La revista EDGE llega a España!

1, 2, 3, 4, 512
Dene escribió:Tanto meterse con el "macho ejpañol" y lo que no he leído todavía son comentarios machistas.


Correcto. Todos los insultos dirigidos a la tal Blissy han sido muy igualitarios.
Me alegra la noticia, como suscriptor muchos años de la EDGE al ver la noticia pense en adquirir el primer numero a ver que tal................luego veo que esta el Dayo..............luego veo que esta blissy.........miro la fecha no, no es 28 de Diciembre.........vuevlo a leer la noticia por si me he equivocado.........no, es cierto.........sonrio y me vuelvo a reafirmar en lo que llevo diciendo desde hace tiempo, el periodismo de videojuegos en España es un jodido estercolero asi que pasando.


PD: Que contacten con Sasel, asi tendrian un fichaje de relumbron en consonancia con el resto de "adquisiciones".
triki1 escribió: el periodismo de videojuegos en España es un jodido estercolero asi que pasando.




El de videojuegos y el que no es de videojuegos. En el caso de los periodistas de videojuegos, mucho refrito de los de siempre y mucho nuevo que se ha hecho más famoso por dramas y por peleas que por calidad.

Sobre el evento de mujeres. Yo lo soy, he ido a alguno que otro y nunca me he sentido acosada. Quizás lo único malo era la falta de higiene de algunos que otros. Leí algo de que la cancelación que alguna atribuía a presiones al patrocinador era en realidad un "no sois gente suficiente y no es rentable". Aún así, ha conseguido gracias a ella y los que han hablado bien o mal ponerse donde está.

Lo que no llego a entender es como se habla de espacio seguro sin hombres y no se pueden tomar medidas legales contra esto, es como, y permitirme la expresión, se prohibiera entrar en sitios a musulmanes por miedo a que se inmolen... oh wait... espacio seguro.
El dinero de los hombres al comprar la revista si que es seguro?
FFantasy6 escribió:El dinero de los hombres al comprar la revista si que es seguro?


Depende de si en el billete o moneda figura la presencia de un hombre o no.
Una duda... ¿quién es el tal Dayo del que también habláis? Yo con Blissy ya tengo suficiente para NO comprar la revista, pero a ese no lo conozco, por si tengo otra razón más que no conozca.
BigBoss_ escribió:Una duda... ¿quién es el tal Dayo del que también habláis? Yo con Blissy ya tengo suficiente para NO comprar la revista, pero a ese no lo conozco, por si tengo otra razón más que no conozca.


Uno de los pocos periodistas profesionales de nuestro mundillo. Un tipo inteligente y critico, pero a veces tambien pelin pedante.
Desconozco como anda el panorama internacional, pero en España Dayo esta a un nivel muy superior en cuanto a vision critica y conocimientos con respecto al resto.

En su canal de youtube (DayoScript) podras encontrar analisis y criticas de videojuegos, peliculas anime, etc, para hacerte una idea.
Que cada cuál haga aquello que quiera, obviamente, pero desde luego yo no voy a dejar de comprar una revista sólo porque alguno o alguna de los que escriban allá no me caigan bien o no comparta su ideología o cosas que dicen o que hacen en su vida pública o privada. Si fuese así es que practicamente no leería ningún libro, no vería ninguna película, no jugaría a ningún videojuego, etc. Sencillamente me da igual que haga la gente en su vida privada o su pensamiento. En este caso me fijo en una revista que, en general, me convenza, y en que es hasta bueno y saludable leer columnas de opinión de personas que están en las antípodas de tu pensamiento y forma de ser o de pensar.
Yo es que solo quería la Edge británica traducida. Nada más. Vuelven a cometer los mismos errores del primer lanzamiento, emo.
El nombre no hace a una revista sino las personas que trabajan en ella.
coyote-san escribió:El nombre no hace a una revista sino las personas que trabajan en ella.

Precísamente por eso quería la británica traducida, de la británica tengo varios números y el nivel de la publicación es cojonudo, se esté o no de acuerdo con las notas, como global, la calidad de los textos y artículos es sobresaliente.
tauchachol escribió:Uno de los pocos periodistas profesionales de nuestro mundillo. Un tipo inteligente y critico, pero a veces tambien pelin pedante.
Desconozco como anda el panorama internacional, pero en España Dayo esta a un nivel muy superior en cuanto a vision critica y conocimientos con respecto al resto.



Imagen
No me entero.
Yo tengo unos números Edge de hace años y ahora la revista llega a España?
Será por segunda vez. [+risas]

No entiendo na.
triki1 escribió:
tauchachol escribió:Uno de los pocos periodistas profesionales de nuestro mundillo. Un tipo inteligente y critico, pero a veces tambien pelin pedante.
Desconozco como anda el panorama internacional, pero en España Dayo esta a un nivel muy superior en cuanto a vision critica y conocimientos con respecto al resto.



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Imagen



jajajaja me lo guardo.
@Cody_Travers @triki1 Los gifts estan bien (bueno, el de triki1 si, el otro no es demasiado gracioso), pero ¿Podeis decir en que diferis de mi opinion?.
tauchachol escribió:@Cody_Travers @triki1 Los gifts estan bien (bueno, el de triki1 si, el otro no es demasiado gracioso), pero ¿Podeis decir en que diferis de mi opinion?.

pues en mi opinion ( cosa que te falto decir antes de dar semejante afirmacion) es un pedante, no me gusta su forma de analizar, ni en videos ni lo poco que he leido escrito de el. eso me parece algo subjetivo. el decir quien es mejor o peor ( o en mi caso quien es mas o menos pedante)
Cody_Travers escribió:
tauchachol escribió:@Cody_Travers @triki1 Los gifts estan bien (bueno, el de triki1 si, el otro no es demasiado gracioso), pero ¿Podeis decir en que diferis de mi opinion?.

pues en mi opinion ( cosa que te falto decir antes de dar semejante afirmacion) es un pedante, no me gusta su forma de analizar, ni en videos ni lo poco que he leido escrito de el. eso me parece algo subjetivo. el decir quien es mejor o peor ( o en mi caso quien es mas o menos pedante)


No crei necesario decir que era mi opinion. Me parecia evidente.
Y por cierto comente que es pedante a veces.

Bien. Es tu opinion y aunque no la comparto la entiendo (aunque cuesta descifrar tu mensaje por como esta escrito). Pero, ¿Que es lo que te parece increible de mi comentario?.¿No te parece que profundiza y razona mucho mas que otros analistas españoles de nuestro medio?.
Por supuesto habra muchos otros analistas que yo no conozca, pero de lo que conozco esa es la impresion que tengo.
Por supuesto no les doy un duro.
Wiyu escribió:Outconsumer, bllissy aka los penes son el mal y Dayo. Falta Nacho Ortiz y ya tenemos los cuatro jinetes del apocalipsis.

Ya en serio, meter a la chica esta es un error como la copa de un pino que no le va a hacer ningún favor a la revista. Dayo por su parte me gustan sus videos en general y creo que se deberia quedar ahi, pero por otro lado le gusta mucho Jim Sterling y se esta volviendo un poco como el, destrozando juegazos con sus criticas, tanto de Zelda, como Nier o como Persona 5 (SOBRETODO ESTE ULTIMO). Si ves los videos de Dayo hace un par de años son todas sus criticas muy amables con todos los juegos, incluso de los que eran un trozo de mierda, para ganar subs xd y ahora con un patreon de 1800€ pues a destrozar juegos porque es lo que da visitas una vez que tienes un ejercito de borregos.

En España hay gente muy capaz y meter este tipo de youtubers y a la otra (??) es un intento de conseguir ventas a traves de subcriptores. Por mi parte decepción y desilusión, si se estrellan no voy a llorar.

Por supuesto no les doy un duro.

Con los Jino/Sasel que echan bilis por cualquier cosa muchos youtubers se han ido al lado opuesto: el buenismo absoluto. Puede que sea por miedo a que a la mínima les tachen de haters o puede ser de manera inconsciente, en ambos casos me parece un error y no nos podemos fiar de nadie más que de nuestro criterio.
Llamadme tonto, pero yo hubiera contratado a Jessica Nigri si lo que querían era atraer a mujeres a la revista...
Imagen Imagen

La revista entonces va a ser una traducción de la extranjera, va a tener "cosas" patrias, actual, cosas retro,... nunca leí la edición anterior y no se como era, precio, paginas, etc...
Con la de gente válida que hay por ahí para escribir en una revista y se traen a estos personajes...
Pues si la revista mas prestigiosa da solo para hacer una lista asi de los mejores juegos... vamos arreglados

Top 100 según la revista EDGE.

100. Super Hexagon
99. Her Story
98. Super Monkey Ball
97. Final Fantasy XII
96. Prince of Persia: The Sands of Time
95. Hyper Light Drifter
94. Katamari Damacy
93. Animal Crossing: New Leaf
92. Resogun
91. Puzzle Bobble
90. F-Zero GX
89. The Sims 3
88. R-Type Final
87. Elite: Dangerous
86. Bomberman
85. StarCraft II
84. Pac-Man: Championship Edition
83. BioShock
82. Call of Duty 4: Modern Warfare
81. Puzzle & Dragons
80. Tearaway
79. League of Legends
78. Super Meat Boy
77. Xenoblade Chronicles
76. OutRun 2006: Coast to Coast
75. Counter-Strike: Global Offensive
74. Civilization IV
73. Battlefield 4
72. Metroid Prime
71. Hearthstone
70. Castlevania: Symphony of the Night
69. Limbo
68. Towerfall Ascension
67. EarthBound
66. Batman: Arkham Knight
65. Transistor
64. Puyo Puyo
63. FTL: Advanced Edition
62: Persona 4 Golden
61. Mass Effect 2
60. Okami
59. The Stanley Parable
58. XCOM: Enemy Unknown
57. Monster Hunter 4 Ultimate
56. The Witcher III: Wild Hunt
55. Far Cry 4
54. Titanfall 2
53. Doom (2016)
52. Trials Fusion
51. Nidhogg
50. Fez
49. Overwatch
48. Super Mario 3D World
47. Journey
46. Dead Space
45. Dota 2
44. Vanquish
43. Super Mario Maker
42. Fire Emblem Fates
41. Inside
40. Shadow of the Colossus
39. Halo 3
38. The Legend of Zelda: Majora�s Mask
37. Spelunky
36. Destiny
35. The Legend of Zelda: A Link to the Past
34. Kerbal Space Program
33. Dishonored
32. Splatoon
31. The Legend of Zelda: The Wind Waker
30. Rock Band 3
29. The Last Guardian
28. The Elder Scrolls V: Skyrim
27. Ico
26. Super Metroid
25. Demon�s Souls
24. Horizon: Zero Dawn
23. Advance Wars
22. The Witness
21. Mario Kart 8 Deluxe
20. Ultra Street Fighter IV
19. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
18. Rez Infinite
17. Uncharted 4: A Thief�s End
16. Super Mario World
15. Red Dead Redemption
14. Super Mario 64
13. Portal
12. Bayonetta 2
11. Minecraft
10. Resident Evil 4
9. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
8. Super Mario Galaxy 2
7. Tetris
6. Half-Life 2
5. Bloodborne
4. The Last of Us
3. Grand Theft Auto V
2. Dark Souls
1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Una lista mas, eso si,pobre PC como se nota donde está el famoso marketing xD
Otra chorrilista hecha por una generación que su primera consola fue una PS2.
Iba a comentar ciertos juegos, pero es que paso, es absurda la lista.
Nada mas ver que el tetris esta en la septima posicion... y que de final fantasy solo esta el XII en esa lista, me pegue un buen harton de reir y le di credibilidad cero. El que la haya hecho se ha lucido pero bien.
¿Pero es lista votada por los lectores, (cosa que puedo llegar a entender) o por los de la propia revista?, cosa que es penosa.
contraataque de Famitsu http://www.laps4.com/noticias/435838-pe ... neses.html

Por compañás, el ranking queda así:

1. Sega – 20%
2. Square Enix- 17%
3. Konami – 12%
4. Nintendo – 11%
5. Atlus – 7%
6. Spike Chunsoft – 5%
7. Bandai Namco – 4%
8. Capcom – 4%
9. Sony Interactive Entertainment – 3%
10. Koei Tecmo – 2%

Esto para quien dice que los japoneses ven a Sega como una compañía americana [poraki]
MyoCid escribió:¿Pero es lista votada por los lectores, (cosa que puedo llegar a entender) o por los de la propia revista?, cosa que es penosa.


Si es como la última que recuerdo, son votos de los lectores de EDGE UK, así que hay un sesgo evidente.

Aquí la editaron en un especial y no estaba mal aunque el orden fuese raruno y hubiesen ausencias terribles, los textos estaban muy bien e incluían títulos que reflejaban buen criterio (otros lo contrario).
El offtopic es intenso aqui.

Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Es una lista como hay un millon, sin mas. Y si os importan tanto este tipo de cosas, facil, haced una para iluminarnos a los mortales ajenos al conocimiento universal.

Dicho esto, dejo el offtopic por mi parte.
Viendo la lista japonesa, queda claro que influye la cultura del país donde se haga y se ven mas sus gustos.

Estas listas aunque pusieran los juegos que todos quisiéramos ver en ella, tampoco tendría sentido, no puedes poner solo 100 juegos con todos los que existen y siempre quedaría fuera alguno mejor de los que pusieras.

Me recuerda a las listas de los mejores guitarristas de la historia donde pusieron primero a Kurt Cobain [facepalm]

La gente vota lo que gusta y lo que conoce sin mas criterio, por eso estas listas son una patochada.
Wiyu escribió:El offtopic es intenso aqui.

Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Es una lista como hay un millon, sin mas. Y si os importan tanto este tipo de cosas, facil, haced una para iluminarnos a los mortales ajenos al conocimiento universal.

Tu propio mensaje se contradice, "ignorar" y "haced" [+risas] a parte de también formar parte del offtopic que dices.
MyoCid escribió:Viendo la lista japonesa, queda claro que influye la cultura del país donde se haga y se ven mas sus gustos.

Estas listas aunque pusieran los juegos que todos quisiéramos ver en ella, tampoco tendría sentido, no puedes poner solo 100 juegos con todos los que existen y siempre quedaría fuera alguno mejor de los que pusieras.

Me recuerda a las listas de los mejores guitarristas de la historia donde pusieron primero a Kurt Cobain [facepalm]

La gente vota lo que gusta y lo que conoce sin mas criterio, por eso estas listas son una patochada.
Wiyu escribió:El offtopic es intenso aqui.

Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Es una lista como hay un millon, sin mas. Y si os importan tanto este tipo de cosas, facil, haced una para iluminarnos a los mortales ajenos al conocimiento universal.

Tu propio mensaje se contradice, "ignorar" y "haced" [+risas] a parte de también formar parte del offtopic que dices.


Era un mensaje para zanjar el tema, aunque parece que tu mente no se ha percatado, pues el tema del hilo es la revista EDGE de España. Podeis seguir con el rollo de "Oh dios mio! como unas personas que su trabajo se centra en los videojuegos tienen una opinion tan alejada de un random como yo?" (porque son los redactores los que han votado, no los lectores)

Asi que seguid dandole importancia y bombo a algo que no tiene relevancia en absoluto y desviando el tema xd
@Wiyu otra vez TU MENTE te contradice, si dices "dejo el offtopic por mi parte." no vuelvas a hablar del tema [carcajad] y encima diciendo que era un mensaje para cerrar el tema, ¿eres moderador o qué? :-|

No hace falta que me respondas, ha quedado clara tu postura [bye]
Y ya centrándonos en la revista, ¿Alguien sabe algo nuevo, fecha de salida, número de página, precio, o lo que sea? Gracias!
@pavnistelroy Finales de septiembre y bimestral, me parece que no se sabe nada mas.
Gracias. A ver si sale pronto nueva información
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Wiyu escribió:
MyoCid escribió:Viendo la lista japonesa, queda claro que influye la cultura del país donde se haga y se ven mas sus gustos.

Estas listas aunque pusieran los juegos que todos quisiéramos ver en ella, tampoco tendría sentido, no puedes poner solo 100 juegos con todos los que existen y siempre quedaría fuera alguno mejor de los que pusieras.

Me recuerda a las listas de los mejores guitarristas de la historia donde pusieron primero a Kurt Cobain [facepalm]

La gente vota lo que gusta y lo que conoce sin mas criterio, por eso estas listas son una patochada.
Wiyu escribió:El offtopic es intenso aqui.

Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Es una lista como hay un millon, sin mas. Y si os importan tanto este tipo de cosas, facil, haced una para iluminarnos a los mortales ajenos al conocimiento universal.

Tu propio mensaje se contradice, "ignorar" y "haced" [+risas] a parte de también formar parte del offtopic que dices.


Era un mensaje para zanjar el tema, aunque parece que tu mente no se ha percatado, pues el tema del hilo es la revista EDGE de España. Podeis seguir con el rollo de "Oh dios mio! como unas personas que su trabajo se centra en los videojuegos tienen una opinion tan alejada de un random como yo?" (porque son los redactores los que han votado, no los lectores)

Asi que seguid dandole importancia y bombo a algo que no tiene relevancia en absoluto y desviando el tema xd

No se como tomarme tu segundo mensaje para zanjar el tema en una misma pagina con otro offtopic criticando el offtopic de este hilo cuando vienes de criticar PlayerUnknown´s Battlegroun en el hilo de los premios a Mario odyssey¿Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Cuando vienes de criticar Crash remake cuando se meten con snes refritos en el hilo de snes¿ Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Cuando vienes de hablar de ps4one en el hilo del nuevo NMH3¿ Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Cuando vienes de criticar a la humanidad en el hilo de NMS por sus ventas¿Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Cuando vienes de hablar de gráficos de gba en el hilo de shenmue 3 ¿
Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo?

Yeso solo viendo la última pagina de tus mensajes xD.

Calma hamijo. Y recuerda,contestar sería otro offtopic más como el resto xD.
adri079 escribió:No se como tomarme tu segundo mensaje para zanjar el tema en una misma pagina con otro offtopic criticando el offtopic de este hilo cuando vienes de criticar PlayerUnknown´s Battlegroun en el hilo de los premios a Mario odyssey¿Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Cuando vienes de criticar Crash remake cuando se meten con snes refritos en el hilo de snes¿ Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Cuando vienes de hablar de ps4one en el hilo del nuevo NMH3¿ Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Cuando vienes de criticar a la humanidad en el hilo de NMS por sus ventas¿Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo? Cuando vienes de hablar de gráficos de gba en el hilo de shenmue 3 ¿
Es tan dificil ignorar algo con lo que no estais deacuerdo?

Yeso solo viendo la última pagina de tus mensajes xD.

Calma hamijo. Y recuerda,contestar sería otro offtopic más como el resto xD.



Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tres mensajes con offtopic en una misma pagina,nada más que añadir señoría. @Wiyu Bueno si, que mientes xD.
Por mi parte dejo el offtopic.

lloros
Ya tenemos la primera portada!! Simplemente increible!!! [amor]

Imagen
[tadoramo]
Simplemente fea

EDITO: Y encima 6€ Imagen
A mi me gusta mucho la portada, soooold!
Bueno, ya tenemos la Hobby pro-Sony y ya se ve las intenciones a EDGE, la verdad que ha estado bien pensada, pero me sigue pareciendo sosa, cambio lo de fea por sosa.
Cuantas más revistas y opiniones mejor. Eso sí, espero que esta publicación destaque por la calidad de contenido porque a 6 € va a ser difícil competir en un mercado, el de las revistas, que lleva años languideciendo. Le daré una oportunidad [oki]
Sylens escribió:Cuantas más revistas y opiniones mejor. Eso sí, espero que esta publicación destaque por la calidad de contenido porque a 6 € va a ser difícil competir en un mercado, el de las revistas, que lleva años languideciendo. Le daré una oportunidad [oki]

Ya pueden estrujarse a dar algo diferente y que enganche, porque la gente ya está acomodada a lo que hay y cada vez tiene menos sentido sacar algo en papel y mas a 6€.

Ya iréis comentando a ver que tal es.
6 leuros, uhgg! Y encima la portada mas sosa no pue' ser.

Entre esto y sus redactores,ejem ejem... no se yo, eh.

Pero bueno, habrá que ir viendo a la peña que dice sobre ella.

;)

Saludos!
Pues a mí me ha gustado la portada. Espero que sigan con esa línea de portadas dibujadas
Me parece una pasada la portada. A ver qué tal va de contenidos...
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512