Dragon Ball Xenoverse 2

@maikel_xp Tienes que descargarlo en la Store, los 4 DLC y el pack de maestros que salió de forma gratuita. Los demás DLC gratuitos se pusieron automáticamente con las actualizaciones.
Las raid a mí me encantan, me dan igual los premios (la verdad sólo he llegado a usar el traje de Metal Cooler), creo que lo que me divierte es el trabajo cooperativo, aunque esta ha tenido una excepción, llegué a los 100,000 y la dejé ahí, no sé si es idea mía pero cuando envenenan al contrincante se pone más agresivo y lanza su ataque especial muchas más veces de las esperadas (y si en tu equipo te toca puro manco, la tienes jodida)

No sé si hace más daño envenenarlo o lo hacen por joder, no lo he probado y muchos niegan que hagas más daño así, pero me ha tocado bien los co*ones que hagan eso y peor cuando el mismo que lo hace ni defenderse bien sabe (existe la súper guardia y el evasivo de Gogeta SSJ4 por Dios...)
@Geassu Según leí después de la raid, sí se volvía más agresivo con el envenenamiento, además, al que lo envenenaba no le sumaba el daño que le iba haciendo. Yo fuí uno de los que le envenenaba al principio del combate, de haber sabido los cambios, no lo habría hecho. Si a alguno le tocó en mi equipo, pido disculpas.

@maikel_xp Si el pack gratuito de maestros no te aparece en la store, puedes solicitar el código de descarga en la web de Bandai Namco, en la sección VIP de tu perfil de cuenta.
Que es eso de las raid,?
maikel_xp escribió:Que es eso de las raid,?


Seguro no lo se, pero creo que son como las misiones experto, pero online. Con los bosses más fuertes que en esas misiones y con jugadores reales como compañeros.
Rozan escribió:
maikel_xp escribió:Que es eso de las raid,?


Seguro no lo se, pero creo que son como las misiones experto, pero online. Con los bosses más fuertes que en esas misiones y con jugadores reales como compañeros.


Basicamente, solo que en las misiones expertos al menos puedes matarlos, y en las raid son pff xDDD es mas acumular vida que le quitas que matarlo en si xD entre todos.

A mi es que como esas cosas no me seducen, me parece tan frustrante, son algunas de las misiones expertos ultrachetadas que hay y ya me tocan la moral, como para meterme en esas xD.

Y ya jode, porque la idea de las misiones expertos me parece un buen alñadido, pero hay algunas tan chulas y otras que son tan absurdas en dificultad que no quieres volver a jugarlas nunca mas en cuanto te las pasas. Con algunas secundarias pasa tambien, y no se porque se empeñan en hacer eso en vez de hacerlas mas interesantes y ya.
A mi las misiones experto me parecen también un acierto, pero tienen, bajo mi punto de vista, un gran punto en contra, que es cuando el boss te envía a otra zona y tienes que matar a otro mini-boss. Te corta todo el ritmo del combate.
Buenos días, tengo dos cuentas en mi consola, la mía con plus player y otra q sin tener plus player puedo jugar a otros juegos online. Mi sorpresa ha sido cuando antes he intentado meterme en el online y me pedía el plus player q lo tengo en la otra cuenta ya pagado. Tengo q tener el plus si o si (1 x cada cuenta) o hay algo q estoy haciendo mal?
Gracias un saludo.
Rozan escribió:A mi las misiones experto me parecen también un acierto, pero tienen, bajo mi punto de vista, un gran punto en contra, que es cuando el boss te envía a otra zona y tienes que matar a otro mini-boss. Te corta todo el ritmo del combate.


Anda que el ataques tremendamente absurdo y coñazo de las cuchillas estas que dan a todos a la vez esten donde esten. Eso si que me parece un gran punto en contra.

Lo mismo te lo hace una vez o ninguna, que te lo hacen 20 veces y no hay huevos de hacer nada si le da la gana a la maquina. Son cosas tocahuevos que cuando te meten una mision con 7 enemigos hiperchetados, dices, joder desarrolladores, JODER HIJOS DE PUTA xDDDDDDDDDDDDDD

Y no en plan bien precisamente xD
@darknes11 solo tienes que usar la superguardia...
Hola a todos, despues de una enorme cantidad de horas, tengo un par de dudas para conseguir el trofeo de consieguir a todos los personajes. A ver si por favor me podeis ayudar.
Conseguí los 5 huevos de distorsión temporal aún faltando un 5% de la misión de Casa de Satán. Me pasé el supuesto final verdadero, luchando con Bardock en SSJ3 contra Miira en otra dimension, pero a la hora de hacer combates o misiones, cuando selecciono a Bardock no consigo que se transforme en ssj3. ¿Me podéis decir a qué se debe? He terminado después el 5% de lo de la casa de Satán, que era pasarme 10 misiones de experto pero sigo sin poder seleccionarlo. Puede ser por esto por lo que no me salta el trofeo de todos los personajes? Se supone que tengo todos, aunque de algunos de esos personajes me faltan algunas trajes de los que te salen al darle al R1/L1. Esas vestimentas no se si se consiguen de alguna manera concreta.
Espero vuestra ayuda.


Muchas gracias!
ZORA escribió:Hola a todos, despues de una enorme cantidad de horas, tengo un par de dudas para conseguir el trofeo de consieguir a todos los personajes. A ver si por favor me podeis ayudar.
Conseguí los 5 huevos de distorsión temporal aún faltando un 5% de la misión de Casa de Satán. Me pasé el supuesto final verdadero, luchando con Bardock en SSJ3 contra Miira en otra dimension, pero a la hora de hacer combates o misiones, cuando selecciono a Bardock no consigo que se transforme en ssj3. ¿Me podéis decir a qué se debe? He terminado después el 5% de lo de la casa de Satán, que era pasarme 10 misiones de experto pero sigo sin poder seleccionarlo. Puede ser por esto por lo que no me salta el trofeo de todos los personajes? Se supone que tengo todos, aunque de algunos de esos personajes me faltan algunas trajes de los que te salen al darle al R1/L1. Esas vestimentas no se si se consiguen de alguna manera concreta.
Espero vuestra ayuda.


Muchas gracias!


Te faltan las skins que comentas, que se consiguen en las misiones secundarias. Estas cuentan para el trofeo.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 solo tienes que usar la superguardia...


Si, si yo me he pasado todas las misiones experto ( ya consegui al final pasarme la asquersa de broly esa ultima que metieron y la de janemba que viene despues).

Yo basicamente tiraba de guardia desaparecedora y superguardia lo solia utilizar para cuando no me quedaba mas remedio que revivir compañeros y el hijo puta se fijaba en mi, aguantar mientras reviviar al lado del que estuviera caido.

Pero eso no quita como para saber que es tremendamente asqueroso y sin sentido ese ataque, porque cuando te lo hacen un pollon de veces seguidas te la pela la super guardia, la guardia desaparecedora, los compañeros, los poderes chetados y todo lo que hay en el juego xDD
Pues veamos, de momento lo único que tenemos este finde son los torneos con personajes de Súper.
Mañana avisaré si actualizan la web.

Por cierto.... tengo una mala noticia.... los títulos, que están al lado de los apodos y símbolos, solamente pueden conseguirse con estos torneos quedando en el top 5....
Hay un video en youtube explicando como se consigue el título de DBGT, cuya imagen aparece al lado del nickname.

Me parece una burrada eso del top 5, y lo digo yo que hago bastante pvp, pero ni así logro meterme nunca en el top 20 semanal.
@Rozan
Muchas gracias. Lo ideal sería saber que skins te da cada misión secundaria por si no quisiera hacerlas todas, únicamente las que me falten para los 4 skins que me faltan. Hay alguna manera de saberlo??
Gracias nuevamente!!!!
@ZORA es que las tienes que hacer todas. Sobre todo las últimas, que se van activando conforme haces las anteriores.
@LGZ Raijin
Estoy haciendo como dices todas.
He estado buscando y lo de que te den ropa como obsequio solo lo ponen en algunas. Sabes si hay que cumplir todos los requisitos? Hasta los que salen en azul?. Gracias!
----EDITO---

Actualizada la web oficial: Torneo de Saiyajins. Nada nuevo sobre Raids...

@ZORA para tener todos los pjs/skins no hace falta completar lo azul, con pasarte el nivel debería valer. No hay guía de eso porque haciéndolas todas, tienes el 100% de personajes.
El tema de la ropa y skills si es diferente, ya que va por % de drop.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he completado todas las misiones y Me han aparecido tanto el trofeo de todas las misiones como el de todos los personajes. Gracias!!
@LGZ Raijin

Illo tu que juegas bastantes. El romper con cuadrado y despues hacer lo mismo con el triangulo para enviarlo al suelo y que se quede aturdido unos segundos lo han quitado?? porque me da la sensacion de que cuando lo haces directamente con triangulo si ocurre, pero si lo haces despues de romper con el cuadrado ya no se quede aturdido.
Actualizada la web oficial con nueva Raid Boss. pone que es de Zamasu y Goku Black Rosé, pero supongo que será de la fusión.

Los premios: (las otras dos partes del traje dorado)

与ダメージ 5,000:TPメダル50枚
与ダメージ 15,000:TPメダル50枚、金の亀仙流道着 足 [Botas]
与ダメージ 30,000:TPメダル50枚、金の亀仙流道着 下 [Pantalones]
与ダメージ 50,000:TPメダル50枚
与ダメージ100,000:TPメダル50枚、通り名「神威」
※報酬は、後日他のイベント等で配布する可能性があります。



@darknes11 para dejarlo aturdido tenías que hacerlo solamente con triangulo. Si haces el del cuadrado primero, éste prevalece, y el siguiente es como un golpe normal. Por eso el del triángulo se llama golpe fuerte.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 para dejarlo aturdido tenías que hacerlo solamente con triangulo. Si haces el del cuadrado primero, éste prevalece, y el siguiente es como un golpe normal. Por eso el del triángulo se llama golpe fuerte.


Pero antes no era asi, porque yo lo hacia y funcionaba igual, de hecho lo hacia para meter las definitivas y que entraran seguro ( a excepcion de las que es mejor con poca stamina ). Yo con aturdido me refiero a cuando se pone el personaje la mano en el pecho tras levantarse del suelo y se queda como recuperando el aliento.

Yo antes rompia con cuadrado, del tiron lo mismo pero con triangulo que lo envia hacia abajo, y entonces al levantarse se quedaba con ese estado y se comia la definitiva. Ahora si lo hago asi en vez de directamente con triangulo, no ocurre
@darknes11 Ya te digo yo, que desde el comienzo del juego eso solo ha funcionado si usas triangulo la primera vez, yo suelo hacerlo mucho, pero si le metes primero cuadrado, esa es la que prevalece.

PD: la fecha de la raid, en principio es hoy!, pero como están retrasándose un día con respecto a Japón, seguramente sea mañana a partir de las 12:00
@LGZ Raijin Estoy ahora jugando y no hay esfera especial. Será mañana, pero me viene genial porque hoy voy a ver la peli de Spider-Man y no podría puntuar lo suficiente.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 Ya te digo yo, que desde el comienzo del juego eso solo ha funcionado si usas triangulo la primera vez, yo suelo hacerlo mucho, pero si le metes primero cuadrado, esa es la que prevalece.

PD: la fecha de la raid, en principio es hoy!, pero como están retrasándose un día con respecto a Japón, seguramente sea mañana a partir de las 12:00


Tio, pues he debido de estar jugando a otro juego y mis colegas tambien xDDDD porque a mi mismo me lo han hecho echando peleas y le ha pasado a mi personaje , mas que nada porque no me podia mover y me he comido la definitiva xDDDD igual que yo a ellos.

O hemos tenido un glitch comun a todos eterno hasta ahora xDDD o algo raro pasa
@darknes11 Yo lo solía hacer mucho, ya que con el humano es muy complicado encajar el golpe fuerte, por su poco rango, así que solía hacerlo como tú, pero de este modo no lo dejaba aturdido, ya que no le rompes la stamina con éste, sino que lo haces con el golpe de cuadrado, que ese no aturde. Me jode mucho cuando me lo hacen, pero ya te digo que nunca me lo han hecho ni me han dejado hacerlo así, se han levantado de momento. Y me da la razón el hecho de que no se pueda hacer ahora, y no haya actualización de hace tiempo.
Está hecho así aposta, ya que es más complicado encajar el golpe de triángulo que el de cuadrado.
Es más, a veces la máquina ni siquiera se queda aturdida con el golpe de triángulo. En pvp siempre.
LGZ Raijin escribió:@darknes11 Yo lo solía hacer mucho, ya que con el humano es muy complicado encajar el golpe fuerte, por su poco rango, así que solía hacerlo como tú, pero de este modo no lo dejaba aturdido, ya que no le rompes la stamina con éste, sino que lo haces con el golpe de cuadrado, que ese no aturde. Me jode mucho cuando me lo hacen, pero ya te digo que nunca me lo han hecho ni me han dejado hacerlo así, se han levantado de momento. Y me da la razón el hecho de que no se pueda hacer ahora, y no haya actualización de hace tiempo.
Está hecho así aposta, ya que es más complicado encajar el golpe de triángulo que el de cuadrado.
Es más, a veces la máquina ni siquiera se queda aturdida con el golpe de triángulo. En pvp siempre.


Yo digo desde la ultima que es cuando lo note, al igual que mis colegas. Vamos es que llevo haciendo eso desde que salio el juego cuando jugamos y ya te digo, funcionaba sin problemas, siempre en local eso si, no jugabamos online, las peleas siempre en la casa de alguno. Por eso que me extrañe tanto

Si eso nunca ha sido asi, hemos disfrutado de esa mierda sin estar ?? porque vamos, ha sido un puto chollazo xD putada que ya no xD el glitch eterno, lo que yo te diga xDDD lo que no me pase a mi xD
Que avise el que pueda si hay Raid Boss hoy a partir de las 12:00
¡Hay raid! La misma del otro día, Plan "Cero mortales", pero las recompensas serán diferentes.
LGZ Raijin escribió:@Deathmsk http://xenoverse2eol.chatango.com/

Ahí va el chat en directo!


Gracias a @LGZ Raijin y @Deathmsk he llegado a los 33K en poco rato, si esta tarde puedo seguiré hasta los 100K para el título!!!
@Cacharro43 en horita y media! Jajaja así da gusto.

PD: Todo el que quiera, esta tarde volvemos al chat a partir de las 17:30 para ir a la raid juntos y hacer los 100.000 puntos.

Las raids tienen todo el sentido del mundo en grupo, si las hacemos con gente random muriendo todo el rato son muy frustrantes.
Una pregunta, ¿se sabe si saldrán más DLC aparte de los 4 primeros o Vegetto Blue es el último entonces?
Pues yo me he hecho 58000 en 7 partidas y encima con la la máquina solo porque la gente se iba xD a los 100000 me da igual llegar xD

Mucha gente me ha dicho que está Raid la ve difícil pero yo solo con la máquina me hago 7000 cada vez que juego no sé si será por mi forma de jugar xD
@Parra_89 que es lo que haces? porque yo rondo los 1000-2000 puntos siempre
@LGZ Raijin A ver yo me cargo al máximo me convierto en Súper Vegeta 2 y luego Big Bang Kamehameha sin parar hasta que se me acabe y mismo proceso y también tengo el Alma de Bills que sube bastante el Big Bang Kamehameha por ejemplo contra gente de mí mismo nivel que es 99 le quitó una barra de vida y tengo 125 de ráfaga ki, también decir que creo que Xbox One a lo mejor tiene un error porque yo lo máximo que he infligido en está Raid según el final de la partida ha sido 3500 y me han dado en realidad 14000 puntos osea que han multiplicado por 4 y siempre me multiplica por 4 en todas las partidas de Raid pero de media consigo 1500 y me suelen dar 6000 y eso que en Xbox para jugar una partida necesitas 5 min o más xD también voy petado de cápsulas para ayudar a todos
@Parra_89 Ah vale, es que ver a alguien con más de 3000 puntos en una partida, es difícil, otra cosa es el resultado que te dan en el ranking, yo no llego a entenderlo, unas veces dan más, otras menos.

El problema de la raid no es que puedas espamear todas las ráfagas que quieras, es cuando el boss te ataca a tí, y sobre todo que hay gente que se muere cuando hace la skill de los rayos azules, y te quedas solo. Al estar solo de poco te vale spamear.
@LGZ Raijin Yo cuando me ataca el lo que hago es huir y voy arriba y abajo todo el rato y suele fallar sus ataques y le doy tiempo a mis compañeros de que resuciten a los demás y luego cápsula de regeneración.

Por cierto el traje completo está guapísimo
He empezado a leer DB Super y no me está entusiasmando de momento, la verdad.

Se me ha ocurrido quitarme el mal sabor de boca con este título, ¿merece la pena al precio que está y con el tiempo que tiene?
----EDITO-----

Nueva Raid Boss de Bojack

<個人目標報酬>
与ダメージ 5,000:TPメダル50枚
与ダメージ 15,000:TPメダル50枚、金のスカウター
与ダメージ 30,000:TPメダル50枚
与ダメージ 50,000:TPメダル50枚
与ダメージ100,000:TPメダル50枚、通り名「ハンター」

El premio es a los 15.000 puntos: Golden Scouter

12/8/2017

PD: El 12 y el 19 hay dos ediciones de torneo de verano, donde darán un bañador por realizar 500 puntos
Una vez pregunté si se sabía algo acerca de futuros DLC o si los 4 que ya salieron eran los definitivos, pero no se me respondió a lo que vuelvo a preguntar lo mismo y agradecería una respuesta, por favor.
@Burakku No hay confirmación oficial sobre más dlcs de pago, sólo rumores de que podría haber hasta 2 dlcs más.
@Deathmsk Si, para este finde, por cierto, acaba de saltarme una actualización o.0

Están hablando de que la actualización que ha salido hoy (1.11) puede ser para el DLC5... nada seguro


----edito-----

Aquí están los bañadores que dan por hacer 500 puntos en los torneos del 12 y el 19.

Imagen
LGZ Raijin escribió:@Deathmsk Si, para este finde, por cierto, acaba de saltarme una actualización o.0

Están hablando de que la actualización que ha salido hoy (1.11) puede ser para el DLC5... nada seguro


----edito-----

Aquí están los bañadores que dan por hacer 500 puntos en los torneos del 12 y el 19.

Imagen

lol que chulos
Me encantan , directamente sacados del dragon ball online.mas q nada los consegui cuando jugaba. Lo del torneo como va? Nunca jugué
¿Los puntos en torneos cómo van? Hay veces que ganando no dan puntos.
----EDITO----

A las 12:00 todos en http://xenoverse2eol.chatango.com/ para la Raid de Bojack


@Deathmsk en principio dan puntos por vencer a cualquiera. Si tiene más puntos que tu te dan más, si tiene muchos menos que tú te puede dar entre 1 y 40. Lo difícil de los torneos es que juegan los "pro" y son personajes específicos, y si pierdes con alguien con menos puntos te quitan muchos. Pero a mi parecer, 500 puntos son muy pocos. En las seminales suelo hacer 8000-9000. Eso si, con mi main...
9318 respuestas