Nuestras colecciones de PS3

@OsoDeLasCavernas

Simplemente citas el mensaje del usuario, pero los links correspodientes a las fotos (los que están encerrados entre [img] o [IMG]) los seleccionas y clicas sobre "spoiler" (el tercer icono empezando por la derecha, entre el pincel y la arroba).

De este modo, citarás el mensaje del usuario, pero las fotos no se verán directamente y no "pesarán" en tu respuesta.

De hecho, en el foro de PS2, el equipo de EOL recomienda hacerlo en el hilo de compras, como puedes comprobar:
Imagen

Esto sería sólo cuando citas post con imágenes, ya que cuando posteas tus propias fotos no es necesario.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Simplemente citas el mensaje del usuario, pero los links correspodientes a las fotos (los que están encerrados entre [img] o [IMG]) los seleccionas y clicas sobre "spoiler" (el tercer icono empezando por la derecha, entre el pincel y la arroba).

De este modo, citarás el mensaje del usuario, pero las fotos no se verán directamente y no "pesarán" en tu respuesta.

De hecho, en el foro de PS2, el equipo de EOL recomienda hacerlo en el hilo de compras, como puedes comprobar:
Imagen

Esto sería sólo cuando citas post con imágenes, ya que cuando posteas tus propias fotos no es necesario.


Muchas gracias, lo pondré en práctica pronto [oki]
[barret]
Aunque todavía me falta adquirir muchos títulos, aquí os dejo mi pequeña colección:

Imagen
@DraXa Muy buena selección, compi [beer]
Me animo a subir fotos de mi colección. Aún me faltan un montón, porque yo la compré a finales de 2012, y no me ha dado tiempo a mas. Tengo 61 juegos si no me equivoco. Pero hay unos 50 mas que me gustaría tener (sobre todo unos 20-25 de ellos). Y otros 100 mas que me interesan. Así que aún queda un largo camino por delante. Pero bueno, aquí va. Las dos primeras fotos son los juegos que ya me he pasado, que los tengo ordenados en una balda, y en otra (la tercera foto) son los que aún tengo pendientes.
Imagen
Imagen
Imagen

El de las letras raras es el Resident Evil: Revelations, que tengo la versión coreana xD. Me he planteado imprimir la carátula española y cambiársela, pero por ahora no lo he hecho. Y bueno, como añadido, de los que no tengo los que mas me interesan son: The Last of Us, Dark Souls, Ni No Kuni, Rayman Legends, los Batman Arkham (Asylum y City mayormente), Borderlands 2, Metal Gear Collection, los The Walking Dead (que los tengo en Steam, pero los quiero en físico), Far Cry Wild Expedition, Tekken 6 + Tag Tournament 2 + Soul Calibur V, algunos de los Ratchet and Clank, Top Spin 4, algún MotorStorm y DiRT al menos, Dead Space 2, Darksiders 2.... etc, etc, etc.
@hectortidus

Buena colección, aunque leyendo tus aspiraciones futuras, puedes acabar con más de 200 juegos de PS3 [mad]
Lo malo es que con tantas consolas distintas, al final no hay sitio para todo [toctoc]
@Neo Cortex No se yo si llegaré a tantos [+risas]. Pero con que pueda llegar a tener unos 120, ya estaría mas que satisfecho. Así podría jugar a la mayoría de cosas que me interesan. Pero bueno, poco a poco. Que también hay que ir jugándolo xD.

Por cierto, comenta si puedes en el hilo de PS2 año a año, que ya tengo la siguiente ronda a medio hacer, y no puedo doble postear [+risas]
hectortidus escribió:@Neo Cortex No se yo si llegaré a tantos [+risas]. Pero con que pueda llegar a tener unos 120, ya estaría mas que satisfecho. Así podría jugar a la mayoría de cosas que me interesan. Pero bueno, poco a poco. Que también hay que ir jugándolo xD.

Por cierto, comenta si puedes en el hilo de PS2 año a año, que ya tengo la siguiente ronda a medio hacer, y no puedo doble postear [+risas]

Oh si creele...sabe lo que dice, yo pensaba lo mismo (que no llegaba a 200) y ahora no se ni donde ponerlos XD
Langrisser escribió:Oh si creele...sabe lo que dice, yo pensaba lo mismo (que no llegaba a 200) y ahora no se ni donde ponerlos XD

[carcajad] [carcajad]
Yo es que esas cantidades me superan. Ahora mismo, la consola de la que mas juegos tengo es PS2 con 63, y luego PS3 con 61. Así que para mi, llegar a 120 ya sería genial xD. Pero claro, todo es ponerse. Igual dentro de 3 años ya llego a los 100, y pienso que esos 120 se quedan cortos, y quiero 150 [+risas]
El problema es que dices "llegar a 100 seria epico, un limite insuperable..." Y yo ya voy por 180 en ps2 y casi 100 en ps3 [qmparto]

En ps2 no puedo presumir porque ya neo me deja en bragas, y no es el que mas tiene del foro.
ElSrStinson escribió:En ps2 no puedo presumir porque ya neo me deja en bragas, y no es el que mas tiene del foro.

También te digo que si fuera hoy, probablemente me hubiese plantado en 300 de PS2 para dejar sitio para otras consolas.
Pero me ofusqué y me puse a meter juegos de PS2 en casa como si no existiese un mañana [facepalm]
@Neo Cortex Básicamente llegaste a un punto en el que comprabas todo lo que veías de PS2 que no tenías? Porque para llegar a mas de 500, hay que comprar mucho xD.

El espacio debe ser un problema, ya me imagino... Yo hasta hace poco tenía un montón de juegos (sobre todo de PS2 y PC) y pelis en DVD repartidos por cajones, armarios, estanterías... pero el verano pasado tuve la suerte de encontrar en Wallapop un par de estanterías, de estas de Ikea imagino, que las vendieron porque iban a cerrar un gimnasio. 20€ cada una. Y con eso ya tengo espacio de sobra, al menos por el momento xD. Pero claro, tú es que solo con PS2, ya me ganas a toda mi colección de juegos y pelis [+risas] [+risas]
@hectortidus

Bueno, en mi defensa diré que esos 560 juegos fueron adquiridos a lo largo de 12 años :(

Sobre el tema del espacio, en mi caso no afecta tanto a los muebles (tuvimos una carpintería y aunque lleva varios años cerrada, todo sigue montado y funcionando, así que puedo hacer lo que me haga falta); sino al espacio disponible en el piso, que ya no admite más mobiliario porque literalmente no quedan paredes para ello.
@Neo Cortex Imanes y el techo es tu solucion.
tauchachol escribió:Imanes y el techo es tu solucion.

Pero tendría que ser en el resto de estancias, porque en la habitación de matrimonio ya tengo espejos en el techo [amor] [beer]
@DraXa @hectortidus Felicidades por vuestras colecciones y a seguir engordando la colección [sati] [beer]
Gracias a todos! Se me olvidó poner en la foto la lista de juegos que tengo en digital (la mayoría son de mi hermano pero tengo su cuenta en mi ps3 y me los descargaba en la mía) mi hermano casi siempre compra en digital y yo en fisico. Somos la noche y el día XD.

Os dejo mi lista de digital:

- child of light
- mirrors edge
- dark souls II
- súper street fighter IV
- Final Fantasy X / X2 HD remastered
- Worms revolution
- FarCry 4
- Soul Calibur V
DraXa escribió:Gracias a todos! Se me olvidó poner en la foto la lista de juegos que tengo en digital (la mayoría son de mi hermano pero tengo su cuenta en mi ps3 y me los descargaba en la mía) mi hermano casi siempre compra en digital y yo en fisico. Somos la noche y el día XD.

Os dejo mi lista de digital:

- child of light
- mirrors edge
- dark souls II
- súper street fighter IV
- Final Fantasy X / X2 HD remastered
- Worms revolution
- FarCry 4
- Soul Calibur V


Estupendo, así tenéis lo mejor de las dos opciones. Muy buena colección digital por lo que veo. Felicidades a los dos [bye]
@hectortidus Genial colección, paisano, a darle duro a los juegos pendientes. Y si te faltan 120-150... no me limpies demasiado el Cex y Games de Graná, déjame algo! [carcajad]
@warchunein [carcajad] Por eso no te preocupes que la capital me pilla lejos. Y lo malo es que el Game mas cercano está a media hora en coche, y varias veces me ha pasado el hartarme de ir, y venirme con las manos vacías xD.
Bueno, he visto esto y me he animado a subir mi pequeña colección de PS3 a pesar del calor [tomaaa]

(Ya solo me faltarían por postear las de PS2 y PSP :p)

Espero que os guste [beer] El último que pillé fue el Tales of Zestiria. Y ando detrás de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
@ciberionz

Buena colección, compañero, con pinceladas de todos los géneros.
Lo que me ha desconcertado es la forma anárquica en que aparecen. ¿Cómo localizas un juego concreto en ese aparente desorden?
Neo Cortex escribió:@ciberionz

Buena colección, compañero, con pinceladas de todos los géneros.
Lo que me ha desconcertado es la forma anárquica en que aparecen. ¿Cómo localizas un juego concreto en ese aparente desorden?


Gracias, compañero, pues más o menos van por orden de compras. Los primeros (FF y demás) los pillé en liquidaciones de Carrefour o Worten, incluso antes de tener la PS3 Slim con el inFamous 2. Por cierto, el Folklore lo tuve que pillar de importación (ni en la Store está o estaba). Después los Tales (el Graces va antes, aunque lo haya puesto después xD) y los Atelier están por orden de lanzamiento más o menos [+risas] Al final estarían los Ratchet que me faltaban y los Dragon Age. Tras el Zesteria, me centré en la PS4 [oki]
@ciberionz

Cuando empecé con PS2 los iba colocando por géneros, pero llegado a un número decidí ordenarlos alfabéticamente porque de lo contrario me pasaba más tiempo buscando un juego concreto que jugando XD

Luego decidí seguir ese método con todas las consolas, aunque tuviese menos juegos; pero, vamos, cada cual a su rollo [beer]
Neo Cortex escribió:@ciberionz

Cuando empecé con PS2 los iba colocando por géneros, pero llegado a un número decidí ordenarlos alfabéticamente porque de lo contrario me pasaba más tiempo buscando un juego concreto que jugando XD

Luego decidí seguir ese método con todas las consolas, aunque tuviese menos juegos; pero, vamos, cada cual a su rollo [beer]


Hombre, el orden alfabético es infalible, aunque yo prefiero recordar cuales fueron los que compré antes [+risas] Aunque como no son muchos, los tengo casi todos a la vista, salvo las cajas tochas [beer]

Imagen
Curiosos esos módulos, con los juegos en horizontal cuando lo habitual es en vertical; y además, con separaciones individuales para poder retirar un juego concreto sin tener que estar aguantando el resto. Mola.

Yo antes tenía así los CDs de música, en unos archivadores Clener de plástico negro con capacidad para 14 discos.
Imagen

Además eran "automáticos" y al presionar salía el disco hacia afuera. Pero cuando se me fue la pinza tuve que hacer un mueble a medida.
@Neo Cortex las torres de bluray son de Hama. Tienen muy buena calidad, ya venían montadas de fábrica. La pena es que cuando me iba a pillar la cuarta, las descatalogaron de Amazon y me ha sido imposible encontrarlas en otro lugar [buuuaaaa]

Jaja, yo aún tengo algunos cds en "cubos" de colores de Danone [+risas] Son muy apañados xD

Imagen


Ostras, pedazo de mueble, qué pasada, tío! Veo que tienes una gran cole de PS2, la mía ocupará una balda de esas como mucho XD Yo puse tres estanterías de metro y pico en el salón, y aún así, ya no me caben más cosas.

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, he visto esto y me he animado a subir mi pequeña colección de PS3 a pesar del calor [tomaaa]

(Ya solo me faltarían por postear las de PS2 y PSP :p)

Espero que os guste [beer] El último que pillé fue el Tales of Zestiria. Y ando detrás de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Tremenda colección, muchas felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias, compi! [beer] Faltarían algunos Atelier, por ej., que me los pillé para Vita o PS4.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, compi! [beer] Faltarían algunos Atelier, por ej., que me los pillé para Vita o PS4.


Un placer compañero, me ha encantado tu colección [oki] . Sé que conoces el hilo, pero si quieres compartenos tu colección de ps4 aquí hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s280 que por cierto está un poco abandonao [carcajad] .
OsoDeLasCavernas escribió:Un placer compañero, me ha encantado tu colección [oki] . Sé que conoces el hilo, pero si quieres compartenos tu colección de ps4 aquí hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s280 que por cierto está un poco abandonao [carcajad] .


Gracias de nuevo, compañero [beer]

Jaja, cierto, mientras que el de nuestras últimas adquisiciones está petado de imágenes [+risas]

Precisamente estaba pensando en que tenía que actualizar la colección de PS4, porque desde que la posteé por primera vez hasta ahora han pasado muchas cosas xD Otro día me pongo a ello [oki]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Un placer compañero, me ha encantado tu colección [oki] . Sé que conoces el hilo, pero si quieres compartenos tu colección de ps4 aquí hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s280 que por cierto está un poco abandonao [carcajad] .


Gracias de nuevo, compañero [beer]

Jaja, cierto, mientras que el de nuestras últimas adquisiciones está petado de imágenes [+risas]

Precisamente estaba pensando en que tenía que actualizar la colección de
PS4, porque desde que la posteé por primera vez hasta ahora han pasado muchas cosas xD Otro día me pongo a ello [oki]


Hazlo por favor que lo cierran [carcajad] , me gustaría mucho ver tu colección. [bye]
ciberionz escribió:Ostras, pedazo de mueble, qué pasada, tío! Veo que tienes una gran cole de PS2 (...)
Pues en esa foto sólo aparecen la mitad de los juegos de PS2 :(

La idea final es reestructurar las baldas de ese mueble y dejarlo sólo para videojuegos, quitando toda la música.
Precisamente acabo regresar de buscar los módulos destinados únicamente a los compactos de música.
Imagen

La foto es de cuando estaban en el taller, pero ahora ya están en el fondo de la escalera y tocará subirlos y colocarlos.


Yo puse tres estanterías de metro y pico en el salón, y aún así, ya no me caben más cosas.
Me encantan esas colecciones con muñequitos y demás parafernalia videojueguil; la mía, por el contrario, es más aséptica.
Lo malo de los salones es que se trata de un espacio compartido y no puedes jugar cuando quieras ni el tiempo que quieras; por lo menos eso me ocurre en casa, ya que no puedo monopolizar la tele del salón por respeto a mi mujer y mi hija.
@Neo Cortex la mitad dices? [boing] Y los demás? Yo la PS2 la pillé muy al final de generación. En realidad se la pilló mi hermana para su piso, con la moda del SingStar. Luego me la quedé yo, y localicé todos los buenos juegos de rol que pude: FF, Kingdom Hearts y demás xD
Tengo una pequeña colección, pero muy molona [+risas]

Pues con toda la colección de juegos quedaría de vicio, un auténtica ludoteca, tío. Con los cds y eso, un rincón dedicado a la música sería lo suyo. De paso, mira si hay algunos que ya no te interesen y haces algo de limpieza.

Las estanterías son una chulada. Creo que en mi casa no cabrían por altura, al menos da esa impresión en las imágenes.

La culpa de que haya tanto muñecajo por ahí suelto la tienen los amiibos, son un vicio. Pero me he propuesto solo pillar los principales y poco más, porque a Nintendo se le ha ido ya la cole de las manos y es un no parar. También, si te has fijado, están el Yoshi y el Link de amigurumi que me hicieron por encargo XD

Imagen

Imagen


Sí, a veces cuesta trabajo, pillar libre el salón. Y es más difícil que te dejen un rato respirar tranquilo que otra cosa xD

@OsoDeLasCavernas al final me he picado y ya tengo lista las fotos xD Me ha llevado menos tiempo del que pensaba [carcajad] Ahora toca subirlas, jeje [oki]
ciberionz escribió:la mitad dices? [boing] Y los demás?
En altillos de armarios, en cajones, acaparando el espacio de otros muebles...
En mi firma puedes ver la colección completa de PS2 actualizada con 560 juegos [ayay]


Las estanterías son una chulada. Creo que en mi casa no cabrían por altura, al menos da esa impresión en las imágenes.
En las fotos parecen más altos, pero el blanco mide 226cm y el marrón 205cm.
Como teníamos una carpintería, me permitió hacerlos a medida y, sobre todo, con el fondo justo (15-16cm) para poder usarlos como almacenaje de películas en DVD, de juegos y de compactos de música sin ocupar mucho espacio.


También, si te has fijado, están el Yoshi y el Link de amigurumi que me hicieron por encargo XD
Sí, son una verdadera monada [amor]
El poder tenerlas a medida es una pasada. Yo me estuve informando en un par de sitios, y se me iba de presupuesto xD. Luego tuve la suerte de encontrar las dos que dije de segunda mano en Wallapop a 20€ cada una. Con el tiempo si espero tener a medida, porque es mucho mejor, pero de momento me apaño con esto:

Imagen

Problemas, que son demasiado pequeñas. Tendría que tener otra balda encima del mismo tamaño de las otras. Que ese es otro, son demasiado grandes. Si fuesen menos altas, se podrían sacar otras 2 baldas. Así, en vez de 5 como tienen, podrían tener 8 (la de la izquierda tiene 6, pero porque cogí una repisa de otra estantería, porque compramos 3).

Las cajas tengo pensado ponerlas arriba, pero de momento como son pocas las tengo abajo. Y hay muchas cosas que se pueden quitar, pero las tengo puestas para que estén rellenas. Así que aún me queda bastante tiempo para sacarles provecho. Pero en un tiempo me harán falta mas xD.
hectortidus escribió:El poder tenerlas a medida es una pasada. Yo me estuve informando en un par de sitios, y se me iba de presupuesto
Porque hay mucho desaprensivo suelto, ya que al fin y al cabo son tiras de tablero malaminado con un canto de PVC; pero con la excusa de que "están hechas a medida" creen que pueden justificar cualquier precio.


Si fuesen menos altas, se podrían sacar otras 2 baldas.
Para eso lo ideal es hacer los laterales multiperforados y de este modo se puede ajustar las baldas en altura.
Es algo que yo tampoco hice y ahora me arrepiento porque me obliga a desmontar todo el mueble, desatornillar las baldas, moverlas en altura y volverlas a atornillar; cuando todo ese trabajo me lo podría haber ahorrado si fuese más previsor. Lo que pasa es que uno tampoco puede estar en todas.
Neo Cortex escribió:Porque hay mucho desaprensivo suelto, ya que al fin y al cabo son tiras de tablero malaminado con un canto de PVC; pero con la excusa de que "están hechas a medida" creen que pueden justificar cualquier precio.

Me salía por mas de 100€ una, no se si era 120-130 €, o algo así. Claro, seguro que eran mucho mejores que estas, y habría quedado mas satisfecho por las medidas, pero yo contaba con unos 60€ xD. Mi idea era tirar de Ikea, que por unos 40€ ya había alguna decente. Pero el mas cercano me pilla muy lejos, y nada mas en gasolina, mas la molestia de ir, no me merecía la pena. Y de gastos de envío, lo miré, y era una salvajada. Así que después de varias semanas buscando, ocurrió el milagro de ver estas en Wallapop xD.
Neo Cortex escribió:Para eso lo ideal es hacer los laterales multiperforados y de este modo se puede ajustar las baldas en altura.
Es algo que yo tampoco hice y ahora me arrepiento porque me obliga a desmontar todo el mueble, desatornillar las baldas, moverlas en altura y volverlas a atornillar; cuando todo ese trabajo me lo podría haber ahorrado si fuese más previsor. Lo que pasa es que uno tampoco puede estar en todas.

Las mías están multiperforadas, por eso aproveché de la otra estantería que se quedó mi madre, y cogí una balda que le sobraba para ponérsela a una de las mías.

Se puede elegir el tamaño, pero tampoco hay demasiado donde elegir. La que me pareció la mejor distribución de tamaños es tal y como está. Pero es muy mejorable.
@hectortidus Sí, yo también pregunté una vez y te piden una pasta por hacértelas a medida. Si tuviera una pared entera disponible, haría una de arriba a abajo, como la que tenéis vosotros. Yo puse tres baldas gigantes en el salón, y ya se me quedaron pequeñas :\ Por cierto, me gusta como tienes la colección, muy bien organizada y ordenada. Están chulos eses Epi y Blas xD
ciberionz escribió:Bueno, he visto esto y me he animado a subir mi pequeña colección de PS3 a pesar del calor [tomaaa]

(Ya solo me faltarían por postear las de PS2 y PSP :p)

Espero que os guste [beer] El último que pillé fue el Tales of Zestiria. Y ando detrás de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection [oki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Tremenda colección! [sonrisa]

Tienes algunas ediciones coleccionista que me encantan y difíciles de conseguir. Lo único que me 'canta' un poco son esas ediciones no pal/esp de algunos juegos, pero son los que menos, y eso ya es algo muy personal de cada uno.

Lo dicho, enhorabuena, me gusta mucho la selección que tienes, muy afín a mis gustos [beer]
@warchunein Gracias, compañero [beer] Recuerdo que cuando tuve la PS3 y, ante un catálogo tan amplió, me hice una pequeña lista con mis favoritos. Y creo que conseguí todos los que quería. Con las ediciones especiales tuve muchísima suerte. La de Soul Calibur la conseguí en un Game cercano con click y recoger. Y la de FF XIII-2 con steelcase en Worten. La empleada tuvo que preguntar porque no se creía que viniese regalada, y eso que venían ambas en la misma caja de seguridad [+risas]

En cuanto a los de importación, pues no me quedó más remedio con Folklore. El Eternal Sonata tuvo también una edición más chula, que en su día dejé pasar por no tener PS3. Y el Ico no recuerdo por qué Amazon me lo envió así, y sin carátula reversible xD
hectortidus escribió: pero yo contaba con unos 60€

Ten en cuenta que el tablero melaminado hidrófugo color de 244x122x1'6cm ya cuesta más de 30 Eur y luego el canteado de PVC son más de 1 Eur/ml; a lo que habría que sumar el corte.

Luego hay que montarlo todo y, si procede, llevárselo al cliente, así que con 60 Eur de presupuesto no salen las cuentas.

Por ese precio sólo puedes acceder a los módulos estándar de cualquier cadena de bricolaje.
ciberionz escribió:@hectortidus Sí, yo también pregunté una vez y te piden una pasta por hacértelas a medida. Si tuviera una pared entera disponible, haría una de arriba a abajo, como la que tenéis vosotros. Yo puse tres baldas gigantes en el salón, y ya se me quedaron pequeñas :\ Por cierto, me gusta como tienes la colección, muy bien organizada y ordenada. Están chulos eses Epi y Blas xD

Gracias! [sonrisa] Lo tengo todo ordenado alfabéticamente, salvo las últimas pelis que he comprado, que hasta que no cambie algunas cosas no caben. A cada instante tengo que estar cambiando cosas de sitio, conforme voy comprando xD. Y Epi y Blas lo compró mi madre en el mercadillo, salían los dos (van pegados) por 5€ o algo así.

Neo Cortex escribió:Ten en cuenta que el tablero melaminado hidrófugo color de 244x122x1'6cm ya cuesta más de 30 Eur y luego el canteado de PVC son más de 1 Eur/ml; a lo que habría que sumar el corte.

Luego hay que montarlo todo y, si procede, llevárse al cliente, así que con 60 Eur de presupuesto no salen las cuentas.

Por ese precio sólo puedes acceder a los módulos estándar de cualquier cadena de bricolaje.

Claro. La diferencia de precio se nota nada mas verlo. Las mías son endebles, y encima te tienes que amoldar a lo que hay. Pero claro, es eso o gastarse el doble o el triple. Si alguna vez remodelo mi cuarto, ya con dinero, seguro que pillo alguna en condiciones.
ciberionz escribió:@Neo Cortex la mitad dices? [boing] Y los demás? Yo la PS2 la pillé muy al final de generación. En realidad se la pilló mi hermana para su piso, con la moda del SingStar. Luego me la quedé yo, y localicé todos los buenos juegos de rol que pude: FF, Kingdom Hearts y demás xD
Tengo una pequeña colección, pero muy molona [+risas]

Pues con toda la colección de juegos quedaría de vicio, un auténtica ludoteca, tío. Con los cds y eso, un rincón dedicado a la música sería lo suyo. De paso, mira si hay algunos que ya no te interesen y haces algo de limpieza.

Las estanterías son una chulada. Creo que en mi casa no cabrían por altura, al menos da esa impresión en las imágenes.

La culpa de que haya tanto muñecajo por ahí suelto la tienen los amiibos, son un vicio. Pero me he propuesto solo pillar los principales y poco más, porque a Nintendo se le ha ido ya la cole de las manos y es un no parar. También, si te has fijado, están el Yoshi y el Link de amigurumi que me hicieron por encargo XD

Imagen

Imagen


Sí, a veces cuesta trabajo, pillar libre el salón. Y es más difícil que te dejen un rato respirar tranquilo que otra cosa xD

@OsoDeLasCavernas al final me he picado y ya tengo lista las fotos xD Me ha llevado menos tiempo del que pensaba [carcajad] Ahora toca subirlas, jeje [oki]


Muchísimas gracias crack [beer]
Imagen

Son los unicos que tengo, pero porque me acabo de hacer con ella y me vale de momento jajajaja
xopemorenitoh escribió:Imagen

Son los unicos que tengo, pero porque me acabo de hacer con ella y me vale de momento jajajaja


Bienvenido al club. Pues tienes de todo, fútbol carreras rol shooter... y a mi forma de ver un buen thriller sicológico (heavy rain). Muy buen comienzo felicidades.
Jajaja gracias :) esk el fifa 10 es el unico que tengo para todas plataformas por mania jajaja

Y ya los proximos van a ser the last of us, uncharted los 3 y los infamous... y sobre todo el odin sphere que lo jugue en ps2 y le quiero aqui
:)
Ya que me la he piyado para sus exclusivos que ya tocaba pasarse a ps3 :)
xopemorenitoh escribió:Jajaja gracias :) esk el fifa 10 es el unico que tengo para todas plataformas por mania jajaja

Y ya los proximos van a ser the last of us, uncharted los 3 y los infamous... y sobre todo el odin sphere que lo jugue en ps2 y le quiero aqui
:)
Ya que me la he piyado para sus exclusivos que ya tocaba pasarse a ps3 :)


Todos los que has nombrado son juegos de calidad, se nota que sabes de exclusivos y lo que quieres.
@OsoDeLasCavernas siii, la verdad sea dicha, y esk sony tiene muy buenas exclusivades, porque yo la ps3 me la ha comprado por todos esos y mas... como ni no kuni, los ar, disgaea, atelier, god of war tanto los collection como los normales y alguno mas que sin mirar la lista que tengo echa me dejo...

Y pienso disfrutar todos sus exclusivos :) :)
Estoy esperando que Silent Hill Downpour baje de 20 € en CeX. Cuando así sea, ya tendré terminada mi colección y la subiré por aquí :p
3901 respuestas