Datos dañados de HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6

Hola a todos, hace poco he recuperado mi psp que la tengo en la 3.40 OE-A. Intenté jugar a un lego batman que me pillé de segunda mano y me encontré con el error que dice "DADADADA".
Seguí las instrucciones de este hilo:
hilo_psp-con-firware-3-40-oe-a-necesito-el-firware-3-52-m33_1923965

y descargué el HellCat, sin embargo tras copiar la carpeta Recovery en Games (realmente en mi tarjeta aparece ISO en vez de GAMES), accedo por la psp a los datos para ejecutar el Hellcat y me dice "datos dañados". Creeis que es porque lo que me he descargado del link que aparece en ese hilo está corrupto o puede deberse a otra razón?
¿Existe la posibilidad de pasar de 3.40 a otro firmware sin pasar por el 5.0 m33-6 que proponen en ese hilo?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Ketekno escribió:Hola a todos, hace poco he recuperado mi psp que la tengo en la 3.40 OE-A. Intenté jugar a un lego batman que me pillé de segunda mano y me encontré con el error que dice "DADADADA".
Seguí las instrucciones de este hilo:
hilo_psp-con-firware-3-40-oe-a-necesito-el-firware-3-52-m33_1923965

y descargué el HellCat, sin embargo tras copiar la carpeta Recovery en Games (realmente en mi tarjeta aparece ISO en vez de GAMES), accedo por la psp a los datos para ejecutar el Hellcat y me dice "datos dañados". Creeis que es porque lo que me he descargado del link que aparece en ese hilo está corrupto o puede deberse a otra razón?
¿Existe la posibilidad de pasar de 3.40 a otro firmware sin pasar por el 5.0 m33-6 que proponen en ese hilo?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.


el archivo debe de estar bien, lo que no te entiendo es lo de la carpeta game e iso, solo sigue el tutorial y si te dice la carpeta recovery en GAME, debes de meterla en GAME
primera opcion
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si)

segunda opcion
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

lo has hecho como te pongo?
salu2
vivero2 escribió:
Ketekno escribió:Hola a todos, hace poco he recuperado mi psp que la tengo en la 3.40 OE-A. Intenté jugar a un lego batman que me pillé de segunda mano y me encontré con el error que dice "DADADADA".
Seguí las instrucciones de este hilo:
hilo_psp-con-firware-3-40-oe-a-necesito-el-firware-3-52-m33_1923965

y descargué el HellCat, sin embargo tras copiar la carpeta Recovery en Games (realmente en mi tarjeta aparece ISO en vez de GAMES), accedo por la psp a los datos para ejecutar el Hellcat y me dice "datos dañados". Creeis que es porque lo que me he descargado del link que aparece en ese hilo está corrupto o puede deberse a otra razón?
¿Existe la posibilidad de pasar de 3.40 a otro firmware sin pasar por el 5.0 m33-6 que proponen en ese hilo?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.


el archivo debe de estar bien, lo que no te entiendo es lo de la carpeta game e iso, solo sigue el tutorial y si te dice la carpeta recovery en GAME, debes de meterla en GAME
primera opcion
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si)

segunda opcion
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

lo has hecho como te pongo?
salu2


Gracias vivero pero eso ya lo he hecho. Lo que he dicho de Game e ISO es que en las instrucciones dice que hay que pegar la carpeta Recovery en la carpeta Game del memory stick, pero en mi memory stick no hay carpeta Game, sino que la carpeta en la cual se meten los juegos se llama ISO.

Al principio pensé que como no estaba la carpeta Game, tendría que crearla yo, y asi lo hice: cree la carpeta Game y pegué la carpeta Recovery dentro, pero cuando me voy al menu de juegos de la psp en la opcion datos guardados en el memory stick, no me aparece nada, supongo porque no reconoce la carpeta Game que yo he creado.

Entonces pasé de esa opción y metí recovery en ISO, que como te digo es teoricamente la carpeta de mi memory stick que incuye los juegos. Y cuando voy en la psp al menu de juegos opcion datos guardados, aparecen los datos pero aparecen como datos dañados. Ese es mi problema.
Ketekno escribió:
vivero2 escribió:
Ketekno escribió:Hola a todos, hace poco he recuperado mi psp que la tengo en la 3.40 OE-A. Intenté jugar a un lego batman que me pillé de segunda mano y me encontré con el error que dice "DADADADA".
Seguí las instrucciones de este hilo:
hilo_psp-con-firware-3-40-oe-a-necesito-el-firware-3-52-m33_1923965

y descargué el HellCat, sin embargo tras copiar la carpeta Recovery en Games (realmente en mi tarjeta aparece ISO en vez de GAMES), accedo por la psp a los datos para ejecutar el Hellcat y me dice "datos dañados". Creeis que es porque lo que me he descargado del link que aparece en ese hilo está corrupto o puede deberse a otra razón?
¿Existe la posibilidad de pasar de 3.40 a otro firmware sin pasar por el 5.0 m33-6 que proponen en ese hilo?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.


el archivo debe de estar bien, lo que no te entiendo es lo de la carpeta game e iso, solo sigue el tutorial y si te dice la carpeta recovery en GAME, debes de meterla en GAME
primera opcion
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si)

segunda opcion
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

lo has hecho como te pongo?
salu2


Gracias vivero pero eso ya lo he hecho. Lo que he dicho de Game e ISO es que en las instrucciones dice que hay que pegar la carpeta Recovery en la carpeta Game del memory stick, pero en mi memory stick no hay carpeta Game, sino que la carpeta en la cual se meten los juegos se llama ISO.

Al principio pensé que como no estaba la carpeta Game, tendría que crearla yo, y asi lo hice: cree la carpeta Game y pegué la carpeta Recovery dentro, pero cuando me voy al menu de juegos de la psp en la opcion datos guardados en el memory stick, no me aparece nada, supongo porque no reconoce la carpeta Game que yo he creado.

Entonces pasé de esa opción y metí recovery en ISO, que como te digo es teoricamente la carpeta de mi memory stick que incuye los juegos. Y cuando voy en la psp al menu de juegos opcion datos guardados, aparecen los datos pero aparecen como datos dañados. Ese es mi problema.


bien te he dado 2 opciones una es copiar la carpeta PSP y el archivo 500.PBP y pegarlo en la raiz de tu memoria
la otra es entrar en la carpeta GAME que tu la tienes que tener dentro de la carpeta PSP, ves a la raiz de la memoria, veras la carpeta PSP, la abres y veras como te aparece la carpeta GAME.
salu2
ah ya entiendo es que la carpeta game estaba dentro de la carpeta psp. Ahora he seguido los pasos y en el memory stick ya me detecta el hellcat's, sin embargo le doy a ejecutar, aparece la pantalla tipica de psp cuando empieza a ejecutar un umd y se pone negra la pantalla y no pasa nada más... vuelve a la pantalla de los menus...que chasco, algo falla.
Ketekno escribió:ah ya entiendo es que la carpeta game estaba dentro de la carpeta psp. Ahora he seguido los pasos y en el memory stick ya me detecta el hellcat's, sin embargo le doy a ejecutar, aparece la pantalla tipica de psp cuando empieza a ejecutar un umd y se pone negra la pantalla y no pasa nada más... vuelve a la pantalla de los menus...que chasco, algo falla.

pusistes el archivo 500.PBP en la raíz de la memoria
creo que sí pero lo volveré a hacer esta noche...
Ketekno escribió:creo que sí pero lo volveré a hacer esta noche...


comenta, antes de repetir, formatea la memory stick con la psp. antes guarda lo que no quieras que se pierda y después prueba, porque sino debes de crear batería pandora y hacerle el despertar del cementerio
Hola, aprovecho el hilo creado para preguntar por algo parecido ke me pasa, y no
ensuciar el foro.

Me han traído una PSP Fat, ke al parecer está semi brickeada.
Lleva instalado el CFW 5.M33.4. Y a la hora de acceder a la MS se keda colgada, ya
ke al ejecutar cualkier cosa, del logo de PSP no pasa y se keda así ad eternum.

- Puedo acceder al menú Recovery y al menú del botón SELECT.
- Tengo batería Pandora y MS Mágica, pero no ejecuta nada de la MS sin colgarse.

Le hice un backup de la NAND aunke todo salió aparentemente bien obtuve este resultado:
Dump completed
The following bad blocks were found:
347,490

Por lo ke deduzco ke la si la NAND tiene bad blocks el problema derive de ahí.
Existe alguna forma de 'recomponer' esa NAND ?
si no te deja ejecutar nada y tienes tantos bloques mal, solo te queda intentar cosas, desde la bateria pandora intenta bajarla a 1.50 si te deja..es que tiene mal apaño si no te deja el despertar del cementerio
Por lo ke entiendo sólo es un bloke, el 347. El otro número debe indicar el offset
posiblemente.

Usé DC8 para crear una copia de la NAND en CFW 5M33-4 [tal y como venía].
Luego instalé OFW 5 desde PAndora [configurado el boot pulsando L]
Saké otro dump de la NAND y daba el mismo bad block estando en OFW 5.
Reseteé y arranké con R pulsado y.... sorpresa, aparece el menú Recovery ?!?!

No debería estar ahí, si estoy en fw original. Eso sí, al salir del Recovery se keda
colgada, teniendo ke forzar el apagado manteniendo el botón de encendido durante
unos 5~6 segundos.

He vuelto a bootearla con L pulsado, entrando en el menú del DC8 y he instalado
CFW 5M33-4 de nuevo. Pero no se puede ejecutar nada desde la MC, porke se keda
en la animación de PSP y hasta ke la apagues así keda.

El caso es ke si meto una imágen png sí la lee desde la MC, por lo ke la tarjeta no es el fallo.

La verdad es ke esta consola hace cosas muy curiosas.
No sé ke más puedo intentar...

En la flash0 ke hay realmente? [pienso ke se aloja el firmware y el IPL]
En la flash1... la configuración del sistema y usuario ??
Ké hay en flash2 y 3 ?
Xputo escribió:Por lo ke entiendo sólo es un bloke, el 347. El otro número debe indicar el offset
posiblemente.

Usé DC8 para crear una copia de la NAND en CFW 5M33-4 [tal y como venía].
Luego instalé OFW 5 desde PAndora [configurado el boot pulsando L]
Saké otro dump de la NAND y daba el mismo bad block estando en OFW 5.
Reseteé y arranké con R pulsado y.... sorpresa, aparece el menú Recovery ?!?!

No debería estar ahí, si estoy en fw original. Eso sí, al salir del Recovery se keda
colgada, teniendo ke forzar el apagado manteniendo el botón de encendido durante
unos 5~6 segundos.

He vuelto a bootearla con L pulsado, entrando en el menú del DC8 y he instalado
CFW 5M33-4 de nuevo. Pero no se puede ejecutar nada desde la MC, porke se keda
en la animación de PSP y hasta ke la apagues así keda.

El caso es ke si meto una imágen png sí la lee desde la MC, por lo ke la tarjeta no es el fallo.

La verdad es ke esta consola hace cosas muy curiosas.
No sé ke más puedo intentar...

En la flash0 ke hay realmente? [pienso ke se aloja el firmware y el IPL]
En la flash1... la configuración del sistema y usuario ??
Ké hay en flash2 y 3 ?


has probado con otra memory, que te lea una imagen no es señal que vaya bien, un archivo mas grande puede dar problemas a la memory en lectura
tambien puedes probar y bajarla o 1.50 que el firmware mas bajo que acepta la psp 1000
cuando arrancas la psp se oye de motor de UMD como si estuviera leyendo el disco sin tenerlo?
con esto la puedes bajar a 1.50
Ultra _Pandora_Installer_v2.rar
http://www.mediafire.com/?xzdi26b4h7444rq
He probado con varias tarjetas, sí.... y hace lo mismo.
Lo del UMD, siempre hace intento de leer aunke tengas eso desactivado
desde el Recovey o el menú VSH...
Lo achaké a ke estaba tocada la PSP, posiblemente por caídas o algo así, pero
si te da una pista sobre algo, bienvenida sea esa pista..

Lo ke me he dado cuenta es ke últimamente parece ser un problema recurrente
en muchos foros.... eso sí, nadie sabe cómo fixearlo.

Tengo ke probar a usar una versión inferior del DC. Puede ke el badblock pille
una parte importante en la NAND del IPL o del CFW.
Xputo escribió:He probado con varias tarjetas, sí.... y hace lo mismo.
Lo del UMD, siempre hace intento de leer aunke tengas eso desactivado
desde el Recovey o el menú VSH...
Lo achaké a ke estaba tocada la PSP, posiblemente por caídas o algo así, pero
si te da una pista sobre algo, bienvenida sea esa pista..

Lo ke me he dado cuenta es ke últimamente parece ser un problema recurrente
en muchos foros.... eso sí, nadie sabe cómo fixearlo.

Tengo ke probar a usar una versión inferior del DC. Puede ke el badblock pille
una parte importante en la NAND del IPL o del CFW.


bien en 5.00 m33-4 como la tienes pon este plugin
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory
Ke nada... ke dice ke NO.
En el menú Recovery está activado, pero al reiniciar sigue con
el tac, tac, tac ... del chekeo de UMD.

- Al pedir salir del Recovery, graba en la MC y se keda ahí, es decir no
resetea [es lo ke debería hacer], hay ke forzar apagado.
- Si se restablecen los ajustes del sistema, pide pulsar X para reiniciarse
y se keda colgada.
- Al ejecutar cualkier cosa, se sigue kedando colgada en el logo PSP blanco.
Por lo ke hay ke forzar apagado desde botón power.

Parece ser ke todo lo ke sea reinicar, la toca las bolas y se cuelga.

1_ Por ké la pregunta sobre lo de la unidad UMD al arrancar ?
2_ Estoy por instalar OFW 6.60, y luego meterla CFW 6.60 PRO.... no sé...
Xputo escribió:Ke nada... ke dice ke NO.
En el menú Recovery está activado, pero al reiniciar sigue con
el tac, tac, tac ... del chekeo de UMD.

- Al pedir salir del Recovery, graba en la MC y se keda ahí, es decir no
resetea [es lo ke debería hacer], hay ke forzar apagado.
- Si se restablecen los ajustes del sistema, pide pulsar X para reiniciarse
y se keda colgada.
- Al ejecutar cualkier cosa, se sigue kedando colgada en el logo PSP blanco.
Por lo ke hay ke forzar apagado desde botón power.

Parece ser ke todo lo ke sea reinicar, la toca las bolas y se cuelga.

1_ Por ké la pregunta sobre lo de la unidad UMD al arrancar ?
2_ Estoy por instalar OFW 6.60, y luego meterla CFW 6.60 PRO.... no sé...


solo te queda esto. y suele funcionar en casi todos los casos.
http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4
Bueno, así aprovecho y la hago una limpieza, pero...
me pregunto, ké tiene ke ver el chekeo del UMD para ke no cargue
un ejecutable desde el menú de la MC ?
Xputo escribió:Bueno, así aprovecho y la hago una limpieza, pero...
me pregunto, ké tiene ke ver el chekeo del UMD para ke no cargue
un ejecutable desde el menú de la MC ?


parece ser que se debe a unas microroturas y al fallar algo se vuelve inestable, es lo que me comentaron
vivero2 escribió:
Ketekno escribió:creo que sí pero lo volveré a hacer esta noche...


comenta, antes de repetir, formatea la memory stick con la psp. antes guarda lo que no quieras que se pierda y después prueba, porque sino debes de crear batería pandora y hacerle el despertar del cementerio


He vuelto a repetir la jugada y ahora ya parece que corre el programa pero me sale el siguiente mensaje:

This program needs at least 2.71 to work properly! Sorry...exiting

If running on 3.52 or lower, launch this program from de XMB and make sure kernel is set to 3.XX

Alguna ayuda???

Gracias!!!
Ketekno escribió:Hola a todos, hace poco he recuperado mi psp que la tengo en la 3.40 OE-A. Intenté jugar a un lego batman que me pillé de segunda mano y me encontré con el error que dice "DADADADA".
Seguí las instrucciones de este hilo:
hilo_psp-con-firware-3-40-oe-a-necesito-el-firware-3-52-m33_1923965

y descargué el HellCat, sin embargo tras copiar la carpeta Recovery en Games (realmente en mi tarjeta aparece ISO en vez de GAMES), accedo por la psp a los datos para ejecutar el Hellcat y me dice "datos dañados". Creeis que es porque lo que me he descargado del link que aparece en ese hilo está corrupto o puede deberse a otra razón?
¿Existe la posibilidad de pasar de 3.40 a otro firmware sin pasar por el 5.0 m33-6 que proponen en ese hilo?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Debes de copiar las carpetas donde te pone, la carpeta gane esta dentro de la carpeta psp
vivero2 escribió:
Ketekno escribió:Hola a todos, hace poco he recuperado mi psp que la tengo en la 3.40 OE-A. Intenté jugar a un lego batman que me pillé de segunda mano y me encontré con el error que dice "DADADADA".
Seguí las instrucciones de este hilo:
hilo_psp-con-firware-3-40-oe-a-necesito-el-firware-3-52-m33_1923965

y descargué el HellCat, sin embargo tras copiar la carpeta Recovery en Games (realmente en mi tarjeta aparece ISO en vez de GAMES), accedo por la psp a los datos para ejecutar el Hellcat y me dice "datos dañados". Creeis que es porque lo que me he descargado del link que aparece en ese hilo está corrupto o puede deberse a otra razón?
¿Existe la posibilidad de pasar de 3.40 a otro firmware sin pasar por el 5.0 m33-6 que proponen en ese hilo?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Debes de copiar las carpetas donde te pone, la carpeta gane esta dentro de la carpeta psp


Sí, está ya todo copiado correctamente, pero me sale el mensaje que puse en mi último mensaje hace un par de días. He grabado un video para que lo veais, me he dado cuenta que el video está girado, pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=yzKn8DR4Y34&t=9s

Gracias por darme pistas....
Ketekno escribió:
vivero2 escribió:
Ketekno escribió:Hola a todos, hace poco he recuperado mi psp que la tengo en la 3.40 OE-A. Intenté jugar a un lego batman que me pillé de segunda mano y me encontré con el error que dice "DADADADA".
Seguí las instrucciones de este hilo:
hilo_psp-con-firware-3-40-oe-a-necesito-el-firware-3-52-m33_1923965

y descargué el HellCat, sin embargo tras copiar la carpeta Recovery en Games (realmente en mi tarjeta aparece ISO en vez de GAMES), accedo por la psp a los datos para ejecutar el Hellcat y me dice "datos dañados". Creeis que es porque lo que me he descargado del link que aparece en ese hilo está corrupto o puede deberse a otra razón?
¿Existe la posibilidad de pasar de 3.40 a otro firmware sin pasar por el 5.0 m33-6 que proponen en ese hilo?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Debes de copiar las carpetas donde te pone, la carpeta gane esta dentro de la carpeta psp


Sí, está ya todo copiado correctamente, pero me sale el mensaje que puse en mi último mensaje hace un par de días. He grabado un video para que lo veais, me he dado cuenta que el video está girado, pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=yzKn8DR4Y34&t=9s

Gracias por darme pistas....

Debido a que estoy de vacaciones y estas con un movil no veo bien el vídeo, has copiado el archivo 500.en la raíz de la memory stick
vivero2 escribió:
Ketekno escribió:
vivero2 escribió:Debes de copiar las carpetas donde te pone, la carpeta gane esta dentro de la carpeta psp


Sí, está ya todo copiado correctamente, pero me sale el mensaje que puse en mi último mensaje hace un par de días. He grabado un video para que lo veais, me he dado cuenta que el video está girado, pero bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=yzKn8DR4Y34&t=9s

Gracias por darme pistas....

Debido a que estoy de vacaciones y estas con un movil no veo bien el vídeo, has copiado el archivo 500.en la raíz de la memory stick

si claro el 500.pbp está en la raíz.
Realmente no se que te ocurre, intenta esto, formatea la memory con la PSN y copias la carpeta psp y el archivo 500 en la raíz de la memoria, te pedirá sobreescribir i, le dices que si, si te pasa lo mismo espera al domingo que llego a casa y te doy otras opciones ya que en el movil no las tengo
Salu2

editado
joer con el movil y de vacas no doy mas de si, jajajjajjaj, te quedaba este paso
si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
23 respuestas