Busco gente para jugar Mario Kart 8 en Wii U

Saludasos a todos gente!
Busco gente para jugar al mitico Mario Kart 8 en la version mitica de Wii U, para jugar unas carreras haciendo torneos etc.
El tema es dirigido a los agraciados que por el momento no tenemos la nueva y cara Nintendo Switch, y que nos conformamos con la grandiosa Wii U, y queremos resarcir el exito boom que ha traido nuevamente Mario Kart 8 en la nueva consola. Lo dicho, si alguien sigue jugnado a su preciada U, y que aun conserve el MK8 y este escaso de risa y quiera pasarlo bien un rato, solicito que se pronuncie en este nuevo hilo.

Para todos los interesados, que comenten por aqui y si conseguimos ser suficientes, al menos mas de 5 o 6 personas, podremos empezar a hablar de como organizar el torneillo y demas...

PD: Para el administrador, si el tema está mal hubicado, le pido que lo hubique correctamente y acepte mis disculpas.
Un saludo a todo el mundo!
Me apunto. Mi ID: Lord_Cronoss
@3men2 Perfecto amigo, esta tarde sin falta te añadiré y por aquí hablamos para quedar a alguna hora, etc. Por el momento, guarda este hilo que comentaremos las novedades de forma constante.

Además, esperemos que se añada mas gente, aunque sean 3 o 4 mas estaría bien para formar un equipillo para hacer torneos entre nosotros y contra otros... la idea estaria bien y al menos de momento contigo podemos empezar por echarnos unas carrerillas.

Un saludo!

EDIT:
Saludos de nuevo amigo @3men2 , ya te he añadido como amigo, podras verlo si inicias tu sesion. Espero que podamos comunicarnos mas frecuentemente por aqui, y podamos emprezar pronto a montar un equipo para cometir!

saludos!
VAMOS VAMOS VAMOS ANIMARSE GENTE!!!! mas gente para crear un equipo!!!

Para los que quieran competir, hay un torneo bueno en Wii U con free coins.

Nombre torneo: MARIO KART 8 OFICIAL
Circuitos: Los basicos.
Acceso para todos.
Codigo torneo: 5046-1555-6942.

Saludos!
fdass escribió:VAMOS VAMOS VAMOS ANIMARSE GENTE!!!! mas gente para crear un equipo!!!

Para los que quieran competir, hay un torneo bueno en Wii U con free coins.

Nombre torneo: MARIO KART 8 OFICIAL
Circuitos: Los basicos.
Acceso para todos.
Codigo torneo: 5046-1555-6942.

Saludos!

Buenas, yo me apunto, ¿qué tipo de torneo es?
¿Qué es eso de free coins?
sii que tipo de torneo igual busco amigos en wii u aqui dejo mi usuario barza69 :)
Aunque soy manco ya que la wiiu la e adquirido hace muy poco, aquí os dejo mi usuario, siempre es un placer echar unas carreras aunque sea para recibir palizas XD

ID: Kofther
Y si hacemos grupo de telegram ??
siii hagamos algun grupo de whats o telegram yo me uno
He creado un grupo de telegram entrad y organizamos cosillas

Mi nick es mikecanario1982

https://t.me/wiiuonline
tambien me uno me interesa jugar sus carreras o tambien otros juegos mi ID es drow avisen si crean o se unen a grupo de whats o telegram o crean una comunidad amino
Aquí otro más! Mi id: ADRICANT un saludo!
En casa todos le estamos dando a nuestra nueva Wii-u XD

Os agrego con vuestro permiso.
Y por favor, agregadnos:

IDs:
junillo
irenita15
liditronica

Muchas gracias compañeros

SLDS
13 respuestas