¿HBO en PS4?

Hola, estoy planteándome adquirir una PS4 y querría preguntaros algo,que no es decisivo para que la compre, es solo una duda. ¿Tiene PS4 en funcionamiento la app de HBO? es que en la One la quitaron al parecer y es algo que me interesaría saber. Gracias
Si existe la App, pero me parece que solo funciona en USA, yo la tengo instalada (en México) y nunca la he podido usar.
Gracias. A ver si alguien de España confirma, o si se puede hacer algo para usarla como cambiar region o lo que sea.
Muy buenas chic@s. Creaba esto para preguntar un par de cuestiones acerca de la app de HBO recientemente disponible en PS4.

-¿Se puede pagar la suscripción con dinerito que tengamos en el monedero de la store?

-¿Tiene contenido 4K/HDR?, y en general, aunque sea a 1080p,¿qué tal va de calidad de imagen?

-¿Qué tal el catálogo disponible?

Saludos y gracias de antemano
A ver, te contesto con mi "breve experiencia de 2 días".

-¿Se puede pagar la suscripción con dinerito que tengamos en el monedero de la store?
No, de hecho te tienes que suscribir desde la web y únicamente permite Visa/Mastercard.

-¿Tiene contenido 4K/HDR?, y en general, aunque sea a 1080p,¿qué tal va de calidad de imagen?
No
Fuente

-¿Qué tal el catálogo disponible?
Puff, muchas series y pelis...
Puedes verla mas o menos, Aquí

No es comparable a la experiencia Netflix, les queda rodaje.
Más o menos no tengo incidencias con la app, pero en una ocasión se paraba cada 30 segundos, llamé a la atención al cliente, desde allí borraron las cachés y nosequemas.... Reinicié la play (Hard) y de nuevo ok.

De momento seguiré... ya veremos en el futuro ;-)

Un salu2
@Kuwito muchísimas gracias por la respuesta. Un pena lo que parece estar costando el arrancar a las 4K.
Aprovecho el hilo para comentar que a mi la aplicacion de hbo me va bastante mal y me gustaria saber si solo es cosa mia.

Me da un pequeño tiron de vez en cuando, lo que en pc le llaman JUDDER, soy bastate tisquismiquis y no lo soporto, es un ps4 pro en una tv 4k.

Un saludo y gracias
La acabo de instalar y no se , llega a 1080 ? Lo veo bastante mal en comparación al iplus
NucelarGen escribió:La acabo de instalar y no se , llega a 1080 ? Lo veo bastante mal en comparación al iplus


A mí creo que ni me llega a 720p... Y la app deja bastante que desear.
A mi me funciona muy bien pero no tiene unos menús muy vistosos y creo que con una conexión menor de 100mb estos menús podrÍan empezar a dar sus pequeños problemas de lag. También es cierto que el vídeo debería tener mayor calidad de imagen, no es ni mucho menos para arrancarse los ojos pero hoy día es esperable algo bastante mejor de una aplicación así. Se queda muy lejos de calidad de Netflix pero es un millón de veces mejor que Wuaki
El Lado Oscuro escribió:Aprovecho el hilo para comentar que a mi la aplicacion de hbo me va bastante mal y me gustaria saber si solo es cosa mia.

Me da un pequeño tiron de vez en cuando, lo que en pc le llaman JUDDER, soy bastate tisquismiquis y no lo soporto, es un ps4 pro en una tv 4k.

Un saludo y gracias


a mi tb me va muy mal... se corta constantemente, incluso se para de reproducir y dice q en estos momentos no es posible reproducir el contenido, tengo ps4 pro y tv lg 4k, 300megas de velocidad y conectada por cable... asi q nose q coño pasa, llevo 1 hora intentando ver un capitulo de westworld y se corta constantemente... espero q arreglen esto.

en cuanto a la claridad no creo q supere los 720

saludos
Pregunto desde la ignorancia.

¿Se puede ver HBO desde el navegador de la PS4? quizás sea una solución (al menos hasta que saquen un parche a la app...
Han sacado la app con prisas para aprovechar el tirón de Juego de Tronos. En la red hay muchos usuarios que reportan cortes y una calidad pésima. Yo también me uno a ellos, no padezco de cortes pero sí de una calidad que está lejos del Full HD.
Aparte de cortes, os pasa que cada vez que iniciáis la app tenéis que configurar el audio en español? A. Mi me pasa siempre, y además tengo que cambiarlo desde el apartado de configuración de la app porque en el propio capítulo no hace caso al cambiar el audio.
Pues a mi desde la PRO me va de maravilla, he aprovechado el mes gratis que dan y me estoy tragando Juego de Tronos desde la primera temporada jijijiji
A mi también me pasa.
La app hace un mes iba perfecta. Ahora microcortes a tutiplen. Tengo 300Mb y conexión por cable a la ps4 pro

En la app del ipad la conexión va perfecta x wifi.
15 respuestas