Detenido Villar, presidente de la Federación de Fútbol, en una operación anticorrupción

Pues eso

Detenido Villar, presidente de la Federación de Fútbol, en una operación anticorrupción

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263


Se veía "de venir" desde hace muchos años...

Lo que no se es como no ha caído antes [toctoc]
ZACKO escribió:Pues eso

Detenido Villar, presidente de la Federación de Fútbol, en una operación anticorrupción

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263


Se veía de venir desde hace muchos años...

Lo que no se es como no ha caído antes [toctoc]


Pues por lo mismo que los corruptos llevan siglos con sus tejemanejes sin que nadie les tosa
Anda que no se sabían desde hace décadas las chorizadas del sujeto.

Sería bueno saber a quienes untó para llevar casi 30 años de mandamás en la RFEF, que era su cortijo particular, ganando elecciones a la búlgara.
Es que para que exista el fraude sólo deben darse dos condiciones principales:
1.- Que la persona sea "propensa" a la corrupción.
2.- Que tenga poder para acceder a grandes cantidades de dinero.

Lo que no sé es cómo no ha caído antes; del mismo modo que tampoco entiendo que Florentino Pérez no sea investigado.
Coincido con otros compañeros. Sorprende que no se le pudiera detener antes por todas las irregularidades que lleva arrastrando.
Si este personaje desaparece de la escena el fútbol español mejorará. Gran noticia para todos los aficionados al fútbol.
Ahora es cuando amenazará con tirar de la manta? ein?

porque si todo el mundo sabia que no era trigo limpio, es que alguien lo protegía... no? ein?
Rapido,pedir un deseo....que estas cosas no se ven todos los dias.

Me alegro,por fin fuera.



Ahora,cada vez que le piten un penalty a favor al Athletic,o que gane un partido....se acabo el cuento de que Villar ayuda y blah,blah,blah....
O como decia ese inclito reportero nocturno,colgado de un larguero...que iba regalando entradas por Bilbao para la final de la copa del rey.

A sacar el champan....
Villar y su amiguete Platini.
HongKi está baneado por "Game over"
el deporte español esta mas podrido.. Cada vez da menos ganas de verlo
Neo Cortex escribió:
Lo que no sé es cómo no ha caído antes; del mismo modo que tampoco entiendo que Florentino Pérez no sea investigado.


No tienes tu fe , que va!!!

Al policia, juez o lo que sea que se le ocurra lo mandan a tomar por culo en segundos
El siguiente tebas por favor.
Mis condolencias a la familia Villar por no poder seguir chupando del bote y vaciando la caja de la RFEF. Y mi admiración a semejante ladronzuelo, 30 años robando no es fácil.
Menuda se ha liado, ya era hora joder...
Pues esperad a que empiece a salir toda la mierda que hay con la adjudicación del Mundial en Qatar.

En el programa de la Sexta, "Equipo de Investigación" que están echando ahora, salieron imágenes de las condiciones laborales de los obreros de allí, dignas de las textiles de Bangladesh.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen
Angel María Villar ofrece la Copa del Mundo a la Virgen de Guadalupe en México
Tengo mis dudas al respecto, al ser la federación un entre privado que gestiona algún recurso público, no sé cómo el hecho de que el presidente, al beneficiarse con los amistosos incurra en delito...

A ver si dan más información y podemos enterarnos de qué va el asunto.
Corrupción en el fútbol? Y en España?

Lo que me faltaba por ver...
Neo Cortex escribió:Es que para que exista el fraude sólo deben darse dos condiciones principales:
1.- Que la persona sea "propensa" a la corrupción.
2.- Que tenga poder para acceder a grandes cantidades de dinero.

Lo que no sé es cómo no ha caído antes; del mismo modo que tampoco entiendo que Florentino Pérez no sea investigado.


porque las corruptelas de florentino son legales. es lo que tiene ser gran empresario, que para ellos ganar dinero aspuertas no requiere trincar de ninguna caja fuerte. :-|
Marcoliunas escribió:En el programa de la Sexta, "Equipo de Investigación" que están echando ahora, salieron imágenes de las condiciones laborales de los obreros de allí, dignas de las textiles de Bangladesh.

Es que precisamente la mano de obra barata procede de La India.
Para flipar donde viven y duermen después de hacer jornadas laborales mastodónticas; y todo por 150 Eur mensuales.
Claro, luego ves todo el lujo de Qatar y parece que aquello es una maravilla y todos nadan en la abundancia [poraki]
Del Villarato al Gasparato.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece alucinante que no haya sido destituido del cargo y sigan pendientes de él para próximas gestiones y eventos.
renuente escribió:Me parece alucinante que no haya sido destituido del cargo y sigan pendientes de él para próximas gestiones y eventos.

Siempre esta la presunción de inocencia. La cosa seria que cuando salga del calabozo dimitiera.
No sabía que fue jugador de fútbol, ni que compensaba la falta de habilidad con otros métodos.

Iribar sobre Villar: "Le tocaba marcar a Cruyff y le propinó un puñetazo" > min 3:55
eR_XaVi escribió:
renuente escribió:Me parece alucinante que no haya sido destituido del cargo y sigan pendientes de él para próximas gestiones y eventos.

Siempre esta la presunción de inocencia. La cosa seria que cuando salga del calabozo dimitiera.

SI se va al truyo prision incondicional sin fianza [+risas]
Y el tio no dimite, pero que huevos que tiene XD XD XD XD XD
Hereze escribió:Y el tio no dimite, pero que huevos que tiene XD XD XD XD XD


Éstos hasta que no los echen, ni con agua hirviendo
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y todos calladitos como si no pasara nada... Qué asco de país.
Hereze escribió:Y el tio no dimite, pero que huevos que tiene XD XD XD XD XD


no has jugado nunca al galactica o que? xD

cuando te meten en la carcel no estas obligado a dimitir de presidente pero si estas obligado a dejar el cargo de almirante (lider militar)

para que luego digan que el ejercito es una institucion corrupta y decimonónica XD

pd. lo he dicho en tono coña y haciendo referencia a un juego basado en una obra de ficcion pero es cierto: cuando entras en la carcel no estas obligado a dimitir de tu cargo electo (publico) ni de la presidencia de tu/s empresa/s (privadas). pero si eres un alto mando militar, si pierdes el cargo automaticamente segun entras en la carcel (sea prision civil o militar).

salvo que haya alguna ley al respecto que yo desconozca, o en el caso de las empresas privadas, se especifique en el convenio o reglamento interno, creo que es asi, y si, es descacharrante, pero cierto. xD

o esta el caso por ejemplo de los bancos, que para ser empleado tienes que tener el "certificado de penales" de que no has cometido ningun delito (infraccion penal), pero para ser alto cargo o presidente, no. [hallow]

lo gracioso es que si no me equivoco esta salvedad proviene de que los lideres politicos revolucionarios (los que han llegado al poder matando y arrasando y no por su carrera politica o en la administracion del estado, o por herencia familiar) evidentemente han cometido delitos durante su vida antes de llegar al mando, y por eso introducen estas salvedades o inespecificidades en los codigos legales: para ser lider politico no has tenido que ser anteriormente una persona de recta legalidad (o moralidad). puedes haber sido un hijoputa, matar gente, cometer delitos... y llegar a presidente igual.

y esas salvedades han llegado hasta nuestros dias en la forma tal de que no se especifican este tipo de detalles como que si has estado o estas en la carcel ya no puedes acceder a tal cargo o mantenerlo. lo moral por encima de lo legal tambien tiene un precio, despues de todo XD
GXY escribió:
Hereze escribió:Y el tio no dimite, pero que huevos que tiene XD XD XD XD XD


no has jugado nunca al galactica o que? xD

cuando te meten en la carcel no estas obligado a dimitir de presidente pero si estas obligado a dejar el cargo de almirante (lider militar)

para que luego digan que el ejercito es una institucion corrupta y decimonónica XD

pd. lo he dicho en tono coña y haciendo referencia a un juego basado en una obra de ficcion pero es cierto: cuando entras en la carcel no estas obligado a dimitir de tu cargo electo (publico) ni de la presidencia de tu/s empresa/s (privadas). pero si eres un alto mando militar, si pierdes el cargo automaticamente segun entras en la carcel (sea prision civil o militar).

salvo que haya alguna ley al respecto que yo desconozca, o en el caso de las empresas privadas, se especifique en el convenio o reglamento interno, creo que es asi, y si, es descacharrante, pero cierto. xD

o esta el caso por ejemplo de los bancos, que para ser empleado tienes que tener el "certificado de penales" de que no has cometido ningun delito (infraccion penal), pero para ser alto cargo o presidente, no. [hallow]

lo gracioso es que si no me equivoco esta salvedad proviene de que los lideres politicos revolucionarios (los que han llegado al poder matando y arrasando y no por su carrera politica o en la administracion del estado, o por herencia familiar) evidentemente han cometido delitos durante su vida antes de llegar al mando, y por eso introducen estas salvedades o inespecificidades en los codigos legales: para ser lider politico no has tenido que ser anteriormente una persona de recta legalidad (o moralidad). puedes haber sido un hijoputa, matar gente, cometer delitos... y llegar a presidente igual.

y esas salvedades han llegado hasta nuestros dias en la forma tal de que no se especifican este tipo de detalles como que si has estado o estas en la carcel ya no puedes acceder a tal cargo o mantenerlo. lo moral por encima de lo legal tambien tiene un precio, despues de todo XD

Si loq ue pasa en este pais no ocurre en ningún sitio. XD XD XD

Parece que los del CSD lo va a inhabilitar, y la UEFA y la FIFA lo van a expulsar de todos los cargos que ocupa.
logico y normal.

de hecho lo que no es logico y normal a dia de hoy, es que no lo hayan cesado de la RFEF hace años, o que en esa federacion no se limite el numero de mandatos.

pd. lo que he estado diciendo de los mandatos politicos ocurre en la mayoria de paises, no solo en españistan. en EEUU por ejemplo, tampoco se especifica nada de que el presidente tenga que estar libre de delitos para ocupar su cargo, o que sea cesado de el si entra en la carcel. de eso se ocupa la opinion publica a traves de los medios de comunicacion, pero no las leyes. "ojocuidao".
GXY escribió:logico y normal.

de hecho lo que no es logico y normal a dia de hoy, es que no lo hayan cesado de la RFEF hace años, o que en esa federacion no se limite el numero de mandatos.

Es que no lo entiendo, aunque sea para conservar algo de dignidad, mejor dimitir que no que te den una patada en el culo que es siempre mas hbumillante.
nah.

yo llegue a la conclusion hace años de que las elites viven en su burbuja de tal modo, que lo que opinemos y digamos la masa de pobres mortales, se la suda un huevo.

para ellos lo mas humillante es perder el estatus elite, y lo pierden cuando les apartan del mando, no cuando el pueblo lo diga (con o sin mandato legal).
Neo Cortex escribió:No sabía que fue jugador de fútbol, ni que compensaba la falta de habilidad con otros métodos.

Iribar sobre Villar: "Le tocaba marcar a Cruyff y le propinó un puñetazo" > min 3:55



- Periodistas: No no... no hay nada que decir, gracias.

Eso es que este pavo era y es un hijo de puta. Ojalá se pudra en la cárcel y su hijo detrás.
Pero como pueden tener miedo a un pavo que dirige un deporte...
Borracho y Corrupto Golfo donde los allá ya era hora de que cayera este sin vergüenza
En este pais, a cualquiera, se le deberia cambar la presuncion de inocencia, por corrupto hasta que se demuestre lo contrario >_<
Para mi todos iguales, pero bueno, por lo menos van saliendo algunos...
La mafia en el futbol debe de estar totalmente globalizada, despunta donde mas dinero exista, esto se puede reafirmar viendo los constantes fraudes multimillonarios de gran cantidad de jugadores de elite.

Con esta detencion nada va a cambiar.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
GXY escribió:nah. para ellos lo mas humillante es perder el estatus elite, y lo pierden cuando les apartan del mando, no cuando el pueblo lo diga (con o sin mandato legal).


Así es, pero aún saliendo de esa élite, está visto que les renta la corrupción, habida cuenta de la fortuna oculta que amasan entre testaferros y cuentas en el extranjero.
Hereze escribió:
GXY escribió:logico y normal.

de hecho lo que no es logico y normal a dia de hoy, es que no lo hayan cesado de la RFEF hace años, o que en esa federacion no se limite el numero de mandatos.

Es que no lo entiendo, aunque sea para conservar algo de dignidad, mejor dimitir que no que te den una patada en el culo que es siempre mas hbumillante.


Un tio como este que ha estado delinquiendo tantos años, robando dinero, haciendo ganar dinero a quien el quería y dando favores a quien el quería, no va dimitir jamas, es un capo, solo dimite estando en la cárcel, no va con su naturaleza esas cosas ni la dignidad, supongo que ahora muchos abrirán los ojos.
El fuRbo, reír por no llorar:

https://www.youtube.com/watch?v=fzmz6VluMZ4 [facepalm]

Que un sujeto que no sabe ni pronunciar la palabra fútbol presida la federación durante 28 años siendo elegido en sendas votaciones, dice mucho de ese organismo y de los que han sido y son sus integrantes.
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
Ostia pero que le pasa que no sabe decir futbol [carcajad] [carcajad]
Tebas, ahora tu turno...
A la sombra una buena temporada.
Menudo jeta... tenían montado un coto de caza que no veas. Vaya tela...
Yo lo veia venir a este personaje.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene gracia que el arbitro pino zamorano hable de chanchullos, cuando el mismo le hizo la cruz al betis y le pitaba a mala leche, sobretodo el dia del barcelona, que le faltó meter el gol a él
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
arriquitaum escribió:tiene gracia que el arbitro pino zamorano hable de chanchullos, cuando el mismo le hizo la cruz al betis y le pitaba a mala leche, sobretodo el dia del barcelona, que le faltó meter el gol a él

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/24 ... 89676.html viendo lo que dice el presidente de los arbitros todavia como salga Villar de la carcel vamos a seguir igual o peor no se como no se ha nombrado otro presidente ya
Alguno oS QUEJáis de que Villar se perpetúe en el puesto pero bien que aplaudís a su Florentineza por hacer lo mismo.
Jurenito escribió:Alguno oS QUEJáis de que Villar se perpetúe en el puesto pero bien que aplaudís a su Florentineza por hacer lo mismo.


Que es florentineza?
Pues ya está en la calle... [fumando]
50 respuestas
1, 2