[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

quini82 escribió:@Dark Kaim yo me lo estoy pensando, ya que las aduanas son casi al 99% seguras. El envió es por dhl y ellos mismos harán el tramite para cobrar su cuota.
Aún así quiero la coleccionista de ps4 :( :)


Si,no se igualmente tampoco te meteran una clavada de aduanas por 65 euros,en teoria si te cobran el 21% de iva se podria ir aunos 14 euros,pero bueno no se ni como va,hasta ahora todo lo que he pedido ha dado esquinazo a aduanas,a ver si este tambien. [qmparto]

Igualmente es lo que lo quieras o no,piensatelo,pero no demasiado por si vuelan. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Ya tiene ficha la collector de Wonder Boy... 65$

https://limited-run-games.myshopify.com ... dition-ps4


Se va a agotar en minutos,y lo sabeis. [fumando]

[beer]


La edicion de Play-asia solo es el juego sin extras o tambien traera contenido extra???

Saludos y gracias!
Dark Kaim escribió:
quini82 escribió:@Dark Kaim yo me lo estoy pensando, ya que las aduanas son casi al 99% seguras. El envió es por dhl y ellos mismos harán el tramite para cobrar su cuota.
Aún así quiero la coleccionista de ps4 :( :)


Si,no se igualmente tampoco te meteran una clavada de aduanas por 65 euros,en teoria si te cobran el 21% de iva se podria ir aunos 14 euros,pero bueno no se ni como va,hasta ahora todo lo que he pedido ha dado esquinazo a aduanas,a ver si este tambien. [qmparto]

Igualmente es lo que lo quieras o no,piensatelo,pero no demasiado por si vuelan. [fumando]

[beer]


Súmale los gastos de gestión de la agencia unos 25 pavos. SI lo paran, la broma se puede ir a los 35/40€. Me pasó a mi con el maldita castilla. A mi no me va ese juego, así que no voy a comprar. Sabiendo que un juego puede costar sobre los 100€ es para pensárselo muy bien. Pero vamos, quien lo quiera adelante :)
Por cierto,alguien comprara el night trapp?

En principio yo, pero me tira para atrás que no lleve al menos unos míseros subtítulos en inglés. O al menos creo que no los lleva.

Sobre Undertale, iba a pedir la edición normal para PS4, pero si decis que es aduana segura, me lo pienso dos veces.
@Dark Kaim si se puede elegir el método de envío, con evitar cualquier empresa de mensajería y poner Royal Air Mail la aduana no debería de pararlo.

Yo estoy con dudas de comprarlo también. He leído maravillas del juego pero no me llama mucho la atención.
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim si se puede elegir el método de envío, con evitar cualquier empresa de mensajería y poner Royal Air Mail la aduana no debería de pararlo.

Yo estoy con dudas de comprarlo también. He leído maravillas del juego pero no me llama mucho la atención.


Dejan dos opciones: DHL o UPS. De esta me bajo :-|
Nalgisa escribió:
Por cierto,alguien comprara el night trapp?

En principio yo, pero me tira para atrás que no lleve al menos unos míseros subtítulos en inglés. O al menos creo que no los lleva.

Sobre Undertale, iba a pedir la edición normal para PS4, pero si decis que es aduana segura, me lo pienso dos veces.

No viene traducido??!
Pues entonces como que paso,ya lo pongo en la mega cd,que al caso sera lo mismo quitando las 4 cosas q hayan echo
@123-xion No viene traducido, ni tampoco lo esperaba. Lo que me gustaría es que al menos llevara la opción de activar subtítulos en inglés, porque tengo la impresión de que viendo la "película" así a pelo no me voy a enterar de algunas cosas.
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim si se puede elegir el método de envío, con evitar cualquier empresa de mensajería y poner Royal Air Mail la aduana no debería de pararlo.

Yo estoy con dudas de comprarlo también. He leído maravillas del juego pero no me llama mucho la atención.


Pues a mi no me sale Royal Air Mail, el mas economico es DHL por 7.50$.
Solo están esas dos opciones de envío.
He reservado una coleccionista. Les escribiré un correo a ver si me la mandan por usps para ver si me salvo de que paren el paquete.
Si me dicen que no igual me pienso el cancelarla.
Dark Kaim escribió:
iDavid10 escribió:Ya tiene ficha la collector de Wonder Boy... 65$

https://limited-run-games.myshopify.com ... dition-ps4


Se va a agotar en minutos,y lo sabeis. [fumando]

[beer]


Perdonar la pregunta pero ando perdido, wonder boy en físico no se podrà conseguir en games o similares?sólo por play asia y webs del estilo?gracias de antemano.
Saludos
@xavi sima
Por ahora lo que yo sé.
Versión asiática no limitada.
Versión americana limita a la edición de lrg.
Versión europea no hay, pero no quiere decir que no la pueda haber.
rutermordio escribió:Solo están esas dos opciones de envío.
He reservado una coleccionista. Les escribiré un correo a ver si me la mandan por usps para ver si me salvo de que paren el paquete.
Si me dicen que no igual me pienso el cancelarla.


No se,no creo que lo hagan.
Igualmente,dejan muy claro que los envios son esos y que es facil que tengas que pagar aduanas,de hecho creo haber leido que ponian que no envian como regalo ni poniendo precios menores,vamos que te mandan para el matadero. [qmparto]

Pero bueno,sabiendo todo esto ya es que quieras el juego en esa ediccion o no,porque otra opcion para hacerte con la coleccionista no hay,asi que o arriesgas o no juegas.

Añado video ilustrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=qsTdGDHZ-VY

[beer]
@iDavid10 Con DHL lo paran seguro. Así que me olvido también.
Dark Kaim escribió:
rutermordio escribió:Solo están esas dos opciones de envío.
He reservado una coleccionista. Les escribiré un correo a ver si me la mandan por usps para ver si me salvo de que paren el paquete.
Si me dicen que no igual me pienso el cancelarla.


No se,no creo que lo hagan.
Igualmente,dejan muy claro que los envios son esos y que es facil que tengas que pagar aduanas,de hecho creo haber leido que ponian que no envian como regalo ni poniendo precios menores,vamos que te mandan para el matadero. [qmparto]

Pero bueno,sabiendo todo esto ya es que quieras el juego en esa ediccion o no,porque otra opcion para hacerte con la coleccionista no hay,asi que o arriesgas o no juegas.

Añado video ilustrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=qsTdGDHZ-VY

[beer]


Yo no conozco a nadie que tuviese problemas de aduana con el Shovel,volveré a coger este Undertale.
Se sabe cuando estara el nights trap y wonder boy de LRG?
gatito20 escribió:
Dark Kaim escribió:
rutermordio escribió:Solo están esas dos opciones de envío.
He reservado una coleccionista. Les escribiré un correo a ver si me la mandan por usps para ver si me salvo de que paren el paquete.
Si me dicen que no igual me pienso el cancelarla.


No se,no creo que lo hagan.
Igualmente,dejan muy claro que los envios son esos y que es facil que tengas que pagar aduanas,de hecho creo haber leido que ponian que no envian como regalo ni poniendo precios menores,vamos que te mandan para el matadero. [qmparto]

Pero bueno,sabiendo todo esto ya es que quieras el juego en esa ediccion o no,porque otra opcion para hacerte con la coleccionista no hay,asi que o arriesgas o no juegas.

Añado video ilustrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=qsTdGDHZ-VY

[beer]


Yo no conozco a nadie que tuviese problemas de aduana con el Shovel,volveré a coger este Undertale.


A ver si tenemos suerte,y sino a lo hecho pecho! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
rutermordio escribió:Solo están esas dos opciones de envío.
He reservado una coleccionista. Les escribiré un correo a ver si me la mandan por usps para ver si me salvo de que paren el paquete.
Si me dicen que no igual me pienso el cancelarla.


No se,no creo que lo hagan.
Igualmente,dejan muy claro que los envios son esos y que es facil que tengas que pagar aduanas,de hecho creo haber leido que ponian que no envian como regalo ni poniendo precios menores,vamos que te mandan para el matadero. [qmparto]

Pero bueno,sabiendo todo esto ya es que quieras el juego en esa ediccion o no,porque otra opcion para hacerte con la coleccionista no hay,asi que o arriesgas o no juegas.

Añado video ilustrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=qsTdGDHZ-VY

[beer]

Lo de que no hacen chanchullos es verdad que lo pone. También es ilegal [+risas] .
Pero si que pone que si hay algún tipo de envío distinto que conozcas para tu país que se lo comuniques. Por probar...
gatito20 escribió:
Dark Kaim escribió:
rutermordio escribió:Solo están esas dos opciones de envío.
He reservado una coleccionista. Les escribiré un correo a ver si me la mandan por usps para ver si me salvo de que paren el paquete.
Si me dicen que no igual me pienso el cancelarla.


No se,no creo que lo hagan.
Igualmente,dejan muy claro que los envios son esos y que es facil que tengas que pagar aduanas,de hecho creo haber leido que ponian que no envian como regalo ni poniendo precios menores,vamos que te mandan para el matadero. [qmparto]

Pero bueno,sabiendo todo esto ya es que quieras el juego en esa ediccion o no,porque otra opcion para hacerte con la coleccionista no hay,asi que o arriesgas o no juegas.

Añado video ilustrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=qsTdGDHZ-VY

[beer]


Yo no conozco a nadie que tuviese problemas de aduana con el Shovel,volveré a coger este Undertale.


...Volveremos [ginyo]
Algun alma caritativa que opine.. yonder edicion española o la signature edition?
@salvawm la edicion española no lleva nada, solo el cd y son 25€.La otra imagino q ya lo habrás visto
belaam escribió:@salvawm la edicion española no lleva nada, solo el cd y son 25€.La otra imagino q ya lo habrás visto

Por eso preguntaba si merece la pena los extras por unos 15 euros mas
@salvawm Libro de arte y caja donde va todo no creo que merezca el sobreprecio. Lo mejor es esperar a una futura oferta en Signature si quieres esa edición.
salvawm escribió:Algun alma caritativa que opine.. yonder edicion española o la signature edition?


Depende,es una decision personal,solo quieres el juego pues la basica,quieres una ediccion chula,pues la de signature,yo la tengo pillada ahi,y aunque es algo de sobrecoste lo que esta claro es que tampoco es cara y la ediccion esta muy chula,le escupe a la otra en la cara. [qmparto]


Por cierto undertale coleccionista agotado tanto ps4 como vita.
Solo quedan las edicciones standard.


[beer]
Una duda que tengo sobre PlayAsia y las reservas de juegos que salen en diferentes fechas, por si alguien puede resolverme la duda.

Si quisiera combinar el WonderBoy con el Megaman Legacy Collection 2 para ahorrar en el envío ¿Sería posible? ¿Habría que esperar a que salga el MLC2 para que me enviasen los 2?
¿O simplemente me cobran unos gastos de envío por cada juego y no es posible combinarlos siendo reservas?

Sería lo suyo para así meter algún otro juego, llegar a 60$ y usar los 5 e de descuento del Maldita Castilla.
@serie6 para reservas no vale el descuento, si no cambio la cosa.
De todas formas a lo que preguntas, si pides los juegos juntos hasta que no esten los dos disponibles no los envían.
@Dark Kaim el undertale tendrá más unidades de la edición coleccionista próximamente.
Yo al final pille la normal.
quini82 escribió:@xavi sima
Por ahora lo que yo sé.
Versión asiática no limitada.
Versión americana limita a la edición de lrg.
Versión europea no hay, pero no quiere decir que no la pueda haber.


Muchas gracias compi!
Vuelven a haber unidades de la coleccionista de undertale para ps4. Pero estas se mandan en diciembre. Si alguien quiere que aproveche ahora que parece que van a volar.
@rutermordio tres meses más tarde del lanzamiento de la primera tienda.
La semana q viene ya se lanza Wonderboy en Playasia. Alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos?

Gracias.
cloud_cato escribió:La semana q viene ya se lanza Wonderboy en Playasia. Alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos?

Gracias.

Entre dos y tres semanas,mas o menos
Se sabe si ese wonder boy vendrá en español?, es que no se si mejor esperarme y que me envien juntos en lrg nights trap y éste
[Shio Belmont] escribió:Se sabe si ese wonder boy vendrá en español?, es que no se si mejor esperarme y que me envien juntos en lrg nights trap y éste


El de playasia se supone q no trae español, según la descripción del artículo en la web.
rutermordio escribió:Vuelven a haber unidades de la coleccionista de undertale para ps4. Pero estas se mandan en diciembre. Si alguien quiere que aproveche ahora que parece que van a volar.

Sí, volaron. :/

En cuanto al Wonder Boy de Play-Asia, se supone que sólo trae chino, japonés e inglés: LINK
Que lo mismo es multilenguaje, pero no apostaría por ello.
Acabo de pillar un olli olli en fisico en cex por 12€.Tirado de precio
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Y un Valiant Hearts en físico cuando..
John_Dilinger escribió:Y un Valiant Hearts en físico cuando..


Puedes hacerle una sugerencia en twitter de limited run games y al desarrolador para ver si se ponen de acuerdo. Sería un puntazo si lo sacaran en físico. [beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Y un Valiant Hearts en físico cuando..


Puedes hacerle una sugerencia en twitter de limited run games y al desarrolador para ver si se ponen de acuerdo. Sería un puntazo si lo sacaran en físico. [beer]



Y tanto hermanote,tengo amor y divinidad por ese videojuego.
The talos principle a 22'95€ nuevo en game
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim si se puede elegir el método de envío, con evitar cualquier empresa de mensajería y poner Royal Air Mail la aduana no debería de pararlo.

Yo estoy con dudas de comprarlo también. He leído maravillas del juego pero no me llama mucho la atención.

Si habláis de Play-asia, aunque venga por Royal mail tiene posibilidades de parar en aduanas si el valor supera los 22€. Play-Asia pone el valor del paquete en el exterior, bien clarito.

Yo ya he pagado dos veces aduanas con ellos... La última, casi 40€ por 65€ que valían los dos Castilla que pedí.

Para mí, Play-Asia sólo sirve para comprar cosas de menos de 22€
@EduStrife pues a mi nunca me ha cobrado aduanas desde Play-asia y tengo el Maldita Castilla en la estantería también.
A mi tampoco y mira que he comprado juegos... Yo creo que mas que el valor es el tamaño que llama mas la atencion...
EduStrife escribió:
Ethan2011 escribió:@Dark Kaim si se puede elegir el método de envío, con evitar cualquier empresa de mensajería y poner Royal Air Mail la aduana no debería de pararlo.

Yo estoy con dudas de comprarlo también. He leído maravillas del juego pero no me llama mucho la atención.

Si habláis de Play-asia, aunque venga por Royal mail tiene posibilidades de parar en aduanas si el valor supera los 22€. Play-Asia pone el valor del paquete en el exterior, bien clarito.

Yo ya he pagado dos veces aduanas con ellos... La última, casi 40€ por 65€ que valían los dos Castilla que pedí.

Para mí, Play-Asia sólo sirve para comprar cosas de menos de 22€


No el tema era sobre los envios de fangamer.

Pero bueno respecto playasia sera como todo,buena o mala suerte,yo compro un monton ahi y nunca me han parado nada,siempre escogiendo envio economico y que no me suba mas de 80 euros.
Pero bueno el riesgo siempre existe y hay que tenerlo claro.

[beer]
No he dicho que pare siempre, he comentado que tiene posibilidades de pagar aduanas, porque así es. Y cada vez más, ya que cada día ponen más agentes a revisar paquetes, cada día dificultan más la gestión propia del impuesto (antes podías hacerlo una vez te reclamaban, ahora debes declararlo antes de que entre al país o no tendrás la oportunidad de gestionarlo tú) y cada día es mayor el mordisco de "gastos de gestión" para la empresa que lo gestiona.

Todo esto, unido a que playasia declara siempre el valor en el exterior del paquete, bien visible... No tiene nada que ver con el volumen -tamaño-, depende de la cuantía.
EduStrife escribió:No he dicho que pare siempre, he comentado que tiene posibilidades de pagar aduanas, porque así es. Y cada vez más, ya que cada día ponen más agentes a revisar paquetes, cada día dificultan más la gestión propia del impuesto (antes podías hacerlo una vez te reclamaban, ahora debes declararlo antes de que entre al país o no tendrás la oportunidad de gestionarlo tú) y cada día es mayor el mordisco de "gastos de gestión" para la empresa que lo gestiona.

Todo esto, unido a que playasia declara siempre el valor en el exterior del paquete, bien visible... No tiene nada que ver con el volumen -tamaño-, depende de la cuantía.


Si esta claro,cada pedido es un riesgo y si lo pides y te lo paran pues a apechugar.
Eso ya cada uno,o te arriesgas y sale bien o mal,o te quedas sin el juego,ya segun prefiera cada uno.

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Y el stardew valley con español en el disco,que por eso retrasaron su salida,otros le habrian metido parche y a correr.
Es un deatallazo de esta gente.
Yo tambien lo pille.
Y el yonder de signature.

[beer]
9990 respuestas