\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Se viene Dying Light,ya tengo ganas de volver a juntarnos,además será nuevo para mi que yo el juego original ya me lo había pasado
Le tengo muchas ganas al DLC, a ver si es tan bueno como dicen.
Ufffffffff

El expreso de Harran está calentado motores.
Buenas gente, estoy buscando gente o clan para jugar al call of duty infinito warfare y al moderno warfare remastered.

Es este el clan de EOL o hay algún otro de call of duty.
Soy Sergi o murciano, 30 años.
shirops escribió:Buenas gente, estoy buscando gente o clan para jugar al call of duty infinito warfare y al moderno warfare remastered.

Es este el clan de EOL o hay algún otro de call of duty.
Soy Sergi o murciano, 30 años.


Lo siento, pero ahora mismo no tenemos el clan abierto a mas gente. Te cito lo que tenemos en el primer post.

Bueno, mas que un clan, somo un grupo de amigos, que jugamos a diversos tipos de juegos para ayudarnos y divertirnos juntos. En estos momentos no agregamos a mas gente, no tenemos horarios para poder jugar juntos y ser constantes.


Un saludo [bye]
Ferry, hazle caso al tito Oly y juega Life is Strange. Lo tienes gratis con el plus. No lo olvidarás jamás. Si cuando lo acabes no te ha gustado, te dejo que me hagas cualquier cosa (incluido lo de atarme a tu cama y darme latigazos).
Grandes los dos, esperando que escribieseis para poner mi análisis de Yakuza 0 y cuando justo pasan ya 5 días y puedo escribir, escribís los dos.


Imagen
Y el análisis de Yakuza?
-OlYmPuS- escribió:Y el análisis de Yakuza?


Estoy haciéndolo, y el de Life is Strange?
No lo voy a hacer. Espero el de Yakuza. Antes de empezarlo quiero tu opinión ufffffff
Aviso este análisis contiene imágenes y gifs, cuidado con los datos del móvil.

Análisis

Imagen

Imagen

En este Yakuza 0, tenemos dos historias paralelas.

Historia.


Imagen

Comenzamos con Kazuma Kiryu, a los 20 años, trabaja como miembro de la familia Dojima como cobrador de deudas. Un día fue llamado por 3 de sus superiores a la oficina de la familia Dojima en un plazo muy corto, y fue informado de que Kiryu asesinó a un hombre que recogió el dinero. Como el hombre había muerto de un disparo a la cabeza, Kiryu sabía que a pesar de los golpes que le había dado, no podía haber sido él quien lo mató.


Imagen

Nuestro segundo protagonista es Goro Majima, estuvo atrapado en Anagura, las cámaras de tortura personal del Clan Tojo durante más de dos años por su desafío contra Shimano. Al final de su tortura, se le dejó salir como un civil. Sin embargo, deseando regresar al Tojo para dar la bienvenida a Saijima de regreso de la prisión, es empujado en las manos de la Sagrada Alianza Omi que le hicieron gerente del Grand Cabaret en Sotenbori. Bajo fuerte vigilancia de los hombres de Sagawa durante todas las horas del día, fue empujado en el mundo de la vida nocturna haciendo Sotenbori una jaula para él. Con la promesa de regresar al Clan Tojo si se puede hacer 100 millones de yenes en ganancias para Sagawa y Shimano, Majima comenzó una era tediosa vida.


Jugabilidad.

En este Yakuza han cambiado varios aspectos de la lucha. Ahora cada personaje tiene 3 modos distintos de lucha, mas uno oculto, que tendras que conseguir con ciertas misiones secundarias. Puedes cambiar el estilo de lucha en cualquier momento del combate, también puedes añadir armas a tu estilo de lucha.

Imagen



Kiryu: Brawler Style

Imagen

Kiryu: Beast Style

Imagen

Kiryu: Rush Style

Imagen

Majima: Thug Style

Imagen

Majima: Slugger Style

Imagen

Majima: Breaker Style

Imagen

Las habilidades de cada estilo de lucha se van desbloqueando con el dinero que vas consiguiendo en el juego.

Imagen

Algunas pueden costar hasta 1 billón! Y os preguntareis y como vamos a conseguir tanto dinero. Pues os lo voy a contar.

Kiryu se dedica a comprar propiedades, cuantas mas tengas y mejor seguridad más dinero conseguirás. Con las misiones secundarias podréis obtener mejores managers y seguratas.

Imagen

Imagen

Con Majima tendremos nuestro propio cabaret el Sunshine, donde tendremos que luchar por ser el mejor club de la ciudad.

Imagen

Imagen

A parte de la historia y pegar ostias por la calle, tenemos muchos minijuegos para entretenernos.

Bailar
Imagen

Este minijuego me costo cogerle el truco, tienes que ir moviéndote por los cuadrados y justo cuando el cuadrado con el icono del botón va a desaparecer le das.

Peleas de feminas
Imagen
Imagen

En este tenemos que coger a nuestra luchadora y para pelear es piedra, papel, tijeras. Elegimos una de las tres opciones y a esperar a ver si ganamos al contrario.

Pescar
Imagen
Sencillo, tenemos una caña y le ponemos cebo, lanzamos y cuando veamos que uno a picado a tirar de el, esto lo han cambiado, recuerdo en los otros Yakuza que era mas complicado, ya que tenias que ir tensando el carrete e ir tirando hasta sacarlo, ahora es solo dar en el momento justo e ya. Podemos conseguir desde una carpa, pasando por un bolso de channel hasta un tiburón.

Recreativas Sega
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En todos los Yakuza podemos ir a los recreativos a jugar a juegos clásicos de Sega entre otros juegos, bueno, pues en este han incluido el Outrun, Super Hang-On, Space Harrier y Fantasy Zone. ¿Podrás hacerte 5 millones de puntos en el OutRun?

Coleccionables
Imagen

Anteriormente en Yakuza los coleccionables eran llaves que habrían unas taquillas y conseguías distintos objetos. Aquí tenemos que encontrar, tarjetas telefónicas, donde tenemos 3 niveles de tarjetas, Hot, Muy Hot y Muy Muy Hot. Al conseguir todas un hombre de la ciudad te da 5 millones por cada serie completada. Es una opción para conseguir dinero de primeras en el juego.

Carreras Slot Car Racing
Imagen

Este esta curioso, tienes tu propio coche que puedes personalizar depende de la pista. No tiene mucho mas misterio, son carreras, pero muy rápidas y circuitos muy locos. Puede ser un dolor de cabeza completarlo.

Sexo Telefonico
Imagen
Imagen

Aquí tenemos 3 tarifas para elegir, 1.000, 2.000, 3.000, cuanto mas dinero, mas tiempo tienes para conquistar a la chica al otro lado del teléfono y poder quedar con ella. Según las preguntas tienes que ir eligiendo respuestas que le agradan a ella. Yo tuve varios errores como preguntarle si era una dragqueen, o su primera AID. (También podréis conseguir vídeos picantones que podréis ver en la tienda indicada, son 800 yenes por visita jur jur.)

Baseball
Imagen

¿Que es un Yakuza sin baseball? Es el minijuego que sale en todos y cada uno de los juegos de la saga, nunca puede faltar.

Karaoke
Imagen

Un modo que llegó a partir de Yakuza 3, según van cantando la canción tu tienes que ir dando a la combinación de botones de abajo.

Siguiendo con minijuegos que no faltan desde el Yakuza 3 son los dardos, el billar y los bolos.

Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión.

Es un juego muy divertido, variado, la historia a mi parecer muy buena, te mantiene en intriga y cuando te tiene enganchado cambia de personaje para continuar la historia del otro, pero según vas avanzando vas admirando lo bien que esta el guion. Es un juego que si te gustan los Beat 'em up y la temática japonesa, no deberías perderte. Mucha gente no conocía la saga y han empezado con este y se han dado cuenta de lo bueno que es. Yo también recomiendo empezar con este, ya que han remasterizado el 1 y seguramente lo hagan con el 2, luego ya los demás los tenéis en PS3. Gráficamente no ha dado un gran salto a su anterior titulo (Yakuza 5), se nota la mejoría en la iluminación y texturas, pero no es un salto grande como lo va a ver con Yakuza 6.

Imagen
uffffffffff, que juegazo va a ser.







Así que si tenéis dudas...

Imagen










pues no dudéis y haced caso a Mr. Libido.
Imagen









Id corriendo a por vuestra copia y disfrutar de esta obra maestra de Sega.
Imagen

Un beso.
Ufffffffff, pedazo análisis te has marcado trébol. Me han dado unas ganas tremendas de jugarlo, ufffff. La verdad es que es un pepino de juego, como todos los yakuza. Qué pena me da que no tengan el reconocimiento que se merecen.
@Ferreria83 no ha dicho nada, supongo que aun no lo ha leído.


Imagen
Gran análisis trebor,normal que te durara tanto,se ve que el juego tiene muuuchas cosas para hacer.

¿Qué tal el hecho de que esté en inglés?¿eso se te hizo durillo en algú momento?¿Te lo acabaste al 100%?

Creo que es un juego que me gustará pero debo seleccionar bien los juegos largos,sin duda este tardaré mucho en jugarlo aún...
Ferreira83 escribió:Gran análisis trebor,normal que te durara tanto,se ve que el juego tiene muuuchas cosas para hacer.

¿Qué tal el hecho de que esté en inglés?¿eso se te hizo durillo en algú momento?¿Te lo acabaste al 100%?

Creo que es un juego que me gustará pero debo seleccionar bien los juegos largos,sin duda este tardaré mucho en jugarlo aún...


Yo ya estoy acostumbrado a jugar a juegos en ingles, algunas palabras que son jerga, pues tuve que mirarlas, pero la mayor parte se entiende muy bien.

El 100% no me queda mucho, creo que estaba por el 88% o asi, eso al terminar te puedes meter en modo aventura y completar lo que te queda.

Como dije el juego es largo si vas a por el 100% (80h llevaba yo), si vas a por la historia se completa en unas 10h.
12 snes mini reservadas,un beso
Espero que una sea para el tito Oly.

Un beso.
Mañana DLC de Z:BotW y caza de accesorios en COD:MW Remaster

O
M
G
!
Crash y nada más,pasar los amiibos y pista
-OlYmPuS- escribió:P
ene


[toctoc]

Imagen
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:P
ene


[toctoc]

Imagen



Ufffffff,

Y será verdad. Mereces que te envíe a Miko a que te dé lo tuyo en un cuarto oscuro.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:P
ene


[toctoc]

Imagen



Ufffffff,

Y será verdad. Mereces que te envíe a Miko a que te dé lo tuyo en un cuarto oscuro.


¿Y el análisis de TLG?
Me ha gustado mucho. En la línea del resto de títulos de Fumito Ueda. Artísticamente es una jodida maravilla y el perruno parece que tenga vida. En ese sentido el juego cumple con creces. La pega es que tiene fallos de rendimiento importantes, hay rascadas bastante bruscas y el control del chaval es bastante malo. Aun así lo he disfrutado mucho. Después de haberlo completado lo pondría prácticamente al mismo nivel que SOTC pero un poco por debajo de ICO.
-OlYmPuS- escribió:Me ha gustado mucho. En la línea del resto de títulos de Fumito Ueda. Artísticamente es una jodida maravilla y el perruno parece que tenga vida. En ese sentido el juego cumple con creces. La pega es que tiene fallos de rendimiento importantes, hay rascadas bastante bruscas y el control del chaval es bastante malo. Aun así lo he disfrutado mucho. Después de haberlo completado lo pondría prácticamente al mismo nivel que SOTC pero un poco por debajo de ICO.


ICO por encima del SoTC? He tenido entendido siempre que SoTC esta por encima de ICO. Yo los tengo del plus, a ver si me pongo un día con ellos.
No para todo el mundo. Para mi ICO está un peldaño por encima.
Pues al final ha caído el Crash, pero hasta el 17 19 no me lo envían.
Bufff,chavales,estoy desconectadísimo,entre la despedida que fue el finde pasado y mi amiga de Gijón que está ahora en casa no paro.
A ver si para la semana retomo horario habitual y podemos darle al DY,porque espero encontrar piso pronto y ahí ya no tendré internet...
Ferreira83 escribió:Bufff,chavales,estoy desconectadísimo,entre la despedida que fue el finde pasado y mi amiga de Gijón que está ahora en casa no paro.
A ver si para la semana retomo horario habitual y podemos darle al DY,porque espero encontrar piso pronto y ahí ya no tendré internet...


Se lo robas al vecino.
Vale, Ferry. Ya he conseguido el platino del primer Crash. Muy duro el juego pero tremendamente adictivo. Ya te pondré por aquí la lista de reproducción cuando tenga todos los contrarreloj subidos por si te sirven de ayuda.
Segun la web de www.howlongtobeat.com, la historia principal de The Following se termina en unas 9h, ni de coña, con 3h creo que te sobran jajaja

Luego ya hacer todas las secundarias, limpiar todas las zonas de cuarentena y demás creo que se irá a unas 12h o asi.
Uffffff, me quedo sin jugarlo con vosotros. Puta expansión.
1R3bor escribió:Segun la web de http://www.howlongtobeat.com, la historia principal de The Following se termina en unas 9h, ni de coña, con 3h creo que te sobran jajaja

Luego ya hacer todas las secundarias, limpiar todas las zonas de cuarentena y demás creo que se irá a unas 12h o asi.


Pero será limpiando todos los nidos,haciendo las carreras etc pero,¿para qué? una vez acabada la principal que le den;un poco flojo,esta semana nos lo ventilamos.

¿Y después...?¿a qué vamos a jugar?
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Segun la web de http://www.howlongtobeat.com, la historia principal de The Following se termina en unas 9h, ni de coña, con 3h creo que te sobran jajaja

Luego ya hacer todas las secundarias, limpiar todas las zonas de cuarentena y demás creo que se irá a unas 12h o asi.


Pero será limpiando todos los nidos,haciendo las carreras etc pero,¿para qué? una vez acabada la principal que le den;un poco flojo,esta semana nos lo ventilamos.

¿Y después...?¿a qué vamos a jugar?


Con hacer las principales y las secundarias importantes vale. Pues tenia pensado el Killing Floor, que @ER_PERE también quiere pasárselo, pero no sabemos como va el online, parece ser que hay que ser 6 personas obligatorio, no lo creo, pero tenemos que ver como funciona.
Ufff,¿6 personas? habrá que vero,ya lo tengo descargado,así que sin problema.
Ufffffffff. Pronto empiezo DL. El expreso de Harran lo va a petar.
Bueno, ya llevamos 2 meses de plus bueno, donde esta el truco? Ahora vendrá todo morralla estilo Killing Floor 2?
Bueno bueno...han dado 1 juego bueno,los de PS3 y VIta...madre mía,casi prefiero que den todo de ps4 y a mamarla

Por cierto,viendo el exito del killing floor 2...¿empezamos otro? ¿Helldivers?¿Gauntlet?
Si Oly comprara el Borderlands para PS4...
Ferreira83 escribió:Bueno bueno...han dado 1 juego bueno,los de PS3 y VIta...madre mía,casi prefiero que den todo de ps4 y a mamarla

Por cierto,viendo el exito del killing floor 2...¿empezamos otro? ¿Helldivers?¿Gauntlet?
Si Oly comprara el Borderlands para PS4...


Pues si, si Oly tuviese el Borderlands estaría genial. Podemos darle al Gauntlet, a ver que tal y por cambiar un poco el estilo.

PD: El AC tambien es bueno Ferry, deberías probarlo ya que es corto.
Sí,debería probar tantos jaja,pero no doy,enciendo la consola 2 veces por semana,ahora estoy con netflix.

Hoy descargo el gauntlet,a ver cuando podemos probarlo.

Descargad el Doom,juegazo,y os da tiempo a pasároslo el finde.
Borderlands de momento no porque es un juego larguísimo y ahora tengo otros pendientes. Podemos probar el Gauntlet. Lo bajaré.
-OlYmPuS- escribió:Borderlands de momento no porque es un juego larguísimo y ahora tengo otros pendientes. Podemos probar el Gauntlet. Lo bajaré.


Pues dejas esos pendientes y coger borderlands pedazo de gayer,porque yo en cuanto me mude...chaoooooooooooo


tefo
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Borderlands de momento no porque es un juego larguísimo y ahora tengo otros pendientes. Podemos probar el Gauntlet. Lo bajaré.


Pues dejas esos pendientes y coger borderlands pedazo de gayer,porque yo en cuanto me mude...chaoooooooooooo


tefo


Ufffffffff

no


Tengo el de ps3, no voy a comprar el de ps4. Un beso preciosa.
yo también tefo
El de PS3 no se puede jugar cooperativo, no digas que pasas de comprarlo, di directamente que no quieres jugar con nosotros e ya, no te andes por las ramas.

Imagen
@1R3bor

.....

[fiu]

A saber qué creías que era el aviso de la mención...
Ya vendrás pidiéndome que juegue contigo al Borderlands 3 oly...

Y por lo tanto deduzco que todos los juegos que tienes en PS3 no los comprarás para PS4,¿correcto? tomo nota [rtfm]
@Ferreira83 Deduces bien. De hecho no tengo ninguno duplicado en ambas plataformas. Un beso, ferry.

Y lo de no comprar borderlands no es por el hecho de que ya lo tenga en ps3 (que también), sino que además suma que tengo cosas pendientes y no tengo la necesidad de pillarlo (y por otro lado, es un juego largo de cojones y online no lo acabaríamos en la vida con nuestros horarios). Quiero ventilarme juegos más cortos del plus antes de que se me acabe la suscripción en diciembre. Si queréis podemos jugar a juegos más cortos, que no impliquen tanto tiempo.
45861 respuestas