MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@leewix pues a mí me lesionaste a todos porque me entrabas 3 y 4 veces consecutivas, al pulsar el súper cancel, vamos porque era evidente que lo hacías al meter el hachazo, y luego tu jugador retirarse de la jugada, y volverlo a hacer una y otra vez. Este año sólo lo he visto dos o tres veces eso. Que me encantó por cierto, que seas así de sucio; lo que no me gusta es el cinismo y la falsedad, te lo dije. Que vayas aquí de una cosa que no eres.

Así que reconoce que te va el sexo duro, el hardcore, fist fucking y tal, y vente a mi bando.

Un beso.

P.D. Y fíjate la próxima vez bien para reconocer a la gente, que vas muy a lo tuyo de poner estadísticas de 0 centros y goles en manual pero a los demás no nos haces caso. Ves un nombre raro, italiano, y vas a destajo y luego resulta que es el hijo puta del Hola qué tal.

No te lo reprocho más, pero di que te pone hacerlo duro, aquí, abiertamente y delante de todos, anda. Si sabes que en el fondo me pusiste mucho. [amor]
@Holaquetal_


Pero si desde el primer momento vi que eras tu!!! [carcajad] [carcajad] Conozco perfectamente tu nick de "malapersona", no es que sea muy italiano precisamente [carcajad] [carcajad]

Y vuelvo a decirte lo mismo, este año lo del super cancel NO SIRVE, el árbitro pita la falta, si tu sigues la jugada al pararse el partido saca tarjeta amarilla.

Recuerdo que se lesionó Robben, pero es que no se si sabrás tampoco que Robben es de cristal y que se lesiona muuuy fácilmente (resistencia a lesiones 1)

Coméntalo también como consejo en tus videos, Robben muy bueno pero de cristal [carcajad]
@leewix Joder, qué cínico. No recuerdo haber lesionado a un jugador en 650 partidos y tú lo achacas a que es propenso según las estadísticas del juego. Los hachazos no tienen nada que ver, ¿no?

@carpinho Llevo bastante sin jugar, no es mía la consola. Creo que llevaba 18 partidos, 11 victorias, y algo menos de 800 puntos... o poco más. La verdad, mucho profesional del juego sucio, en todas sus variantes. Una pena. Si juego, te agrego, y echamos algún partido. Lo llevo intentando con el del bondage hace tiempo, pero nunca me corresponde :(

@fetu_Dreamtheater Vale, eso tiene más lógica, aunque te ensañaste [uzi]

@Finidi8 Eso de los gigantes es la leche, jamás creí que hubiese cosa semejante.
fetu_Dreamtheater escribió:
Excelente explicación [oki] Entonces se puede "engañar" la region de alguna manera, en xbox one es distino a PS4 por eso consultaba, en unas semanas cuando la tenga probare a ver que tal.

La ultima Play que tuve era la 2, dps me pase a xbox, y si mal no recuerdo, la consola ya venia marcada por region y solo podias jugar a los juegos de esa region (con region Japon creo que sigue siendo igual)

Mil gracias y perdon por el off topic.


Exacto!! de hecho he comprado juegos JAPO y los corro sin problemas aca en la Ps4 USA XD

fliparás colocando Option Files con la Ps4 hay parches muy buenos... te sugiero visites PES UNIVERSE

Saludos XD
https://www.youtube.com/watch?v=zokf3qmEm1s


Ya tenéis la versión hardcore del vídeo anterior.

Imagen
@Holaquetal me declaro fan tuyo jajajajaja.
Sobre todo por la mencion al mejor jugador de Pes que tenemos en este foro jajajaja. Muy grande nene.
Y como bien dices, que cada uno juegue como quiera, pero que sean honestos consigo mismo y con la gente de este foro. Que no vayas de un palo por aqui y luego jugando seas todo lo contrario jeje.

Cambiando de tema, ahora se disfruta del juego. Me estoy enconttando con buenos jugadores, llegando a jugar contra un tal messi jerezano, que cada vez que juego con el da gusto macho. Menudos partidazos jeje
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Polter2k escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
Excelente explicación [oki] Entonces se puede "engañar" la region de alguna manera, en xbox one es distino a PS4 por eso consultaba, en unas semanas cuando la tenga probare a ver que tal.

La ultima Play que tuve era la 2, dps me pase a xbox, y si mal no recuerdo, la consola ya venia marcada por region y solo podias jugar a los juegos de esa region (con region Japon creo que sigue siendo igual)

Mil gracias y perdon por el off topic.


Exacto!! de hecho he comprado juegos JAPO y los corro sin problemas aca en la Ps4 USA XD

fliparás colocando Option Files con la Ps4 hay parches muy buenos... te sugiero visites PES UNIVERSE

Saludos XD


[carcajad] [oki] [oki] [oki]

Mi idea era quedarme una PS4 cuando traje en diciembre, pero la verdad que ni la tocaba, aparte que jugaba con los 14 dias free, ni loco pago la suscripción del plus porq tengo del xbox one hasta 2020 y tengo como 100 juegos (obviamente juego 2 nada mas) [carcajad]

Pero en general lo poco que jugue a la PS4 me gusto un poco mas que la xbox one.

Ahora cuando la traiga, te mando un mensaje privado y veo que le puedo aportar a la maquina y si me quedo alguna.

Mil gracias por todos los consejos!

Saludos
@Flopsete, deseando que digas que entran las leyendas hoy, con lo de la beta, sería un buen momento para ponerlas, así te dejan ko, no sabrás si ir a cojerlas o viciaarte al 2018 jjajaja. Un saludo crack
Imagen

Esta semana hay disponible un representante especial que puede fichar jugadores con una gran capacidad de disparo.
¡Pero ahí no acaba todo! ¡También hay disponible un representante especial que puede fichar jugadores con las habilidades de pase necesarias para surtir de balones a tus rematadores!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
・Representante especial: Great Finishers
20/07/2017 08:00 (UTC) - 23/07/2017 23:59 (UTC)
・Representante especial: Great Passers
24/07/2017 0:00 (UTC) - 27/07/2017 04:00 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM: Great Finishers
20/07/2017 08:00 (UTC) - 23/07/2017 23:59 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM: Great Passers
24/07/2017 0:00 (UTC) - 27/07/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Great Finishers
Están disponibles jugadores con una valoración general de 75 o más con las siguientes habilidades de disparo.
Cañonero
Disparo sin rotación de balón
Finaliz. acrobática
Espuela
Remate primer toque

■Representante especial: Great Passers
Están disponibles jugadores con una valoración general de 75 o más con las siguientes habilidades de pase.
Pase al primer toque
Pase en profundidad
Pase cruzado
Centro con rosca
Rabona
Pase bombeado bajo
Trayect. en picado
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial 'Great Finishers' como recompensa inicial si vences a 3 de los equipos seleccionados.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial 'Great Passers' como recompensa inicial si vences a 3 de los equipos seleccionados.

■Copa Desafío ONLINE
Puedes conseguir 10000 Gps por tu primera victoria y de la segunda en adelante 500 Gps


Imagen

¡La temporada de fútbol 2016-2017 enfila su emocionante recta final!
¡Y lo vamos a celebrar con una campaña de conexión!

・Campaña de conexión vol.4

21/07 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
22/07 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
23/06 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
24/07 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
25/07 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
26/07 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
27/07 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Salu2
flopsete escribió:Imagen

Esta semana hay disponible un representante especial que puede fichar jugadores con una gran capacidad de disparo.
¡Pero ahí no acaba todo! ¡También hay disponible un representante especial que puede fichar jugadores con las habilidades de pase necesarias para surtir de balones a tus rematadores!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
・Representante especial: Great Finishers
20/07/2017 08:00 (UTC) - 23/07/2017 23:59 (UTC)
・Representante especial: Great Passers
24/07/2017 0:00 (UTC) - 27/07/2017 04:00 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM: Great Finishers
20/07/2017 08:00 (UTC) - 23/07/2017 23:59 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM: Great Passers
24/07/2017 0:00 (UTC) - 27/07/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Great Finishers
Están disponibles jugadores con una valoración general de 75 o más con las siguientes habilidades de disparo.
Cañonero
Disparo sin rotación de balón
Finaliz. acrobática
Espuela
Remate primer toque

■Representante especial: Great Passers
Están disponibles jugadores con una valoración general de 75 o más con las siguientes habilidades de pase.
Pase al primer toque
Pase en profundidad
Pase cruzado
Centro con rosca
Rabona
Pase bombeado bajo
Trayect. en picado
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial 'Great Finishers' como recompensa inicial si vences a 3 de los equipos seleccionados.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial 'Great Passers' como recompensa inicial si vences a 3 de los equipos seleccionados.

■Copa Desafío ONLINE
Puedes conseguir 10000 Gps por tu primera victoria y de la segunda en adelante 500 Gps


Imagen

¡La temporada de fútbol 2016-2017 enfila su emocionante recta final!
¡Y lo vamos a celebrar con una campaña de conexión!

・Campaña de conexión vol.4

21/07 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
22/07 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
23/06 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
24/07 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
25/07 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
26/07 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
27/07 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Salu2

Gracias una semana mas por tu curro.
Mira que hasta PES2018 sólo juego 4-5 partidos a la semana y lo único que me motiva es esperar al jueves a ver el desafío y si ponen las leyendas, pero es que no sé que les pasa por la cabeza a estos para no tener un poco de cabeza y explotar una de las pocas cosas que tienen únicas. [facepalm] Si ya ni pido un representante, con que las pongan como cesiones me vale. [uzi]
Y pensar que encima se gastan la pasta para el año que viene en meter a Usain Bolt en vez de alguien relacionado con el fútbol. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No habia beta de pes 18 hoy???
fran_NhM escribió:No habia beta de pes 18 hoy???

Si claro, y ya se puede jugar
cascarillas escribió:
fran_NhM escribió:No habia beta de pes 18 hoy???

Si claro, y ya se puede jugar


Ok, merci!!!

A parte de esta beta, ¿ se sabe si habra demo en agosto?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Agradecimiento semanal! Lo unico bueno son los regalos [carcajad]
Aquí os dejo un partido que he perdido 7-5 , que facilidad para meterme goles
https://youtu.be/1Rj1ue-f0s4
Bueno pues ya son 10 meses de intenso vicio y han sido 2.500 partidos online.

Pero es que además he simulado 4.500 partidos y jugado Vs Com casi 500:

Imagen

En total son 7.500 partidos y tengo que decir que......

NO ME HA SALIDO EL OJEADOR LIGA ESPAÑOLA DE 5 ESTRELLAS.

[+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esta semana son los ultimos representantes especiales verdad? para echar 10 bolas que me faltan para conseguir el logro jeje.
@leewix joder tio con tantos partidos que has echado no te has echo mucho cn el juego. Deberias tener mas valoración, yo he echao 500 y rocé los mil y ahora estoy entre 900 y 950. Yo estoy entre los mil mejores y eso que he jugado un 80 por ciento menos que tu. En fin ojalá se te de mejor el pes 2018 no t lo tomes a mal eh. Un saludo crack
Garrotevil Dominic escribió:@leewix joder tio con tantos partidos que has echado no te has echo mucho cn el juego. Deberias tener mas valoración, yo he echao 500 y rocé los mil y ahora estoy entre 900 y 950. Yo estoy entre los mil mejores y eso que he jugado un 80 por ciento menos que tu. En fin ojalá se te de mejor el pes 2018 no t lo tomes a mal eh. Un saludo crack


Sinceramente, y espero no ofender a nadie, la valoración de este PES es de risa en muchos casos. Personalmente me fijo más en el porcentaje de victorias y en el promedio de goles marcados y recibidos.

Yo estoy, si mi memoria no me falla, cerca de los 800 puntos de valoración y creo que este año he jugado unos 200 partidos online nada más, por los motivos que ya he comentado en otras ocasiones y que no vienen al caso. Pues bien, el otro día viendo un directo de un youtuber, me fije que tenía la misma valoración que yo (punto arriba, punto abajo). Sin embargo, el tenía un 38% de victorias y yo ando por el 50%. El perdía más partidos que ganaba y yo gano más partidos que pierdo. Así que, si alguien me quiere explicar el motivo por el que este youtuber y yo compartimos la misma valoración, soy todo oídos. ;)

SaluDOS.
@Garrotevil Dominic

Y es que yo he estado también rozando los 1000 puntos, he estado con 990 puntos varias veces y ahora mismo estoy en uno de los momentos más bajos, pero este año me he movido entre los 800 y los 975 puntos todo el año.

@Obelodálix el motivo son tus rivales, si los rivales a los que ganas tienen más puntos pues te dan más puntos, si te ganan rivales con más puntos pues te quitan pocos porque es lógico perder.

Yo estoy siempre con un 59-60% de victorias.
Obelodálix escribió:
Garrotevil Dominic escribió:@leewix joder tio con tantos partidos que has echado no te has echo mucho cn el juego. Deberias tener mas valoración, yo he echao 500 y rocé los mil y ahora estoy entre 900 y 950. Yo estoy entre los mil mejores y eso que he jugado un 80 por ciento menos que tu. En fin ojalá se te de mejor el pes 2018 no t lo tomes a mal eh. Un saludo crack


Sinceramente, y espero no ofender a nadie, la valoración de este PES es de risa en muchos casos. Personalmente me fijo más en el porcentaje de victorias y en el promedio de goles marcados y recibidos.

Yo estoy, si mi memoria no me falla, cerca de los 800 puntos de valoración y creo que este año he jugado unos 200 partidos online nada más, por los motivos que ya he comentado en otras ocasiones y que no vienen al caso. Pues bien, el otro día viendo un directo de un youtuber, me fije que tenía la misma valoración que yo (punto arriba, punto abajo). Sin embargo, el tenía un 38% de victorias y yo ando por el 50%. El perdía más partidos que ganaba y yo gano más partidos que pierdo. Así que, si alguien me quiere explicar el motivo por el que este youtuber y yo compartimos la misma valoración, soy todo oídos. ;)

SaluDOS.


Yo tengo un 63.9% de victorias y me muevo entre los 750-850, con mi record en 904. El problema es que siempre juego con un equipo de Nivel 5 de 3.400 puntos, si gano me dan maximo 5-6 puntos (casi siempre entre 2-4) y si pierdo me quitan 14. Para subir la valoración hay que jugar con un equipo de 2.200 puntos y subes como la espuma
owen87 escribió:esta semana son los ultimos representantes especiales verdad? para echar 10 bolas que me faltan para conseguir el logro jeje.


Comenta por aquí el premio, a mi me faltan unos pocos más....
@leewix @rafacastellano11 : Gracias por vuestras respuestas y quizás ahora entienda un poco mejor el motivo de tener similar valoración. El youtuber que he comentado, suele jugar en nivel 5 con un equipo de poca valoración. Y por el contrario, yo suelo jugar con un equipo de nivel 3, salvo los Desafíos semanales que los juego con un equipo de nivel 5. La verdad es que me parece todo un poco confuso y, sinceramente, este "formato" de valoración no creo que refleje realmente la calidad del jugador.

SaluDOS.
OH MY GOD lo que acaba de ocurrirme!!! :O :O :O

Bueno, le ha ocurrido a mi rival, me han metido un gol clarisimo y el árbitro lo ha dado como saque de puerta!!! Flipando en coloresssss!!
Yo ya había soltado el mando pensando que había sido gol claramente y no ha subido al marcador!! :O

El rival se ha tenido que cagar en todo aunque le iba ganando 3-0 de todas formas...

Os dejo el video, fijaros como nadie celebra el gol y el árbitro señala hacia la portería indicando "saque de puerta", increíble!!!

https://youtu.be/cf3XuOPYEuU


EDITO: @Garrotevil Dominic Por cierto, vuelvo a estar en los 900 puntos con racha buenísima de victorias. Como siempre en este PES la cosa va de rachas siempre, en un momento he pasado de 830 puntos a 900.

Imagen

Pero como han comentado antes veo muchísimo más importante el porcentaje de victorias que los puntos, llevar un 60% en victorias con 2500 partidos jugados y 1500 ganados me parece un récord buenísimo.
Les ocurre ahora mismo que hay un input lag de la hostia? Mamá mia hasta en los menús se nota, y ya van varios partidos así ...
En el partido 777 de Divisiones MyClub he logrado los 1300 puntos de valoración:
Imagen
Obelodálix escribió:@leewix @rafacastellano11 : Gracias por vuestras respuestas y quizás ahora entienda un poco mejor el motivo de tener similar valoración. El youtuber que he comentado, suele jugar en nivel 5 con un equipo de poca valoración. Y por el contrario, yo suelo jugar con un equipo de nivel 3, salvo los Desafíos semanales que los juego con un equipo de nivel 5. La verdad es que me parece todo un poco confuso y, sinceramente, este "formato" de valoración no creo que refleje realmente la calidad del jugador.

SaluDOS.


Le acabo de ganar a uno de valoracion 1259, con un equipo un poco inferior al mio y solo me han dado 5 puntos, menos mal que era la 5ta victoria consecutiva y me ha aumentado a 25, pero me esperaba unos 8-10 puntos (que hubieran significado 40-50) cuando termino el partido. Demasiado injusta la asignacion de puntos este año

Imagen

Imagen
Recordad que hoy han añadido un Torneo Offline, el de grandes pasadores ;)

Salu2
Estoy con una bronca joder, desde que ha salido el beta 2018, se ha ido a la mierda el online del 2017, todos los putos partidos con input lag, con los menús lentos y todo .... Por qué cojones no experimentan con un servidor exclusivo y nos tienen que joder a los que aún jugamos esta versión!!
No lo usaba desde el primer mes del juego que dejé de usarlo, fue un primer mes increíble, no me decepcionó mi fichaje más deseado del 2016, en ese año no hubo manera de conseguirlo, este año fue uno de los primeros fichajes que hice, ya que era mi más deseado evidentemente...

Y no me defraudó, todo lo contrario, saliendo desde ek banquillo me remontaba muchísimos partidos... Hasta que se convirtió en un fenómeno y lo fichó absolutamente todo el mundo... El resto de la historia ya la sabéis vosotros y lo habéis sufrido todos...

Como he dicho no lo usaba desde el primer mes, pero tampoco lo eché porque le tenía cariño y odio a la vez.... Ahora he empezado a echar montones de jugadores y subir al resto de niveles, solamente me he dejado plantillas de niveles 3 y 4, desde hace un tiempo solo juego esos 2 niveles ya.

Adiós L. Traore:

Imagen
Como he dicho no lo usaba desde el primer mes, pero tampoco lo eché porque le tenía cariño y odio a la vez.... Ahora he empezado a echar montones de jugadores y subir al resto de niveles, solamente me he dejado plantillas de niveles 3 y 4, desde hace un tiempo solo juego esos 2 niveles ya.

Adiós L. Traore:

Imagen[/quote]


A buenas horas, ahora q quedan dos semanas de juego apenas y después de hincharte....... [carcajad]

A 80 q lo tenias a N50?
@eskakeis

Ya he dicho que no lo usaba desde el primer mes, todos los que se han enfrentado contra mí saben que jugaba sin Traore, solamente el primer mes de Septiembre hasta mediados de Octubre lo use, y lo tenía en el nivel 46, si que lo usaba para los partidos de simulación.
leewix escribió:@eskakeis

Ya he dicho que no lo usaba desde el primer mes, todos los que se han enfrentado contra mí saben que jugaba sin Traore, solamente el primer mes de Septiembre hasta mediados de Octubre lo use, y lo tenía en el nivel 46, si que lo usaba para los partidos de simulación.


Hombre a mi me da igual, pero q si quieres demostrar algo, hubieras puesto la foto de sus estadisticas......partidos jugados, goles......
Jugando con Traoré y solo el 60%... Sin él... Esa presencia amenazante en el banquillo, ese apellido común presidido de una diabólica L... de Learner, de principiante, que es el único tipo de jugador que lleva al tarugo acromegálico. Me parece que en PES 2018 sigue lo de los centros con R2. Que le cunda al que ofendido se sienta...
Con tantos partidos como llevo, puedo asegurar que hay jugadores bastante mejores que sacar desde el banquillo y más amenazantes... Aparte de que como digo yo dejé de usarlo el primer mes porque le cogí ASCO PURO.
@leewix Llevo seiscientos partidos con Saúl y solo es nivel 46. ¿Jugaste seiscientos partidos en un mes? ¿O le sacaste tanto jugo a ese mes que subías a razón de 240 por partido? Mira, no pasa nada, has jugado con Traoré. Pero si lo tienes con VGJ 80, algo no cuadra. Y sí, prefiero a Vardy, o a Bakambu, que son mis recambios en Nivel 3, al tarugo marfileño, pero es verlo entre los 18 y miedo puro. Es un jugador que decanta cualquier partido a poco que sepas llegar a línea de fondo. A mí me han llegado a empatar un 4-1 en el 70 solo con meterlo. Bug del córner o colgarla con R2. No puedes hacer nada una vez que el balón está en el aire. Y juegas todo el partido sabiendo que el rival se guarda un comodín. Te pones 2-0, pausa, y para dentro.
Como vuelva a salir un representante con más del 75% de bolas plateadas, va a jugar su p... madre.
Decidme que konami ha puesto leyendas para que disfrutemos el agosto y nos despidamos por todo lo alto de este pes!!!! Por favor, quiero probar al gauchoooo y maradona!. Contestad!!!! :)
@higinio5555

Estoooo.... Llevo ahora mismo, 2600 partidos jugados online, 4600 simulados y 600 vs Com, son casi 8.000 partidos.

SI, con Traoré el primer mes debi jugar como 500 partidos fijo, y además como te digo, después de ese primer mes que dejé de usarlo online, lo seguía usando en partidos simulados.

Chico, si no me quieres creer no me creas, pero te aseguro que no he usado a L. Traore más allá del primer mes. Era mi jugador fetiche, mi jugador imposible de conseguir el año pasado y que a nadie había visto llevar, para mí el año pasado ya habría sido un gran revulsivo desde el banquillo pero no hubo forma de conseguirlo....

Cuando por fin lo conseguí este año nada más empezar no cabía en mi gozo de alegría, pero esa alegría empezó a ser chocante cuando empecé a ver que la gente también se estaba animando a ficharlo (no se si por nombrarlo yo tanto por los foros de Internet quizás haya sido también parte culpa mía) y de ahí pasé a cogerle muchísimo asco, tanto que decidí defenestrarlo del juego online totalmente.

Tampoco te voy a negar que he jugado en algunas plantillas con otros jugadores que van bien de cabeza y que en mi equipo de nivel 1 tenía otro jugador que me metió muchos más goles de cabeza que el mismo L. Traore y no he visto apenas en el online y prefiero ni nombrarlo por evitar su propagación...
Imagen

¡Para despedir el pasado año de fútbol vamos a celebrar la última campaña de myClub de esta temporada: Best of 2016/17!

Estarán disponibles los jugadores, clubes y directores técnicos que sobresalieron durante la temporada 2016/17. También aparecerá un representante especial que puede fichar a jugadores que tuvieron una temporada exitosa.

¡Consigue a los jugadores y directores técnicos que hicieron que la pasada temporada fuera tan maravillosa y prepárate para otro año de fútbol!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
27/07/2017 08:00 (UTC) - 03/08/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial
Estarán disponibles los jugadores con una valoración general de 75 o más que tuvieron una exitosa temporada 2016/17.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los grandes directores técnicos de los 10 equipos que tuvieron una exitosa temporada 2016/17. Estos equipos son: LONDON FC, NORTH EAST LONDON, MD WHITE, FC BARCELONA, ATLÉTICO DE MADRID, PM BLACK WHITE, AS ROMA, SL BENFICA, AS MONACO y FEYENOORD ROTTERDAM.
*Los directores técnicos disponibles se basan en el paquete de datos 3.0.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial 'Best of 2016/17' como recompensa inicial si vences a 3 de los equipos que tuvieron una gran temporada 2016/17.

■Copa Desafío en línea
Puedes conseguir 3 representantes especiales 'Best of 2016/17' como recompensa inicial si vences a 3 de los equipos incluidos.

Imagen

¡La campaña DIVISIONS MATCH se celebrará este fin de semana!

¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!

Esta vez también estará disponible la Copa Desafío en línea.
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.

¡Juega a PRO EVOLUTION SOCCER 2017 durante el periodo de la campaña para obtener más recompensas de las habituales!

■Periodo
27/07/2017 08:00 (UTC) - 14/09/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Imagen

¡La campaña de recompensas extras de DIVISIONES se celebrará este fin de semana!

¡Multiplica por 3 los tiques de renovación de contrato conseguidos como recompensa por ascender o permanecer en la misma liga en DIVISIONES!

¡Juega a PRO EVOLUTION SOCCER 2017 durante el periodo de la campaña para obtener más recompensas de las habituales!

■Periodo
27/07/2017 08:00 (UTC) - 14/09/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

Salu2
Gracias @flopsete adiós ronaldiño!!! No se merecen que les demos ni un puto duro a esta gentuza. Luego la gente se extraña de porque se vacian los repres, pq luego no t los vuelven a poner, cuanto me arrepiento de no haber vaciado el de leyendas. El próximo año no me pasa, aunque no se merecen mi dinero,este año me han jodido pero bien aunque también he disfrutado. Un saludo crackens
Garrotevil Dominic escribió:Gracias @flopsete adiós ronaldiño!!! No se merecen que les demos ni un puto duro a esta gentuza. Luego la gente se extraña de porque se vacian los repres, pq luego no t los vuelven a poner, cuanto me arrepiento de no haber vaciado el de leyendas. El próximo año no me pasa, aunque no se merecen mi dinero,este año me han jodido pero bien aunque también he disfrutado. Un saludo crackens

De nada compañero y ya siento que te hayas quedado sin leyendas :-| :-| aunque yo creo que no las han puesto de nuevo debido al "tema Maradona".
Al final hay que quedarse con si has disfrutado del dinero que les has dado y si te ha merecido la pena la inversion por la diversion ;)

Salu2
@leewix Idelino...

@flopsete ¿Es el último representante? Tengo 250k, ¿me recomiendas gastarlos en él?
higinio5555 escribió:
@flopsete ¿Es el último representante? Tengo 250k, ¿me recomiendas gastarlos en él?


No se si sera el ultimo, pero es bastante apetecible, tienes muchos buenos jugadores y no son demasiados. De los ultimos que han puesto probablemente el mejor.
La decision es tuya pero para lo que va quedando...no me parece muy mala eleccion.
Decidas lo que decidas, suerte ;) y si decides tirartelos, haz antes los desfios semanales ;)

Salu2
Después de la gran experiencia que esta siendo la beta del PES 18 me esta dando una pereza enorme volver a echar algun partidillo al 17. No se si habre acabado ya Myclub 17.....
Vaya manera de despedida Pes2017...suerte que vacié el del clásico con Ronaldo etc...y por lo menos probé esos, pero que no te pongan ni en cesiones a Hristo, Maradona, Koeman...para por lo menos probarlos 10 partidos... [buaaj]
No he mirado como está el tema de PES 2018 en cuanto a si sale mucho más a cuenta por precio o bonus la edición física, pero si no es considerable, un juego que en mayo como mucho está muerto, lo pillo físico y algo recupero de la inversión.
Eso sí la beta 2018 me gusta.
@higinio5555 Idelino es un puto paquete que no sirve ni para bajar balones con sus 2,04, lamentable. Es otro mil millones de veces mejor....


Pues vaya, que cabrones que son, ahora que se termina el juego meten lo del x150 y te dan 3 tiquets por ascender o mantenerte... Así debería ser todo el año copón!!!
19446 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389