AYUDA kodi en android tv

Buenos días familia, acudo a vosotros porque ya estoy desesperado y necesito vuestra ayuda ya que soy un puto negado. Ayer recibí mi xiamomi mi box tv e instale KODI, he intentado seguir tutoriales para hacer la instalación y que funcione y nada ya que ninguno lo hace desde un android tv y los menús y la versión no es la misma (17.3 la mía), la mayiria de cosas no me funcionan, instale adrianlist, alguien podría decirme paso a paso como hacer para que funciones correctamente o encontrar un tutorial paso a paso para torpes como yo? os lo agradecería enormemente, un saludo
jrc67 escribió:Buenos días familia, acudo a vosotros porque ya estoy desesperado y necesito vuestra ayuda ya que soy un puto negado. Ayer recibí mi xiamomi mi box tv e instale KODI, he intentado seguir tutoriales para hacer la instalación y que funcione y nada ya que ninguno lo hace desde un android tv y los menús y la versión no es la misma (17.3 la mía), la mayiria de cosas no me funcionan, instale adrianlist, alguien podría decirme paso a paso como hacer para que funciones correctamente o encontrar un tutorial paso a paso para torpes como yo? os lo agradecería enormemente, un saludo


Joer, pensaba que era yo solo....
Compre un AndroidTv y no he sido capaz de configurar para ver algo el puñetero Kodi. Y es frustrante ver miles de turoriales donde parece lp mas sencillo del mundo, pero, mi no entender... Algun tuto para android?
1 respuesta