Creo que por fin comprendí EVANGELION!!!!!!

Pues aprovecho que se ha desarchivado esto y digo que el resumen de este vídeo me parece bastante mejor que la explicación de los primeros post de este hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=IC7NOlIOdrQ
He leído por internet una y mil veces que los niños ninguno tiene alma por que nacieron después del segundo impacto y esto no es así ya que cronologicamente salvo rei todos los otros nacieron poco antes del segundo impacto.
Ademas de que deban tenerla para poder sincronizar con los clones de Adan ya que necesitan un alma humana para "funcionar". En el caso de rei hay un tanto de controversia con esto ya que ella no tiene un alma humana, sino la de lilith. Acabo de terminar de ver la serie por tercera vez junto con la nueva reimaginacion que hay actualmente y como vayas justito de religion catolica te pierdes con muchas cosas.
Al final todo es un juego de gendo ikari para convertirse en un dios inmortal y evitar ser aniquilado junto con el resto de la humanidad por desafiar a dios.
Monok está baneado por "Troll"
Evangelion es demasiado complejo como para resumirlo en una única pagina [carcajad] aunque gracias por intentarlo.
Yo aún estoy intentando comprenderla [carcajad] [carcajad]
Todavía no entiendo lo del Alpine A310 con volante a la derecha, ni el pingüino como mascota en verano... Pues como para ponerme a pensar en lo demás.
54 respuestas
1, 2