Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Puede ser que no pueda equipar los mods, pq solo se pueden equipar antes de empezar una mision?

Sólo se pueden equipar antes de salir de la nave?
Neo583 escribió:Puede ser que no pueda equipar los mods, pq solo se pueden equipar antes de empezar una mision?

Sólo se pueden equipar antes de salir de la nave?


Si, las armas, los compañeros y demas cosas se pueden equipar al salir de la nave, o en las minibases esas que vas desbloqueando por el mapa que también sacan el nomad.
Buenas!

Estoy terminando el Horizon y he puesto mis ojos en este titulo. Queria preguntaros a los que ya estas con el liados que tal es y si engancha tanto como otros.
Deciros que solo jugue al primer Mass effect y me encanto, le eche mogollon de horas. Tampoco se si tienen relacion la historia y seria recomendable pasarme antes el 2 y el 3 o directamente podria coger este ya que he probado la demo y me ha gustado. Espero vuestros consejos

Salu2 [bye]
Gracias
azkor escribió:Buenas!

Estoy terminando el Horizon y he puesto mis ojos en este titulo. Queria preguntaros a los que ya estas con el liados que tal es y si engancha tanto como otros.
Deciros que solo jugue al primer Mass effect y me encanto, le eche mogollon de horas. Tampoco se si tienen relacion la historia y seria recomendable pasarme antes el 2 y el 3 o directamente podria coger este ya que he probado la demo y me ha gustado. Espero vuestros consejos

Salu2 [bye]
Gracias


Hola, yo me me puesto con Andrómeda justo después de terminar Horizon, y sin duda te lo recomiendo. Llevo unas 40 horas y te digo que es un muy buen juego. Historia interesante, planetas muy chulos que apetece explorar, combate satisfactorio y muchísimo diálogo que te permite conocer perfectamente el mundo y los personajes.
Tommy_Vercetti escribió:
Neo583 escribió:Puede ser que no pueda equipar los mods, pq solo se pueden equipar antes de empezar una mision?

Sólo se pueden equipar antes de salir de la nave?


Si, las armas, los compañeros y demas cosas se pueden equipar al salir de la nave, o en las minibases esas que vas desbloqueando por el mapa que también sacan el nomad.


Gracias por la aclaración.
Hace poco pusieron una prueba gratuita de 10 horas en la store.
azkor escribió:Buenas!

Estoy terminando el Horizon y he puesto mis ojos en este titulo. Queria preguntaros a los que ya estas con el liados que tal es y si engancha tanto como otros.
Deciros que solo jugue al primer Mass effect y me encanto, le eche mogollon de horas. Tampoco se si tienen relacion la historia y seria recomendable pasarme antes el 2 y el 3 o directamente podria coger este ya que he probado la demo y me ha gustado. Espero vuestros consejos

Salu2 [bye]
Gracias

Tienes demo en la store, la prueba es limitada a 10 horas pero en 3 te acabas la parte del modo campaña, se puede jugar al multijugador.
@Azkor

Hombre yo lo que te recomiendo si tienes opción es que sigas con el 2 y 3 y sigas la historia del gran Shepard y sus compañeros.

Meterse con Andromeda sin jugar el 2 que es mucho mejor y el 3 para terminar la historia sería raro.

Saludos.
@azkor
Ya quisiera yo tener esos dos juegos pendientes.
Termina la trilogía, no te vas a arrepentir.
Si el problema son los gráficos, creo que han aguantado bastante bien el paso del tiempo.
Pero desde mi punto de vista, no jugaría otra cosa, siendo que te gustó el primero.
Corre a jugar el dos y el tres!
Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando

"La majia del internet"

En fin

Saludos gente
gonzo3420 escribió:Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando

"La majia del internet"

En fin

Saludos gente


Son gente diferente. Los echamierda ahora han mudado al siguiente hilo de estrenos... Ahora en verano tienen algo menos de trabajo. Supongo que yo me los encontraré en el hilo del Hellblade en breve.

[beer]

Gonzo, mucho tiempo sin leerte... Tu opinión de este juego me resultó bastante importante para confirmar que el juego era de mi estilo.

No debemos de coincidir por juegos desde hace una temporada ¿En qué juego/ hilo andas enredado? Yo como voy muy retrasado en cuanto a estrenos llego a los hilos cuando los trolls ya se han ido a la cama.
gonzo3420 escribió:Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando

"La majia del internet"

En fin

Saludos gente


Yo la verdad no lo ccritiqué, simplemente no lo compré porque me daba miedo por culpa de las críticas de los fanboys y youtubers. Pero vamos no se parece en nada a lo que decían. Supongo que los parches lo habrán mejorado también, pero ya no me voy a dejar llevar mas por los trolasos...es un JUEGAZO.
@gonzo3420
Pasa con muchos juegos que hay gente que lee reviews en paginas web o revistas y saca su conclusiones equivocadas. Yo personalmente termine el primero encantado y viendo que estoy terminando el Horizon empece a buscar alternativas y me encontre justo con la demo.
Las compañias no son tontas y saben que sacando la demo atraen a publico que en condiciones normales no comprarian el titulo. Lo que me extraña es que no lo hagan muchas mas.

@josedarkside @faethorx @zakk2000 muchas gracias por vuestra ayuda
@Fritz167 He probado la demo, gracias por el consejo.
skar78 escribió:
gonzo3420 escribió:Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando

"La majia del internet"

En fin

Saludos gente


Son gente diferente. Los echamierda ahora han mudado al siguiente hilo de estrenos... Ahora en verano tienen algo menos de trabajo. Supongo que yo me los encontraré en el hilo del Hellblade en breve.

[beer]

Gonzo, mucho tiempo sin leerte... Tu opinión de este juego me resultó bastante importante para confirmar que el juego era de mi estilo.

No debemos de coincidir por juegos desde hace una temporada ¿En qué juego/ hilo andas enredado? Yo como voy muy retrasado en cuanto a estrenos llego a los hilos cuando los trolls ya se han ido a la cama.


He estado enfermo y de hospitales estas dos ultimas semanas asi que he andado bastante desconectado aunque ya estoy bien y de vuelta :). Ahora me he comprado el remaster de ff12 que lo deje tirado en su momento cuando salio porque no era lo que esperaba y sin embargo ahora me esta encantando y estoy enganchadisimo. Arrepentido estoy de lo que hice en aquel 2006, porque el juego tiene una calidad impresionante. Te lo recomiendo sin duda alguna

El Hellblade lo tengo ya comprado tambien hay ganas aunque cierta inquietud tambien porque no se ha visto mucho del juego esperemos que salga bien

Y en cuanto a este Mass Effect cuando acaben de parchearle todo y demas le dare otra pasada, que a mi personalmente me ha gustado y creo que merece la pena a pesar de sus fallos. Es un juego que depende de como lo abordes puede cambiar mucha tu opinion sobre el.

Tommy_Vercetti escribió:
gonzo3420 escribió:Lo digo de buenas y sin acritud pero me hace gracia como dos semanas antes de la salida del juego todo dios ya decía que el juego era una mierda y ahora con la demo un montón de gente se lo esta comprando

"La majia del internet"

En fin

Saludos gente


Yo la verdad no lo ccritiqué, simplemente no lo compré porque me daba miedo por culpa de las críticas de los fanboys y youtubers. Pero vamos no se parece en nada a lo que decían. Supongo que los parches lo habrán mejorado también, pero ya no me voy a dejar llevar mas por los trolasos...es un JUEGAZO.


Si es que es eso, yo con la edad he aprendido ya que paso de lo que diga la gente y los analistas, si me atrae y me gusta lo compro y vivo yo la experiencia, no dejo que nadie me diga que pensar, antes si cuando era mas jovencillo pero ya nunca mas :)

azkor escribió:@gonzo3420
Pasa con muchos juegos que hay gente que lee reviews en paginas web o revistas y saca su conclusiones equivocadas. Yo personalmente termine el primero encantado y viendo que estoy terminando el Horizon empece a buscar alternativas y me encontre justo con la demo.
Las compañias no son tontas y saben que sacando la demo atraen a publico que en condiciones normales no comprarian el titulo. Lo que me extraña es que no lo hagan muchas mas.

@josedarkside @faethorx @zakk2000 muchas gracias por vuestra ayuda
@Fritz167 He probado la demo, gracias por el consejo.


Claro es que todas las desarrrolladoras deberian de sacar una demo, porque eso siempre ayuda mucho tambien. Todas las opiniones que la gente tenian de Andromeda eran ya basadas en prejuicios por las animaciones faciales y alguna tonteria mas. Un juego va mucho mas alla de eso, y mas en un space opera RPG donde hay veinte mil factores que influyen a la hora de juzgarlo. No es justo ni es logico hacer lo que se hizo desde mi humilde opinion. No se puede juzgar algo que no se conoce o que aparenta no ser lo que uno espera, porque te puedes llevar muchas sorpresas y yo he visto ya mucha gente arrepentida tras haber jugado la demo por no haberlo comprado de salida.

Quizas este Mass Effect no sea una obra maestra pero deberia servir de leccion para los usuarios de que si de verdad queremos que la industria avance no podemos hacer estas cosas. Para mi el escandalo de Andromeda va a marcar un antes y un despues en la industria del videojuego porque ahora los costes son mas caros, los riesgos son mayores y saben que la gente cada vez es mas exigente. Todo eso lo juntas y es un cocktel molotov, sobretodo para los que amamos los single player con historias y demas

Espero equivocarme y que sigamos pudiendo disfrutar de buenas y nuevas I.Ps en el futuro y que no todo se base enn multijugadores porque si es asi yo me bajaria del tren personalmente. El tiempo lo dira

Un saludo a todos
@gonzo3420 Pues ya siento leer que estabas en revisión, pero me alegra ver que estás de vuelta con las pilas cargadas...

Me acercaré a ver si te leo en el hilo del FFXII. Mi primer FF va a ser el XV (miento, lo fue el XIII pero no llegué a profundizar y abandoné en las primeras horas)) que lo tengo esperando en la estantería junto con otros [tomaaa] No doy hecho [+risas] . Nunca me han atrapado los combates por turnos pero supongo también que por falta de paciencia, cosa que por otro lado he ganado con los años. Quizás sea momento de probar de nuevo. Con el XV espero iniciarme porque le he visto un combate mucho más directo. El XII pues me llama la atención, como todos los FF, por su argumento pero soy reticente con la jugabilidad. A ver...

Donde si espero estar como un clavo es en el hilo de Hellblade. Si las vacaciones me dejan algún momento para conectarme al foro. Me pasa como a ti que estoy ilusionado por el juego pero con dudas por lo poco que se ha visto en cuanto a jugabilidad.

Nos leemos compañero [beer]
Otro aquí con Hellblade comprado [bye]

Eso sí, me va a pillar de vacaciones y no lo podré jugar hasta pasadas un par de semanas después del estreno [+furioso]
skar78 escribió:@gonzo3420 Pues ya siento leer que estabas en revisión, pero me alegra ver que estás de vuelta con las pilas cargadas...

Me acercaré a ver si te leo en el hilo del FFXII. Mi primer FF va a ser el XV (miento, lo fue el XIII pero no llegué a profundizar y abandoné en las primeras horas)) que lo tengo esperando en la estantería junto con otros [tomaaa] No doy hecho [+risas] . Nunca me han atrapado los combates por turnos pero supongo también que por falta de paciencia, cosa que por otro lado he ganado con los años. Quizás sea momento de probar de nuevo. Con el XV espero iniciarme porque le he visto un combate mucho más directo. El XII pues me llama la atención, como todos los FF, por su argumento pero soy reticente con la jugabilidad. A ver...

Donde si espero estar como un clavo es en el hilo de Hellblade. Si las vacaciones me dejan algún momento para conectarme al foro. Me pasa como a ti que estoy ilusionado por el juego pero con dudas por lo poco que se ha visto en cuanto a jugabilidad.

Nos leemos compañero [beer]


Yo habiendo jugado FFXV y yendo por la mitad mas o menos de FF12, recomendaria mucho mas la compra de este ultimo pero esto ya es a nivel personal. Dejo el offtopic a ver si nos van a dar un toque de atención jaja si tienes dudas o lo que sea avisame por privado.

Un abrazo compi
Otro por aquí que no critico a MEA pero que se lanzó a por horizon por las críticas de uno y de otro. Ahora estoy a ver si lo cambio que la demo me ha maravillado.
@gonzo3420 Yo creo que las críticas que recibió el juego fueron porque estaba a medio cocer,si hubiera contado con más tiempo de desarrollo y hubiera salido más cuidado las críticas serían otras,por otro lado también cuenta que viene detrás de una trilogía muy reconocida,aunque yo no la jugué se lo querida que es,así que se suele comparar con esta y no estar a su altura le ha pasado factura.

En fin yo también me he pasado las 10 horas de la demo y me ha gustado la verdad,el Dragon age inquisition también me gustó,lo que querría saber es si las misiones principales y secundarias son repetitivas o no,y si estás últimas son interesantes,quizás me haga con el y según sea esto me esperaré un poco más o lo compro la semana que viene,espero que podáis responderme.
aqui_esta_el_tio escribió:@gonzo3420 Yo creo que las críticas que recibió el juego fueron porque estaba a medio cocer,si hubiera contado con más tiempo de desarrollo y hubiera salido más cuidado las críticas serían otras,por otro lado también cuenta que viene detrás de una trilogía muy reconocida,aunque yo no la jugué se lo querida que es,así que se suele comparar con esta y no estar a su altura le ha pasado factura.

En fin yo también me he pasado las 10 horas de la demo y me ha gustado la verdad,el Dragon age inquisition también me gustó,lo que querría saber es si las misiones principales y secundarias son repetitivas o no,y si estás últimas son interesantes,quizás me haga con el y según sea esto me esperaré un poco más o lo compro la semana que viene,espero que podáis responderme.


En eso estoy de acuerdo, tenían que haber esperado un poco pero una cosa es eso y otra la que se montó. Que un juego es mucho mas que unas animaciones faciales. Mi juego favorito de todos los tiempos es Deus ex Human Revolution y mira sus animaciones faciales. En fin que yo doy mi opinión simplemente sobre el asunto con todo el respeto del mundo

El daño esta ya hecho para bien o para mal de todas formas
Yo me lo compre de salida y tengo todos los anteriores. Pero La verdad es que este ahora cuesta lo que vale...35 euros.
Las misiones en los planetas son todas repetitivas hasta la saciedad y el aburrimiento.
Cuando vas x el 3 planeta ya estas hasta las pelotas...
Los personajes mas bien poco carisma. Y los dialógos sin expresiones, todo lineal....
Aparte el muñeco es un ladrillo moviendose y en el multi mucho peor...
Lo único que se han currao el juego es en gráficos sobretodo en planetas y otra localizaciones...
Es entretenido al principio. No hay casi ninguna sorpresa ni subidón en la historia.
Y el multijugador es basura como lo era el del 3:
Está lagueadisimo y no se puede ni jugar, a veces te hecha de la partida y otras desaparecen de la partida tus compañeros y te kedas solo contra las oleadas...
Aparte ke no va ni a 20fps y es un engorro jugar así
@jbbcn El online del 3 iba bastante mejor de lo que comentas de este. Yo aun no lo tengo, me baje la demo y la probé un poco, pero eso que se dice que es parecido al DA Inquisition me parece muy mal signo. Dicho esto, cuando baje un poco más cae fijo.
Tras unas 10 horas de juego puedo confirmar mis peores presentimientos: su media de 70 y poco en metacritic es totalmente justificada.
No solo es peor que sus antecesores ( juegos de otra generación ), graficamente pobre, combates repetitivos con unas mecánicas antiguas y poco pulidas, dialogos cansinos con poco interés, falta de "vida" en los planetas, los npc no estan vivos sino que son marionetas que siempre estan en el mismo lugar ...
No es mal juego pero está a años luz de otros lanzamientos de los últimos 4 años.
Se que hay gustos para todos pero algunos han comentado por aquí que les ha parecido mucho mejor que horizon...no discutiré su opinion pero... en fin... hay gustos para todos.
@xero_sbd

Pues fíjate que, excepto por los gráficos y la jugabilidad, todo eso de combates repetitivos, diálogos cansinos y NPCs faltos de carisma me lo he topado en el Horizon y lo digo tras haberle sacado el platino y ayer mismo terminar el NG+ en ultra hard... [toctoc] Pero, bueno, será cuestión de gustos... [jaja]

Saludos y buen fin de semana :)
papasconmojo escribió:@xero_sbd

Pues fíjate que, excepto por los gráficos y la jugabilidad, todo eso de combates repetitivos, diálogos cansinos y NPCs faltos de carisma me lo he topado en el Horizon y lo digo tras haberle sacado el platino y ayer mismo terminar el NG+ en ultra hard... [toctoc] Pero, bueno, será cuestión de gustos... [jaja]

Saludos y buen fin de semana :)


Yo terminé horizon tras unas 60 horas y pese a tener fallos ( como todos los juegos ) el mundo es muy inmersivo, hay vida ... quizás no tanto como otros pero sientes que todo se mueve independientemente de ti. Em este mass effect todo se ve muy artificial y programado. Llegas a Xaparece nave deja a unos enemigos los matas vas a Y hay una colonia ( todos estaticos ) ... me recuerda a final fantasy, un mundo de carton. Pese a ello tiene cosas buenas.... pero ni mucho menos para darle más de un 8
Primero de todo , soy fan de mass effect, tengo libros la trilogía, etc.

He empezado la prueba y el juego se ve cutre, las conversaciónea parecen echas por amateurs, animaciones cutres, historia insulsa.... Yo se lo que le pido a un mass effect, y esto parece uno hecho por el becario.

No puedo entender como podeis echar pestes de horizon para poner a este como mejor, horizon esta como 15 veces más cuidado , historia esta genial...

Lo unico que salva a este mass effect para mi es la Bso, y el universo y es que en eso no podia fallar , con 4 libros y 3 juegos detrás.

Ni 10€ pagaría por esto.

Teniendo cosas como witcher 3 , no puedes sacar esto.

No me arrepiento de no haberlo comprado
Que me digáis alguno que el juego es repetitivo, y los mundos no tienen mucha vida, y la historia no es épica, pues oye, tiene un pase, como muchos juegos sandbox. Pero que lo comparáis con la basura infecta repetitiva de HORIZON que es un juego que la historia "MEH"
("oh tío el malo es una ia que la batalla final sale volando porahi bua")
con cero epicidad,que te deja la historia a MEDIAS, un malo que da risa, el negro que se dedica a ser el "misterios", secundarias absolutamente olvidables, pueblos con CERO vida porque los npcs NO HABLAN y las casas están cerradas, es pa partirse la polla, si el juego se basa en el mismo mapa todo el rato lleno de plantas, dispositivios y chorradas repetitivas a más no poder. Mass effect no será una obra maestra, pero Horizon...já!!! ¬_¬ Es el vende humos del año.
@xero_sbd

Nadie está diciendo que el ME:A sea más de 8 porque no lo es. De hecho, si yo tuviera que valorarlo le daría 7,5 u 8 a lo sumo con lo cual ahí coincidimos al menos [carcajad] Yo he cogido los 2 juegos con las mismas ganas y he saboreado y disfrutado más el Andrómeda que el Horizon, que llegó a aburrirme lo indescriptible. Me lo pasé en ultra hard porque me apetecía simplemente probar la dificultad y al final le di otra vuelta a las principales (todo me ha llevado algo más de 100h.) porque me animé al no tener ningún otro juego pendiente ahora mismo. Pero sinceramente más de una vez me dieron ganas de mandarlo al carajo... [+risas] Tampoco me pareció mal juego el Horizon pero sí que muy cansino muchas veces. Es que a veces cuando te dicen algo te produce el efecto contrario. Por ejemplo, decían que el ME:A era malo y que si patatín que si patatán pero a mí me gustó bastante y del Horizon decían que si menudo juegazo, obra maestra, etc. y a mí no me ha disgustado pero tampoco me ha parecido esa gran cosa... [+risas]

jonnyysp escribió:Primero de todo , soy fan de mass effect, tengo libros la trilogía, etc.

He empezado la prueba y el juego se ve cutre, las conversaciónea parecen echas por amateurs, animaciones cutres, historia insulsa.... Yo se lo que le pido a un mass effect, y esto parece uno hecho por el becario.

No puedo entender como podeis echar pestes de horizon para poner a este como mejor, horizon esta como 15 veces más cuidado , historia esta genial...

Lo unico que salva a este mass effect para mi es la Bso, y el universo y es que en eso no podia fallar , con 4 libros y 3 juegos detrás.

Ni 10€ pagaría por esto.

Teniendo cosas como witcher 3 , no puedes sacar esto.

No me arrepiento de no haberlo comprado


Nadie está echando pestes, simplemente cada cual tiene sus gustos y no a todos nos gustan tampoco las cosas de la misma manera. De hecho, el Horizon no es mal juego pero a mí me ha resultado cansino e insulso...

Yo lo que no puedo entender es como alguien se declara fan de ME y dice que el juego es cutre y que no pagaría ni 10€ y que no se arrepiente de haberlo comprado cuando, independientemente de los problemas gráficos o de animaciones que pudiera tener al principio, es un juego bastante potable. Pero allá cada cual con sus gustos y cada loco con su tema... [oki]

Hay que tener cuidado cuando se habla de TW3 porque, para mí, ningún juego, al menos de momento, puede hacerle sombra... [toctoc]

@Tommy_Vercetti

El juego me ha parecido también repetitivo a más no poder (al final no deja de ser un mero "mata mata" pero con arco xD) pero de ahí a llamarlo "basura infecta" creo que es un poquito exagerado... [qmparto]

A ver, la historia no es de lo más brillante que se haya creado jamás pero tampoco está mal. A mí es que de por sí me gustan las historias apocalípticas en las que el ser humano se jode a sí mismo (porque me parece que tarde o temprano vamos a salir cagados de una forma u otra)... [tomaaa]

En cuanto a lo demás, pues te doy la razón. 0 epicidad (aunque a mí eso me da igual porque me parece que está sobrevalorada, me conformo con una historia currada), un villano que no impone y una batalla final ridícula (son más complicadas las 2 fases previas que el "jefazo" final) y, bueno, las secundarias y los NPCs porque parecen "pegotes" y luego el negro, que por supuesto
todos nos figurábamos que nos la iba a meter doblada (me parece más él el villano que el propio Hades)...


Yo, por cómo hablaban del Horizon, pensaba que sería un juegazo y me ha decepcionado un poco sinceramente... :-|

Saludos y buen fin de semana ;)
Yo creo que la comparación con Horizon de este juego es obvia porque ambos salieron el mismo mes y fueron "competencia directa" pero el gato al agua se lo llevó indudablemente Horizon por prensa y publicidad.

Tengo Horizon esperándome en la estantería para meterle mano después de las vacaciones. Preferí antes Mass Effect Andromeda porque por ambientación y trayectoria de la saga tenía más interés en este juego que en Horizon. Aún hoy tengo muchas dudas de Horizon, que me parece que fue un poco la niña bonita de la prensa. Si lo compré, indudablemente fue por la buena prensa, y también las buenas opiniones de foreros y compañeros. Sin embargo muchos, cuando terminan de hablar del juego tienen una frase en común (dicha de diferentes formas). "El juego está muy bien, está bien hecho... Bla bla... Peeeero no es taaan bueno como lo pintan". Y te ponen después ejemplos de juegos que han jugado y que les han aportado más que Horizon.

Por la proximidad de los lanzamientos en el tiempo entiendo que se comparen uno y otro juego. Y tengo la sensación de que no van tan dispares en calidad final real. Probablemente Horizon sea un producto técnicamente y en lo externo mucho mejor trabajado y sobre todo, terminado. Pero en cuanto a la parte subjetiva de lo que hace que un juego nos divierta, calidad de secundarias, historia, jugabilidad... En eso creo que no deben estar muy distantes. Sin embargo creo que, por intereses de los que sean, la prensa ha manipulado la opinión muy en favor de Horizon y muy a la baja en Mass Effect Andromeda. Ojo, porque la manipulación está en el término "muy", en la distancia tan abismal que han querido marcar. Ya digo que me formaré una opinión más clara cuando lo juegue el mes que viene. Y repito que ya solo en lo técnico y el acabo final del juego, creo que me parece más justo que se valore Horizon por encima de ME, pero no de una forma tan extrema.

Siento que no haya gustado a alguna gente el juego (o la demo). Indudablemente cada cual se conoce y conoce sus gustos y puntos más importantes para valorar un juego. Aquí no creo que nadie esté tratando de menospreciar Horizon por decir que ME le ha aportado más o le divirtió más. Supongo que es la forma de decir que, las expectativas de uno y otro juego han dejado diferente sabor de boca. En este caso creo que ME puede dejar mejor sabor de boca que Horizon simplemente por un tema de expectativas. Eso hace que finalmente te des cuenta que la mayoría de juegos deberán estar en el saco de calificaciones del 6 al 8 y que las diferencias entre ellos son muy sutiles. La diferencia la deberían marcar tus gustos y prioridades. Los 9s y 10s deberían estar reservados sólo a un puñado de juegos en cada generación.

Al final voy a tener que jugar a TW3 y mira que tengo meridianamente claro que no me convence su jugabilidad "ortopédica". Probé el 2 y no pude con él más allá de las 5 ó 6 horas y ahí está... Para mi el referente en cuanto a controles en estos juegos es Bloodborne. Más rápido, más lento, con escudo o esquive pero cada combate es un gustazo.
Pues yo, teniendo el horizon por la mitad, probé la demo de ME, y ya no he vuelto al horizon...

Se había puesto tan mal en todos los lados, que me esperaba un bodrio, y la verdad es que aunque tiene cosas que chirrían para un triple A de este calibre... es bastante potable.

Es un más de lo mismo, con otros personajes, y otra localización, no el salto que se le pedía a la saga, pero tampoco es un retroceso gigante, el prota no es Shepard, pero los nuevos planetas son bastante amplios.

El guión está muy cogido por los pelos, pero sirve para tirar hacia adelante.
@skar78

Yo creo que lo que ha beneficiado mucho al Horizon es haber sido un exclusivo sinceramente, como si eso diera ahora otro "caché"... [toctoc] Y a ME:A le ha perjudicado mucho el tema de las animaciones, el cambio radical de historia y escenario y que se hayan "olvidado" tan alegremente de Shepard... [tomaaa] Para mí al final los 2 son buenos juegos a su manera, con sus virtudes y sus defectos...

Yo, por cierto, no creo en el 10 en los videojuegos, siempre hay, aunque sea, cosillas que se pueden mejorar :p Por ejemplo, en TW3 había unos bugs brutales. Yo tuve incluso que dejar de jugar durante 2 semanas hasta que sacaron un parche porque había un bug terrible durante una misión principal en la que, por haberme encontrado a cierto personaje antes y haberlo ayudado, después de una cinemática el juego no cargaba y me acababa dando pantallazo de muerte. Me tocó muchísimo la moral, sobre todo por que estaba disfrutando mucho el juego... [+risas] Que, hablando de TW3, es una pena que no lo hayas jugado :-| A mí personalmente no me pareció ortopédico (tendrías que jugar el primero xD) pero eso es igual mi percepción nada más XD La verdad es que la historia es sublime y los personajes exquisitos. Pero entiendo que a no todo el mundo le pueda gustar [jaja] De los juegos, yo aún no he jugado el 2 porque no me he comprado una gráfica decente pero desde que pueda lo jugaré [buenazo]

Creo que la historia del Horizon te gustará pero tiene mucho relleno y está falto de "vida" (no hablo en cuanto a gráficos/escenarios). Ya veremos tu opinión en el HO cuando lo juegues :p

Saludos :)
papasconmojo escribió:@skar78

Yo creo que lo que ha beneficiado mucho al Horizon es haber sido un exclusivo sinceramente, como si eso diera ahora otro "caché"... [toctoc] Y a ME:A le ha perjudicado mucho el tema de las animaciones, el cambio radical de historia y escenario y que se hayan "olvidado" tan alegremente de Shepard... [tomaaa] Para mí al final los 2 son buenos juegos a su manera, con sus virtudes y sus defectos...

Yo, por cierto, no creo en el 10 en los videojuegos, siempre hay, aunque sea, cosillas que se pueden mejorar :p Por ejemplo, en TW3 había unos bugs brutales. Yo tuve incluso que dejar de jugar durante 2 semanas hasta que sacaron un parche porque había un bug terrible durante una misión principal en la que, por haberme encontrado a cierto personaje antes y haberlo ayudado, después de una cinemática el juego no cargaba y me acababa dando pantallazo de muerte. Me tocó muchísimo la moral, sobre todo por que estaba disfrutando mucho el juego... [+risas] Que, hablando de TW3, es una pena que no lo hayas jugado :-| A mí personalmente no me pareció ortopédico (tendrías que jugar el primero xD) pero eso es igual mi percepción nada más XD La verdad es que la historia es sublime y los personajes exquisitos. Pero entiendo que a no todo el mundo le pueda gustar [jaja] De los juegos, yo aún no he jugado el 2 porque no me he comprado una gráfica decente pero desde que pueda lo jugaré [buenazo]

Creo que la historia del Horizon te gustará pero tiene mucho relleno y está falto de "vida" (no hablo en cuanto a gráficos/escenarios). Ya veremos tu opinión en el HO cuando lo juegues :p

Saludos :)


Ya te he visto dándole duro esta temporada al Horizon. La verdad que voy algo desinflado de expectativas, con lo que espero que eso ayude a verlo con mejores ojos. Pero bueno, eso será ya después del 15 de agosto que me vuelva de unas merecidas vacaciones [buenazo] .

Con The Witcher 3 supongo que al final caeré, tengo aquí al compi del curro que me espía en el foro y ve que así no pego palo al agua [qmparto] recomendándomelo también... Se encuentra además por muy buen precio. Tendré que darle una oportunidad...

Dejo aquí el offtopic que esto es para hablar de Mass Effect Andromeda XD

Ya si eso nos leemos en el de Horizon en unas semanas. [beer]
Tommy_Vercetti escribió:Que me digáis alguno que el juego es repetitivo, y los mundos no tienen mucha vida, y la historia no es épica, pues oye, tiene un pase, como muchos juegos sandbox. Pero que lo comparáis con la basura infecta repetitiva de HORIZON que es un juego que la historia "MEH"
("oh tío el malo es una ia que la batalla final sale volando porahi bua")
con cero epicidad,que te deja la historia a MEDIAS, un malo que da risa, el negro que se dedica a ser el "misterios", secundarias absolutamente olvidables, pueblos con CERO vida porque los npcs NO HABLAN y las casas están cerradas, es pa partirse la polla, si el juego se basa en el mismo mapa todo el rato lleno de plantas, dispositivios y chorradas repetitivas a más no poder. Mass effect no será una obra maestra, pero Horizon...já!!! ¬_¬ Es el vende humos del año.

DIN.

Añadiría que es de risa decir que no pueden sacar MEA existiendo TW3, pero horizon existiendo TW3 no es el rison?

Para gustos culos,pero la doble vara de medir con horizzzzzzzon ronquidos sólo se entiende porque tuvo que pelear con zelda, es como todos los juegos de guerrilla, igual que los killzone, historia,personajes, etc planos planos.
adri079 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que me digáis alguno que el juego es repetitivo, y los mundos no tienen mucha vida, y la historia no es épica, pues oye, tiene un pase, como muchos juegos sandbox. Pero que lo comparáis con la basura infecta repetitiva de HORIZON que es un juego que la historia "MEH"
("oh tío el malo es una ia que la batalla final sale volando porahi bua")
con cero epicidad,que te deja la historia a MEDIAS, un malo que da risa, el negro que se dedica a ser el "misterios", secundarias absolutamente olvidables, pueblos con CERO vida porque los npcs NO HABLAN y las casas están cerradas, es pa partirse la polla, si el juego se basa en el mismo mapa todo el rato lleno de plantas, dispositivios y chorradas repetitivas a más no poder. Mass effect no será una obra maestra, pero Horizon...já!!! ¬_¬ Es el vende humos del año.

DIN.

Añadiría que es de risa decir que no pueden sacar MEA existiendo TW3, pero horizon existiendo TW3 no es el rison?

Para gustos culos,pero la doble vara de medir con horizzzzzzzon ronquidos sólo se entiende porque tuvo que pelear con zelda, es como todos los juegos de guerrilla, igual que los killzone, historia,personajes, etc planos planos.


Totalmente de acuerdo. Los juegos de Guerrilla fallan siempre en lo mismo y mira que Horizon apunta maneras al principio, pero luego pffffff. Tw3 todo sabemos que es el JUEGO de rol de la generación actual. Mass Effec A lo que hace es que la exploración y las misiones sirven para desarrollar los personajes, la Hyperion y demas cosillas. En Horizon el relleno es bastísimo y su utilidad es nula.
como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD

Horizon podrá gustar o no por mil cosas ( a mi por ejemplo no me gustan los dark souls pero reconozco que son juegazos ) . Horizon está en el club de the witcher, fallout, uncharted , tlou ... Juegos que pueden gustar o no pero a quien le guste su "estilo" o temática seguramente les encantará.. Mass effect a mi me encanta su temática, su estilo ... todo en general me gusta, me pasé el 2 y el 3 disfrutandolos mucho. Per este tiene muchas cosas si ...pero todas dan pereza. Misiones de relleno total, mundo sin vida , dialogos de vergüenza ajena, gráficos flojos, aparecen y desaparecen cosas en pantalla, sistema de coberturas horrible... ciertamente el mundo abierto no le ha sentado nada bien. Funcionaba mucho mejor los combates por zonas guiadas de los anteriores. LLevo 3 planetas y me está dejando tan frio que incluso el poco rato que tengo para jugar ( 3 horas jugué a la ps4 la semana pasada) preferí retomar el dead island reptide que lo tenia a medias...

En este caso no se puede culpar a la prensa , este juego ha salido mal acabado, a medias y no se le ha puesto el "cariño" necesario.
Una pregunta. Han mejorado ya las animaciones? Es para tener en cuenta para comprarlo. Actualmente que tal una valoración general del juego?
xero_sbd escribió:como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD

Horizon podrá gustar o no por mil cosas ( a mi por ejemplo no me gustan los dark souls pero reconozco que son juegazos ) . Horizon está en el club de the witcher, fallout, uncharted , tlou ... Juegos que pueden gustar o no pero a quien le guste su "estilo" o temática seguramente les encantará.. Mass effect a mi me encanta su temática, su estilo ... todo en general me gusta, me pasé el 2 y el 3 disfrutandolos mucho. Per este tiene muchas cosas si ...pero todas dan pereza. Misiones de relleno total, mundo sin vida , dialogos de vergüenza ajena, gráficos flojos, aparecen y desaparecen cosas en pantalla, sistema de coberturas horrible... ciertamente el mundo abierto no le ha sentado nada bien. Funcionaba mucho mejor los combates por zonas guiadas de los anteriores. LLevo 3 planetas y me está dejando tan frio que incluso el poco rato que tengo para jugar ( 3 horas jugué a la ps4 la semana pasada) preferí retomar el dead island reptide que lo tenia a medias...

En este caso no se puede culpar a la prensa , este juego ha salido mal acabado, a medias y no se le ha puesto el "cariño" necesario.

Ya bueno,yo considero tan sacrilegio mezclar TloU y the witcher 3 con horizon como algunos parece que horizon con MEA xD. Opiniones supongo
adri079 escribió:
xero_sbd escribió:como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD

Horizon podrá gustar o no por mil cosas ( a mi por ejemplo no me gustan los dark souls pero reconozco que son juegazos ) . Horizon está en el club de the witcher, fallout, uncharted , tlou ... Juegos que pueden gustar o no pero a quien le guste su "estilo" o temática seguramente les encantará.. Mass effect a mi me encanta su temática, su estilo ... todo en general me gusta, me pasé el 2 y el 3 disfrutandolos mucho. Per este tiene muchas cosas si ...pero todas dan pereza. Misiones de relleno total, mundo sin vida , dialogos de vergüenza ajena, gráficos flojos, aparecen y desaparecen cosas en pantalla, sistema de coberturas horrible... ciertamente el mundo abierto no le ha sentado nada bien. Funcionaba mucho mejor los combates por zonas guiadas de los anteriores. LLevo 3 planetas y me está dejando tan frio que incluso el poco rato que tengo para jugar ( 3 horas jugué a la ps4 la semana pasada) preferí retomar el dead island reptide que lo tenia a medias...

En este caso no se puede culpar a la prensa , este juego ha salido mal acabado, a medias y no se le ha puesto el "cariño" necesario.

Ya bueno,yo considero tan sacrilegio mezclar TloU y the witcher 3 con horizon como algunos parece que horizon con MEA xD. Opiniones supongo



yo no veo ningun sacrilegio, son juegos todos ellos que pueden gustar más o menos, tener más o menos fallos pero se nota que son fruto de un gran trabajo y estan hechos con "cariño". Horizon tien muchas mecánicas y no todas estan pulidas pero es un juego "fresco", un mundo nuevo , se nota que se ha creado con años de duro trabajo. M.E es un juego que tiene todas las bases creadas por lo que se tiene que pedir una evolución y en este caso ha sido una evolución inversa. Para mi TLOU es un 10 , the witcher 3 un 9,5 ( me gustaria algunas mecánicas de sigilo , creo que irian muy bien a la saga ) y Horizon un 9... pero M:E me duele decirlo pero para mi no pasa de 7 . Yo finalmente lo compré por las buenas criticas que vi por aquí ( no lo critico porque hay gustos para todo ) , muchos comentaban que te sentias como un explorador al llegar a los planetas y descubrir.... si... descubrir... descubrir un inmenso mapa sin vida ni vegetación ( solo algun "bicho" que siempre son los mismos y que aparecen y desaparecen de golpe) , con 4 o 5 asentamientos genéricos de "malos " y otros tantos de " buenos"... no sé.... yo no me he sentido ni explorador ni me he sorprendido la verdad... quizás lo mejor fué la llegada al primer planeta pero luego ya todo parece lo mismo con diferente clima . Por cierto, las razas nuevas me lo parece a mi o no se las han trabajado mucho? vaya diseños más feos xD
@skar78

Pues a disfrutar de esas vacaciones y ese merecido descanso [ginyo]

@xero_sbd

Sin duda ME:A no es el mejor ME pero a mí me parece que la historia principal no es tan horrible como han dicho y las misiones de lealtad y algunas secundarias no están mal. Está claro que el desarrollo tan turbulento y la falta de recursos que tuvo le han hecho un flaco favor a este juego. No pongo excusas. Simplemente BW tendría que haber puesto toda la carne en el asador con este nuevo ME y no lo hizo...

Saludos :)
Al final del dia cada uno tiene su opinion propia y es lo que hay. Asi es el ser humano. Lo importante es repetarse mutuamente y aceptar que no todo lo que a ti te guste tiene porque gustarle a los demas

Se vive mas tranquilo asi [carcajad] [carcajad]

Saludos
@gonzo3420

Si lo bonito es la variedad de gustos y opiniones... [+risas]

Aquí, o eso creo, todo el mundo se respeta y acepta que somos diferentes y tenemos gustos distintos... [oki] ¿O no? :p

Saludos ;)
xero_sbd escribió:como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD

Horizon podrá gustar o no por mil cosas ( a mi por ejemplo no me gustan los dark souls pero reconozco que son juegazos ) . Horizon está en el club de the witcher, fallout, uncharted , tlou ... Juegos que pueden gustar o no pero a quien le guste su "estilo" o temática seguramente les encantará.. Mass effect a mi me encanta su temática, su estilo ... todo en general me gusta, me pasé el 2 y el 3 disfrutandolos mucho. Per este tiene muchas cosas si ...pero todas dan pereza. Misiones de relleno total, mundo sin vida , dialogos de vergüenza ajena, gráficos flojos, aparecen y desaparecen cosas en pantalla, sistema de coberturas horrible... ciertamente el mundo abierto no le ha sentado nada bien. Funcionaba mucho mejor los combates por zonas guiadas de los anteriores. LLevo 3 planetas y me está dejando tan frio que incluso el poco rato que tengo para jugar ( 3 horas jugué a la ps4 la semana pasada) preferí retomar el dead island reptide que lo tenia a medias...

En este caso no se puede culpar a la prensa , este juego ha salido mal acabado, a medias y no se le ha puesto el "cariño" necesario.


Pero vamos a ver... diálogos de pena en ME: Andromeda y me pones de ejemplo el Horizon??? ¬_¬
Los dialogos de Andromeda están bastante bien, dentro de lo que consideraría algo aceptable en un videojuego. Horizon... si no es lo peor que he jugado en cuanto este aspecto, poco le falta. Las conversaciones parecen escritas por mi sobrina de 10 años. Llegué a pensar que sería problema del doblaje, pero ya varias personas que lo juegan en inglés me han confirmado que no, que es problema de como están escritos originalmente.
Las reacciones de los protagonistas en Horizon frente a cualquier situación? nefastas. Hermanos que se encuentran después de 10 años sin verse, y unas reacciones de carapalo de sonrojar al guionista de Fast and Furious.

Gráficos? Los gráficos de Andromeda son muuuy buenos. Otra cosa son los bugs y otras historias como popping o carga de texturas. Pero los gráficos en sí, son muy buenos.

Es sistema de coberturas te puede gustar o no, pero está muy bien implementado. Si no te gusta, pues bien, como habrá a otros que no les guste el sistema de escalada de Horizon.

Misiones de relleno? Pero por favor, en serio? Horizon, fuera de las misiones principales (y aún en estas, que son solo unas 20, ya hay algunas que bueno... no mantienen mucho el interés por decirlo suavemente) las secundarias son basura infeccta la mayoría (y no es que sean demasiadas, gracias a dios). En Andromeda sí, las tareas son basura tambien, pero los otros tres grupos de misiones son muy interesantes la mayoría. Mira, yo acepto que alguien me diga que le gustan más unas misiones de Horizon o otro las de Andromeda. Pero lo que no tiene ningún sentido, es alabar las de un juego y decir que en el otro son basura de relleno. Ahí se demuestra que no se está siendo objetivo.

Horizon tiene sus cosas buenas (muy buenas) y es un juego que me ha gustado mucho, pero tiene unos defectos enormes que prensa y muchos usuarios han dejado pasar por alto. No se la razón aunque tengo mis teorias. Pero en definitiva, tanto Andromeda como Horizon son juegos comparables y de un nivel parecido. Claro, a algunos les gustará más uno y a otros el otro.

A ti se te hace aburrido Andromeda, pues vale, lógico que no guste a todo el mundo. Yo le dediqué más de 110 horas a pasarme el Andromeda, y ya estoy pensando en una segunda vuelta o deseando que saquen una expansión. Con Horizon, 60 horas, que sí, me gustó mucho, pero ya al final hice a todo correr las misiones porque tenía un hartazgo interesante con el juego. Ni ganas de la expansión (aunque supongo que con el paso de los meses, ese cansancio del juego se pasará, y como en definitiva sí me ha gustado bastante, sí la jugaré).
Estoy de acuerdo parrotxo...

Me hace gracia lo del Horizon cuando los putos pcs ni hablan la mayoría y me las compara con las del MA A que les pegan mil vueltas.

Y de gráficos va de puta madre, en la pro por lo menos se vé genial y hace sufrir muchísimo a consola, se me pone en modo turbina..
xero_sbd escribió:
adri079 escribió:
xero_sbd escribió:como ya he dicho hay gustos para todo , por eso no voy a criticar las opiniones con las que no estoy de acuerdo... pero si voy a reafirmar la mia xD

Horizon podrá gustar o no por mil cosas ( a mi por ejemplo no me gustan los dark souls pero reconozco que son juegazos ) . Horizon está en el club de the witcher, fallout, uncharted , tlou ... Juegos que pueden gustar o no pero a quien le guste su "estilo" o temática seguramente les encantará.. Mass effect a mi me encanta su temática, su estilo ... todo en general me gusta, me pasé el 2 y el 3 disfrutandolos mucho. Per este tiene muchas cosas si ...pero todas dan pereza. Misiones de relleno total, mundo sin vida , dialogos de vergüenza ajena, gráficos flojos, aparecen y desaparecen cosas en pantalla, sistema de coberturas horrible... ciertamente el mundo abierto no le ha sentado nada bien. Funcionaba mucho mejor los combates por zonas guiadas de los anteriores. LLevo 3 planetas y me está dejando tan frio que incluso el poco rato que tengo para jugar ( 3 horas jugué a la ps4 la semana pasada) preferí retomar el dead island reptide que lo tenia a medias...

En este caso no se puede culpar a la prensa , este juego ha salido mal acabado, a medias y no se le ha puesto el "cariño" necesario.

Ya bueno,yo considero tan sacrilegio mezclar TloU y the witcher 3 con horizon como algunos parece que horizon con MEA xD. Opiniones supongo



yo no veo ningun sacrilegio, son juegos todos ellos que pueden gustar más o menos, tener más o menos fallos pero se nota que son fruto de un gran trabajo y estan hechos con "cariño". Horizon tien muchas mecánicas y no todas estan pulidas pero es un juego "fresco", un mundo nuevo , se nota que se ha creado con años de duro trabajo. M.E es un juego que tiene todas las bases creadas por lo que se tiene que pedir una evolución y en este caso ha sido una evolución inversa. Para mi TLOU es un 10 , the witcher 3 un 9,5 ( me gustaria algunas mecánicas de sigilo , creo que irian muy bien a la saga ) y Horizon un 9... pero M:E me duele decirlo pero para mi no pasa de 7 . Yo finalmente lo compré por las buenas criticas que vi por aquí ( no lo critico porque hay gustos para todo ) , muchos comentaban que te sentias como un explorador al llegar a los planetas y descubrir.... si... descubrir... descubrir un inmenso mapa sin vida ni vegetación ( solo algun "bicho" que siempre son los mismos y que aparecen y desaparecen de golpe) , con 4 o 5 asentamientos genéricos de "malos " y otros tantos de " buenos"... no sé.... yo no me he sentido ni explorador ni me he sorprendido la verdad... quizás lo mejor fué la llegada al primer planeta pero luego ya todo parece lo mismo con diferente clima . Por cierto, las razas nuevas me lo parece a mi o no se las han trabajado mucho? vaya diseños más feos xD

No hay por donde cogerlo macho xD

Empezamos.

Primero críticas conversaciones,monstruos poco imaginativos,historia,...en cambio dinosaurios robots en un mundo post apocalíptico es una oda la ingenio xD. Por no hablar de la historia que con ver el tráiler ya sabes de qué va, en andromeda tras jugar la demo no tengo ni puta idea xD

Me encanta el " muchos comentaban que te sentias como un explorador al llegar a los planetas y descubrir.... si... descubrir... descubrir un inmenso mapa sin vida ni vegetación" Pero si en horizon te pasas el dia explorando la nada de recadero matando bichos e ya xDD

Luego estamos en lo de siempre,criticar apartados que sólo se critican a los AAAA, si vamos a restar puntos por animaciones nos quedamos sin indies ,sin souls, sin elders...xD

Lo del "mundo vacío" debe ser un chiste, horizon son ciudades clon sin vida tras pegotes de terreno sin interacción (ni el agua se mueve xD), escalar es la risa,etcetc..Es como lo de "personajes sin alma en MEA",coño pero si en horizon más planos no pueden ser xD

Comparar horizon con las obras maestras es el rison pero luego ofende que se compare con MEA xD. Joder ¿entonces cuando se compara a zelda nos pegamos un tiro? No,si queremos objetividad la queremos siempre y está a años luz de TW3,RDR,TloU,bloodborne o zelda.


PD: Sólo admito que Horizon es un juego ma sólido entendido como pulido, pero si vamos a sumar/restar puntos por ello mal vamos ,al final los souls van a ser juegos ortopédicos con malas animaciones xDD
Este juego tiene tantas posibilidades que ando un poco perdido .
Por ejemplo cuando entras en un centro de investigación, puedes elegir investigación o desarrollo..si eliges un arma, te da la opción de comparar. Si comparas que lo hace con el arma que llevas actualmente equipada?
No tengo claro cuál desarrollar que sea mejor de lo que ya tengo.
Lo mismo que en investigación, como que proyecto.mejora lo q ya tengo.

Gracias

Edito: he visto q al apretar R3 te pone con q arma la compara. Lo q es verde es q es mejor que la ya tienes no?
(mensaje borrado)
parrotxo escribió:
[...]

A ti se te hace aburrido Andromeda, pues vale, lógico que no guste a todo el mundo. Yo le dediqué más de 110 horas a pasarme el Andromeda, y ya estoy pensando en una segunda vuelta o deseando que saquen una expansión. Con Horizon, 60 horas, que sí, me gustó mucho, pero ya al final hice a todo correr las misiones porque tenía un hartazgo interesante con el juego. Ni ganas de la expansión (aunque supongo que con el paso de los meses, ese cansancio del juego se pasará, y como en definitiva sí me ha gustado bastante, sí la jugaré).


Justamente me ha pasado lo mismo (aunque yo al Andrómeda sí le hice una 2ª vuelta y le dediqué más de 200h.) [tomaaa] Sinceramente, le di la 2ª pasada al Horizon porque no sé por qué me daba como "pena" no sacarle el 100% después del platino. Pero menudo hartazgo por Dios [carcajad]

Yo, ya lo he dicho, creo que el factor decisivo por el que mucha gente lo considera como prácticamente una obra maestra es por ser un exclusivo porque, a ver, el juego no es malo ni mucho menos (a mí me ha gustado bastante, de hecho, a pesar del tema de los NPCs, las secundarias, el "mata mata"...) pero yo tampoco me explico que tenga casi esa consideración de culto por lo que he visto (porque, vamos, hay mucha gente que flipa con el juego y no les digas nada negativo porque se te lanzan al cuello)... [toctoc] Demasiada justicia para algunos juegos y muy poca para otros, como el ME:A [fiu]

A pesar de que me haya gustado el Horizon, hubiera preferido que el DLC hubiera sido para Andrómeda... [burla2]

@adri079

Como dices, es que, si vamos ahora a desmerecer los juegos por tener algunos fallos técnicos o unos gráficos "normalitos", apaga y vámonos. Para mí, un buen juego es aquel que tiene una buena historia y me hace llegar a "sentir" y eso no solo lo consigue un apartado técnico brillante... ratataaaa

Saludos ;)
Ayer estuve probándolo gracias a la demo que me descargue de la Store, y sinceramente no esperaba nada ya que tampoco jugué los anteriores Mass Effect, pero las dos horas y pico que jugué me pareció muy interesante, hasta tal punto que no se si pillarlo para hacer boca hasta el Uncharted LL.
Tiene dos contras en mi opinión, uno el no doblaje, y otro el rendimiento que no se si estará solventado con alguna actualización en el juego final, pero pegaba unas rascadas hasta tal punto que se quedaba 1 segundo parado casi el juego,muy alarmante.
Por lo demás, aunque en cuanto al aspecto rpg andaba más perdido que un joputa el día del padre , la historia como la narra al principio y lo que puedes intuir que vendrá después, pinta muy bien, el gunplay con esos dashes pinta dinámico y divertido.
Lo tengo muy presente y quizás acabe cayendo, Saludos.
¿Soy el único al que le han parecido una soberana y monumental birria las armas relictas?
Menos mal que estamos ante la civilización más avanzada del cúmulo de Heleus —y posiblemente del universo conocido—, que sino, no me quiero ni imaginar la peor xD. Estadísticamente, la única ventaja que ofrecen respecto a otras alternativas de armas es la munición infinita. Por lo demás, son una castaña.


Y otra cosa, la mejor armadura del juego —la de Heleus— tiene un diseño que... En fin. Mi personaje parece un mariposón con esa combinación de blanco-morado. Me la he quitado y hasta la he despiezado. No la quiero ver nunca más [facepalm]
Madre mia, aquí no hay quien de su opinión...doy mi opinión sin criticar a nadie y aparecen los fanboys a machacar!

Repito que he expuesto mi opinión. Mass effect es un juego que siempre ha tenido como punto fuerte los dialogos y aquí son muy flojos, en m.e los dialogos son mas de la mitad del tiempo de juego, en horizon no son ni el 10 % ... son juegos diferentes. Si quereis lo comparamos con the witcher?
Otro tema son los graficos... seamos realistas, no son nada buenos...eso tampoco tiene que ser un problema porque fallout 4 tiene graficos muy justitos y es un juegazo pero las cosas como son, m.e.a tiene gráficos muy pobres en todos los sentidos. Y repito, para mi es un 7 , un notable...no he dicho que sea un 4 ni un 3 . Este año he disfrutado más con propuestas menores como : sniper elite 4, styx, prey... que con este ... pero solo es una opinión de las tantas que se pueden ver aquí. A muchos no les servirá de nada y otros estaran totalmente en contra pero quizás a alguien la pueda servir , por eso la exponogo :)
6979 respuestas