EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Podéis aclarar eso de "chicos decentes" y " gente normal" ? , por favor.
En mi caso yo siempre miro de ir con educación y buenos modos, pero casi nunca me tienen en consideración, y eso que dicen que no estoy mal, vamos, que no soy feo.
alessandra_kzx escribió:
Netikerty escribió:Inocentes y ilusas criaturicas, no es España! Esto en España no pasa, allí me marearían, me harían perder el tiempo y el internet volvería cuando volviese. Pero aquí me lo solucionaron, me contactaron para decirme que ya lo tenía solucionado, me pidieron disculpas y ya me han devuelto el dinero, loquer me he quedado [+risas]

Encima lo mejor de todo es que yo no pedí nada solo contacte para informar de la avería [360º]


Y seguro que también pagas menos que nosotros aquí en España


Por 20€ tienes fibra óptica, televisión y llamadas internacionales incluidas (excepto USA, Canadá y algún país más), una jodida pasada.

Me encantan los planes inesperados y locos, como acabar en un pueblo de Cantabria cenando y viendo la puesta de sol, tengo los mejores amigos del mundo [amor]
Confieso en que hemos enfocado mal la captación de socios para la asociación. En lugar de empezar a darnos a conocer por eventos (que por poco dinero que haya siempre algo podemos hacer) hemos quitado las Puertas Abiertas y además es mala fecha para captación y recogida de dinero. Creo que deberíamos cerrar en verano, o solamente ofertarla como alquiler de espacio para eventos.

Por cierto, ¿alguien ha hecho Agencias de Viajes y Gestión de Eventos (LOE) y me diga si merece la pena lo que se da de Eventos? Tengo pensado hacer un Máster, pero si se da bastante de Eventos lo hago por FP Superior. ¿Y alguien ha hecho el de Marketing y Publicidad?

@javiigua Para mí un chico decente y normal es aquel con el que se pueda tener una conversación normal y de todo tipo, que sean personas que busquen algo serio (y si no es así no insistan o insulten si la otra persona no busca lo mismo), que no estén metidas en cosas raras.
@anagcorpas tiene que haber muchos de esos chicos , haberlos haylos , como se suele decir. ;)
Confieso que anoche disfrute y mucho en el concierto de Anastasia ... pedazo de voz
... me siento como una mierda ahora mismo. Y se esta volviendo algo bastante frecuente... [decaio] [decaio] [decaio]
Confieso que me gustaría tener una máquina del tiempo a mano y saltarme el maldito verano.
Confieso que estoy cansado que a todos los hombres nos metan en el saco de los babosos tira cañas, que no todos somos de esa clase que utilizan a las mujeres con un único fin, algunos nos gusta conocer a la persona con calma y no buscamos un alivio de físico…
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
urtain69 escribió:... me siento como una mierda ahora mismo. Y se esta volviendo algo bastante frecuente... [decaio] [decaio] [decaio]

Si hubieras cogido el Real Madrid estarías mejor.
jugoplus escribió:Si hubieras cogido el Real Madrid estarías mejor.

Me habria suicidado ya...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
urtain69 escribió:
jugoplus escribió:Si hubieras cogido el Real Madrid estarías mejor.

Me habria suicidado ya...

Ah bueno xD xD no se como ayudarte xD
jugoplus escribió:Ah bueno xD xD no se como ayudarte xD

Yo casi que pensaba que con lo del Madrid me querias rematar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he dado cuenta que hay que tener cuidado a quién le das tu tiempo, porque cuando están mejor pasan de ti.
confieso que me cago en los putos moviles de ahora y en los putos videos y en las putas redes sociales cawento cawento
atpc la dieta voy a comerme una palmera, sino que las quiten de mi vista.
anagcorpas escribió:Me he dado cuenta que hay que tener cuidado a quién le das tu tiempo, porque cuando están mejor pasan de ti.

Totalmente.
Cuando estan bien ya no te necesitan para nada.
rampopo escribió:atpc la dieta voy a comerme una palmera, sino que las quiten de mi vista.


Yo me como una de huevo de vez en cuando, pero lo mejor es no tenerlas en casa xD
rampopo escribió:atpc la dieta voy a comerme una palmera, sino que las quiten de mi vista.

Jajaj qué crack
@urtain69 Se me ha sumado un tercero en la lista de gente que parece que son maduras y pueden tener una conversación (en otros casos también les ayudas como he comentado antes), y al final son unos mentirosos (aunque hablo de Badoo, qué puedo esperar de eso).
@anagcorpas La gran mayoría van a lo que van
@solounomas Ya :/ Probé con otras pero casi igual.
anagcorpas escribió:@urtain69 Se me ha sumado un tercero en la lista de gente que parece que son maduras y pueden tener una conversación (en otros casos también les ayudas como he comentado antes), y al final son unos mentirosos (aunque hablo de Badoo, qué puedo esperar de eso).

Pues ya te aviso que te acostumbres, porque asi es la mayoria de gente, o por lo menos es lo que yo me encuentro siempre...
Estoy cansado de gente que te usan para el bajon, te dicen que eres lo mejor, que te quieren a rabiar y estan agradecidisimos... para pasar a desaparecer en cuanto estan bien de nuevo. Y no es que quiera que me lo esten agradeciendo eternamente o que vivan para mi, pero es que ves que en cuanto se recuperan pasan a dejar de hablarte y ni quedar y peor aun, empiezan a volver a juntarse para ir de fiesta o salir por ahi con quien les habia hecho "taaaanto" daño y de ti ni se acuerdan para siquiera verte 5 minutos... :-|
Al final te hacen volverte frio solo para no llevarte mas desengaños...
@urtain69 Uno de ellos estaba hecho mierda por la expareja, los amigos en común eran más de ella que de él, entonces estaba de bajona, que muchas gracias por escucharlo... Tras acabar de presentar el TFM lleva por lo menos dos semanas en la playa y ni un triste "Hola, ¿qué tal?". Entiendo que si estás de vacaciones no es plan de pegarte una hora hablando, pero qué menos que 5 minutos (aunque empiece a hablarme él y así no molestar), sobre todo por el apoyo que le di aunque lo acabase de conocer.
anagcorpas escribió:@urtain69 Uno de ellos estaba hecho mierda por la expareja, los amigos en común eran más de ella que de él, entonces estaba de bajona, que muchas gracias por escucharlo... Tras acabar de presentar el TFM lleva por lo menos dos semanas en la playa y ni un triste "Hola, ¿qué tal?". Entiendo que si estás de vacaciones no es plan de pegarte una hora hablando, pero qué menos que 5 minutos (aunque empiece a hablarme él y así no molestar), sobre todo por el apoyo que le di aunque lo acabase de conocer.

No se que decirte... Aqui en Eol por lo que leo parece que esperar que alguien gaste dos segundos de su tiempo en mandar un whatsapp a alguien en principio importante, es poco menos que ser un controlador...
Yo mas bien creo que con los medios que hay hoy dia, el que no se preocupa por los demas es porque se la sopla o es un/a egoista que no tiene la mas minima empatia, pero sere yo el raro...
Si alguien te importa, mantienes el contacto. Si no lo haces es porque no te importa tanto...
Estoy hasta los bowlings de las obras en el piso de mi vecina, llevan tres días, pero no es agradable que desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 18:00 sólo oiga martillazos y taladradoras en mi semana de vacaciones :-|
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Rodrigollu escribió:Estoy hasta los bowlings de las obras en el piso de mi vecina, llevan tres días, pero no es agradable que desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 18:00 sólo oiga martillazos y taladradoras en mi semana de vacaciones :-|
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

mira que hay semanas en el año para hacer obras...
ese tipo de casualidades , tocan bastante la moral.
Confienso que estoy acojonado con la sangria que me puedan hacer en el taller con el coche y que vaya carraco como coche de sustitucion me han dado xD
@urtain69 Totalmente. Lo malo es que no soy capaz de ser de otra forma, porque entonces no sería yo.
anagcorpas escribió:@urtain69 Totalmente. Lo malo es que no soy capaz de ser de otra forma, porque entonces no sería yo.

Ya... si a mi me pasa lo mismo... No aprendo...
Confieso que estoy pasando unos dias malos
Confieso que la casa se me cae encima ... no dejo de llorar y gritar de impotencia ... menos mal que no tengo vecinos cercanos
Confieso que anteayer rompí un espejo de una patada.
Piscolina escribió:Confieso que estoy pasando unos dias malos
Confieso que la casa se me cae encima ... no dejo de llorar y gritar de impotencia ... menos mal que no tengo vecinos cercanos


Ánimo, todo irá a mejor.

Confieso que me he agobiado más de la cuenta hoy por no haber hecho la mejor clase. Nervios, tema que no me gustaba y no se que más, pero no he salido contento.
Confieso que llevo unos dias algo baja de moral... despues de casi un mes de la fatidica caida, de suponer que no tenia nada y seguir con el dedo casi igual que el primer dia, en las segundas radiografias que me han hecho resulta que hay una fractura en el dedo. Del golpe se desprendio un trocito de hueso que tengo alojado al lado de la articulacion y es lo que me hace morirme de dolor.
Lo llevo entablillado, pero se me duerme, me dan calambres y se inflama aun mas. Si me la quito para dejar descansar un poco el dedo y para evitar que se moje, atrae todos los golpes y malos gestos.
Sigo esperando que me llamen del traumatologo a ver que hacemos con ese trozo de hueso (imagino que habra que quitarlo), y sin poder hacer las cosas bien durante ya un mes y pensando en lo que me queda por delante...ganas de poco, la verdad
He quedado un rato con ella esta mañana después de 5 meses porque estaba cerca de mi casa, no he sentido nada cuando hablaba con ella, sin embargo, una vez se ha ido, me vuelvo a sentir muy mal...
Confieso que esta tarde/noche voy a quedar con una chica y creo que voy a cenar lentejas.
@Mph gracias ... y suerte con la cita de hoy

Confieso que me duele mucho
Ayer vi a una persona que hacía tiempo que no veía, me hizo mucha ilusión, me abrazó, me dió dos besos y me dijo que nos tomaramos algo un día de éstos [sonrisa] , ¿por qué no?, por intentarlo no pasa nada, así me olvido de cierta persona un poco... la vida da muchas vueltas... [+risas]
Pues...esta es mi primera vez en este hilo,así que...yo confieso que desearía que crearan una máquina para hacer olvidar los recuerdos malos,la memoria en si. ¿Funciona lo de darse una ostia contra una farola o algo para perder la memoria? XD
MiiPatapi escribió:Pues...esta es mi primera vez en este hilo,así que...yo confieso que desearía que crearan una máquina para hacer olvidar los recuerdos malos,la memoria en si. ¿Funciona lo de darse una ostia contra una farola o algo para perder la memoria? XD

Los recuerdos malos no debes olvidarlos, eso es experiencia que juega a tu favor, incluso recordandolos volvemos a cometer los mismos errores, imaginate si los olvidasemos... Ahora estamos aquí como consecuencia de las vivencias pasadas que han conducido a este camino, así que querer olvidarlos creo que es un error.
Ánimo
Empiezo a estar un poco hasta los cojones de todo.

Todo lo que digo se lo toma mal, y no lo digo a malas...
Confieso que hoy hace un año que ingreso en el hospital ... yo pense que estariamos solo el finde con transfusiones y poco mas ... que ilusa
Confieso que llevo escuchando desde hace dos dias si voz pidiendo auxilio y socorro ... algo paso en el hospital mientras yo me ausente que ni el pudo contarme ni el hospital por miedo a una denuncia.
Confieso que cada dia me gustaria estar mas con ellos

@Mph me alegro :)
Los pelos como escarpias... que irrepetible fué...

https://m.youtube.com/watch?v=RRk1oN91IjA

Así da gusto ir a trabajar :)
Power Dandy escribió:Los pelos como escarpias... que irrepetible fué...

https://m.youtube.com/watch?v=RRk1oN91IjA

Así da gusto ir a trabajar :)



Temazo.

La versión instrumental (Karaoke Remix Vol. 2),
Se sale igualmente.
Piscolina escribió:Confieso que hoy hace un año que ingreso en el hospital ... yo pense que estariamos solo el finde con transfusiones y poco mas ... que ilusa
Confieso que llevo escuchando desde hace dos dias si voz pidiendo auxilio y socorro ... algo paso en el hospital mientras yo me ausente que ni el pudo contarme ni el hospital por miedo a una denuncia.
Confieso que cada dia me gustaria estar mas con ellos

@Mph me alegro :)


Espero que te mejores. Y no pienses que fué una "cita" increible tampoco. Fué bien, sin más...
@Piscolina yo tambien quiero estar con ellos pero lo más tarde posible, antes quiero intentar hacer cosas en esta vida aunque sea adelgazar y ponerme como un toro.
venga Piscolina arriba ese ánimo.
-
y nada que no consigo dormir de noche y mis vecinos de abajo (que me quieren muchísimo) no quieren oir ni un clic de ratón.
@rampopo la vida se me esta haciendo muy cuesta arriba
@Mph gracias

Confieso que estoy sola en la Playa del Cristo de Estepona ... fue aqui donde deje sus cenizas ... la playa donde venia a bañarse de pequeño.
En 8h hace un año se me fue ... algun@s os podreis hacer a la idea porque habeis pasado por situaciones parecidas o muy similares ... para l@s que no lo sabeis no intenteis poneros en mi lugar ... porque duele muchisimo.
Aqui estoy sentada en una roca ... con la ultima foto de los tres ... escuchando musica clasica que junto con las marchas de Semana Santa era lo que mas le gustaba.
Ayer me hice de valor y en la casa de Marbella entre los videos encontre uno de nuestro ultimo verano alli ... era muy feliz ... hasta que mi mundo se hundio.
Gracias a tod@s por vuestras palabras aqui y en otros hilos ... pero como ya le comente a un amig@ el problema esta en mi ... que no me dejo ayudar porque no quiero ... hice muchas locuras este año y no he conseguido lo que pretendo ... pero lo seguire intentando.
Besos eolian@s
24552 respuestas