Tom Clancy's: The Division

Con este juego en digital se les va la olla con el tiempo que tiene, 50€ pelao y 80 la Gold WTF

Lo acabo de ver en game nuevo, la Gold por 35€ xd
hOOk3r escribió:Sigue habiendo gente en el online?


Sí, se puede hacer matchmaking sin problema, y en ZO también te cruzas con agentes, así que las trifulcas están aseguradas.
hOOk3r escribió:Sigue habiendo gente en el online?

si aun queda peña jugando,si quieres jugar coop mi id es skyjareth88
No puede ser tío, pero estas mierdas no estaban o deben estar solucionadas?!

Me ha petado el servidor del juego, no el WiFi, el server de ubi, en medio de una misión, al volver era a conectar estoy flotando en el aire con un mensaje en rojo de zona no jugable y se queda en cargando infinito y ese mensaje....

Puta madre!, la primera en la frente y gorda [facepalm]

Se me ha bugueado la partida para siempre o hay alguna solución rara?
alexmamariga escribió:Habrán mas dlcs?

En menos de un mes sale el parche 1.7, que traerá nuevo contenido gratuito, los eventos glogales entre ellos. Luego saldrá otro con más contenido a finales de año. No hay programados más DLC de pago.

Zyan escribió:Se me ha bugueado la partida para siempre o hay alguna solución rara?

Supongo que ya debes haber reiniciado el juego y te habrás dado cuenta que puedes iniciar la partida con normalidad.
Tengo el juego un poco aparcado a la espera de la 1.7, que espero retomarlo con ganas. De todos modos, creeis que cuando salga el Destiny 2 habrá mucha migración desde este juego?
@Nexus6_BCN

Nada de nada, sales entras, inicias, de todo, siempre la misma pantalla y el mismo mensaje con carga bucle.....

Empecé otra vez, no había forma alguna, me quedé en el cielo [facepalm]
Buenas gentes, una consultilla, es posible que me causen hemorragia con una M4 policía ??? He intentado recalibrar los talentos de la mía pero no me sale como posible talento a salirme
El set del depredador con la cuarta pieza te hace hemorragia al X disparo.

Sino, el talento toxina si no me equivoco tiene X probabilidad de hacerte hemorragia. No sé si para los rifles sale, para la francos sí.
AndresDriu escribió:El set del depredador con la cuarta pieza te hace hemorragia al X disparo.

Sino, el talento toxina si no me equivoco tiene X probabilidad de hacerte hemorragia. No sé si para los rifles sale, para la francos sí.

Ah vale, pues debe ser eso del set porque cuando te vas a recalibrado de talento si te pones el fusil de asalto no te da opción a que te salga toxina, lo tengo más que comprobado, debe ser lo del set depredador, gracias compañero
magenio escribió:
AndresDriu escribió:El set del depredador con la cuarta pieza te hace hemorragia al X disparo.

Sino, el talento toxina si no me equivoco tiene X probabilidad de hacerte hemorragia. No sé si para los rifles sale, para la francos sí.

Ah vale, pues debe ser eso del set porque cuando te vas a recalibrado de talento si te pones el fusil de asalto no te da opción a que te salga toxina, lo tengo más que comprobado, debe ser lo del set depredador, gracias compañero


Con el talento de arma "Toxina" sólo consigues cegar al enemigo (probabilidad del 15% al acertar en la cabeza), se puede poner a rifles de francotirador. El que hace sangrar se llama "Dolor" (probabilidad del 15% al acertar al enemigo) y se puede poner a rifles de francotirador y pistolas.

Para cortar la hemorragia hay que meterse un botiquín, o esperar que pase el efecto, creo recordar que son 10 segundos.
Nexus6_BCN escribió:Para cortar la hemorragia hay que meterse un botiquín, o esperar que pase el efecto, creo recordar que son 10 segundos.


Con el consumible "barrita energética", tambien vale, para culquier estado alterado, ademas de hemorragia.
Le podido dar bastante más caña que en su día, y noto un huevo de cambios, me está gustando mucho la verdad, tiene varios apartados que son alucinantes.

Lo que parece que cuesta es encontrar gente que juegue normal no?, algunos de estos que invitan a jugar, acepto y tal.... Madre.... Que zoo, van como en la película de los mercenarios, se emocionan y como las cabras sin sentido, en fin, como siempre.

Excepto 1 que jugaba bien y a ritmo completísta, 2 horas dpm avanzando, hasta que no se por que, le ha dado por meterse en la ZO de lleno los 2 al 21 y claro.... la sodomia ha sido curiosa [qmparto]

No sin antes llevarnos algunas armas chetas, al nivel claro, tiene la ZO más miga de la que aparenta se ve, primero terminaré la historia y subir al 30, luego el post game tranquilamente.

No me ha vuelto a pasar nada grave desde la partida Bug anterior, vete a saber que pasaría, quizás por ser versión añejo.... Bah, que más da ahora.
rubentb escribió:Con el consumible "barrita energética", tambien vale, para culquier estado alterado, ademas de hemorragia.


Pero estando en combate no es muy recomendable mantener el botón de la cruceta par abrir el desplegable y luego seleccionar la barrita con el R3, prefiero darle un simple click a la cruceta y adiós sangrado.
Buenas tardes. Llevo tiempo mirando el juego y he estado varias veces apunto de pillarlo pero ayer me lo ofrecio un coleguita muy barato pero quisiera que me dijeseis algunas cosillas. Me han comentado que es un juego para jugar con otra gente en grupo y tal y que si juegas solo...como que no es una experiencia tan buena. Es cierto? Y otra. Acostumbrado a battlefield y COD ... es muxo mas pausado verdad? Gracias
@jose_pg25

Depende del jugador, ese aspecto es una opinión bastante personal, a mi por ejemplo no me a aburrido jugándo solo, lo he hecho todo solo sin ningún problema ni atasco, y me ha encantado mucho.

Pausado es mucho más que un cod etc, tiene historia más profunda, muchos elementos rpg donde dejar ratos mejorando etc

Acabo de pasarme la historia y se me han desbloqueado mil cosas, acabo de empezar el juego xd
Zyan escribió:@jose_pg25

Depende del jugador, ese aspecto es una opinión bastante personal, a mi por ejemplo no me a aburrido jugándo solo, lo he hecho todo solo sin ningún problema ni atasco, y me ha encantado mucho.

Pausado es mucho más que un cod etc, tiene historia más profunda, muchos elementos rpg donde dejar ratos mejorando etc

Acabo de pasarme la historia y se me han desbloqueado mil cosas, acabo de empezar el juego xd


Es que el juego tiene 2 partes bastante diferenciadas aún siendo el mismo juego. Pasarse la historia no es muy complicado ni necesitas entender la gran mayoria de cosas, stats, habilidades o posibilidades que el juego ofrece. Simplemente si te atascas en una misión, te vas a hacer secundarias, recados,a subir algunos niveles, conseguir armas de mayor nivel y al volver a intentar la misión será mucho más fácil.

Luego una vez terminas el juego, llegas al nivel 30 y desbloqueas todo.... El juego cobra otra dimensión donde tienes que empezar a entender las habilidades, las estadisticas de las piezas, el recalibrado, los sets, etc. Los primeros dias después de llegar al 30, vas perdido que da gusto XD

Saludos.
@Tijuet

Totalmente, y no veas la de cosas que desbloquea el post game, brutal, el farmeo y perfección de equipo me encanta, he llegado al 30 hace muy poco, de momento ando por equipo medio de 182, misiones nuevas, retos, ZO, dlc, farmeo, limpieza de secundarias y coleccionables...... Joooder que bestia.

[oki] me encanta.
Hola buenas alguien que siga jugando a este juego en ps4 yo esque vengo de Xbox one y no tengo nadie para jugar en ps4 y alguien que me pueda alludar
Nick: XRub3nCX
Zyan escribió:@Tijuet

Totalmente, y no veas la de cosas que desbloquea el post game, brutal, el farmeo y perfección de equipo me encanta, he llegado al 30 hace muy poco, de momento ando por equipo medio de 182, misiones nuevas, retos, ZO, dlc, farmeo, limpieza de secundarias y coleccionables...... Joooder que bestia.

[oki] me encanta.


Espearate cuando salga la 1.7 la semana que viene. Ahí traerá los equipos clasificados y demás. Para alguien que empiece a jugar ahora tiene un montonazo de cosas por hacer.
Hola, estoy a nvl8 y me pregunto si podría conseguir un arma mejor, tiene 2600dps y le quito muy poco a los mobs enemigos alrededor de unos 240 de daño y 400 y algo si disparo a la cabeza, es normal a este nivel o puedo conseguir un arma que quite mas? gracias
kazinski escribió:Hola, estoy a nvl8 y me pregunto si podría conseguir un arma mejor, tiene 2600dps y le quito muy poco a los mobs enemigos alrededor de unos 240 de daño y 400 y algo si disparo a la cabeza, es normal a este nivel o puedo conseguir un arma que quite mas? gracias


A ese nivel, es normal, acabas de empezar el juego. A medida que vayas avanzando, verás que haces más daño a los enemigos y que los talentos de armas y habilidades que escojas, tienen mucho que ver.

Yo no me preocuparía hasta que hayas avanzado mucho más, que puedas empezar a llevar sets completos y a sacar rendimiento a las habilidades, el juego cambia completamente al llegar a nivel 30. No te vuelvas loco ahora, porque las mecánicas del juego son muy complejas y se requieren muchas horas para asimilarlas.

Si ahora las pasas canutas, y ves que no avanzas, puedes hacer misiones principales en matchmaking. También es importante ir realizando las secundarias, para recoger los primeros planos de armas, accesorios, etc...y empezar a familiarizarte con la construcción de piezas.

Suerte agente, la aventura sólo acaba de empezar.
Nexus6_BCN escribió:
kazinski escribió:Hola, estoy a nvl8 y me pregunto si podría conseguir un arma mejor, tiene 2600dps y le quito muy poco a los mobs enemigos alrededor de unos 240 de daño y 400 y algo si disparo a la cabeza, es normal a este nivel o puedo conseguir un arma que quite mas? gracias


A ese nivel, es normal, acabas de empezar el juego. A medida que vayas avanzando, verás que haces más daño a los enemigos y que los talentos de armas y habilidades que escojas, tienen mucho que ver.

Yo no me preocuparía hasta que hayas avanzado mucho más, que puedas empezar a llevar sets completos y a sacar rendimiento a las habilidades, el juego cambia completamente al llegar a nivel 30. No te vuelvas loco ahora, porque las mecánicas del juego son muy complejas y se requieren muchas horas para asimilarlas.

Si ahora las pasas canutas, y ves que no avanzas, puedes hacer misiones principales en matchmaking. También es importante ir realizando las secundarias, para recoger los primeros planos de armas, accesorios, etc...y empezar a familiarizarte con la construcción de piezas.

Suerte agente, la aventura sólo acaba de empezar.


El objetivo es sentirte a gusto con las armas y equipamiento que tengas y no mirar tanto los números, al menos hasta el end-game (lvl 30+). Si ves que te atrancas como dicen, antes de hacer matchmaking intentaría revisar las armas, ver si puedes meter una modificación mejor o si puedes hacer secundarias para tener más experiencia e ítems.

Puede que algunas misiones te cuesten y algunas mueras y tengas que repetirlas, pero no debería darte la sensación de que es imposible, si llegas a ese punto, es posible que tengas un equipo por debajo del que te tocaría, ya que el juego se puede completar entero jugando solo, sin muchísimos problemas (repetir alguna misión y eso sí, pero tampoco desquiciarse).

Es más, el juego seguramente te irá advirtiendo de que el equipo que llevas es bajo para tu nivel (a mí me pasó varias veces durante la campaña) y sin embargo yo me sentía a gusto y seguía completando misiones, así que pasaba del mensaje y seguía.

Cuando llegues a lvl 30 como dícen la cosa cambia completamente, es otro juego e incluso tus objetivos cambian, a partir de ahí sí que te tienes que enfocar en mejorar armas al milímetro farmeando, ya que hasta entonces tenías que desbloquear cosas, ganar experiencia y otras cosas adicionales. Una vez llegas aquí sólo te queda pulir el personaje hasta la saciedad (lo bueno es que es vía diferentes modos de juego y puedes ir variando).
@Ataliano @Nexus6_BCN muchas gracias, llevo un francotirador de principal y una g36 de secundaria, el francotirador va bien pero quería algo mejor que la g36, sobretodo porque quita poquísimo y en algunas misiones se queda corto. Pero siendo así me esperare a subir más niveles para pillar un arma mejor.




El modo historia dura mucho, hasta que nivel mas o menos? Me he fijado en el mapa completo y parece bastante pequeño
kazinski escribió:@Ataliano @Nexus6_BCN muchas gracias, llevo un francotirador de principal y una g36 de secundaria, el francotirador va bien pero quería algo mejor que la g36, sobretodo porque quita poquísimo y en algunas misiones se queda corto. Pero siendo así me esperare a subir más niveles para pillar un arma mejor.




El modo historia dura mucho, hasta que nivel mas o menos? Me he fijado en el mapa completo y parece bastante pequeño


Si no recuerdo mal, creo que el modo historia lo acabé sobre el nivel 25, más o menos. A partir de ahí pues a hacer secundarias, eventos, etc. hasta que llegues al 30 y empiece el juego bueno de verdad.

Yo me he creado un segundo personaje y lo estoy subiendo. Si quieres me puedes agregar y te puedo ayudar [oki]
Yo lo termine al nivel 30 directamente, pero por que también me entretuve haciendo tooooodas las secundarias que salían y las misiones de recursos de esos, médicos, seguridad etc....

Que es eso nuevo que van a meter de equipos clasificados?, van a subir el nivel de equipo máximo?

Actualmente ya tengo todo en 256 y solo me falta las pistoletaras para un set completo de curación (no recuerdo el nombre), caen como moscas las partes estas de sets, tengo un huevo ya de muchas clases..... esta tremendo.
Zyan escribió:Yo lo termine al nivel 30 directamente, pero por que también me entretuve haciendo tooooodas las secundarias que salían y las misiones de recursos de esos, médicos, seguridad etc....

Que es eso nuevo que van a meter de equipos clasificados?, van a subir el nivel de equipo máximo?

Actualmente ya tengo todo en 256 y solo me falta las pistoletaras para un set completo de curación (no recuerdo el nombre), caen como moscas las partes estas de sets, tengo un huevo ya de muchas clases..... esta tremendo.


Vamos a ver si puedo explicarlo bien. En un par de semanas como mucho viene el parche 1.7, que trae los eventos globales. Esto van a ser eventos que duren una semana al mes y que van a ocupar una parte concreta del mapa cada vez. Las misiones de esa parte del mapa tendrán unos modificadores que irán variando. Una semana por ejemplo puede ser que si los enemigos se te acercan mucho te quiten vida porque te contagian, que los tiros en la cabeza quiten más, que los enemigos hagan más daño de lejos etc.. Haciendo esas misiones te dan una moneda para comprar cajas de material clasificado. Esto qué es? Pues son las piezas de set de siempre peeero con atributos distintos. Y además habrá piezas que si es la quinta o sexta pieza del set te dará unos talentos adicionales.

Aparte podrás conseguir piezas de llaves para abrir cajas premium, que son los gestos, pinturas etc. que se pagan con dinero real ahora mismo.
@golon80

Perfectamente explicado [oki]

Tiene buena pinta las novedades, aunque aún ni le he dado al subsuelo ni a supervivencia, y la ZO menos aún, el otro modo solo es pvp así que ni lo miraré.

Al llegar al 30 es un tsunami de 500 metros de altura lo que te golpea con contenido.
Zyan escribió:Tiene buena pinta las novedades, aunque aún ni le he dado al subsuelo ni a supervivencia, y la ZO menos aún, el otro modo solo es pvp así que ni lo miraré.


Pues te pierdes gran parte del juego.
Subsuelo con las 5 directivas activadas es todo un reto ... [fumando]

Supervivencia, para mi el mejor de los DLCs, está fantásticamente ambientado, y el ir pasando hambre, frio, sed... y tener que buscar de todo para sobrevivir... mola [beer]

Hasta el Fin, es un modo PVP pero bastante divertido, amén de que caen muchas cosas... hay que probarlo, viene muy bien para saber si tu equipo sirve o no para PVP.

La ZO hay que visitarla, sufrirla y padecerla, y ... disfrutarla!... hay mucho que hacer, los NPC, o noobs o como se diga, pegan duro sobre todo en zonas altas, y la parte de PVP le da aliciente...

Ánimo, prueba todas las opciones, algunas te gustarán más, pero creo que todas tienen su "punto" [bye] [chulito]
@DGoliath97

Si las voy a probar y dar caña a todas menos "hasta el fin", el pvp no me gusta nada de nada, todo lo demás le daré caña en su momento, estoy de limpieza y farmeo, me gusta ir completando cositas por hay que me quedan a la vez que farmeo sets.
kazinski escribió:@Ataliano @Nexus6_BCN muchas gracias, llevo un francotirador de principal y una g36 de secundaria, el francotirador va bien pero quería algo mejor que la g36, sobretodo porque quita poquísimo y en algunas misiones se queda corto. Pero siendo así me esperare a subir más niveles para pillar un arma mejor.


Los mejores rifles de francotirador para hacer daño son los de cerrojo, los de la familia M44 y los M700. Para mi el mejor rifle de francotirador del juego es el M700 Carbón. Con más cadencia tienes el SVD o el M1A de la primera oleada, el MK17 policial etc.. pero hacen menos daño, elige el que mejor se acople a tu modo de jugar.

Hay mejores armas que la G36, las M4 ligera/policial o la LVOA-C, si hablamos de rifles de asalto, si nos centramos en subfusiles los más utilizados son el MP7 y el MP-5 de la Marina o el MP-5 ST. Pero recuerda que los talentos que pueden llevar las armas son importantísimos.

Seguro que aquí encuentras alguna guía que te pueda ayudar: http://www.universothedivision.com/guias/

kazinski escribió:El modo historia dura mucho, hasta que nivel mas o menos? Me he fijado en el mapa completo y parece bastante pequeño


Como ya te han comentado los compañeros, dependerá que ritmo lleves de secundarias. Para mi el modo historia acaba cuándo dejas el mapa limpio, de secundarias, items recolectables etc... Es decir, todo al 100%, para empaparte bien de las historia.

El mapa a mi me parece grande, lleno de rincones por descubrir y con muchos detalles sorprendentes.
Nexus6_BCN escribió:En pocas horas sale el parche 1.7, trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=2_0AqrPEprI


Hay ganas ya, y por lo visto va a haber que farrear. Lo interesante puede ser después, cuando los sets los pasen a la ZO. Allí si que habrá tensión si te cae una pieza clasificada...
Notas del parche en español: http://www.universothedivision.com/actu ... el-parche/

Yo jugaré en un rato, a ver que tal esos eventos globales.
Tras la actualización esta tarde me ha tirado un par de veces del servidor con el famoso "error Delta". Sólo a mi? :(
Showbiz escribió:Tras la actualización esta tarde me ha tirado un par de veces del servidor con el famoso "error Delta". Sólo a mi? :(


No va muy fino, no.....


Por cierto, solo son 3 sets clasificados, no??
Ultimo recurso, tiro fijo y estrella solitaria?

Ninguno de esos sets me llama como para ponerme a farmear otra vez... [triston]

Un saludo
Que tal ¿cuanto tiempo no? en fin.

Empezando como ya dije en su día que The division me parece un gran juego divertido, al cual le he echado muuuuuchas horas, que pienso de esta 1.7

Con ganas como todo el mundo, matando enemigos, haciendo incursiones, misiones, zona oscura, recogiendo fichas de evento global para conseguir sets confidenciales, vale, lo coges con ganas por que piensas que es algo nuevo.

La realidad, abrir cofres o matar enemigos ya sea en zona oscura o mundo abierto, pvp etc, siempre es lo mismo, la g36, la Lvoac, la AK, las mismas mochilas, los mismos sets de siempre, en resumen toooodo es lo mismo, no cambia nada, no hay "nada nuevo de contenido"

Qué entiendo yo por contenido, sets nuevos, armas nuevas, mods nuevos, etc, novedades reales, ¿los sets confidenciales? hasta donde yo se rectificarme si me equivoco, cuando termine el evento global estará para que te salga en pvp y pve sin necesidad loca de farmear creditos globales de evento, :-? :-? :-? :-? :-?

Yo ya tengo un par y para nada me ilusiona es lo mismo que tenia solo que mejorado, ¿hasta qué punto? cuando tenga las seis piezas de un mismo set hablaremos.

Yo esta mañana he jugado con gente que hacía tiempo que no jugaba a este juego y han entrado por lo mismo que yo, ganas de novedades, pero piensan lo mismo, no son suficientes para la competencia brutal que viene, Destiny 2, COD WWII y Battlefront 2, ahí es nada, por mi parte de esos caerán 2.

Para mi la 1.7 es la excusa perfecta para hacer tiempo precisamente para lo que viene, lo que ofrece no da para más, el set seeker lo dejan para la 1.8 ¿habrán mas sets aparte? ni idea ¿armas nuevas,sets, mods? ni idea, ¿modos de juego? el tan ya más que rumoreado "modo zombies" por mi parte ojalá porque el juego necesita novedades jugables, no chorriactualizaciones puntuales que no aportan nada nuevo.

Muchos critican que hayan zombies, otros lo esperan con ganas, hasta donde yo se es una opción más, hay gente que no le gusta subsuelo, otros que no les gusta hasta el fin,etc, tu eliges lo que quieres jugar es una opción dentro del mundo The division, en un mundo ficticio donde un brote de virus ha devastado una ciudad no lo veo tan descabellado, le veo potencial incluso más que en cualquier COD con sus modos zombie por el estilo de juego de mundo abierto que es the division, pero bueno cuando el río suena..........

En resumen, muy divertido el evento, te lo pasas de puta madre haciendo una incursión, hasta que ves lo que te ha tocado, es exactamente lo mismo que había en la 1.6 o la 1.5 ¿lamentable? el tiempo dirá, es que es gratis no te quejes cawento cawento , ¿gratis el que? un evento que dura 7 dias, que mas hay sets existentes con nuevos perks...

1.7 lo dicho, la excusa perfecta para que la espera del 6 de septiembre se haga más corta, después, mirad los números de gente jugando al the division y a esperar lo menos 4 meses para la 1.8 que se supone que es la gorda la que traerá muchas novedades, ¿hay que creérselo? yo tengo el pase de temporada, de esta gente ya no me creo nada.

Saludos.
Se puede jugar Este juego sin season pass? O con el juego solo es insuficiente, llevan sin cogerlo desde el 1 DLC subsuelo.
Alguno jugando actualmente? Yo nivel 19->20
Subo el hilo para preguntar si el dlc de supervivencia es gratis para todos por un tiempo limitado?

No tengo ese dlc y puedo jugar.
Cuyami escribió:Subo el hilo para preguntar si el dlc de supervivencia es gratis para todos por un tiempo limitado?

No tengo ese dlc y puedo jugar.


El fin de semana
lain20 escribió:
Cuyami escribió:Subo el hilo para preguntar si el dlc de supervivencia es gratis para todos por un tiempo limitado?

No tengo ese dlc y puedo jugar.


El fin de semana


Vale, ya decía yo. Gracias. [oki]
Alguien es tan amable de decirme por encima las mejoras que tiene el juego en la pro?

Gracias.
xranf escribió:Alguien es tan amable de decirme por encima las mejoras que tiene el juego en la pro?
Gracias.


Mejora en las texturas, antes algunas tardaban en cargar y se veían algunos objetos desenfocados, en ocasiones el juego se ralentizaba unos segundos mientras aparecía un mensaje abajo a la derecha que ponía "cargando", cuándo te sucedía mientras estabas en un combate PvP te cagabas en todo lo que se menea. Con la Pro ya no sucede.
Hace meses que no toco el juego. Recientemente he adquirido la PRO y me intrigaba comprobar las diferencias de una versión a otra, pero me da un poco de pereza volver a instalar el juego y bajar las actualizaciones, puesto que tengo una conexión un poco baja.

Ha cambiado mucho el juego con la actualización 1.7? Creo que me quedé en la 1.4 o 1.5. Tengo entendido que han metido como eventos globales y nuevas recompensas. A parte de esto, sentía curiosidad por los DLC's pero desconozco si a día de hoy hay mucha gente jugándolos. Pues no soy muy partidario de los DLC's online, por si al cabo de cuatro días no queda gente jugando.
Ya no es posible bajarse el dlc gratis? Gracias por darme una excusa para vender el juego Ubisoft
lionelhut escribió:Ya no es posible bajarse el dlc gratis? Gracias por darme una excusa para vender el juego Ubisoft


Era solo para jugar el fin de semana
_Ray_ escribió:Hace meses que no toco el juego. Recientemente he adquirido la PRO y me intrigaba comprobar las diferencias de una versión a otra, pero me da un poco de pereza volver a instalar el juego y bajar las actualizaciones, puesto que tengo una conexión un poco baja.

Ha cambiado mucho el juego con la actualización 1.7? Creo que me quedé en la 1.4 o 1.5. Tengo entendido que han metido como eventos globales y nuevas recompensas. A parte de esto, sentía curiosidad por los DLC's pero desconozco si a día de hoy hay mucha gente jugándolos. Pues no soy muy partidario de los DLC's online, por si al cabo de cuatro días no queda gente jugando.


Mi consejo es que no lo instales, esta actualización 1.7 es para que la gente que siga jugando tenga más alicientes para seguir haciéndolo, pero no va a conseguir que vuelva gente que lo había dejado.

A los DLC sigue jugando la gente, y los Eventos Globales sólo duran una semana, ya han concluido.
lionelhut escribió:Ya no es posible bajarse el dlc gratis? Gracias por darme una excusa para vender el juego Ubisoft


No vale la pena que lo vendas por que pierdes dinero. Lo mejor es usarlo como salvamanteles, tabla para cortar verduras, mata moscas o para ponerlo delante de la puerta cuando hay corriente para que no cierre de una hostia.
14056 respuestas