Ayuda ED64 plus (enhanced ver.)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Por el precio sería tentador pillármelo, pero el temor de que luego no me funcionen muchos juegos me echa para atrás.

Aunque más para atrás me echa el precio del Everdrive original, especialmente la última versión.
ED64 plus es mejor que el Everdrive64?
Dante_Sparta16 escribió:ED64 plus es mejor que el Everdrive64?


Si.
Spellmansp escribió:Edit: Me ha pasado lo mismo que a otros de por aquí, de que, si retiro el ED de la consola, ya sea para ponerle más Roms o alguna otra cosa, me cuesta mucho hacerlo funcionar. Se que el problema es la consola, por que lo pongo en otra consola e instantáneamente lo ejecuta. Debo esperar un rato o insistir bastante para que vuelva a arrancar en la primera consola que lo probé. La verdad no se que puede ser... Como han dicho mas arriba, queda como "atontada" pero solo pasa con el ED o algun Gameshark, por que si pongo un juego original, funciona bien.
A veces me resulta sacandole el Expansión Pak o desconectando la fuente por un rato. Una hipótesis es que debe quedar algún dato guardado en la RAM de la consola que evita la consola vuelva a arrancar (hasta que la RAM pierda los datos por falta de voltaje)

Saludos!


Hace unas semanas recuperé yo mi N64 y me puse a probar todos sus juegos para ver si funcionaban. El problema que comentas tiene pinta de ser problema de la consola porque a mi me pasa lo mismo, pero con los originales y al querer cambiar de juego muy rápido no me los arranca, si espero un rato ya va.

A ver si alguien sabe mejor si esto es así siempre por la consola o a lo mejor es que las nuestras tienen algo tocado.
que tiene de mejor ed64
He comprado uno en aliexpress, y me ha llegado ayer, viene con una tarjeta sd de 8gb, con practicamente todos los juegos de n64, hasta ahora todos los que he probado funcionan a la perfeccion, he metido juegos de nes y tiene una compatibilidad muy grande, aunque los japoneses y algunos como el castlevania 3 no he podido arrancarlos, por poco mas de 60 euros estoy muy satisfecho, va de lujo.
A los que tengáis el ED64 Plus, ¿podéis probar el Donkey Kong 64, el Conker's Bad Fur Day y el Banjo-Tooie, plis?

Si esos tres van más o menos decente, entonces descarto el original y me pillo éste.
he probado los tres que dices y los tres arrancan sin problemas, yo en la n64 tengo el expansion pack, que al parecer es necesario al menos para el donkey kong, no obstante en la sd que me venia junto con el cartucho ya estaban esos juegos en version ntsc y funcionan, no se si las versiones pal lo haran tambien, pero en mi consola pal, poniendo el selector del cartucho en "P" funcionan sin problemas aparentes.
yo tengo un par de dias con el ed64 plus, el modelo que tengo es el que viene con un slot para cartucho en la parte superior, es NTSC, los juegos que he probado son: DK64, Zelda master quest, Yoshi story, jet force gemini, mario kart, doom 64, los banjo los tengo mas no los he probado, mas tarde comento si funcionan, conquer bad fur day y me han funcionado, solo que en el unico que note un detalle fue en jet force gemini, que el personaje no corre y no dispara, cambie mi mando y da el mismo problema, quiero imaginar que es problema de la ROM, espero alguien me pueda ayudar con ese tema.

todos los juegos son NTSC, en los PAL salta la imagen

Resident evil 2, se ve bien, solo no he probado el guardado, mas tarde pruebo y comento si funciona.

zelda master quest guarda sin problema a lo poco que lo he jugado

Donkei Kong 64 se ve bien, eso si necesitas el expansion pack

jet force gemini guarda sin problema, solo tengo ese tema del personaje

en el caso de Jet force Gemini, he probado otra ROM y me ha funcionado sin problema, en este caso la rom parece ser de un tal kioks,.

doom64 hasta el momento se ve que va bien

mario kart pude terminar rapido una copa y no me dio problemas de pantalla congelada

conquer bad fur day se ve bien, no he podido probar el guardado, ya que es la primera ocasion que lo juego y no se como pasar la gargola, jajaja.

otras dudas que tengo,

cual es el ultimo firmware y os del ed64 plus?

se pueden utilizar codigos de gameshark en el ed64 plus?

saludos.

he probado la rom de banjo toi y me queda en pantalla negra, voy a descargar otra rom de otro lado y la checare.
Muy buenas!
El Viernes me llego una ED64 plus que he comprado a través de aliexpress es el modelo que lleva un switch para cambiar entre pal y ntsc.Tambien venia con tarjeta SD de 8gb, con juegos de la n64 y el software de la ED64 plus.

No he conseguido hacerla funcionar de ninguna manera, me aparece todo el rato una pantalla en negro que pone sin señal. He probado todo tipo de cosas:

* Poner el switch en posicion P y N.
* Arrrancar sin tarjeta SD.
* Utilizar otra tarjeta formateada en FAT32 y con los archivos necesarios.

Mi consola es PAL, nunca antes había tenido una ED64 plus y no encontrado mucha información por Internet.
¿Se os ocurre que podría ser?
Mario_64 escribió:Muy buenas!
El Viernes me llego una ED64 plus que he comprado a través de aliexpress es el modelo que lleva un switch para cambiar entre pal y ntsc.Tambien venia con tarjeta SD de 8gb, con juegos de la n64 y el software de la ED64 plus.

No he conseguido hacerla funcionar de ninguna manera, me aparece todo el rato una pantalla en negro que pone sin señal. He probado todo tipo de cosas:

* Poner el switch en posicion P y N.
* Arrrancar sin tarjeta SD.
* Utilizar otra tarjeta formateada en FAT32 y con los archivos necesarios.

Mi consola es PAL, nunca antes había tenido una ED64 plus y no encontrado mucha información por Internet.
¿Se os ocurre que podría ser?

Esperas unos segundos? Porque se tira como que 5 segundos con pantalla en negro antes de salir el menu
He esperado unos minutos y nada, sigue sin mostrarme nada por pantalla.
No se si esta defectuosa o no funciona bien el cic.
Se comporta como si no leyera el cartucho o el cic, hasta que no comunica con el cic no dejará de salirte sin señal
Mario_64 escribió:Muy buenas!
El Viernes me llego una ED64 plus que he comprado a través de aliexpress es el modelo que lleva un switch para cambiar entre pal y ntsc.Tambien venia con tarjeta SD de 8gb, con juegos de la n64 y el software de la ED64 plus.

No he conseguido hacerla funcionar de ninguna manera, me aparece todo el rato una pantalla en negro que pone sin señal. He probado todo tipo de cosas:

* Poner el switch en posicion P y N.
* Arrrancar sin tarjeta SD.
* Utilizar otra tarjeta formateada en FAT32 y con los archivos necesarios.

Mi consola es PAL, nunca antes había tenido una ED64 plus y no encontrado mucha información por Internet.
¿Se os ocurre que podría ser?


Hola
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, mi consola es NTSC, se queda la pantalla en negro y me cuesta bastante que funcione, ya la probe en otra N64 con expansion pack y pasa lo mismo, yo creo que es algun problema del cartucho.
Me pasa una cosa muy rara con el cartucho que tiene selector pal/ntsc.en una tv se ve bastante bien y en otra sin embargo me sale una ralla en medio de la pantalla y no termina de verse bien los colores sin embargo en esa tv que me falla este cartucho va bien los juegos de n64 pal.alguien más le ocurrió esto?
josete2k escribió:¿Es una trinitron?

Es una Samsung de la más nuevas pero se ve que es problema de esta tv porque en otras 3 si funciona
Yo me compre un cartucho y en las pruebas con mi N64 japonesa iba de lujo, pero al agenciarme una nueva N64 PAL ya no funciona aunque cambie la palanca.

Leyendo un poco mas profundamente vi que el modelo que vendian era para una sola region y si queria la versión multiregion costaba 10€ mas, si lo hubiera leido me hubiera gastado esos 10€ [buuuaaaa]
jlopezdia escribió:Yo me compre un cartucho y en las pruebas con mi N64 japonesa iba de lujo, pero al agenciarme una nueva N64 PAL ya no funciona aunque cambie la palanca.

Leyendo un poco mas profundamente vi que el modelo que vendian era para una sola region y si queria la versión multiregion costaba 10€ mas, si lo hubiera leido me hubiera gastado esos 10€ [buuuaaaa]


Y comprarte el chip multiregion? 7€
Buenas! A ver si me podeis responder a estas dudas:
- Hay alguna forma de guardar las partidas en la SD, de los juegos que requieren controller pack?
- Cuál es el último (o mejor) firm?

Llevo unos días buscando pero encuentro poca información.
Gracias!
Druchi_coupe escribió:Buenas! A ver si me podeis responder a estas dudas:
- Hay alguna forma de guardar las partidas en la SD, de los juegos que requieren controller pack?
- Cuál es el último (o mejor) firm?

Llevo unos días buscando pero encuentro poca información.
Gracias!

Siempre el ultimo a noser que sea como el everdrive que son especificos para la v3.0 mirate el changelog de la pagina
En cuanto a los controller pack supongo que te referiras a las memory pack ante eso que yo sepa no hay nada, como no sea via gameshark y aun asi no creo, asi que quizas tengas que comprate una y tambien mira para que juego que alguno ocupa para toda la memory pack
Quiero agenciarme un ed64 pero tengo un cacao impresionante y por mas que he leído no me he aclarado. Se que hay ed64 plus y otra enchanced version. A una se le puede/tiene que meter un cartucho por encima.

He leídoo que algun ed64 tiene selector entre pal o nts(si no he entendido mal para selecvionar region de la consola) y alguna otra version de ed64 tiene selector automatico.


Me gustaria poder jugar a juegos pal sobre todo aunque algun ntsc tambien me gustaria

Para empezar he intentado buscar en aliexpress pero no me sale ningún vendedor.

Alguien me aclara un poco el tema?
Alguien me puede decir a que vendedor se lo compro?

P.D:Tengo una n64 version pal y expansion pack
Voy a considerar que este es el hilo oficial de ED64 Plus y comentar aquí lo que vaya trasteando con el mío. Por ahora puedo aportar poco:

-Los tiempos de carga: Son mucho mejores de lo esperado, el borrado de la rom anterior es casi instantaneo y la rom más pesada (Resident Evil 2) carga en 18 segundos.
-El botón reset devuelve a los menus (en MD hay que apagar y encender para esto) en parte me parece más cómodo, aunque me gustaría más una combinación de botones que resetease o algo.


Cosas que he descubierto, pero no he probado: Hay ports de los Doom 1 y 2 del PC. Se puede usar con juegos 64DD y con los del arcade aleck 64. Aparentemente soporta emuladores de GameBoy y NES. Existe modificaciones para quitar los filtros gráficos de N64 que hacían las imágenes borrosas y se gana algo en nitidez.

Aparentemente permite cargar el Ocarina, Majora's Mask y Master Quest de GameCube. Aquí tengo una duda ¿Qué versión es mejor? ¿Hay alguna con a 60hz con español?

Por último estoy buscando traducciones al español de juegos NTSC, pero por ahora sólo he encontrado la de Super Mario 64 y una de Tio Victor de sin&Punishment. Si alguien conoce alguna más que me avise y ya sé que las hay para versiones PAL, pero mi orden de preferencia es: Esp-60hz> Inglés-60hz> Esp-50hz.
Por cierto, la tradu del Mario 64 que he encontrado en romhacking es nueva, de este mismo mes. Por si alguien quiere probarla.

Otra duda que tengo es ¿Hay mods de texturas que mejoren algunos juegos? encuentro muchas texturas para juegos en google, pero para emuladores. Y me sonaba que en la scene había gente que había mejorado gráficamente algunos juegos (creo que aprovechando el expansion pak).

Y cualquier otra información sobre scene que merezca la pena será bien recibida.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Calculinho escribió:Voy a considerar que este es el hilo oficial de ED64 Plus y comentar aquí lo que vaya trasteando con el mío. Por ahora puedo aportar poco:

-Los tiempos de carga: Son mucho mejores de lo esperado, el borrado de la rom anterior es casi instantaneo y la rom más pesada (Resident Evil 2) carga en 18 segundos.
-El botón reset devuelve a los menus (en MD hay que apagar y encender para esto) en parte me parece más cómodo, aunque me gustaría más una combinación de botones que resetease o algo.


Cosas que he descubierto, pero no he probado: Hay ports de los Doom 1 y 2 del PC. Se puede usar con juegos 64DD y con los del arcade aleck 64. Aparentemente soporta emuladores de GameBoy y NES. Existe modificaciones para quitar los filtros gráficos de N64 que hacían las imágenes borrosas y se gana algo en nitidez.

Aparentemente permite cargar el Ocarina, Majora's Mask y Master Quest de GameCube. Aquí tengo una duda ¿Qué versión es mejor? ¿Hay alguna con a 60hz con español?

Por último estoy buscando traducciones al español de juegos NTSC, pero por ahora sólo he encontrado la de Super Mario 64 y una de Tio Victor de sin&Punishment. Si alguien conoce alguna más que me avise y ya sé que las hay para versiones PAL, pero mi orden de preferencia es: Esp-60hz> Inglés-60hz> Esp-50hz.
Por cierto, la tradu del Mario 64 que he encontrado en romhacking es nueva, de este mismo mes. Por si alguien quiere probarla.

Otra duda que tengo es ¿Hay mods de texturas que mejoren algunos juegos? encuentro muchas texturas para juegos en google, pero para emuladores. Y me sonaba que en la scene había gente que había mejorado gráficamente algunos juegos (creo que aprovechando el expansion pak).

Y cualquier otra información sobre scene que merezca la pena será bien recibida.

También podrías probar esto:

hilo_pocket-monsters-stadium-gb-tower-patch_2195639

Y si quieres desbloquear las Torres GB:

Torre Doduo: 800AF987 0008.

Torre Dodrio: 800AF987 0010.

Un saludo.
He probado un par de juegos que yo mismo parcheé con traducciones y funcionan perfectamente. He probado juegos de varias regiones, del Aleck 64 Arcade y el Doom II homebrew, todos funcionan bien.

El único fallo que he encontrado por ahora es que no me ha cargado dos juegos de 64DD.

También he visto que no tiene opción de insertar códigos de trucos, en el menú options sólo deja elegir la velocidad del flashcard para cargar, el modo de señal de TV y poco más. Por extensión, no deja usar la función de aplicar los parches que hay para eliminar los filtros gráficos de N64 y ganar un poco de nitidez.


@LuigiStar descargado, gracias! Aunque los códigos no puedo usarlos; pero probaré igual [+risas]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Alguien ha probado que guarde el Pocket Monsters Stadium JP?

No me funciona cuando termino una copa...

Un saludo, y agradezco vuestra ayuda.
FFantasy6 escribió:
Y comprarte el chip multiregion? 7€


Sabes donde pillarlo que no sea Aliexpress?
bluedark escribió:
FFantasy6 escribió:
Y comprarte el chip multiregion? 7€


Sabes donde pillarlo que no sea Aliexpress?


En caso de que este en otro lado te cobrarían gastos de envío y saldría peor de precio.
Tengo una N64, el ED64 Plus y la memory pak, pero cuando salgo de jugar del Mario Party 2 por ejemplo, nunca me conserva la partida, siempre que entro tengo que empezar de 0. Salgo dando al reset que se supone que así se guarda.
Alguien sabe como se guardan las partidas (me da igual si es en la SD o en el memory pak)?

Me he dado cuenta, que si te pones sobre el juego puedes con R/L seleccionar el tipo de guardado, pero no se cual es.
Hoy he probado a parchear una rom con lunar IPS para eliminar el antialising. No creo que sea posible con este cartucho aprovechar ese tipo de mods gráficos y es una pena.

No sé si con el firmware alt64 se podrá hacer algo más, lo probé hace unos meses y decidí regresar al de serie porque era muy lento navegar por los menús.


Cadim escribió:Tengo una N64, el ED64 Plus y la memory pak, pero cuando salgo de jugar del Mario Party 2 por ejemplo, nunca me conserva la partida, siempre que entro tengo que empezar de 0. Salgo dando al reset que se supone que así se guarda.
Alguien sabe como se guardan las partidas (me da igual si es en la SD o en el memory pak)?

Me he dado cuenta, que si te pones sobre el juego puedes con R/L seleccionar el tipo de guardado, pero no se cual es.


Cuando te pones encima de cada juego automáticamente pone el formato de guardado que le corresponde así que no cambies nada. Lo que tienes que hacer es guardar la partida en el juego como si fuera un cartucho original y antes de apagar la consola pulsar el botón reset y esperar a que cargue el menú de nuevo. Después ya puedes apagar.

Aclarar que esto sólo funciona con juegos cuyo cartucho original permitía guardar la partida, aquellos juegos originales que para guardar partida requieren de un controller pak ( https://es.wikipedia.org/wiki/Controller_Pak ) seguirás necesitando de dicho periférico.
Vaya cacao con el maldito ED64 plus.Al final no me decido porque no se que clon del everdrive va a funcionar bien.

Mi consola es una n64 PAL y mi intencion es jugar a juegos PAL.

Se que hay ED64 con palanquita para cambiar de region y otro al que le conectas un juego PAL para que haga bypass.

Por mas que leo el hilo no me queda claro.Cosas de la edad.

¿Cual deberia comprar?
Buen dia.
Queria preguntaros a los que tengais una N64 Pal y un ED64 Plus Enhanced, si habeis conseguido hacer funcionar el ALT64 ( firmware alternativo ).

Y por otra parte si es posible parchear una rom de N64 para deshabilitarle el Anti Alias.

Gracias por adlantado!
:-?
los parches de roms no tienen nada que ver con el ed64 ademas funciona con juegos determinados

Zelda funciona
Killer instinct no

Yo utilizo el ed64 v2.5 creo que me va todo correctamente y el ¿alt64 es el de la recreativas?
Flash-Original escribió:los parches de roms no tienen nada que ver con el ed64 ademas funciona con juegos determinados

Zelda funciona
Killer instinct no

Yo utilizo el ed64 v2.5 creo que me va todo correctamente y el ¿alt64 es el de la recreativas?


El tuyo es el OFICIAL: esto equivale a que los oficiales pueden hacer cosas que los clonicos chinos no pueden.
Flash-Original escribió:@engine pero eso puede en el suyo


Lo he probado y NO lo he conseguido.
:´(
engine escribió:
Flash-Original escribió:@engine pero eso puede en el suyo


Lo he probado y NO lo he conseguido.
:´(

el antialiasing o el alt64?, en tu caso tal vez tengas que hacer lo mismo que con le 64dd y cambiar algo el sistema
Flash-Original escribió:
engine escribió:
Flash-Original escribió:@engine pero eso puede en el suyo


Lo he probado y NO lo he conseguido.
:´(

el antialiasing o el alt64?, en tu caso tal vez tengas que hacer lo mismo que con le 64dd y cambiar algo el sistema


No he logrado hacer que funcione el ALT64.
¿Alguien con Ed64 Plus enhanced lo ha conseguido? Si es asi, por favor le pediria que lo explicara.

Re: marcushg85

"Yo tengo dos ed64plus de los últimos que ya llevan el ultracic puesto y me pasa lo mismo, a veces arranca normal y aveces no da señal de vídeo. Puede ser que consuma demasiada electricidad o algo? lo digo pq cuando pasa eso la consola se queda como tonta un rato, que no van ni los originales luego, incluso a veces no enciende la luz.
Luego, misteriosamente vuelve a funcionar todo y cuando el everdrive arranca va perfecto... un misterio... una vez no arrancaba y desconecté los mandos y de golpe dio señal ... son algunas ideas, a ver si averiguamos algo entre todos :)
Edito: Por cierto, las dos consolas que uso para pruebas tienen expansionpak original, no se si influye"

----Por mi parte....hace menos de 1 semana que tengo el ED64 Plus Enhanced Version y tambien confirmo que arranca y puedes jugar nada mas encenderlo,pero si apagas la consola ya no vuelve a arrancar el cartucho...tienes que esperar un rato y vuekve a funcionar de nuevo el ED64 PLUS.
¿Puede ser que nos haya tocado una remesa chunga de cartuchis ED64 PLUS V2?

Gracias!
He escrito en google ed64 alt64 y me ha salido que parece que si, entonces me he acordado de que yo lo hice funcionar, era compatible con algo que no recuerdo pero en los demás iba peor que con lo que venia en el ed64 plus
Para que funcionara tenia que cambiar unas carpetas y archivos de nombre, añadiendo detrás la palabra plus o algo así pues estaba diseñado para otro flashcard.

Entonces es cuando he escrito en google alt64 ed64plus y me ha salido un post de como jugar juegos de 64dd en ed64plus y lo explicaba.

Dos minutos he tardado.

http://www.chw.net/foro/nintendo/113495 ... china.html
lito69 escribió:He escrito en google ed64 alt64 y me ha salido que parece que si, entonces me he acordado de que yo lo hice funcionar, era compatible con algo que no recuerdo pero en los demás iba peor que con lo que venia en el ed64 plus
Para que funcionara tenia que cambiar unas carpetas y archivos de nombre, añadiendo detrás la palabra plus o algo así pues estaba diseñado para otro flashcard.

Entonces es cuando he escrito en google alt64 ed64plus y me ha salido un post de como jugar juegos de 64dd en ed64plus y lo explicaba.

Dos minutos he tardado.

http://www.chw.net/foro/nintendo/113495 ... china.html


Gracias amigo!
[beer]
isli escribió:Quiero agenciarme un ed64 pero tengo un cacao impresionante y por mas que he leído no me he aclarado. Se que hay ed64 plus y otra enchanced version. A una se le puede/tiene que meter un cartucho por encima.

He leídoo que algun ed64 tiene selector entre pal o nts(si no he entendido mal para selecvionar region de la consola) y alguna otra version de ed64 tiene selector automatico.


Me gustaria poder jugar a juegos pal sobre todo aunque algun ntsc tambien me gustaria

Para empezar he intentado buscar en aliexpress pero no me sale ningún vendedor.

Alguien me aclara un poco el tema?
Alguien me puede decir a que vendedor se lo compro?

P.D:Tengo una n64 version pal y expansion pack

Yo se lo compre a este vendedor: https://es.aliexpress.com/item/RETROAD- ... 0.0.LnuZTg
Funcionan todos los juegos pal y ntsc, incluso los que daban problemas en otras versiones, tambien los juegos traducidos mediante parche, mi consola es igual que la tuya, para que funcione la palanca tiene que estar en la posición P en consola pal y N en consola ntsc.
No hay duda que soy un negado para buscar cosas en Aliexpress. He probado todas las combinaciones que se me ocurren y no encuentro los cartuchos flash.
Alguna recomendación de vendedor que lo tenga disponible, o al menos que tengo buscar en el buscador? xD

Edito: vale, desde el enlace de engine mirando en productos de otros vendedores tengo para elegir.
Hace un tiempo conseguí hacer funcionar el firmware alternativo Alt64 y hoy he querido volver a meterlo y no consigo hacerlo correctamente. Alguien puede refrescarme la memoria de como se hacía?
Calculinho escribió:Hace un tiempo conseguí hacer funcionar el firmware alternativo Alt64 y hoy he querido volver a meterlo y no consigo hacerlo correctamente. Alguien puede refrescarme la memoria de como se hacía?

Tienes que hacer esto con los archivos del Alt64:
Copiar todo el contenido de la carpeta ED64 del zip en el directorio raíz de la tarjeta SD (etiquetado como ED64).
* Añadir también al directorio raíz de la SD los directorios MEMPAKS y 64DD, también extraídos del zip.
**copiar el archivo OS64.v64 de la carpeta ED64 y pegarlo en la carpeta ED64P, luego el archivo OS64P.V64, renombrenlo distinto y el archivo OS64.v64 renombrenlo a OS64P.V64 y pasen todos sus saves desde la carpeta /ED64P/SAVE a /ED64/SDSAVE para que no pierdan ninguno de sus avances.
@lordtu muchas gracias! Otra pregunta porque ya no me acuerdo, el Alt64 ya incorporaba el Gameshark para meter los códigos o a mayores había que meter más archivos en la SD?
Calculinho escribió:@lordtu muchas gracias! Otra pregunta porque ya no me acuerdo, el Alt64 ya incorporaba el Gameshark para meter los códigos o a mayores había que meter más archivos en la SD?

De nada, a tu pregunta, el Alt64 ya incorpora el gameshark, lo que hay que merter en la sd son los cheats en su carpeta correspondiente en formato .yml. para tener una idea de como editarlos basta con abrir uno de los que vienen en el At64(al menos la version que yo tengo) y ver como estan puestos para crear los tuyos con el bloc de notas y guardarlos en formato .yml.
Bueno yo sigo por aquí probando cosas y he encontrado un problema. He probado el Super Mario 64 USA parcheado al español y puedo confirmar que funciona perfectamente porque saqué las 120 estrellas. Ayer descubrí que hay una traducción del Conker's Bad Fury que no está del todo completa, según el autor los diálogos de la historia están al 100%, los tutoriales al 0% y el multiplayer al 80%. Como sea, probé a parchear el juego (salvo error, me aseguré que coincidiera con la rom que indica el creador en romhacking) y en emulador funciona (con terribles fallos gráficos a lo Assasins Unity), pero al meterlo en el flashcard da pantallazo negro.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? En inglés funciona perfectamente, lo estoy jugando y ya voy en el capítulo 2.
hola yo me he comprado enhanced y funcionan bien los juegos pal. Pero los ntsc los veo mal y con una franja en medio veo mal los colores. Porque es? mi consola es pal y el ed64plus es el enhanced ver lo mismo pasa si configuro el ed64plus en ntsc se ve asi de mal, y el juego al correrlo al ser ntsc se ve mal. con configuracion de ed64plus pal tv, me falla los ntsc se ven mal
Buenas acabó de recibir el ED64 plus enhanced ver. Y no me funciona pantalla negra lleva una etiqueta plateada detrás la levantó y esta el hueco del cic vacío, debe llevarlo para funcionar?

Imagen

Esta placa es como la mía salvo que en U8 la mía lleva un pequeño chip y no lleva el CIC
Elpincho escribió:Buenas acabó de recibir el ED64 plus enhanced ver. Y no me funciona pantalla negra lleva una etiqueta plateada detrás la levantó y esta el hueco del cic vacío, debe llevarlo para funcionar?

Imagen

Esta placa es como la mía salvo que en U8 la mía lleva un pequeño chip y no lleva el CIC

Sin cic no va, ya que estás compra un multicic con palanca, o le metes el cic de algun juego
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69