RIDE 2 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
David70 escribió:@Maximum_Attack83
En físico ya está en oferta: 30 pavos, otra cosa es que le quede margen de bajada y que sin el pase de temporada el juego se queda "cojo" (otros 30 pavos más).


Pues no entiendo en que dices que el juego se queda cojo

Yo lo compré hace bastante tiempo y aun no he terminado las pruebas que trae la versión sencilla sin pase

Además tienes pruebas diarias y semanales

Que trae según tu punto de vista imprescindible el pase de temporada? Más motos? yo con las que vienen de serie tengo de sobra, que me molaría tener más? claro!!! pero no al precio que salen

Un saludo,
@plt586
Sí, es básicamente por eso. Algunos de los modelos que faltan en la versión básica son demasiado importantes, no sólo por su "historia", sino que hay algunas pruebas que para pasarlas necesitas determinadas motos en concreto para quedar primero, a no ser que seas un superdotado, que no es mi caso.

Las pruebas por ejemplo de habilidad me estaban costando la vida hasta que me saqué el pase de temporada.
David70 escribió:@plt586
Sí, es básicamente por eso. Algunos de los modelos que faltan en la versión básica son demasiado importantes, no sólo por su "historia", sino que hay algunas pruebas que para pasarlas necesitas determinadas motos en concreto para quedar primero, a no ser que seas un superdotado, que no es mi caso.

Las pruebas por ejemplo de habilidad me estaban costando la vida hasta que me saqué el pase de temporada.


Bueno, te entiendo, pero pagar lo mismo por un juego que por el pase es demasiado para mi
@plt586
Desgraciadamente es una táctica que ya lleva tiempo entre nosotros, pero que se está agravando con el tiempo, porque al menos en los juegos de conducción, de un tiempo a esta parte se está empezando a poner de moda que los coches-motos más competitivos te los suelen meter en el pase de temporada o en dlcs, para que no te quede más remedio que pasar por caja.

En esta generación el primero en inaugurar el pastel fue NFS Rivals en donde teníamos que los dos coches más competitivos del juego, eran el ONE (para tramos con muchas rectas), que era por DLC gratuito y el Sesto Elemento (para tramos ratoneros) y que ya era por DLC de pago; estos dos coches eran tan superiores al resto, que los demás casi que sobraban, excepto para pruebas de saltos en donde podías coger algún otro como el Veyron.

Y en Ride 2 pasa tres cuartos de lo mismo; lo han pensado de tal manera que te dejan fuera del juego motos como la Kawasaki GPZ900R, una de las históricas, para tocar la fibra moral del amante de las motos y para el jugón te dejan fuera otras, que para determinadas pruebas son más adecuadas, que las que vienen con el juego pelado. Muy listos, pero sí, tienes razón en que es una pasta.
Joder no tengo manera de hacer oro en la trayectoria perfecta de milano, me quedo en 1:16:4 y hay que hacer menos de 1:16, he mejorado la moto a tope y tampoco. Algún consejo??
Que tal el online del juego?, hay gente aún?, que tal va?
@pitering
Yo estuve metido el finde y partidas todavía encuentras, porque jugadores hay, pero muchas veces entras con la carrera ya comenzada y te toca esperar demasiado.

Y otras veces para mí que se deben de ir a tomar un café o a hacer otras cosas, pensando que el grupo va a tardar mucho en formarse y te quedas ahí, mirando la pantalla como un lelo, esperando que el anfitrión se dé cuenta de que ya hay gente en su partida.
David70 escribió:@pitering
Yo estuve metido el finde y partidas todavía encuentras, porque jugadores hay, pero muchas veces entras con la carrera ya comenzada y te toca esperar demasiado.

Y otras veces para mí que se deben de ir a tomar un café o a hacer otras cosas, pensando que el grupo va a tardar mucho en formarse y te quedas ahí, mirando la pantalla como un lelo, esperando que el anfitrión se dé cuenta de que ya hay gente en su partida.

Sí Jajaja yo creo que eso es norma en muchos online en pc cars a mi tb me pasa, no se a que espera muchas veces el anfitrión en darle a empezar.
Increíble la prueba de North West 200 (el evento 13 por invitación); ya sólo por ese circuito merece la pena los 30 pavos del juego.
David70 escribió:Increíble la prueba de North West 200 (el evento 13 por invitación); ya sólo por ese circuito merece la pena los 30 pavos del juego.



Pero tan bien está este juego?? Del 1 apenas nadie habló y de esta segunda parte habla mucha gente y para bien, ¿Hay mucha diferencia con el 1??

Ya podían sacar demo joer...
@leewix
Ride 1 tenía el problema de que había mucha falta de contenido, a mí desde luego el juego se me hizo muy corto, pero ya se veía un título con potencial. Este Ride 2, sin ser perfecto, porque a nivel de sonido y de gráficos todavía les queda mucho por hacer, sí que te da la impresión de que está mucho más currado.

Con MotoGP14 tomé la decisión de que a Milestone no le volvía a comprar un juego de salida ni jarto de vino (MXGP no lo cuento, porque me olí la tostada y lo compré de segunda mano); con Ride 2 se han "ganado el derecho" de que vuelva a confiar en ellos y de que les compre de salida un hipotético Ride 3.
KiMika escribió:20 euros en la store.


Joer que tentadorrrrrrrrrrrr [mad] [mad] [mad]
Es muy tentador pero es que no tengo tiempo para tanto juego [buuuaaaa]
Es un juegazo,el 1 no me disgusto pero este me encanto...por mi parte os lo recomiendo..no lo dejaria escapar
¿Merece la pena pagar por la versión especial? El 1 me lo termine sin dlcs y tan contento [sonrisa]
vivi666 escribió:¿Merece la pena pagar por la versión especial? El 1 me lo termine sin dlcs y tan contento [sonrisa]


En mi opinión con lo que trae el juego tienes más que suficiente. Recuerda también que hay un montón de DLCs gratuitos con más motos.
Pues al final lo he pillado por esos 20€ y las primeras impresiones son buenísimas.

Me encanta la conducción de las motos de cross, son muy divertidas.

Pinta genial
Ayer me saltó la actualización 1.09. O es estoy muy espeso o no noté nada, así que supongo que corregirá fallos menores
David70 escribió:Ayer me saltó la actualización 1.09. O es estoy muy espeso o no noté nada, así que supongo que corregirá fallos menores


Puedes ver lo q traia poniendote encima del icono del juego en el menu de la play,pulsas OPTIONS y le das a historial de actualizaciones,veras lo q trae

Un saludo
@hard.d
Gracias hard.d. La de veces que lo habré visto en todos los juegos y no he sentido la curiosidad de mirarlo, estando delante de mis narices.

No sé si muchos tenéis el platino, pero el juego está pensado para que te eternices si no sigues un criterio de progresión desde el principio. Mi consejo:

- Prioritario conseguir estrellas cuanto antes, sobre todo la primera línea entera y luego ya las estrellas de las 4 marcas de motos que más utilicéis.

- Haced los 3 retos diarios, (ahí ya son 6 estrellas) y completad lo que os falte comprándolas. Sí, ya sé que 20.000 créditos por una estrella es un robo, pero a la larga compensa. Olvidaos de conseguir estrellas con los retos semanales, esos registros son para superdotados.

- Ya sé que es una putada pagar 5 pavos por la mierda del multiplicador x2 de créditos, pero si no lo compráis desde el principio, no hagáis el pringado (como hice yo) de comprarlo con el 70% del juego completado.

- No gastéis créditos comprando motos a lo tonto, es mejor seleccionar pocas y equipadas a tope que tener 100 y tener que gastarte los créditos en ponerlas todas a full. Si buscáis el listado completo de motos, dejadlo para cuando tengáis el platino y las estrellas ya no sean imprescindibles.
David70 escribió:@hard.d
Gracias hard.d. La de veces que lo habré visto en todos los juegos y no he sentido la curiosidad de mirarlo, estando delante de mis narices.

No sé si muchos tenéis el platino, pero el juego está pensado para que te eternices si no sigues un criterio de progresión desde el principio. Mi consejo:

- Prioritario conseguir estrellas cuanto antes, sobre todo la primera línea entera y luego ya las estrellas de las 4 marcas de motos que más utilicéis.

- Haced los 3 retos diarios, (ahí ya son 6 estrellas) y completad lo que os falte comprándolas. Sí, ya sé que 20.000 créditos por una estrella es un robo, pero a la larga compensa. Olvidaos de conseguir estrellas con los retos semanales, esos registros son para superdotados.

- Ya sé que es una putada pagar 5 pavos por la mierda del multiplicador x2 de créditos, pero si no lo compráis desde el principio, no hagáis el pringado (como hice yo) de comprarlo con el 70% del juego completado.

- No gastéis créditos comprando motos a lo tonto, es mejor seleccionar pocas y equipadas a tope que tener 100 y tener que gastarte los créditos en ponerlas todas a full. Si buscáis el listado completo de motos, dejadlo para cuando tengáis el platino y las estrellas ya no sean imprescindibles.


Jajaja de nada!!
Yo si tengo el platino [oki] incluso hice la guia de trofeos q la tienes en mi firma por si buscas alguno en especial! [beer]
@hard.d
Buena guía. Pues sólo me quedan 2:
- El de conseguir todas las bonificaciones, que ya lo tendría si no hubiese hecho el primo comprando motos que ni siquiera he usado.

- El de pantalla partida, que supongo que necesitaré una cuenta secundaria o algo, porque tengo dos mandos, pero "a pelo" sólo con mi cuenta parece que no vale.
David70 escribió:@hard.d
Buena guía. Pues sólo me quedan 2:
- El de conseguir todas las bonificaciones, que ya lo tendría si no hubiese hecho el primo comprando motos que ni siquiera he usado.

- El de pantalla partida, que supongo que necesitaré una cuenta secundaria o algo, porque tengo dos mandos, pero "a pelo" sólo con mi cuenta parece que no vale.


Correcto,necesitas otra cuenta para poder hacer el de pantalla partida..puedes crear o bien una tu diferente o usar alguna si la compartes con alguien
Una pregunta.. el juego no estaba a 29'90 en digital? O era oferta de verano?
Esq he comprao 30€ en monedero porq no lo tenian en fisico en game y cuando voy a comprarlo me pone 69'90

Joder menuda gilipollez me parece q acabo de hacer [facepalm]
@kikote79
Habiendo estado a 30, a 60€ ni de coña. Como mucho guarda ese dinero para el pase de temporada.

Lo de algunos títulos de conducción es de chiste. MotoGP14 a 35 pavos, el 15 no baja de 30€ a no ser de importación; MXGP2 tres cuartos de los mismo, los F1 imposible verlos en físico por debajo de 25, por no hablar de truños como MotoRacer4 o Mx&Atv que a estas alturas ya tendrían que estar de saldo.
@David70 gracias tio, esta claro q voy a dejar el dinero ahí, si eso lo pillare en game otro dia de estos q se q esta a 29€ :(

Esq le tengo muchas ganas y mira q estuve a punto este verano pero no tenia mucho tiempo y lo deje pasar..
Un compañero me habla muy bien de este juego, pero no veo mucho exito por aqui, igual lo busco para jugarlo :)
Hay gente jugando online?
Messiah18 escribió:Hay gente jugando online?


Lo dudo estando ya tanto tiempo el ride 3 en venta
plt586 escribió:
Messiah18 escribió:Hay gente jugando online?


Lo dudo estando ya tanto tiempo el ride 3 en venta

Si alguien me echa una mano para boostear los trofeos online, se lo agradecería. Son 3 y se deben hacer bastante rápido
plt586 escribió:
Messiah18 escribió:Hay gente jugando online?


Lo dudo estando ya tanto tiempo el ride 3 en venta


Y el Ride 4 ya ha sido confirmado para el año que viene.
hola buenas a todos, necesito tambien ayuda para los trofeos online, si alguien tiene un rato, los hacemos [beer]
Buenas, una pregunta, me pasa que al inicio de la carrera la maquina siempre acelera mas rápido que yo en la salida, hay veces que mucho mas rápido.
Me ha pasado de mirar la moto que lleva el piloto que me adelanta al salir, comprarla, trucarla para que tenga la máxima aceleración y aun así sigue saliendo la maquina mas rápido que yo, no lo comprendo porque ya no es una cuestión de la aceleración de la moto, ¿por decreto la maquina siempre ha de acelerar en la salida mas rápido que el usuario?
186 respuestas
1, 2, 3, 4