PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Puedes jugar con amigos agregados con invitaciones o sólo de forma aleatoria?
Bueno pues mañana voy al game a vender el 2017, que aún saco algo.
Ya no puedo jugar al 17
Bueno, aún no he probado la beta, pero hemos atinado más o menos con las impresiones?

Saludos
8 partidos jugados, sensaciones.muy muy buenas, me encanta el tempo, peso de los jugadores, muy bien diferenciados los jugadores lentos de los rapidos, jugar n manual es una pasada, gráficamente mejora en iluminación,modelados y el.cesped tiene desgaste..
El balón mejor que nunca..me ha gustado mucho , compra segura, voy a seguir dandole a ver si pruebo el 3vs3 que aun no lo he probando
Eso si,plasma el fútbol de una.manera.espectacular
robertel escribió:Bueno, aún no he probado la beta, pero hemos atinado más o menos con las impresiones?

Saludos

Si
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hace falta psn plus para jugar?
OBRA MAESTRA!!!! Sin mas.. El juego esta que te cagas
@Orto2 No!

EDIT: lo que es un amago de tiro con Pogba (el gol es una chusta infame, pero el amago de tiro...)
https://www.youtube.com/watch?v=1cup8MriKd8
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:F Ú T B O L


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué no toquen nada por Dios!

Qué no me suban el tempo ni la velocidad de movimientos/reacción de los jugadores que seguro que vendrá alguno a decir que son toscos y lentos y les meten el petardo por atrás.
con ese tempo los campeonatos online deben ser un orgasmo, no token nada por dios, asi debería haber sido siempre el online, si les parecen un juegazo a los ke juegan auto, en manual es orgasmo futbolístico
Se puede usar el shareplay para jugar con amigos?
@Jjoseca o alguno que domine el tema, esta mañana antes de ir a currar me cerciore que descargue correctamente la Beta, al iniciarla me salian unos parametros para configurar la imagen de la Tv, decir que tengo el Ufc 2 e incluye tambien unos parametros para configurarla y al comparar unos con otros son muy distintos, mi pregunta es si hay que configurar la Tv con cada juego o cuales son los valores mejores ya que ahora los de la Beta son muy distintos, un saludo y gracias de antemano.
La putada es jugar al PES 17 después de esto..
Kleiberl escribió:F Ú T B O L



Y eso que estabas cagado [+risas]

Joder, mejor dejo de leeros que aún me quedan unas horas de curro,..

Ojalá se note un buen cambio respecto al pro17
Beta probada! Solo he podido jugar un partido, 0-1 he perdido. Ningún problema de lag, se nota el trabajo que han resaltado los compañeros de inercias, pesos, en las animaciones.El pase al hueco también está más elaborado, buen tempo más lento pero con la posibilidad de acciones rápidas, pinta muy bien la verdad!!
Felicidades a todos los que esperan disfrutar de este juego porque lo harán!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pemiz escribió:@Orto2 No!

EDIT: lo que es un amago de tiro con Pogba (el gol es una chusta infame, pero el amago de tiro...)
https://www.youtube.com/watch?v=1cup8MriKd8

Cuando tengáis tiempo para puntar, como en esa jugada, probar a tirar en manual con L2. Ya no digo siempre, digo en jugadas puntuales. Con un poco de práctica la puedes poner pegada al palo fácilmente y no "desperdicias" una ocasión así dejando que el juego apunte por ti.. Es que la he visto y digo joder, como la clavaba en la escuadra [+risas]
Bonitos menús...pero en cuanto al estilo de juego es el mismo que el año pasado....me esperare a que lo regalen como todos los años. XD
Serchenko escribió:
Pemiz escribió:@Orto2 No!

EDIT: lo que es un amago de tiro con Pogba (el gol es una chusta infame, pero el amago de tiro...)
https://www.youtube.com/watch?v=1cup8MriKd8

Cuando tengáis tiempo para puntar, como en esa jugada, probar a tirar en manual con L2. Ya no digo siempre, digo en jugadas puntuales. Con un poco de práctica la puedes poner pegada al palo fácilmente y no "desperdicias" una ocasión así dejando que el juego apunte por ti.. Es que la he visto y digo joder, como la clavaba en la escuadra [+risas]

Lo se [decaio]

Era demasiado tentador el romperla jajaja
El tempo de juego es bastante más lento que en el 17
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pemiz es que desde esa posición tan frontal es fácil, si la pegas recto y fuerte vas a sacar un rechace del portero como mínimo, y con que varíes unos grados el stick la tienes lamiendo el palo, que ganas de llegar a casa.. [+furioso] [+furioso]
Pemiz escribió:@Antoniorinconero82 Eh, ya vale, pesado.

Tratare de ser todo lo educado posible, he preguntado lo mismo tres veces durante todo el dia de hoy por si alguien podia responderme, si tanto te molesta mi pregunta con no leerme te sera suficiente.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniorinconero82 escribió:
Pemiz escribió:@Antoniorinconero82 Eh, ya vale, pesado.

Tratare de ser todo lo educado posible, he preguntado lo mismo tres veces durante todo el dia de hoy por si alguien podia responderme, si tanto te molesta mi pregunta con no leerme te sera suficiente.

Nadie te va a contestar porque cada tele es un mundo, si ni siquiera dices tu modelo menos te van a poder ayudar.
Y aunque lo digas, tiene que coincidir que otra persona tenga esa tele y la tenga bien configurada.
Lo mejor es que busques en google "como configurar la TV modelo **** con ps4" o algo así, este no es el sitio.. [beer]
Aqui teneis la encuesta oficial de Konami sobre la beta:

https://t.co/X8ABdNHZhr

No os olvideis de responderla, todo lo que sea mejorar el juego siempre es bueno.

PD: Por algunas respuestas de la encuesta, es posible que el día 26 cambien el matchmaking o algo así, porque hay preguntas sobre rendimiento de antes y despues del día 26.
Cuanto tarda en encontrar partida? A mi me tarda de 3 a 4 min. Es por saber si os tarda eso o tengo que abrir puerto.
Por lo demás los partidos genial
J U E G A Z O

Tempo de juego, física de jugadores y de balón, diversión... Y todo con una conexión que parece robusta y con unos gráficos bastante buenos, que seguramente serán mejores en el juego final.

En PES siempre he sido jugador offline, pero este año la cosa va a cambiar. Así sí, Konami.
Es normal que lleve 8 min buscando partida??
aioma escribió:La manera de defender de este pro es de lo peorcito que he visto, no meten la pierna y si le das dos veces x casi siempre es falta, no presionan con la x o que?? Se quedan embobados.
Estamos en lo de siempre yo juego siempre manual y pones el online y todos en automatico y al final por mucho que quieras pierdes.
Paso del online probare la demo cuando sga y si la defensa sigue igual no tendre otra que no comprarlo ya que me parece un fallo gordisimo.
Por cierto el cambio de jugador va fatal.
Lo bueno pues la fisica de la pelota como siempre y algo menos tosco que los ultimos.
Pitan muchas faltas en saltos a por el balon en los que no hay nada de nada.

Debías llevar tácticas predefinidas. Lo primero que hice fue cambiarlas. Defienden exactamente igual que en el pes 17. Ya dije en otros post que veo un poco de empanada al cambiar cursor defensivamente y volver a otro, el que dejas se atonta un cero coma. Suficiente para que te la líen. Tengo que probar a poner cambio de cursor manual. En semiasistido me ha pasado alguna vez.
Antoniorinconero82 escribió:
Pemiz escribió:@Antoniorinconero82 Eh, ya vale, pesado.

Tratare de ser todo lo educado posible, he preguntado lo mismo tres veces durante todo el dia de hoy por si alguien podia responderme, si tanto te molesta mi pregunta con no leerme te sera suficiente.

Creo que si nadie te ha respondido en ninguna de las 5 veces (5, no 3) que has posteado ese mensaje yo creo que ya es suficiente. Como te han comentado, cada televisión es un mundo y yo creo que es más fácil que toquetees tu los parámetros a que alguien de aquí sepa siquiera cual es tu televisión (cosa que no has dicho). Que debes tener a jjoseca frito a menciones xD
sigo viendo los disparos a puerta todavia un poco fuertes, como minimisiles ,
Por fin unas animaciones y una fluidez acorde a Ps4! Así si Konami.
Los porteros muy bien.
Seré el único, pero me gusta más el balón del 17.
[Barcha] escribió:
Fritz167 escribió:He probado la beta y se notan las animaciones más fluidas, los gráficos más finos, pero luego en el gameplay lo noto parecido al 2017, creo que esta vez hay menos diferencias respecto al año anterior que en anteriores PES, al menos hablando de la PS4, he jugado y ganado los dos partidos que he disputado por la mínima y esta vez no he tenido que variar nada mi forma de jugar para ganar, cosa que sí que tenía que hacer en mayor o menor medida otros años.

Eso sí, los jugadores parecen menos toscos. La verdad es que se nota algo mejorado pero esperaba más.


Joder pues me parece este el año que precisamente más diferencias hay con el anterior pero de lejos..

- El timing para realizar las acciones ya sea pasar, tirar, defender y demás es bastante diferente al 17
- El tempo es mas lento que el 17
- Hay muchisimas más animaciones que en el 17
- El balón es mucho más independiente y suelto que en el 17, incluso en cambios de banda si se te va la mano se va fuera
- La inercia, la posición de los cuerpos y forcejeos no tiene nada que ver con el 17..

Es más creo que este es el pes con más cambio jugable dentro de una base que recuerdo,otra cosa es en el apartado visual que los cambios son iluminación y modelados y el resto yo lo veo identico pero a nivel jugable joder no hay color [+risas]

Sí, hay bastantes cosas que comentas que son ciertas, pero lo que digo es que aquí acabo haciendo las mismas jugadas que en el 17 y eso no me pasaba con los anteriores, tenía que variar mi estilo de juego para poder ganar y eso no me pasa en este 2018, juego exactamente igual que en el 2017 lo que hace que a la hora de jugar lo note muy similar. Al final noto como si estuviera jugando a un PES 2017 mejorado y eso no me pasaba con los anteriores PES.

Lo del tempo sí que lo he notado y se me olvidó comentarlo, es otro punto a favor.
@Serchenko me parece que aun no se entendio mi pregunta, y perdonad si en lugar de 3 han sido 5 no llevadme a la hoguera, yo la tengo bien configurada, a lo que me refiero es que la beta trae unos parametros para configurar la tv a gusto y modelo, pero que muchos juegos traen tambien esas plantillas para configurarla muy similares, y pregunte que si para cada juego hay que cambiar esos parametros, y yo simplemente me referia a eso y tenia esa duda, en fin se comentan millones de tonterias en el foro como para que uno pida opinion y se le conteste de esa manera.
Me esta ENCANTANDO, y que bien se juega manual, esto promete, espero que dejen los pases por defecto asi y no los hagan mas ayudados, porque equilibra bastante las cosas
De verdad no veo tanto entusiasmo, he visto algunos goles y no veo tanta exaltación, pero bueno habra que esperar a la Demo para ver que pasa, comparado lo que he visto con el 17 la mejora es mas bien poca, por no decir que los defensas se quedan como enganchados con cada recorte, los porteros no paran casi nada, en fin, supongo que cada uno lo ve diferente.
_NemESiS_ escribió:Es normal que lleve 8 min buscando partida??

A mí esta mañana me iba rápido. Yo quité en el menú de carga lo de similares.
gerynuqui escribió:
_NemESiS_ escribió:Es normal que lleve 8 min buscando partida??

A mí esta mañana me iba rápido. Yo quité en el menú de carga lo de similares.

8 no, pero yo he tenido que esperar 2 ó 3 minutos por partido, quitando todas las restricciones de matchmaking porque en este PES el online sí que parece que va fino lo pongas como lo pongas. :)
fonsi_90 escribió:Por fin unas animaciones y una fluidez acorde a Ps4! Así si Konami.
Los porteros muy bien.
Seré el único, pero me gusta más el balón del 17.


En el 18 veo más libertad, y no se frena tanto. Pero tienes razón en que en el 17 el peso y la velocidad del balón parece mas realista. En el 18 me da la sensación como de globo, como si se moviera a cámara lenta, sobretodo en los pases elevados y remates cercanos.
Aunque hablo de ver gameplays. Todavía no lo he probado e igual me da otras sensaciones.
ebreb escribió:2 partidos jugados, 2 partidos que iba ganando y se han desconectado tras marcar el segundo gol.

Por cosas como estas no me gusta jugar online. [+furioso]


como no arreglen ese fallo de desconexiones y laggers otro año que me quedo sin PES, una pena con lo buen juego que parece ser, me esta gustando bastante
Yo lo que he notado es más libertad del balón, los controles y los pases no son tan precisos y es fácil perderla, el balón es más libre, no va tan pegado al pie.
Luego los porteros en la mayoría de los casos me parecen imbatibles. Tiros a bocajarro en el área y hacen unos paradones increíbles. Por contra con chutes desde fuera del área son más propensos a tragarselas.
De momento muy buenas sensaciones.
Las cargas de este juego y del 17 me desesperan .
El gameplay muy guapo jode r
Juegazo si Sr...
Me gusta en general todo algunas cosillas a pulir
Me gusta asta los comentarios en inglés. ..jajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:
Rogerkas escribió:Bueno ya he jugado dos partidos, probé la demo del año pasado del 2017 y vi algo de mejoras aunque noté que aun les quedaba mucho por mejorar. El 18 me ha gustado mas, los gráficos han mejorado aunque es una beta online, la fluidez ha mejorado también, sigue siendo el mismo juego por eso, la dinámica, las jugadas, es lo mismo.
Lo único que puntualizo y no me gusta nada son los disparos, me parecen como globos, son algo lentos, no me gusta la sensación cuando disparo.

Jugaré un rato mas para ir viendo que conclusiones finales me quedan. saludos

A ver qué tarda otro en decir que los disparos no le gusta porque son misiles xDD
Lo mismo es que cada jugador dependiendo de múltiples factores puede disparar muy fuerte o muy mierda..


pasnake escribió:sigo viendo los disparos a puerta todavia un poco fuertes, como minimisiles ,


[carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
Villatronix76 escribió:Descargando también, y este año a tope con el full manual, conocéis alguna comunidad o grupo para quedadas full manual?


Si quieres te puedo meter en un grupo de WhatsApp en el que todos los integrantes jugamos con controles en manual y tendrás gente sana con la que divertirte en igualdad de condiciones.

Para el resto de interesados también hay sitio , eso si , controles Full Manual chicos [oki]

1vs1, cooperativos 2vs2 , 3vs3... , 11vs11 con un solo jugador...para todos los gustos oiga! [360º]

Mi ID en PS4 es Aragorn_75 así que animaos y me mandáis mensaje a la Play.
@kapomc , si no me equivoco, casualmente acabamos de jugar full manual. El sistema nos ha emparejado en partida rápida, está claro que debemos ser pocos los que buscamos partida con esa configuración.

Cuando dos tíos de este foro al azar entramos a jugar y más teniendo en cuenta que estuve como siete minutos esperando rival, debe de ser porque hay poca gente en full manual, o es mucha casualidad....xDDD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavieuropa1973 escribió:De verdad no veo tanto entusiasmo, he visto algunos goles y no veo tanta exaltación, pero bueno habra que esperar a la Demo para ver que pasa, comparado lo que he visto con el 17 la mejora es mas bien poca, por no decir que los defensas se quedan como enganchados con cada recorte, los porteros no paran casi nada, en fin, supongo que cada uno lo ve diferente.

A lo que tu llamas "defensas enganchados con cada recorte" yo lo llamo "aguanta y no entres a lo loco", en el 17 estaba penalizado pero no demasiado, cuanto más se penalice al que corre sin parar y entra a saco MEJOR para el que intenta jugar al fútbol..

Los porteros ya hemos visto en el 17 que cumplen bastante bien, más lo que han mejorado para este.. https://www.youtube.com/watch?v=N2EyKAHE7WI
capellista escribió:@kapomc , si no me equivoco, casualmente acabamos de jugar full manual. El sistema nos ha emparejado en partida rápida, está claro que debemos ser pocos los que buscamos partida con esa configuración.

Cuando dos tíos de este foro al azar entramos a jugar y más teniendo en cuenta que estuve como siete minutos esperando rival, debe de ser porque hay poca gente en full manual, o es mucha casualidad....xDDD

Me ha tocado unos cuantos manuales así que no me extrañaría jajaja
Os encuentra en manual ?
Yo estoy jugando en manual sin filtro y como si nada, me marcan poco y suelo ganar 2-0 a veces, aunque otras pierdo claro.

Por cierto, le puse la 3-4-3 de Conte a Francia y vaya destrozos hago en las bandas XD
23474 respuestas