Cuenta de Psn:

Desde la salida de la beta del Destiny 2, muchisima gente lo reservo por Amazon para el codigo y cancelo la reserva, otros tantos como yo lo descargamos desde la Store jp, hoy me llega un mensaje de un amigo de la ps4 por Watsapp que le han suspendido la cuenta 30 dias por reservar y cancelar, llamo y dicen que es por impago Oooh ??
Es posible que te baneen la cuenta por cancelar la reserva por el codigo? o es una troleada? me envio foto y todo de la cuenta suspendida.
Bespiria escribió:Desde la salida de la beta del Destiny 2, muchisima gente lo reservo por Amazon para el codigo y cancelo la reserva, otros tantos como yo lo descargamos desde la Store jp, hoy me llega un mensaje de un amigo de la ps4 por Watsapp que le han suspendido la cuenta 30 dias por reservar y cancelar, llamo y dicen que es por impago Oooh ??
Es posible que te baneen la cuenta por cancelar la reserva por el codigo? o es una troleada? me envio foto y todo de la cuenta suspendida.

Si es en el store de ps4 puede que si , es decir en el store ya no existe la reserva , antes reserva vas y pagavas cuando se activa va la descarga , para impedir reservas solo por el cogido te obliga a pagar el juego entero una vez haces la reserve , si ve ellos que después de usar la beta anulas la reserva por anular el pago te banean , mas de uno a anulado un pago y el ban es muy rápido y sin dar explicaciones , con el tema de anular pagor sony es contundente , da igual que tu lo as comprado o te an pirateado la cuenta , ellos ven impago y ban automático indefinido .
Lo de amazon es imposible , no tiene nada que ver , sony no te puede banear por eso .
Yo tambien lo veia muy extraño, me dijo que en amazon recibio el codigo, ni reservo por psn ni nada.

Es posible que sea por netflix ¬_¬ ? Hay veces que le veo en netflix desde ps3 que segun el , entra algun familiar para ver pelis o series, pero dijo que el pago lo hacia
automatico y no habia problema en eso.
No se como funcionara netflix pero tengo entendido que es de pago.
Por una beta me resulta un poco raro un baneo, y mas por amazon.
si es digital podria ser pero por codigo lo dudo la verdad

el netflix no tiene nda q ver con el psn son servicios diferentes
Pues no lo comprendo entonces, si ninguno de los 2 servicios amazon/netflix no tienen nada que ver, entonces donde esta el impago?

De todos modos gracias por aclarar las dudas.
o te das mas pruebas o te esta troleando pero bien, sony no te va a banear por cancelar una reserva, da igual que haya beta o no, y si lo reservas en otro sitio menos todavia.
Imagen


Dice que le sale esto cuando intenta iniciar sesion en ps4.

Pero luego a ido a ps3 y sale que le deja conectarse.

Imagen


No entiendo muy bien.
Dice que le robaron la cuenta, y hasta hace 2 dias se le veian los trofeos de los juegos, y ahora miro y ya no (para que querria un roba cuentas desactivar los trofeos?).

Me resulta todo muy extraño
pa mi q te esta tomando el pelo la verdad si le bloquean la cuenta no le va a ir en la ps3 ni en la ps4 eso ya de primeras,y los trofeos no creo q te los puedan borrar asi como asi, pa mi q se esta quedando contigo
7 respuestas