicen, en la web japonesa pone que el amiibo los desbloquea una vez completado el juego.
Con todos mis respetos, vaya puta mierda de uso de amiibos.
Gente, alguien sabe si para apuntar es con el stick q te mueves o con el injerto cochino ese de stick duro?
@Gerudo Pues sí... Esperemos que se puedan conseguir esas mejoras/contenido adicional de otra manera que no sea con los Amiibos, que si encima ya son dificílisimos de conseguir los 4 juntos te salen más caros que el propio juego, apaga y vámonos... :-| Yo no pienso comprar ninguno. Si pudiera, como mucho me compraría el de Samus, pero ya lo veo imposible.

Un saludo.
hugoboss69x escribió:Gente, alguien sabe si para apuntar es con el stick q te mueves o con el injerto cochino ese de stick duro?

Primero tienes que pulsar L y luego apuntar con el stick izquierdo antes de disparar.

Respecto a los amiibos, pues vaya cacota. Todavía recuerdo lo mucho que prometieron en cuanto a usos cuando los anunciaron para el Smash Bros. Entre esta mentira y la cantidad irrisoria que se encuentra en existencias a precio normal, yo ya llevo tiempo pasando olímpicamente de estas figuritas.
CloudStrife7 escribió:@Gerudo Pues sí... Esperemos que se puedan conseguir esas mejoras/contenido adicional de otra manera que no sea con los Amiibos, que si encima ya son dificílisimos de conseguir los 4 juntos te salen más caros que el propio juego, apaga y vámonos... :-| Yo no pienso comprar ninguno. Si pudiera, como mucho me compraría el de Samus, pero ya lo veo imposible.

Un saludo.

Los dos de la serie smash suelen estar en liquidación en todos las cadenas. En ECI creo que a 6 cada uno, en Carrefour creo que han llegado a estar a 1 euro (habrán volado). Con buscar un poco en grandes superfícies o web, seguro que los encuentras a un precio majo.

Los que veo más chungos son los dos nuevos, que tienen pinta de ser bastante difíciles de encontrar de salida.
¿Hay confirmación de si sólo con el uso de los amiibos se podrán desbloquear ciertas características del juego como el nuevo modo de dificultad, o esto se puede desbloquear superando el juego y los amiibos sólo suponen un atajo? Porque como hayan metido DLCs vía amiibos, me parecería totalmente rastrero y deleznable.
Serkenobi escribió:¿Hay confirmación de si sólo con el uso de los amiibos se podrán desbloquear ciertas características del juego como el nuevo modo de dificultad, o esto se puede desbloquear superando el juego y los amiibos sólo suponen un atajo? Porque como hayan metido DLCs vía amiibos, me parecería totalmente rastrero y deleznable.


Creo que queda confirmadísimo que va a ser DLC físico

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/ju ... 46282.html
@Gerudo Sigue sin estar confirmado que es sólo desbloqueable mediante amiibo.

Con el StarFox Zero se callaron hasta la salida del juego el dato de que lo que desbloqueaban los amiibos era desbloqueable sin ellos. Y no sé, si la información salió de la propia Nintendo, o de otra fuente incluso...
Gerudo escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay confirmación de si sólo con el uso de los amiibos se podrán desbloquear ciertas características del juego como el nuevo modo de dificultad, o esto se puede desbloquear superando el juego y los amiibos sólo suponen un atajo? Porque como hayan metido DLCs vía amiibos, me parecería totalmente rastrero y deleznable.


Creo que queda confirmadísimo que va a ser DLC físico

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/ju ... 46282.html

La cuestión es que en ningún momento pone que dicho contenido se desbloquee exclusivamente con amiibos, pone que al finalizar el juego se puede desbloquear el contenido con amiibos. ¿Puede existir la posibilidad de que se pueda desbloquear ese contenido de otra manera sin falta de amiibos, por ejemplo superando el juego dos veces y que los amiibos sólo supongan un atajo? La esperanza es lo último que se pierde...
Mechbearcat escribió:
Moroboshi escribió:Para el que no lo tenga, ha vuelto a Amazon la Legacy: https://www.amazon.es/gp/product/B07339W2V7/ref=pe_2515591_197852591_em_1p_0_ti


https://m.youtube.com/watch?v=DNLob2E_Q5s


Ha estado un buen rato. Pero bueno, que a 90 euros por mí se lo pueden instalar en el recto. Por suerte estuvo a su precio en Fnac y ECI.
Por lo que veo estamos todos con la duda de si el modo extra se podrá jugar sin amiibos... Espero que sí, aunque me los compre, me parece una guarrada para el usuario que tan solo quiere jugar y no coleccionar figuras.
@Serkenobi @noogai3 Me remito al caso del Star Fox Zero de Wii U, como ejemplo existente de "extra desbloqueable antes con amiibo, pero no exclusivo".

Aunque la verdad es que tenemos más ejemplos de lo contrario... Splatoon y Fire Emblem Echoes me vienen a la cabeza [mad]
El twilight princess tambien tenia que usarse el amiibo para desbloquear una mazmorra.

Habra que ver como sera el modo fusion, si sera un nivel de dificultad elegible sin amiibo pero con la exclusividad de llevar el traje.

Yo tengo los dos amiibos reservados porque me olia algo, pero por lo pronto el que merece la pena es el metroide
Las funciones desbloqueables con amiibos solo se pueden desbloquear con estos. Vamos, que son exclusivos [+furioso]
http://www.nintenderos.com/2017/07/el-m ... on-amiibo/
Modo Hard bloqueado tras DLC físico que encima no puedo leer con ninguna de mis 3DS XL originales.

De puta madre Nintendo.
Yo mal no lo veo siempre y cuando nintendo distribuya a las tiendas muchos amiibo d estos... o alguno x lo menos (Los de bayonetta a Leganes no llegaron ni uno)
HongKi está baneado por "Game over"
pues la gracia de este metroid la veo pasarselo en el modo mas complicado..

Gracias, ya no lo podré jugar.
HongKi escribió:pues la gracia de este metroid la veo pasarselo en el modo mas complicado..

Gracias, ya no lo podré jugar.

Puedes. Compras el amiibo (12.34 eb fnac) y listo :-)
HongKi está baneado por "Game over"
kalelraul7 escribió:
HongKi escribió:pues la gracia de este metroid la veo pasarselo en el modo mas complicado..

Gracias, ya no lo podré jugar.

Puedes. Compras el amiibo (12.34 eb fnac) y listo :-)


Evidentemente no voy a comprar un amiibo. Por no decir que esto es la mayor mierda que hay, cualquiera que dentro de unos meses quiera comprar el juego, suerte para encontrar el amiibo
HongKi escribió:
kalelraul7 escribió:
HongKi escribió:pues la gracia de este metroid la veo pasarselo en el modo mas complicado..

Gracias, ya no lo podré jugar.

Puedes. Compras el amiibo (12.34 eb fnac) y listo :-)


Evidentemente no voy a comprar un amiibo. Por no decir que esto es la mayor mierda que hay, cualquiera que dentro de unos meses quiera comprar el juego, suerte para encontrar el amiibo

Siendo propio de nintendo y de un juego en concreto....apostaría a q habrá a patadas. Pero si no quieres el amiibo no pasa nada. Juego completo y listo q tienes:-)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Modo de dificultad exclusivo en un DLC. Tendré que tirar de mis tarjetas de aliexpres
¿Pero de verdad alguien puede justificar que te vendan el modo difícil en un muñeco? ¿En serio? A mí me parece de traca.
kalelraul7 escribió:Siendo propio de nintendo y de un juego en concreto....apostaría a q habrá a patadas. Pero si no quieres el amiibo no pasa nada. Juego completo y listo q tienes:-)


Completo? Sin el modo difícil? Cómo? Yo lo primerísimo que hago al terminarme un Metroid es empezarlo de nuevo en difícil y es en ESE modo donde hago el 100%. A mi de primeras me han jodido el 50% del juego si esto se confirma.

kalelraul7 escribió:
HongKi escribió:pues la gracia de este metroid la veo pasarselo en el modo mas complicado..

Gracias, ya no lo podré jugar.

Puedes. Compras el amiibo (12.34 eb fnac) y listo :-)


Mis 3DS no leen Amiibos por ejemplo. Y por favor ahórrate el link a Amazon por el cacharro que permite leerlos. 40€ de cacharro + 13€ (o los 30 que pedirán los especuladores) para un modo de dificultad es una vergüenza.

Ah pero es Nintendo así que no pasa nada, está todo bien.
@rokyle Sin defender ni justificar la decisión de Ninty, pero el "cacharro" son 15€ (o menos si es de segunda mano), no 40.
DLoro5 escribió:@rokyle Sin defender ni justificar la decisión de Ninty, pero el "cacharro" son 15€ (o menos si es de segunda mano), no 40.

Eso seria si Nintendo hiciera un numero de unidades normal, no tiradas limitadas.

De todas formas, me parece muy guarro todo lo propuesto x Nintendo respecto a este tema.
1114 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223