[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

kavinsky gosling escribió:
Neo Cortex escribió:@Harumichi

Como bien dices, CeX online es una lotería, aunque, bueno para juegos escandalosamente baratos donde la inversión es pequeña, hay muchos compañeros que se arriesgan y luego, en caso de problemas, cambian los juegos en la tienda más próxima.

Lo fastidiado es cuando no hay ninguna tienda cerca; por ejemplo, en mi caso la más próxima está a unos 200 Km entre ida y vuelta.


Trabajo en Cex y no está permitido mandar juegos o peliculas que sean caratulas fotocopiadas o con el diseño de la tienda :/
No se como os pasan estas cosas teniendo esa prohibicion.


Pues pasar pasa. A mi tambien me llego una caratula fotocopiada en un de los dos pedidos que hice.
Eso si, el trato en tienda es maravilloso y cualquier problema te lo solucionan sin ninguna queja.
A estas alturas ya les debo haber comprado unos 100 juegos de PS2.
kavinsky gosling escribió:Trabajo en Cex y no está permitido mandar juegos o peliculas que sean caratulas fotocopiadas o con el diseño de la tienda (...)

Ya, bueno; es que una cosa es la teoría y otra muy distinta es la práctica.
Neo Cortex escribió:
kavinsky gosling escribió:Trabajo en Cex y no está permitido mandar juegos o peliculas que sean caratulas fotocopiadas o con el diseño de la tienda (...)

Ya, bueno; es que una cosa es la teoría y otra muy distinta es la práctica.


Pues a la tienda le multan.
Que no es una prohibición moral, vaya.
kavinsky gosling escribió:
Neo Cortex escribió:
kavinsky gosling escribió:Trabajo en Cex y no está permitido mandar juegos o peliculas que sean caratulas fotocopiadas o con el diseño de la tienda (...)

Ya, bueno; es que una cosa es la teoría y otra muy distinta es la práctica.


Pues a la tienda le multan.
Que no es una prohibición moral, vaya.


No es una multa como tal, pero si que se valora de forma negativa y el efecto de esa valoración negativa influye de manera diferente en cada tienda. Y si, en cex cada tienda es un mundo. Pero las normas están ahí.

De todas formas si os pasa algo del estilo, en todas las compras web se puede realizar la devolución de artículo en cualquier tienda en la forma de pago original.

En tu caso Neo debería ponerte en contacto a través de la página web ya que si no puedes personarse en ninguna tienda ellos te aportan una solución.
madridista_123 está baneado por "game over"
kavinsky gosling escribió:
Neo Cortex escribió:@Harumichi

Como bien dices, CeX online es una lotería, aunque, bueno para juegos escandalosamente baratos donde la inversión es pequeña, hay muchos compañeros que se arriesgan y luego, en caso de problemas, cambian los juegos en la tienda más próxima.

Lo fastidiado es cuando no hay ninguna tienda cerca; por ejemplo, en mi caso la más próxima está a unos 200 Km entre ida y vuelta.


Trabajo en Cex y no está permitido mandar juegos o peliculas que sean caratulas fotocopiadas o con el diseño de la tienda :/
No se como os pasan estas cosas teniendo esa prohibicion.

Por curiosidad pagan bien ? De sueldo digo
Imagen


Mejor que lo que me esperaba. Me ha recordado a juegos como Splinter Cell y en gráficos me asombró porque me recordo lo mejor de lo último de ps2 o lo mediano de lo primero de ps3.
Compra de esta mañana en el mercadillo de mi pueblo [oki] Por 3€ completo [tadoramo]
Imagen
Gran compra @CampiRock, juego baratísimo, el mío lo pille por 6€. Enhorabuena!
Bartolomeo14 escribió:Gran compra @CampiRock, juego baratísimo, el mío lo pille por 6€. Enhorabuena!


Sigue siendo un muy buen precio el tuyo ;)
Si @incorruptible es un gran precio también, lo pille por Wallapop. En esta aplicación se encuentran a veces juegos con buenos precios y completos, aunque la mayoría de veces los cd's no suelen estar en buen estado, pero el precio compensa :)
Las compras del último mes:

Imagen

Tengo ganas de probar la bizarrada de las maquinas estas xD El eye toy es una versión press kit que venia además con una camiseta. Tengo solo la caja, el juego y el disco con los extras para la prensa. No esta completo pero por los 40 cent de euro que me costó no puedo pedir más. Además en el lomo de la carátula no se límita a poner "eye toy", sino que reza "eye toy press information", lo que me ha parecido muy curioso.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
CampiRock escribió:Compra de esta mañana en el mercadillo de mi pueblo [oki] Por 3€ completo [tadoramo]
Imagen

Chollazo
@Melchian

En este caso, de tus últimas compras me han llamado poderosamente la atención los juegos de SNES y MegaDrive.
Hasta me cuesta reprimir la lagrimita de nostalgia.

Por cierto, qué difícil es conseguir juegos de SNES con caja; y mira que era fácil hacerlos como los de MegaDrive [toctoc]
Neo Cortex escribió:@Melchian

En este caso, de tus últimas compras me han llamado poderosamente la atención los juegos de SNES y MegaDrive.
Hasta me cuesta reprimir la lagrimita de nostalgia.

Por cierto, qué difícil es conseguir juegos de SNES con caja; y mira que era fácil hacerlos como los de MegaDrive [toctoc]


Los de MD los llevaba buscando muchísimo tiempo pero el precio no acompañaba. Tuve suerte y los pille a precio reducido que sino seguiría esperándolos.

Tengo cero apego a la SNES como consola ya que crecí con una MD debajo del brazo, así que la colección la quiero únicamente por los juegos. Opte por la versión económica de sólo cartucho, ocupan menos espacio, son más fáciles de encontrar y salen baratos.

Y si, las cajas de SNES y n64 son un atentado para cualquier coleccionista, mira que le costó a Nintendo sacar unas cajas decentes...
@Melchian buena compra ese Rogue Galaxy, yo lo estoy buscando pero los precios son altos :(

Por mi parte he adquirido un Fahrenheit por 3€ en Wallapop en estado regular :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Bartolomeo14 escribió:@Melchian buena compra ese Rogue Galaxy, yo lo estoy buscando pero los precios son altos :(

Por mi parte he adquirido un Fahrenheit por 3€ en Wallapop en estado regular :)

Buena compra el Fahrenheit aunque sea regular es un juego que escasea bastante
Melchian escribió:Las compras del último mes:

Imagen

Tengo ganas de probar la bizarrada de las maquinas estas xD El eye toy es una versión press kit que venia además con una camiseta. Tengo solo la caja, el juego y el disco con los extras para la prensa. No esta completo pero por los 40 cent de euro que me costó no puedo pedir más. Además en el lomo de la carátula no se límita a poner "eye toy", sino que reza "eye toy press information", lo que me ha parecido muy curioso.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En su día hice algunas compras compulsivas de esas como un lector mp3 para la Gameboy a 50 cts y un kit de wii sports (un paquete enorme con esterilla y todo) a 1 euro.

Lo último mío es Urban Chaos a 1.5 en una tienda de segunda mano de Coruña.
Si @madridista_123 fue una buena compra, aunque el manual tenga unas paginas dobladas y el cd tenga marcas de uso...por ese precio no podia dejarlo escapar :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Bartolomeo14 escribió:Si @madridista_123 fue una buena compra, aunque el manual tenga unas paginas dobladas y el cd tenga marcas de uso...por ese precio no podia dejarlo escapar :)

Siempre puedes venderlo si encuentras uno algo mejor
Prácticamente nuevo, completo y disco sin ninguna rallada [tadoramo]
Imagen
@CampiRock

De ese juego hay dos ediciones distintas; ésa creo que es la reedición (la primera no tenía los comentarios de las revistas).
En cualquier caso, daría lo mismo porque el contenido del disco es idéntico.

Por cierto, preciazo [oki]
Buenas añado las ultimas compras realizadas en GAME: todos completos y los dos primeros en perfecto estado por 4,95€ cada uno :)

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9775703img20170801211350.jpg
@Bartolomeo14

Genji, Forbidden Siren 2 y Onimusha 2 por 4'95 Eur cada uno es un chollo :O
Por cierto, ¿en GAME ya no tienen la oferta de 3x2 en PS2?
@Neo Cortex Sería raro, porque esa oferta ya es como permanente, no? Por lo menos cuando he ido, y salvo excepciones en las que hay otras ofertas (como el 2x1, o el 5x20€ creo que fue), siempre está el 3x2. Aunque suelo ir poco, también es verdad.

@Bartolomeo14 Y que buenas compras! Al Game donde yo voy ya solo queda morralla. Hace varios años que no compro nada de PS2 en ellos por eso mismo. La última vez que fui, uno de los que mas me llamó la atención fue el Atenas 2004, con eso está todo dicho [+risas]
@Neo Cortex cuando llegue y vi el forbidden 2 no me lo creí [+risas]. Pues la dependienta no me ha comentado nada del 3x2 pero he visto que GAME ha puesto todos sus juegos de ps2 a 4,95€

Por cierto el forbidden y el genji están tanto manual como cd como si estuviesen recién desprecintados [boing]

@hectortidus a mi también me parece extraño encontrar algo decente en esas tiendas ya que como tu dices siempre queda morralla que nadie quiere
Estás pillando los últimos vestigios del esplendoroso mercado de PS2 en la segunda mano :(
@Bartolomeo14 | @hectortidus

En los GAME que visito creo que la oferta de 3x2 era sólo para PS3, pero tampoco me hagáis mucho caso.
De todos modos, prefiero que tengan los juegos a 4'95 Eur y puedas comprar el que quieras de forma individual a que los pongan con la oferta de 3x2, ya que pocas veces he podido juntar tres títulos que me interesaran.

Por otra parte, hace tiempo que descarté esta cadena para comprar lo poco que me queda por conseguir de esta consola.
@Neo Cortex Yo también lo prefiero así, por lo que dices.

Yo en los Game, en cuanto a PS2, me tuve que comer un God of War que no funcionaba (me pilla demasiado lejos como para ir a cambiar algo así). Un RE: Code Veronica, en el que no se escucha el sonido de los efectos (algo muy extraño, menos mal que luego encontré otro en el mercadillo). O un Smash Court Tennis sin carátula, y cosas así. También vi un día un Arc francés, que no me atreví a coger xD.

Pero luego también he tenido suerte en otros. Cogí un Silent Hill 2, y me lo dieron precintado. Y he encontrado cosas como el Project Zero.
La bajada a 5€ es en todos los Game? Fui hace no mucho y estaban a 10€ casi todos.
Creo que es a nivel nacional lo del Game con los juegos de ps2 ya que pille varios titulos la semana pasada, y me dijeron que han quitado el 3X2 y ahora estan los juegos a 4'95€ y a precios más bajos incluso en segun que títulos. ;)
La oferta de las tiendas Game es a nivel nacional.

El precio máximo de un juego de PS2 será de 4.95€ , aunque encontrarás muchos a 1.95€ (FIFAS,Singstar,etc)
También han puesto esta misma oferta a las películas de Blu-ray (4.95€ Precio máximo, aunque encontrareís a 1.95€)

Yo he pillado un Dragon Quest ``El periplo del rey maldito´´, The Thing , Alone in the dark ``The new Nightmare´´ que era lo único decente que quedaba y no tenía en mi colección, todos completos y en buen estado.

PD:Un Familiar mio trabaja en una tienda Game, y por lo que me ha dicho quieren quitarse todo lo de PS2.
Justo esta tarde estuve en un Game y me llevé la sorpresa, han quitado la oferta de 3x2 debido a esta bajada de precio (aunque como anécdota el cartel sigue).

He pillado Jak 1 y 3, Red Dead Revolver, Astro Boy, Rayman 10º Aniversario a 4,95€ y el Mercury Meltdown Remix a 2,95€.

Una pena, porque tenian algunas unidades de Rez, pero todos reventados (si fuera la caja todavía, pero las portadas estaban dañadas).
hectortidus escribió: También vi un día un Arc francés, que no me atreví a coger.

A mí eso me pasó con un Astérix & Obélix XXL, que tenía la carátula en castellano, pero el manual en francés.
Como me di cuenta en el trayecto entre la tienda y donde dejé el coche aparcado, volví para comentarles el detalle y la explicación fue que como la franquicia era francesa, el manual venía en francés [poraki]

Evidentemente, solicité la devolución del juego y el reintegro del dinero pagado.

-----

Rascapunk escribió: Un Familiar mio trabaja en una tienda Game, y por lo que me ha dicho quieren quitarse todo lo de PS2.

Eso llevan diciéndolo desde hace años, así que es como lo del Pedro y el lobo, que ya nadie se lo cree.
@Neo Cortex Y te pusieron trabas para ello? No se si lo llegué a comentar por aquí, pero una de las últimas veces que fui, cogí un GTA IV (entre otros juegos). Pero ese juego no traía ningún tipo de manual, ni el mapa, nada. Así que le dije al dependiente que si me lo podía cambiar por otro, porque en las cestas había varios GTA IV. Y me contó un rollo de que no sirven para nada, que en los nuevos juegos ya no los hacen, bla bla bla. Le dije que me daba igual eso, que yo quería los manuales. Pero no me hizo mucho caso, y siguió metiendo los juegos que había comprado en sus cajas. Como soy tímido, me dio cosa y no insistí mas. Además había gente detrás.

Pero es que luego, seguimos comprando en el centro comercial, fuimos a un bar que hay allí a comer, y me puse a mirar todos los juegos, a ver que tal estaban. Y sorpresa, el disco del GTA IV estaba en malas condiciones. Así que seguro que lo había tenido el típico troglodita xD. Entre eso, y lo de los manuales, obviamente volví al Game a que me lo cambiaran. Ya no estaba el chico de antes, pero había una mujer, que me suena que ya otra vez tuve problemas con ella, o vi alguna discusión con otra persona, algo así, no estoy seguro. El caso es que se lo digo, y empezó a protestarme. De malas maneras. Una de las cosas que me dijo es que para eso que no compre juegos de 2ª mano. Al final me cambió el disco (aunque era platinum, y mi caja era del juego original), y me dio el mapa. Que algo es algo.

Pero me pareció todo indignante. Se supone que en tiendas físicas, entre otras cosas, lo bueno que tiene es que es un trato personal. Pero con gente así se te quitan las ganas de ir completamente.
hectortidus escribió: Y te pusieron trabas para ello?

No, no me pusieron ninguna pega y me abonaron el importe del juego.
También es cierto que en esa tienda me conocen desde hace años y aunque han ido cambiando de empleados, siempre me llevo bien con alguno de ellos. Por otro lado, en las compras online de seminuevos sí que dejan claro que el manual puede no estar incluido y no es motivo de desistimiento.
@Neo Cortex Online no les he pedido nada de seminuevos, no me termino de fiar. Aunque hay bastantes juegos en web que no se encuentran en tiendas... a lo mejor algún día pico.
hectortidus escribió:Online no les he pedido nada de seminuevos, no me termino de fiar. Aunque hay bastantes juegos en web que no se encuentran en tiendas... a lo mejor algún día pico.

Yo ya piqué, tanto en GAME como en CeX, y aprendí la lección. Desde entonces, como con el Prestige; es decir, "Nunca máis".
Además, comprar sin ver al menos una foto real de lo que se compra, a mí me echa para atrás.

Pero estoy hablando de mi caso particular, que busco los juegos completos, PAL España y en excelente estado; porque hay compañeros en el foro a los que la jugada les salió bien (sobre todo en CeX, que tienen/tenían muchos juegos tirados de precio).
.El primero lo tenía pero pelado porque un amigo me perdió caja y lo demás cuando se lo presté (a Dios gracias que se quedó el disco en la consola). Ahora al menos tengo un juego más intacto ya que fastidiaba no tener el mapita y la guía que era lo que daba un plus. Cada uno me costó euro y pico pero lo que me sorprende es lo poco que han bajado los precios porque por lo general en muchos sitios los juegos están parejos en precios a muchos de ps3 y estoy hablando de juegos relativamente modernos como una Call of Duty o un Fifa. Casi cuesta más en sitios los Call of Duty originales de ps2 que los de ps3.

Imagen
Interesante lo de la oferta, habra que pasarse a ver si queda alguna cosa potable, que lo dudo.

Pedir al Cex por internet ciertamente es una loteria, yo hice hace tiempo un pedido de unos 10 juegos o asi y tuve suerte por que quitando uno (por desgracia el mas caro) todos vinieron bien y con manuales, el Clock Tower 3 me llego sin instrucciones... ah si, y el code veronica platinun.
¿Alguien me deja 75€?

Imagen
@hectortidus menuda barbaridad Oooh ese juego no lo quiero ni regalado [+risas]. A la gente se le va la olla un poco. Por cierto ese juego hace un par de años se vendía en Eroski precintado por 4,99€ y había montones [carcajad]
Ya se ha comentado alguna vez que para coleccionistas extranjeros del catálogo PAL de PS2 puede ser resultar interesante.
Porque al fin y al cabo, no deja de ser un título de tirada reducida que se publicó exclusivamente en nuestro país.

Y por otra parte, un juego cotizado no tiene por qué ser un juego bueno; de hecho, lo lógico es que se coticen los títulos malos y escasos, porque los buenos y abundantes no subirán de precio e incluso es probable que sean reeditados durante la vida de la consola o remasterizados en consolas posteriores.

Dicho lo anterior, yo pagaría como mucho 20 céntimos por él siempre que la caja estuviese en perfecto estado (que sería lo aprovechable).

Y, bueno, esa cantidad no es la más elevada que piden en eBay. Mirad estos dos anuncios en spoiler:
Imagen
Imagen
@Neo Cortex esos 20 céntimos es un precio alto [carcajad]. Tienes razón puede que para usuarios de otros países sea interesante adquirirlo, pero sinceramente veo el precio desproporcionado. Suponiendo que yo fuera extranjero no pagaría eso por él, puede que influya que ya sepa que es un juego basura y afecte a la hora de comprarlo [carcajad]. En fin quién quiera comprarlo que lo compre, yo no seré uno de ellos [fumando]
Yo lo tengo completo en un estado lamentable porque siempre que le jugábamos estábamos borrachos y hasta el disco está pegajoso de haberle caído bebida...
incorruptible escribió:Yo lo tengo completo en un estado lamentable porque siempre que le jugábamos estábamos borrachos y hasta el disco está pegajoso de haberle caído bebida.

Pues te recomiendo limpiarlo, no porque el disco lo merezca, sino porque vas a acabar fastidiando la lente de la consola.
Sólo faltaría que te quedaras sin PS2 por culpa del Neng [facepalm]
Yo este juego lo tengo porque me lo encontré una vez paseando al perro en un contenedor tirado de un cash Converters o un videoclub cercano que debieron de tirar varias cosas.... como no lo tenía pues lo cogí y ahí está en la estantería [+risas]
@Electronoa el destino puso en tu camino el juego del Neng, quería que lo tuvieses [carcajad]
Yo me he topado con un Fire Pro Wrestling Returns en un GAME, a ver qué tal está.
ps_vitero escribió:Yo me he topado con un Fire Pro Wrestling Returns en un GAME, a ver qué tal está.


En vías de extinción esta...
ps_vitero escribió:Yo me he topado con un Fire Pro Wrestling Returns en un GAME, a ver qué tal está.

Está cotizado, así que si no te gusta, siempre puedes sacar pasta para otro(s) juego(s).
13588 respuestas