Crecen el odio y la xenofobia en España

clamp escribió:No todos los nazis eran malos, pero el nazismo esta prohibido. ¿Aun no has entendido el ejemplo?


Yo sí. El que no sé si me entiende eres tú, porque lo único que me has dicho es que el Islam no se reduce a sus pilares pese a que son los únicos requisitos necesarios para ser considerado musulmán. Si discrepas vas a tener que explicarme dónde se dice que condenar el genocidio de infieles supone retirada automática del carnet (y antes de que digas nada: me estoy refiriendo a una retirada del carnet que se aplique a cualquier musulmán del planeta, no solo a los que vivan en estados wahabíes).
Por último y por mantener tu querida comparación, dime un solo neo-nazi, UNO SOLO, que no crea en la necesidad de mantener la pureza racial. Esperaré sentado.

strumer escribió:
NoxEmigrante escribió:
clamp escribió:Ahora los pilares.

Lo que seria ingenuo por tu parte es creer que el Islam se reduce a la oracion, la peregrigacion a la Meca, el ayuno, etc.

Por favor.


Aún no me has explicado por qué el Islam se parece tanto al nazismo cuando los pilares del segundo promueven manifiestamente el genocidio pero los del primero no. O por qué el chiismo no es representativo del Islam por eso de ser solo su segunda rama, pero el ISIS sí que es representativo a tope pese a ser MUCHO más minoritario. O por qué, por esa misma regla de tres, no podría yo decir que los negros son genocidas por naturaleza porque mira la que liaron en Ruanda.
No me has explicado absolutamente nada, en realidad. Y cada vez encuentro más dudoso que vayas a hacerlo.



Estas perdiendo el tiempo. Estas discutiendo con alguien que compara a los nazis con los musulmanes.

Es complicado eso de discutir con radicales, no te llevara a ningun sitio.

Suerte


Ya sé que estoy perdiendo el tiempo, pero tampoco tengo muchas cosas mejores en que gastarlo. Así que me dedico a ver si puedo hacer pensar a alguien, aunque solo sea un poquito.

Hispanograna escribió:El Islam es una religion de amor, lo sabe todo el mundo [360º]


No, claro que no lo es. Lo cual SOLO puede significar una cosa: que es una religion de odio, ¿verdad?
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
¿De verdad estas diciendo que el Islam solo habla de dar limosnas y hacer ayuno?

¿Vas a obviar lo que dice el Coran, la Sunna, las dos principales fuentes islamicas de las que emana la Sharia que rige cualquier aspecto de la vida de un musulman, desde que se levanta hasta que se acuesta?

Si vamos a reducir el debate a esto, por mi aqui lo dejo.

Prometias tener algo mas de argumentario que tus congeneres y me estas decepcionando [facepalm]
NoxEmigrante escribió:

Ya sé que estoy perdiendo el tiempo, pero tampoco tengo muchas cosas mejores en que gastarlo. Así que me dedico a ver si puedo hacer pensar a alguien, aunque solo sea un poquito.



Hacerles pensar?? Entonces si que pierdes el tiempo de verdad. De lo de "moro malo" no los vas a sacar.

Lo que haces es darte con una pared, ademas de que todos son iguales, parecen clones os unos de los otros. No esperes que razonen.

Todos los musulamnes son de isis o apoyan al isis incluso los que mueren en iraq bajo de las bombas. Pero estos ultimos lo disimulan, es la famosa taqiyya a la que tanto recurren los de siempre para seguir manteniendo su absurdo discurso.

Y no les llames xenofobo a ninguno de ellos que encima se ofenden. Es lo que tiene cuando uno se avergüenza de sus ideas.
clamp escribió:¿De verdad estas diciendo que el Islam solo habla de dar limosnas y hacer ayuno?


No te estoy diciendo que el Islam solo hable de eso, te estoy diciendo que eso es lo único realmente obligatorio para ser musulmán: cumplir los cinco pilares y no hacer cosas que sean incompatibles con ellos.

El catolicismo dice un montón de cosas, empezando por la que se ha comentado antes: el matrimonio homosexual está mal en todas sus formas. Pero lo único obligatorio para ser católico es cumplir los sacramentos y no hacer cosas que sean incompatibles con ellos (como tener tú mismo un matrimonio homosexual, o sacar hostias consagradas de la iglesia). El simple hecho de creer que los homosexuales deberían tener derecho a casarse por lo civil no hace que dejes de ser católico. Y el simple hecho de creer que el genocidio de infieles está mal no hace que dejes de ser musulmán. Dejar de creer en la necesidad de mantener la pureza racial sí que hace que dejes de ser neo-Nazi, lo que anula bastante tu analogía.
Yo es que no lo veo tan difícil, la verdad.
Yo no soy racista.... pero.......
clamp escribió:No todos los musulmanes son terroristas, pero los terroristas son musulmanes.

Alguien puso atras el caso comparativo del nazismo.

No todos los alemanes eran nazis, pero los nazis eran alemanes.

Aquí dices esto.


clamp escribió:No todos los nazis eran malos, pero el nazismo esta prohibido. ¿Aun no has entendido el ejemplo?

Y aquí esto otro.

Tú mismo estás contradiciéndote, el ejemplo correcto sería musulmanes extremistas = nazis, musulmanes = alemanes.
No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.
MistGun escribió:No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.


Exacto. Y la gran mayoría son personas normales como tu. Otra cosa es que haya cuatro que hagan mucho ruido.
clamp escribió:Va por aquellos que caen en la falacia de Islam bueno porque conozco musulmanes buenos.

Y no, también practican el genocidio contra las minorías étnicas-religiosas.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/17/56eab02a268e3e80608b45cb.html


Tu gilipollez de argumento nazi/islam se cae cuando hay 1.500 millones de musulmanes y no se han cargado media humanidad..

Vaya huevos más gordos tienes macho.
Hablemos de números, os gustan mucho los números.

Kafir y la Yihad

Para hacer frente a los no musulmanes, la regla general se menciona en el versículo que dice lo siguiente:

"Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Dios-, a menos que tengáis algo que temer de ellos. Dios os advierte que tengáis cuidado con Él. ¡Dios es el fin de todo!" [Corán 3:28]

"¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Dios un argumento manifiesto en contra vuestra? [Corán 4:144]

"¡Creyentes! No toméis como amigos a quienes, habiendo recibido la Escritura antes que vosotros, toman vuestra religión a burla y a juego, ni tampoco a los infieles. ¡Y temed a Dios, si es que sois creyentes! [Corán 5:57]

"¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío. [Corán 5:51]

El Corán y otros textos islámicos son muy claros al enseñar que no hay igualdad entre los musulmanes y los no musulmanes (kafir), y por lo tanto no hay base para una relación de iguales. Alá a través de su profeta Mahoma describe a los incrédulos como "transgresores pervertidos",19​ la "peor de las criaturas",20​ "no amado por Alá",21​ y destinados a la tortura eterna en el infierno.22​ Por lo tanto, en la interpretación más literal del Corán no tiene sentido en hacerse amigo de "criaturas" de tal inferioridad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kafir

Consecuencias del término kafir

A lo largo de la historia, esta diferencia entre el kafir y el musulmán, y el derecho de este último de asediarles, matarles y esclavizarles se ha saldado con millones de víctimas. Taimiyyah menciona lo siguiente respecto a la guerra con los infieles:

En la guerra contra los infieles la ley prohíbe matar a menores, extranjeros, mujeres y hermafrodita, que de ningún modo se inclinen hacia el sexo masculino; pero es legítimo matar monjes, mercenarios que los infieles hayan tomado a su servicio, a los viejos y a los débiles, los ciegos y los enfermos, aún cuando no hayan tomado parte en la batalla ni proporcionado ninguna información al enemigo. Cuando no han sido muertos en la guerra deben en cualquier caso ser reducidos a la esclavitud. Las esposas de los infieles deben también ser reducidas a la esclavitud y las posesiones de los infieles deben ser confiscadas. Está permitido sitiar los infieles en su propio pueblo y en sus fortalezas y emplear inundaciones, fuego y las máquinas de guerra en contra de ellos, y atacarlos desprevenidos en la noche, todo esto sin consideración de la presencia entre ellos de prisioneros musulmanes o mercaderes para los cuales estos medios de destrucción masiva son igualmente peligrosos...

23​

Las consecuencias para la humanidad han sido enormes, con la muerte de 120 millones de personas en África, 60 millones de cristianos (entre ellos unos 9 millones han sido martirizados), 80 millones de personas en la India y otros 10 millones de budistas en Turquía, Afganistán y a lo largo de la ruta de la seda. Se estima, que en total hasta 270 millones de seres humanos han sido exterminados en la yihad, por el sólo hecho de ser considerados kafir, sin contar a los millones que han sido y son esclavizados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kafir

270 millones de personas muertas en la Yihad

¿Quién habló de genocidio?
strumer escribió:
MistGun escribió:No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.


Exacto. Y la gran mayoría son personas normales como tu. Otra cosa es que haya cuatro que hagan mucho ruido.


Hombre eso de que son 4...
4 seran los que hacen barbaridades de las que nos enteramos en Europa.
En sus propios paises, independientemente de su raza, ocurren cosas dia si y dia tambien.

Esto es solo en los ultimos 30 dias:
https://www.thereligionofpeace.com/atta ... ?Yr=Last30
Knos escribió:Esto es solo en los ultimos 30 dias:
https://www.thereligionofpeace.com/atta ... ?Yr=Last30


Solo son enfermos mentales.

Deberian investigar con urgencia la frecuencia de personas con problemas mentales dentro de la poblacion musulmana, es algo fuera de lo normal :O

¿Sera contagioso?
Venga va, ya que estáis, metéis zonas en conflicto abierto [qmparto]

Falacia tras falacia.
angelillo732 escribió:Venga va, ya que estáis, metéis zonas en conflicto abierto [qmparto]

Falacia tras falacia.


Cómo cómo como???
Intentas justificarlo??

Donde están las falacias ? Ahora los muertos son falacias. Anonadado me hallo.
Knos escribió:
strumer escribió:
MistGun escribió:No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.


Exacto. Y la gran mayoría son personas normales como tu. Otra cosa es que haya cuatro que hagan mucho ruido.


Hombre eso de que son 4...
4 seran los que hacen barbaridades de las que nos enteramos en Europa.
En sus propios paises, independientemente de su raza, ocurren cosas dia si y dia tambien.

Esto es solo en los ultimos 30 dias:
https://www.thereligionofpeace.com/atta ... ?Yr=Last30


Thereligionofpeace.com

Buena fuente.
angelillo732 escribió:Venga va, ya que estáis, metéis zonas en conflicto abierto [qmparto]

Falacia tras falacia.


- Los demas aportamos videos, webs, ejemplos... Tu aportas emoticonos e insultos. Creo que deberias replantearte tu forma de debatir este tema.
- Claro que son zonas en conflicto. Precisamente ese es el problema, que son zonas conflictivas. Y el porque es lo que se te esta explicando.
- ¿Que falacia es exactamente? ¿Te importa darme un nombre y porque es aplicable?.

Progy escribió:Thereligionofpeace.com

Buena fuente.


Mira, me viene bien:
- Falacia ad hominem: Consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga.

Y si esa es toda tu respuesta, estoy bastante contento con ella.
Meter los muertos en guerras de intereses donde los soldados de Dios cobran una pasta, siendo dios el motivo de muy pocos y querer usar eso en contra del Islam para intentar desesperadamente poner a todos los musulmanes como terroristas, no es una falacia? Y luego me dices que otros aportan webs, fotos y vídeos?

Te estás riendo de mí? Ahora seguir descontextualizado, metiendo falacias, y en definitiva, jugar lo más sucio posible para argumentar, que es lo único que estáis haciendo. Después de las parrafadas me vas a venir tú a decirme que no argumento.. Tócate los cojones.

Cuando empecéis a discernir y dejéis de "justificar" a algunos fanáticos que pululan o pululaban por aquí, entonces podremos hablar de argumentos serios, como ya se ha hablado mil veces.
angelillo732 escribió:Meter los muertos en guerras de intereses donde los soldados de Dios cobran una pasta, siendo dios el motivo de muy pocos


A que intereses te refieres exactamente?
Pero solo para que la cosa no se desvie mucho, del link que he puesto, puedes explicarme dos o tres casos, no mas, en que ocurra eso que dices?
Es decir, me gustaria que me cogieses 2 o 3 ejemplos de mi link, y me digas porque no son asesinatos y ataques con alto contenido religioso, si o no otro, y cual.

y querer usar eso en contra del Islam para intentar desesperadamente poner a todos los musulmanes como terroristas


Esto lo sigues repitiendo, y ni es el tema que se esta tratando ni muchos tenemos ese interes.

no es una falacia? Y luego me dices que otros aportan webs, fotos y vídeos?


Te estás riendo de mí? Ahora seguir descontextualizado, metiendo falacias,


Ya que vuelves a nombrar la falacia. Te he preguntado cual he cometido. Podrias decirme ahora? Para no volver a hacerlo.
@Knos no tengo por que explicarte por que dos partes musulmanas no luchan por religión, es algo que se sobreentiende, luchan por política, geopolítica y el comúnmente llamado, poder.

Los soldados cobran, y algunos mucho, puedes buscarlo, los talibanes ya sacaban mucho dinero y muchas de sus guerras son por temas de drogas.

Obviamente hay mucho fanático, pero ni mucho menos son el grueso, ellos también desertan.

Que el tema de hacernos ver a todos que Islam-terrorismo no es lo que se está tratando me hace gracia, cuando se lleva todo el hilo con lo mismo, que tú ahora estés hablando de otra cosa no es relevante, me has replicado tu a mi.

Tu no se ahora mismo si has metido falacia, pero me estás negando que se haga o que tú lo hagas? Por que quizás no esté hablando de ti.
Knos escribió:
strumer escribió:
MistGun escribió:No veis que el problema no es lo que diga la religión si no como aplican la práctica sus seguidores.


Exacto. Y la gran mayoría son personas normales como tu. Otra cosa es que haya cuatro que hagan mucho ruido.


Hombre eso de que son 4...
4 seran los que hacen barbaridades de las que nos enteramos en Europa.
En sus propios paises, independientemente de su raza, ocurren cosas dia si y dia tambien.

Esto es solo en los ultimos 30 dias:
https://www.thereligionofpeace.com/atta ... ?Yr=Last30



Entonces segun tú los terroristas son una mayoria? Porque sino no entiendo donde quieres llegar con esto? Pones una fuente donde la gran mayoria son ataques de grupos con isis o los taliban y los das como si eso fuese algo representativo del mundo musulman. Ademas de que la gran mayoria de victimas tambien son musulmanes. Son tambien terroristas las victimas?

Es como si yo dijera que los occidentales somos peores aun porque en 3 años, la coalicion, sólo entre siria e Iraq ha realizado mas de 20000 ataques.
Knos escribió:
Progy escribió:Thereligionofpeace.com

Buena fuente.


Mira, me viene bien:
- Falacia ad hominem: Consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga.

Y si esa es toda tu respuesta, estoy bastante contento con ella.


No sé a cuento de qué viene la clase ilustrativa de falacias, pero una fuente con ese nombre, mínimo me hace sospechar.

Según tú habría que creerse absolutamente cada noticia que sale de panfletos como OkDiario.
angelillo732 escribió:@Knos no tengo por que explicarte por que dos partes musulmanas no luchan por religión, es algo que se sobreentiende, luchan por política, geopolítica y el comúnmente llamado, poder.


Puede que lo sobreentiendas tu, que parece ser tienes bastante experiencia por aquellas tierras. Los demas vemos cosas y las interpretamos con la informacion que tenemos.
Y si, tienes porque explicarme. Estas en un foro, participando en un debate, y si alguien te hace preguntas directas o te metes en una conversacion lo normal es dar argumentos y apoyar el propio punto de vista, por la salud del debate y por respeto al interlocutor.

Obviamente hay mucho fanático, pero ni mucho menos son el grueso, ellos también desertan.


Pues a eso iba yo. La religion musulmana produce mas fanaticos que ninguna otra, lo cual resulta en una cantidad de violencia y conflictos varios bastante grande.
Eso no es racismo, ni criminaliza a todos los musulmanes. Es mi unico punto aqui.

Tu no se ahora mismo si has metido falacia


Pues antes si que lo sabias, y hasta te has reido:

angelillo732 escribió:Venga va, ya que estáis, metéis zonas en conflicto abierto [qmparto]

Falacia tras falacia.


pero me estás negando que se haga o que tú lo hagas?


Yo no he negado nada, te he preguntado cual era y porque.

Por que quizás no esté hablando de ti.


Eso parece.

Progy escribió:No sé a cuento de qué viene la clase ilustrativa de falacias


Aparte de ser un ejemplo para Angelillo, queria decir que tu post no valia como argumento.

pero una fuente con ese nombre, mínimo me hace sospechar.


Pues a lo mejor, en vez de quedarte con el nombre de la web, lo que convenia seria entrar y ver su FAQ y su metodologia, o incluso comunicarse con ellos directamente, servicio que ofrecen para quienes dudan, o incluso tirar de Google y contrastar.
Lo que tu has hecho es rechazar directamente una informacion que no te interesaba, agarrandote a lo mas futil posible, el nombre de la web.
Esa no es la mejor forma de llevar un debate.

Según tú habría que creerse absolutamente cada noticia que sale de panfletos como OkDiario.


Por lo general, OkDiario es una fuente facil de desmontar en dos minutos de forma efectiva e inequivoca, y esto, cuando ocurre de forma recurrente dinamita su credibilidad.
Nada de eso ha ocurrido con la web que he puesto. Y podria ocurrir, pero hasta que no ocurra tu reaccion es bastante desacertada.
Knos escribió:Puede que lo sobreentiendas tu, que parece ser tienes bastante experiencia por aquellas tierras. Los demas vemos cosas y las interpretamos con la informacion que tenemos.
Y si, tienes porque explicarme. Estas en un foro, participando en un debate, y si alguien te hace preguntas directas o te metes en una conversacion lo normal es dar argumentos y apoyar el propio punto de vista, por la salud del debate y por respeto al interlocutor.


Vale, y tu no me estas respondiendo, te he dicho que se sobreentiende que si todas las partes son musulmanas, obviamente la religión no es el principal motivo, ahora, tu puedes pensar lo que quieras.


Pues a eso iba yo. La religion musulmana produce mas fanaticos que ninguna otra, lo cual resulta en una cantidad de violencia y conflictos varios bastante grande.
Eso no es racismo, ni criminaliza a todos los musulmanes. Es mi unico punto aqui.


No, no es el Islam, es el hombre, y oriente medio es una región mucho más atrasada, por eso no hay el concepto de paz que tenemos aquí, la zona lleva años desestabilizándose, son muchos años de escaramuzas, invasiones y guerra abierta, por eso se crean los fanáticos, no los crea el Islam, entiéndelo.

Tu no se ahora mismo si has metido falacia


Pues antes si que lo sabias, y hasta te has reido:


Citarme donde y te lo explico, por que ahora mismo, ni pajolera.

Lo demás, o no lo entiendo, o no es necesario contestarlo.

Seguimos en lo mismo, ni zorra idea de donde quieres ir a parar con todo esto, como de costumbre.
Hace unas paginas atras un forero afirmó que un buen musulman solo se le exige cumplir con los 5 pilares del Islam, que el Coran que contiene la misma palabra de Dios, la Sunna o Hadith, que contiene los proverbios y costumbres del profeta no son relevantes para la vida de ellos segun algunos.

Bueno, pues hoy vamos a hablar de esos pilares y en concreto de la oracion o en arabe Salat.

Los musulmanes para quien no lo sepa estan obligados a rezar 5 veces al dia, al menos.

Bien, ¿sabeis que en sus plegarias os citan cada vez que rezan?

Sí, os tienen un hueco reservado a vosotros. Veamos qué dicen.

En nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso: بِسْمِ ٱللَّهِ ٱلرَّحْمَـٰنِ ٱلرَّحِيم Bismillāh ir-raḥmān ir-raḥīm
alabado sea Dios, Señor del Universo, ٱلْحَمْدُ لِلَّهِ رَبِّ ٱلْعَـٰلَمِين al-ḥamdu li-l-lāhi rabb il-ʿālamīn
Clemente y Misericordioso, ٱلرَّحْمَـٰنِ ٱلرَّحِيم Ar-raḥmān ar-raḥīm'
Soberano del Día del Juicio, مَـٰلِكِ يَوْمِ ٱلدِّين Maliki yawm id-dīn
solo a Ti adoramos y solo de Ti imploramos ayuda; إِيَّاكَ نَعْبُدُ وَإِيَّاكَ نَسْتَعِينُ Iyyāka naʿbudu wa iyyāka nastaʿīn
guíanos por recta senda, ٱهْدِنَا ٱلصِّرَ ٰط ٱلْمُسْتَقِيمَ Ihdina ṣ-ṣirāṭa l-mustaqīm
por senda de los que agraciaste, y no de los abominados ni de los extraviados صِرَ ٰطَ ٱلَّذِينَ أَنْعَمْتَ عَلَيْهِمْ غَيْرِ ٱلْمَغْضُوبِ عَلَيْهِمْ وَلاَ ٱلضَّاۤلِّينَ ṣirāṭa l-laḏīna anʿamta ʿalayhim ġayr ul-maġḍūbi ʿalayhim wa lā-ḍ-ḍālīn


https://es.wikipedia.org/wiki/Salat

Un momento, ¿¿abominados y extraviados?? ¿sabéis a quién se refieren? Hay otra traduccion que dice "los que provocan la ira de Allah y los extraviados"

¿Sois conscientes de que a diario, miles de millones de musulmanes rezan y se refieren a vosotros como abominados y extraviados? Acojonante, ¿verdad?

Venga chavales.

Abrazad la multiculturalidad y paz, amor para todos [bye]
Estas épocas de bonanza, hijos con mas regalos que horas para jugarlos, y un bienquedismo increible nos están pasando factura.
@clamp Entonces cuando estuve saliendo con una chica musulmana (durante bastante tiempo), me veía como un alma en pena? Y su familia¿? Debía pensar que yo era el diablo... [qmparto]

¿Sabes lo que significa abominado? En los rezos católicos (seguro que en cualquier religión) hacen siempre referencia a los condenados/infieles/impuros/etc. Resulta hasta gracioso que ahora vengas con estas jajaja.

Yo creo que tienes un problema grave. ¿Cuando sueñas ves musulmanes y te despiertas entre sudores? [qmparto]

@docobo ¿Que tipo de factura?

- Delincuencia en mínimos históricos.
- Clase media supera a la pobre por primera vez en la historia de la humanidad.
- Ciudadanos escolarizados en máximas históricas.
- Esperanza de vida cada vez más alta.
- Las generaciones más preparadas de la historia.
- Y así un largo etc..

Lo digo por que quizás alguno no sepa ni en que mundo vive. Hay que controlar la inmigración, hacer a la gente de fuera que cumpla nuestras normas, pero NUNCA mentir y jugar sucio para hacer ver a los demás que la cultura de esta gente es una mierda comparada con la nuestra.
@angelillo732 Tus hijos vivirán peor que tú.

Edit: nuestros hijos vivirán peor que nosotros.
docobo escribió:@angelillo732 Tus hijos vivirán peor que tú.

Edit: nuestros hijos vivirán peor que nosotros.


Vale Rappel.
angelillo732 escribió:
docobo escribió:@angelillo732 Tus hijos vivirán peor que tú.

Edit: nuestros hijos vivirán peor que nosotros.


Vale Rappel.


No hace falta ser Rappel, de hecho, lo ve casi cualquiera.
docobo escribió:
angelillo732 escribió:
docobo escribió:@angelillo732 Tus hijos vivirán peor que tú.

Edit: nuestros hijos vivirán peor que nosotros.


Vale Rappel.


No hace falta ser Rappel, de hecho, lo ve casi cualquiera.



Es posible que así sea pero por muchos otro factores que nada tienen que ver con " que vienen los moros"
docobo escribió:@strumer En que te basas?


En que me baso en que?? En pensar que los problemas que pueda tener mi hija en el futuro sean muchos otros y no precisamente "que los moros nos invaden" ??
De verdad me preguntas eso?
strumer escribió:
docobo escribió:@strumer En que te basas?


En que me baso en que?? En pensar que los problemas que pueda tener mi hija en el futuro sean muchos otros y no precisamente "que los moros nos invaden" ??
De verdad me preguntas eso?


Entonces el futuro no cambia si vienen o no vienen? Eso es lo que me estas diciendo?
docobo escribió:
strumer escribió:
docobo escribió:@strumer En que te basas?


En que me baso en que?? En pensar que los problemas que pueda tener mi hija en el futuro sean muchos otros y no precisamente "que los moros nos invaden" ??
De verdad me preguntas eso?


Entonces el futuro no cambia si vienen o no vienen? Eso es lo que me estas diciendo?


Si con venir te refieres a una sociedad islamica, por supuesto que cambaria, al igual que lo haria si vuelve el caudillo nos invaden los vikingos. Pero hay que ser realista y asi como está el mundo eso no es ese el problema que viviran nuestros hijos.
@docobo tenía la esperanza que no, pero veo que tu discurso es "que vienen los moros", entonces ya paso de preguntarte nada.

Con la cantidad de variaciones que hay.. Es de ser muy cerrado pensar que los árabes de occidente van a seguir las mismas tendencias que sus padres, hay tantas variantes que pueden cambiar todo.. Ahora esta de moda el ataque al moro, antes ya los estuvo el ataque de los sudakas y por medio el ataque de los chinos.

Cuantas veces habré oído "España en unos años será de los chinos" o " esto acabará como un país sudamericano lleno de bandas".

El problema es que no tenéis analítica ninguna, lo hacéis de la manera más simplista que existe.
@angelillo732 Aquí el único que no ha nombrado a esa religión o etnia o personas soy yo, pero tú lo has puesto en mi boca, y es mentira que yo los haya ni siquiera nombrado, releete de nuevo mis comentarios. [rtfm]
docobo escribió:@angelillo732 Aquí el único que no ha nombrado a esa religión o etnia o personas soy yo, pero tú lo has puesto en mi boca, y es mentira que yo los haya ni siquiera nombrado, releete de nuevo mis comentarios. [rtfm]


Tienes la oportunidad de explicarte, por que en tus posts no has dicho absolutamente nada.
angelillo732 escribió:
docobo escribió:@angelillo732 Aquí el único que no ha nombrado a esa religión o etnia o personas soy yo, pero tú lo has puesto en mi boca, y es mentira que yo los haya ni siquiera nombrado, releete de nuevo mis comentarios. [rtfm]


Tienes la oportunidad de explicarte, por que en tus posts no has dicho absolutamente nada.


Pero tu en cambio ya has dicho muchas cosas malas de mí. No he dicho nada pero tu ya me has juzgado, curioso por lo pronto.
docobo escribió:
angelillo732 escribió:
docobo escribió:@angelillo732 Aquí el único que no ha nombrado a esa religión o etnia o personas soy yo, pero tú lo has puesto en mi boca, y es mentira que yo los haya ni siquiera nombrado, releete de nuevo mis comentarios. [rtfm]


Tienes la oportunidad de explicarte, por que en tus posts no has dicho absolutamente nada.


Pero tu en cambio ya has dicho muchas cosas malas de mí. No he dicho nada pero tu ya me has juzgado, curioso por lo pronto.


A ver, si dejas de torear y vas al grano que tal? Según tus respuestas podemos entrever por donde van los tiros, ahora demuestra que me equivoco y me comeré mi zasca con gusto, eso no lo dudes.
angelillo732 escribió:@docobo tenía la esperanza que no, pero veo que tu discurso es "que vienen los moros", entonces ya paso de preguntarte nada.

Con la cantidad de variaciones que hay.. Es de ser muy cerrado pensar que los árabes de occidente van a seguir las mismas tendencias que sus padres, hay tantas variantes que pueden cambiar todo.. Ahora esta de moda el ataque al moro, antes ya los estuvo el ataque de los sudakas y por medio el ataque de los chinos.

Cuantas veces habré oído "España en unos años será de los chinos" o " esto acabará como un país sudamericano lleno de bandas".

El problema es que no tenéis analítica ninguna, lo hacéis de la manera más simplista que existe.


Hay barrios en Madrid que parecen de Ecuador. Ahora mismo en España un 10% de la poblacion es extranjera, hace 15 años no era ni un 2%... Esto sin tener en cuenta la de inmigrantes que no estan censados claro.
Ovejanegra23 escribió:Hay barrios en Madrid que parecen de Ecuador. Ahora mismo en España un 10% de la poblacion es extranjera, hace 15 años no era ni un 2%... Esto sin tener en cuenta la de inmigrantes que no estan censados claro.


Pero ese es un problema que lo debe resolver la propia administración, porque no se puede facilitar que todo un colectivo de personas se junten con gente de un mismo país. Es parte de la integración necesaria que ha de hacer cualquier país relativamente avanzado. Si los metes a todos en un saco, llámalo urbe, barrio o calle... entonces no estás integrando una mierda. Porque como es normal, ellos van a lo fácil y se buscan.

El problema en absoluto es el extranjero. Porque sus hijos son españoles de nacimiento y lo son siempre, tengan el padre/madre español o ecuatoriano.

La inmigración jamás ha sido un problema pero siempre la han aprovechado para venderla como un problema.
Ovejanegra23 escribió:
angelillo732 escribió:@docobo tenía la esperanza que no, pero veo que tu discurso es "que vienen los moros", entonces ya paso de preguntarte nada.

Con la cantidad de variaciones que hay.. Es de ser muy cerrado pensar que los árabes de occidente van a seguir las mismas tendencias que sus padres, hay tantas variantes que pueden cambiar todo.. Ahora esta de moda el ataque al moro, antes ya los estuvo el ataque de los sudakas y por medio el ataque de los chinos.

Cuantas veces habré oído "España en unos años será de los chinos" o " esto acabará como un país sudamericano lleno de bandas".

El problema es que no tenéis analítica ninguna, lo hacéis de la manera más simplista que existe.


Hay barrios en Madrid que parecen de Ecuador. Ahora mismo en España un 10% de la poblacion es extranjera, hace 15 años no era ni un 2%... Esto sin tener en cuenta la de inmigrantes que no estan censados claro.


Y? A ver, entiendo lo que quieres decir, pero no veo problema. Hace 15 años ni dios quería venir a España, luego hubo un boom migratorio desde Ecuador por que el país se fue a la quiebra, algo que ya hace mucho que pasó. También hubo un boomo desde China.

A lo que me refiero es que el tiempo no es relevante, lo dices como si cuanto más tiempo pasa, más sube ese porcentaje, pero de lo que venía antes a lo que viene ahora, el descenso es bastante acusado.

Si te molesta que haya un barrio que parece Ecuador, pues tendrás que aguantarte, ellos también pagan sus impuestos y tienen derecho a vivir donde quieran siempre que respeten las normas.

La globalización está creando mezclas de todo, eso es un hecho y cuanto antes se acostumbre la gente mejor, en ciudades como NY esto lleva años pasando, muchísimos más que en España y la ciudad no es un campo de batalla.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Ovejanegra23 escribió:Hay barrios en Madrid que parecen de Ecuador. Ahora mismo en España un 10% de la poblacion es extranjera, hace 15 años no era ni un 2%... Esto sin tener en cuenta la de inmigrantes que no estan censados claro.


Pero ese es un problema que lo debe resolver la propia administración, porque no se puede facilitar que todo un colectivo de personas se junten con gente de un mismo país. Es parte de la integración necesaria que ha de hacer cualquier país relativamente avanzado. Si los metes a todos en un saco, llámalo urbe, barrio o calle... entonces no estás integrando una mierda. Porque como es normal, ellos van a lo fácil y se buscan.

El problema en absoluto es el extranjero. Porque sus hijos son españoles de nacimiento y lo son siempre, tengan el padre/madre español o ecuatoriano.

La inmigración jamás ha sido un problema pero siempre la han aprovechado para venderla como un problema.

Grave error. Somos los emigrantes los que tenemos que hacer el esfuerzo por integrarnos y los que prefieran meterse en guetos, bien metidos están.
Ashdown escribió:Grave error. Somos los emigrantes los que tenemos que hacer el esfuerzo por integrarnos y los que prefieran meterse en guetos, bien metidos están.


No, es una parte de igual a igual. Si no se ponen medios, nadie o prácticamente nadie se integra. Es como tantos y tantos españoles que se han ido al Reino Unido y muchos de ellos vuelven tras 2 años o más allí y apenas saben hablar inglés... ¿por qué? porque están en las zonas donde no hay otra cosa que no sean españoles o hispanohablantes. Y dirás, normal... ¿no? Pues para mí no es normal y la culpa de que un inmigrante, en este caso español, no sea capaz de expresarse en el idioma del país en el que ha residido o reside durante años no es solo del español.

No es de recibo que se creen guettos en ninguna ciudad. Pero la responsabilidad de esto es de las administraciones. Igual que crear barrios pobres donde es más fácil que la delincuencia se acabe asentando.

Si lo permites, algo de culpa tendrás, digo yo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:Grave error. Somos los emigrantes los que tenemos que hacer el esfuerzo por integrarnos y los que prefieran meterse en guetos, bien metidos están.


No, es una parte de igual a igual. Si no se ponen medios, nadie o prácticamente nadie se integra. Es como tantos y tantos españoles que se han ido al Reino Unido y muchos de ellos vuelven tras 2 años o más allí y apenas saben hablar inglés...

Y eso no es culpa de los ingleses, que hay mil formas de practicar el idioma.

¿por qué? porque están en las zonas donde no hay otra cosa que no sean españoles o hispanohablantes. Y dirás, normal... ¿no?

Y eso es culpa del español.

Pues para mí no es normal y la culpa de que un inmigrante, en este caso español, no sea capaz de expresarse en el idioma del país en el que ha residido o reside durante años no es solo del español.

Es solo del español.

No es de recibo que se creen guettos en ninguna ciudad. Pero la responsabilidad de esto es de las administraciones. Igual que crear barrios pobres donde es más fácil que la delincuencia se acabe asentando.

Si lo permites, algo de culpa tendrás, digo yo.

El país hace suficiente poniendo a disposición del emigrante su aparato estatal participando como todos los demás y facilitando una forma de ganarse la vida. No se le puede exigir nada más, no puedes exigir a los lugareños que hagan un esfuerzo adicional por algo que ha decidido el propio emigrante.
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:Grave error. Somos los emigrantes los que tenemos que hacer el esfuerzo por integrarnos y los que prefieran meterse en guetos, bien metidos están.


No, es una parte de igual a igual. Si no se ponen medios, nadie o prácticamente nadie se integra. Es como tantos y tantos españoles que se han ido al Reino Unido y muchos de ellos vuelven tras 2 años o más allí y apenas saben hablar inglés... ¿por qué? porque están en las zonas donde no hay otra cosa que no sean españoles o hispanohablantes. Y dirás, normal... ¿no? Pues para mí no es normal y la culpa de que un inmigrante, en este caso español, no sea capaz de expresarse en el idioma del país en el que ha residido o reside durante años no es solo del español.

No es de recibo que se creen guettos en ninguna ciudad. Pero la responsabilidad de esto es de las administraciones. Igual que crear barrios pobres donde es más fácil que la delincuencia se acabe asentando.

Si lo permites, algo de culpa tendrás, digo yo.


Yo vivo en un pais que es otro universo respecto a España, Reino Unido... Y estoy integrado.
He aprendido el idioma buscandome yo las habichuelas.
He hecho amigos a fuerza de superar la timidez y la inseguridad.
He aprendido las costumbres y como funcionan las cosas, esto sigo en proceso de aprenderlo.
La administracion no tiene obligacion de nada, el que no se integra es porque no quiere. Porque es dificil, y porque cuesta, mucho.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué casualidad que los más beligerantes con estos temas somos precisamente los emigrantes que hacemos el esfuerzo de integración, ¿no? Igual es porque la inmigración invasora e inadaptable es la que nos da mala fama y nos hace las cosas más difíciles todavía.
Pues si no tiene obligación de nada, que es la verdad, no entiendo las quejas. Que hagan los inmigrantes lo que les entre en gana.

Algo mejor nos iría si se evitaran situaciones de guetto y marginación. Si eso no lo puede evitar la administración no lo puede evitar nadie.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Claro que puede, pero la solución no es políticamente correcta hoy en día, aunque ha funcionado bastante bien hasta finales del s. XX: fronteras con un control estricto.
Ashdown escribió:Qué casualidad que los más beligerantes con estos temas somos precisamente los emigrantes que hacemos el esfuerzo de integración, ¿no? Igual es porque la inmigración invasora e inadaptable es la que nos da mala fama y nos hace las cosas más difíciles todavía.


Pero que dices? Lo que hay que oir.. Por que seáis 4 que habéis salido no tienes que extrapolar a todo el mundo, es que eres el colmo de las generalizaciones macho.. Yo he viajado y vivido mucho tiempo fuera, y no estoy echando mierda sobre nadie, y no tengo precisamente buena imagen de ninguna comunidad, yo no dicto como tiene que comportarse un inmigrante, mientras que siga las normas que viva al lado de otro inmigrante, ¿Que más dará? Es que le ponéis pegas a todo.
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15