Firmwares de PS4

Con cada actualización siempre la misma mierda de no acualizar, que si da problemas etc y jamás, pero JAMÁS he tenido problemas, ni yo ni NADIE que conozca con ps4 (que no son pocos precisamente). Es que estadísticamente tendría que haber tenido algún problema alguno de los que conozco pero siempre les ha ido perfecto.
Yo me inclino que los que dicen que tienen problemas en una actualización se deben a causas externas o directamente se lo inventan para echar mierda o para llamar la atención/quejarse (de esto último hay casos, es un síndrome cuyo nombre no recuerdo y ocurre en cualquier campo o terreno, no es exclusivo de las consolas).

En fin, actualizad sin miedo y fiaros más de lo que veis con vuestroa ojos que de lo que leáis por ahí.
Actualizada pro sin problemas.
Otro que ha actualizado y de momento sin ningún problema :)
Han abierto registro para la beta de la 5.0
Para apuntarse a PlayStation 4 System Software 5.0 Beta

Registro aquí: US | EU | JP
Tengo ganas de saber que incluye la actualización. Todavía quedan cosas importantes a incluir:

http://imgur.com/0gHGGoj
davidDVD escribió:Para apuntarse a PlayStation 4 System Software 5.0 Beta

Registro aquí: US | EU | JP


gracias por el enlace [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
maxsc escribió:
davidDVD escribió:Para apuntarse a PlayStation 4 System Software 5.0 Beta

Registro aquí: US | EU | JP


gracias por el enlace [beer]



Yo paso de probar betas,cuando la actualización este testeada y segura entonces.
John_Dilinger escribió:
maxsc escribió:
davidDVD escribió:Para apuntarse a PlayStation 4 System Software 5.0 Beta

Registro aquí: US | EU | JP

gracias por el enlace [beer]

Yo paso de probar betas,cuando la actualización este testeada y segura entonces.

No suele pasar nada... Vamos, yo hasta ahora no he visto ninguna PS4 reventada por meterle un Firm Beta.

@maxsc No hay de qué.
John_Dilinger escribió:Yo paso de probar betas,cuando la actualización este testeada y segura entonces.

La "actualización testeada" que te bajas tú....................es la misma beta que nos descargamos nosotros 2-3 semanas antes [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
phfceramic escribió:
John_Dilinger escribió:Yo paso de probar betas,cuando la actualización este testeada y segura entonces.

La "actualización testeada" que te bajas tú....................es la misma beta que nos descargamos nosotros 2-3 semanas antes [+risas] [+risas] [+risas]



:Ð
phfceramic escribió:
John_Dilinger escribió:Yo paso de probar betas,cuando la actualización este testeada y segura entonces.

La "actualización testeada" que te bajas tú....................es la misma beta que nos descargamos nosotros 2-3 semanas antes [+risas] [+risas] [+risas]


Es la misma pero ya probada por vosotros, yo también paso de betas y de hacerle el trabajo gratis a sony [carcajad]
Mejor, menos competencia... Más opciones tenemos de que nos toque ;)

Ahora en serio... A ver que trae esta 5.0 ¿cambio de PS ID Name? ni de coña
Alguna mejora para PSVR? igual viene de la mano del firm 3.0 de las gafas... [toctoc]
davidDVD escribió:Mejor, menos competencia... Más opciones tenemos de que nos toque ;)

Ahora en serio... A ver que trae esta 5.0 ¿cambio de PS ID Name? ni de coña

No creo que eso tenga que ver con el firmware, el ID debe de ser la clave principal de la base de datos, o almenos parte de ella y creo que no estan por la labor de tocarla y a ver si se va a la mierda todo el invento.
Es mas posible que traiga pijadillas para redes sociales, aunque pasando a ser la 5 deberia de traer algo importante.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
phfceramic escribió:
John_Dilinger escribió:Yo paso de probar betas,cuando la actualización este testeada y segura entonces.

La "actualización testeada" que te bajas tú....................es la misma beta que nos descargamos nosotros 2-3 semanas antes [+risas] [+risas] [+risas]


Es la misma pero ya probada por vosotros, yo también paso de betas y de hacerle el trabajo gratis a sony [carcajad]



Mucha razón tienes hermano,mucha.
Yo ya me he apuntado a ver que se les ocurre esta vez. La anterior también me tocó y me vino de perlas el modo optimizado en la Pro meses antes del lanzamiento del firmware. No sé por dónde irán los tiros esta vez.
phfceramic escribió:
John_Dilinger escribió:Yo paso de probar betas,cuando la actualización este testeada y segura entonces.

La "actualización testeada" que te bajas tú....................es la misma beta que nos descargamos nosotros 2-3 semanas antes [+risas] [+risas] [+risas]

Falso, las betas también tienen sus propias versiones, ejemplo

viewtopic.php?p=1743216319
rudedude escribió:
phfceramic escribió:
John_Dilinger escribió:Yo paso de probar betas,cuando la actualización este testeada y segura entonces.

La "actualización testeada" que te bajas tú....................es la misma beta que nos descargamos nosotros 2-3 semanas antes [+risas] [+risas] [+risas]

Falso, las betas también tienen sus propias versiones, ejemplo

viewtopic.php?p=1743216319

La última versión de la beta es el firmware final
Uno más apuntado. Espero que actualice la psvr también. :)
Espero q me toque esta vez porq me registre en las 2 betas anteriores( de la 4.0 y 4.50) y nunca me toco
¿Qué cambios creeis que se incluiran en esta actualizacion?

Edito: no habia visto la imagen que posteo ayer @Gros

Imagen
@Miraii pues lo de eliminar elementos de la biblioteca vendría de perlas la verdad xD

Saludos.
El cambio de ID parece una utopía. A ver si nos sorprenden.
@Miraii Pues esa foto parece del año de la pera. Hay muchas cosas ahí que ya tenemos.
Aunque este entre las opciones no entiendo la relacion del cambio de ID con el software del sistema, no se podria cambiar via web o PS3??.
Estaria bien borrar elementos de la biblioteca y tambien del menu, y a ver si arreglan las notificacion que me siguen saliendo algunas que no tengo activadas.
Pues otro apuntado a la beta...la 4.50 me toco..a ver si hay suerte en esta tambien
Siempre son los mismos días cuando sacan la actu como los juegos del plus o no tiene un día clave?
Yo nose como podeis apuntaros a la beta de una actualizacion, si sale mal os perjudica vuestras consolas, sony le hecha mucha cara dura y tendria que pagar a sus conejillos de india para esto no los usuarios, dinero que se esta ahorrando.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El cambio de ID no lo vamos a ver nunca.
albertosh escribió:Yo nose como podeis apuntaros a la beta de una actualizacion, si sale mal os perjudica vuestras consolas, sony le hecha mucha cara dura y tendria que pagar a sus conejillos de india para esto no los usuarios, dinero que se esta ahorrando.


En este hilo hay personas q estuvieron en betas de firmware anteriores y segun ellos las betas son parecidas a la version final solo q ellos la tienen antes q a los demas
Otro más apuntado como es de costumbre con todos los firmwares que han salido desde ps3
mota30302 escribió:
albertosh escribió:Yo nose como podeis apuntaros a la beta de una actualizacion, si sale mal os perjudica vuestras consolas, sony le hecha mucha cara dura y tendria que pagar a sus conejillos de india para esto no los usuarios, dinero que se esta ahorrando.


En este hilo hay personas q estuvieron en betas de firmware anteriores y segun ellos las betas son parecidas a la version final solo q ellos la tienen antes q a los demas

Una beta es una versión que está en pruebas, así que los que se apuntan es recomendable que sepan buscar y reconocer los posibles fallos y lo más importante, que los reporten
mota30302 escribió:
albertosh escribió:Yo nose como podeis apuntaros a la beta de una actualizacion, si sale mal os perjudica vuestras consolas, sony le hecha mucha cara dura y tendria que pagar a sus conejillos de india para esto no los usuarios, dinero que se esta ahorrando.


En este hilo hay personas q estuvieron en betas de firmware anteriores y segun ellos las betas son parecidas a la version final solo q ellos la tienen antes q a los demas


Dinero que se estan ahorrando los de sony con su conejillos de indias que nos tratan a los usuarios, yo personalmente quiero la ultima cuando este todo ok por si las mocas.
Suelen salir en un día concreto?
una cosa, al final como quedo el tema de la ultima actualización? ha seguido dando prpblemas? porque yo la tengo ahi preparada para instalar pero no la he instalado aun.

saludos.
vhaldemar escribió:una cosa, al final como quedo el tema de la ultima actualización? ha seguido dando prpblemas? porque yo la tengo ahi preparada para instalar pero no la he instalado aun.

saludos.


Yo tampoco actualicé a la espera de más reportes. Espero opiniones. Gracias!
Se sabe algo de la beta o aun nada?
Nuevo firmware 4.73 obligatorio. Solo incluye mejoras en la estabilidad del sistema.
SCARFONIC escribió:Nuevo firmware 4.73 obligatorio. Solo incluye mejoras en la estabilidad del sistema.

Actualizaste desde la 4.70?
Yo nose como podeis apuntaros a la beta de una actualizacion, si sale mal os perjudica vuestras consolas, sony le hecha mucha cara dura y tendria que pagar a sus conejillos de india para esto no los usuarios, dinero que se esta ahorrando.


Facil. Porque si da problemas desde el mismo menu de opciones puedes volver a la ANTERIOR cuando quieras. Te falla algo? Vas opciones regresas al firm que tenias. Donde está el problema ?

Te pongo otro caso mas grave (que de grave nada ) la consola se queda pillada en el menu, no responde o similares..... Tan facil como meter el ultimo firmware oficial en un pen, irte al menu seguro al encender la consola y reinstalar el firmware anterior, problema solucionado.

Aparte que eso de que se va a joder la consola es mas leyenda que otra cosa... yo llevo apuntado a TODAS betas de firmwares y nunca , nunca , nunca, he tenido problemas de ningun tipo.
rudedude escribió:
SCARFONIC escribió:Nuevo firmware 4.73 obligatorio. Solo incluye mejoras en la estabilidad del sistema.

Actualizaste desde la 4.70?

No, desde la 4.72.
Pues el 4.73 espero que me solucione el fallo de que no me deja descargar nada... ni actualizaciones, ni juegos comprados... me da fallo en la descarga, y tengo 300 megas simetricos, con el cable CAT 6 directo del router a la PS4..... y eso no me pasaba en el firm anterior, ni con las betas...

Mariguano escribió:
Yo nose como podeis apuntaros a la beta de una actualizacion, si sale mal os perjudica vuestras consolas, sony le hecha mucha cara dura y tendria que pagar a sus conejillos de india para esto no los usuarios, dinero que se esta ahorrando.


Facil. Porque si da problemas desde el mismo menu de opciones puedes volver a la ANTERIOR cuando quieras. Te falla algo? Vas opciones regresas al firm que tenias. Donde está el problema ?

Te pongo otro caso mas grave (que de grave nada ) la consola se queda pillada en el menu, no responde o similares..... Tan facil como meter el ultimo firmware oficial en un pen, irte al menu seguro al encender la consola y reinstalar el firmware anterior, problema solucionado.

Aparte que eso de que se va a joder la consola es mas leyenda que otra cosa... yo llevo apuntado a TODAS betas de firmwares y nunca , nunca , nunca, he tenido problemas de ningun tipo.


Yo también me e apuntado a las betas y 0 problemas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya están dando las betas??
SCARFONIC escribió:
rudedude escribió:
SCARFONIC escribió:Nuevo firmware 4.73 obligatorio. Solo incluye mejoras en la estabilidad del sistema.

Actualizaste desde la 4.70?

No, desde la 4.72.

Ok, gracias

Pues a ver si actualiza alguien desde la 4.70 que a mi me da yuyu
Por fin ... "mejora del sistema" estaba deseando que llegara.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Danny_RMA escribió:Por fin ... "mejora del sistema" estaba deseando que llegara.



Otra mejora del sistema?jajaja
Mejora en la "estabilidad" del sistema, la palabra clave es estabilidad

Imagen

:)
Hacia tiempo que no metía Uncharted 4 ni ningún juego en PS4 y me encuentro con que el rendimiento es peor. Noto más tirones de frames que antes. Con No Man's Sky y U4 el cambio es descarado. ¿Alguien más ha notado algo parecido?
actualizado a 4.73 sin problemas por ahora.

[beer]
6220 respuestas