Diagrama de ventilador Foxconn xbox 360 slim

Que tal amigos vengo a uds con una petición ya que mi xbox 360 slim se calienta mucho al grado de apagarse con 2 luces rojas, después de un tiempo me decidí abrirla para limpiar el polvo y cambiar mi pasta térmica, al prenderla para checa que todo funcione me percató que el ventilador no da vuelta hasta que la consola esta muy caliente y cuando lo hace lo hace muy forzado ya cuando la consola esta muy caliente ratataaaa con un voltaje de 12 volts lo saque para quitar cualquier cosa que obstruyera el movimiento y engrasarlo pero sigue igual en conclusión esta mal, la refacción esta muy difícil de encontrar y/o muy cara, yo reparo computadoras y tengo muchos ventiladores que se ajustan al tamaño y espacio que son Foxconn solo necesito saber en que orden conectar los cables para la adaptación de antemano muchas gracias.
rectifica bien que no hayas volado o doblado algun pin de la placa al ventilador, o que este bien colocado, tambien puedes intentar quitar el cable azul de la conexion del ventilador eso hace que el ventilador funcione al 100% de velocidad todo el tiempo tambien puedes conectar un cable desde la correa del lector hacia los cables rojo y amarillo del ventilador para tener 12 volteos y el ventilador funcione al 100% de su velocidad.
Gracias por la respuesta amigo cheque con un ventilador de una Xbox de un amigo y todo funciona lo que esta mal es mi ventilador, ya que a la hora de dar le vuelta manualmente si se siente atascado y ni puede dar vueltas como lo hace el de mi amigo, no tiene nada atascado y no resuelve nada el engrasado
2 respuestas