Dragonball FighterZ

Ahí me has dado un zancada kyubi jajaja podría ser.La lista de manili84 mola y la veo probable
Bueno hoy el tema va sobre cuántos personajes tendrá el juego? Utilicemos entre todos la lógica:

Hacer una comparación con Blazblue, no sirve de nada, ya que el juego nombrado tuvo que crear desde cero los personajes, las habilidades y los movimientos. Dragon Ball ya tiene los personajes creados y el resto. Por lo que más que el primer Blazblue, seguro que hay, sinó, son unos vagos jajaja.

El número de personajes, debe de ser multiplo de 3 por lo que, teniendo en cuenta que la beta cerrada trae 9 y saldrá el juego aproximadamente en febrero/marzo, deberían de ser entre 18-21. Yo diría que no habrán más. Pero ojo, que si hacen un modo historia y nos quieren sorprender con un enemigo final, rollo Broly, ya podemos sumarle a ese multiplo de 3 una unidad ;)

Esta es mi lógica ;)
Tenéis un vídeo donde se ve como Son Goku bloquea o refleja un ataque especial de Freezer. Una puta pasada la verdad!
https://youtu.be/5Ysbp3mhb4Y
jesus87714 escribió:Tenéis un vídeo donde se ve como Son Goku bloquea o refleja un ataque especial de Freezer. Una puta pasada la verdad!
https://youtu.be/5Ysbp3mhb4Y


Eso sí que mola. La verdad es que pensaba que con esa mecánica solo se podían reflejar ráfagas de Ki normales, no supers.
30 personajes 10 equipos. esa es mi apuesta
Dabra estaría bien, tiene un moveset característico y diferente al resto, igual que A-13. A-17 y A-18 están más limitados en eso, sobre todo A-18.
@Phelanxiang todavía no hay ni 10 personajes, y ya estáis pidiendo a Dabra... cuando ni siquiera sale en xenoverse 2, siendo éste el hermano de Towa, que es una de las malas del juego...

PD: no veo lógico hypearse por el roster o skins en este juego, que es precisamente donde más va a pecar.
Ojala fuese así rockstar .....eso sería lo suyo pero paciencia....
El roster de siempre ha dependido de Namco Bandai, no del desarrollador. Pero claro, imagino que tendrán en cuenta quien lo hace. No se, no puedo imaginar nada concreto.
Dabra es muy posible que esté por varios motivos...
primero porque en una de las primeras entrevistas dijeron que querían meter algún personaje que no fuera muy habitual.
segundo porque visualmente es muy potente, con ataques muy característicos, y encajaría muy bien en el tipo de gamplay ( ataques con la espada serían crema ).
Y tercero porque de la saga Boo no hay otro villano posible aparte de los Boos...
aquiles310 escribió:No hace falta conocer la trayectoria. ...blazblue....no es dragón Ball .....

Sin embargo el tiempo de desarrollo es el tiempo de desarrollo.

Si llevaban un 20% ( y siempre es mentira en cualquier empresa) con 6 personajes ponle que el 60% son 18 personajes y el resto en todo lo demás ( que no es poco). Si nos lo van poniendo sobre aviso.

Además, si han escogido esta desarrolladora es precisamente porque saben como trabajan y los tiempos que tienen.

En resumen, si sale a principios de 2018 y a estas alturas tendrán desarrollados...¿9? No te esperes los 25 ni de fly. Por muy Dragon Ball que sea.

Otra cosa es que hayan tenido el doble de tiempo para desarrollarlo y lo han ocultado mucho tiempo etc pero no tiene pinta. A decir verdad, las cifras me cuadran según la media de la empresa y el % que dicen que tienen desarrollado...
Yo también fantasee con 30 personajes si hubiese 10 equipos de 3 pero me da a mi que se quedará en un sueño húmedo más que otra cosa. SI fuesen 30 sí que encaja Dabra

Por cierto creo que no se comentó esta imagen que se vió en la V-Jump de Krilin en la que aparece 2 veces. ¿Que técnica está usando?
Imagen

No es un asistente del otro equipo porque se aprecia en los retratos que son Freezer, Cell y Buu así que se está duplicando supongo que para engañar al rival.
@Sethep Solo se me ocurre la imagen reflejada. Al ser un frame no apreciamos el efecto. Pero...no idea.
jnderblue escribió:Quien espere mínimo 25 personajes es que no conoce la trayectoria de Arc; es típico de ellos sacar una primera versión con 10 o 12 personajes para ir aumentando el plantel en sucesivas ediciones. Por ejemplo, BlazBlue empezó con solo 12 personajes y necesitó 7 juegos para llegar a los 36 que tiene Central Fiction. Guilty Gear empezó con 10 personajes y necesitó 8 ediciones para llegar a los 25 de XX Accent Core Plus R.


Es un caso distinto, porque éste es un juego de 3VS3. Yo supongo que nos iremos a unos 18 o 21.
Sethep escribió:Yo también fantasee con 30 personajes si hubiese 10 equipos de 3 pero me da a mi que se quedará en un sueño húmedo más que otra cosa. SI fuesen 30 sí que encaja Dabra

Por cierto creo que no se comentó esta imagen que se vió en la V-Jump de Krilin en la que aparece 2 veces. ¿Que técnica está usando?
Imagen

No es un asistente del otro equipo porque se aprecia en los retratos que son Freezer, Cell y Buu así que se está duplicando supongo que para engañar al rival.


En el primer torneo de artes marciales lo utiliza Jackie Chun y Goku..no me acuerdo si Krilim la hace posteriormente..sería un puntazo
Aruto-CNP escribió:
Sethep escribió:Yo también fantasee con 30 personajes si hubiese 10 equipos de 3 pero me da a mi que se quedará en un sueño húmedo más que otra cosa. SI fuesen 30 sí que encaja Dabra

Por cierto creo que no se comentó esta imagen que se vió en la V-Jump de Krilin en la que aparece 2 veces. ¿Que técnica está usando?
Imagen

No es un asistente del otro equipo porque se aprecia en los retratos que son Freezer, Cell y Buu así que se está duplicando supongo que para engañar al rival.


En el primer torneo de artes marciales lo utiliza Jackie Chun y Goku..no me acuerdo si Krilim la hace posteriormente..sería un puntazo

https://www.youtube.com/watch?v=5h5eKEOKfnE
jnderblue escribió:
Aruto-CNP escribió:
Sethep escribió:Yo también fantasee con 30 personajes si hubiese 10 equipos de 3 pero me da a mi que se quedará en un sueño húmedo más que otra cosa. SI fuesen 30 sí que encaja Dabra

Por cierto creo que no se comentó esta imagen que se vió en la V-Jump de Krilin en la que aparece 2 veces. ¿Que técnica está usando?
Imagen

No es un asistente del otro equipo porque se aprecia en los retratos que son Freezer, Cell y Buu así que se está duplicando supongo que para engañar al rival.


En el primer torneo de artes marciales lo utiliza Jackie Chun y Goku..no me acuerdo si Krilim la hace posteriormente..sería un puntazo

https://www.youtube.com/watch?v=5h5eKEOKfnE

Hostia, pues yo de ésto no me acuerdo para nada, aquí llegó censurado no? En Kai tampoco me acuerdo que estuviese eso. No sé, igual si que llegó en Z eso aquí...
jesus87714 escribió:

Hostia, pues yo de ésto no me acuerdo para nada, aquí llegó censurado no? En Kai tampoco me acuerdo que estuviese eso. No sé, igual si que llegó en Z eso aquí...


es verdad esa técnica, yo si la recuerdo, de hecho tengo el capitulo por aquí en el pc, y si me suena haberlo visto en la tele la verdad, tanto en castellano como en catalán.
Krilin podrá usar judías mágicas para recuperar a los compañeros o para curarse él mismo [amor]
Curioso lo de las estampitas XD Parece que la de Cell tapa algo... cómo si ese combate fuera ¿1vs1? :O :-?
jnderblue escribió:Krilin podrá usar judías mágicas para recuperar a los compañeros o para curarse él mismo [amor]


Imagen
Creo que mañana o a la madrugada tendremos un nuevo trailer... ;) (creo eh!! XD )
En el Super Dragon Ball Z también había semillas senzu para curarse y Krilin tenía un contraataque en el que hacía burla al rival y si le daban con un golpe físico, aparecía desde arriba y lo golpeaba.
Kim Hwan escribió:Creo que mañana o a la madrugada tendremos un nuevo trailer... ;) (creo eh!! XD )


No digas esas cosas que es como ponerle a un crío un caramelo delante.. intuición o han dicho algo?

PD: muy bueno lo de las semillas
Aruto-CNP escribió:
Kim Hwan escribió:Creo que mañana o a la madrugada tendremos un nuevo trailer... ;) (creo eh!! XD )


No digas esas cosas que es como ponerle a un crío un caramelo delante.. intuición o han dicho algo?

PD: muy bueno lo de las semillas


Experiencia [fumando]
Kim Hwan escribió:
Aruto-CNP escribió:
Kim Hwan escribió:Creo que mañana o a la madrugada tendremos un nuevo trailer... ;) (creo eh!! XD )


No digas esas cosas que es como ponerle a un crío un caramelo delante.. intuición o han dicho algo?

PD: muy bueno lo de las semillas


Experiencia [fumando]


Entiendo que te juegas la cuenta XD
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:
Experiencia [fumando]


Entiendo que te juegas la cuenta XD


Y la vida.
PJP escribió:
Sonikero escribió:
Kim Hwan escribió:
Experiencia [fumando]


Entiendo que te juegas la cuenta XD


Y la vida.


Mejor vayamos buscando las dragon balls
Jajaja [carcajad]
Madre mía [mad] suerte que no afirmo :p XD
Lo de que Krilin podrá usar judías mágicas para recuperar a los compañeros o para curarse él mismo es la caña...que detalles, que mimo y que cariño le estan dando al juego...igualitos que dimps si...

Kim Hwan escribió:Madre mía [mad] suerte que no afirmo :p XD


Como no salga el trailer te las vas a ver como Goku cuando fue al cuartel del RR [sonrisa] [sonrisa]
Kim Hwan escribió:Madre mía [mad] suerte que no afirmo :p XD

Te la estás jugando mucho [carcajad] . Ojala hay ganas de ver a piccolo y krillin en movimiento.
Rockstar75 escribió:Lo de que Krilin podrá usar judías mágicas para recuperar a los compañeros o para curarse él mismo es la caña...que detalles, que mimo y que cariño le estan dando al juego...igualitos que dimps si...


Chss eh! Menos con DIMPS [carcajad] Que nos han dado GRANDES cosas.
Kim Hwan escribió:Curioso lo de las estampitas XD Parece que la de Cell tapa algo... cómo si ese combate fuera ¿1vs1? :O :-?


Por mucha estampita que haya sigue habiendo 3 barras de vida por cada luchador y varias de la izquierda están gastadas. Me decanto porque tapan rostros de personajes sin revelar.

A mi lo de la judía mágica no me hace gracia, no me gusta que unos personajes puedan recuperar vida y otros no. Veremos como lo implementan para que esté equilibrado.

Yo ya ni me acordaba que Krilin se duplicó frente a Nappa. Además buena noticia la hellzone grenade de piccolo, no podía faltar [plas]
http://www.vrutal.com/noticias/28668-vt ... -fighter-z

Muy buenas compañeros....leer esta noticia.....no se si es una página fiable....pero confirma que habrá 20 personajes....también confirma que no está nincluido satan ni Mr. Popo y supuestamente tampoco yamcha....También dice de un dlc de 20 euros que será para seleccionar a vegeta...creo que con scouter.Mirad la noticia y comentáis
Un saludo
O ponen la fuente o eso es la mayor sarta de invenciones del mundo. No doy por creíble ni la negación de que vayan a estar Satan o Mr popo.

Sin embargo en este "reveladora " entrevista si se puede rascar alguna cosilla aunque prácticamente nada:
https://www.primagames.com/games/dragon ... n-and-more

Lo más interesante quizá sea
-que no tienen intención de repetir personajes en varias transformaciones
-que cada personaje sólo contará con una acción de asistencia, pero sera única.
-que la beta tendrá nuevo contenido respecto a la demo
Me pasa como a ti Sethep no me creo mucho esa noticia ya que parece que están más de cachondeo que otra cosa....por eso quería compartirla para ver vuestra opinión. ...es que se me hace muy rara esa noticia.
El enlace que has puesto tu,tiene más credulidad y más coherencia
PJP escribió:
santagar escribió:
No me queda claro que la ropa de Krillin y Goku sean de super,eh? A mi me parecen las de DBZ de toda la vida...lo que es cierto es lo de Golden Freezer, pero a lo mejor se queda simplemente como un guiñon a Super. Si quisieran enfocarlo a Super, porque tanto Vegeta como Goku estan en SSJ estandard y la transformacion de Goku con su ultra es SSJ3 en vez de SSJ4 o Goku Blue? Porque Gohan es el adolescente que mata a Cell y no otro? Es dificil saber a ciencia cierta la respuesta claro, pero mi apuesta es que si quisieran centtrarse en Super, algo mas hubieran mostrado ya. Todo lo que hay ahora es de DBZ salvo la transformacion de Golden Freezer.


Permíteme explicar el porqué lo que dices no tiene sentido -sin acritud- [+risas] .

En primer lugar, queda bien claro, que Goku nunca ha llevado Kanji con el cinturon atado completamente, y menos ese. En Super si. A krillin se le diferencia por la parte inferior del pantalon que la lleva atada. No es un guiño a Super, son los de Super.

A partir de aquí explicar que evidentemente , aun queriendolo enfocar a Super, Goku no iba a aparecer en SSJ4 porque GT va hipotéticamente despues de DB Super, 10 años despues. Súper es a continuación de Buu

¿Por qué ponen ese Goku y Vegeta en SSJ en vez de SSJBlue? Por iconismo. Si no hay un plantel amplio tienen que coger los personajes principales y encima adaptarlo a sus formas icónicas/reconocidas o de las que pueden tomar un punto base para desarrollar el personaje.
Además, en el futuro puede caer algo del SSJBlue ya sea en DLC o incluido en el juego ( espero que no, pero será asi)

De la misma manera pasa con todos, no tiene muucho sentido lo que dices, No es que se centren en DB Super, es que aprovechan el filón y lo nuevo incorporado será de DB Super. Además, mientras que Goku DB Super se puede convertir en SSJ no deja incoherencia, si fuera al reves si. Pudiendo aprovechar esto...

Espero haberte ayudado compi

Yo desde luego no soy partidario de Super, quiza de Bills que es un personaje que tiene algo de enjundia pero debido a su alto, desproporcionado ( incluso para DB) e irreal poder...básicamente es magia, se lo carga un poco.

Tampoco lo soy de GT pero por lo menos tiene Skins que merecen la pena mientras que Super incluso en el apartado creativo da bastante pena.


Pero entonces, me estas dando la razón. Ya sea por iconismo o fanservice o simplemente porque mola más, se están centrando en DBZ y relegando (aparentemente claro) Super a meros guiños como ropas o la transformación temporal de Freezer.

Yo creo que se centraran en DBZ por nostalgia y dejaran Super para los DLCs o versiones posteriores del juego. Total se van a forrar y se lo pueden permitir.
En el Budokai 3 podías equiparte senzus y usarlas. Vale no es lo mismo ni de fucking lejos pero eh, ahí estaba xD.
Las imágenes de los últimos scans en HD (junto con las nuevas) http://gematsu.com/gallery/dragon-ball- ... y-21-2017/

En esta entrega, visto lo que está comentando la desarrolladora, supongo que ya no, pero para las próximas estaría bien que el pj se pudiera transformar y con ello le cambiara el moveset (animaciones y ataques especiales, al pj que se le pueda aplicar, claro). Para mí sería lo ideal.

En algún vídeo vi cómo se bloqueaba un especial de Kamehameha, y simplemente le traspasa y no le quita vida (molaría que lo desviara como una bola de ki, también).

Y supongo que pedir roturas y magulladuras en los pjs tampoco lo incluirán en este primer juego (prefiero más interacción con el entorno antes, pero redondearía el apartado visual).
Cada día que pasa me toco más con este juego
santagar escribió:
PJP escribió:
santagar escribió:
No me queda claro que la ropa de Krillin y Goku sean de super,eh? A mi me parecen las de DBZ de toda la vida...lo que es cierto es lo de Golden Freezer, pero a lo mejor se queda simplemente como un guiñon a Super. Si quisieran enfocarlo a Super, porque tanto Vegeta como Goku estan en SSJ estandard y la transformacion de Goku con su ultra es SSJ3 en vez de SSJ4 o Goku Blue? Porque Gohan es el adolescente que mata a Cell y no otro? Es dificil saber a ciencia cierta la respuesta claro, pero mi apuesta es que si quisieran centtrarse en Super, algo mas hubieran mostrado ya. Todo lo que hay ahora es de DBZ salvo la transformacion de Golden Freezer.


Permíteme explicar el porqué lo que dices no tiene sentido -sin acritud- [+risas] .

En primer lugar, queda bien claro, que Goku nunca ha llevado Kanji con el cinturon atado completamente, y menos ese. En Super si. A krillin se le diferencia por la parte inferior del pantalon que la lleva atada. No es un guiño a Super, son los de Super.

A partir de aquí explicar que evidentemente , aun queriendolo enfocar a Super, Goku no iba a aparecer en SSJ4 porque GT va hipotéticamente despues de DB Super, 10 años despues. Súper es a continuación de Buu

¿Por qué ponen ese Goku y Vegeta en SSJ en vez de SSJBlue? Por iconismo. Si no hay un plantel amplio tienen que coger los personajes principales y encima adaptarlo a sus formas icónicas/reconocidas o de las que pueden tomar un punto base para desarrollar el personaje.
Además, en el futuro puede caer algo del SSJBlue ya sea en DLC o incluido en el juego ( espero que no, pero será asi)

De la misma manera pasa con todos, no tiene muucho sentido lo que dices, No es que se centren en DB Super, es que aprovechan el filón y lo nuevo incorporado será de DB Super. Además, mientras que Goku DB Super se puede convertir en SSJ no deja incoherencia, si fuera al reves si. Pudiendo aprovechar esto...

Espero haberte ayudado compi

Yo desde luego no soy partidario de Super, quiza de Bills que es un personaje que tiene algo de enjundia pero debido a su alto, desproporcionado ( incluso para DB) e irreal poder...básicamente es magia, se lo carga un poco.

Tampoco lo soy de GT pero por lo menos tiene Skins que merecen la pena mientras que Super incluso en el apartado creativo da bastante pena.


Pero entonces, me estas dando la razón. Ya sea por iconismo o fanservice o simplemente porque mola más, se están centrando en DBZ y relegando (aparentemente claro) Super a meros guiños como ropas o la transformación temporal de Freezer.

Yo creo que se centraran en DBZ por nostalgia y dejaran Super para los DLCs o versiones posteriores del juego. Total se van a forrar y se lo pueden permitir.


Yo creo que si esta golden F, Bills va a estar y los SSBLUE es tan facil como meterles transformacion temporal a Goku y Vegeta y listo.

ARC SYSTEM SON JAPONESES y los japos SIEMPRE quieren tener lo mas nuevo...Va ha haber cosas de SUPER fiiijo
Yo creo que si Golden Freezer tiene transformacion temporal, el resto de pjs deberian tenerla (o la mayoria y los que no, compensar con otras cosas).

Otra cosa que echo de menos es la falta de daños en la ropa y magulladuras. Y le da un toque genial a las peleas. Es algo que solo ha implementado la saga Mortal Kombat y antaño Art of Fighting y no sé porque no lo hacen más a menudo.
Pedazo de semillas senzu que lanza Krillin, son casi del tamaño de una cabeza, con eso resucitas muertos del inframundo y más. [carcajad] [carcajad]

Y venga, empezamos otra ronde de peticiones para transformaciones, ropas destruibles, desvío de ondas y demás cosas típicas de otros juegos de dragon Ball... [snif]
Una pregunta, ¿se sabe ya cómo poder acceder a la beta?
Shonen escribió:Una pregunta, ¿se sabe ya cómo poder acceder a la beta?

A partir del próximo martes 25 se abren los registros para la beta cerrada. Es decir, que habrá que inscribirse en la web que faciliten y cruzar los dedos para que nos envíen un email con el código de descarga.

Todavía no han anunciado cuándo empezará la beta, salvo que será este verano.
The Last Saiyan escribió:
Shonen escribió:Una pregunta, ¿se sabe ya cómo poder acceder a la beta?

A partir del próximo martes 25 se abren los registros para la beta cerrada. Es decir, que habrá que inscribirse en la web que faciliten y cruzar los dedos para que nos envíen un email con el código de descarga.

Todavía no han anunciado cuándo empezará la beta, salvo que será este verano.


No era el 26?
Aqui va mi lista teniendo en cuenta el tema de los equipos de 3.

- Goku normal saga Saiyan
- Vegeta normal saga Saiyan
- saibaman
- Raditz
- Nappa
- Guinyu
- Rikuum
- Freezer forma final
- Krilin
- Piccolo
- Trunks del futuro
- C17
- C18
- C16
- Celula perfecto
- Celula jr.
- Dabra
- Yakon o Pui Pui o Babidi
- Bu gordo
- Bu malo
- Gohan adulto poder desbloqueado
- Bu pequeño
- Bills
- Hit
- El nuevo rival de Super que no me acuerdo como se llama, el del opening.
- Alguna de las dos saiyanas nuevas
- El lobo mas fuerte de los 3
- Black
- Zamasu
- Goku ssj god
- Vegeta ssj god
- Broly

Unos 30 o asi le echo. Y si no con DLCs. No es mi lista preferida, sino los que creo que van a estar. Tampoco descartaria algun dlc con traje alternativo tipo Trunks super, cambiandole la apariencia y el ultimate. Otro equipo que tambien creo que podria estar es el de los androides de la peli por el ataque de Trunks.
20264 respuestas