Project CARS 2

GRAN TORINO escribió:@denis74 El Audi por favor.

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Tengo que prepararlo. [mad] Hay cambios. Ahora los videos no se pueden publicar sin antess pasar la aprovación de los votos de otros miembros.

Es que esto de dar luz verde a publicar videos tenía que haber sido quizás una semana antes del lanzamiento. Yo lo veía muy temprano ahora. No tiene sentido que un día se aprueben videos y al siguiente se de carta libre a publicar lo que sea e incluso de marcas aun no anunciadas como Lamborguini. No entiendo porque se ha permitido destripar cada rincon del juego a estas alturas.
@denis74 Tienes bastante razón, no entiendo el juego que se tienen estos entre mano, la verdad es que nunca he visto nada así en otra saga, y si se muestra algo te dicen que sean ciertas cosas, pero con este te lo dejan todo y ahora parece que ponen "problemas".

Bueno, guardaré la escopeta.

De momento... [fiu]
GRAN TORINO escribió:@denis74 Tienes bastante razón, no entiendo el juego que se tienen estos entre mano, la verdad es que nunca he visto nada así en otra saga, y si se muestra algo te dicen que sean ciertas cosas, pero con este te lo dejan todo y ahora parece que ponen "problemas".

Bueno, guardaré la escopeta.

De momento... [fiu]

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denis74 escribió:Tengo que prepararlo. [mad] Hay cambios. Ahora los videos no se pueden publicar sin antess pasar la aprovación de los votos de otros miembros.

Es que esto de dar luz verde a publicar videos tenía que haber sido quizás una semana antes del lanzamiento. Yo lo veía muy temprano ahora. No tiene sentido que un día se aprueben videos y al siguiente se de carta libre a publicar lo que sea e incluso de marcas aun no anunciadas como Lamborguini. No entiendo porque se ha permitido destripar cada rincon del juego a estas alturas.

¿Que me dices? Era una locura permitirlo tan pronto, como lo es más, prohibirlo de nuevo. Si ya lo han destripado enterito y no queda cosa por ver (bugs incluidos). De verdad que no hay quien lo entienda.
Bueno pues al final e pillado la edición Deluxe reservado,la que trae el pase temporada y acceso a todo el contenido del juego que por cierto barata no es,espero no arrepentirme y que no aplazen la salida del juego mas alla de la que tienen presvista entre otras cosas por que acabo de pagar por un producto que no tendre hasta que acabé el verano y no tendré el juego contenido completo hasta que saquen el último dlc allá por septiembre del 2018.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Tengo que prepararlo. [mad] Hay cambios. Ahora los videos no se pueden publicar sin antess pasar la aprovación de los votos de otros miembros.

Es que esto de dar luz verde a publicar videos tenía que haber sido quizás una semana antes del lanzamiento. Yo lo veía muy temprano ahora. No tiene sentido que un día se aprueben videos y al siguiente se de carta libre a publicar lo que sea e incluso de marcas aun no anunciadas como Lamborguini. No entiendo porque se ha permitido destripar cada rincon del juego a estas alturas.

¿Que me dices? Era una locura permitirlo tan pronto, como lo es más, prohibirlo de nuevo. Si ya lo han destripado enterito y no queda cosa por ver (bugs incluidos). De verdad que no hay quien lo entienda.

Ve al foro.

Los jefes a estas alturas no tienen tiempo ya de aprobar videos y pasan la pelota a los miembros. Digamos que antes de publicar un video los propios miembros somos los que damos el ok al video. Ha de tener 4 o 5 estrellas y como mínimo 5 votos. De hecho tengo uno que me han dado el ok :)

La idea es buena pero ya no tan buena o sin sentido después de haber dado luz verde y con esto saliendo a la luz todo tipo de videos. Los hay que ponen cuidado en no mostrar problemas y los hay que les da igual. Además en el foro no participa todo el mundo. Realmente es una minoría los que se diría activos.
denis74 escribió:Los jefes a estas alturas no tienen tiempo ya de aprobar videos y pasan la pelota a los miembros. Digamos que antes de publicar un video los propios miembros somos los que damos el ok al video. Ha de tener 4 o 5 estrellas y como mínimo 5 votos. De hecho tengo uno que me han dado el ok :)

La idea es buena pero ya no tan buena o sin sentido después de haber dado luz verde y con esto saliendo a la luz todo tipo de videos. Los hay que ponen cuidado en no mostrar problemas y los hay que les da igual. Además en el foro no participa todo el mundo. Realmente es una minoría los que se diría activos.

Si acabo de verlo. Hubiera estado bien el sistema que han propuesto para tenerlo así hasta el lanzamiento. Está claro que han metido la pata y ahora rectifican, pero demasiado tarde. Mucha gente ni se va a enterar y creo que ahora no lo van a poder controlar. Entiendo que esto no afecta al material que ya tenemos subido ¿no? No he visto nada al respecto.
Pues yo la verdad es que estoy encantado con la idea de que se pudiese publicar todo tipo de vídeos. No hay tanto bugs, de hecho, no me parece que hayan muchos. Y esta práctica es algo que no se ve en la industria del videojuego, estamos en una época que los juegos o apenas se enseñan a nivel jugable o lo hacen a través de trailers hiper vitaminados o demos técnicas preparadas para no mostrar ni el mas mínimo error. Y claro, luego cuando lo compras el dia de salida te llevas el disgusto...

Así que yo ya me había quitado el sombrero con SMS, la publicación de todo tipo de vídeos me pareció una demostración de poderío y confianza.
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 he estado viendo el vídeo de 40 minutos y me ha surgido una duda.

La IA también puede verse afectada por roturas aleatorias como la que has tenido tu y que tengan que entrar en boxes a repararlas?

Por cierto ese coche no creo que se cambien las ruedas con esa pistola jeje. Alguna vez que he visto quitan la estrella esa de 3 puntas con un martillo [toctoc]

No y es muy injusto que a la IA no la pase nada. El otro día en Donington vi como algún Formula C perdía el alerón y seguían la carrera como si nada.

Pues es una pena que ocurra eso denis, realmente no vale la pena activar los daños contra la IA entonces, porque siempre vas a salir perjudicado...
Teniendo en cuenta que a nosotros nos puede afectar la pérdida de rendimiento del motor, suspensión etc...
@Asturbo Esto no afecta al material subido.

De nuevo haré el oval con el Ford Fusion en Daytona para ver las mejoras introducidas ayer. También por supuesto el video solicitado por @GRAN TORINO (esa escopeta impone) [carcajad]
KiMika escribió:
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 he estado viendo el vídeo de 40 minutos y me ha surgido una duda.

La IA también puede verse afectada por roturas aleatorias como la que has tenido tu y que tengan que entrar en boxes a repararlas?

Por cierto ese coche no creo que se cambien las ruedas con esa pistola jeje. Alguna vez que he visto quitan la estrella esa de 3 puntas con un martillo [toctoc]

No y es muy injusto que a la IA no la pase nada. El otro día en Donington vi como algún Formula C perdía el alerón y seguían la carrera como si nada.

Pues es una pena que ocurra eso denis, realmente no vale la pena activar los daños contra la IA entonces, porque siempre vas a salir perjudicado...
Teniendo en cuenta que a nosotros nos puede afectar la pérdida de rendimiento del motor, suspensión etc...

Para ser un simulador de carreras como pretende uno tiene que ver fallos de piloto, mecánicos y efectos de golpes en los coches de la IA, de lo contrario los campeonatos offline pierden mucho del interés. Esto TIENEN QUE ESTAR y no creo que sea tán complicado implementarlo cuando juegos de principios de siglo ya lo hacian.
Perdón por el énfasis, pero no me parece un tema menor.
Por favor, repórtenlo para que se pongan las pilas con esto. No quiero otro juego que solo se disfrute online, de esos ya hay de sobra.

Saludos.
denis74 escribió:También por supuesto el video solicitado por @GRAN TORINO (esa escopeta impone) [carcajad]

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@denis74 Ya te he votado los videos que has subido. Creo que alguno ya lo puedes publicar [beer]

Yo pensaba repetir el de la Rookie de ayer con la IA al 120 y la agresividad también al máximo para comparar, pero es una lata subir vídeos y que luego no te los aprueben.
Asturbo escribió:@denis74 Ya te he votado los videos que has subido. Creo que alguno ya lo puedes publicar [beer]

Yo pensaba repetir el de la Rookie de ayer con la IA al 120 y la agresividad también al máximo para comparar, pero es una lata subir vídeos y que luego no te los aprueben.

Merci compañero [oki] El del Esperante en Sugo lo he publicado hace nada.

A la espera del Porsche 936 en Spa Clásico. Que peligro de coche a esas velocidades.
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:También por supuesto el video solicitado por @GRAN TORINO (esa escopeta impone) [carcajad]

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Como imponen tus gifs [qmparto]
Que mal que a la Cpu no le afecten nada que pierda parte del auto ( esto esta confirmado que sale así? o hay alguna posibilidad de que cambie en el juego final) y por otro lado, si no entendí mal, los neumáticos solo se gastan, no pinchan ni nada similar.
Bueno, pues he estado corriendo un par de horas esta tarde, carreras multijugador con un amigo y rellenando con IA, y nos lo hemos pasado muy bien.
No hemos detectado bugs, cosa rara, y todo ha ido como la seda.
Jugando con la IA a tope y bastante agresiva hemos hecho el ridículo, hemos cometido muchos más errores que ellos y nos han costado caro. En algunas curvas al principio de carrera ha sido difícil encontrar hueco, con bastantes toques pero no se han formado peloteras absurdas, supongo que hemos tenido suerte con los circuitos que hemos escogido. Después bajamos la IA al 80 y agresividad a 80 también, y así nos hemos encontrado con algunos muy rápidos y otros bastante paquetillos, así que había de todo.
En una carrera mi amigo rompió el motor por haber dañado el radiador un rato antes, al final no pudo aguantar. En otra yo he perdido mucha velocidad punta por daños aerodinámicos.
El sistema de advertencias y sanciones nos ha gustado, no te pasan ni una. Ojito a la reputación porque varía instantáneamente con cada carrera y lo de los filtros para el multijugador ya funciona, así que habrá que tomárselo en serio para poder correr en todos los servidores.
Con todos los coches que hemos corrido nos lo hemos pasado muy bien, la verdad, y como son tan distintos hay que aprender muchas técnicas de conducción, hay muchísima diferencia de comportamiento de unas clases a otras, pero con todas ellas se disfruta mucho.
La verdad es que es como decía mi amigo, que no parece una evolución de Pcars sino un juego completamente distinto.
Tal como está, yo creo que incluso para el 22 de septiembre puede salir muy aceptable y sin grandes problemas.
@KiMika Los tenía muy abandonados últimamente. [qmparto]
ProDriver escribió:Normativa de juego de neumáticos finito para un Gran Premio así como salir a carrera con neumáticos usados, no va a haber no??? Ni posibilidad de configurar la sala con esas opciones...


ProDriver escribió:Si hay diferentes tipos de compuesto,hay forma de saber cuál lleva cada piloto como en la F1???


Me autocito a ver si @currololo @denis74 @Asturbo me pueden responder...
@ProDriver lo primero seguro que no. Cada vez que empiezas una sesión, siempre empiezas con gomas nuevas. Osea lo salir a carrera con los neumáticos de clasificación o el tema de parque cerrado, nos olvidamos . Son cosas muy específicas de la F1 que la FIA no permitiría.

Respecto a lo segundo, la verdad es que no lo sé. Creo que no tienes forma de saber que gomas llevan, pero no te lo puedo asegurar.
Asturbo escribió:@ProDriver lo primero seguro que no. Cada vez que empiezas una sesión, siempre empiezas con gomas nuevas. Osea lo salir a carrera con los neumáticos de clasificación o el tema de parque cerrado, nos olvidamos . Son cosas muy específicas de la F1 que la FIA no permitiría.

Respecto a lo segundo, la verdad es que no lo sé. Creo que no tienes forma de saber que gomas llevan, pero no te lo puedo asegurar.



Ok, gracias... tiene cierto sentido lo que dices de la FIA...
GRAN TORINO escribió:@denis74 El Audi por favor.

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La ostia. Me vas enviar a los Intocables de Eliot Ness con los siguiente:

Los coches de los DLC ya no los tenemos así que el Audi se fue con ellos y con ello el gameplay [buuuaaaa]
@denis74 ¿Es cierto que los coches de la IA no sufren daños físicos ni mecánicos? ¿Sólo el tuyo propio?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha pasado algo curioso, y es que... me he dado cuenta que la sensacion de velocidad es muy baja... Si no veo la velocidad a la que va el coche en un video no hay problema, pero cuando veo que "marca" 312 km/h, parece que fuese a 120...
focustop10 escribió:@denis74 ¿Es cierto que los coches de la IA no sufren daños físicos ni mecánicos? ¿Sólo el tuyo propio?

A día de hoy sí, es cierto a medias. Poder pueden perder una rueda y quedarse tirados como el jugador pero como dije ayer tienen incidentes tendrían que pasar por boxes arreglarlos si son graves como pérdida del alerón.

Hay algo que vi que es cuando van a cambiar neumáticos algunos están más tiempo y quizás estén arreglando daños.
Hola, estoy pensando en comprar unos pedales y no se cual comprar entre estos dos T3PA o los T3PA pro se llevan unos 50€ de diferencia, no se si la diferencia de precio está justificada o con los más baratos voy más que sobrado
Chacal 512 escribió:Hola, estoy pensando en comprar unos pedales y no se cual comprar entre estos dos T3PA o los T3PA pro se llevan unos 50€ de diferencia, no se si la diferencia de precio está justificada o con los más baratos voy más que sobrado


La pedalera para mi es más fundamental que el volante para ser más rápido y preciso. Si te puedes permitir esos 50 euros extra ni lo dudes.
Antoniopua escribió:Me ha pasado algo curioso, y es que... me he dado cuenta que la sensacion de velocidad es muy baja... Si no veo la velocidad a la que va el coche en un video no hay problema, pero cuando veo que "marca" 312 km/h, parece que fuese a 120...


Pero eso por desgracia a mi me sucede con todos los juegos de coches (y ya no digamos si pones la camara exterior), no han conseguido todavia que sintamos de verdad la velocidad con la camara del cockpit.

Si pones en cambio la camara del morro, entonces si notas mucho mas la velocidad pero, pero es porque vas a ras del suelo y los puntos de referencia (el propio asfalto) pasan mucho mas rapido, pero tiene el inconveniente de que no ves ninguna parte del coche.

Lo malo es que en la realidad, seguro que dentro de un LMP1 tampoco notas que vas a 280 km/h porque tienen una tremenda estabilidad a esas velocidades y parece que " vas de paseo".

No obstante en la camara del casco interior han logrado que se sienta mas y eso ya desde el PC1, lo de la imagen borrosa, las vibraciones, asi como las imagenes de los espejos retrovisores, fueron un gran avance y acierto en el juego que no habia visto en otros.
Chacal 512 escribió:Hola, estoy pensando en comprar unos pedales y no se cual comprar entre estos dos T3PA o los T3PA pro se llevan unos 50€ de diferencia, no se si la diferencia de precio está justificada o con los más baratos voy más que sobrado


Poder ponerlos verticales tío...
La pillé de segunda mano y me dió por probarlo, y ya no lo cambié más.
El freno está más flojillo de la cuenta en los 2, pero la Pro es metalizada entera, pesa bastante y eso, el ponerla vertical es otro rollo.
A mi que me gustan los coches con cambio manual, el poderlos poner como los de tu coche real mola mogollón xD
Felizmente tras el build de hoy volvemos a tener esos coches de los dlc. :)


@fbetes se avecinan más cambios significativos para el G29 y otros volantes. Esto me gusta. En el fin de semana volveré a sacar el volante y seguir probando coches y pistas diferentes.

Four wheels still have known significant changes coming.
* CSWv2.5
* CSL Elite
* G29
* Accuforce V2
Chacal 512 escribió:Hola, estoy pensando en comprar unos pedales y no se cual comprar entre estos dos T3PA o los T3PA pro se llevan unos 50€ de diferencia, no se si la diferencia de precio está justificada o con los más baratos voy más que sobrado

Yo compré los pro hace uno o dos meses a un chaval de Madrid de segunda mano y estoy muy contento con ellos. Si puedes coge los pro.
denis74 escribió:Felizmente tras el build de hoy volvemos a tener esos coches de los dlc. :)


@fbetes se avecinan más cambios significativos para el G29 y otros volantes. Esto me gusta. En el fin de semana volveré a sacar el volante y seguir probando coches y pistas diferentes.

Four wheels still have known significant changes coming.
* CSWv2.5
* CSL Elite
* G29
* Accuforce V2


Me alegro que curran en el FFB!

Podrías averiguar por ahí los foros internos de pcars 2 a ver como está el FFB con el T150 de trusthmaster? O conoces alguien en la versión desarrollo que lo usa?

Un saludo crack y gracias antemano
Gracias por contestar, igual me compro los pro que los he encontrado por 120 € y todavía sigo con los pedales que trae el T300, lo más chocante es que tengo el cambio de marchas T8HA y apenas lo he usado
Perdón ya sé que este no es el foro correcto para hacer esta pregunta, pero tengo una duda en Amazon España están los pedales agotados, pero en Amazon Italia todavía tienen stock ¿si los compro en Amazon Italia hay algún problema de compatibilidad? Gracias de antemano
Chacal 512 escribió:Gracias por contestar, igual me compro los pro que los he encontrado por 120 € y todavía sigo con los pedales que trae el T300, lo más chocante es que tengo el cambio de marchas T8HA y apenas lo he usado
Perdón ya sé que este no es el foro correcto para hacer esta pregunta, pero tengo una duda en Amazon España están los pedales agotados, pero en Amazon Italia todavía tienen stock ¿si los compro en Amazon Italia hay algún problema de compatibilidad? Gracias de antemano


Pues yo compré el T300 en el Corte Inglés, la pedalera, la pillé por milanuncios de segunda mano, y el chaval me dió el papel de la garantía, comprado a través de Thrustmaster Francia, que viene a su nombre y posiblemente no me sirva de una mierda si él no se mete por medio, pero llevo dándoles caña más de un año, sesiones de 7 u 8 horas cuando vienen amigos, y no sé el desgaste que pueden llegar a tener estos pedales... pero como el primer día.
Chacal 512 escribió:Gracias por contestar, igual me compro los pro que los he encontrado por 120 € y todavía sigo con los pedales que trae el T300, lo más chocante es que tengo el cambio de marchas T8HA y apenas lo he usado
Perdón ya sé que este no es el foro correcto para hacer esta pregunta, pero tengo una duda en Amazon España están los pedales agotados, pero en Amazon Italia todavía tienen stock ¿si los compro en Amazon Italia hay algún problema de compatibilidad? Gracias de antemano


Pues creo que cometes un error al no aprovechar ese cambio de marchas, yo lo tengo y va como la seda, Eso sí, lo más urgente es hacerte con unos pedales en condiciones porque los del T300 son una porquería, indignos de ese volante.
denis74 escribió:Felizmente tras el build de hoy volvemos a tener esos coches de los dlc. :)


@fbetes se avecinan más cambios significativos para el G29 y otros volantes. Esto me gusta. En el fin de semana volveré a sacar el volante y seguir probando coches y pistas diferentes.

Four wheels still have known significant changes coming.
* CSWv2.5
* CSL Elite
* G29
* Accuforce V2

Bien bien, ya nos contarás si las sensaciones mejoran o no...
@fbetes al final tire la casa por la ventana y reserve la edición Deluxe de la store

Con esa me olvido de pase temporada y de todo tendré acceso a todo el juego completo

Un saludo tu explicación me fué de gran ayuda.
Aqui dejo unas capturas hechos con el modo foto de Project C.A.R.S 2 que muestra la gran calidad qué se puede sacar con este modo que ha sido mejorado y simplificado comparado con el modo que tenía el primer Project C.A.R.S.
Fuente de las imágenes: GTP.

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ivan86lo escribió:
Chacal 512 escribió:Hola, estoy pensando en comprar unos pedales y no se cual comprar entre estos dos T3PA o los T3PA pro se llevan unos 50€ de diferencia, no se si la diferencia de precio está justificada o con los más baratos voy más que sobrado

Yo compré los pro hace uno o dos meses a un chaval de Madrid de segunda mano y estoy muy contento con ellos. Si puedes coge los pro.
corrígeme si me equivoco, los pedales T3PA Pro en PS4 no se pueden invertir pedales porque no hay forma de asignarlos, en pc sí
@Donnced gracias por ponerlas, seguro que son todas con el modo foto? En el pcars 1 tan solo podías dar la vuelta al coche y alejarte no demasiado de el para hacerla, y veo una foto de las que has puesto que esta sacada desde muy lejos y elevada, la que se ve toda la parrilla de noche, como si fuese cámara libre, eso en consolas no había en pcars 1, sin embargo en PC hacían capturas con cámara libre, pero no era en el modo foto.
La segunda del Nissan es cojonuda.

Me gustaría ver que opciones trae el modo foto en esta entrega, y espero que los sliders se muevan más rápido esta vez.
Chacal 512 escribió:
ivan86lo escribió:
Chacal 512 escribió:Hola, estoy pensando en comprar unos pedales y no se cual comprar entre estos dos T3PA o los T3PA pro se llevan unos 50€ de diferencia, no se si la diferencia de precio está justificada o con los más baratos voy más que sobrado

Yo compré los pro hace uno o dos meses a un chaval de Madrid de segunda mano y estoy muy contento con ellos. Si puedes coge los pro.
corrígeme si me equivoco, los pedales T3PA Pro en PS4 no se pueden invertir pedales porque no puede asignarlos en pc, sí

Aún no he probado a invertirlos pero supongo que desde la aplicación de thrustmaster en un ordenador los podrás invertir y luego ya conectarlos a la ps4
Tengo la picha echa un lío Imagen ¿al cambiar de posición los pedales que da el acelerador y el embrague en el mismo sitio?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Impresionantes las fotos! [amor] [tadoramo] Y ahora que caigo, me gustaría ver una foto de un coche de Le Mans y ver cuán puede llegar a ensuciarse... Ya en Pr.c 1 la manera que tenían de ensuciarse, era la mejor vista en un juego de coches de circuito -en mi opinión...
He visto estas fotos en gtplanet,
tipo showroom,
me parecen cojonudas, lo que no se es si lo tendremos en la versión final del juego, por los comentarios de estos usuarios, ojalá que nos metan estos showroom...

Cheers, I appreciate that. Are those locations within Showroom and can we move round the car etc?

They are photo mode locations. You can move around the car and drive the cars. Off course within certain perimeters. They are not static. In the garage location the time of day setting will effect the lighting. The above (garage)pictures i took at night time. There is also a showroom that has cinematic angles which you don't have control over, which you can check while selecting your livery.

edit: Also i am not sure if these locations can be used in the retail game, as they are currently only available for the development build.


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KiMika escribió:@Donnced gracias por ponerlas, seguro que son todas con el modo foto? En el pcars 1 tan solo podías dar la vuelta al coche y alejarte no demasiado de el para hacerla, y veo una foto de las que has puesto que esta sacada desde muy lejos y elevada, la que se ve toda la parrilla de noche, como si fuese cámara libre, eso en consolas no había en pcars 1, sin embargo en PC hacían capturas con cámara libre, pero no era en el modo foto.
La segunda del Nissan es cojonuda.

Me gustaría ver que opciones trae el modo foto en esta entrega, y espero que los sliders se muevan más rápido esta vez.


Eso dicen los usuarios de GTplanet que disponen de el Pcars 2 y han subido las fotos.
Ian Bell comentó que han trabajado bastante en el modo foto y que lo han hecho mas sencillo.

Buena pinta!

Aver si alguien como @Fresquito nos brinda un video con el modo foto para ver que nos ofrece
Yo me acabo de pillar el 1 que esta de oferta y la verdad que es una pasada el juego :O ....probé la beta cerrada de GT SPORT y la verdad que me quedo con este projects cars.

Encima estoy viendo las novedades que va a traer el 2 y se me esta cayendo la baba....encima me dan ganas de pillarme un volante pero viendo los precios casi que mejor que me quedo el mando de serie [carcajad]
Donnced escribió:Aver si alguien como @Fresquito nos brinda un video con el modo foto para ver que nos ofrece

No sé si te refieres a esto:

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Hay un opción sin traducir, no os asustéis. Con la cámara dron, te puedes mover como quieras. Luego tienes el menú de la cámara con los ajustes típicos de apertura, obturación, enfoque.. y otro con filtros que le puedes aplicar.
@Asturbo gracias, puedes decir algo sobre lo que puse de los showroom esos?
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