Hilo del Cigarrillo Electrónico

@BernatBCN

Gracias por contestar,creo que me pasare por la tienda que he leido que hay mucha gente contenta con ellos y asesoran bien.

Ya contare que tal va la cosa

saludos
Buenas!

Me he topado con este hilo por casualidad ya que solo entraba al foro por la sección de videojuegos.

En Junio hace 2 años que no me fumo ningún cigarro gracias a esto.

Mis cacharritos de diario son:
iJust2 + Egrip2
iJust2S + Egrip2

Si, tengo 2, no me gusta mezclar sabores y a veces uso uno u otro según el momento, y así puedo jugar con las baterías, sobra decir que cuando salgo de casa solo salgo con uno jaja.

Y para estar en casa hasta hace 2 semanas usaba un TFV8(literalmente ves bajando el líquido con las caladas) montado en un box Rx200 2/3. Hace 2 semanas me compré el Eagle de GeekVape y la verdad es que salvo por lo rápido que se come el algodón (imagino que las resis de fábrica están hechas así a propósito para ver si cuela y compras otras) estoy bastante contento con el juguetito.

He tardado muchísimo en aprender a hacer yo mismo las resis, con la chorrada que es, y no me veo haciendo alquimia ni a corto ni a largo plazo.

Aquí en Gran Canaria no hay mucha filosofía del vapeo y ves como te miran de reojillo cuando sueltas las grandes vaporadas jajaja. [+risas]
Porque no sois valientes de verdad? y afrontais de verdad el problema? , dejar de fumar y de usar estas mierdas [toctoc]

http://www.dmedicina.com/enfermedades/c ... 97247.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
ZACKO escribió:Porque no sois valientes de verdad? y afrontais de verdad el problema? , dejar de fumar y de usar estas mierdas [toctoc]

http://www.dmedicina.com/enfermedades/c ... 97247.html

Yo lo dejé con una mierda de esas [beer]

3 años ya sin fumar [oki]
ZACKO escribió:Porque no sois valientes de verdad? y afrontais de verdad el problema? , dejar de fumar y de usar estas mierdas [toctoc]

http://www.dmedicina.com/enfermedades/c ... 97247.html


Para mi la mierda son comentarios como los tuyos en un hilo como este, y antes infórmate un poquito
La nicotina en si, no es el problema que si es dañina en altas cantidades, mas bien toxica , pero no es cancerijena
Lo cancerijeno son las mil y una mierda que lleva a parte de la nicotina el cigarro normal
Para iluminarte un poco te diré que el liquido de cigarro electrónico está compuesto por propilenglycol + Glicerina vegetal + aromas (generalmente usado tambien en alimentación) + la cantidad que quieras de nicotina..o sin nicotina eso va al gusto/necesidad de cada uno
Por cada articulo que me postees en contra del cigarro electrónico yo te puedo mostrar 50 a favor
Al menos yo se lo que me estoy fumando, rectifico vapeando porque los líquidos me los hago yo y la cantidad de nicotina que yo quiero
También te digo que industrias farmacéutica y tabacalera no les interesa que la gente vapee y hay mucha mierda de por medio inventada

ACabreraGON escribió:Buenas!

Me he topado con este hilo por casualidad ya que solo entraba al foro por la sección de videojuegos.

En Junio hace 2 años que no me fumo ningún cigarro gracias a esto.

Mis cacharritos de diario son:
iJust2 + Egrip2
iJust2S + Egrip2

Si, tengo 2, no me gusta mezclar sabores y a veces uso uno u otro según el momento, y así puedo jugar con las baterías, sobra decir que cuando salgo de casa solo salgo con uno jaja.

Y para estar en casa hasta hace 2 semanas usaba un TFV8(literalmente ves bajando el líquido con las caladas) montado en un box Rx200 2/3. Hace 2 semanas me compré el Eagle de GeekVape y la verdad es que salvo por lo rápido que se come el algodón (imagino que las resis de fábrica están hechas así a propósito para ver si cuela y compras otras) estoy bastante contento con el juguetito.

He tardado muchísimo en aprender a hacer yo mismo las resis, con la chorrada que es, y no me veo haciendo alquimia ni a corto ni a largo plazo.

Aquí en Gran Canaria no hay mucha filosofía del vapeo y ves como te miran de reojillo cuando sueltas las grandes vaporadas jajaja.

Buen kit tfv8 + rx200 yo tengo mismo mod pero billow v3 y estoy pensando en pillar el tfv8 lo único que me echa para atrás es que consume demasiado liquido pero dicen que es una bestia parda
netboyEOL escribió:
BernatBCN escribió:
netboyEOL escribió:Buenos dias a todos.

Quiero iniciarme en elmundo del cigarrillo electronico para poco a poco ir dejando el tabaco y necesito recomendacion sobre como proceder,donde comprar,mejores kits de inizacion etc.

Fumo una media de 10/12 cigarrilos de liar.

Mi idea era comprar un kit de inizacion de amazon para ir adaptandome y comprar liquidos aparte de 6mg de nicotina y al tiempo comprar un vapo de mayor calidad para casa e ir reduciendo dosis de nicotina a la vez que voy probando sabores que me gusten.

Como lo veis ?


Gracias por vuestro tiempo y un saludo


perfecto, muestra el kit de inicio que tienes pensado o has mirado y entonces te podremos recomendar, porque depende de como sea de potente o no necesitarás mas mg de nicotina para empezar de 6..
saludos

Gracias por responder.

Habia mirado este:

https://www.amazon.es/dp/B00RCQH2IS/ref ... 6BDF&psc=1

Hay mas similares pero para empezar este me ha llamado la atencion.

Si me recomiendas algun otro de precio similar estoy abierto a sugerencias.
Vivo en coruña ciudad y aqui hay varias tiendas de vapeo (incluso al lado de mi casa) y habia pensado comprar el kit y aparte comprar liquidos con nicotina para saciar el mono.

Un saludo


Mirate este, https://www.amazon.es/Joyetech-Tabaco-N ... ds=ego+aio es el que yo uso para el trabajo y funciona estupendamente y eso que en casa uso equipos muy muy avanzados. Es un kit de incio, todo en uno, las resistencias son bastante baratas y tienes varias "potencias" de resistencias para elegir, dependiendo de tus necesidades.
Saludos.
@BernatBCN

En single cool ya chupa, imagínate en quad o deca, es una auténtica pasada, la experiencia es buena si, pero yo tampoco trabajo para el vapeo, si tienes una tienda en la que puedas probar antes de comprar, pruébalo y compararlo con Griffin25 o incluso con el Eagle.
Yugox escribió:
Mirate este, https://www.amazon.es/Joyetech-Tabaco-N ... ds=ego+aio es el que yo uso para el trabajo y funciona estupendamente y eso que en casa uso equipos muy muy avanzados. Es un kit de incio, todo en uno, las resistencias son bastante baratas y tienes varias "potencias" de resistencias para elegir, dependiendo de tus necesidades.
Saludos.

muchas gracias,le hechare un ojo
netboyEOL escribió:
Yugox escribió:
Mirate este, https://www.amazon.es/Joyetech-Tabaco-N ... ds=ego+aio es el que yo uso para el trabajo y funciona estupendamente y eso que en casa uso equipos muy muy avanzados. Es un kit de incio, todo en uno, las resistencias son bastante baratas y tienes varias "potencias" de resistencias para elegir, dependiendo de tus necesidades.
Saludos.

muchas gracias,le hechare un ojo


A mi personalmente me gusta más el iJust2S

En el canal de FB de el mono capeador puedes ver una revisión de ambos.
Muy buenas, tengo un Ijust2 con una resistencia de 0.30 puesta desde el 12 de diciembre, a simple vista el algodon se ve bien, pero hay un par de liquidos que como le meta fuerte la calada me sabe a quemado, desde el dia 12 a hoy habre vapeado de media a vez por dia, ¿estará lista de papeles ya?
cristian_rm92 escribió:Muy buenas, tengo un Ijust2 con una resistencia de 0.30 puesta desde el 12 de diciembre, a simple vista el algodon se ve bien, pero hay un par de liquidos que como le meta fuerte la calada me sabe a quemado, desde el dia 12 a hoy habre vapeado de media a vez por dia, ¿estará lista de papeles ya?


El mensaje tiene algo de tiempo, pero me acabo de topar con el hilo XD

Si te sabe a quemado pero ves bien la resistencia, probablemente sea que no le hayas dejado drenar el suficiente tiempo. Ten en cuenta que las resistencias de los kits de inicio tienen un drenaje super pequeñito y si secas el algodón y no le dejas re-empaparse te sabrá a churrasco. Si churrascas el algodón de una resistencia comercial, tendrás que cambiarla entera.

Lo mejor es usar reparables, controlas tu todo y no es tan complicado [oki]

Un saludo a todos los vapers de EOL XD
Buenas!! Llevo sin fumar desde hace tres años pero ahora me han sacado diabetes y he tenido que regular mi dieta haciendo que la ansiedad que antes tenía por fumar un cigarrillo vuelva.

No me gustaría volver a engancharme al tabaco y he visto ésta opción del vapeo como una buena alternativa para mitigar la ansiedad. Me recomendáis líquidos directamente sin nicotina o mejor que tenga un mínimo?

Un amigo me a recomendado el kit de inicio de Smok Alien Mini no sé si es la mejor opció para comenzar. Tampoco me quiero quedar corto comprando un producto malo y que rechace el vapeo y recaiga en el tabaco.
Prueba sin nicotina ya que si no estás fumando actualmente, no tienes adicción física.
Saludos.
Yo uso diferentes tipos de eGo AIO, el original y el box, que son kits de inicio. A mi me satisfacen pero si alguien tiene mas experiencia en kits de inicio...que se manifieste XD

También tengo el alien mini y la verdad, no lo recomendaria a alguien que se inicia, ya que aunque sencillo, vas a necesitar tener en cuenta conceptos semi-avanzados, te va a liar la cabeza y aparte se come el liquido como si no hubiera un mañana. Iniciate con algo mas sencillo y barato que siga siendo decente, y cuando controles mejor los pequeños detalles del vapeo ya te plantearás si quieres pasar a algo mas.

En cuanto a la nico, si tienes ansiedad, concentración 3mg/ml o 6 mg/ml, que con las resistencias actuales no conviene pasarse. No cometas el error de coger liquidos sin nicotina si tienes mono, ya que no te dejará satisfecho y lo vas a mandar todo al pairo, lo he visto demasiadas veces ya. Alternativamente, puedes coger liquidos sin nico y decidir cual consumir en base a como te sientas. Creéme, la nicotina no va a matarte ni te vas a enganchar como si fuera tabaco.
Buenas, de hace un par de dias para aca, no le saco el mismo sabor a los líquidos (a todos) os ha pasado alguna vez? normalmente me pasa si me saturo el paladar, pero he intentado resetearlo con todo y sigo sin sacarle ese sabor que me gustaba de muchos líquidos
reketekui escribió:Buenas, de hace un par de dias para aca, no le saco el mismo sabor a los líquidos (a todos) os ha pasado alguna vez? normalmente me pasa si me saturo el paladar, pero he intentado resetearlo con todo y sigo sin sacarle ese sabor que me gustaba de muchos líquidos

Cuando me pasa eso es que es hora de cambiar la resistecia. Nunca me he saturado por asi decirlo el paladar para no saborearlos.

Prueba a cambiar mas a menudo de sabores para no dejar que se te acostumbre el paladar a ninguno.
un saludo
El lunes me llega mi kit Smok v8, alguien que también lo tenga? Experiencias? Me podéis recomendar algún e-liquid a buen precio, de calidad (y sabor agradable) con algo de nicotina?
Estoy bastante perdido ya que hay montones de marcas, de sabores, de precios, etc...

Un saludo
HetsR escribió:El lunes me llega mi kit Smok v8, alguien que también lo tenga? Experiencias? Me podéis recomendar algún e-liquid a buen precio, de calidad (y sabor agradable) con algo de nicotina?
Estoy bastante perdido ya que hay montones de marcas, de sabores, de precios, etc...

Un saludo


Yo uso los Smok Vape Pen (el pequeño y el grande) y estoy muy contento con ellos, llevo vapeando años y con estos kits de inicio tengo más que de sobra, no tienen nada que ver con los primeros ego que eran un desastre. He oído muy buenas críticas del Smok V8 y posiblemente me lo pille un día de estos.

Te recomiendo que te hagas tu mismo los líquidos, estos vapeadores con resistencias bajas consumen mucho líquido y un bote comercial te va a durar nada y menos.

Yo voy cambiando de sabores; ahora estoy con Red Astaire como líquido principal y Vainilla Custard de Supervape para vapear con el café, viendo una peli, etc. Tengo en preparación Arabica Supreme de Supervape que he leído que también es bueno. Ojo con lo líquidos que si empiezas a probar te vas a volver loco [qmparto]
McGully escribió:
HetsR escribió:El lunes me llega mi kit Smok v8, alguien que también lo tenga? Experiencias? Me podéis recomendar algún e-liquid a buen precio, de calidad (y sabor agradable) con algo de nicotina?
Estoy bastante perdido ya que hay montones de marcas, de sabores, de precios, etc...

Un saludo


Yo uso los Smok Vape Pen (el pequeño y el grande) y estoy muy contento con ellos, llevo vapeando años y con estos kits de inicio tengo más que de sobra, no tienen nada que ver con los primeros ego que eran un desastre. He oído muy buenas críticas del Smok V8 y posiblemente me lo pille un día de estos.

Te recomiendo que te hagas tu mismo los líquidos, estos vapeadores con resistencias bajas consumen mucho líquido y un bote comercial te va a durar nada y menos.

Yo voy cambiando de sabores; ahora estoy con Red Astaire como líquido principal y Vainilla Custard de Supervape para vapear con el café, viendo una peli, etc. Tengo en preparación Arabica Supreme de Supervape que he leído que también es bueno. Ojo con lo líquidos que si empiezas a probar te vas a volver loco [qmparto]

Gracias por tu respuesta compi, de momento me he pilado varios aromas concentrados de Sköll y un buen bote de base 50%PG/50%VG para ir probando. Me apunto los líquidos que me dices para ir catando varios [beer]


Por otro lado, alguien me sabría decir si se puede poner un rda en el smok v8? Gracias de antemano, un saludo. :cool:
Lo comenté en otro hilo de El rincón, pero vengo a comentarlo aquí también. Hace unos días decidí tirar todo el tabaco que tenía en casa y empezar a vapear con un Smok Alien Mini que tenía muerto de risa desde hace meses. Estoy con líquidos de 6mg de nicotina y la verdad que se me está haciendo bastante llevadero. Pensé que iba a pasarlo mucho peor por las otras veces que he intentado dejar de fumar. Y eso que fumaba paquete y medio diario. A veces, incluso dos.

En fin, ya que estoy, os voy a hacer algunas preguntillas:

Tengo un Smok TFV 8 Cloud beast, ¿hay manera de usarlo en un Alien Mini? Lo he probado, pero se calienta muy rápido el cacharro. Al final estoy tirando con un TFV 8 Baby que tengo en casa y mucho mejor, pero me gustaría poder usar el otro también.

¿Qué líquidos comerciales me recomendáis? ¿Es muy difícil el tema de hacerse tus propios líquidos? ¿Necesitas hacer una inversión muy grande para empezar?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Hola gente! Mi mujer esta embarazada y no soporta el olor a tabaco desde que se quedo. Ella no lo sabe pero he decidido que es buen momento cambiar el tabaco por vapear (no me veo capaz de dejar tabaco sin nada que lo sustituya). Me podriais recomendar algun kit para quien no tiene ni idea?
currante007 escribió:Hola gente! Mi mujer esta embarazada y no soporta el olor a tabaco desde que se quedo. Ella no lo sabe pero he decidido que es buen momento cambiar el tabaco por vapear (no me veo capaz de dejar tabaco sin nada que lo sustituya). Me podriais recomendar algun kit para quien no tiene ni idea?


Tienes una alternativa (mi esposa se ha pasado a ella) de Philipp Morris: el Iquos. El tabajo no es por encendido a llama, sino por una especie de 'cocción'
www.iqos.es
currante007 escribió:Hola gente! Mi mujer esta embarazada y no soporta el olor a tabaco desde que se quedo. Ella no lo sabe pero he decidido que es buen momento cambiar el tabaco por vapear (no me veo capaz de dejar tabaco sin nada que lo sustituya). Me podriais recomendar algun kit para quien no tiene ni idea?

Quizás te mole el Smok vape pen 22 starter kit, pero yo te recomiendo el kit de Smok v8, yo he empezado con él en esto del vapeo y estoy contentisimo.
Te dejo video review de los 2: https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE


darzia escribió:¿Es muy difícil el tema de hacerse tus propios líquidos? ¿Necesitas hacer una inversión muy grande para empezar?

Gracias de antemano.

Un saludo.


La inversión es ridícula si lo comparas con lo que te dejas comprando líquidos comerciales ya preparados.
Te dejo un vídeo completísimo sobre cómo hacer tus propios líquidos, en el vídeo aprenderás todo lo necesario:
https://www.youtube.com/watch?v=cUDVuLXeUlM
@HetsR en amazon no lo veo. Tu donde lo compras?

gandarin escribió:
currante007 escribió:Hola gente! Mi mujer esta embarazada y no soporta el olor a tabaco desde que se quedo. Ella no lo sabe pero he decidido que es buen momento cambiar el tabaco por vapear (no me veo capaz de dejar tabaco sin nada que lo sustituya). Me podriais recomendar algun kit para quien no tiene ni idea?


Tienes una alternativa (mi esposa se ha pasado a ella) de Philipp Morris: el Iquos. El tabajo no es por encendido a llama, sino por una especie de 'cocción'
www.iqos.es


Gracias pero de momento prefiero el vapeo. El que me dices nunca he oido hablar de el y prefiero esperar a que sea mas conocido y leer mas opiniones.
Yo recomendaria el Atopack Penguin de Joyetech solo por el deposito bestia de 8.8 ml que tiene, lo sencillo de ensamblar que es, lo bien que funciona y que tiene carga rapida, algo que viene muy bien. Es un pelin grande si no estas acostumbrado pero es sencillo y rinde bien. Y con el sistema de cartucho con todo incorporado puedes tener varios cartuchos con diferentes liquidos y cambiarlos con mucha facilidad. Buscad la review de El Mono vapeador en Youtube.

En cuanto a liquidos para hacerse uno mismo, recomendaria uno muy fresquito para el verano, el aroma Heisenberg de Vampire Vape (cuidado que está el liquido ya listo para vapear y el aroma para mezclar, no confundais). Lo que lo hace especial es que no necesita reposo para madurar, se puede consumir nada mas haberlo mezclado con resultados muy buenos e ideal para emergencias mientras tienes otros madurando, yo lo mezclo al 15%. Es un sabor indescriptible como a frutas del bosque con un toque de mentol que no satura y que va muy bien para estos dias de calor.
Un amiguete me ha regalado un serpent mini y la verdad que comparado con el TFV 8 Baby da un sabor increíble. Creo que al final probaré esto de los reparables, porque dan un sabor cojonudo. Y eso que el Baby da un sabor que, a mí al menos, me encanta.

Por otro lado, estoy con líquidos de 6 mg de nicotina. Llevo una semana sin fumar, cuando fumaba casi dos paquetes por día y salvo en ocasiones puntuales, no echo de menos el tabaco. ¿Cuándo me recomendáis que baje a 3 mg?

Tengo intención de bajar a 0 mg. Espero conseguirlo.

Un saludo y gracias de antemano.
darzia escribió:Un amiguete me ha regalado un serpent mini y la verdad que comparado con el TFV 8 Baby Beast da un sabor increíble. Creo que al final probaré esto de los reparables, porque dan un sabor cojonudo. Y eso que el Baby Beast da un sabor que, a mí al menos, me encanta.

Por otro lado, estoy con líquidos de 6 mg de nicotina. Llevo una semana sin fumar, cuando fumaba paquete y medio casi dos por día y salvo ocasiones puntuales, no echo de menos el tabaco. ¿Cuándo me recomendáis que baje a 3 mg?

Tengo intención de bajar a 0 mg. Espero conseguirlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo fumaba lo mismo que tú hace la tira, y empecé con 12, para bajar cada 3 meses hasta 0. Hazlo poco a poco, de lo que se trata es de dejarlo del todo, y si bajas muy de golpe, lo puedes rechazar.

Yo te recomendaría bajar de nivel de nicotina cada tres meses aproximadamente, así practicamente ni te enteras.
Hereze escribió:
darzia escribió:Un amiguete me ha regalado un serpent mini y la verdad que comparado con el TFV 8 Baby Beast da un sabor increíble. Creo que al final probaré esto de los reparables, porque dan un sabor cojonudo. Y eso que el Baby Beast da un sabor que, a mí al menos, me encanta.

Por otro lado, estoy con líquidos de 6 mg de nicotina. Llevo una semana sin fumar, cuando fumaba paquete y medio casi dos por día y salvo ocasiones puntuales, no echo de menos el tabaco. ¿Cuándo me recomendáis que baje a 3 mg?

Tengo intención de bajar a 0 mg. Espero conseguirlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo fumaba lo mismo que tú hace la tira, y empecé con 12, para bajar cada 3 meses hasta 0. Hazlo poco a poco, de lo que se trata es de dejarlo del todo, y si bajas muy de golpe, lo puedes rechazar.

Yo te recomendaría bajar de nivel de nicotina cada tres meses aproximadamente, así practicamente ni te enteras.


Gracias por la respuesta.

Tenía algunas dudas respecto a los ml de líquido que consumir/día. He leído que la absorción de la nicotina es diferente en los cigarros electrónicos que en los no electrónicos. Sabiendo que fumaba prácticamente 2 paquetes de tabaco/día, ¿cuántos ml de líquido de 6mg de nicotina debería vapear al día? Supongo que es una pregunta más que trillada, pero termino de aclararme con alguna tabla que he visto por el foro. Según mis cálculos serían 20 cigarros de un paquete x 1.0 de noctina que tiene la marca que fumaba x 2 paquetes, 40 gramos de nicotina; serían unos 6,7 ml de líquido.

Perdonad si está muy repetido este tema.

Me preocupa un poco estar pasándome de la cantidad de vapeo. No obstante, no he tenido dolores de cabeza ni nada similar, aunque he estado consumiendo alrededor de 7-8 ml los primeros días.

Gracias de antemano.
darzia escribió:No obstante, no he tenido dolores de cabeza ni nada similar, aunque he estado consumiendo alrededor de 7-8 ml los primeros días.


Este es todo el indicador que necesitas. Si no hay mareos no hay problema. Y si te empiezas a "colocar" deja el chupete descansando un ratito y listo.
Simplemente entro a contar mi experiencia.

Fumador des del 99-2000, paquete diario casi des de siempre, y he probado de dejarlo en infinidad de ocasiones, con mejores o peores resultados, que siempre acababan volviendo al paquete diario y con la excusa mental de que a mi me gusta el sabor del tabaco y 2 o 3 cigarrillos al día es lo que tengo que conseguir.

En enero del pasado año 2016, escuche de refilon en las noticias que en Inglaterra empezaba a haber estudios que decían que el vapeo era muy poco perjudicial y que des de luego no era cancerígeno, y lo mas importante para mi, con mi mujer embarazada, que no existía el vapeador pasivo pues las substancias que exhalas son menos perjudiciales que tener alguien con perfume al lado, y por lo tanto su sanidad empezaba a recomendarlo a fumadores.

Me pase un mes empapándome de foros, tiendas y vídeos hasta que encargue un cuboid un cubis, líquidos para probar, baterías, cargador todo de golpe.

El mismo día que recibí el paquete fue mi ultimo día como fumador, pasado un año y medio sigo con mis cubis, con mis resistencias clapton de 1,5 ohm y vapeando boca pulmón tal cual fumaba, sigo teniendo mas de 300 cigarrillos liados en casa, y de vez en cuando me entra curiosidad, y nunca mas me he podido terminar un cigarrillo, lo sorprendente es que nada mas probarlo la boca me sabe a cenicero y tengo que ir a lavarme los dientes y ademas me mareo ligeramente, no se como mi cuerpo podía reaccionar tan positivamente en mis intentonas anteriores, doy por hecho que asumía que era su única fuente de nicotina y que tenia que obviar el mal sabor y los daños colaterales.

Empece con unos 3 ml diarios a 12 mg de nicotina, y ahora ando vapeando entre 3 y 6 ml diarios a 3mg de nicotina, probablemente el año que viene cuando vuelva a comprar líquidos (compro cada 6 meses), baje a 1,5mg.

Compre resistencias para los próximos 3 años en Fasttech en una de sus ofertas, y compro liquido en yaeliq a razón de unos 750ml semestrales. La resistencia la cambio aproximadamente cada semana, costandome 2,7$ la unidad y el liquido me cuesta 44$ cada medio litro, así que el gasto diario es bastante inferior a 1$ diario. Mis líquidos de cabecera son el Mothers Milkshake y el Gingerbread de yealiq, no son los mejores en un primer momento pero si los que veo que ni me cansan ni se me hacen pesados con las semanas.

He probado infinidad de cacharros, pasarme a atos mas potentes, para vapear a pulmón, sacar vaporadas, y mil historias y nada me convence, sigo con mi cubis (que finalmente he decidido tener un buen surtido de recambios).

No me cansa, no me molesta, me ahorro un pastón y me encuentro mejor, así que recomiendo a todo fumador que se informe a fondo y se pase al vapeo, y a todo no fumador que se largue de este hilo pues esto no es para el.

Cualquier duda ya sabéis.
MiMoSeT escribió:
darzia escribió:No obstante, no he tenido dolores de cabeza ni nada similar, aunque he estado consumiendo alrededor de 7-8 ml los primeros días.


Este es todo el indicador que necesitas. Si no hay mareos no hay problema. Y si te empiezas a "colocar" deja el chupete descansando un ratito y listo.


mareos eran los tuyos cada vez que sacaban un mod nuevo... que si el vmod, que si aquel que te pillaste en usa....

Muhahahaahahahahaha
dbhabana escribió:mareos eran los tuyos cada vez que sacaban un mod nuevo... que si el vmod, que si aquel que te pillaste en usa....

Muhahahaahahahahaha


Tu a callar [poraki]
¿Algún aroma a vainilla/helado de vainilla?

Tengo el Vainilla Custard de Supervape pero sabe más a natillas que a vainilla, busco un sabor que combine bien con el café; vainilla, galletas, etc. Hace tiempo usaba Cinnamon Cookies pero me cansé, NO se os ocurra pedir Biscuit Crackers de Supervape, lo tuve que tirar, y mira que hay sabores que no me han gustado pero que con algo de mezcla mejoran, pero es que el Biscuit Crackers es malísimo!!!
McGully escribió:¿Algún aroma a vainilla/helado de vainilla?



Hola;
¿Has probado el Vanilla G de Big Fat Juice? Mezcla de vainilla con un ligero toque de cereales Golden Grahams.

Si lo que buscas son aromas puros de vainilla uno de los mejores es el de Atmos Lab.

Un saludo.
Uchiha Madara escribió:
McGully escribió:¿Algún aroma a vainilla/helado de vainilla?



Hola;
¿Has probado el Vanilla G de Big Fat Juice? Mezcla de vainilla con un ligero toque de cereales Golden Grahams.

Si lo que buscas son aromas puros de vainilla uno de los mejores es el de Atmos Lab.

Un saludo.


Pues el de Atmos Lab sí que lo probé hace años pero se me había olvidado. Me lo apunto para el próximo pedido.

Saludos!
Buenas:

Después de dos semanas de cambiarme del tabaco al electrónico, estoy la mar de contento. Estoy dándole caña a mi Alien Smok mini y la verdad es que es una maravilla. La única pega que le pongo es la pintura que me ha salido delicada.

Venía a preguntaros unas cosillas. A ver si me podéis ayudar:

¿Es necesario actualizar el FW del cacharro?
¿Existen mods con batería interna? Ayer estuve viendo un vídeo que me pasó un amiguete sobre las baterías que usan los mods, y la verdad es que me asusté un poco. No sé si tal vez un mod con batería interna sería más seguro.

Un saludo y gracias de antemano [bye]
darzia escribió:Buenas:

Después de dos semanas de cambiarme del tabaco al electrónico, estoy la mar de contento. Estoy dándole caña a mi Alien Smok mini y la verdad es que es una maravilla. La única pega que le pongo es la pintura que me ha salido delicada.

Venía a preguntaros unas cosillas. A ver si me podéis ayudar:

¿Es necesario actualizar el FW del cacharro?
¿Existen mods con batería interna? Ayer estuve viendo un vídeo que me pasó un amiguete sobre las baterías que usan los mods, y la verdad es que me asusté un poco. No sé si tal vez un mod con batería interna sería más seguro.

Un saludo y gracias de antemano [bye]


La actualización depende de ti. Las actualizaciones de algunos MOD mejoran características, otras tienen cambios en la interfaz. Por ejemplo, yo tengo un eVic VTC de los primeros y tiene una versión vieja del firmware porque no me gusta la interfaz nueva de las ultimas actualizaciones.

En cuanto a los MOD de batería interna, si que existen, hay varios y de marcas buenas. Eso sí, yo prefiero los de baterías externas ya que dependiendo de la calidad de la batería puedes darle mas chicha al aparato, además de que si se vicia la batería la cambio y vía XD XD . En cuanto a la seguridad de esas baterías, si las mantienes en buen estado y las cuidas (sin golpes, sin la cubierta rota, etc) ademas de usar MOD con agujeros de ventilación, no debería de haber ningún problema.

Un saludo.
NDS-Maister escribió:
darzia escribió:Buenas:

Después de dos semanas de cambiarme del tabaco al electrónico, estoy la mar de contento. Estoy dándole caña a mi Alien Smok mini y la verdad es que es una maravilla. La única pega que le pongo es la pintura que me ha salido delicada.

Venía a preguntaros unas cosillas. A ver si me podéis ayudar:

¿Es necesario actualizar el FW del cacharro?
¿Existen mods con batería interna? Ayer estuve viendo un vídeo que me pasó un amiguete sobre las baterías que usan los mods, y la verdad es que me asusté un poco. No sé si tal vez un mod con batería interna sería más seguro.

Un saludo y gracias de antemano [bye]


La actualización depende de ti. Las actualizaciones de algunos MOD mejoran características, otras tienen cambios en la interfaz. Por ejemplo, yo tengo un eVic VTC de los primeros y tiene una versión vieja del firmware porque no me gusta la interfaz nueva de las ultimas actualizaciones.

En cuanto a los MOD de batería interna, si que existen, hay varios y de marcas buenas. Eso sí, yo prefiero los de baterías externas ya que dependiendo de la calidad de la batería puedes darle mas chicha al aparato, además de que si se vicia la batería la cambio y vía XD XD . En cuanto a la seguridad de esas baterías, si las mantienes en buen estado y las cuidas (sin golpes, sin la cubierta rota, etc) ademas de usar MOD con agujeros de ventilación, no debería de haber ningún problema.

Un saludo.

y nunca nunca nunca jamás de los jamases llevar la bateria en el bolsillo a pelo sin una carcasa protectora.
morlaco06 escribió:y nunca nunca nunca jamás de los jamases llevar la bateria en el bolsillo a pelo sin una carcasa protectora.


Cierto, además de que es recomendable usar buenas marcas. Yo actualmente uso generalmente unas Sony VTC4 y Samsung INR 25R.
Muchas gracias por las respuestas. Es que vi el vídeo y ya me asusté, aunque suelo tener mucho cuidado con ellas como decís.

Por otro lado, respecto a la ley que va prohibir la venta online, ¿se sabe algo? Para los que estamos empezando en este mundillo es una faena. Aquí en mi ciudad hay poca cosa de tiendas físicas por desgracia.

Un saludo.
Alguien ha probado The Ark Wasp?

Lo he probado hoy, en teoría sabe a "donuts glaseado relleno de compota de manzana con un toque de canela", pero a mi me ha dejado un regustillo como a vómito y un colega me dice que el sabor es algo así como el olor a pies [qmparto] [qmparto]

De momento he de reconocer que es el primer líquido de The Ark que no me hace gracia. [noop]
HetsR escribió:Alguien ha probado The Ark Wasp?

Lo he probado hoy, en teoría sabe a "donuts glaseado relleno de compota de manzana con un toque de canela", pero a mi me ha dejado un regustillo como a vómito y un colega me dice que el sabor es algo así como el olor a pies [qmparto] [qmparto]

De momento he de reconocer que es el primer líquido de The Ark que no me hace gracia. [noop]


Hace años que descripciones como "donuts glaseado relleno de compota de manzana con un toque de canela" me las paso por ahi, porque precisamente luego el resultado era un sabor completamente distinto, y muchas veces indescriptible. Aunque tu lo has definido bien :D
Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.

Como digo ando perdidísimo y me gustaría pillarme un "starter pack".
lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.

Como digo ando perdidísimo y me gustaría pillarme un "starter pack".

Pues debe hacer 5 años que no se toca asi que... imaginate :D
Mucho zombi del pasado es lo que hay aqui....
dbhabana escribió:
lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.

Como digo ando perdidísimo y me gustaría pillarme un "starter pack".

Pues debe hacer 5 años que no se toca asi que... imaginate :D


Total que miro en otros lados no?
lichis escribió:
dbhabana escribió:
lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.

Como digo ando perdidísimo y me gustaría pillarme un "starter pack".

Pues debe hacer 5 años que no se toca asi que... imaginate :D


Total que miro en otros lados no?

A ver si alguien te sabe recomendar algun kit de inicio. Yo es que hace años ya que pase esa epoca y no se ni como está el mercado ni que seria recomendable. Me acostumbre a 4 pijadas y de ahi no me mueve ni dios.
lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.

Como digo ando perdidísimo y me gustaría pillarme un "starter pack".


Mira el Stick V8
https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE

http://masquevapor.com/es/buscar?contro ... rch=Buscar (no confundir con el V8 Baby)
[beer]
HetsR escribió:
lichis escribió:Buenas tardes. Cómo de actualizado está el primer post?? Es que no tengo ni idea de nada de esto, pero me gustaría iniciarme para dejar el consumo de tabaco.

Como digo ando perdidísimo y me gustaría pillarme un "starter pack".


Mira el Stick V8
https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE

http://masquevapor.com/es/buscar?contro ... rch=Buscar (no confundir con el V8 Baby)
[beer]


Gracias!!

Edito, finalmente me lo pillé. ¿Sabes dónde pillar resistencias de 0.15 para ese y que no sean excesivamente caras?
3268 respuestas