[PSVR] Juegos y Experiencias VR

rafagrigri91 escribió:@Sulei

Procedular? Desde luego llevo un par de horas y el juego no tiene nada de eso. XD

Y si, de momento la cosa pinta tal cual lo describí ayer. La historía me tiene algo enganchado, que no es poco.


Pero cuenta algo más hombre. [carcajad]
hiryu escribió:Yo lo tengo en las Gear VR y sin ser nada el otro mundo esta muy bien .
Sencillito , con controles tipo Air Combat y entretenido .
Si no sale muy caro me lo pillo en Ps4 también .

Tiene campaña ? Son misiones aleatorias ? Cuanto dura ?
YADER escribió:
rafagrigri91 escribió:@Sulei

Procedular? Desde luego llevo un par de horas y el juego no tiene nada de eso. XD

Y si, de momento la cosa pinta tal cual lo describí ayer. La historía me tiene algo enganchado, que no es poco.


Pero cuenta algo más hombre. [carcajad]


Cuando lo complete doy mi "Impresion final no oficial" para vosotros xD




EDIT: Acabo de pasarme el juego. Dura 2 horas. Menudo gatillazo he tenido xD

El juego es prácticamenente lo que dije en sus primeros minutos, añandiéndole ahora que la historia se desinfla después de un planteamiento notable y que el juego se acaba en 2 horas. Me da mucha pena porque lo empecé con bastantes ganas, pero es que al final se reduce en 4/5 combates contra arañas, tres huidas del minotauro y plataformeo lento y aburrido.

Por lo que me da la sensación, es que hay un final alternativo si consigues todos los coleccionables, pero sinceramente no dan ganas de rejugarlo.

En fin, si teneis alguna pregunta, adelante. El día 25 sobre las 13:00 os dejaré el gameplay completo y una comparativa PS4/PS4Pro por aquí. Un saludo compis.


EDIT 2: Tras editar el video del gameplay para el canal, el juego sin muertes ni atascándote dura esto:

Imagen

[cartman]
rafagrigri91 escribió:
YADER escribió:
rafagrigri91 escribió:@Sulei

Procedular? Desde luego llevo un par de horas y el juego no tiene nada de eso. XD

Y si, de momento la cosa pinta tal cual lo describí ayer. La historía me tiene algo enganchado, que no es poco.


Pero cuenta algo más hombre. [carcajad]


Cuando lo complete doy mi "Impresion final no oficial" para vosotros xD




EDIT: Acabo de pasarme el juego. Dura 2 horas. Menudo gatillazo he tenido xD

El juego es prácticamenente lo que dije en sus primeros minutos, añandiéndole ahora que la historia se desinfla después de un planteamiento notable y que el juego se acaba en 2 horas. Me da mucha pena porque lo empecé con bastantes ganas, pero es que al final se reduce en 4/5 combates contra arañas, tres huidas del minotauro y plataformeo lento y aburrido.

Por lo que me da la sensación, es que hay un final alternativo si consigues todos los coleccionables, pero sinceramente no dan ganas de rejugarlo.

En fin, si teneis alguna pregunta, adelante. El día 25 sobre las 13:00 os dejaré el gameplay completo y una comparativa PS4/PS4Pro por aquí. Un saludo compis.


EDIT 2: Tras editar el video del gameplay para el canal, el juego sin muertes ni atascándote dura esto:

Imagen

[cartman]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya bajonazo tio.... ni 2h? pero esto que es? enserio, a ver si iba a ser verdad eso de que era una "experiencia"
En fin, ahora a esperar que no nos claven más de 40€....
Pambalar escribió:Va siendo hora de pillar Wildlands y Thumper me parece.



De lo mejor del catalogo global, no tengas dudas[/quote]

Me lo apunto!

Una pregunta, el Wildlands, de largo y tal como es? Tiene algun objetivo el juego? Es que solo he visto que es de pegar saltos en el aire o algo asi=? ¬_¬
warhawk escribió:1 hora :O :O madre mía....

Esperemos que los TrueHaters no nos linchen por esto... [enfa]
hola alguien que posea el proton pulse puede decirme si merece la pena? si se juega todo con la cabeza o hay que utilizar los move? o mejor uso el dinero en otros gracias
Despues de un tiempo sin probar las gafas ayer estuve probándolos con...:

- Project Cars en modo cine y volante (Muy buena experiencia, no es VR, pero la sensación de inmersión gana sus puntos, además que en este modo te olvidas de los mareos)
- Experiencia Spiderman (Estaba para bajar en el la Store y por curiosidad lo probé. Pues que queréis que os diga, a mi me gustó [+risas] Simple, pero me recordó un poco (en el manejo) a Batman. El día que cojan una miniexperiencia de estas y hagan un juego largo con historia etc.... [tadoramo]
- Dirt Rally VR con volante. Después de un tiempo de inactividad no se si fue la mejor de las decisiones, ya que me pareció bastante exigente el VR de este juego. Esos si, inmersivo total y de esos juegos que te sorprenden. Además graficamente mantiene muy bien el tipo. Volveré a darle en futuras sesiones.

Por cierto, ¿sabeis si Codemasters hará lo mismo con el Formula 1 2017 y sacará parche VR? Sería uno de mis fijos [looco]

Un saludo
Yo mis gafas están guardadas muchos meses sin ningún tipo de uso, pensé en venderlas pero salió el anuncio de un skyrim VR, esa será la última oportunidad que les daré. Si me defrauda las venderé muy a mi pesar.
Indianajones1982 escribió:Despues de un tiempo sin probar las gafas ayer estuve probándolos con...:

- Project Cars en modo cine y volante (Muy buena experiencia, no es VR, pero la sensación de inmersión gana sus puntos, además que en este modo te olvidas de los mareos)
- Experiencia Spiderman (Estaba para bajar en el la Store y por curiosidad lo probé. Pues que queréis que os diga, a mi me gustó [+risas] Simple, pero me recordó un poco (en el manejo) a Batman. El día que cojan una miniexperiencia de estas y hagan un juego largo con historia etc.... [tadoramo]
- Dirt Rally VR con volante. Después de un tiempo de inactividad no se si fue la mejor de las decisiones, ya que me pareció bastante exigente el VR de este juego. Esos si, inmersivo total y de esos juegos que te sorprenden. Además graficamente mantiene muy bien el tipo. Volveré a darle en futuras sesiones.

Por cierto, ¿sabeis si Codemasters hará lo mismo con el Formula 1 2017 y sacará parche VR? Sería uno de mis fijos [looco]


Lo dudo... más que nada por que un juego de F-1 tiene que poner muchos coches en pista, y creo que ni Ps4 ni la Pro serán capaces de moverlo.

Ojalá me equivoque, por que es uno de los géneros que más me gustan, pero viendo Driveclub o como va a llegar GT Sport, no soy muy optimista al respecto...
Buenas,

Acabo de hacerme recientemente con las gafas y me gustaría saber si van a sacar el AIM Controller por separado.

El pack con Farpoint esta a unos precios de especulación dignos de NES Classic Mini [mamaaaaa]
icaro3m escribió:
Indianajones1982 escribió:Despues de un tiempo sin probar las gafas ayer estuve probándolos con...:

- Project Cars en modo cine y volante (Muy buena experiencia, no es VR, pero la sensación de inmersión gana sus puntos, además que en este modo te olvidas de los mareos)
- Experiencia Spiderman (Estaba para bajar en el la Store y por curiosidad lo probé. Pues que queréis que os diga, a mi me gustó [+risas] Simple, pero me recordó un poco (en el manejo) a Batman. El día que cojan una miniexperiencia de estas y hagan un juego largo con historia etc.... [tadoramo]
- Dirt Rally VR con volante. Después de un tiempo de inactividad no se si fue la mejor de las decisiones, ya que me pareció bastante exigente el VR de este juego. Esos si, inmersivo total y de esos juegos que te sorprenden. Además graficamente mantiene muy bien el tipo. Volveré a darle en futuras sesiones.

Por cierto, ¿sabeis si Codemasters hará lo mismo con el Formula 1 2017 y sacará parche VR? Sería uno de mis fijos [looco]


Lo dudo... más que nada por que un juego de F-1 tiene que poner muchos coches en pista, y creo que ni Ps4 ni la Pro serán capaces de moverlo.

Ojalá me equivoque, por que es uno de los géneros que más me gustan, pero viendo Driveclub o como va a llegar GT Sport, no soy muy optimista al respecto...

Pro podría mover ese fórmula 1 de eso estoy seguro la que no podría sería la ps4 normal que sólo podría poner en pista seis u 8 coches.
Entrevista que habla muchisimo sobre el gameplay The Persistence y el apartado tecnico, de como hacer un triple A en VR y que rule a 120 fps, 60 por lente, eso si habla de ps4 Pro, se neceista toda la potencia posible, currado desde cero exclusivamente para realidad virtual, cambia el juego con cada muerte el mapeado y de personajes, 50 poderes que hay que ir buscando por la nave, online pa 4 jugodores en la partida que se pueden meter a ayudar o matar a los demas, vamos que puto juegazo.

http://gamingbolt.com/the-persistence-i ... s-of-dying

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1-Of the many VR games to release, what sets The Persistence apart?

There are many unique features that set The Persistence apart. Firstly, it’s a full game designed and tuned specifically for VR, from the core player movement and stealth gameplay, through to many of the power-ups, like the anti-grav smash. Another standout feature is the game’s companion app, Solex, which lets up to 4 non-VR players influence the gameplay on the phones or tablets – distracting enemies, discovering secrets, and leading the player through the ship. It’s also a rogue like, with players dying often and waking a different character on each life.

2-What inspired the game’s sci-fi setting? Can you tell us a bit about the story?

It’s fair to say that here at Firesprite we are all massive sci-if geeks, so it was a no brainer for us. We had themes of loneliness and helplessness which we wanted to play with, which guided us when creating the back story and game structure. The Persistence is the first ship to travel faster than light and is 17,000 light years from earth. If something goes wrong, then there is no rescue, there is nobody to save you, there is no hope.

And it’s after the catastrophic incident that the game starts. The crew have been mutated, with huge physically and mental aberrations. They’ve killed anyone not affected and are now wandering the ship. You need to find out how and why the incident occurred and somehow try and patch up The Persistence to get her home…


3-The items sound pretty interesting from the Stem Cell Harvester and Gravity Bomb to the Rage Serum. What other weapons will players across and what was the thought process when creating them?

The power-ups in the game serve the crucial role of adding variety to each life you play. But just as importantly, they turn the tables on the mutated crew. Under normal circumstances, you are their prey, weak and slow compared to them, but the power-ups flip this relationship on its head. The fabricator machines on board the Persistence create power-ups.

The latest cool additions to the fabricators are the ‘anti-grav smash’, where you gain telekinetic powers and lift up enemies and smash them in to the floor and ceiling by moving your head (which is SO satisfying!) and the ‘chainsaw teleporter’ which was inspired by telefragging opponents in Doom! With this power-up you get a limited time to teleport on top of the mutants, liquidizing them! In total, there will be around 25 unique power-ups.



4-Did rouge-lite games inspire the “respawning as a different crew member” mechanic? How does controlling a different crew member pan out narratively in the long run?


The Persistence has a lot in common with rogue-lite games. That means each character you play is somewhat disposable, as you don’t spend enough time to bond with them. You spend a lot of time in the company of IRIS, the ship’s computer, and get to know her really well. She has a story of her own that you discover as you play, and it turns out she wasn’t immune to the effects of the incident that mutated the crew…..



5-What kinds of upgrades can players purchase from the stem cells collected?

The stem cells that you harvest and collect are used for 2 different things that you need to strategise on. In the short term you can spend some to enhance and wake a ‘better’ member of the crew for your next life – for example, they might be weapons trained, allowing all weapons to be more effective. You get a choice of 3 crew members each time, with 1 of them being free, but with no enhancements. In the longer term, you can save up and invest in permanent upgrades to the crew members, permanently increasing core stats such as movement speed or hit points.



6-Given the game’s procedural generation elements, how does the environment change? How do you avoid repetition or the general feeling of deja vu?

Each ‘room’ is made up from various parts, such as pillars, floor plates, archways, door portals etc. The next layer added to this is the locations of cover objects based on tuned gameplay rules. Then comes the hazard placements such as purge machines or explosive panels. There is a detail pass which fills the area with additional objects and environmental story telling. When the basic layout is done, then enemies are spawned based on difficulty weighting for the challenge they offer. Pacing is also an important part of this puzzle, so we create areas with no danger to give the player a breather, or a room full of loot and danger to tempt them in to taking big risks!



7-At this stage, The Persistence appears more first person shooter than sci-fi. Could you tell us about a few of the survival horror elements?

This is mostly down to pacing and progression of the game. At many points you are hopeless compared to the enemies, often running for your life or skulking in cover to avoid them whilst looting the ship to try to find something to give you an advantage. It’s pretty scary!




8-What can you tell us about the companion app and the sort of player vs. player-like gameplay it provides? How does it add to the overall tension of the main game?

They big idea behind the Solex companion app can be summed up as ‘who do you trust?’. Up to 4 players can connect to the VR game and they decide if they want to help or hinder. Helping the player out is the regular way of playing with Solex, with every helpful act rewarding XP to unlock new abilities on their tablet. Highlighting an enemy or hazard will show a big red flashing number telling you how much XP you will lose if the player is damaged by it – however – once in a while, it displays a big flashing green number of how much XP you will GAIN if you can lure the VR player in to taking damage from that hazard.

The Solex players have the ability to affect the gameplay which can help the VR player avoid damage or to lead them right in to it. A typical example is the ability to drop a temporal effect in to the ship that attracts enemies towards it – on one hand, this can be done to drag enemies away from where the VR player is heading, but on the other hand they could use that power to lure enemies right to where the player is hiding!



9-As someone who is working on the PS4 Pro, what kind of advantages do you think it will bring to VR due to its added technical prowess?

VR games need big power! Drawing the scene twice (once for each eye) and at a constant 60fps whilst maintaining AAA quality requires some serious horsepower. And this is what PS4 Pro gives developers. It allows us to oversample the screen resolution to create sharper images and use more complex models and shaders to make games look truly stunning in VR.


10- What is your target frame rate and resolution on the base PS4 and PS4 Pro?

60fps is absolutely non-negotiable. PS4 Pro will render at 150% resolution to create a super sharp and crisp image.


EN otra web alemana una lista de juegos confirmados para psvr

https://www.netzwelt.de/sony-playstatio ... etigt.html
Indianajones1982 escribió:- Dirt Rally VR con volante. Después de un tiempo de inactividad no se si fue la mejor de las decisiones, ya que me pareció bastante exigente el VR de este juego. Esos si, inmersivo total y de esos juegos que te sorprenden. Además graficamente mantiene muy bien el tipo. Volveré a darle en futuras sesiones.

Por cierto, ¿sabeis si Codemasters hará lo mismo con el Formula 1 2017 y sacará parche VR? Sería uno de mis fijos [looco]

El Dirt se sale !!!!!!!!

Yo estaba esperando por el F1 2017 y el PCars2, pero en vista de que falta poco para que salgan y no han dicho nada, no me puede resistir a la oferta de verano de las Oculus. Ahora llevo semana y pico que solo juego a Assetto, menudo flipe !!!!
cercata escribió:
hiryu escribió:Yo lo tengo en las Gear VR y sin ser nada el otro mundo esta muy bien .
Sencillito , con controles tipo Air Combat y entretenido .
Si no sale muy caro me lo pillo en Ps4 también .

Tiene campaña ? Son misiones aleatorias ? Cuanto dura ?


Campaña con historia y tal no .
Va por misiones , cada vez que cumples una aparece una nueva .
la misiones son tipo Air combat , destruir todos los enemigos , destruir las metralletas apostadas y los enemigos que las protegen , escoltar otra nave hasta X punto , etc.
Cuando completamos misiones ganamos dinero y con este podemos comprar nuevas armas tanto principales como secundarias , hay poquitas eso si .

Un juego que no es lo mejor del mundo , pero que por unos 10€ a los que os guste el genero os gustara seguro .

La duración no la se ya que no lo he completado , pero no lo he completado por que compre muchos juegos en las ofertas y cada vez que me pongo con las Gear juego un poco a cada uno .
Ademas el calor que esta haciendo ayuda a que juegue menos de lo que me gustaria con las VR.
Vamos para que me entiendas , que no es que no me lo haya pasado por falta de ganas . XD


Y por cierto a los que os guste todo esto y tengáis un móvil compatible con las Gear Vr ni os lo penséis en pillarlas , por que os van a sorprender.
@hiryu
Os van a sorprender para bien o mal?
No probe la RV con GEAR vr.....has probado Psvr?

Comparándolas q opinas?

@cercata
Asseto en RV....como lo debes estar pasando!!!!
Gráficamente cómo va con Oculus?Supongo q tendrás un pepino d pc...
@rafagrigri91 Gracias por la información. Esperaba con ansia este Theseus, pero si apenas dura 1-2 horas, sin duda lo dejaré para más adelante, cuando haya alguna buena oferta. Me has ahorrado un chasco, así que se agradece ;)
¿Se pueden lanzar botellas u otros objetos en superhot? Me están dando hasta en el carnet de identidad, y acabo frustrado de repetir todo el nivel cada vez que me matan.

He probado todo tipo de movimientos, pero sólo consigo golpear con el objeto sin soltarlo de la mano.

Gracias
meloncillo46 escribió:¿Se pueden lanzar botellas u otros objetos en superhot? Me están dando hasta en el carnet de identidad, y acabo frustrado de repetir todo el nivel cada vez que me matan.

He probado todo tipo de movimientos, pero sólo consigo golpear con el objeto sin soltarlo de la mano.

Gracias


Apretando el boton Move lanzas los objetos, incluidas armas.
Smudo escribió:@hiryu
Os van a sorprender para bien o mal?
No probe la RV con GEAR vr.....has probado Psvr?

Comparándolas q opinas?


Las he probado todas desde el DK1 hasta las PSVR.

No es algo que se pueda comparar , las PS VR son mucho mejores en todos los aspectos , excepto en resolucion .
Pero para ser un movil la experiencia es bastante buena y tiene títulos que a mi personalmente me gustaría ver en las grandes .
El único inconveniente es que le pasa lo mismo que a las de PC , aquí el que manda es el móvil y dependiendo de la potencia de este los juegos pueden dar problemas de audio , algún tiron , etc ..

Yo tengo un Galaxy S7 rara vez me encuentro con algún problema , por potencia .

Como ya comentaba antes son una muy buena opción para iniciarse en la RV , si se tiene un dispositivo compatible .

Eso si hay que tener en cuenta que no se puede esperar títulos al nivel técnico de PS4 o PC , pero por lo demás inmersión , etc son una buena opcion .

Eso si, no tienen nada que ver con los juegos VR de Android , los juegos de las Gear son muchísimo mejor que lo que hay en Android .

Dejo unos vídeos con algunos de los juegos que mas me gustan de las Gear .

https://www.youtube.com/watch?v=Ere137HxV1c
https://www.youtube.com/watch?v=GtmJbLAQuH8
https://www.youtube.com/watch?v=JKiAdm0ORc8
https://www.youtube.com/watch?v=oNXVnz0iKyw
https://www.youtube.com/watch?v=I6fiJt4xIwo&t=262s
https://www.youtube.com/watch?v=7oSddeUckOE
https://www.youtube.com/watch?v=Wk6B_z8zRQ4
Que pena el Theseus, espero que no quieran cobrar mas de 15 euros por un juego de 1 hora, mucho gráfico y poca duración/jugabilidad, una pena.... :(

Bueno ahora al tema, me dió la locura con esto de las ofertas y metí 30 pavos para la store, quiero algunos juegos de RV porque solo tengo 4 y menos el RE7 que me lo estoy tomando con calma los demas estan acabados y alguno hasta platinado, asi que pido consejos.

El "DEXED" por 5 euros cae segurisimo ya que lo ponen las criticas muy bien y es estilo REZ, pero después dudo entre estos:

-Mervils: por 8 pavos, juego muy cutre técnicamente pero con una duracion de 7 u 8 horas
-Sport Bar: por 8 pavos, merece la pena si no tienes online???
-Lethal VR: 8 euros también, me llamó la atención porque me encantó la galeria de tiro de London Heist
-Pimball FX2: otros 8, me gustan los pimball pero no se yo si merece en RV
-Brookheaven: 10 euros, me llama pero de miedo ya tengo 2 de 4
-Polybius: 9 euros, todas las criticas lo ponen por las nubes
-Fated: 6 euros, buenos graficos, RPG¿?¿? pero dicen que marea un huevazo
-Crystal Rift: 4 euros, hablan ponzoña de el pero me tiran mucho los dungeon

Y después el GNOG y Statik me molan un montonazo pero el problema de estos es que cuando te los acabas ya no hay mas donde rascar y tampoco es que parezcan muy largos....

Miniviciao@ escribió:Entrevista que habla muchisimo sobre el gameplay The Persistence y el apartado tecnico, de como hacer un triple A en VR y que rule a 120 fps, 60 por lente, eso si habla de ps4 Pro, se neceista toda la potencia posible, currado desde cero exclusivamente para realidad virtual, cambia el juego con cada muerte el mapeado y de personajes, 50 poderes que hay que ir buscando por la nave, online pa 4 jugodores en la partida que se pueden meter a ayudar o matar a los demas, vamos que puto juegazo.

http://gamingbolt.com/the-persistence-i ... s-of-dying

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1-Of the many VR games to release, what sets The Persistence apart?

There are many unique features that set The Persistence apart. Firstly, it’s a full game designed and tuned specifically for VR, from the core player movement and stealth gameplay, through to many of the power-ups, like the anti-grav smash. Another standout feature is the game’s companion app, Solex, which lets up to 4 non-VR players influence the gameplay on the phones or tablets – distracting enemies, discovering secrets, and leading the player through the ship. It’s also a rogue like, with players dying often and waking a different character on each life.

2-What inspired the game’s sci-fi setting? Can you tell us a bit about the story?

It’s fair to say that here at Firesprite we are all massive sci-if geeks, so it was a no brainer for us. We had themes of loneliness and helplessness which we wanted to play with, which guided us when creating the back story and game structure. The Persistence is the first ship to travel faster than light and is 17,000 light years from earth. If something goes wrong, then there is no rescue, there is nobody to save you, there is no hope.

And it’s after the catastrophic incident that the game starts. The crew have been mutated, with huge physically and mental aberrations. They’ve killed anyone not affected and are now wandering the ship. You need to find out how and why the incident occurred and somehow try and patch up The Persistence to get her home…


3-The items sound pretty interesting from the Stem Cell Harvester and Gravity Bomb to the Rage Serum. What other weapons will players across and what was the thought process when creating them?

The power-ups in the game serve the crucial role of adding variety to each life you play. But just as importantly, they turn the tables on the mutated crew. Under normal circumstances, you are their prey, weak and slow compared to them, but the power-ups flip this relationship on its head. The fabricator machines on board the Persistence create power-ups.

The latest cool additions to the fabricators are the ‘anti-grav smash’, where you gain telekinetic powers and lift up enemies and smash them in to the floor and ceiling by moving your head (which is SO satisfying!) and the ‘chainsaw teleporter’ which was inspired by telefragging opponents in Doom! With this power-up you get a limited time to teleport on top of the mutants, liquidizing them! In total, there will be around 25 unique power-ups.



4-Did rouge-lite games inspire the “respawning as a different crew member” mechanic? How does controlling a different crew member pan out narratively in the long run?


The Persistence has a lot in common with rogue-lite games. That means each character you play is somewhat disposable, as you don’t spend enough time to bond with them. You spend a lot of time in the company of IRIS, the ship’s computer, and get to know her really well. She has a story of her own that you discover as you play, and it turns out she wasn’t immune to the effects of the incident that mutated the crew…..



5-What kinds of upgrades can players purchase from the stem cells collected?

The stem cells that you harvest and collect are used for 2 different things that you need to strategise on. In the short term you can spend some to enhance and wake a ‘better’ member of the crew for your next life – for example, they might be weapons trained, allowing all weapons to be more effective. You get a choice of 3 crew members each time, with 1 of them being free, but with no enhancements. In the longer term, you can save up and invest in permanent upgrades to the crew members, permanently increasing core stats such as movement speed or hit points.



6-Given the game’s procedural generation elements, how does the environment change? How do you avoid repetition or the general feeling of deja vu?

Each ‘room’ is made up from various parts, such as pillars, floor plates, archways, door portals etc. The next layer added to this is the locations of cover objects based on tuned gameplay rules. Then comes the hazard placements such as purge machines or explosive panels. There is a detail pass which fills the area with additional objects and environmental story telling. When the basic layout is done, then enemies are spawned based on difficulty weighting for the challenge they offer. Pacing is also an important part of this puzzle, so we create areas with no danger to give the player a breather, or a room full of loot and danger to tempt them in to taking big risks!



7-At this stage, The Persistence appears more first person shooter than sci-fi. Could you tell us about a few of the survival horror elements?

This is mostly down to pacing and progression of the game. At many points you are hopeless compared to the enemies, often running for your life or skulking in cover to avoid them whilst looting the ship to try to find something to give you an advantage. It’s pretty scary!




8-What can you tell us about the companion app and the sort of player vs. player-like gameplay it provides? How does it add to the overall tension of the main game?

They big idea behind the Solex companion app can be summed up as ‘who do you trust?’. Up to 4 players can connect to the VR game and they decide if they want to help or hinder. Helping the player out is the regular way of playing with Solex, with every helpful act rewarding XP to unlock new abilities on their tablet. Highlighting an enemy or hazard will show a big red flashing number telling you how much XP you will lose if the player is damaged by it – however – once in a while, it displays a big flashing green number of how much XP you will GAIN if you can lure the VR player in to taking damage from that hazard.

The Solex players have the ability to affect the gameplay which can help the VR player avoid damage or to lead them right in to it. A typical example is the ability to drop a temporal effect in to the ship that attracts enemies towards it – on one hand, this can be done to drag enemies away from where the VR player is heading, but on the other hand they could use that power to lure enemies right to where the player is hiding!



9-As someone who is working on the PS4 Pro, what kind of advantages do you think it will bring to VR due to its added technical prowess?

VR games need big power! Drawing the scene twice (once for each eye) and at a constant 60fps whilst maintaining AAA quality requires some serious horsepower. And this is what PS4 Pro gives developers. It allows us to oversample the screen resolution to create sharper images and use more complex models and shaders to make games look truly stunning in VR.


10- What is your target frame rate and resolution on the base PS4 and PS4 Pro?

60fps is absolutely non-negotiable. PS4 Pro will render at 150% resolution to create a super sharp and crisp image.


EN otra web alemana una lista de juegos confirmados para psvr

https://www.netzwelt.de/sony-playstatio ... etigt.html


Digo yo que este juego saldra también para la Ps4 normal, según dijo Sony no va a haber exclusivos en Pro y se va a compartir todo el catálogo. Sería una cerdada muy grande que fuera exclusivo de Pro.

Por cierto en serio Crystal Rift merece la pena??? lo digo porque a mi me llamó la atención al ser un dungeon crawler pero despues de leer todos los analisis poniendolo a parir como una mierdaza se me quitaron las ganas, dicen que marea, es repetitivo y el apartado tecnico muy pobre, aun asi por 4 pavos estoy tentado, dame el empujón que necesito, anda [carcajad]
rafagrigri91 escribió:
meloncillo46 escribió:¿Se pueden lanzar botellas u otros objetos en superhot? Me están dando hasta en el carnet de identidad, y acabo frustrado de repetir todo el nivel cada vez que me matan.

He probado todo tipo de movimientos, pero sólo consigo golpear con el objeto sin soltarlo de la mano.

Gracias


Apretando el boton Move lanzas los objetos, incluidas armas.



Muchísimas gracias, que alegría me has dado.

A darle caña de nuevo
2º sesion al SUPERHOT, "historia" pasada, su madre los 2 ultimos bloques de minifases son dificiles de narices!!!! he tenido q repetirlos mas de 10 veces lo menos cada uno.

Ahora se me desblqoueo el resto de juego y parece que hay material!!!!modo Endless, Hardcore, headshots only,...Lo que creia q habrian retos modo dificil pero me da q no hay fases nuevas como tal, espero q los modos esos los enemigos salgan rollo ramdon o lo q sea para tener variedad.

Eso si, allguien sabe como carajo soltar los disquetes?¿? no hay manera!!! cojo uno y adios, y ni tiene menu de pausa ni na, no me queda otro que reiniciar el juego, algo se me estara escapando o es un bug.

Como lado "malo" comentar el tracking, en las fases finales q son mas dificiles me ha desesperado por momentos, sobre todo para coger armas del suelo, muuchas veces he muerto pq no respondia la cosa como deberia(por el poco area de movimiento q permiten las VR) pero bueno la flipada que te metes compensa con creces y sabemos q es el mayor fallo de esta primera generacion de PSVR.
eykhon escribió:2º sesion al SUPERHOT, "historia" pasada, su madre los 2 ultimos bloques de minifases son dificiles de narices!!!! he tenido q repetirlos mas de 10 veces lo menos cada uno.

Ahora se me desblqoueo el resto de juego y parece que hay material!!!!modo Endless, Hardcore, headshots only,...Lo que creia q habrian retos modo dificil pero me da q no hay fases nuevas como tal, espero q los modos esos los enemigos salgan rollo ramdon o lo q sea para tener variedad.

Eso si, allguien sabe como carajo soltar los disquetes?¿? no hay manera!!! cojo uno y adios, y ni tiene menu de pausa ni na, no me queda otro que reiniciar el juego, algo se me estara escapando o es un bug.

Como lado "malo" comentar el tracking, en las fases finales q son mas dificiles me ha desesperado por momentos, sobre todo para coger armas del suelo, muuchas veces he muerto pq no respondia la cosa como deberia(por el poco area de movimiento q permiten las VR) pero bueno la flipada que te metes compensa con creces y sabemos q es el mayor fallo de esta primera generacion de PSVR.


Para estos juegos donde te mueves mucho es mejor poner la cámara lo mas alta posible.

Me das una alegría con eso de que se desbloquean cosas al acabarlo, parece que tiene miga la cosa y que no es tan facil el juego como se creia.
@Noriko si, la tengo encima la tele, no es problema de tracking en si, lo q pasa q coge muy poco espacio la camara, no puede coger la cabeza y tb el suelo logicamente, y cuando te sales del cuadro es cuando se lia y como vas apuraisimo cada movimiento de mas en falso es la muerte en este juego jaja
@Noriko el cristal rift lo jugué hoy y por 4 euros esta muy bien, si te gustan los Dungeon.
Si marea un poco si no estás acostumbrado pero a mi me marea más Robinson, el juego el control es sencillo, el movimiento es libre pero como a cuadrantes es el primero que juego asi, es un buen método y también mencionar que es el juego con mejor definición que vi en psvr eso me dejo loco.
Vamos por 4 euros juegazo y encima su duración dicen que es de más de 6 horas.
rafagrigri91 escribió:
meloncillo46 escribió:¿Se pueden lanzar botellas u otros objetos en superhot? Me están dando hasta en el carnet de identidad, y acabo frustrado de repetir todo el nivel cada vez que me matan.

He probado todo tipo de movimientos, pero sólo consigo golpear con el objeto sin soltarlo de la mano.

Gracias


Apretando el boton Move lanzas los objetos, incluidas armas.


Es así, pero me parece raro... tendrían que haber dejado la opción de coger y soltar apretando y soltando el gatillo, sería más intuitivo y natural...
Si no me mareo con RE7, voy a tener problemas con Robinson? Mañana voy a por el.
Noriko escribió:
Digo yo que este juego saldra también para la Ps4 normal, según dijo Sony no va a haber exclusivos en Pro y se va a compartir todo el catálogo. Sería una cerdada muy grande que fuera exclusivo de Pro.

Por cierto en serio Crystal Rift merece la pena??? lo digo porque a mi me llamó la atención al ser un dungeon crawler pero despues de leer todos los analisis poniendolo a parir como una mierdaza se me quitaron las ganas, dicen que marea, es repetitivo y el apartado tecnico muy pobre, aun asi por 4 pavos estoy tentado, dame el empujón que necesito, anda [carcajad]



EN la Fat se podra jugar, pero el juego si se va resentir. no le puedes pedir peras al olmo, ya con la Pro la ps4 va justa de potencia para la VR y este juego tiene mucha movida tecnica, no he puesto toda la morralla tecnica pero en el twitter de los tios esta lo que hacen con la Pro.

El Crystal Rift es un puto regalo por el precio que esta, los analistas demuestran que NO TIENEN NI PUTA IDEA, como casi todos en VR, de hehco los de las paginas importantes, son los perores y los menos formados, y muy noobs, el juego trae opciones de movimiento, pa mi el libre es el mejor y mas comodo,el fraccionado es molesto, quizas lo jugaron asi, pero yo no senti ningun mareo ni la primera vez que lo puse, y con el RE7 no podia con el cuando era novato en VR.

Y repetitivo los huevos, todas las mazmorras son diferentes y hay muchos secretos, probablemte tambien es el juego mas nitido de PSVR, vamos que te lo repito, los que lo tenemos nos gusta mucho, como Dungeon Crawler es simplon, pero en VR es el unico que tenemos.
Smudo escribió:@cercata
Asseto en RV....como lo debes estar pasando!!!!
Gráficamente cómo va con Oculus?Supongo q tendrás un pepino d pc...

Tengo lo minimo, una GTX1060, y para mi se ve que te cagas !!!!

Mucha peña dice que hace falta una 1080 y poner supersampling, pero yo sin supersampling megafeliz.
Al lado de DriveClub VR parece UltraHD !!!
cercata escribió:
Smudo escribió:@cercata
Asseto en RV....como lo debes estar pasando!!!!
Gráficamente cómo va con Oculus?Supongo q tendrás un pepino d pc...

Tengo lo minimo, una GTX1060, y para mi se ve que te cagas !!!!

Mucha peña dice que hace falta una 1080 y poner supersampling, pero yo sin supersampling megafeliz.
Al lado de DriveClub VR parece UltraHD !!!


Joder que envidia!! A mi además siempre me ha llamado más Oculus que VIVE, no se porqué...

Por cierto, has catado Project Cars?
icaro3m escribió:Joder que envidia!! A mi además siempre me ha llamado más Oculus que VIVE, no se porqué...

Por cierto, has catado Project Cars?

Yo cuando salieron era Pro-VIVE total, pero HTC me parece que lo esta haciendo Fatal, y Oculus bueno, se han integrado en OpenXR, así que no son tan malos. Y como producto, con los mandos actuales, me parece mucho mejor oculus si tienes un area de juego pequeña.

PCars lo probé hace tiempo con mando y TrinusPSVR, y está chulo, pero Assetto me tiene me atrapado, no toco nada mas de momento..
Ahora estoy pasando mas tiempo haciendo circuitos y tuneando los Karts que jugando en VR.
Buenos con las ofertas por fin he pillado algunos juegos que les tenían ahí en favoritos desde hace tiempo.

El Thumper, no hay que decir mas, juegazo que todos probamos en la DEMO.

El Surgeon Simulator. La verdad me lo esperaba peor, está bastante gracioso el jodio, menudas liadas en la consulta de cirujía jejej. Parece que tiene mas escenarios de los que aparentaba, tiene como 3 bloques, la zona de cirujía en el hospital que consta de 5 escenarios, luego un bloque de ambulancia y otro bloque..en el espacio? Espero que todos los bloques tenga 5 escenarios por lo menos. Pa 10€ unas horitas de risa seguro que da.

El control no es malo, tiene 2 tipos de controles, el realista que digamos la mano se mueve a la misma velocidad que tú, y un modo de brazo largo, que hace que llegues más lejos a las cosas de la habitación, me ha gustado ese modo y es el que uso para jugar. Si parece que a veces el doctor tiene manos de plastelina y se le escapan las cosas, pero parece estar hecho aposta para dar un poco de gracia a al asunto.

Y ahora el Windlands, que con este NECESITO AYUDA. Intenté jugar con los moves y me ha parecido una mierda infumable el control. No hay manera de hacer que se mueva el personaje donde yo apunte, o con la cabeza? Es que eso de moverse a trompicones...y con el mando pasa parecido, aunque jugaré con el mando que se me hizo mas cómodo. Por eso quería opiniones de que modo es mejor y mas divertido jugar..se ve muy bien el juego, pero joder no avancé nada por el engorro de los putos controles! ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Y ahora el Windlands, que con este NECESITO AYUDA. Intenté jugar con los moves y me ha parecido una mierda infumable el control. No hay manera de hacer que se mueva el personaje donde yo apunte, o con la cabeza? Es que eso de moverse a trompicones...y con el mando pasa parecido, aunque jugaré con el mando que se me hizo mas cómodo. Por eso quería opiniones de que modo es mejor y mas divertido jugar..se ve muy bien el juego, pero joder no avancé nada por el engorro de los putos controles! ¬_¬

No entiendo tu problema con los move ...

Hay varios esquemas de control, 5 si mal no recuerdo, y ademas eso se combina con 3 modos de avance (Hacia donde apunta el pecho, donde apunta la cabeza, o donde apunta el move), y luego puedes activar o no la cuerda avanzada (que no se recoge sola y tienes que presionar un boton para ello)

En total salen 30 combinaciones a probar ...

Yo acabe jugando avanzando hacia donde miraba, para tener precisión con el giro, cuerda avanzada y "rope control" como esquema.

Yo con el DS4 ni he probado, mola tanto con los move !!!! Cuesta un poco pillarle el callo al movimiento libre andando, pero cuando se lo pillas es una gozada.
Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles :p Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles :p Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...


Yo lo tengo haces 2 semanas y ahora lo estoy usando bastante.. También supongo que es la novedad..
Pero me temo, que acabará cogiendo polvo con el tiempo, espero que no..
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles :p Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...

Metete en el grupo de telegram y ves que somos muchos que llevamos mucho tiempo y usándolas a menudo.
Yo particularmente las tengo desde enero y sigo jugando muy habitualmente (Todo lo que la familia y el curro me dejan). Igual en estos 7 meses lo máximo que he estado sin tocarlas ha sido 2 semanas para pasarme algún juego no VR que tenía pendiente. Sin duda desde entonces juego mas VR que normal y me he comprado muchos más juegos para esta, aunque esto no tiene por que ser así, la VR es un complemento, no viene a sustituir a los juegos normales.
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles :p Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...

Hace 6 meses era lo que decias ... pero ahora yo me estoy planteando pasar de mis sagas favoritas en TV, pq no doy a basto con la VR !!!!!

No hay casi AAAs, pero ahy muchos indies VR que los prefiero a los AAA, es como redescubrir los videojuegos.

Imagen
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles :p Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...


Yo paso por epocas que cogen algo de polvo, pero siempre sale algo como ahora el SuperHot o el statik q me hacen retomarlo con fuerza y flipo como el primer dia. A dia de hoy tienes MUUUUUCHISIMO material, no hay juegos como el RE7 como dices pero tc hace falta actualmente. Mi recomendacion si las pillas es que vayas poco a poco, sacando jugo a las cosas, no te metas en la store y pilles 8 juegos de golpe, te vas pillando el VRWorlds, Batman, Rush of blood, Re7, Dirt Rally si t egustan los de coches, Superhot, Tethered, statik, Brookhaven, Farpoint,.....pero poco a poco. Tienes pa elegir y darle horas q te compensen la compra.
@Kagarrot si las dejas sacando polvo no será por contenido por que vamos hoy en día no te lo acabas el catálogo de juegos.
@RASSTAN y @Miniviciao@

Muchas gracias por la sugerencia, me pillo entonces el Crystal Rift


Ahora la unica duda es si comprar ese + Superhot, o ese + LethalVR+Broockhaven+Dexed

Tommy_Vercetti escribió:Buenos con las ofertas por fin he pillado algunos juegos que les tenían ahí en favoritos desde hace tiempo.

El Thumper, no hay que decir mas, juegazo que todos probamos en la DEMO.

El Surgeon Simulator. La verdad me lo esperaba peor, está bastante gracioso el jodio, menudas liadas en la consulta de cirujía jejej. Parece que tiene mas escenarios de los que aparentaba, tiene como 3 bloques, la zona de cirujía en el hospital que consta de 5 escenarios, luego un bloque de ambulancia y otro bloque..en el espacio? Espero que todos los bloques tenga 5 escenarios por lo menos. Pa 10€ unas horitas de risa seguro que da.

El control no es malo, tiene 2 tipos de controles, el realista que digamos la mano se mueve a la misma velocidad que tú, y un modo de brazo largo, que hace que llegues más lejos a las cosas de la habitación, me ha gustado ese modo y es el que uso para jugar. Si parece que a veces el doctor tiene manos de plastelina y se le escapan las cosas, pero parece estar hecho aposta para dar un poco de gracia a al asunto.

Y ahora el Windlands, que con este NECESITO AYUDA. Intenté jugar con los moves y me ha parecido una mierda infumable el control. No hay manera de hacer que se mueva el personaje donde yo apunte, o con la cabeza? Es que eso de moverse a trompicones...y con el mando pasa parecido, aunque jugaré con el mando que se me hizo mas cómodo. Por eso quería opiniones de que modo es mejor y mas divertido jugar..se ve muy bien el juego, pero joder no avancé nada por el engorro de los putos controles! ¬_¬


Cuando lo vi de oferta me acordé de ti, hasta me tentó pillarlo.

Según lo que dices veo que por fin han arreglado el control, así que seguramente me lo pille en un futuro y en cuanto a los escenarios cambian las cirujias o son las mismas repetidas? la del especio no la conocía, seguro que no es dlc? o igual la añadieron para la versión Ps4 :-?
Noriko escribió:Ahora la unica duda es si comprar ese + Superhot, o ese + LethalVR+Broockhaven+Dexed

El Lethal VR es malo con ganas, el lanzamiento de chuchillos no solo no es natural, no es a donde haces el gesto, sino a donde miras, sino que ademas funciona mal lo de la fuerza.
Y los DEVs deben de ser conscientes, pq lo han hecho muy facilon, en hora y pico me lo pase entero, y me faltaron solo 2 trofeos para el platino.

El Brookhaven muy cremas con los move, y aun no lo he probado con el AIM. Es mi PJO favorito. Aunque tambien llevo tiempo sin comprar PJOs ...
cercata escribió:
Noriko escribió:Ahora la unica duda es si comprar ese + Superhot, o ese + LethalVR+Broockhaven+Dexed

El Lethal VR es malo con ganas, el lanzamiento de chuchillos no solo no es natural, no es a donde haces el gesto, sino a donde miras, sino que ademas funciona mal lo de la fuerza.
Y los DEVs deben de ser conscientes, pq lo han hecho muy facilon, en hora y pico me lo pase entero, y me faltaron solo 2 trofeos para el platino.

El Brookhaven muy cremas con los move, y aun no lo he probado con el AIM. Es mi PJO favorito. Aunque tambien llevo tiempo sin comprar PJOs ...


Si, del LethalVR es el punto negativo que leí en las criticas en cuanto a lanzamientos de cuchillos, shuriken, etc... además de la duración, pero en cuanto a las armas de fuego dicen que va mejor incluso que el London Heist

Por la duración tan escasa para mi lo suple las clasificaciones y ser un juego de puntos y de superarte pero si dices que es tan malo ya me estas quitando las ganas [+risas]

Hay muchas fases de lanzamiento de objetos? hay algún otro juego de galería de tiro y que esté mejor?
Noriko escribió:pero en cuanto a las armas de fuego dicen que va mejor incluso que el London Heist

Pues a mi me gusto mas la galeria de London Heist, repeti todas varias veces para ir superandome y tal ...
En Lethal VR no repetí nada, me lo acabé y dije, "Si lo se no lo pillo"

De lanzamiento de objetos, pues igual 1/3 ... igual 1/4, y mas galerias de tiro no recuerdo ahora. Pillate el Dick Wilde en su lugar, que dicen que está bien.
VR Invaders merece la pena? Ahora con la rebaja estaba pensando en darle un tiento, para combinar con Super Hot

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En ese y Dick Wilde, por darle algo de comer al Aim Controller:

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(me llama un poco más el primero....)
Comentan que se ha lanzado el parche 1.02 del Arizona....a ver si ha mejorao la cosa y me animo a ir a por el.
icaro3m escribió:VR Invaders merece la pena? Ahora con la rebaja estaba pensando en darle un tiento, para combinar con Super Hot

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En ese y Dick Wilde, por darle algo de comer al Aim Controller:

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(me llama un poco más el primero....)

Dick Wilde es un señor juego de oleadas eso sí no se conoce persona alguna que haya superado lo que es el 25 por ciento del juego. Advertido quedas
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles :p Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...

Yo las tengo desde diciembre y si bien es cierto que voy a la marchica en las compras (no como los locos estos, jejeje) también te digo que desde entonces solo juego a juegos Vr, tengo un puñao de juegos (de Tv) esperando su turno.
También te digo que la última decisión es la tuya, afortunadamente ahora hay donde ir a probarlas, muchos las compramos "a ciegas" así que pruébalas, si te las pillas no te arrepentiras
Kagarrot escribió:Pfff...yo sigo indeciso...me llama la tecnologia que ofrece pero me da miedo que se queden cogiendo polvo. Los que la teneis es algo que usais habitualmente? No se porque me da mal rollo que el soporte que se le de sea para que cuando vengan colegas les digas: mira como mola esto, y no pase de ahí...y son 400 papeles :p Es decir, juego como el Resident Evil VII solo esta ese, no? Los demás son como minijuegos o juegos cortitos...



Hay una cosa que los que no tienen VR no entienden, que cualquier cosa se siente increible, no es necesario poner RE7 o Farpoint para fliparlo, puede haber un juego que en pantalla plana alomejor ni lo tocabas cuando lo regalaron en la store como Hypervoidy en VR se siente mata marcianos alucinante en VR, hay la tira de juegos, vamos , hay mas catalago que en Nintendo Switch....y a esa situacion en la consola de Nintendo nadie le pone pegas, es otro concepto de videojuegos, lo que entendias de ellos de hace tanto años, en VR no sirve, es como si volvieras a jugar a ellos por primera vez con algo distinto que sigue otras pautas de evolucion.
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