[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

johnnyprat escribió:Como pongo el nombre a los descubrimientos de estrellas? No estan descubiertas y no me aparece la opcion de poner mi nombre.


Tienes que vender los datos en las estaciones ( a Universal Cartographics ) y, que yo sepa, no puedes poner el nombre que quieras a los descubrimientos, simplemente aparecerán como descubiertos por el nick que tengas en Playstation
albertocas escribió:El otro dia vi la Cobra que la vendian en un sistema al que tuve que ir (no recuerdo el nombre) y vale exactamente 349.000. Asi que me queda por ahorrar todavia porque tengo poco mas de 100.000. Mas o menos por mision me estoy sacando entre 15.000/40.000, en unos dias puede ser que la tenga. Ya la Sidewinder no la estoy mejorando y asi ahorro todo para la Cobra.

Saludos.

Yo te aconsejo que no compres la nave a pelo y ahorres para la nave y montar unos cuantos módulos de una tacada. Las naves de base peladas son una castaña. Sea cual sea.
Una pregunta. He visto en la Store el juego por 25€ aprox.
Hay una diferencia enorme respecto a la edicion deluxe. Compensa pagar mas por los dlc?
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta. He visto en la Store el juego por 25€ aprox.
Hay una diferencia enorme respecto a la edicion deluxe. Compensa pagar mas por los dlc?


Ese es el juego base. La comander incluye horizons que podras aterrizar en planetas.

Yo de ti cojeria el juego base.una vez aprendas un poco y te gusta el royo,te haces con el sesion pass
johnnyprat escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta. He visto en la Store el juego por 25€ aprox.
Hay una diferencia enorme respecto a la edicion deluxe. Compensa pagar mas por los dlc?


Ese es el juego base. La comander incluye horizons que podras aterrizar en planetas.

Yo de ti cojeria el juego base.una vez aprendas un poco y te gusta el royo,te haces con el sesion pass


Gracias por la opinion. Estaba pensando lo mismo. Ademas que el juego a dia de hoy no tiene descuento asi que..

Aun si sin el Horizons el juego pinta redondo? Tiene contenido de sobra?
DoctaIgnorantia escribió:
johnnyprat escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta. He visto en la Store el juego por 25€ aprox.
Hay una diferencia enorme respecto a la edicion deluxe. Compensa pagar mas por los dlc?


Ese es el juego base. La comander incluye horizons que podras aterrizar en planetas.

Yo de ti cojeria el juego base.una vez aprendas un poco y te gusta el royo,te haces con el sesion pass


Gracias por la opinion. Estaba pensando lo mismo. Ademas que el juego a dia de hoy no tiene descuento asi que..

Aun si sin el Horizons el juego pinta redondo? Tiene contenido de sobra?


El juego base ya de por si abruma.toda nuestra galaxia a escala real 400 billones de sistemas.

Aki lo que inchuye horizons
Aterrizajes planetarios en planetas sin atmósfera, todo sigue a escala real simulada con el mismo compromiso y el realismo de cómo es nuestra galaxia. En nuestros aterrizajes deberemos realizar un vuelo de acercamiento a superficie cuidando el ángulo y velocidad de aproximación, dependiendo bastante del valor de la gravedad del planeta (indicado en valores G visibles desde el mapa del sistema si lo tenemos explorado o en el HUD de la nave en todos los casos) podemos hacer peligrar la integridad de nuestra nave en incluso destruirnos. Se puede aterrizar en cualquier parte de los planetas siempre que la zona elegida esté lo suficientemente horizontal para sustentar el tren de aterrizaje y que haya espacio para desplegar el SRV. La transición de aproximación en generación procedural es totalmente fluida sin pausas de carga.Misiones específicas en las estaciones planetarias encadenadas con las ya existentes en el espacio.Conducir en planetas con el nuevo todoterreno SRV explorando su superficie muy abrupta en la mayoría de ellos, de tal manera que podemos pasar de unas inmensas llanuras a otras zonas con cráteres enormes, cañones de vertiginosas paredes o cumbres imposibles que cuadriplican a nuestro Everest, viéndonos afectados por la gravedad de cada planeta haciendo auténticos vuelos con nuestro vehículo en los planetas con poco fuerza gravitatoria, y haciendo peligrar nuestra integridad en los planetas con altas G.Los planetas y lunas accesibles son del tipo Hielo, Rocosos, Metálicos o mezclas de ellos; futuras actualizaciones durante la temporada incluyen “actividad volcánica” y “vulcanismo de hielo”. El 61% de los planetas en la galaxia no tiene atmósfera y se podrá aterrizar en ellos en ED Horizons.Los mapas de terreno no son simples patrones aleatorios o “ruido”, sino que cobran forma en base a información científica tal como simulación de placas tectónicas que determina la localización de cañones, cordilleras etc.

Nuevos materiales: son objetos que podemos recolectar con el SRV y nos permiten realizar una serie de pequeñas modificaciones o reparaciones en nuestras naves y vehículos de superficie, éstos elementos que descubrimos con nuestros escáneres y sensores del vehículo en superficies planetarias, podemos guardarlos en nuestro inventario, existen hasta ahora un total de 25 materiales con diferentes propiedades agrupados en cuatro tipos:

Materiales muy comunes (se encuentran en planetas rocosos, de hielo, contenido metálico, ricos en metal).
Materiales comunes (se encuentran en planetas rocosos, contenido metálico, ricos en metal).
Materiales raros (se encuentran en planetas de contenido metálico, ricos en metal).
Materiales muy raros (se encuentran en planetas de contenido metálico, ricos en metal).
Con ellos se pueden crear hasta 10 mejoras de tres niveles:

Básico, para realizar recargas o mejoras de hasta el 10%.
Normal, para recargas y mejoras de hasta el 15 %.
Premium, para recargas y mejoras de hasta el 30%.
Algunos módulos pueden llegar a mejorarse hasta el 100%.
Me ha pasado varias veces que una misión me envía a un emplazamiento concreto de un sistema
pero aquel no me aparece en el mapa.
Cuando llego allí,no se donde entregar la misión.
No se si es que me he perdido algo o es que soy un atontao.
Llevo una semana con el juego y a lo mejor se me ha pasado algo por alto.

Gracias por la ayuda¡
DoctaIgnorantia escribió:
johnnyprat escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta. He visto en la Store el juego por 25€ aprox.
Hay una diferencia enorme respecto a la edicion deluxe. Compensa pagar mas por los dlc?


Ese es el juego base. La comander incluye horizons que podras aterrizar en planetas.

Yo de ti cojeria el juego base.una vez aprendas un poco y te gusta el royo,te haces con el sesion pass


Gracias por la opinion. Estaba pensando lo mismo. Ademas que el juego a dia de hoy no tiene descuento asi que..

Aun si sin el Horizons el juego pinta redondo? Tiene contenido de sobra?

Para mi gusto la expansión es imprescindible por lo que ofrece y ofrecerá con una última expansión con extraterrestres que saldrá pronto. Además supongo que el año que viene saldrá la temporada 3 y habrá que pasar por caja de nuevo. Eso si el juego vale cada centímo de su precio,es un pasote.
Se agradece mucho el consejo @Hendricks. No había caído en este 'pequeño' detalle. En fin, mi gozo en un pozo [mamaaaaa] Creo que miraré de hacerme con una Adder y mejorarla hasta que pueda permitirme 2 cobras. Así voy más tranquilo. No tengo muy claro a qué dedicarme, así que entiendo que los modelos tipo Adder o Cobra, que creo valen un poco para todo, son un buen punto de partida.
Estoy flipando con la cantidad de páginas, foros, wikis, bases de datos... dedicadas a este juego. Y muchas, muchísimas, en castellano. Es un puto lujo. Un abrazo a todos.
Elanodelabernarda escribió:
albertocas escribió:El otro dia vi la Cobra que la vendian en un sistema al que tuve que ir (no recuerdo el nombre) y vale exactamente 349.000. Asi que me queda por ahorrar todavia porque tengo poco mas de 100.000. Mas o menos por mision me estoy sacando entre 15.000/40.000, en unos dias puede ser que la tenga. Ya la Sidewinder no la estoy mejorando y asi ahorro todo para la Cobra.

Saludos.

Yo te aconsejo que no compres la nave a pelo y ahorres para la nave y montar unos cuantos módulos de una tacada. Las naves de base peladas son una castaña. Sea cual sea.

Mi idea de todas formas no era llegar al precio que vale y comprarla, sino ahorrar más o menos hasta 400000/450000 para tener cierto margen y como comentas, poder empezar a mejorar la nave. Pero ya tengo ganas de comprarla porque la Sidewinder es bastante limitada. A ver si le puedo dar caña estos días porque llevo ya varios días sin poder jugar.

Saludos.
@johnnyprat @ruls17 gracias por los consejos!
Creo que esperare un poco a acabar los juegos que tengo pendientes y me tirare a por la deluxe
albertocas escribió:Mi idea de todas formas no era llegar al precio que vale y comprarla, sino ahorrar más o menos hasta 400000/450000 para tener cierto margen y como comentas, poder empezar a mejorar la nave. Pero ya tengo ganas de comprarla porque la Sidewinder es bastante limitada. A ver si le puedo dar caña estos días porque llevo ya varios días sin poder jugar.

Saludos.


Depende para que la vas a utilizar, pero para explorar la cobra está a tope con unos 12 millones de créditos. Así que si vas a ahorrar empieza a pensar en millones.
Ahora que me he pillado la ps4 pro me gustaría pillármelo. Esta la edición legendaria a 34,90 en la web del ECI. Tengo una duda ¿ Sirve la cuenta que tenia en pc? Tenía ya una nave en condiciones XD
botabis escribió:Me ha pasado varias veces que una misión me envía a un emplazamiento concreto de un sistema
pero aquel no me aparece en el mapa.
Cuando llego allí,no se donde entregar la misión.
No se si es que me he perdido algo o es que soy un atontao.
Llevo una semana con el juego y a lo mejor se me ha pasado algo por alto.

Gracias por la ayuda¡


Cuando no sepas donde ir, estando en el sistema en cuestión, entra en el menu del sistema (cuadrado + izquierda, primera pestaña), y ve moviéndote hasta que veas el símbolo de misión en alguno de los elementos del sistema (es como un icono de un planeta), ese será tu destino, puedes marcarlo desde ahí mismo...

Salu2
@sadsoft Gracias¡

Tengo otra pregunta de novato.
Mi nave es una Cobra Mk3 y quiero empezar a subir el tema del combate.
El problema es que necesito un interdictor (obviamente) pero si quiero instalarlo ,cuando coy a la tienda y quiero adquirirlo,me dice que tengo que vender el escaner básico o llevarlo al almacén.
Aun no me aclaro mucho con el tema de los espacios y el peso y no se si es eso.Por mucho que miro,no se como apañarlo.
Algún consejillo?
Para probarla en combate puedes ir a las zonas de conflicto de alta y baja intensidad, ahí hay muchas naves dándose leña.
Sin necesidad de interdicción.
fdelpozo escribió:Para probarla en combate puedes ir a las zonas de conflicto de alta y baja intensidad, ahí hay muchas naves dándose leña.
Sin necesidad de interdicción.

Si,ya se.
El problema es que en algunas misiones te recomiendan conseguir un interdictor.
Ademas en algún momento tendré que pillar uno.
Gracias por la respuesta.
botabis escribió:
fdelpozo escribió:Para probarla en combate puedes ir a las zonas de conflicto de alta y baja intensidad, ahí hay muchas naves dándose leña.
Sin necesidad de interdicción.

Si,ya se.
El problema es que en algunas misiones te recomiendan conseguir un interdictor.
Ademas en algún momento tendré que pillar uno.
Gracias por la respuesta.


El interdictor lo puedes colocar en la ranura que quieras de la nave... simplemente dale al módulo que quieras sustituir, entra en tienda, eliges el interdictor y cuando lo compres te dirá si vender el que sustituye o si lo mandas a almacén...
La MK3 lleva un hueco libre de serie, aunque si lo has usado con algo que no quieras cambiar, también lleva una bodega de carga 1E que vale para bien poco (2 huecos), la puedes cambiar también por el interdictor...

Salu2
er_liam escribió:Ahora que me he pillado la ps4 pro me gustaría pillármelo. Esta la edición legendaria a 34,90 en la web del ECI. Tengo una duda ¿ Sirve la cuenta que tenia en pc? Tenía ya una nave en condiciones XD


Buenas! me podrías pasar el enlace? no lo encuentro en la web de ECI..
@DoctaIgnorantia Ahora mismo no está disponible: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/

Yo lo pillé en ECI también, pero en tienda, costaba 5€ más pero me ahorraba gastos de envío y lo tengo al lado así que... Ahora mismo no lo he visto por menos de 45€ en ninguna parte.

Salu2
sadsoft escribió:@DoctaIgnorantia Ahora mismo no está disponible: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/

Yo lo pillé en ECI también, pero en tienda, costaba 5€ más pero me ahorraba gastos de envío y lo tengo al lado así que... Ahora mismo no lo he visto por menos de 45€ en ninguna parte.

Salu2


Gracias!
pregunto a los que controlais del juego,

yo aun no lo he probado, aunque por la tematica y lo que he visto y leido estoy seguro que me va a flipar, el caso es que he comprado aparte del juego el famoso hotas 4 y brujuleando por internet he visto estos pedales;

https://www.amazon.es/gp/product/B01649 ... WXBL&psc=1

¿creeis que son utiles en el elite dangerous?, ¿el hotas 4 tiene los botones necesarios o es necesario algo mas?.
dandocc escribió:pregunto a los que controlais del juego,

yo aun no lo he probado, aunque por la tematica y lo que he visto y leido estoy seguro que me va a flipar, el caso es que he comprado aparte del juego el famoso hotas 4 y brujuleando por internet he visto estos pedales;

https://www.amazon.es/gp/product/B01649 ... WXBL&psc=1

¿creeis que son utiles en el elite dangerous?, ¿el hotas 4 tiene los botones necesarios o es necesario algo mas?.


Yo juego con mando, por lo que mi opinión igual no es del todo válida, pero bajo mi punto de vista con el hotas vas a tener suficiente... La pedalera, que supongo que se suele usar para el timón de cola, puedes suplirla con el giro del joystick del hotas sobre su propio eje, aunque claro, igual igual no es la experiencia a tener también pedales... :)
Prueba con el hotas solo, y si te "falta algo" pues tírate a por los pedales, pero por probar primero no pierdes nada.

Ya quisiera yo jugar con un hotas, tiene que ser la leche desde luego... Ya contarás qué tal la experiencia [beer]

Salu2
dandocc escribió:pregunto a los que controlais del juego,

yo aun no lo he probado, aunque por la tematica y lo que he visto y leido estoy seguro que me va a flipar, el caso es que he comprado aparte del juego el famoso hotas 4 y brujuleando por internet he visto estos pedales;

https://www.amazon.es/gp/product/B01649 ... WXBL&psc=1

¿creeis que son utiles en el elite dangerous?, ¿el hotas 4 tiene los botones necesarios o es necesario algo mas?.

Yo no he echado de menos ningún botón en el hotas. Vamos que por necesidad los pedales no hacen falta a priori.
Buenas a todos, hace relativamente poco que me muevo por la galaxia y tengo una duda.

Actualmente no soy usuario del plus por lo que solo puedo jugar en solitario, si reactivo mi cuenta con el plus, cuando empiece el juego en el multi tendre que empezar de 0 o me sirve lo que he avanzado hasta ahora?

Muchas Gracias
@Alexpehe. Si que te serviría.tanto para un jugador como el modo abierto es compantido. Puedes pasar de uno a otro sin problemas.
DoctaIgnorantia escribió:
er_liam escribió:Ahora que me he pillado la ps4 pro me gustaría pillármelo. Esta la edición legendaria a 34,90 en la web del ECI. Tengo una duda ¿ Sirve la cuenta que tenia en pc? Tenía ya una nave en condiciones XD


Buenas! me podrías pasar el enlace? no lo encuentro en la web de ECI..


Hola, desde ayer no aparece :( mientras me decidí a comprado ha desaparecido...
johnnyprat escribió:@Alexpehe. Si que te serviría.tanto para un jugador como el modo abierto es compantido. Puedes pasar de uno a otro sin problemas.


Muchas Gracias, no queria comprar una anaconda y no poder fardar con ella ante los colegas.....
A 1500 años luz de sol.muchos planetas como este,metalicos. Pagan un pastizal por ellos. 70 planetas por sistema [mad]
Imagen
A ver si alguien me ayuda,acabo de comprar el juego y no puedo jugar,me pide que me registre, lo e intentado varias veces y no me llega el codigo de verificacion a mi correo,a alguien mas le a pasado?
sadsoft escribió:
botabis escribió:
fdelpozo escribió:Para probarla en combate puedes ir a las zonas de conflicto de alta y baja intensidad, ahí hay muchas naves dándose leña.
Sin necesidad de interdicción.

Si,ya se.
El problema es que en algunas misiones te recomiendan conseguir un interdictor.
Ademas en algún momento tendré que pillar uno.
Gracias por la respuesta.


El interdictor lo puedes colocar en la ranura que quieras de la nave... simplemente dale al módulo que quieras sustituir, entra en tienda, eliges el interdictor y cuando lo compres te dirá si vender el que sustituye o si lo mandas a almacén...
La MK3 lleva un hueco libre de serie, aunque si lo has usado con algo que no quieras cambiar, también lleva una bodega de carga 1E que vale para bien poco (2 huecos), la puedes cambiar también por el interdictor...

Salu2


Muchas gracias por la respuesta¡
Ya está
instalado¡

PD:Por cierto,hay un canal en YT de Xbox en español de España que explica ,en profundidad y muy claramente, todos los secretos del juego.
Son vídeos temáticos de unos 20 minutos muy útiles.

Este es el primero:

https://www.youtube.com/watch?v=Zuzm6V8yBMA&t=24s
maikel_xp escribió:A ver si alguien me ayuda,acabo de comprar el juego y no puedo jugar,me pide que me registre, lo e intentado varias veces y no me llega el codigo de verificacion a mi correo,a alguien mas le a pasado?


A mi no pero mira en la carpeta "spam" del correo por si estuviera allí.

Un saludo
Lo pongo aquí también ya que tengo curiosisad. Llevaba sin jugar unos 9 meses (versión de one), ahora le he vuelto a dar y en unos de los viajes me he encontrado con esto.

Imagen

La cabrona me parado la nave nada más salir del salto y me ha sacado de supercruise, he tenido que poner los motores a la inversa por que me succionaba..

La verdad es que era una pasada.

Aquí un vídeo.

http://xboxclips.com/angelykaren732/9b9 ... 1350/embed
@angelillo732. Son estrellas de neutrones.muy peligrosas!
johnnyprat escribió:@angelillo732. Son estrellas de neutrones.muy peligrosas!


Pues tenía la nave petada de pasajeros [+risas]
Esas estrellas se usan para bufar la distancia de salto.
Elanodelabernarda escribió:Esas estrellas se usan para bufar la distancia de salto.


Y eso como posible es?
angelillo732 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esas estrellas se usan para bufar la distancia de salto.


Y eso como posible es?

https://www.youtube.com/watch?v=vciMhYt18pE
@Elanodelabernarda no tenía ni idea, muchas gracias.

Este juego no deja de sorprenderme jaja.
Joder cuanto mas os leo mas ganas le tengo al juego.. pero es que antes quiero ir rematando juegos que tengo muchos pendientes
Ya me llego el email y empece el juego pero...os habeis adaptado bien a los controles? e estado media hora solo para aterrizar en la base del tutorial y otra media en el tuto de la batalla ahora estoy en el de mineria y me cuesta un huevo,esto es normal? me cuesta horrores manejar la nave
@maikel_xp este juego es bastante exigente tienes que tener una idea de como funciona una nave en el espacio , con paciencia y tiempo lo iras controlando .

y si no este tiepo de juegos no son aptos para algunas personas jejeej [fumando]
maikel_xp escribió:Ya me llego el email y empece el juego pero...os habeis adaptado bien a los controles? e estado media hora solo para aterrizar en la base del tutorial y otra media en el tuto de la batalla ahora estoy en el de mineria y me cuesta un huevo,esto es normal? me cuesta horrores manejar la nave


En este juego la importancia de manejar bien la naves es fundamental, lo controles parecen duros pero luego te das cuenta de lo bien implementados que están.

Para que veas, ayer mismo llevaba un montón de pasajeros, les hice un crucero a diferentes sistemas para ver diferentes zonas turísticas, me tiré más de dos horas.

Una vez acabé tenía que llevarlos de nuevo a su planeta, el cual no recordaba que tenía una gravedad enorme. Pues bien, nada más entrar y poner la nave a velocidad normal, no fui capaz de frenarla, me comí el suelo a tal velocidad que perdí escudos y integridad de la nave a 22%, obviamente fallé la misión.. Perdí más de dos horas y 5 millones..

Llevo 160 horas.
En este juego, ¿tiene alguna relevancia ó interés jugar con colegas? Porque no veo mucho movimiento en los subforos online, ni comentarios de gente jugando junta de lo bien que lo pasan y tal.

Yo he tenido un percance con la moto y voy a pasar un par de meses sin poder moverme tanto como quisiera, así que había pensado comprarme este juego, que me tiene bastante buena pinta. Pero claro, si hubiera algo de comunidad medianamente seria que jueguen juntos, mejor todavía.
a mi sigue sin contarme las horas que llevo, al menos en el menú de la derecha en la pestaña de exploración siempre me sale a cero ¿hay algún otro sitio donde verlo?
Que curioso lo de la estrella de neutrones, no tenía ni idea que se podía utilizar para eso. Yo me la he encontrado alguna que otra vez y siempre la suelo esquivar y ya está. Este juego tiene tantas cosas que no deja de sorprender jeje.

Saludos.
Pero bueno y para que vas a los planetas? solo te das contra ellos,no se puede hacer nada en ellos?
maikel_xp escribió:Pero bueno y para que vas a los planetas? solo te das contra ellos,no se puede hacer nada en ellos?

Si tienes la expansión Horizons puedes aterrizar en la superficie y con el VRS explorar el planeta. De momento, solo he aterrizado en uno y lo he explorado bastante poco, más que nada para ver cómo era. Lo que si es que hay que tener bastante cuidado cuando entras en el campo de gravitación porque sino lo haces correctamente te puedes cargar la nave.

Saludos.
maikel_xp escribió:Pero bueno y para que vas a los planetas? solo te das contra ellos,no se puede hacer nada en ellos?


En los planetas puedes explorar, minar, combatir, etc.. Hay misiones y muchas en ellos, además hay bases enormes.

Luego ya puedes encontrar cosas muy extrañas, o desconocidas. Eso si, aquí, al ser escalas reales, encontrar algo desconocido es un hito para la comunidad.
1455 respuestas