Playstation Plus vs Games With Gold

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
En este mes de Enero, Qué consolas ofrecen un mejor servicio (PS4vsONE y PS3vs360)?
60%
6
30%
3
 0%
0
10%
1
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 30 ene 2018 17:50.
Es un exclusivo, lo que limita las opciones de ponerse a la misma altura a otro exclusivo; por ahí voy yo.
kikon69 escribió:Es un exclusivo, lo que limita las opciones de ponerse a la misma altura a otro exclusivo; por ahí voy yo.

Es exclusivo. Pero lo has puesto al nivel del Gears. Cuando UD no tiene el mismo nivel.

Más o menos lo pondría como Sunset overdrive (y este último me gusto más), y ya hace mil que lo dieron en one.
Pero eso tu, para mi, al nivel de until, ñorder, Uncharted y bb, solo esta gears, y por debajo.
El sunset me parece una broma pesada y ryse muy por debajo de los citados.
¿Y a vosotros que más o dará al nivel que le parezca a uno un juego u otro?. Cómo si le tuviese que gustar lo mismo que a vosotros no te jode.
Es simple, en base a la opinión que tenemos de los juegos que dan, nos parece mejor un servicio u otro.

Lo que a su vez es distinto del interés que tengamos por un servicio u otro por que den o no esos juegos.

A mi, por ejemplo, no me viene bien que den el gears que tengo tanto digital como fisico, pero ello no quita que hiciera x mes muy top.

Al final, lo mejor será no opinar, que es malo, y que los foros de debate u opinión no existan.
Yo veo difícil llegar a un acuerdo unánime entre 2 juegos que son muy diferentes. Cosa que por ejemplo parece que sí se ha dado este mes con los juegos que han dado en One y PS4.
kaulitz55 escribió:¿Y a vosotros que más o dará al nivel que le parezca a uno un juego u otro?. Cómo si le tuviese que gustar lo mismo que a vosotros no te jode.

Por qué si no se debate, no entiendo entonces para qué sirve este hilo.
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y a vosotros que más o dará al nivel que le parezca a uno un juego u otro?. Cómo si le tuviese que gustar lo mismo que a vosotros no te jode.


Por qué si no se debate, no entiendo entonces para qué sirve este hilo.


¿El que se debate?, ¿los gustos de una persona para intentar llevar la verdad absoluta?.

Que yo sepa el comparar Until Dawn con Gears of War si que es perder el tiempo en este hilo.
kaulitz55 escribió:
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y a vosotros que más o dará al nivel que le parezca a uno un juego u otro?. Cómo si le tuviese que gustar lo mismo que a vosotros no te jode.


Por qué si no se debate, no entiendo entonces para qué sirve este hilo.


¿El que se debate?, ¿los gustos de una persona para intentar llevar la verdad absoluta?.

Que yo sepa el comparar Until Dawn con Gears of War si que es perder el tiempo en este hilo.

Que yo sepa cada uno elige el ganador por gustos, no por un estudio con notas, comparándolos para ver quién tiene mejor media.

Otra cosa es que no te guste las opiniones o puntos de vista.
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:
eR_XaVi escribió:
Por qué si no se debate, no entiendo entonces para qué sirve este hilo.


¿El que se debate?, ¿los gustos de una persona para intentar llevar la verdad absoluta?.

Que yo sepa el comparar Until Dawn con Gears of War si que es perder el tiempo en este hilo.


Que yo sepa cada uno elige el ganador por gustos, no por un estudio con notas, comparándolos para ver quién tiene mejor media.

Otra cosa es que no te guste las opiniones o puntos de vista.


Pero no tiene sentido debatir juegos que no están en la suscripción, vamos sino me equivoco Gears of War no está en el Gold, eso o que yo me he perdido algo.
kaulitz55 escribió:
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:
¿El que se debate?, ¿los gustos de una persona para intentar llevar la verdad absoluta?.

Que yo sepa el comparar Until Dawn con Gears of War si que es perder el tiempo en este hilo.


Que yo sepa cada uno elige el ganador por gustos, no por un estudio con notas, comparándolos para ver quién tiene mejor media.

Otra cosa es que no te guste las opiniones o puntos de vista.


Pero no tiene sentido debatir juegos que no están en la suscripción, vamos sino me equivoco Gears of War no está en el Gold, eso o que yo me he perdido algo.

No lo está. Pero el ha puesto un ejemplo de que tendría que haber dado Microsoft para poder ganar este mes en su opinión. A mí me ha parecido absurdo, si, pero se debate y ya está.

Pero vamos si tan en contra estás, pide que se cambie la normativa del hilo, que cada uno se ciña a decir mejor plus o gold y ya hasta el mes siguiente que no diga nada.
eR_XaVi escribió:
kaulitz55 escribió:Pero no tiene sentido debatir juegos que no están en la suscripción, vamos sino me equivoco Gears of War no está en el Gold, eso o que yo me he perdido algo.


No lo está. Pero el ha puesto un ejemplo de que tendría que haber dado Microsoft para poder ganar este mes en su opinión. A mí me ha parecido absurdo, si, pero se debate y ya está.

Pero vamos si tan en contra estás, pide que se cambie la normativa del hilo, que cada uno se ciña a decir mejor plus o gold y ya hasta el mes siguiente que no diga nada.


No soy ningún dictador, pero para poner ejemplos ya tenemos sus respectivos hilos en cada plataforma, este hilo se creó para ver que servicio contenta más a sus usuarios cada mes, no que juegos queremos que den.
@eR_XaVi El hilo lo abrí porque, absurdamente, se prohibió hablar de PlusvsGold en el hilo del plus ya que había gente (gente que no soportaba que se dijese que el Gold era mejor) que se quejaba de que ese tema era offtopic en ese hilo. Y es absurdo porque ese hilo es puro offtopic.

Qué casualidad, vuelve a aflorar el mismo tema aquí. Lo de decir que es offtopic no es más que un pretexto para censurar un tema que no te gusta.

Ese debate de "pienso que este juego totalmente diferente a este otro es mejor" no va a llegar a ningún punto de entendimiento ya que son opiniones muy subjetivas, pero puede ser interesante por la discusión en sí (si se hace de manera respetuosa y razonada).
slimcharles escribió:@eR_XaVi El hilo lo abrí porque, absurdamente, se prohibió hablar de PlusvsGold en el hilo del plus ya que había gente (gente que no soportaba que se dijese que el Gold era mejor) que se quejaba de que ese tema era offtopic en ese hilo. Y es absurdo porque ese hilo es puro offtopic.

Qué casualidad, vuelve a aflorar el mismo tema aquí. Lo de decir que es offtopic no es más que un pretexto para censurar un tema que no te gusta.

Ese debate de "pienso que este juego totalmente diferente a este otro es mejor" no va a llegar a ningún punto de entendimiento ya que son opiniones muy subjetivas, pero puede ser interesante por la discusión en sí (si se hace de manera respetuosa y razonada).

Está claro. Y siendo tu hilo, si lo ves bien, no veo motivo alguno de no comentar.
Pero centrar un poco el tema...

Para mi este mes empatados, me decanto por el gold solo por el simple hecho que estaba esperando una oferta para comprar el bayonetta por 5€ y ahora me los ahorro. Ya lo he jugado pero lo queria rejugar y me apetecia tenerlo en digital.
Un mes más PlayStation Plus me vuelve a parecer estar por encima del Gold sólo por Just Cause 3 (aunque las dos han dado buenos juegos).

Con Trials Fusion en Xbox One y Just Cause 3 en PlayStation 4 tengo en ambas el mes amortizado.
PLUS

Just Cause 3 (PS4)
Assassin's Creed: Freedom Cry (PS4)
That's You - (PS4)
Downwell (PS4)
Level 22 (PS4)
Super Motherload (PS3)
Snake Ball (PS3)

GOLD

Slime Rancher (ONE)
Trials Fusion (ONE)
Bayonetta (ONE/360)
Red Faction: Armageddon (ONE/360)

Para mí, mes claro para el plus en PS4/ONE; para el gold en 360/PS3.
Para mi sinceramente el mejor juego es downwell para Vita, pero como tiene cross-play también está para ps4. Dadle un tiento que engancha bastante.
VicenHuelva escribió:Para mi sinceramente el mejor juego es downwell para Vita, pero como tiene cross-play también está para ps4. Dadle un tiento que engancha bastante.


Lo del crosbuy no lo pone en el blog de playstation.

edit: He visto que level 22 también es compatible con PS4... Habrá que esperar a que los pongan para saber cual ponen crossbuy con PS4.
slimcharles escribió:
VicenHuelva escribió:Para mi sinceramente el mejor juego es downwell para Vita, pero como tiene cross-play también está para ps4. Dadle un tiento que engancha bastante.


Lo del crosbuy no lo pone en el blog de playstation.

edit: He visto que level 22 también es compatible con PS4... Habrá que esperar a que los pongan para saber cual ponen crossbuy con PS4.

El downwell te lo pone claramente en la página del juego que es crossbuy y da derecho tanto a la versión de ps4 como a Vita.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0now::null
Ya, lo había visto pero pensaba que aun siendo compatible a lo mejor no lo daban para PS4. Cosa que ahora que lo pienso no tiene sentido, pero no se si alguna vez ha pasado que un juego sea compatible con PS4 y los de PS4 no puedan jugarlo.
Como fan de Bayonetta no puedo ver debate posible xd.
Para mi el plus gana de calle este mes, y el mes anterior también, madre mía plus, quien te ha visto y quien te ve.
angelillo732 escribió:Para mi el plus gana de calle este mes, y el mes anterior también, madre mía plus, quien te ha visto y quien te ve.


Me parece que este ha sido un mes vaselina y aquí viene el po...

noticia_playstation-plus-subira-de-precio-en-europa-a-partir-del-31-de-agosto_32928
Sony pasándose de sobrados con esta subida, un feo bastante grande a todos los consumidores, muy mal. Y una vez más, se demuestra lo que pasa con la falta de competencia, saben que a pesar de la subida van a vender consolas y Pluses al mismo ritmo, viendo el pésimo catálogo exclusivo venidero de Micro más el Scorpión a 500 pavazos.
Para mi, llevan 3 meses que han mejorado la calidad del servicio, poniendome ya en duda cada mes que servicio es mejor, en mi opinion muy parejos ultimamente, para gustos practicamente.

Y esta subida de precio me hace sospechar que todo esto era un poco para prepararnos para lo que iba a llegar. 60€ creo que es el precio oficial del Live, si mantiene sony esta calidad me parece que la subida esta muy bien justificada, doy por hecho que habra altibajos, pero quiero que den un infamous, un bloodborne, god of war remaster... anda que no hay cosas que pueden soltar...
papatuelo escribió:
angelillo732 escribió:Para mi el plus gana de calle este mes, y el mes anterior también, madre mía plus, quien te ha visto y quien te ve.


Me parece que este ha sido un mes vaselina y aquí viene el po...

noticia_playstation-plus-subira-de-precio-en-europa-a-partir-del-31-de-agosto_32928


Ostias [+risas]
¿Por qué al hablar de Plus o Gold parece que sólo importa los juegos que regalen?. La verdad a mí es incluso lo que menos me llama, no me interesa supeditar mi tiempo de juego a lo que quieran encalomarme.
Yo para nada estoy de acuerdo que sea una subida justificada. De primeras es un servicio injusto, ya que el online no debería ser de pago. Y luego ni de coña los juegos que han dado merecen una subida. El plus de PS3 costaba lo que costaba y ofrecía lo que ofrecía.

Suben los precios porque pueden, para exprimir más la vaca.
Votados ambos meses de PlayStation 4/Xbox One.

Ambas plataformas ofrecen buenos juegos.
Yo pienso que es mejor el plus por Just Cause 3 (no lo he jugado, aunque lo tengo físico desde hace un montón de tiempo, pero entiendo es un juego new generation en condiciones) + su acompañamiento del AC de esclavos me parece resaltable (no lo he jugado tampoco), no obstante sólo pago y pagaría por el gold por los juegos que dan de 360 que, a su vez, puedes jugar con una mini mejoría en One.

Y eso que, en este caso, el Bayonetta me parece de lo peor del catálogo de la pasada generación y el peor de su genero concreto. Posiblemente, le de otra nueva oportunidad, aunque lo probé el otro día en One y se me quitaron algo las ganas.

Resultado:

Creo que gana el plus, pero pago el Gold.

PD: Salvando el AC, menuda morrallada que acompaña al plus, casi me da algo al probarlos ayer.
No me explico que vaya ganando el gold en XBOX 1 [flipa]
slimcharles escribió:No me explico que vaya ganando el gold en XBOX 1 [flipa]

Supongo que será por Bayonetta.
Ya. También es verdad que vota muy poca gente. Pero es que lo del plus ha sido un triple A y un DLC de un triple A.
Como juegos es mejor el plus, para mí el gold. Just cause 3 lo tengo ya, Bayonetta que me lo den digital para que se quede en la consola (teniéndolo fisico, en 360 y wiiu y digital en ps3) pues me llama más.
PLUS
inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PS4 juego extra - se necesita PS VR)
That’s You (PS4 bonus title)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)
We Are Doomed (PS4)
Hatoful Boyfriend (PS4)

GOLD
Forza Motorsport 5 (ONE)
Oxenfree (ONE)
Hydro Thunder Hurricane (ONE/360)
Battlefield 3 (ONE/360)

El traductor acertó con los juegos otra vez. [tadoramo] Ojo que la PS4 se lleva 5 títulos este mes sin contar el de VR. Las dos consolas dan triples A antiguos. Me decanto por la XBOX por el forza (aunque parece ser que es el peor de los 3 en ONE).
Mejor el gold este mes. Aunque sea antiguo es uno de los títulos más importantes en cal MS.
Este mes vuelve a ganar Playstation Plus pero de alguna manera tienen que "amansar a las fieras" con la reciente subida de precio anunciada para este servicio. [carcajad]
Yo este mes lo veo empate. Por qué para decantarse es más que nada por el género que te guste más.
Los veo a la par la verdad, pero, en mi opinión, gana sony.

Forza será mucho Forza, pero, en sagas deportivas y de carreras en las que, normalmente, van mejorándose con el nº siguiente, y parece que, en el caso del 5, hay unanimidad con que así es, veo poco meritorio dar el nº que está dos por debajo del actual (parece ser que está a punto de caramelo de salir el 7 y que el 6 pulía el 5).

Oxenfree ni idea, salvo sorpresa supongo será la típica basurilla del gold para ONE, y lo mismo pienso, a riesgo de equivocarme, RIGS: Mechanised Combat League, That’s You, Truck Racer, Handball 2016, We Are Doome, y Hatoful Boyfriend.

Battelfield 3 idem, su campaña es un truño como un puño, si bien más malas son todavía, y mira que era dificil, las del 4 y Hardline. El online no lo toco ni con un palo, pero supongo que lo mismo argumentado en Forza lo es aquí. Puestos a dar atrasados podían haber dado el 2, que es el único que vale de la saga, en campaña como en online.

En el único que tengo ciertas esperanzas, y comedidas, de juego regulero mediocre arcade quizás entretenido es en el Hydro Thunder Hurricane, ya ves tu.

Volviendo a PS4, Infamous, aunque me pareciera una mediocridad y un juego que sobra si ya has jugado a los anteriores de la saga, es el único jeugo de todos los que dan que, para mi, a efectos de valorar es el que tiene más valor. Es un juego new gen único y exclusivo y con este no es aplicable lo argumentado de Forza y BAttlefield.

Respecto a child of light,bfffffff, es el típico mini puesto por las nubes que personalmente me parece una mie$da como un templo.

REsumen:

A mi parecer, gana PS4 por Infamous y Microsoft tiene que ponerse las pilas, más teniendo en cuenta su posición en el mercado.

En mi caso, si pudiera, no pagaría gold ni plus. Soy gold y lo único que me interesa es el Hurricane y porque soy gold, que si no lo fuera me importaría un huevo. Por supuesto, para el resto de morralla que dan en ps3 y 4, ni me molestaré en ehacer la prueba d3e 14 días.

PD: No quiero follones, mi opinión es así de particular.
kikon69 escribió:Battelfield 3 idem, su campaña es un truño como un puño, si bien más malas son todavía, y mira que era dificil, las del 4 y Hardline. El online no lo toco ni con un palo, pero supongo que lo mismo argumentado en Forza lo es aquí. Puestos a dar atrasados podían haber dado el 2, que es el único que vale de la saga, en campaña como en online.


Es difícil que den el 2 porque no ha salido en consolas, y que yo recuerde no tiene campaña. Si te refieres al Bad Company 2, tampoco lo pueden dar porque ya lo hicieron hace tiempo.
Si, con 2, me refería al BBC2, y no tengo entendido que lo hayan dado en gold. A mi me es igual por eso, pues justo lo tengo en 360.
kikon69 escribió:Si, con 2, me refería al BBC2, y no tengo entendido que lo hayan dado en gold. A mi me es igual por eso, pues justo lo tengo en 360.


Fue hace casi 3 años: https://www.elotrolado.net/noticia_los-titulos-de-juegos-con-gold-y-ps-plus-para-octubre_25093?amp=1
dresinos escribió:
kikon69 escribió:Si, con 2, me refería al BBC2, y no tengo entendido que lo hayan dado en gold. A mi me es igual por eso, pues justo lo tengo en 360.


Fue hace casi 3 años: https://www.elotrolado.net/noticia_los-titulos-de-juegos-con-gold-y-ps-plus-para-octubre_25093?amp=1

Pues creía que no, sólo no tuve el gold 2-3 meses al principio [oki].
Eso si, me sigue pareciendo un pegote la campaña del 3, podían haber dado la de algún MOH.
Ambos buenos meses pero claro, Forza 5 es el primer juego que tuve en one y le tengo cierta cariño a parte de que me dió más de 100 horas. El imfamous de ps4 me parece de los peores juegos de la consola, ahí lo tengo, que me duró una hora puesto..

Me temo que la calidad está muy a la par y depende bien de los gustos de cada uno.
La verdad que este mes dan los dos juegos buenisimos, pero juegos que casi todo el mundo que les interese seguro que tendran porque han rondado muchisimas veces los 10 euros en segunda mano en tiendas como cex / game
Un mes más voto por ambas, aunque ya haya jugado a Forza Motorsport 5 y inFAMOUS Second Son ambos títulos son bastante decentes para los que no los hayan probado aún.
Intentando irme a la objetividad, dentro de lo subjetivo que es este tema, creo que podría hablarse de un empate.

Llendome a lo mas subjetivo, no me gustan los juegos de coches, asi que me inclino este mes por el Plus
Juegos plus: https://blog.us.playstation.com/2017/09 ... ober-2017/
Juegos GWG: https://news.xbox.com/2017/09/27/xbox-g ... lrn_9.27.2

hostia que mes mas malo de Plus y Gold, la virgen.

El único que me llama es el de The turning test porque me recuerda al Portal, quizas le de una oportunidad al days gone pero si me sobrará tiempo, cosa que va a estar jodido de cojones jajaja.

Por mi parte empate, daré como victoria a Xbox porque el metal gear no me va nada de nada y solo jugaré al turning test de todos estos juegos.
No conocía la existencia de este hilo!

Sobre este mes, creo que los del Plus estan un poco por encima sobretodo por el Metal 5

En One me quedo con el Turing Test porque me llama lo que he visto aunque hasta que no lo pruebe no podré decir si es un buen juego o no. El otro que quiza me gustaria es el Rayman pero al ser tan antiguo me da pereza. Los otros 2 si que no me llaman nada

Sobre los del Plus, solo opinaré de los de PS4 ya que es la unica consola que tengo. El MGSV sin duda es un excelente juego y solo por ese ya vale le pena este mes. Amnesia es un genero que no me gusta nada asi que no le puedo dar el positivo (aunque los fans del genero creo que les gusta bastante). Por acabar, el ¡Has sido tú! lo regalan cada vez asi que no vale la pena ni opinar... y el de PSVR no digo nada porque no tengo las gafas
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5