Oculus Rift

Si te sale como pedido es k todo esta bien en teoria segun tengo entendido no? Es cyestion de esperae
Pocas opiniones de Lone Echo estoy viendo por aqui. Nadie lo ha cogido??? Tambien espero noticias del mod para Alien Isolation. Supuestamente dijeron que estaria para este finde pero..

Un saludo!
@sirpepone Gracias!

@joserm El efecto rejilla está ahí, pero llegas a olvidarte de él pronto si estás jugando. No es que sea muy notable, pero está ahí. De todos modos siempre queda la opción del supersampling si tienes un buen equipo, con 1.7 en mi equipo con una MSI GTX 1080, un i7 7700K y solo 8GB de RAM a mi me va de fábula y mejora, desde mi punto de vista, de manera notable la experiencia. Lo suelo poner para simuladores en los que quieres ver mejor a los coches que están mas alejados, o las curvas lejanas. Y también para apps como el Virtual Desktop o el Bigscreen en los que quieres ver la pantalla de tu ordenador en tamaño cine, o ver pelis (que es una auténtica pasada la verdad). Pero incluso sin el supersampling te va a ir bien y como ya te han dicho la inmersión que te ofrecen lo compensa todo con creces. Si nunca has probado un cacharro de estos como fué mi caso vas a alucinar mucho cuando las acabes de instalar. jajaja

Saludos!
Buenos días, estos de amazon alemania se han liado un poco; llevo desde el jueves intentando cancelarlas. Hablé con ellos y lo iba a intentar la chica directamente pero nada, al final me lo han mandado. Me dijo que lo rechazara y listo , hago el ofrecimiento por si alguien las quiere ya que vienen 2 paquetes (supuesto paquete viejo). Sería por lo que costaron 471,96 [360º]
Los touch llegan mañana y las gafas el viernes... (trato en mano en murcia)

Saludos!!!
Yo solo veo glare con fondos negros y letras blancas, el tema de la rejilla casi ni se aprecia, lo que veo peor es el cema del punto dulce, solo se ve bien por el centro de la lente, si miras alrededor se ve desenfocado.
@campeon1982

Yo estoy como tu pero al reves.

Me dicen qe me llegan desde hoy y antes del viernes y ni siquiera han procesado el pedido y lleva asi desde el viernes por la mañana.

Creo que lo mandan por ups y desde que sale el envio tardan un par de dias en llegar asi qe o sale entre mañana y pasado o nada.

Eso si, espero qe no me llegue ningun reacondicionado, porque veo el descontrol que tienen con el stock y lo mismo me endosan una devolución para sacarse el marrón del tiempo de entrega. Al mínimo sintoma de caja abierta chat de queja y devolucion.
Kalakatita escribió:Pocas opiniones de Lone Echo estoy viendo por aqui. Nadie lo ha cogido??? Tambien espero noticias del mod para Alien Isolation. Supuestamente dijeron que estaria para este finde pero..

Un saludo!

Yo no le he pillado porque en mi máquina quizá tendría que jugarle al mínimo y porque ya me gasté bastante en el Adventure Pack que aun tengo que amortizar [+risas]

Estoy siguiendo tambien muy de cerca el mod del Isolation (aunque me le pasé hace poco con el Vorpx) y el del Doom 3 BFG VR. El del Isolation dice que aun tiene que arreglar un par de cosas antes de sacarle: https://twitter.com/nibre_ y el del Doom 3 parece que ultimamente tiene poco tiempo pero sigue trabajando en ello cuando puede: https://github.com/KozGit/DOOM-3-BFG-VR ... -315262559
ooMELDONoo escribió:@ddbspawn @vestaxxx

Yo por lo que he leído, en las CV1 Oculus recomienda conectar las gafas directamente al HDMI de la tarjeta y los monitores o TV a otra de las salidas de la tarjeta, ya sea por las salidas Displayport o por las DVI.

Por eso ya no traerá ese cable, porque un cable HDMI todos tenemos por casa.

Y para conectar a la TV por su entrada HDMI (si está no tiene otro tipo de entradas para vídeo y audio) mediante la salida Displayport de la tarjeta hay cables y adaptadores también, eso sí, hay que fijarse en que versión soportan estos tanto de Displayport, como de HDMI, ya que su versión determinará el ancho de banda de transmisión de datos, lo cual posibilitará o no, la resolución y frecuencia de video deseada.
Por poner un ejemplo, si quieres conectar a una TV 4K utilizando toda su resolución 4K y a 60Hz, y compras un cable o adaptador cuya versión no soporte esas resoluciones o frecuencias (por el ancho de banda que tenga), pues lo verás pero a menor calidad como a 4K 30Hz o FullHD de 120Hz o 60Hz o 30Hz (y ya sin meternos en temas de HDR tan de moda últimamente).

Mirar esta tabla de lo que soporta cada versión de Displayport:
https://en.wikipedia.org/wiki/DisplayPo ... isplayPort

Y esta del HDMI:
https://es.wikipedia.org/wiki/High-Defi ... multimedia


Gracias mil por tu info.

Pues ahora no puedo probarlo, por que las gafas no dan imagen. Y estoy esperando por tres dias a que el soporte me responda algo. Parece que son lentos, no?

Por cierto, yo cuando he podido jugar con ellas me ha quedado claro que tiene menos efecto rejilla que las PSVR, que tambien tengo. Bastante menos. Ahora el Glare es mas molesto, pero tambien pasa desapercibido cuando te pones a jugar. Para mi las gafas ahora, con el precio que tienen y con el control de seguimiento son una verdadera pasada. A ver si me dan con el arreglo, por que sino, deberia de devolverlas y que me manden otras...
Efraim27 escribió:
Kalakatita escribió:Pocas opiniones de Lone Echo estoy viendo por aqui. Nadie lo ha cogido??? Tambien espero noticias del mod para Alien Isolation. Supuestamente dijeron que estaria para este finde pero..

Un saludo!

Yo no le he pillado porque en mi máquina quizá tendría que jugarle al mínimo y porque ya me gasté bastante en el Adventure Pack que aun tengo que amortizar [+risas]

Estoy siguiendo tambien muy de cerca el mod del Isolation (aunque me le pasé hace poco con el Vorpx) y el del Doom 3 BFG VR. El del Isolation dice que aun tiene que arreglar un par de cosas antes de sacarle: https://twitter.com/nibre_ y el del Doom 3 parece que ultimamente tiene poco tiempo pero sigue trabajando en ello cuando puede: https://github.com/KozGit/DOOM-3-BFG-VR ... -315262559


Gracias por la info! Seguiremos esperando entonces..
Yo pedí el 15 a las 02.30, vamos que no era el 14 por dos horas jajajaja veo gente que ha pedido el 14 y le están enviando dos paquetes y me escriben de Oculus diciendo que hasta los pedidos del 14 estaba garantizado el "bundle premium" con pad de Xbox, adaptador, mando y a distancia y y demás y a partir del 15 ya no, ya el "bundle ahorro" seguramente.

Y bueno, veo que de golpe los que tenemos pedido del 15 tenemos un parón con respecto a los que pidieron el 14... Así que me da que efectivamente se han agotado los "bundle premium" y están esperando que les entren los "bundle ahorro" para comenzar a enviar.

Por lo pronto en otros foros gente que pidió un par de horas antes que yo tienen el "premium", si viese que alguien avisa que ya están enviando los recortados cancelaría y pediría a mi dirección que con la prisa de intentar pillar un completo y pillarme de viaje he tenido que poner la dirección de alguien y si al final va a ser el nuevo pues no le molestó, cancelo y pongo la mía y que llegue cuando tenga que llegar.

Pero me veo que que el último que he leído se lleva el completo en dos paquetes y el primero que me enteré que es el de un paquete será el mío así que no podrá ya cancelar ni nada XD en fin ya avisaré para los interesados.
Bueno pues a esperar toca. Supongo que una semana y todavía en la fase de "pedido", será normal por la avalancha.
Otra cosa, mi equipo es el siguiente:
AMD fx 8320 3,5 GHz que subire a 4 GHz
Gigabyte gtx 1070
16 gb RAM a 1866
Como me podrá ir con este equipo? Hace mucho cuello de botella el procesador?
En el caso entre ver un juego con gráficos a tope con el asw activado o verlo bajando gráficos pero a 90 GPS, que da mejor experiencia?
Kalakatita escribió:Pocas opiniones de Lone Echo estoy viendo por aqui. Nadie lo ha cogido??? Tambien espero noticias del mod para Alien Isolation. Supuestamente dijeron que estaria para este finde pero..

Un saludo!



a ver yo lo tengo y lo he estado jugando es muy pausado no te lo voy a negar y los puzles son muy evidentes a veces , lo que mola es el control en gravedad 0 , y el multijugador sobre todo , ya te digo ke alguna hostia se escapa a las paredes eh xDDD
Otro más que ha caido en la compra de Amazon Alemania, estaba esperando una oferta como esta para poder probar la realidad virtual ya que en torno a 500€ el sistema completo me parece algo "lógico", no los 1000€ que cuesta el HTC...

Veremos si no desilusiona...

Tengo entrega prevista entre 27 de Julio y 1 de Agosto.

¿Deberia venir el pack completo con mando de XBOX verdad?
A mí me acaba de saltar la fecha de entrega desde amazon.fr, el 26 mandos, el 27 gafas.

Veremos.
srlol69 escribió:
Kalakatita escribió:Pocas opiniones de Lone Echo estoy viendo por aqui. Nadie lo ha cogido??? Tambien espero noticias del mod para Alien Isolation. Supuestamente dijeron que estaria para este finde pero..

Un saludo!



a ver yo lo tengo y lo he estado jugando es muy pausado no te lo voy a negar y los puzles son muy evidentes a veces , lo que mola es el control en gravedad 0 , y el multijugador sobre todo , ya te digo ke alguna hostia se escapa a las paredes eh xDDD


Lo ves chungo para alguien que sea un zote con el ingles? O se puede jugar tranquilamente sin tener mucha idea?
Choi Bounge escribió:
srlol69 escribió:
Kalakatita escribió:Pocas opiniones de Lone Echo estoy viendo por aqui. Nadie lo ha cogido??? Tambien espero noticias del mod para Alien Isolation. Supuestamente dijeron que estaria para este finde pero..

Un saludo!



a ver yo lo tengo y lo he estado jugando es muy pausado no te lo voy a negar y los puzles son muy evidentes a veces , lo que mola es el control en gravedad 0 , y el multijugador sobre todo , ya te digo ke alguna hostia se escapa a las paredes eh xDDD


Lo ves chungo para alguien que sea un zote con el ingles? O se puede jugar tranquilamente sin tener mucha idea?


yo no lo compraria la verdad , por que el juego es en ingles sin subtiitulos y hay momentos de la trama , que es de la tia que se siente mas sola que la una hablando con el robot ,
@srlol69

Quizás si no lo compramos los españoles, aten cabos y pongan subtitulos
Una duda que me surge...

Tengo un i5 4670k y una R9 290 que veo que es la mínima gráfica requerida para oculus.

¿Debería cambiar o esta me funcionará de manera decente?

Lo que más usaré es Assetto Corsa seguramente.
@fryk
Te funcionará pero los requisitos de Oculus no son los de cada juego. Por ejemplo, Lone Echo recomienda un i7 6700 + gtx980 o superior, eso está por encima de las especificaciones de Oculus.
@VollDammBoy

Imagino que funcionar funcionará pero me gustaría saber si va a ser un despropósito o no jejejeje

Esperaré a que me lleguen y comentaré mi opinión.

¿Conocéis algún hilo de pruebas con procesadores/gráficas en oculus?
Pues me acaba de saltar qe se ha hecho el envio en amazon alemania del hmd con fecha de entrega pasado mañana y de los touch aun me indica que no se ha enviado pero con fecha limite el viernes. Asi qe ya puedo confirmar qe envian dos cajas por separado y por lo tanto vendrá el mando incluso si lo pides ahora te sigue indicando que viene el mando de Xbox1 y el remote control.

No esta mal por haberlas pedido tan tarde y que en la tienda oficial hacia una semana que ya no mandaban el pack con los mandos.

Ahora a esperar si no es reacondicionado y ver cuando envian los touch qe en teoría tienen qe llegar este viernes.

El Lone echo tiene muy buena pinta lo qe no me gusta es eso qe dicen qe el multi va aparte o algo asiby qe ahora sera gratis 3 meses para los que lo compran pero luego habra qe pagar.

Si estoy equivocado corregirme por favor.
@fryk

Pon el juego en una resolución de 3024x1680 (es aproximadamente la resolución de renderizado con la que trabajará la gráfica al colocar las gafas, crea una resolución personalizada), mira si llegas a los 90fps (quita el vsync) y ahí más o menos te harás una idea de la calidad gráfica y los coches en pista que podrás poner al usar las gafas. Eso sin tener en cuenta el ASW que activará el SDK de Oculus cuando baje de 90fps, así que no te preocupes por algún que otro pico, además el Assetto Corsa es muy CPU dependiente y algunos circuitos meten tirones porque sí en sitios destacados. Así ocurría la última vez que jugué con las DK2, no sé si habrá mejorado la optimización del juego.

EDITO: Otras fuentes indican que el "render target" de las gafas son 2700x1600 a 90Hz, no los 3024x1680 a 90Hz que puse antes. Prueba con el valor más bajo.
A mi me las han enviado desde amazon alemania a las 5 de la mañana, en teoria llegan el jueves.
Me pone que es 1 paquete, aunque pedi que me lo mandaran todo junto supongo que sera por eso.
Properlopez escribió:A mi me las han enviado desde amazon alemania a las 5 de la mañana, en teoria llegan el jueves.
Me pone que es 1 paquete, aunque pedi que me lo mandaran todo junto supongo que sera por eso.


Yo lo pedí todo junto y vienen dos Oooh
Pedido viernes a Amazon,de. Fecha de entrega miércoles 26, un solo paquete y tracking por UPS. Seleccionado que lo mandasen todo junto.

En la descripción de las gafas dicen que adjuntan el mando de xbox one. Seguramente se estén quitando el viejo stock de amazon y Oculus les compense la diferencia.
@MetakWAR

¿Ya te lo han enviado?

Yo lo compré el Viernes tambien de la misma manera (Que lo envien todo junto) y me sale ahora mismo como "Not yet dispatched"
Eso dice el correo que recibí a las 14:55, que esta en transito por UPS.
Vengaaaa más primeras impresiones ANIMAROS!!!


Solo hablamos de compras y envíos jajaja venga ahí esas opiniones!!!!!
A vosotros os deja marca en la cara?, yo ya no se como ponérmelas, sobre todo donde más se me ve es en la parte de debajo de los ojos, ni aun dejándomelas flojas evito las mariquitas.

Me estoy planteando comprar las vrcover, alguien que lo tengo que comente que tal va y si me dais algún truquillo para evitar que se me marquen tanto sería de agradecer, igual estoy poniéndomelas mal, no se.
cercata escribió:@Richard77 tiene optimus tu portatil?
Si tiene optimus, oculus no independientemente de la potencia.

Yo con una 960m con optimus probe assetto corsa en VR, pero con PSVR, se veia muy cutre, pero era jugable.


Gracias a todos por contestar (no se hacer multicita y sólo he podido citar a uno...)
No sé si mi XPS tiene optimus, algo he leído de que es si el hdmi va directo a la gráfica o no o algo así, pero no sé cómo mirar si el mío tiene o no Optimus...

Pensando en el pc nuevo, mirando en pccomponentes creo ver que las gráficas más tochas que hay son las 1080ti que andan por los 800€ pero veo muchas, que si GTX, que di MSI... cómo sé cuál es la buena? O no hace falta en realidad una tan gorda para mover las oculus bien?

Gracias y saludos!
Richard77 escribió:
cercata escribió:@Richard77 tiene optimus tu portatil?
Si tiene optimus, oculus no independientemente de la potencia.

Yo con una 960m con optimus probe assetto corsa en VR, pero con PSVR, se veia muy cutre, pero era jugable.


Gracias a todos por contestar (no se hacer multicita y sólo he podido citar a uno...)
No sé si mi XPS tiene optimus, algo he leído de que es si el hdmi va directo a la gráfica o no o algo así, pero no sé cómo mirar si el mío tiene o no Optimus...

Pensando en el pc nuevo, mirando en pccomponentes creo ver que las gráficas más tochas que hay son las 1080ti que andan por los 800€ pero veo muchas, que si GTX, que di MSI... cómo sé cuál es la buena? O no hace falta en realidad una tan gorda para mover las oculus bien?

Gracias y saludos!


Yo tengo una 1070 cuando me lleguen ti digo cómo chutan
@Richard77 EN el panel de control de NVIDIA, si vas al apartado PhysX, sale un dibujito donde se ve a donde esta conectado tu HDMI.
Si es a la Intel HD, tienes optimus y estas jodido, si es a la 960m estas de suerte.
cercata escribió:@Richard77 EN el panel de control de NVIDIA, si vas al apartado PhysX, sale un dibujito donde se ve a donde esta conectado tu HDMI.
Si es a la Intel HD, tienes optimus y estas jodido, si es a la 960m estas de suerte.


Pues si interpreto bien la imagen creo que estoy jodido, no?

Imagen


Entonces en cuanto a las gráficas potentes... cuál es la 1080 buena? No merece la pena y mejor tiro un poco más bajo?
@joserm

Pues una semana con ellas y encantado. El empaquetado es premium. La instalación sencilla. La experiencia inmersiva. Como puntos negativos, tiene punto dulce, si no colocas bien las gafas ves borroso. Y las gafas fácilmente dejar marcada la cara bajo los ojos. Hay que experimentar hasta dar con la postura correcta de las correas pero es un poco rollo.

Robo recall es brutal, recargar cogiendo nuevas pistolas de la cintura, agarrar robots y arrojarlos contra otros, moverte, agarrar balas al vuelo y volar cabezas, espectacular. Gráficamente impresionante. Me ha viciado mucho, apenas he jugado otra cosa de lo bueno que es. Y gratuito con los touch... [babas]

The Climb cansa pero en plan bien XD , escalas y da cosica mirar hacia abajo. Es el que menos he jugado. Pero está muy logrado.

Dead and Buried es gratis pero no por ello malo. Lo he probado cooperativo en modo horda y es bastante frenético. Y no sirve de nada gritar y golpear con los touch cuando fallas tus tiros y te vienen los enemigos, pero lo hacía igual XD

Drop Dead es el único que me ha provocado mareo en su modo normal al teleportarte. Recargas con un minijuego que recuerda a Gears of War con las recargas activas.
Hola, yo las tengo hace una semana, pedidas en la pagina de oculus.
mi equipo ; tengo una gtx 970 y un i7 con 16 gigas de ram y van de fabula todo lo que he probado.
El robot recall ese se sale. cuando quiten el efecto rejilla y den la nitidez de los monitores de ahora se van a salir. Sigue siendo un poco engorroso todo lo de los usb, y configurar las oculus, para que esto triunfe... aun siendo fácil para gente como nosotros ,tienen que ser mas fácil (como para que lo instale tus padres ), y sin cables ya seria la leche. también tienen que poner todo en castellano empezando por su interfaz.
El precio de ahora yo lo veo mas que razonable, no me parece caro ya con la calidad que tienen y los touch son una pasada, un paso grande para que llegue a mas peña.

un problema que tengo, no consigo escuchar en el pc el sonido de los juegos, y de nada una vez que tengo enchufadas las oculus, en opciones "device" he visto que esta la opción audio "mirror" o "Windows default"pero me sigue solo escuchando en los cascos del oculus. os pasa a vosotros?

La verdad que muy contento con la compra. Es una evolución en esto de los juegos, una pena que no este al alcance de muchos.
numero41 escribió:Hola, yo las tengo hace una semana, pedidas en la pagina de oculus.
mi equipo ; tengo una gtx 970 y un i7 con 16 gigas de ram y van de fabula todo lo que he probado.
El robot recall ese se sale. cuando quiten el efecto rejilla y den la nitidez de los monitores de ahora se van a salir. Sigue siendo un poco engorroso todo lo de los usb, y configurar las oculus, para que esto triunfe... aun siendo fácil para gente como nosotros ,tienen que ser mas fácil (como para que lo instale tus padres ), y sin cables ya seria la leche. también tienen que poner todo en castellano empezando por su interfaz.
El precio de ahora yo lo veo mas que razonable, no me parece caro ya con la calidad que tienen y los touch son una pasada, un paso grande para que llegue a mas peña.

un problema que tengo, no consigo escuchar en el pc el sonido de los juegos, y de nada una vez que tengo enchufadas las oculus, en opciones "device" he visto que esta la opción audio "mirror" o "Windows default"pero me sigue solo escuchando en los cascos del oculus. os pasa a vosotros?

La verdad que muy contento con la compra. Es una evolución en esto de los juegos, una pena que no este al alcance de muchos.


Con lo del USB a que te refieres? Se necesitan muchos USB?
zenither escribió:[
Con lo del USB a que te refieres? Se necesitan muchos USB?

necesitas dos usb 3.0 minimo, si tienes dos sensores tres usb 3.0. un engorro de cables al principio.
numero41 escribió:
zenither escribió:[
Con lo del USB a que te refieres? Se necesitan muchos USB?

necesitas dos usb 3.0 minimo, si tienes dos sensores tres usb 3.0. un engorro de cables al principio.


Uffff pues solo tengo uno libre [mad]
zenither escribió:
numero41 escribió:
zenither escribió:[
Con lo del USB a que te refieres? Se necesitan muchos USB?

necesitas dos usb 3.0 minimo, si tienes dos sensores tres usb 3.0. un engorro de cables al principio.


Uffff pues solo tengo uno libre [mad]


https://www.amazon.es/Inateck-conector- ... HM9VJFB0M2

Yo me he pillado esto
Hola, como puedo ejecutar los juegos de steam con el progama de oculus,sin steam??, es que me dan fallo , no me van algunos , me he comprado el Colab en steam y no me va , me da fallo en las gafas y en la pantalla de pc sale el juego en una ventana pero se mueve con el raton pero en las gafas no se ve , me pone sorry no se que , gracias y saludos.
Y también funcionan en 2.0 los sensores ahora. Yo no noto diferencia de tracking, aunque en teoría con los 2.0 manda la imagen comprimida en vez de a calidad completa, pero se ve que la diferencia es inapreciable
Koketso escribió:Y también funcionan en 2.0 los sensores ahora. Yo no noto diferencia de tracking, aunque en teoría con los 2.0 manda la imagen comprimida en vez de a calidad completa, pero se ve que la diferencia es inapreciable

Has probado el ping-pong ?

Es que la precisión del tracking de Oculus es mas de lo requieren la mayoría de juegos, yo tengo pendiente aun probar el ping-pong ...
Me enviaron los dos paquetes desde oculus uno me pone para el miercoles y otro para el viernes, ¿es esto asi? vaya mojon, antes ponian los dos el miercoles, el hype me puede...
cercata escribió:
Koketso escribió:Y también funcionan en 2.0 los sensores ahora. Yo no noto diferencia de tracking, aunque en teoría con los 2.0 manda la imagen comprimida en vez de a calidad completa, pero se ve que la diferencia es inapreciable

Has probado el ping-pong ?

Es que la precisión del tracking de Oculus es mas de lo requieren la mayoría de juegos, yo tengo pendiente aun probar el ping-pong ...

Lo he probado, ¿que le pasa? Recuerdo que al salir los Touch el derecho de bloqueaba pasados unos minutos y te volaba de la mano y volvía todo el rato, hasta que quitabas y ponías la pila. Menudo dolor de huevos
Koketso escribió:Lo he probado, ¿que le pasa? Recuerdo que al salir los Touch el derecho de bloqueaba pasados unos minutos y te volaba de la mano y volvía todo el rato, hasta que quitabas y ponías la pila. Menudo dolor de huevos

No, para ver si te va fino-fino el tracking con USB 2.0, el golpe preciso de la raqueta a esa velocidad, es lo que mas precisión exige al tracking actualmente creo yo ... si los golpes a la pelota son naturales, es que va perfecto con USB 2.0
micropro escribió:Me enviaron los dos paquetes desde oculus uno me pone para el miercoles y otro para el viernes, ¿es esto asi? vaya mojon, antes ponian los dos el miercoles, el hype me puede...


¿Hoy te han enviado dos paquetes? ¿Qué día los pediste?

Yo del día 15 sigo a la espera...
@cercata tampoco se nota diferencia, al menos yo no la noto
Veo que mucha gente lo ha pedido y no saben muy bien lo que van a recibir ni cuando, todo depende de donde los hayáis pedido y básicamente lo diferenciare en dos opciones:

Oculus:
Si los pediste en la web oficial antes del día 15 (en España) y antes de las 4:00 am muy seguramente tengas la suerte de llevarte el pack con el mando de Xbox y el oculus remote. Ademas si todo va bien el plazo para que te los sirvan no debería exceder los próximas dos semanas. Como todo el mundo sabe han tenido un volumen de pedidos impensable.
Si los pediste después..... la cosa pinta un poco peor. Va a ser complicado que venga el pack entero (virtualmente imposible [poraki] ) y el plazo de entrega no es tan fácilmente calculable, ya que la espera es exponencial, los que lo pidieron el primer día esperaron una semana y 5 días después te tienes que esperar 3 semanas. Consolaros en que todas las ordenes hechas desde hace unos días ya no se empezaran a servir hasta que llegue stock a mitad de Agosto.

Orders that were placed on the Oculus website before 8:00pm, Pacific Daylight Time (PDT), Friday, July 14 should receive the original Oculus Rift + Touch bundle.

This includes the Xbox One Controller, wireless adapter (if applicable for region), Oculus Remote, and Rock Band Connector.

For the original bundle, the Oculus Touch controllers are shipped in separate packaging.

Please let me know whether or not you have further questions.


Cualquier otro vendedor:
Pues aquí no hay misterio, te servirán según stock y aquí si que no puedo ayudaros con plazos, algunos sitios web están sirviendo con plazos mas rápidos que el propio Oculus, entregas entre 6 y diez dias, pero tambien es cierto que no hay tanto control a la hora de saber que pack te vendra, gente que lo pidio despues de la madrugada del día 15 ha recibido el pack completo.

Resumiendo, si no lo has pedido aun y quieres pedírtelo, busca por las webs que ponen los compañeros, amazon fr, amazon de, etc. con suerte igual pillas un pack full aunque a estas alturas mejor juegate una primi [looco]

Si ya das por hecho que no conseguirás el mando o te da igual (realmente no es vital) y que te sirvan a finales de Agosto o principios de Septiembre, puedes pedirlos a Oculus, aun están recibiendo pedidos y manteniendo precios. Suerte a todos, si veis que me he colado en algo avisadme y edito.
Bueno yo para dar alguna alegría tengo esto en amazon.de:

Gafas:
Arriving 27 Jul - 1 Aug
Shipping today

Touch:
Arriving Thursday
Not yet dispatched

Asi que mi suposición es que me llegarán dos paquetes.

Compré el Viernes 21 en torno a las 18:00 si mal no recuerdo.
Recibido de Amazon Fr en dos paquetes y con el mando. Los touch los recibí con baja protectora pero las oculus han venido tal cual en su caja, sucia y un poco rota del transporte.
15292 respuestas