Hablemos De Lo Que Queramos

eR_XaVi escribió:
rcobain escribió:
Chester escribió:La gente a la que le gusta Federer es la gente correcta.


O Federer es el tenista correcto? O que nos gusta Federer porque "sentimos" que se enmarca en la idea de lo que es "jugar bien al tenis"? Y ese sentimiento, no podría explicarse con razones (tiene buen drive y buen revés, volea bien, sabe pararse en la cancha, tiene una mentalidad fría en los momentos importantes)?
Y esas razones objetivas no serían para todos más o menos las mismas?
Y seguirían siendo razones objetivas a pesar de que no nos alcanzaría el tiempo para agotar todo lo que es Federer como jugador.

https://youtu.be/0CLIN7EaGQM

XD


https://www.youtube.com/watch?v=VqZ5nk8GMfw

[hallow] [burla2]
xufeitor escribió:Yo probé con la mása solo de plátano y un poco de chocolate dentro, al freírlo se funde y rico, rico.
Ahora quiero probar de otra manera más pro y cuqui XD

Oyoyoy [amor]
Ey que esto es hablemos de lo que queramos .... pero referente a videojuegos, miscelánea esta más abajo.

Es broma. ;)
gwallace escribió:@soyun cual salmón? Crudo de lomo? Ahumado? Cuéntame.mas y pruebo a hacerlas

Ni idea, tío, mañana le pregunto a mi madre cómo las hace y te mando un MP. Best croquetas ever.
me puse a leer algunos mensajes y me imaginé que estaba en ex-pruebas... XD

dicho lo dicho... me hago bicho bola y me voy rodando por donde llegué (que me toca sesión tekkenera)
Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario
gwallace escribió:Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario


Castlevanias, Laytons...

El Chrono Trigger que tanto te gusta...

Arkanoid DS, Tetris DS...

La beta del Destiny 2 no creo que te entre XD XD XD
Dene escribió:
gwallace escribió:Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario


Castlevanias, Laytons...

El Chrono Trigger que tanto te gusta...

Arkanoid DS, Tetris DS...

La beta del Destiny 2 no creo que te entre XD XD XD

Algun Castlevania concreto?

Chrono ya esta en el emu de SNES que mola mas :P
Yo siento predilección por el Dawn of Sorrow.
gwallace escribió:[
Algun Castlevania concreto?



Yo en cambio te recomiendo el Order of Eclessia, aunque los 3 de DS son grandes juegos.
gwallace escribió:Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario

Los Phoenix Wright, Ghost Trick...
He empezado Solotarobo y de momento mola
gwallace escribió:Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario

No es ligerito :( pero yo no me perdería el Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors. Dale un tiento a ver, tiene hasta fantradu al español.

El Ghost Trick o los Phoenix Wright son crema de la buena también.
@J_Ark veo que es una visual novel, qué calidad tiene la historia en sí? Es buena? Es una japonesada de institutos?
gwallace escribió:@J_Ark veo que es una visual novel, qué calidad tiene la historia en sí? Es buena? Es una japonesada de institutos?

La historia es de las mejores que he disfrutado y es lo primero que busco en un videojuego, se aleja bastante del tópico que nombras (no quiero spoilear nada XD ). De hecho por allí vendió poquito (en parte porque les daba cague, es bastante crudo en algunas escenas), es una serie que triunfó más en occidente.
@J_Ark vale, si te molan más las historias que lo demás eres de los míos

Es muy gore o k? No quiero ver una historia de pedofilia o comer cadáveres...
gwallace escribió:@J_Ark vale, si te molan más las historias que lo demás eres de los míos

Es muy gore o k? No quiero ver una historia de pedofilia o comer cadáveres...

Jajaja, no. Ver se ve poco, pero se sugiere y se describe alguna que otra cosa chunga (ten en cuenta que cada personaje lleva un brazalete con un explosivo XD ).
La App de voz de Nintendo es la puta risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
gwallace escribió:Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario


Monster Tale, los Bomberman, Giana Sisters, contra 4, los tres Castlevania, Legend of Kage 2, Metal Slug 7, New Zealand Story Revolution, Plants vs Zombis, la saga Puyo Puyo, Sonic Colors, los Space Invaders, Tetris DS, si te gusta Dragon Ball, no dejes de probar Dragon Ball Kai Ultimate Butoden (juegazo de lucha) y te recomiendo el emulador Gameyob, emula casi perfectamente la Gameboy /Color, con lo cual tendras una especie de retrocompatibilidad muy buena :-)
Hoshi Masters escribió:
gwallace escribió:Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario


Monster Tale, los Bomberman, Giana Sisters, contra 4, los tres Castlevania, Legend of Kage 2, Metal Slug 7, New Zealand Story Revolution, Plants vs Zombis, la saga Puyo Puyo, Sonic Colors, los Space Invaders, Tetris DS, si te gusta Dragon Ball, no dejes de probar Dragon Ball Kai Ultimate Butoden (juegazo de lucha) y te recomiendo el emulador Gameyob, emula casi perfectamente la Gameboy /Color, con lo cual tendras una especie de retrocompatibilidad muy buena :-)

Si, de GB y GBA ya he metido unos cuantos en Luma jeje

Probare el juego ese @J_Ark
gwallace escribió:
Hoshi Masters escribió:
gwallace escribió:Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario


Monster Tale, los Bomberman, Giana Sisters, contra 4, los tres Castlevania, Legend of Kage 2, Metal Slug 7, New Zealand Story Revolution, Plants vs Zombis, la saga Puyo Puyo, Sonic Colors, los Space Invaders, Tetris DS, si te gusta Dragon Ball, no dejes de probar Dragon Ball Kai Ultimate Butoden (juegazo de lucha) y te recomiendo el emulador Gameyob, emula casi perfectamente la Gameboy /Color, con lo cual tendras una especie de retrocompatibilidad muy buena :-)

Si, de GB y GBA ya he metido unos cuantos en Luma jeje

Probare el juego ese @J_Ark

Comenta impresiones :D

Si lo juegas te puedo ayudar cuando te lo pases a sacar todos los finales y ver el true ending.
¿Nadie le ha recomendado Hotel Dusk?
@Franz_Fer +1, también añadiría los Ace attorney o los Layton; y también recomendaría el Picross (tanto el normal como el 3D)
El hotel dusk lo tengo original, pero no me termina de convencer :(
Yo me lo pasé y tampoco me pareció para tanto bombo.
gwallace escribió:Me acaba de llegar el.flashcart de ds para 3ds, alguna recomendación de juegos? Ya he metido TWEWY, en portátil me molan las cosas ligeritas, o si eso algún plataformas no Mario

cual te has pillado y cuanto vale?
Aprovechando lo que decis del flashcart de 3ds, han sacado un conversor de cartucho de Vita a SD, eliminando virtualmente el peaje de Sony con las tarjetas. Yo tengo dos y me da igual, en ese sentido, pero si que me interesa más la otra noticia, el Henkaku permanente. En cuanto salga (y tenga tiempo) la pongo en orden para poder usar todas las funciones. Lo único que me tira para atras es que tengo cosas compradas de Vita, tengo el Plus y, si juego a mis juegos (legales), no querría perderme subir saves a la nube, el juego remoto (con el DS4!) y más
wabo escribió:Aprovechando lo que decis del flashcart de 3ds, han sacado un conversor de cartucho de Vita a SD, eliminando virtualmente el peaje de Sony con las tarjetas. Yo tengo dos y me da igual, en ese sentido, pero si que me interesa más la otra noticia, el Henkaku permanente. En cuanto salga (y tenga tiempo) la pongo en orden para poder usar todas las funciones. Lo único que me tira para atras es que tengo cosas compradas de Vita, tengo el Plus y, si juego a mis juegos (legales), no querría perderme subir saves a la nube, el juego remoto (con el DS4!) y más

Dónde? Me suena que habían mods para sustituir el módulo 3G por un lector de micro.

Yo la tengo petada con el henkaku no permanente aunque por ahora todo lo que he jugado es legal, es más que nada cuando me de por jugar a un Valkyria Chronicles 3 fansubeado por ejemplo. Últimamente la uso para jugar al Persona 5 fuera de casa (delicatessen).
@Namco69 en Aliexpress, unos 5 o 6 pavos, sin SD, pero han retirado el ítem :(
En el foro de 3ds hay un hilo donde a veces ponen los.enlaces

El modelo es un R4 dual Core y mi 3ds tiene luma 8.1 y sighax
J_Ark escribió:
wabo escribió:Aprovechando lo que decis del flashcart de 3ds, han sacado un conversor de cartucho de Vita a SD, eliminando virtualmente el peaje de Sony con las tarjetas. Yo tengo dos y me da igual, en ese sentido, pero si que me interesa más la otra noticia, el Henkaku permanente. En cuanto salga (y tenga tiempo) la pongo en orden para poder usar todas las funciones. Lo único que me tira para atras es que tengo cosas compradas de Vita, tengo el Plus y, si juego a mis juegos (legales), no querría perderme subir saves a la nube, el juego remoto (con el DS4!) y más

Dónde? Me suena que habían mods para sustituir el módulo 3G por un lector de micro.

Yo la tengo petada con el henkaku no permanente aunque por ahora todo lo que he jugado es legal, es más que nada cuando me de por jugar a un Valkyria Chronicles 3 fansubeado por ejemplo. Últimamente la uso para jugar al Persona 5 fuera de casa (delicatessen).

ALiexpress, pásate por el subforo de Vita porque ya se pueden cargar cosas desde ahi, desde lo que tu dices, desde USB...
gwallace escribió:@Namco69 en Aliexpress, unos 5 o 6 pavos, sin SD, pero han retirado el ítem :(
En el foro de 3ds hay un hilo donde a veces ponen los.enlaces

El modelo es un R4 dual Core y mi 3ds tiene luma 8.1 y sighax

He estado mirando y ya tengo localizada una. Cuando pueda la pillare.
@Namco69 te diría que no tardases que los anuncios van y vienen, total son 5 o 6 pavos

Por cierto @soyun la receta de las croquetas de salmon! que no se te olvide :P
Con que averigües si tu madre usa salmon normal o ahumado es suficiente ;)
Ya que el hilo de off topic esta archivado, lo digo por auqi.

Teaser de Ready Player One !!

https://www.youtube.com/watch?v=LiK2fhOY0nE
meloncito escribió:Ya que el hilo de off topic esta archivado, lo digo por auqi.

Teaser de Ready Player One !!

https://www.youtube.com/watch?v=LiK2fhOY0nE


Me parece a mi, o hay varios guiños a otras peliculas, como el robot grande ese, se me hizo ver Freddy Krugger y el auto al final no es el de regreso al futuro? ¬_¬ ¬_¬
@alucardson el gigante de hierro, el Delorean, la moto de Kaneda...
Ver el trailer de Ready Player One sin saber nada de la historia debe ser raro [carcajad]
En el libro salen mil referencias, en la peli por tema de derechos tendrán que cortarse bastante.

De regalo la banda sonora.

https://open.spotify.com/user/ernestcli ... r9S8Al4yOn
Si hasta sale Spielberg en el libro y es quien la dirige, sería muy meta.

Y en el trailer hay muchas cosas que son difíciles de enumerar. En una escena salen Freddy Krueger, Duke Nukem y el rifle de Halo.
La peña se esta currando un mod para jugar Zelda BOTW a 2 players en PC
https://www.youtube.com/watch?v=cc3i0mBCOP0
https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... _the_wild/

Demon Souls ya funciona de manera prácticamente perfecta en PC
https://www.youtube.com/watch?v=v3_WiNow_gE
_revan_ escribió:Demon Souls ya funciona de manera prácticamente perfecta en PC
https://www.youtube.com/watch?v=v3_WiNow_gE

joder, que alegria me has dado [plas] [plas] Me encanta ver que el mundo de la emulación sigue vivo.
Como este foro dicta se puede hablar de lo que sea entonces haber si alguien me ayuda con eata preguntita sii.
Que sistema es mejor comprar ?
Una New 2DS XL,una Vita o una Tablet Android ?

Aun no se mucho de la Vita o la 2DS pero lo que mas me interesa esque sean hackeables y se puedan cargar backups y emuladores y si acaso como extra multimedia(videos y musica).

Porfis alguien respondame esto sii
Rubi. escribió:Como este foro dicta se puede hablar de lo que sea entonces haber si alguien me ayuda con eata preguntita sii.
Que sistema es mejor comprar ?
Una New 2DS XL,una Vita o una Tablet Android ?

Aun no se mucho de la Vita o la 2DS pero lo que mas me interesa esque sean hackeables y se puedan cargar backups y emuladores y si acaso como extra multimedia(videos y musica).

Porfis alguien respondame esto sii

Donde mejor te van a informar es en el foro de multiplataforma que esta lleno de expertos, eso si te van a decir que no se puede hablar de pirateo y bla bla bla.

Pero vamos, depende de lo que quieras, y que catalogo y funcionalidades quieras.
Rubi. escribió:Como este foro dicta se puede hablar de lo que sea entonces haber si alguien me ayuda con eata preguntita sii.
Que sistema es mejor comprar ?
Una New 2DS XL,una Vita o una Tablet Android ?

Aun no se mucho de la Vita o la 2DS pero lo que mas me interesa esque sean hackeables y se puedan cargar backups y emuladores y si acaso como extra multimedia(videos y musica).

Porfis alguien respondame esto sii

Yo te diria que si quieres emular SNES y cosas asi, 2/3DS
Pero si prefieres PSX entonces Vita, que ademas puedes PSP

Ahora bien, para la vita necesitas mas rollo, buscar una version de fw concreta, las memorias valen pasta (aunque ahora estan saliendo mods para usar SD...)
La 2/3DS es mas sencilla de liberar si tienen una version mas comun y las memorias SD de 32 gb para petarlas de backups van baratillas

Yo tengo una 3DS y emulo NES (con juegos nativos de la VC) SNES (si tienes la New puedes usar la VC tambien, si no emulador) GB (Nativo) GBA (nativo), NDS (flashcart) y los propios juegos de 3DS

Vamos, todas las portatiles de Nintendo en una sola maquina, con NES y SNES de extras
Yo pillaba la New 2DS XL sin dudarlo. Tienes catálogo para aburrir y además la consola me parece la 2ds/3ds más bonita de todas.
Alguno le da o ha dado a Steins;Gate?
Entiendo que tengo que jugar a Steins;Gate y luego al 0 no?
@gwallace Si, se supone que si. Yo a los juegos no he jugado, pero la serie es muy buena. Me llevé una sorpresa cuando descubrí que primero salió el juego, y no al revés xD. Lo malo es que están en inglés, no? Eso me echa para atrás.
hectortidus escribió:@gwallace Si, se supone que si. Yo a los juegos no he jugado, pero la serie es muy buena. Me llevé una sorpresa cuando descubrí que primero salió el juego, y no al revés xD. Lo malo es que están en inglés, no? Eso me echa para atrás.

De hecho hay una traduccion del primero para PC basado en la version japonesa, pero su web estos dias esta caida, este es su twitter:
https://twitter.com/GateOfSteinerVN

Estan trabajando en el 0 ademas creo
gwallace escribió:Alguno le da o ha dado a Steins;Gate?
Entiendo que tengo que jugar a Steins;Gate y luego al 0 no?


Yo me pase Steins;Gate y estoy con 0, aunque sin jugar hace tiempo. Si, hay que jugar a 0 después del primero por X motivos que son spoilers.

Advertencia, es una Visual Novel pura. Significa que hay mucho que leer, poca interacción, buscar "flags" para ir a otros finales, etc... No es un Phoenix Wright ni un Danganronpa.
208488 respuestas