Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.


Parece que nivel 5 confirmado...
@davidvela
Según eso aparecen al día siguiente de que los de Chicago los capture, así que, según entiendo, a nosotros solo nos afectan las ventanas porque el evento miesterioso es para Chicago exclusivamente
Lo de los PC no será así, cuándo anunciaron las raids Tyranitar salía con mucho menos de lo que tiene ahora.

PD: Soy el único que ha visto el vídeo 4 o 5 veces ya? [+risas]
Me comere un rosco donde vivo si no nos juntamos bastantes cuando aparezcan los legendarios en las raids [qmparto] [qmparto] , si almenos los chetos ayudasen... pero sudan de las raids, hubiera molado más salvaje.
joder porque ahora al valorar el poke me sale la tia del equipo rojo
que no me jodan ahora que yo soy amarillo y quiero a zapdos, bastanate e sufrido con el lastre de ser amarillo para que ahora me salga la tia del equipo rojo valorando mis pokes
sicluna escribió:joder porque ahora al valorar el poke me sale la tia del equipo rojo
que no me jodan ahora que yo soy amarillo y quiero a zapdos, bastanate e sufrido con el lastre de ser amarillo para que ahora me salga la tia del equipo rojo valorando mis pokes


Me pasa igual, yo creo que es un bug de la nueva actualización sin más.
Es un bug sí, confirmado
Hola.
Tengo un problema con el gps en el juego, no me da señal con los datos activados, en cambio con el wifi en casa sí me la da.
En la calle si activo datos y wifi me va pero malamente, tengo puesto el gps en alta precisión y no me he pasado de datos gastados contratados.
Alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo?

Gracias de antemano y saludos.
He leído que no se podrá poner legendarios en los gimnasios...sería una chetada ver un gimnasio lleno de legendarios xd
Yo doy por hecho que nunca voy a conseguir un legendario.

En mi pueblo habría la gente justa para raid de nivel 4, pero nunca coincidimos mas de 2 o 3 así que aún no he hecho ninguno.. así que los legendarios ya si lo veo utopía.

Tendré que hacer quizá alguna escapada a Barna, pero venirme solo para que diese la casualidad que no sale ninguno o salga a la quinta polla de donde estoy.. (no se que tan a menudo saldrán).
dramake escribió:Yo doy por hecho que nunca voy a conseguir un legendario.

En mi pueblo habría la gente justa para raid de nivel 4, pero nunca coincidimos mas de 2 o 3 así que aún no he hecho ninguno.. así que los legendarios ya si lo veo utopía.

Tendré que hacer quizá alguna escapada a Barna, pero venirme solo para que diese la casualidad que no sale ninguno o salga a la quinta polla de donde estoy.. (no se que tan a menudo saldrán).



Estoy en lo mismo . Vivo en un pueblo de 80 habitantes . Tenemos 2 pokeparadas y 1 gimnasio , pero activamente por lo que veo en el gimnasio solo jugamos 3 , un chaval mi mujer y yo ....así que ... como no nos movamos complicado está
Hola a tod@s.

Este sábado es el Go Fest en Chicago y para que ellos logren sus objetivos, hay unas ventanas de horas en las que nosotros podemos participar capturando todo lo que se mueva.

Estas ventanas son de 18 a 18:30, de 20 a 20:30 y de 22 a 22:30.

Para aprovechar al máximo este evento, he pensado en colocar cebos en las 9/10 pokeparadas situadas en la Plaça Civica de la UAB, en Bellaterra, Barcelona.

Estas paradas estan en un radio de unos 100 metros, así que es fácil tanto capturar, como recargar. Aparte, hay un gimnasio que si hay suerte, nos dará una incursión que podremos hacer.

Esta ubicación cuenta con fácil aparcamiento, tanto debajo de la propia Plaça, como por los alrededores. También cuenta con WC, ya que la tarde puede ser larga. Además, hay un McDonalds en el Ikea de Sabadell, a

unos 10 minutos, por si entra el hambre.

Se puede llegar tanto en vehículo propio como en los FFCC de la Generalitat, Parada Universitat Autonoma de las líneas S2 y S55.

La idea es cebar las paradas durante el evento y muy probablemente fuera de la ventana del evento, para aprovechar el tiempo. Contando que hay 9 paradas, por 4,5 horas de evento, por unos 6 pokemon por cebo,

salen 486 pokemon, más los que salgan de las propias paradas. Cuantos más seamos, más capturas.

TODO este montaje está supeditado a que la herramienta de poner cebos funcione y no haya nigún problema con ello. En caso de que no funcione, se debería de hablar de como hacerlo.

La ubicación es esta: https://www.google.com/maps/place/Pla%C ... d2.1053073

Como digo, el horario coincidiría con el evento, o sea, estar por allí sobre las 17:45, hasta las 22:30 por lo menos.

Si hay algún cambio de plan, lo iré comentando por aquí.

Saludos.
Buenas, cuándo empiezan a salir los legendarios? Hay alguna información más a parte del trailer?
@kRc-R me parece una iniciativa bastante interesante. Si no viviera en la otra punta del país iría sin dudarlo así que los que viváis por allí podéis animaros.

Yo estaré con un colega dando vueltas por mi pueblo en el periodo de las 3 etapas, esperamos no morir de insolación [sonrisa]
Ya no funciona mandar bayas a distancia.
Aunque hasta mañana no podre recoger mas...a ver si lo tienen solucionado para entonces.

Por aqui no parece haber muchos valencianos pero, por si alguno lo lee, yo ire a las artes con 3 o 4 personas mas. A ver que pasa...
Los legendarios van a ser la prueba de fuego de este juego, espero que al menos se acerque a lo que se vivió el verano pasado.
Marcos2014____ escribió:Los legendarios van a ser la prueba de fuego de este juego, espero que al menos se acerque a lo que se vivió el verano pasado.

Yo lo único que espero es que la invitación para las incursiones legendarias no le llegue a ningún tramposo
Riky_Xerez escribió:
Marcos2014____ escribió:Los legendarios van a ser la prueba de fuego de este juego, espero que al menos se acerque a lo que se vivió el verano pasado.

Yo lo único que espero es que la invitación para las incursiones legendarias no le llegue a ningún tramposo

Pues espera sentado, yo creo que por mi zona hay mas tramposos que jugadores reales, osea los que andan.

Pd: ojala y algun dia los quiten, pero lo dudo mucho, el otro dia habían un par de jugadores que ni se cortan con el nick, "desdesofa" "sentaoencasa"... O algo asi...niveles 35 y 36
Soy el primero que cuando Niantic ha hecho las cosas mal me he cagado en ellos, pero cuando he visto el vídeo de los legendarios me han hecho volver a sentir lo que sentí con el primer trailer.

Esa emoción de ver a tanta gente junta con un mismo objetivo, y que encima ese objetivo sea capturar un Pokemon. Dios es que se me pone hasta la piel de gallina [amor] [amor]

El día del evento yo y unos amigos vamos a estar a full, a ver si tenemos suerte luego con lo de los legendarios.
Como le pasa a un compañero que ha escrito anteriormente, yo este finde no podré jugar. Espero que no influencie y ke los legendarios los saquen al resto del mundo a partir del lunes.

Hype maximo. Prueva de fuego para niantic. Si funciona de PM, sino solo lo arregla la 3a gen en Agosto xddd
@TunneT Los que no puedan jugar como el compañero, sean los motivos que sean, a ver si entre alguna de las 3 ventanas pudierais al menos encender, atrapar 1 Pokémon cualquiera y fin. Nada más, sea donde sea, si podéis claro. 1 minuto. No vaya a ser que después la bonificación sea un pase legendario (el primero de muchos deduzco) y os quedéis con las ganas en la primera ronda de legendarios. Que a fin de cuentas no se sabe que será, pero si podéis intentarlo, pues ya debería contar como participantes [oki]
No se puede negar una cosa... con ese Trailer los de Niantic se han coronado [amor]
Si lo que se ve es al menos la mitad de la realidad sera cojonudo... eso de que te avise con 48h y donde va a salir el Legendario seria algo perfecto para poder juntarnos todos con tiempo a por el [plas]
QUIERO A LUGIAAAA [babas]
Preguntas de alguien que no ha jugado a ningun otro pokemon.
Se pueden cazar los legendarios de otros equipos(colores)? O solo al de tu color?

Y se podra tener varios legendarios iguales? Dos lugias, 3 mewto, ect... O solo uno de cada?

Supongo que habra que esperar porque no tiene porque ser igual que los juegos originales.
@gatest gracias por la idea, lo intentaré hacer.

@Vins667 en los juegos de portatil solo existia 1 pokemon legendario de cada (menos el legendario exlusivo de la version)
Con intercanvio se podria tener los que kerias.
La única duda es si las aves seran exclusivas segun equipo.
TunneT escribió:@gatest gracias por la idea, lo intentaré hacer.

@Vins667 en los juegos de portatil solo existia 1 pokemon legendario de cada (menos el legendario exlusivo de la version)
Con intercanvio se podria tener los que kerias.
La única duda es si las aves seran exclusivas segun equipo.

Y si fueran exclusivos por equipos, quien nos ilumina con cuales son para cada color?
Porque yo ni idea... Supongo que seran x colores al menos en los pájaros...
Vins667 escribió:
TunneT escribió:@gatest gracias por la idea, lo intentaré hacer.

@Vins667 en los juegos de portatil solo existia 1 pokemon legendario de cada (menos el legendario exlusivo de la version)
Con intercanvio se podria tener los que kerias.
La única duda es si las aves seran exclusivas segun equipo.

Y si fueran exclusivos por equipos, quien nos ilumina con cuales son para cada color?
Porque yo ni idea... Supongo que seran x colores al menos en los pájaros...


En el Pokemon Rojo y Azul las Aves Legendarias se podian coger todas, lo que cambia es el Legendario de cada Portada en los siguientes (o pokes exclusivos como del Rojo Scyther y del Azul Pinsir) que por ejemplo Lugia es solo de la edicion Plata y Ho-Oh de la Oro, en los nuevos Solgaleo es de la edicion Sol y Lunala de la edicion Luna.
Solo se pueden conseguir en otro juego por los intercambios.
Aqui de ser cierto que solo pillas el de tu equipo seria:
Rojo - Moltres
Azul - Articuno
Amarillo - Zapdos
Los Perros/Felinos irian igual por el color supongo
Rojo - Entei
Azul - Suicune
Amarillo - Raikou
Los otros - MewTwo, Mew (primera) y Lugia, Ho-oh, Celebi (segunda) supongo que seran ya en plan algun evento o por suerte en la Raid... hasta que no salga todo no sabremos como funciona la cosa, solo podemos hacer suposiciones a lo mejor los Perros/Felinos si los puedes coger todos... no se sabra hasta que no se liberen.
He leído que no van a salir Mew y Celebi porque los han considerado Pokémon místicos y que harán un evento aparte para capturarlos.

Osea que los que saldrán serán las aves, Mewtwo, Lugia, Ho-oh y los perros....espero que no sea verdad y podamos tener a todos cuando salga la raid
Joder el sábado me pilla en una boda
karmona escribió:Joder el sábado me pilla en una boda


A mi de aniversario con la novia, a ver como se lo explico... [carcajad]

Creo que la última media hora podré colaborar algo, pero las dos primeras me será imposible
@karmona intenta pillar al menos uno dentro de los rangos de tiempo para que te cuente como participante, de todas formas habra mas eventos y se supone que sera igual que este en cuanto a premios y tal.

Al final las ventanas de tiempo eran estas?:
18:00 - 18:30 de 20:00 - 20:30 y de 22:00 a 22:30?
Ya vi tantas diferentes que me pierdo... el Twitter de Pokemon Go HUB es lo que dicen...
https://twitter.com/PokemonGOHubES/stat ... 4565604353
Tambien que se a descubierto en el codigo fuente algo de Transferir un Legendario y Mensaje de Error de que no se puede seleccionar ese Pokemon.... pero luego hay otro mensaje de si estas seguro de transferirlo...
Como sea que no se puedan transferir los Legendarios y solo se puedan capturar los de nuestro equipo... nos vamos a comer los mocos con las 2 aves que no sean la nuestra [+risas]
https://twitter.com/PokemonGOHubES/stat ... 2516008960
nERon93 escribió:
karmona escribió:Joder el sábado me pilla en una boda


A mi de aniversario con la novia, a ver como se lo explico... [carcajad]

Creo que la última media hora podré colaborar algo, pero las dos primeras me será imposible


Regalala un Lugia, verás que contenta [carcajad] [carcajad]
Añado unas recomendaciones para lo del sábado.

Recomendaciones:

Suponiendo que empezamos a las 18:00.

17:40 -> dejar de cazar para acumular spawm
17:59 -> poner cebo en todas las paradas y ponese incienso
18-18:30 -> cazar todo lo que se pueda. Si tienes PokemonGo Plus ponerlo en colo captura de paradas. Esto se hace en Opciones > pokemon go plus > quitar el tick de pokemon cercanos

Repetir el mismo proceso a las 20 y a las 22.

Saludos.
@DanteWolf gracias, apuntados los que me tocarian a mi si son por equipos
Arkziel escribió:Vamosssssss

Imagen


[+furioso]


Yo tengo la sombra de kangaskan, de unown, de corsola y de heracross... Hay mucho "viajante" por aki.
He actualizado la app, soy del equipo amarillo y justo cuando he capturado a un pokemon me sale Candela (Jefe del equipo Rojo) es un bug o que ha pasado ?? XD
renzo_yugi escribió:He actualizado la app, soy del equipo amarillo y justo cuando he capturado a un pokemon me sale Candela (Jefe del equipo Rojo) es un bug o que ha pasado ?? XD


Si, es un bug que les pasa a los del equipo amarillo.

Saludos.
Al final me han engañado para ir mañana tarde/noche de concierto/festival, así que no voy a poder participar en el evento. No se como va a ir eso de las recompensas, si se desbloquea para todos o solo los que estén cazando o que, pero vaya.. [snif]
dramake escribió:Al final me han engañado para ir mañana tarde/noche de concierto/festival, así que no voy a poder participar en el evento. No se como va a ir eso de las recompensas, si se desbloquea para todos o solo los que estén cazando o que, pero vaya.. [snif]


Caza al menos uno o intentalo a las seis, ocho y diez. Si lo haces, las tendrás se supone.
Yvero escribió:
dramake escribió:Al final me han engañado para ir mañana tarde/noche de concierto/festival, así que no voy a poder participar en el evento. No se como va a ir eso de las recompensas, si se desbloquea para todos o solo los que estén cazando o que, pero vaya.. [snif]


Caza al menos uno o intentalo a las seis, ocho y diez. Si lo haces, las tendrás se supone.


Mmmm, lo de cazar uno a las horas claves puedo hacerlo. Es el Barna n Roll en Barcelona, supongo que saldrán bichos. Otra cosa es que me acuerde [sonrisa] y aunque me acuerde no se si cazando solo uno o dos va a servir. Y mucho mas no voy a poder jugar, no quiero quedarme sin batería y paso de llevar la batería externa encima.
Si la recompensa no es global, lo normal sería que pusieran un mínimo de Pokémon cazados o algo, aunque sea un mínimo bajo. Pero ni idea.
Buenas!

Me gustaría saber si alguien conoce algún foro, grupo de telegram o algo parecido para quedar con otra gente de tu mismo pueblo para hacer incursiones o ir a luchar contra gimnasios y esas cosas.

Llevo un tiempo buscando pero no he encontrado nada de nada.

Gracias!
dramake escribió:
Yvero escribió:
dramake escribió:Al final me han engañado para ir mañana tarde/noche de concierto/festival, así que no voy a poder participar en el evento. No se como va a ir eso de las recompensas, si se desbloquea para todos o solo los que estén cazando o que, pero vaya.. [snif]


Caza al menos uno o intentalo a las seis, ocho y diez. Si lo haces, las tendrás se supone.


Mmmm, lo de cazar uno a las horas claves puedo hacerlo. Es el Barna n Roll en Barcelona, supongo que saldrán bichos. Otra cosa es que me acuerde [sonrisa] y aunque me acuerde no se si cazando solo uno o dos va a servir. Y mucho mas no voy a poder jugar, no quiero quedarme sin batería y paso de llevar la batería externa encima.
Si la recompensa no es global, lo normal sería que pusieran un mínimo de Pokémon cazados o algo, aunque sea un mínimo bajo. Pero ni idea.


La recompensa creo que era por participar en el evento, pero no se sabe exactamente, por eos con que participes en cada tanda digo yo que irá bien, no van a ser demasiado puntillosos.
HORARIO OFICIAL POKÉMON GO FEST:

Primer Reto: 18:00 a 18:30
Segundo Reto: 20:00 a 20:30
Tercer Reto: 22:00 a 22:30


Imagen


Web con la cuenta atrás:
Vins667 escribió:@DanteWolf gracias, apuntados los que me tocarian a mi si son por equipos
Arkziel escribió:Vamosssssss

Imagen


[+furioso]


Yo tengo la sombra de kangaskan, de unown, de corsola y de heracross... Hay mucho "viajante" por aki.


@RutonHepps

Yo estoy aprovechando que estoy en Riviera Maya (México) de vacaciones, además de Heracross también he conseguido aquí a Corsola [beer]
Vuelvo a decir que el nivel de dificultad de las Raid es lamentable. Acabo de hacer un Vaporeon con mi madre y entre los dos lo hemos reventado cómo si nada... no tiene mucha gracia que sea tan sumamente sencillo.

EDITO: Estos son los Pokémon que acaban de añadir al tráfico del juego.... HYPE

Imagen
Entonces el evento ese que tiene de especial? Hay que capturar al menos un pokemon dentro de esa franja horaria y luego que?
Riky_Xerez escribió:Vuelvo a decir que el nivel de dificultad de las Raid es lamentable. Acabo de hacer un Vaporeon con mi madre y entre los dos lo hemos reventado cómo si nada... no tiene mucha gracia que sea tan sumamente sencillo.

EDITO: Estos son los Pokémon que acaban de añadir al tráfico del juego.... HYPE

Imagen

Ostia y esos shiny? Ya se pueden capturar shiny de los Pokémon no legendarios?
@KindapearHD no se sabe si hay que capturar uno solo o si con eso te cuenta como participante... lo que tiene de "especial".... es que hay que ayudar a los que estan en Chicago capturando todos los pokemon que podamos durante esas tandas... si se consigue el minimo de ayuda los de Chicago tendran la Fase 2 de Combate Especial contra un Legendario y si consiguen ganar el combate lo desbloquearan para todo el mundo.
Ademas de que nos daran a todo el mundo un regalo misterioso al dia siguiente.
Si no te parece suficientemente especial... XD
Fusoner escribió:Ostia y esos shiny? Ya se pueden capturar shiny de los Pokémon no legendarios?

Hasta la fecha, que se sepa, solamente Magikarp desde marzo (y al evolucionar, Gyarados, obviamente).

El Chicago Tribune dice lo siguiente:
For a rare and extremely powerful legendary Pokemon to make an appearance in Grant Park, Pokemon Go users around the world will have to catch a certain number of Pokemon throughout the day. If users meet that goal, which Niantic hasn’t made public, Pokemon Go Fest attendees will then have the opportunity to battle the legendary monster during the event.

If they defeat it, players everywhere will eventually start seeing the Pokemon pop up in raids, a new collaborative battling feature Niantic added in June.

http://www.chicagotribune.com/bluesky/o ... story.html

A mí me da a entender que el evento misterioso, aparte de los pájaros legendarios de cada color, es Lugia. De ahí que solamente hayan esos sprites de esos 4 pokemon.
A rezar... XD
34482 respuestas