Existen estas cosas en algún juego?

Antes de nada quiero aclarar que este tema es de videojuegos en general, pero como no existe ningún subforo así, lo coloco aquí, si no es correcto muevanlo donde se deba...????
También agradecería que teniendo en cuenta lo anterior, no me respondáis solo pensando en juegos de ps3, sino de cualquier consola o pc.

A lo largo de los años creo que he visto casi de todo en los videojuegos, tanto en los que me gustan como en los que no, pero aún asi, hay ciertas cosas que yo no he visto nunca y son tan sumamente raras, que no creo que existan, son estas.


* Desarmar a un enemigo pacificamente = He visto muchos juegos en los que disparando al arma del enemigo, o a sus brazos, le desarmas o lo incapacitas, pero nunca he visto que puedas desarmar a un enemigo en un forcejeo o algo similar y ya esta, sin herirle de gravedad, le quitas el arma y se rinde o sale huyendo.
Esto tendria 3 claras ventajas, la primera es que el enemigo no se enteraria de nada, al contrario de si lo incapacitas disparandole al brazo, que el enemigo oiria el disparo (como en Fallout 3), la segunda es que el enemigo no se alertaria al ver el cadaver de un compañero, (la manera tipica, le matas y cojes sus armas), y la última, es que conseguirias un arma, en caso de haberte quedado sin ninguna.

* Matar a un enemigo a través de una pared = Lo he visto en muchas peliculas de accion pero nunca en ningún juego, hay juegos con rifles de francotirador super avanzados, con mucho zoom, mira térmica etc, y luego hay juegos que por diversas razones, te permiten ver al enemigo a través de paredes, pero nunca he visto una mezcla de ambas, te colocas en el edificio de enfrente del enemigo, cojes tu super rifle con microondas u otra variante para ver a través de objetos, y pum, cinemática a cámara lenta super espectacular de como la bala atraviesa la pared y mata a tu objetivo.

* Que una mujer se desvista poco a poco = Puede parecer algo absurdo, pero por muchos juegos con escenas eroticas que haya (Saga The Witcher, Saga God of War, Watch Dogs, Gta V etc), nunca vemos como se desvisten, ya salen en top-less o desnudas directamente, incluso en gta V, hay strippers que no se desnudan ??, y que luego aparecen magicamente en top less en un baile privado, vamos, que yo creo que todos estos juegos, tienen 2 modelos de los personajes, uno vestido y otro desnudo o semi desnudo, y asi se ahorran animaciones jajaja.
Pero ahora en serio, es un detalle de realismo que jamás he visto en ningún juego, y no tiene que ser un desnudo, puede ser algo sútil y light y quedarse en ropa interior, pero que veamos como lo hace, vamos, lo que tendria que pasar con las strippers de todos los juegos.

* Destrucción en modo libre = Hay muchisimos juegos donde de forma espectacular podemos cargarnos de todo, con explosivos, cohetes etc, pero siempre con un truco, exclusivamente en el modo historia/mision etc, ¿pero y en el modo libre?, ¿cuantas veces en un juego (mayoritariamente sandbox), hemos querido cargarnos un edificio o por lo menos parte de él con una bomba o un cohete?, pero nada, las paredes y los edificios de los juegos son indestructibles, ¿cuando podremos liarnos a cañonazos y dejar gta v como fallout 3? jajaja.

Bueno, eso es todo, creo que con los mil mundos, ideas y guiones que ha habido en los juegos, no hay muchas mas cosas que nunca se hayan echo, e incluso puede que estas tambien se hayan echo, pero yo por lo menos no las he visto.

Si sabeis algún juego en el que salgan una de estas 4 cosas, os agradeceria mucho que me lo dijeseis.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:* Desarmar a un enemigo pacificamente = He visto muchos juegos en los que disparando al arma del enemigo, o a sus brazos, le desarmas o lo incapacitas, pero nunca he visto que puedas desarmar a un enemigo en un forcejeo o algo similar y ya esta, sin herirle de gravedad, le quitas el arma y se rinde o sale huyendo.

Se me ocurre el Mirror's Edge, aunque no estoy seguro si llegabas a matarlos o no. Creo que no. Si no me falla la memoria lo dejabas inconsciente. No es demasiado pacíficamente, pero es lo único que se me ha venido a la mente. Aunque bueno, no se si es exactamente lo que buscas, pero creo que en Undertale puedes derrotar a los enemigos pacíficamente. Yo aún no he jugado.

Lobeznoviejo1982 escribió:* Matar a un enemigo a través de una pared = Lo he visto en muchas peliculas de accion pero nunca en ningún juego

En los Counter Strike se podía hacer. No se si en el último también, supongo que si. Y no en todas las paredes, pero en las que son finas si.

Lobeznoviejo1982 escribió:* Que una mujer se desvista poco a poco = Puede parecer algo absurdo, pero por muchos juegos con escenas eroticas que haya (Saga The Witcher, Saga God of War, Watch Dogs, Gta V etc), nunca vemos como se desvisten, ya salen en top-less o desnudas directamente, incluso en gta V, hay strippers que no se desnudan ??, y que luego aparecen magicamente en top less en un baile privado, vamos, que yo creo que todos estos juegos, tienen 2 modelos de los personajes, uno vestido y otro desnudo o semi desnudo, y asi se ahorran animaciones jajaja.
Pero ahora en serio, es un detalle de realismo que jamás he visto en ningún juego, y no tiene que ser un desnudo, puede ser algo sútil y light y quedarse en ropa interior, pero que veamos como lo hace, vamos, lo que tendria que pasar con las strippers de todos los juegos.

En Heavy Rain hay una escena de striptease.

Lobeznoviejo1982 escribió:* Destrucción en modo libre = Hay muchisimos juegos donde de forma espectacular podemos cargarnos de todo, con explosivos, cohetes etc, pero siempre con un truco, exclusivamente en el modo historia/mision etc, ¿pero y en el modo libre?

Se me ocurren los Battlefield, aunque no he jugado mucho a ninguno. Pero creo que tienen bastante destrucción de entornos. Y seguro que hay mas. Bueno, también está el Blast Corps de 64, que trataba de eso básicamente xD. O en el Sim City (al menos en el 4), que podías cargarte tu ciudad haciendo volcanes, mandando robots, con rayos, etc.
Describiste Metal Gear Solid 4, excepto la destrucción.
Lobeznoviejo1982 escribió:

* Desarmar a un enemigo pacificamente = He visto muchos juegos en los que disparando al arma del enemigo, o a sus brazos, le desarmas o lo incapacitas, pero nunca he visto que puedas desarmar a un enemigo en un forcejeo o algo similar y ya esta, sin herirle de gravedad, le quitas el arma y se rinde o sale huyendo.
Esto tendria 3 claras ventajas, la primera es que el enemigo no se enteraria de nada, al contrario de si lo incapacitas disparandole al brazo, que el enemigo oiria el disparo (como en Fallout 3), la segunda es que el enemigo no se alertaria al ver el cadaver de un compañero, (la manera tipica, le matas y cojes sus armas), y la última, es que conseguirias un arma, en caso de haberte quedado sin ninguna.

En los metal gear solid del 2 para adelantante, es una posibilidad. Desde dormirlos con dardos tranquilizantes, aturdirlos a golpes o desmayarlos por oxigeno, a utilizar unas tecnicas de combate que hacen de todo

* Matar a un enemigo a través de una pared = Lo he visto en muchas peliculas de accion pero nunca en ningún juego, hay juegos con rifles de francotirador super avanzados, con mucho zoom, mira térmica etc, y luego hay juegos que por diversas razones, te permiten ver al enemigo a través de paredes, pero nunca he visto una mezcla de ambas, te colocas en el edificio de enfrente del enemigo, cojes tu super rifle con microondas u otra variante para ver a través de objetos, y pum, cinemática a cámara lenta super espectacular de como la bala atraviesa la pared y mata a tu objetivo.

Counter strike global ofensive, disponible (que no recomendado) en ps3. Las armas tienen cierta penetracion, y eso depende en el daño causado a traves de un muro. Creo que tambien ocurre en los cod

* Que una mujer se desvista poco a poco = Puede parecer algo absurdo, pero por muchos juegos con escenas eroticas que haya (Saga The Witcher, Saga God of War, Watch Dogs, Gta V etc), nunca vemos como se desvisten, ya salen en top-less o desnudas directamente, incluso en gta V, hay strippers que no se desnudan ??, y que luego aparecen magicamente en top less en un baile privado, vamos, que yo creo que todos estos juegos, tienen 2 modelos de los personajes, uno vestido y otro desnudo o semi desnudo, y asi se ahorran animaciones jajaja.
Pero ahora en serio, es un detalle de realismo que jamás he visto en ningún juego, y no tiene que ser un desnudo, puede ser algo sútil y light y quedarse en ropa interior, pero que veamos como lo hace, vamos, lo que tendria que pasar con las strippers de todos los juegos.

No caigo en ninguno, la verdad. Igual los larry...

* Destrucción en modo libre = Hay muchisimos juegos donde de forma espectacular podemos cargarnos de todo, con explosivos, cohetes etc, pero siempre con un truco, exclusivamente en el modo historia/mision etc, ¿pero y en el modo libre?, ¿cuantas veces en un juego (mayoritariamente sandbox), hemos querido cargarnos un edificio o por lo menos parte de él con una bomba o un cohete?, pero nada, las paredes y los edificios de los juegos son indestructibles, ¿cuando podremos liarnos a cañonazos y dejar gta v como fallout 3? jajaja.

Hulk, minecraft o terraria

Bueno, eso es todo, creo que con los mil mundos, ideas y guiones que ha habido en los juegos, no hay muchas mas cosas que nunca se hayan echo, e incluso puede que estas tambien se hayan echo, pero yo por lo menos no las he visto.

Si sabeis algún juego en el que salgan una de estas 4 cosas, os agradeceria mucho que me lo dijeseis.

Saludos.
@ElSrStinson Hostia, Minecraft. No se como no se me ocurrió [+risas]
hectortidus escribió:@ElSrStinson Hostia, Minecraft. No se como no se me ocurrió [+risas]


Es lo que tienen los juegos indie [qmparto]
Lobeznoviejo1982 escribió:
* Que una mujer se desvista poco a poco .


En serio???? [qmparto] [qmparto]
Disculpad si no os cito, pero mi movil no va bien y es un caos...

* para hectortidus: Gracias, pero no es lo que busco, aunque dejarlos inconscientes es pacifico, yo busco desarmarlos, para lo que dije, o sea, que los enemigos no se alteren (aunque no esta muerto, se mosquean al verlo inconsciente) y conseguir un arma si te has quedado sin ellas y estas indefenso.
Que bueno lo de counter strike, me lo apunto, lo de Heavy Rain es verdad, no se como se me pudo olvidar la escena del Striptease de Madison, e incluso cuando se acuesta con Ethan, tienes la opcion de desvestirla, asi que, Heavy Rain apuntado como super excepción rara.
Me apunto los Battlefield para cargarmelo todo, gracias.

* para ElSrStinson: Te comento lo mismo que a hectortidus, aunque en los metal gear solid puedas dormirlos y aturdirlos, eso no me interesa, unicamente quiero desarmarlos y que sigan bien vivos y despiertos.
Que bueno que sea precisamente el Counter Strike Global Ofensive, ya que es el unico moderno (a partir del 2008) aparte del Nexon que es de zombies, y odio los zombies, no me mateis jajaja.
En cuanto a los de destruccion, le echare un vistazo al de Hulk haber que tal.

Como me habeis mencionado juegos de diveros géneros y años, si no es molestia, agradeceria que solo me pusierais juegos en 1º o 3º persona, y que sean más o menos modernos, o sea 2008 como minimo, espero que no sea mucho pedir, gracias por ahora a todos.

saludos.
En Fallout New Vegas hay un poco de todo esoya que incluye enemigos disparándoles a la mano, irte de putas aunque sólo ves un bailecito y por poner ejemplos de entornos destructibles tienes los de la saga Red Faction. El Fallout sí que reúne muchos requisitos que buscas ya que muchas situaciones pueden resolverse sin violencia aunque dudo que encuentres otro que reúna todos.
Ya que tristemente, no ha habido casi repercusion en el tema, resumo...


* Desarmar a los enemigos dejandolos despiertos y vivos para hacerme con su arma si no tengo ninguna = No hay juegos
* Matar a un enemigo a través de la pared = Counter Strike Global Ofensive - ¿Hay algún patron para saberlo?, quiero decir, ¿las armas con potencia o nivel de penetración x atraviesan todas las paredes o sólo es un dato obvio de cuanta más potencia tenga un arma, más daños hace a una pared pero nunca la atraviesa?,
* Que una mujer se desvista poco a poco = Sólo Heavy Rain y puede que Fallout New Vegas - Para Zardoz2000 - En Fallout New Vegas, ¿Cuando la prostituta te hace el baile, (se quede como se quede), ¿se quita alguna prenda poco a poco, o solo baila o cambia el skin a ropa interior/desnuda?.
* Destrucción en modo libre = Los Battlefield y los Red Faction, de Red faction Armageddon he visto videos y es justo lo que busco, puedes destruirlo todo y algo curioso, volver a reconstruirlo (muy chulo y original), pero de los Battlefield no he encontrado nada, ¿alguien puede darme más detalles?, ¿puedes cargarte una pared o parte de ella cuando estas solo y no te estas enfrentando a nadie?.


Espero que podais ayudarme un poquito más.

Un saludo.
Desarmar a tus enemigos sin forcejear: Superhot. Simplemente dejas que se acerque, esquivas la bala si dispara a lo Matrix, alargas la mano y coges su arma. El tipo seguirá vivo, aunque deberás matarlo.

Matar a un enemigo a través de una pared: Call of Duty Modern Warfare (en el propio tutorial lo explican) o en Rainbow Six.

En el resto no se me ocurren más ejemplos que los ya citados.
@Lobeznoviejo1982

En Syphon Filter se tiene acceso a un arma termica, que atraviesa paredes. Esto mismo tambien se puede
realizar en Perfect Dark.


Respecto a lo de la mujer que se desvista, solamente recuerdo la escena ya mencionada de Heavy Rain.

Saludos!
Para la dos primeras peticiones, el Perfect Dark.
La función secundaria de desarmado, es desarmar.
A veces de rinden, otras huyen, y otras se intentan fostiar.
Disparar a través de las paredes, solía ser una habilidad de la Magnum, xo no en todos los casos.
Pero sí que hay un arma en el Perfect Dark que lo cumple: el Farsight.
Uno de los mejores shooters de la historia.
Lobeznoviejo1982 escribió:Antes de nada quiero aclarar que este tema es de videojuegos en general, pero como no existe ningún subforo así, lo coloco aquí, si no es correcto muevanlo donde se deba...????
También agradecería que teniendo en cuenta lo anterior, no me respondáis solo pensando en juegos de ps3, sino de cualquier consola o pc.

A lo largo de los años creo que he visto casi de todo en los videojuegos, tanto en los que me gustan como en los que no, pero aún asi, hay ciertas cosas que yo no he visto nunca y son tan sumamente raras, que no creo que existan, son estas.


* Desarmar a un enemigo pacificamente = He visto muchos juegos en los que disparando al arma del enemigo, o a sus brazos, le desarmas o lo incapacitas, pero nunca he visto que puedas desarmar a un enemigo en un forcejeo o algo similar y ya esta, sin herirle de gravedad, le quitas el arma y se rinde o sale huyendo.
Esto tendria 3 claras ventajas, la primera es que el enemigo no se enteraria de nada, al contrario de si lo incapacitas disparandole al brazo, que el enemigo oiria el disparo (como en Fallout 3), la segunda es que el enemigo no se alertaria al ver el cadaver de un compañero, (la manera tipica, le matas y cojes sus armas), y la última, es que conseguirias un arma, en caso de haberte quedado sin ninguna.

* Matar a un enemigo a través de una pared = Lo he visto en muchas peliculas de accion pero nunca en ningún juego, hay juegos con rifles de francotirador super avanzados, con mucho zoom, mira térmica etc, y luego hay juegos que por diversas razones, te permiten ver al enemigo a través de paredes, pero nunca he visto una mezcla de ambas, te colocas en el edificio de enfrente del enemigo, cojes tu super rifle con microondas u otra variante para ver a través de objetos, y pum, cinemática a cámara lenta super espectacular de como la bala atraviesa la pared y mata a tu objetivo.

* Que una mujer se desvista poco a poco = Puede parecer algo absurdo, pero por muchos juegos con escenas eroticas que haya (Saga The Witcher, Saga God of War, Watch Dogs, Gta V etc), nunca vemos como se desvisten, ya salen en top-less o desnudas directamente, incluso en gta V, hay strippers que no se desnudan ??, y que luego aparecen magicamente en top less en un baile privado, vamos, que yo creo que todos estos juegos, tienen 2 modelos de los personajes, uno vestido y otro desnudo o semi desnudo, y asi se ahorran animaciones jajaja.
Pero ahora en serio, es un detalle de realismo que jamás he visto en ningún juego, y no tiene que ser un desnudo, puede ser algo sútil y light y quedarse en ropa interior, pero que veamos como lo hace, vamos, lo que tendria que pasar con las strippers de todos los juegos.

* Destrucción en modo libre = Hay muchisimos juegos donde de forma espectacular podemos cargarnos de todo, con explosivos, cohetes etc, pero siempre con un truco, exclusivamente en el modo historia/mision etc, ¿pero y en el modo libre?, ¿cuantas veces en un juego (mayoritariamente sandbox), hemos querido cargarnos un edificio o por lo menos parte de él con una bomba o un cohete?, pero nada, las paredes y los edificios de los juegos son indestructibles, ¿cuando podremos liarnos a cañonazos y dejar gta v como fallout 3? jajaja.

Bueno, eso es todo, creo que con los mil mundos, ideas y guiones que ha habido en los juegos, no hay muchas mas cosas que nunca se hayan echo, e incluso puede que estas tambien se hayan echo, pero yo por lo menos no las he visto.

Si sabeis algún juego en el que salgan una de estas 4 cosas, os agradeceria mucho que me lo dijeseis.

Saludos.



Punto 1 en el Perfect Dark de la 64 puedes desarmar a los enemigos sin matarlos

Punto 2 Perfect Dark dse nuevo y el arma capaz de eso se llama FARSIGHT XR20

Punto 3 Heavy Rain tiene una escena como la que descrives

Punto 4 saga Red Faction es mas su principal atractivo radica precisamente en eso
Clyde escribió:
Matar a un enemigo a través de una pared: Call of Duty Modern Warfare (en el propio tutorial lo explican) o en Rainbow Six.
.


Puedes especificarme que Rainbow Six?, porque hay muchos.

Para los demás, gracias por vuestras respuestas, pero solo me interesan los juegos a partir del 2008 (incluido).

Saludos.
En el Zelda breath of the wild , puedes desarmar a los enemigos , ya sea con una flecha o con un espadazo en el arma , tanto el arma como los escudos , y conforme se caen al suelo puedes cogerlos y utilizarlos.
@Lobeznoviejo1982 que yo recuerde en el Rainbow Six Vegas 2 podías matar a gente a través de materiales (barandillas de cristal si mal no recuerdo) o detrás de puertas. De hecho las puertas las abría a escopetazos por si acaso XD

En el último también, el Siege, con muchas más opciones.
https://youtu.be/12JmjqpPthg

Y en los Batman Arkham también hay paredes a través de las que matar enemigos (aunque son más bien parches de chapa y cosas así ).
Aprovechando el hilo pregunto, desde el Sega GT no he visto ningun juego de coches
"tipo gran turismo-forza" donde puedas construir tu propio coche, eligiendo el
motor, tracción, carroceria (habia varias por defecto y otras que te daban luego) y hasta le podias poner un nombre.
Tenia uno con chasis de le mans que no llegaba a 100kmph y me descojonaba [+risas]

La mayoría se limitan al tuneo, y en algunos casos como el forza 4 hasta cambiar el
motor de un coche por el de otro modelo o la tracción, pero no algo como lo
del sega gt.
@cygni Eso de matar a través de paredes también se puede en FEAR si mal no recuerdo. En Resistance también.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
existe algun sandbox que tenga parque acuático con toboganes?
soy pobre y no puedo ir de vacaciones
gracias!
Clyde escribió:@Lobeznoviejo1982 que yo recuerde en el Rainbow Six Vegas 2 podías matar a gente a través de materiales (barandillas de cristal si mal no recuerdo) o detrás de puertas. De hecho las puertas las abría a escopetazos por si acaso XD

En el último también, el Siege, con muchas más opciones.


Que interesante, tengo el 2 muerto de risa hace años y no sabia eso, no son paredes, pero esta chulo lo de matarlos a través de las puertas.Thank you

Spark89 escribió:https://youtu.be/12JmjqpPthg

Y en los Batman Arkham también hay paredes a través de las que matar enemigos (aunque son más bien parches de chapa y cosas así ).


dios, eso del deux ex revolutión es increíble, es exactamente lo que quiero, lastima que sea en primera persona, pero bueno, eso ya son exquisiteces mías jeje, gracias.
Me puedes explicar que es eso de los parches de chapa?, es que no te he entendido muy bien.

Capell escribió:@cygni Eso de matar a través de paredes también se puede en FEAR si mal no recuerdo. En Resistance también.


Me puedes decir en que resistance exactamente?, es que hay muchos, o es algo constante en toda la saga?
22 respuestas