Jugadores de Paladins - deja aquí tu ID

Buenas... como dice el título del hilo podemos ir dejando por aquí nuestro ID para ir agregando a gente que le está dando al juego y así disfrutar más de el.

Mi id es AP4CH3K1LL3-LP

Iré actualizando el primer post con las IDs que vayáis poniendo.

Saludos.
AngoraSaki

^^

Juego un par de horas al día, a veces más!
devil_84

Suelo jugar bastante [oki]
Justo ayer pensé en abrir un hilo de lo mismo y zas!!!! Muy bien hecho!! Ademas esta semana he visto que dan oro adicional al jugar en party.

Mi id: MaikElpipas



Nos vemos!!!
Solicitudes de amistad enviadas. Esta tarde hemos estado una horita más o menos @AngoraSaki y un colega dándole y muy bien... hay que seguir entrenando

A ver si vamos siendo un grupete de gente más amplió para cuadrar partidas chulas.

Un saludo.
Si os sentís lanzaos yo el competitivo lo tengo desbloqueado ya XD
Mi ID es TimeBerserker. A alguno ya os tengo añadido...
Dejo mi id Yonni_Gonzalez estoy empezando en el juego soy nivel jugador 7-8.
jonafri escribió:Dejo mi id Yonni_Gonzalez estoy empezando en el juego soy nivel jugador 7-8.


Luego te agrego!!! Hemos estado jugando un rato 4 y muy guay, pero a mi se me fue a tomar por culo la conexión y al volver no había nadie jajajajajajajaja
https://youtu.be/um_uRXRCmgA
Yo es que me tenía que ir. Suelo jugar eso dos horas, dos horas y algo.
Mañana más
Hoy hizo falta peña de noche, estuvimos @jonafri y yo dandole, pero parece que los demás sois de jugar por la tarde. Mañana más.

Un placer jugar con todos!!!
Flanker & Damage normalmente nocturno (12AM-3AM) aun que también vicio por los tardes con mi hermano (Supp & Frontline) cuando me dejan librar en el curro

NestBMX
Bueno hemos creado un grupo de wassap para jugar en grupo y mirar horarios si a alguien le interesa que me mande un MP con su movil.
Por peticion del foro de juegos de Paladins aquí dejo mi id
Ivan206

No tengo horario fijo pero vaya se intenta cuando se puede. En el foro de juegos está mi vídeo de Youtube para que veáis mi calidad ajajjaaj
Liriko está baneado por "Troll"
me supongo que no pero por preguntar no pierdo nada:

Sirve la cuenta de pc en ps4? porque no quiero perder todo el progreso que tenía... empezar de 0 como que me echa para atrás, sigo prefiriendo teclado y ratón antes que el mando pero por jugar a algo con los EOLianos....

Un saludo!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Id: cerodecibelios
ID > Trigos94411 no soy bueno, ni malo, simplemente he jugado 1 hora, pero el concepto del juego me gusta y no me apetece comprarme el overwatch hasta que no tenga todo en orden (por ejemplo mi razer raiju jeje)
el mio es Sevenciuss, llevo mas de 48 horas de juego, tengo varios personajes a mas de nivel 4 (puedo jugar en competitivo) y en general si tengo el dia soy muy bueno, agregadme para unas partidas!
ID: Lomopalomo

Sólo soy lv7 y acabo de empezar, pero por ahora me está picando bastante el gusanillo con el juego.
Yo también soy nivel 7, empecé ayer.

Mi ID es kivain85
He creado un grupo de telegram para que podáis entrar e intercambiar ids, así como para buscar grupo en el momento y demás menesteres.

Tenenos uno de WhatsApp pero entiendo que es más engorroso andar pasando móviles por privado, y habrá gente reticente a dar el móvil a gente que no conoces.

Os dejo aquí el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAA11qtfJ5arSbSvBQA

Con tener telegram y darle al enlace está listo.
Miguemi escribió:He creado un grupo de telegram para que podáis entrar e intercambiar ids, así como para buscar grupo en el momento y demás menesteres.

Tenenos uno de WhatsApp pero entiendo que es más engorroso andar pasando móviles por privado, y habrá gente reticente a dar el móvil a gente que no conoces.

Os dejo aquí el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAA11qtfJ5arSbSvBQA

Con tener telegram y darle al enlace está listo.


Sigue funcionando el enlace de telegram??
PSN ID: Nickykzt

Soy nivel 21

Juego lo más posible!!!
Miguemi escribió:He creado un grupo de telegram para que podáis entrar e intercambiar ids, así como para buscar grupo en el momento y demás menesteres.

Tenenos uno de WhatsApp pero entiendo que es más engorroso andar pasando móviles por privado, y habrá gente reticente a dar el móvil a gente que no conoces.

Os dejo aquí el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAA11qtfJ5arSbSvBQA

Con tener telegram y darle al enlace está listo.

Hola... no me va el enlace pero sí tengo Telegram... mi nombre es @javier_rs .... por si me puedes meter en el grupo!
@JavIriS el enlace funciona, lo he probado yo ahora :-/
Mi id = frosfros

Hacemos una comunidad en el psn de paladins eol?
Hola, ando buscando gente con quien jugar y eventualmente formar equipo conpetitivo.

Mi id es Jananthalass
ID JacZair. Me ha encantado el juego y ahora mismo es como droga. Me encantaria formar un grupito para jugar. Esta noche agrego a todos los de la lista
El mío franaguilera. Os iré agregando en cuanto conecte (casi seguro en el fin de semana próximo)..

+1 al grupo Paladins de EOL [sonrisa]

Saludos!
ID: Almogawar

He empezado a jugar hace poco, por lo que aún soy nivel bajo. XD
Venga señor@s, unanse al telegram y asi organizamos cositas !
¡Hola a todos/as!

Me gustaría comunicaros que he creado una cuenta de twitter para reunir a toda la comunidad española de PS4 y así poderos notificar de noticias, futuras skins, curiosidades, ayudaros a encontrar gente para hacer grupo/equipo, publicar vuestras jugadas, daros consejos para el competitivo, ya sean barajas, estilos de juego,etc.

¡Todo eso y mucho más!

https://twitter.com/PaladinsPS4sp
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
me gustaría jugar con gente id: makin_esp
39 respuestas