Ps3 super Slim wifi pero no bluetooth

Que tal amigos, pues mi ps3 super Slim agarra bien mi wifi pero no los controles ni otro dispositivo bluetooth tendrá arreglo? Sé que es solo un modulo y está soldado a la placa pero se podrá hacer algo?
La tienes dificl al menos puedes usar los cables para los controles..eso si , si no la tienes modificada ni lo intentes actualizar porque te hara brick ya que al no tener el modulo bluetooh bien quedara trabada la actualizacion.
Ya me pasó lo que tuve que hacer fue calentar el módulo con cautin y armarla rápido y poner a restaurar el sistema y así funcionó pero aún así no sirve el bluetooth
kinkan0742 escribió:Ya me pasó lo que tuve que hacer fue calentar el módulo con cautin y armarla rápido y poner a restaurar el sistema y así funcionó pero aún así no sirve el bluetooth

Esos modelos slim tienen ese defecto, pero usualmente se daña todo el módulo wifi bluetooh y como se les ocurrió SONY fusionarlo con la placa (no como la FAT) pues repararlo es un lio, auqnue hay foreros que lo han hecho. Asi que solo queda conectar los mandos por cable, a la vieja uzansa. :(
Una vez vi un vídeo en Youtube de un brasileño creo donde por debajo de el módulo explicaba que aveces se desoldaba y le inyectaba una pasta que ayuda a soldar componentes que no recuerdo como se llama y así lo arreglo pero no sé si sirva y esa pasta debe ser difícil conseguirla voy a ver si consigo una placa
a mi me pasaba, pero en una slim de segunda mano, en mi caso es que la antena bluetooth estaba desconectada, fue conectarla de nuevo y de lujo.
5 respuestas