Orcs must die unchained F2p (disponible ya)

No se si lo hebeis visto pero esta ya para descargar. No lo conocia y es tipo tower defense mas dinamico a mi parecer y muuuuuy divertido. Os animo a que lo probeis. Coop a 3, varios modos y bastante contenido de heroes y consumibles o trampas. Y en español (No como el dungeon defenders)

Nota:Con platino para los amantes de los trofeos eh.
Me lo estoy pasando pipa xd

Para PS4 y PC
Lo he descargado esta misma mañana a ver que tal está.
llevo jugando desde el martes y vaya vicio :D
Que triste ver el hilo tan abandonado. Si alguien se anima aqui uno que ya anda en nivel 30 y pillando cofres maestro.
Mi GT: PolloAlpha
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego que es como el dead nation pero con orcos?
@John_Dilinger es mas parecido al Dungeon Defenders, a diferencia de la foto, esta en castellano. ;)

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Gracias compañero,¿que está sólo en digital?
Este juego es ir matando oleadas no? He visto un breve gameplay y juer, tiene pinta de divertido. Está todo en español además. Lo descargaré para probarlo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jasasga escribió:Este juego es ir matando oleadas no? He visto un breve gameplay y juer, tiene pinta de divertido. Está todo en español además. Lo descargaré para probarlo!


Que precio tiene?
John_Dilinger escribió:
Jasasga escribió:Este juego es ir matando oleadas no? He visto un breve gameplay y juer, tiene pinta de divertido. Está todo en español además. Lo descargaré para probarlo!


Que precio tiene?


Es Free to play.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
amane_kurosaki escribió:
John_Dilinger escribió:
Jasasga escribió:Este juego es ir matando oleadas no? He visto un breve gameplay y juer, tiene pinta de divertido. Está todo en español además. Lo descargaré para probarlo!


Que precio tiene?


Es Free to play.


Olé
Lo probé está tarde y menuda porquería de juego. Ni f2p ni nada
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Drlove106 escribió:Lo probé está tarde y menuda porquería de juego. Ni f2p ni nada



Bueno hermano,a caballo regalao...
Drlove106 escribió:Lo probé está tarde y menuda porquería de juego. Ni f2p ni nada



No entiendes los tower defense. No hay que decir nada más.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The Prophet escribió:
Drlove106 escribió:Lo probé está tarde y menuda porquería de juego. Ni f2p ni nada



No entiendes los tower defense. No hay que decir nada más.



Esta tarde me lo descargaré ¿no ocupa mucho no éste juego?
El juego esta muy bien, yo jugue un poco a los anteriores en PC y este nuevo Free to play sigue entreteniendo y te lo pasas bien con algun amigo
Lo acabo de descargar y al iniciar me salta un error diciendo "No es posible autorizar la conexion, pruebe con otra cuenta" ¬_¬
John_Dilinger escribió:
The Prophet escribió:
Drlove106 escribió:Lo probé está tarde y menuda porquería de juego. Ni f2p ni nada



No entiendes los tower defense. No hay que decir nada más.



Esta tarde me lo descargaré ¿no ocupa mucho no éste juego?

6GB creo. Ahora mismo ro recuerdo pero por ahí andará la cosa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The Prophet escribió:
John_Dilinger escribió:
The Prophet escribió:

No entiendes los tower defense. No hay que decir nada más.



Esta tarde me lo descargaré ¿no ocupa mucho no éste juego?

6GB creo. Ahora mismo ro recuerdo pero por ahí andará la cosa



Bueno,es poquito.
vencal escribió:Lo acabo de descargar y al iniciar me salta un error diciendo "No es posible autorizar la conexion, pruebe con otra cuenta" ¬_¬


Prueba a salirte y entrar otra vez ya me a pasado eso una vez.
amane_kurosaki escribió:
vencal escribió:Lo acabo de descargar y al iniciar me salta un error diciendo "No es posible autorizar la conexion, pruebe con otra cuenta" ¬_¬


Prueba a salirte y entrar otra vez ya me a pasado eso una vez.



Si, volví a entrar al cabo de una hora o así y arreglado.
Yo le estoy dando con dos colegas y es puro vicio. Estamos finiquitando el modo maestro y deseando empezar ya el señor de la fisura.
Lo malo es que si no conoces a nadie sera muy dificil avanzar pero con conocidos y organizando estrategias se pasa el tiempo volando.

Hoy meten a un personaje nuevo
A alguien le ha dado por crear un guild? La verdad que el juego engancha
Hay gente por aqui que juegue? Yo la verdad que voy jugando a ratos aunque no en modo sabotaje ese que ni he probado.

Al principio jugaba con un amigo pero ya no se conecta asi que si alguno quiere echar algunas partidas de vez en cuando que me avise [oki]
Yo juego de vez en cuando, pero poco a poco veo lo que decia alguien por el hilo, que lo interesante de este juego es jugar con amigos y organizarte un poco. Porque las veces que he jugado con gente al azar... madre mia...
Me lo baje ayer con un amigo para probar un poco que tal esta y nos gusto bastante pero ¿La única forma de conseguir mas héroes es comprando? Por mas que busco info no veo nada, he visto un pequeño tutorial en Youtube pero jugando en Pc y por lo que ahí dice se puede fabricar mas héroes. Pero en la versión de PS4 no veo nada de materiales que vas teniendo para fabricar cartas ya sean héroes u otras cosas.
26 respuestas