The Surge

@nekuro correcto,según e visto en una guía inglesa estos son los q cuentan para dicho trofeo

(Elite Hazard Gear, MG Gorgon Gear, and Scarab Gear).

Montaré la Escarabajo a ver si me salta el trofeo que tengo todos los diagramas
Buenas tardes

Tengo un par de dudas

1) como consigo el traje para atravesar las zonas infectadas?

2) hay unas puertas que de abren mediante un escaner que escanea el cuerpo y siempre me dice error de verificación, como hago para abirlas?

Muchas gracias
Fair201 escribió:Buenas tardes

Tengo un par de dudas

1) como consigo el traje para atravesar las zonas infectadas?

2) hay unas puertas que de abren mediante un escaner que escanea el cuerpo y siempre me dice error de verificación, como hago para abirlas?

Muchas gracias


1- No sé si habrá traje, hay un mod de esos que te conectas en la hoguera. Creo que lo dan como parte dela historia, pero no lo recuerdo.

2- No te preocupes, que te lo darán más adelante, es obligatorio para seguir llegado a cierto punto.

Poco ayuda, pero es lo que recuerdo ;)
Juego pasado lo eh disfrutado al máximo,sin platino porque yo paso de los platinos
augustuss escribió:
Fair201 escribió:Buenas tardes

Tengo un par de dudas

1) como consigo el traje para atravesar las zonas infectadas?

2) hay unas puertas que de abren mediante un escaner que escanea el cuerpo y siempre me dice error de verificación, como hago para abirlas?

Muchas gracias


1- No sé si habrá traje, hay un mod de esos que te conectas en la hoguera. Creo que lo dan como parte dela historia, pero no lo recuerdo.

2- No te preocupes, que te lo darán más adelante, es obligatorio para seguir llegado a cierto punto.

Poco ayuda, pero es lo que recuerdo ;)


Hay vertidos tóxicos en el suelo que te dañan al pasar por encima de ellos y luego hay gases tóxicos que te dañan al atravesarlos.

Para poder pasar por encima de los vertidos hay dos trajes, uno es el que llevan los tipos del lanzallamas y algunos más (en inglés se llama Élite Hazard) y luego hay otro parecido que no recuerdo como se llama exactamente. Para conseguirlo es lo mismo que con todos los demás, cercenar las partes de los enemigos para conseguir los planos y luego construir las partes.
Creo que solo llevando las piernas ya te vale para poder andar por encima de los vertidos sin sufrir daños.

Para poder respirar los gases sin sufrir daños hay un implante como ha dicho el compañero.
djvergil escribió:Juego pasado lo eh disfrutado al máximo,sin platino porque yo paso de los platinos


Al final ayer lo terminé yo también. Tenías razón, no era muy difícil, era pillar el puntillo, y la segunda fase ya muy fácil.
xufeitor escribió:
augustuss escribió:
Fair201 escribió:Buenas tardes

Tengo un par de dudas

1) como consigo el traje para atravesar las zonas infectadas?

2) hay unas puertas que de abren mediante un escaner que escanea el cuerpo y siempre me dice error de verificación, como hago para abirlas?

Muchas gracias


1- No sé si habrá traje, hay un mod de esos que te conectas en la hoguera. Creo que lo dan como parte dela historia, pero no lo recuerdo.

2- No te preocupes, que te lo darán más adelante, es obligatorio para seguir llegado a cierto punto.

Poco ayuda, pero es lo que recuerdo ;)


Hay vertidos tóxicos en el suelo que te dañan al pasar por encima de ellos y luego hay gases tóxicos que te dañan al atravesarlos.

Para poder pasar por encima de los vertidos hay dos trajes, uno es el que llevan los tipos del lanzallamas y algunos más (en inglés se llama Élite Hazard) y luego hay otro parecido que no recuerdo como se llama exactamente. Para conseguirlo es lo mismo que con todos los demás, cercenar las partes de los enemigos para conseguir los planos y luego construir las partes.
Creo que solo llevando las piernas ya te vale para poder andar por encima de los vertidos sin sufrir daños.

Para poder respirar los gases sin sufrir daños hay un implante como ha dicho el compañero.

Yo todas esas zonas las he pasado corriendo sin más. No es necesario usar nada. Ayer lo terminé y es un juego más que correcto.
tupi8 escribió:
xufeitor escribió:
Hay vertidos tóxicos en el suelo que te dañan al pasar por encima de ellos y luego hay gases tóxicos que te dañan al atravesarlos.

Para poder pasar por encima de los vertidos hay dos trajes, uno es el que llevan los tipos del lanzallamas y algunos más (en inglés se llama Élite Hazard) y luego hay otro parecido que no recuerdo como se llama exactamente. Para conseguirlo es lo mismo que con todos los demás, cercenar las partes de los enemigos para conseguir los planos y luego construir las partes.
Creo que solo llevando las piernas ya te vale para poder andar por encima de los vertidos sin sufrir daños.

Para poder respirar los gases sin sufrir daños hay un implante como ha dicho el compañero.

Yo todas esas zonas las he pasado corriendo sin más. No es necesario usar nada. Ayer lo terminé y es un juego más que correcto.


Dímelo cuando lleves 200.000 de chatarra y te quede un píxel de salud, a mi me salvo literalmente la vida [carcajad]
Bueno pues primera vuelta finalizada tras 30h...me e recorrido cada rincon del juego...jajajaja

El ultimo boss me a parecido muuuuuuuy facil...sobretodo la segunda fase...lo e matado 2 veces seguidas para ver los 2 finales,cargando partida guardada en la nube y asi en la partida + no tengo q llegar de nuevo a el.

Ami personalmente el juego me a encantado al igual q lo hizo el LOTF
Con La dificultad del cancerbero negro en NG+ Se les a ido un poco de las manos macho...no veas q cambio con la primera partida...encima q se retira súper rápido a regenerarse pues ya ves... [enfado1]
@hard.d

Con lo que se les fue la pinza fue con el arma que te el boss final, la mezcla de espada con duales y potencia de arma ultra pesada, chetada rotisima [qmparto]
Zyan escribió:@hard.d

Con lo que se les fue la pinza fue con el arma que te el boss final, la mezcla de espada con duales y potencia de arma ultra pesada, chetada rotisima [qmparto]


Si algo había leído sobre esa arma pero no la tengo yo....pero na..ya esta muerto el cabron...resulta q se me a encendido la bombilla con los 2 silos q están Online en la zona donde peleas y
si haces q el pax tire bomba a ellos y los peta resulta q el cancerbero ya no entra a recargar vida ni sale ningún pax más y entonces es mega hiper churro fácil matarlo!!jajajaja
Buenas haber si alguien me puede ayudar.

Estoy en el 4 Boss Cancerbero negro

Los PAX me están resultando un dolor me han llegado ha salir 3 y el Boss se regenera totalmente.
Ademas los PAX cuando le lleno la barra de daño y voy ha golpearle la otro pierna que levanta no le tiro.

Que arma me aconsejáis o armadura.??

Muchas Gracias.
@resident44 te dejo en spoiler como lo mate yo en ng+

haz la primera fase para q salga el pax,cuando salga rellena la barra naranja y haz q dispare (poniendote delante y cuando te dispare te apartas) a los 2 silos blancos q hay,uno al lado de donde la habitacion q el se recarga y otro en el ascensor q bajas a el boss,veras q pone ONLINE,una vez los pete matas al pax,el cancerbero ya no volverá a meterse para regenerarse
hard.d escribió:@resident44 te dejo en spoiler como lo mate yo en ng+

haz la primera fase para q salga el pax,cuando salga rellena la barra naranja y haz q dispare (poniendote delante y cuando te dispare te apartas) a los 2 silos blancos q hay,uno al lado de donde la habitacion q el se recarga y otro en el ascensor q bajas a el boss,veras q pone ONLINE,una vez los pete matas al pax,el cancerbero ya no volverá a meterse para regenerarse


Lo he visto justo al escribir el mensaje que lo comentabas mas arriba.

Lo he conseguido así al 2 intento y con la armadura completa.
Muchas Gracias.
¿Alguien ha encontrado o sabe alguna solución para bugs como este?

The Surge bug

He intentado cargar partida, he intentado irme a otra zona (con un cargando de por medio) y volver para ver si las puertas se abrían... pero nada. He leído que otros han tenido problemas con ascensores, pero no el mismo que yo.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Alguien ha encontrado o sabe alguna solución para bugs como este?

The Surge bug

He intentado cargar partida, he intentado irme a otra zona (con un cargando de por medio) y volver para ver si las puertas se abrían... pero nada. He leído que otros han tenido problemas con ascensores, pero no el mismo que yo.


Menuda putada, no sabia nada de ese bug.... Yo en todas las horas q le he métido para el platino, menos un NPC q no me hablaba y se soluciono cerrando y habriendo aplicacion.. Todo bien!!

Salio un update hace 2 dias, no se si ya lo tendras actualizado... Si ves q nada te funciona, prueba a desinstalar el juego eh instalarlo sin ningún update a ver si con suerte te reconoce la partida y pasas de hay.

Saludos!
Thanatorz escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿Alguien ha encontrado o sabe alguna solución para bugs como este?

The Surge bug

He intentado cargar partida, he intentado irme a otra zona (con un cargando de por medio) y volver para ver si las puertas se abrían... pero nada. He leído que otros han tenido problemas con ascensores, pero no el mismo que yo.


Menuda putada, no sabia nada de ese bug.... Yo en todas las horas q le he métido para el platino, menos un NPC q no me hablaba y se soluciono cerrando y habriendo aplicacion.. Todo bien!!

Salio un update hace 2 dias, no se si ya lo tendras actualizado... Si ves q nada te funciona, prueba a desinstalar el juego eh instalarlo sin ningún update a ver si con suerte te reconoce la partida y pasas de hay.

Saludos!


Me ha ocurrido hoy mismo. Probaré a desinstalarlo a ver si sirve de algo. Gracias.
Hola estoy liao con el juego voy por la segunda zona área de producción b, no entiendo que hay que hacer para subir los inyectables o lo que sea ( dando al botón círculo, que te rellena la vida) tengo 3 para subir el número qur tengo que encontrar algún ítem? Se hace con algún implante..
Voy un poco perdido :)
RASSTAN escribió:Hola estoy liao con el juego voy por la segunda zona área de producción b, no entiendo que hay que hacer para subir los inyectables o lo que sea ( dando al botón círculo, que te rellena la vida) tengo 3 para subir el número qur tengo que encontrar algún ítem? Se hace con algún implante..
Voy un poco perdido :)


En este juego todo Va por implantes..inyectables..subir resistencia..mira a ver si tienes nucleos desbloqueados y si tienes algun implante te lo pones y se suman a los 3 q llevas
hard.d escribió:
RASSTAN escribió:Hola estoy liao con el juego voy por la segunda zona área de producción b, no entiendo que hay que hacer para subir los inyectables o lo que sea ( dando al botón círculo, que te rellena la vida) tengo 3 para subir el número qur tengo que encontrar algún ítem? Se hace con algún implante..
Voy un poco perdido :)


En este juego todo Va por implantes..inyectables..subir resistencia..mira a ver si tienes nucleos desbloqueados y si tienes algun implante te lo pones y se suman a los 3 q llevas

Gracias, así lo hice ahora me pude poner 6 + 6
Lástima de no descubrirlo antes ahora voy por la tercera parte, meseta gustando el juego :)
Acabo de llegar al núcleo, ahora volví para atrás para abrir puertas, la mision de mady creo que la cagué en algo eso que seguí la guía de las respuestas... Pero no me sueltan ninguna pieza los putos escorpiones? [facepalm]
Y ya vi que la cagué también con el trofeo de la pax
Pero bueno, me está gustando mucho el juego le daré unas cuantas pasadas XD
Buenas.

Han puesto una Demo en la store para los indecisos.
He visto que está el juego de oferta en la store, a los que habéis jugado o pasado el juego ¿Merece la pena ? Gracias
Rafael Balaverde escribió:Buenas.

Han puesto una Demo en la store para los indecisos.




Vooooooy! , gracias por el aviso :)
@VIKINGO en mi opinión si vale la pena, y mucho.
Si te gusta la demo lo pillaría sin dudar.
Si no hay oferta en físico antes del fin de las rebajas lo pillaré sin dudar para vacaciones [hallow]
@VIKINGO si te gusta el tipo de juego y el lords of fallen te gustara!ami me gusto mucho...pero bueno ahora q esta la demo puedes probarlo
Bajando la demo a ver que tal!

Se pierden las buenas costumbres, apenas sacan demos ya...

EDITO: Joer, ya decía yo que era una copia a los Dark Souls pero futurista... Y leo ahora que es de los creadores de Lords of the fallen, con razón...
A mí personalmente me gusta bastante más la ambientación de los Dark Souls y Lords of the fallen con tu espada y escudo que esta estética de exoesqueletos futuristas...
He probado la demo y le veo más parecido a Dark Souls que a Lords of the Fallen. Oooh

La verdad es que podían innovar más, lo único nuevo que he visto es lo del cuadrado para rematar al enemigo que sí me ha gustado, no pinta nada mal pero todo lo demás es como jugar al mismo juego de siempre... dificultad alta y muchas muertes, correr para evitar enemigos, el mismo sistema de farmeo... nada nuevo.
Fritz167 escribió:He probado la demo y le veo más parecido a Dark Souls que a Lords of the Fallen. Oooh

La verdad es que podían innovar más, lo único nuevo que he visto es lo del cuadrado para rematar al enemigo que sí me ha gustado, no pinta nada mal pero todo lo demás es como jugar al mismo juego de siempre... dificultad alta y muchas muertes, correr para evitar enemigos, el mismo sistema de farmeo... nada nuevo.



Así es, es que es exactamente el mismo sistema de juego que los Souls, es una copia total y absoluta, pero a mí me encanta!!

Lo único que a mí no me va mucho la ambientación esta futurista de robots, pero me mola también mucho lo de poder elegir a que parte del cuerpo golpear.

Este juego había pasado totalmente desapercibido y con esta demo ha ganado muchos puntos.

Pena que 40€ a día de hoy me sigue pareciendo caro con las ofertazas que hay, ojalá baje más de precio pronto
@Fritz167 Eso q comentas q es como jugar al mismo juego de siempre.... No se ehh!!

Yo creo q de ese estilo de juego solo tenemos 8 titulos, corrigeme si me equivoco.

-Demon Souls
-Dark Souls
-Dark Souls 2
-Dark Souls 3
-Bloodborne
-Nioh
-Lords Of The Fallen
-The Surge


Q todos beben de From Software... Por su puesto, para son los creadores de ese estilo de juego.

Ojala mas estudios copiaran este estilo y nos llegaran mas titulos asi.... Porque si nos ceñimos a tu comparacion... Todos los shooters, plataformas, deportivos, etc.... Son todos iguales, y no es asi!

The surge al igual q Lords of the fallen (mismo estudio) o Nioh.... Son juegazos!

Q copian a from, si.... Por su puesto!!! Igual q uncharted copia a tomb raider y no por eso deja de ser un juegazo, como otros cientos de titulos!

Saludos!
@Thanatorz

Te has dejado Bloodborne jeje.

En resumidas cuentas, la saga SOULS, Nioh y estos dos juegos de esta compañía. (Lords of the fallen y The Surge)

Mi saga favorita desde la anterior generación ha sido la saga SOULS, con que imaginate si estoy encantado yo de que alguien les copie!! Ojalá hubiera muchísimos más juegos que copiasen este estilo!
leewix escribió:@Thanatorz

Te has dejado Bloodborne jeje.

En resumidas cuentas, la saga SOULS, Nioh y estos dos juegos de esta compañía. (Lords of the fallen y The Surge)

Mi saga favorita desde la anterior generación ha sido la saga SOULS, con que imaginate si estoy encantado yo de que alguien les copie!! Ojalá hubiera muchísimos más juegos que copiasen este estilo!


Jajajajaja!

Menudo fallo, esta me a dolido.... He editado para corregir una cosa y lo he borrado..... fijate q arriba pone 8!!!

Dejarme bloodborne fuera es para darme una palizaa! Jejejeje!

Pienso exactamente lo mismo q tu, ojala nos llegaran mas cositas asi.

Saludosss!
¿Está en algún sitio bien de precio?? Cuando lo vea a 20€ lo pillo fijo.
Faltaria, Salt & Sanctuary, que es un souls en 2d. :)

A ver si saco tiempo y pruebo la demo.
Aunque todavia tengo pendiente Nioh, Salt & Sanctuary, mientras acabo de terminar mi tercera pasada en Bloodborne, y pendiente de la tercera pasada en DS3 mas los dlc.
Joer, lo acabo de ver en Zavvi a 32,99€ y ya me empieza a tentar el pillarlo....

https://m.zavvi.es/games-ps4/the-surge/11419804.html
Está en esta tienda por 25 euros:

https://www.shop4es.com/ps4-games/the-s ... 2017-13:40)&gclid=Cj0KCQjw_JrMBRDPARIsACis1HwaDwkvw_8raGgKnGBN2tANUCtrIk4oXK3NAQcLCziUGymHpURMYOIaAuw_EALw_wcB

Es de fiar esta tienda??

¿Alguna opinión más sobre el juego?
leewix escribió:Está en esta tienda por 25 euros:

https://www.shop4es.com/ps4-games/the-s ... 2017-13:40)&gclid=Cj0KCQjw_JrMBRDPARIsACis1HwaDwkvw_8raGgKnGBN2tANUCtrIk4oXK3NAQcLCziUGymHpURMYOIaAuw_EALw_wcB

Es de fiar esta tienda??

¿Alguna opinión más sobre el juego?


No prefieres la tuya propia? Tienes la demo en la store

Esa tienda es totalmente fiable.
leewix escribió:Está en esta tienda por 25 euros:

https://www.shop4es.com/ps4-games/the-s ... 2017-13:40)&gclid=Cj0KCQjw_JrMBRDPARIsACis1HwaDwkvw_8raGgKnGBN2tANUCtrIk4oXK3NAQcLCziUGymHpURMYOIaAuw_EALw_wcB

Es de fiar esta tienda??

¿Alguna opinión más sobre el juego?


Si finalmente te lo pillas, me interesaría mucho saber si esa versión de importación viene también en castellano. Te agradecería mucho si lo comentas. [oki]
@skar78

a mí también me interesa saber si viene en español esa versión, pero antes de comprarlo jejeje.
skar78 escribió:
leewix escribió:Está en esta tienda por 25 euros:

https://www.shop4es.com/ps4-games/the-s ... 2017-13:40)&gclid=Cj0KCQjw_JrMBRDPARIsACis1HwaDwkvw_8raGgKnGBN2tANUCtrIk4oXK3NAQcLCziUGymHpURMYOIaAuw_EALw_wcB

Es de fiar esta tienda??

¿Alguna opinión más sobre el juego?


Si finalmente te lo pillas, me interesaría mucho saber si esa versión de importación viene también en castellano. Te agradecería mucho si lo comentas. [oki]


Hay poquísima info al respecto (ni en yambalú), pero sabiendo que shop4 despacha Pal-UK, en gamepal (que venden lo mismo que base.com) dejan claro que el Pal-UK lleva multilenguaje (vamos subs en castellano, el juego no ha sido doblado como sabéis)

The Surge Playstation 4, UK version multilanguage. Discount price, delivery in all world.

Versione: Pal UK – CUSA-04849

Voice: English, German, French.

Subs/Menu: English, Italian, French, German, Spanish.


http://www.gamepal.eu/deals/surge-ps4-enitfrdees/

Así que a menos que hayan dos CUSA distintos para la versión Uk (cosa que rara vez ocurre) parece que es multi.

25 es un muy buen precio.

Saludos.
@Rafael Balaverde Ya, pero estaría bien una confirmación jejeje.

Yo de momento estoy de vacaciones y a la vuelta tengo ganas de jugarme el Horizon que tengo pendiente. No me voy a pillar el juego a corto plazo pero si alguien confirma idioma... Si no, por ese precio, más adelante yo me pillo la versión UK y a ver...
skar78 escribió:@Rafael Balaverde Ya, pero estaría bien una confirmación jejeje.

Yo de momento estoy de vacaciones y a la vuelta tengo ganas de jugarme el Horizon que tengo pendiente. No me voy a pillar el juego a corto plazo pero si alguien confirma idioma... Si no, por ese precio, más adelante yo me pillo la versión UK y a ver...


Ah, si es para dentro de un tiempo mándales un correo.

https://www.shop4es.com/contact

Tardan un par de días o 3 en contestar, pero así tienes total seguridad.
Les he enviado correo yo y ya me han contestado con esto:

Hola,

Todos nuestros artículos tienen la idioma Inglés disponible, pero tenemos muchos de proveedores, pues no podemos decir si otras idiomas estarán disponibles para usted. Además esto significa abrir el juego y utilizar este para comprobar que la idioma está disponible.

Por favor, no olvide que no podemos aceptar devoluciones que se han abierto, incluso si es sólo para comprobar las idiomas.

Lo siento que no podíamos ser de más ayuda,
Muchas Gracias.


:-? :-? :-?
@leewix Lo he preguntado en base.com (ahí lo tienen a 28,33), pongo lo que me respondan, aunque casi seguro que es multilenguaje. Lo que me digan valdría para shop4 al 99% (Pal UK es Pal UK, y en muy contadas ocasiones hay dos CUSAS distintos) pero claro el 100 % no te lo puede dar nadie, y menos si ni ellos se preocupan de informarse al dedillo de su propio producto.

https://www.base.com/buy/product/the-su ... rgeps4.htm
Hola buenas , yo lo tengo comprado de base.com que es la versión uk y el juego tiene textos en castellano
Un saludo
Buenas compaleros.

Sabeis si hay algun truquillobpara framear piezas de mejora de armas y armadura... tego mogollon de mejoras de arma MKII pero MKI me cuesta orrores conseguirlas.. al igual que mejoras para el exoesqueleto y casco..

Hay alguna zona, o mejora de implante que incremente el dropeo de estas???

Justo acabo de matar al tercer Boss

Muchas gracias compis!
handil escribió:Hola buenas , yo lo tengo comprado de base.com que es la versión uk y el juego tiene textos en castellano
Un saludo


Acabo de leer tu mensaje. Nos indicas el CUSA que hay escrito en el canto del juego. Muchas gracias compañero [beer]

¿Alguien más lo ha comprado en shop4 y confirma que la versión UK está con subtítulos en castellano?

[oki]
Rafael Balaverde escribió:@leewix Lo he preguntado en base.com (ahí lo tienen a 28,33), pongo lo que me respondan, aunque casi seguro que es multilenguaje. Lo que me digan valdría para shop4 al 99% (Pal UK es Pal UK, y en muy contadas ocasiones hay dos CUSAS distintos) pero claro el 100 % no te lo puede dar nadie, y menos si ni ellos se preocupan de informarse al dedillo de su propio producto.

https://www.base.com/buy/product/the-su ... rgeps4.htm



Coño se me olvidó postear lo que me respondieron en base:


Hi,

I am afraid I cannot confirm whether this item has the requested subtitles or languages. We can only show the details that the studio or publisher has given us and all of these details are listed. If the details you are looking for are not listed then it would be safest to assume they are not available.

If we have not got the information on the site then I am afraid we just do not know which subtitles or languages are on the item.

I am sorry we can not give you more information in this instance and we are aware how important this type of information is. We are constantly trying to improve the amount of information we supply in this area and understand that the more we can tell you about a product the better chance we have of selling it.

Kind regards,



Vamos, la misma respuesta institucional que te dio shop4: no tenemos el dato concreto y no te digo ni que sí ni que no. Y eso que como dice @handil trae el castellano.
En definitiva, que el Pal-Uk a menos que tenga 2 CUSAS y uno sea multi y el otro no (yo esto sólo lo he visto con Fallouy 4 en toda mi vida de comprador de ps4 Uk) trae subs español.

Salute
1118 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223