Lenovo lanzará el Moto Z2 Play por 449 euros y pone precio a los nuevos Moto Mods, Gamepad incluido

El pasado 1 de junio Motorola Mobility anunció el nuevo Moto Z2 Play, un teléfono de cierta categoría (que no necesariamente de gama alta) cuyos principales atractivos son su extraordinaria delgadez y su compatibilidad con la gama de accesorios modulares Moto Mod. Un mes más tarde podemos señalar que el Moto Z2 Play tendrá un precio de 449 euros y estará a la venta en España a partir de agosto.

Las especificaciones técnicas del Moto Z2 Play no han cambiado desde el momento de su anuncio oficial. La segunda generación de este delgado teléfono (solo 5,99 mm de grosor) utiliza un panel Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, así como un procesador Snapdragon 626 y una mejorada cámara de 12 megapíxeles que ofrece una mayor luminosidad y un enfoque láser mejorado a pesar de su merma en megapíxeles.

Imagen

  • Pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass
  • Procesador Snapdragon 626
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámaras de 12 y 5 MP con asistencia al enfoque láser y flash delantero
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida
  • Recubrimiento hidrófugo
  • Android 7.1.1
  • 76,2 x 156,2 x 5,99 mm, 145 gramos
El modelo comercializado en España será la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque también existe una variante con 3 GB de RAM y una capacidad de 32 GB cuya disponibilidad no ha sido confirmada. Actualizaremos esta noticia si aparece más información al respecto.

Imagen

Por otro lado, Motorola también ha confirmado la disponibilidad de los últimos Moto Mods. El más notable de ellos posiblemente sea el Gamepad, que mejora las posibilidades de control y aporta una batería adicional de 1.035 mAh. Su precio será de 89 euros. Se suman el altavoz JBL SoundBoost 2 (99 euros), la carcasa con batería incorporada TurboPower Pack (69 euros), con una capacidad de 3.490 mAh y función de carga rápida, y la cubierta de carga inalámbrica Qi/PMA Style Shell (49 euros).

Los nuevos accesorios saldrán a la venta un poco más tarde que el teléfono, ya en el mes de septiembre.

Imagen

Imagen


Fuente: Motorola
Eso ya lo intento sony con el xperia play, que por cierto he tenido uno, y no triunfan estos inventos.
me encanta que se intenten hacer cosas..aunque no sean nuevas..pero que saquen algo diferente a los iphone, los telefonos chinos todos iguales, buenos y a buen precio etc..muy bien motorola!
Me encanta el gamepad, llevo buscando algo así que me convenza para el S7 Edge ya un tiempo y no hay manera...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la moda Switch
cosvel escribió:Eso ya lo intento sony con el xperia play, que por cierto he tenido uno, y no triunfan estos inventos.


La diferencia es que el xperia play, que yo también he tenido, tenias que ir si o si con todo, esto al ser un accesorio más si quieres lo llevas y si no pues no
Llevo tiempo esperando un sucesor de mi Xperia play, Sera este modelo? [babas]. Con que me funcionen los emuladores básicos me sobra, además el mando lo puedo dejar en casa :Ð
Que no, COÑO, QUE NO.

Esto:
Imagen
El móvil tiene buena pinta , lo otro ... no me gusta
Pues mola. Lo que pasa es que tenemos hoy en día muchos cacharros para casi todo. Tablet, consolas, ordenadores, portátiles, Psvita, N3ds,etc. Pero a los que nos gustan los cachivaches mola bastante.
Se pego la ostia lg, despues de varias y estos no se enteran. Encima 449€ por un gama media (con un 626 para jugar [360º] ), con dos narices. Encima marcazos en los renders...

Pero aun asi habra fanboys de "google" que compraran porque ey! es un moto!
kai_dranzer20 escribió:la moda Switch

Switch llega como que 500 siglos tarde, esos mandos son mas viejos que la goma MILAN

Imagen
KChito escribió:
kai_dranzer20 escribió:la moda Switch

Switch llega como que 500 siglos tarde, esos mandos son mas viejos que la goma MILAN

Imagen
Y encima no hay ninguno decente, hasta los que mejor valoracion tienen son incomodos en algun aspecto, en muchos casos en varios, sin embargo hay alguna maquina android que incorpora ya los joys y los botones, no como accesorio, sino ya incorporado, que si que son la mar de comodos, la GPD G5A, de pantalla de 5, para mi era una maravilla, a falta de porbar la shield que dicen que a pesar de su peso, en el tema botonoes y joysticks no tiene rival (no lo se, no la he probado), la GPD G5A es de todas las que he probado, la que mejores mandos tiene, y sin ser muy potente mueve la mayoria de emuladores y juegos del mercado subiendola un poco, bueno, al menos hace alguno añit que otro, ahora hay mucha tela xD
Señor Ventura escribió:Que no, COÑO, QUE NO.

Esto:
Imagen


Yo lo tengo y es genial. Para mi un gran invento infravalorado...
El móvil no está mal pero falla para mi en que es demasiado grande con mucho marco arriba y abajo.
Aparte los motomods son demasiado caros y al gamepad le falta el R2 y L2

Este mismo móvil en 5'2 con marcos más ajustados y el gamepad includo en esos 450€ (y con su L2 y R2) y sería el móvil perfecto.
Esperando un xperia play 2 pero mejor hecho.
Yo creo que se han subido a la parra con el precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que pasote la carcasa con bateria extra y la otra con el altavoz JBL [flipa]
ElHobbit escribió:El móvil no está mal pero falla para mi en que es demasiado grande con mucho marco arriba y abajo.
Aparte los motomods son demasiado caros y al gamepad le falta el R2 y L2

Este mismo móvil en 5'2 con marcos más ajustados y el gamepad includo en esos 450€ (y con su L2 y R2) y sería el móvil perfecto.



Si tiene botones L2 y R2, están pegados a los L1 y R1, en Google puedes ver fotos del cacharro por delante y por detrás...Lo que no se sabe es si tiene L3 y R3, vamos...apretar las setas. [+risas]


Pero vamos...Que va a servir el mando solo para emuladores, ya que juegos de Android puros con soporte de mando se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos y dudo mucho no, lo siguiente...Que Lenovo se curre una app como hizo Nvidia para poder jugar todos los juegos táctiles con la Shield portátil. :(
KChito escribió:
kai_dranzer20 escribió:la moda Switch

Switch llega como que 500 siglos tarde, esos mandos son mas viejos que la goma MILAN

Imagen


Lo tengo y es bastante más portable que ese que no se pliega o eso parece.
Está guapa la nueva Atari Lynx [carcajad]
¿No es una batería un tanto pobre?
Pero entonces el gamepad es solo un accesorio?? No viene en el teléfono como en el Xperia Play??

Hay muchísima gente deseosa de ver un Xperia Play 2...
leewix escribió:Hay muchísima gente deseosa de ver un Xperia Play 2...


Y quien dice Xperia, dice otra marca. No entiendo como en un mercado tan saturado de modelos y dispositivos, no existe una opcion similar ... ¿o si que existe? ein?
Menudo pastón y total dentro de un año vale la mitad [carcajad]

kai_dranzer20 escribió:la moda Switch


Pero si esto ya lo hizo Sony mucho antes de la Switch...
Señor Ventura escribió:Que no, COÑO, QUE NO.

Esto:
Imagen



Joer, cuanta razón tienes, estos tios no se enteran [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Llevo 10 años esperando un sucesor de mi Xperia Play [amor]
al margen de marcas concretas como esta, me molan mucho esos mandos añadidos, a ver si se pone como algo estandar para todos los móviles, entonces si que los usaría para jugar. aunque enchufados a la regleta claro, sino jugaría solo una hora o menos.
Olvidaos de un Xperia Play 2. Coged el iPhone más actual (por el catálogo de juegos) y le ponéis uno de esos mandos, y será mejor "consola" que cualquier otra consola-smartphone.
el Gamepad, que mejora las posibilidades de control y aporta una batería adicional de 1.035 mAh. Su precio será de 89 euros.
Imagen


existen alternativas mas economicas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
29 respuestas