Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

hector de troya escribió:Platino del 1 conseguido. Me flipa bastante que solo el 1% de los jugadores lo tenga xD

Me quedan un 5 reliquias platino, eso sí.


La mayoría de gente no se pasa ni siquiera los juegos que compra, hacerse el platino no es nada normal no solo x la falta de tiempo si no x la desgana y la pesadez de algunos juegos y sus absurdos logros. Particularmente juego para divertirme y no como una competición
Se me está atrangantando la contrareloj de crash 2 de haging out (la alcantarilla) joder
Acabo de derrotar a Cortex en el Crash 1 y voy a por las gemas y las relequias.

Para conseguir las reliquias de colores en las que no se puede morir, si llevo un Aku-Aku me pueden dar un toque? O aunque no me maten como tal, ya me invalida conseguir la gema?
En los bonus se puede morir? Porque algunos bonus de Brio me cuestan bastante y tengo que repetirlos.
XcraZz escribió:Acabo de derrotar a Cortex en el Crash 1 y voy a por las gemas y las relequias.

Para conseguir las reliquias de colores en las que no se puede morir, si llevo un Aku-Aku me pueden dar un toque? O aunque no me maten como tal, ya me invalida conseguir la gema?
En los bonus se puede morir? Porque algunos bonus de Brio me cuestan bastante y tengo que repetirlos.



Es morir. Mientras tengas a Aku Aku estás seguro de los golpes ^^

Y sí, puedes morir en los bonus
hector de troya escribió:
XcraZz escribió:Acabo de derrotar a Cortex en el Crash 1 y voy a por las gemas y las relequias.

Para conseguir las reliquias de colores en las que no se puede morir, si llevo un Aku-Aku me pueden dar un toque? O aunque no me maten como tal, ya me invalida conseguir la gema?
En los bonus se puede morir? Porque algunos bonus de Brio me cuestan bastante y tengo que repetirlos.



Es morir. Mientras tengas a Aku Aku estás seguro de los golpes ^^

Y sí, puedes morir en los bonus


De acuerdo, más fácil entonces.

Gracias!

LGZ Raijin escribió:Pues ya se puede decir que no tengo más que hacer en el juego hasta que metan el DLC del Crash 1


¿Qué DLC?
josedavidqp escribió:Se me está atrangantando la contrareloj de crash 2 de haging out (la alcantarilla) joder


Es la pantalla mas chunga del Crash 2 para hacer oro/platino. El tiempo limite que han puesto es muy muy muy ajustado.
josedavidqp escribió:Se me está atrangantando la contrareloj de crash 2 de haging out (la alcantarilla) joder

No sabes como te entiendo, las pasé muy putas ahí. No veía donde arañar tiempo para sacar el oro.

A mí los trofeos ni fu ni fa, pero estos de Crash sí me han parecido más asequibles y tampoco son muchos, y me he puesto con ello. Ya solo me queda el 3 por platinar.
Por fin platino en el crash 1!!!!

He de decir q aunq me crie con msx y nes en adelante, psx no supo atraerme lo suficiente como para q jugara mucho a ella...de echo la malvendi :(

Tenia la espinita clavada por no jugar a los crash bandicoot!!! (No me mateis)

Eso si...esta primera parte podrian haber mejorado un poquito la camara. Del clasico no tengo suficiente referencia pero el control de este es malo malo malo...elngiro y el salto va cuando quieren a veces y te resbalas sin parar de las plataformas estrechas. Si no hubiesen metido los cambios q dicen q han metido en este remaster no seria tan dificil...y ni mucho menos un darksouls.

A por el segundo!!!
Es cierto eso de que Coco es ligeramente más rápida que Crash?
Los stats y el set de movimientos es el mismo, no?
¿Los que habláis de "resbalar" al caer de un salto a qué os referís exactamente, a las plataformas de hielo o a otra cosa? Porque yo en lo que he jugado, salvo en esas plataformas, no he notado resbalones innecesarios.

¿Depende de si te paras mucho o si saltas nada más caer?
santivc escribió:¿Los que habláis de "resbalar" al caer de un salto a qué os referís exactamente, a las plataformas de hielo o a otra cosa? Porque yo en lo que he jugado, salvo en esas plataformas, no he notado resbalones innecesarios.

¿Depende de si te paras mucho o si saltas nada más caer?


Se nota sobre todo cuando te apoyas en superficies muy pequeñas como por ejemplo las cuerdas de los puentes del primer crash. Ahora se nota que si te pones en el borde Crash se va resbalando.

Ayer conseguí todas las gemas del 1 y no sabía que tenía recompensa en la penúltima pantalla XD
Que hay que hacer para poder acceder a todas las cajas de cada nivel? Por ejemplo en el nivel 2, Jungle Rollers, no puedo llegar a una caja de ninguna manera, hay una plataforma en el suelo que imagino que se puede desbloquear, pero no sé como...

Alguna ayuda?

Un saludo!
dardomix escribió:Que hay que hacer para poder acceder a todas las cajas de cada nivel? Por ejemplo en el nivel 2, Jungle Rollers, no puedo llegar a una caja de ninguna manera, hay una plataforma en el suelo que imagino que se puede desbloquear, pero no sé como...

Alguna ayuda?

Un saludo!


Tienes que conseguir primero las gemas de colores para activar esas plataformas. Fíjate que en algunos niveles en lugar de la gema plateada de siempre puedes conseguir una gema de color pero sólo si lo pasas consiguiendo todas las cajas sin morir.
Sethep escribió:
dardomix escribió:Que hay que hacer para poder acceder a todas las cajas de cada nivel? Por ejemplo en el nivel 2, Jungle Rollers, no puedo llegar a una caja de ninguna manera, hay una plataforma en el suelo que imagino que se puede desbloquear, pero no sé como...

Alguna ayuda?

Un saludo!


Tienes que conseguir primero las gemas de colores para activar esas plataformas. Fíjate que en algunos niveles en lugar de la gema plateada de siempre puedes conseguir una gema de color pero sólo si lo pasas consiguiendo todas las cajas sin morir.


Ahora entiendo para que sirve jajajaja
Muchas gracias!

Un saludo!
Sethep escribió:
santivc escribió:¿Los que habláis de "resbalar" al caer de un salto a qué os referís exactamente, a las plataformas de hielo o a otra cosa? Porque yo en lo que he jugado, salvo en esas plataformas, no he notado resbalones innecesarios.

¿Depende de si te paras mucho o si saltas nada más caer?


Se nota sobre todo cuando te apoyas en superficies muy pequeñas como por ejemplo las cuerdas de los puentes del primer crash. Ahora se nota que si te pones en el borde Crash se va resbalando.

Ayer conseguí todas las gemas del 1 y no sabía que tenía recompensa en la penúltima pantalla XD


Ah de acuerdo, yo en las cuerdas no lo noté porque no me mantenía subido, lo que hacía era saltar a una y acto seguido saltar de nuevo al puente. A lo mejor por eso no he notado resbalones, en todos los niveles tengo la "manía" de ir saltando sin parar las plataformas pequeñas para no perder el ritmo.


Y ahora que digo esto, lo que sí que he notado y mucho es que por ejemplo en los niveles de puentes, al saltar a una cuerda, si justo al caer Crash a la cuerda se vuelve a pulsar la X para saltar para el lado, aunque hayas saltado bastante mal, crash hará el salto. En otras plataformas también ocurre que puedes llegar al extremo de la plataforma y más para aprovecharla (se nota también en los tablones de estos niveles, que puedes saltar casi estando fuera del tablón aunque no lo ví tan exagerado como en la cuerda). Hay veces que no sale, pero siguiendo el timing para el salto se pueden salvar así muchos [beer]

Y ya que estamos [+risas] Para quien le interese, ayer estuve picándome con un amigo en Road to Nowhere con los tiempos, conseguí el platino en su día pero me superó de tiempo por 2 segundos y pico y yo le volví a superar, y así. Para bajar el tiempo noté muy necesario, además de no parar nunca, aprovechar las plataformas de hielo hasta el final. Cuando van en bajada hacia adelante, corriendo por ellas y saltando justo al final (o un poco más del final, cuando ya Crash estaría casi flotando en el aire) se llega bastante lejos y se pueden salvar las plataformas de hielo que pillan "cuesta arriba". Curiosamente en mi vuelta rápida esto no lo hice, pero en otra que llevaba más rápida (y en la que morí) me salió y se recorta algo de tiempo.
Aunque no es de Crash la noticia creo que a casi todos nos llamará la atención y esque por Activision y F4F han hecho una figura de Spyro, quiere decir eso que habrá remake? Ojalá hagan los remakes de Spyro 1, 2 y 3 [looco] [looco]

Figura Spyro the Dragon

Adjuntos

javier2804 escribió:Aunque no es de Crash la noticia creo que a casi todos nos llamará la atención y esque por Activision y F4F han hecho una figura de Spyro, quiere decir eso que habrá remake? Ojalá hagan los remakes de Spyro 1, 2 y 3 [looco] [looco]

Figura Spyro the Dragon


Ya lo vi y no me atrae para nada, ni la figura ni el supuesto remaster
Cual es el mejor nivel para conseguir vidas n l Crash 2?
Gracias ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zoro26 escribió:Cual es el mejor nivel para conseguir vidas n l Crash 2?
Gracias ;)



vamos a cazar el trofeo eh jajaj

mirate el truco de vidas del nivel BEE-HAVING , se requiere algo de habilidad aviso...
android86 escribió:
zoro26 escribió:Cual es el mejor nivel para conseguir vidas n l Crash 2?
Gracias ;)



vamos a cazar el trofeo eh jajaj

mirate el truco de vidas del nivel BEE-HAVING , se requiere algo de habilidad aviso...

Jaja!!!! En realidad no xD Es precisamente para ir con bastantes vidas a pasarme Bee-having que lo tengo atascado xD Gracias ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zoro26

Pues se ve q te han picado unas cuantas veces eh jajaj odio ese nivel no se acaba nunca....
Crash 2 aplatinado. Solo queda el 3 :D.
android86 escribió:@zoro26

Pues se ve q te han picado unas cuantas veces eh jajaj odio ese nivel no se acaba nunca....

Ya te digo jaja!!! Iva todo contento pasandome l crash 2 muy facil comparado con l 1 y ese nivel me ha tocado las narices porqye hay partes que o usas a Aku Aku o no las pasas :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zoro26 escribió:
android86 escribió:@zoro26

Pues se ve q te han picado unas cuantas veces eh jajaj odio ese nivel no se acaba nunca....

Ya te digo jaja!!! Iva todo contento pasandome l crash 2 muy facil comparado con l 1 y ese nivel me ha tocado las narices porqye hay partes que o usas a Aku Aku o no las pasas :(



pues ahora imagina pasartelo sin morir el nivel entero y en contrareloj jajaj
android86 escribió:
zoro26 escribió:Cual es el mejor nivel para conseguir vidas n l Crash 2?
Gracias ;)



vamos a cazar el trofeo eh jajaj

mirate el truco de vidas del nivel BEE-HAVING , se requiere algo de habilidad aviso...


Habilidad ninguna. Cuando veas que viene el puñado de avispas te deslizas + cuadrado manteniendolo para asegurar el ataque y que no te pique la ultima y ya. Si mantienes el cuadrado apretado no te pican seguro, tenía truco la cosa.
Terminada la primera pasada al 2 y la verdad que lo de los bosses es pa matarlos [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chris_Chocobo escribió:
android86 escribió:
zoro26 escribió:Cual es el mejor nivel para conseguir vidas n l Crash 2?
Gracias ;)



vamos a cazar el trofeo eh jajaj

mirate el truco de vidas del nivel BEE-HAVING , se requiere algo de habilidad aviso...


Habilidad ninguna. Cuando veas que viene el puñado de avispas te deslizas + cuadrado manteniendolo para asegurar el ataque y que no te pique la ultima y ya. Si mantienes el cuadrado apretado no te pican seguro, tenía truco la cosa.



oh que curioso! no lo sabia!
yo no se como aplatinais este juego , me esta costando la vida pasarmelo , me entran ganas de partir el blu ray!
Me está gustando la colección en sí pero una cosa que no entiendo es qué le pasa por la cabeza a los diseñadores de juegos de plataformas. Es que no recuerdo ninguno desde el último Donkey Kong Country de SNES que el desarrollo de los niveles guarde lógica razonable......una fase estás en un bosque, la siguiente en el espacio, vuelves a un templo [facepalm]


Mola tomarlos como reto "global" pero es que tiene partes,sobre todo el 2, realmente infumables y muy poco inspiradas desde los absurdos combates con los ¿bosses? hasta las pésimas fases con la mochila cohete o la necesidad de andar por dónde viniste con esa cámara.
Ayer hice unos 60 intentos a Road to nowhere (reliquia)... no lo conseguí. Voy perfecto hasta la primera tortuga, donde me atasco. Voy hasta ese punto a nivel de platino, sin parar ni un momento. Perfecto. Pero esa tortuga:
- La mato e intento saltar sin ella, no llego.
- De los nervios me subo en ella y tampoco.
Creo que de ambas formas se puede, pero se me hace super jodido esa parte, y es el maldito final.

Fue gratificante ver que llegaba hasta ahí perfecto, y frustrante fallar en esa parte prácticamente las 60 veces. :(

Decidme POR FAVOR que la reliquia del segundo puente es MÁS FÁCIL. :(
qbps escribió:Ayer hice unos 60 intentos a Road to nowhere (reliquia)... no lo conseguí. Voy perfecto hasta la primera tortuga, donde me atasco. Voy hasta ese punto a nivel de platino, sin parar ni un momento. Perfecto. Pero esa tortuga:
- La mato e intento saltar sin ella, no llego.
- De los nervios me subo en ella y tampoco.
Creo que de ambas formas se puede, pero se me hace super jodido esa parte, y es el maldito final.

Fue gratificante ver que llegaba hasta ahí perfecto, y frustrante fallar en esa parte prácticamente las 60 veces. :(

Decidme POR FAVOR que la reliquia del segundo puente es MÁS FÁCIL. :(


Ni de coña. Por lo menos en mi experiencia personal, en el primer puente me hice la reliquia de oro a la primera del tirón. La del segundo puente tardé 4 horas de ensayo y error en aprenderme el nivel para siquiera llegar al final sin morir y luego poder hacerla perfecta.

Llegará un punto que de tanto morir te la sabrás de memoria y la harás del tirón, pero no hay gloria sin frustración
Chris_Chocobo escribió:
qbps escribió:Ayer hice unos 60 intentos a Road to nowhere (reliquia)... no lo conseguí. Voy perfecto hasta la primera tortuga, donde me atasco. Voy hasta ese punto a nivel de platino, sin parar ni un momento. Perfecto. Pero esa tortuga:
- La mato e intento saltar sin ella, no llego.
- De los nervios me subo en ella y tampoco.
Creo que de ambas formas se puede, pero se me hace super jodido esa parte, y es el maldito final.

Fue gratificante ver que llegaba hasta ahí perfecto, y frustrante fallar en esa parte prácticamente las 60 veces. :(

Decidme POR FAVOR que la reliquia del segundo puente es MÁS FÁCIL. :(


Ni de coña. Por lo menos en mi experiencia personal, en el primer puente me hice la reliquia de oro a la primera del tirón. La del segundo puente tardé 4 horas de ensayo y error en aprenderme el nivel para siquiera llegar al final sin morir y luego poder hacerla perfecta.

Llegará un punto que de tanto morir te la sabrás de memoria y la harás del tirón, pero no hay gloria sin frustración


Ay adiosito :(
Gracias tio
@qbps En los puntos que te cueste mas (normalmente por que la tortuga no llega y te quedas corto) practica lo de subirte a la cuerda para pasar pequeños tramos.

Por cierto, hoy en la Comic Con habrá charla de Vicarious Visions y Naughty Dog. Hablarán sobre el pasado de Crash y darán un anuncio importante, estad al loro! (seguramente anuncien el DLC lost tresaures. Esperando mucho el CTR).
qbps escribió:Ayer hice unos 60 intentos a Road to nowhere (reliquia)... no lo conseguí. Voy perfecto hasta la primera tortuga, donde me atasco. Voy hasta ese punto a nivel de platino, sin parar ni un momento. Perfecto. Pero esa tortuga:
- La mato e intento saltar sin ella, no llego.
- De los nervios me subo en ella y tampoco.
Creo que de ambas formas se puede, pero se me hace super jodido esa parte, y es el maldito final.

Fue gratificante ver que llegaba hasta ahí perfecto, y frustrante fallar en esa parte prácticamente las 60 veces. :(

Decidme POR FAVOR que la reliquia del segundo puente es MÁS FÁCIL. :(


Pues yo voy a decirte algo que quieres escuchar, aunque parezca sorprendente, a mí me costó menos la reliquia de The High Road que la de Road to Nowhere. En Road to Nowhere me tiré más de una hora para conseguirla, mientras que la del segundo puente la saqué en poco más de media hora. La cuestión es que el nivel me parece mucho más difícil, pero sorprendentemente la saqué antes, no me preguntes cómo xD. A ver si tienes la misma suerte que yo.
Chris_Chocobo escribió:@qbps En los puntos que te cueste mas (normalmente por que la tortuga no llega y te quedas corto) practica lo de subirte a la cuerda para pasar pequeños tramos.

Por cierto, hoy en la Comic Con habrá charla de Vicarious Visions y Naughty Dog. Hablarán sobre el pasado de Crash y darán un anuncio importante, estad al loro! (seguramente anuncien el DLC lost tresaures. Esperando mucho el CTR).


¿Qué DLC es ese?
Joder lo de road to nowhere no tiene nombre [+furioso]
XcraZz escribió:
Chris_Chocobo escribió:@qbps En los puntos que te cueste mas (normalmente por que la tortuga no llega y te quedas corto) practica lo de subirte a la cuerda para pasar pequeños tramos.

Por cierto, hoy en la Comic Con habrá charla de Vicarious Visions y Naughty Dog. Hablarán sobre el pasado de Crash y darán un anuncio importante, estad al loro! (seguramente anuncien el DLC lost tresaures. Esperando mucho el CTR).


¿Qué DLC es ese?


Lost Tresaures, si te fijas en los trofeos del primer Crash hay como una especie de expansión. Son niveles o un nivel descartados del primer Crash original

Editado: Segun la Comic Con, ya se puede acceder a Stormy Ascent :D preparaos para sufrir lo que no está escrito xD
Stormy Ascent disponible! XD
Chris_Chocobo escribió:
KrlosDki escribió:Stormy Ascent disponible! XD


https://www.youtube.com/watch?v=71gp2rLS98c

y gratis!!!
Yuluga escribió:
Chris_Chocobo escribió:
KrlosDki escribió:Stormy Ascent disponible! XD


https://www.youtube.com/watch?v=71gp2rLS98c

y gratis!!!


Genialllllll pero ojo que es gratis hasta el 19 de Agosto!!! [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stormyyyyy gratiiiissss tenían razón q era free

A jugarrr


Buena suerte la vas a necesitar dicen jaja
Madre mía, 20 vidas me he dejado para conseguir la gema. Y menos mal que en el bonus no te las quitan...

Pone 27/26 y me han dado el primer trofeo.

104%
LGZ Raijin escribió:Madre mía, 20 vidas me he dejado para conseguir la gema. Y menos mal que en el bonus no te las quitan...

Pone 27/26 y me han dado el primer trofeo.

como se accede al nivel?
@Yuluga descargando el DLC, te aparece cuando entras al crash 1
Dicen que si te haces la reliquia de platino en Stormy Ascent, viene Satán en persona y te da las llaves del infierno
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LGZ Raijin escribió:Madre mía, 20 vidas me he dejado para conseguir la gema. Y menos mal que en el bonus no te las quitan...

Pone 27/26 y me han dado el primer trofeo.

104%



Venga a por el.platino ahora de ese nivel.jajaja

Me ha costado.30min 60 vidas pasalo jaja y sin gema.obvio
@android86 @Chris_Chocobo
Se ve justito, y voy a necesitar algo de suerte, pero es lo único que me queda. De momento el único tiempo registrado online es una reliquia de oro.
Si lo consigo subo imagen!
4790 respuestas