Fortnite

1, 2, 3, 4, 574
Didisbong escribió:Buenas, tengo una duda sobre este juego, y por culpa d esto aun estoy indeciso si cogerlo o no.. en este juego tiene tu base principal? O todo el rato es hacer base a lo rapido para las misiones?
He visto videos pero esto aun no me a quedado muy claro.



no estoy muy seguro,pero se supone que tu base es siempre tuya mientras la dejes fija en un sitio o hagas una donde te haga falta en cada momento. :)
Didisbong escribió:Buenas, tengo una duda sobre este juego, y por culpa d esto aun estoy indeciso si cogerlo o no.. en este juego tiene tu base principal? O todo el rato es hacer base a lo rapido para las misiones?
He visto videos pero esto aun no me a quedado muy claro.

Por zona tienes un lugar donde puedes construir tu base, esa se mantendrá fija en todas las demás submisiones al ser un mapa procedural tendrás que crear una base si la misión lo requiere.
ChikiARG escribió:
Didisbong escribió:Buenas, tengo una duda sobre este juego, y por culpa d esto aun estoy indeciso si cogerlo o no.. en este juego tiene tu base principal? O todo el rato es hacer base a lo rapido para las misiones?
He visto videos pero esto aun no me a quedado muy claro.

Por zona tienes un lugar donde puedes construir tu base, esa se mantendrá fija en todas las demás submisiones al ser un mapa procedural tendrás que crear una base si la misión lo requiere.



mapa procedural?perdon, que es eso?
sousagamer escribió:mapa procedural?perdon, que es eso?

Semi aleatorio, se crea a partir de una serie de reglas o procemientos internos. Que los mapas no son fijos, vamos [+risas] Tienes un mapa que sí es fijo, el de tu 'base', aunque no es una base desde la que puedas, digamos, salir por el resto del mapa a hacer misiones, es algo así como un mapa sin límite de construcción donde poder hacer el fuerte que te parezca sin que te molesten, o algo así tengo entendido. He visto una misión en la que tienes que defender esta base de unas oleadas, y creo que servía para mejorarla de algún modo, pero no sé exactamente qué es lo que hace.

No posteo mucho en el hilo, pero llevo esperando el juego como el que más. Contando las horas para el viernes me hallo.
Parry escribió:
sousagamer escribió:mapa procedural?perdon, que es eso?

Semi aleatorio, se crea a partir de una serie de reglas o procemientos internos. Que los mapas no son fijos, vamos [+risas] Tienes un mapa que sí es fijo, el de tu 'base', aunque no es una base desde la que puedas, digamos, salir por el resto del mapa a hacer misiones, es algo así como un mapa sin límite de construcción donde poder hacer el fuerte que te parezca sin que te molesten, o algo así tengo entendido. He visto una misión en la que tienes que defender esta base de unas oleadas, y creo que servía para mejorarla de algún modo, pero no sé exactamente qué es lo que hace.

No posteo mucho en el hilo, pero llevo esperando el juego como el que más. Contando las horas para el viernes me hallo.


ahh vale, agregame anda:desousa434
Mañana, dia 19 se realiza la descarga del juego para las reservas digitales.... ya queda menos..

[bye]
@Mizuno a mi se me descargo ya. 11coma algo xD. gigas

EDITO: nada. este es el hilo de ps4. xD. Se mme w descargo en la one ignorame [+risas]
Grinch escribió:@Mizuno a mi se me descargo ya. 11coma algo xD. gigas

EDITO: nada. este es el hilo de ps4. xD. Se mme w descargo en la one ignorame [+risas]


Y yo ya encendiendo la ps4 casi que estaba jajaja. ¡Maldito!
@Parry Sorry ha sido un lapso. Igualmente a menos que actualice mas son 11 gigas y poco.
Muy buenas, tengo una pequeña duda, si pillo el juego para pc lo puedo jugar en la ps4 también y viceversa? Es que no me ha quedado muy clara si es crossbuy o que solo se transfieren las partidas guardadas.

Un saludo.
@DaniMan Segun las preguntas y respuestas dice esto :

Si compro un pack de fundadores en vuestro sitio web, ¿podré jugar en PlayStation 4?

Para obtener acceso a PlayStation 4, los jugadores tienen que vincular sus cuentas de Epic y PSN. Vincula tus cuentas aquí.

Da a entender que si lo pillas deberias tener acceso en ambas si vinculas las cuentas.
Pero no te lo puedo confirmar.
Lo del progreso en pc y consola si lo confirma

¿Y qué hay de mi progreso en el juego?
El progreso multiplataforma solo está disponible entre PC/Mac y PS4. Los jugadores tienen que vincular su cuenta de PSN a la de Epic para permitir el progreso multiplataforma. Vincula tus cuentas aquí. Xbox One no es compatible con el progreso multiplataforma.

Siento no poder aclarar tu duda principal
contando las horas para darle duro, me gustaria jugar con vosotros, os dejo por aqui mi id y le damos duro:desousa434 :)
@Grinch claro! Es que había leído eso en la página oficial pero no lo deja muy claro, yo interpreto que comprándolo en pc y vinculando tu cuenta psn puedes descargarlo en ps4.
Parry escribió:Descargándolo. 9,191Gb. [babas]

[mad] [mad] [mad]

Escuche que los youtubers que tuvieron acceso al probar el juego desde el día 20 ya pueden empezar a subir contenido de lo que viene siendo el juego final
He leído en el foro de xbox que un usuario ha compartido el juego en dos cuentas, joder,estoy con las dudas de ps4 por el tema de si se podra compartir o no. De hecho no he pillado el juego todavia por eso. Ya nos juntaremos para darle duro.
@Asrael33 en teoria deberia ser igual.
Y deberia podrr compartirlo.
Eso si OJO. los extras (personajes y demas) es posible se liguen solo al perfil que lo compra)
Grinch escribió:@Asrael33 en teoria deberia ser igual.
Y deberia podrr compartirlo.
Eso si OJO. los extras (personajes y demas) es posible se liguen solo al perfil que lo compra)

Gracias socio, ya ya,lo de los extras me lo imaginaba ya que pasa en otros juegos, mas que nada es por compartir con mi hermano el juego.
Que le tengo unas ganas tremendas al jueguecito.
Gente nos tendríamos que agregar para jugar juntos tio, por aquí dejo mi id: Desousa434

Agrégame
Una pregunta chicos, al final voy a compartir cuenta, pero he entrado en la store y pone audio y subtitulos en ingles,no tiene castellano el juego? No es una cosa que me importe demasiado pero no tenia ni idea.
Asrael33 escribió:Una pregunta chicos, al final voy a compartir cuenta, pero he entrado en la store y pone audio y subtitulos en ingles,no tiene castellano el juego? No es una cosa que me importe demasiado pero no tenia ni idea.

Cierto y es extraño porque en los vídeos que han subido de la versión de PC, el juego esta subtitulado al castellano. Sería raro que la versión de consola viniera en inglés, pero según pone será así. A ver el viernes si salimos de dudas.
Pixar meets The Walking Dead!
Buenas,

Esta noche, estreno del Fortnite.
A alguno le han llegado los códigos de las invitaciones?.

Thx.
JOKeR BCN escribió:
Asrael33 escribió:Una pregunta chicos, al final voy a compartir cuenta, pero he entrado en la store y pone audio y subtitulos en ingles,no tiene castellano el juego? No es una cosa que me importe demasiado pero no tenia ni idea.

Cierto y es extraño porque en los vídeos que han subido de la versión de PC, el juego esta subtitulado al castellano. Sería raro que la versión de consola viniera en inglés, pero según pone será así. A ver el viernes si salimos de dudas.


Hostia ni me había dado cuenta eso, joder pues q mierda macho, por lo menos subtitulo en castellano, aunque recuerdo hace un par de semanas o 3 que el YouTuber revenant lo subió y me pareció ver hasta los menús en castellano nose.

Edit: confirmado, menús en castellano, y una vez estas en gameplay subtitulos castellano, os adjunto enlace por si queréis verlo.
https://youtu.be/sJSYDESweRU

Ya se que es versión de PC pero no tendría lógica que para pc lo subtitularan y para consola no, seria injusto.
Por eso pregunte lo del idioma,por que respecto a los vídeos les vi en castellano, al final la he pillado compartida asi que deseando que llegue esta noche para darle duro.
Asrael33 escribió:Por eso pregunte lo del idioma,por que respecto a los vídeos les vi en castellano, al final la he pillado compartida asi que deseando que llegue esta noche para darle duro.

siento desanimarte. Pero creo que hasta las 16.00 del 21 no se abre el juego.
( en xbox al menos es asi. por eso digo "creo")
Grinch escribió:
Asrael33 escribió:Por eso pregunte lo del idioma,por que respecto a los vídeos les vi en castellano, al final la he pillado compartida asi que deseando que llegue esta noche para darle duro.

siento desanimarte. Pero creo que hasta las 16.00 del 21 no se abre el juego.
( en xbox al menos es asi. por eso digo "creo")

Ah pues ni idea, es que en ps4 me ponía la cuenta atrás,y me ponía 12 horas y algo,así que pensé que a las 00:00 de hoy se podria.
Lo mismonem ps4 teneis mas suerte y son las 00.01
En teoria es a las 00:00

El juego está traducido y doblado, al menos, así me consta.

Saludos
Mizuno escribió:En teoria es a las 00:00

El juego está traducido y doblado, al menos, así me consta.

Saludos



ole de lujo
Asrael33 escribió:
Grinch escribió:
Asrael33 escribió:Por eso pregunte lo del idioma,por que respecto a los vídeos les vi en castellano, al final la he pillado compartida asi que deseando que llegue esta noche para darle duro.

siento desanimarte. Pero creo que hasta las 16.00 del 21 no se abre el juego.
( en xbox al menos es asi. por eso digo "creo")

Ah pues ni idea, es que en ps4 me ponía la cuenta atrás,y me ponía 12 horas y algo,así que pensé que a las 00:00 de hoy se podria.

A las 00:00 de esta noche se "desbloquea" para poder ejecutarlo, pero veremos a ver si están los servidores activos, que eso es otra cosa [+risas] ojalá que sí, pero si no pues tampoco es que haya que esperar mucho [looco]
Alguien ha podido entrar a jugar?
En principio compartir cuenta no funciona, en la cuenta con la que lo compre entra,pero en la mia me pide comprar un pack de fundadores.
Se queda en "Iniciando sesión" [triston] cachis en la mar salá...

Edit: me sale lo de comprar el pack de fundadores también...
@Asrael33 pero yo lo he comprado normal y tambien me pide un codigo o comprar el pack...no entiendo
entro al juego y cuando se inicia y demas me dice que tengo que comprar un paquete o canjear un codigo, ya he pagado 60€ por la edicion, alguien sabe el motivo o le pasa lo mismo a alguien mas? :S
Yo he entrado en la cuenta de mi hermano y directamente le pone registrarse en epic y si no quieres registrarte jugar directamente.

Pero en la mia pone que compre un pack y al darle encima me pone en la store no se que movidas para mejorar la edicion estandar a superlujo

Voy a intentar registrar la cuenta de mi hermano que es desde donde la compre y os comento
Supongo que todavía no está listo, o estarán saturadetes. Mañana pruebo. Suerte al resto [beer]

Edit: en el propio juego, en el menú de ps4, si le dais para abajo pone "Los servidores de Fortnite estarán disponibles a partir de las 16:00 del día 21".

Hasta mañana nada.
Lo mismo en la cuenta de mi hermano, he conseguido registrarlo en epic pero luego le pide comprar un pack asi que algo no funciona.

Yo ya estoy en epic por paragon asi que quiza a mi no me pedia registrar mi correo, asi queque igual lo de compartir si funciona, pero hasta que no funcione bien no se podra saber.
Grinch escribió:
Asrael33 escribió:Por eso pregunte lo del idioma,por que respecto a los vídeos les vi en castellano, al final la he pillado compartida asi que deseando que llegue esta noche para darle duro.

siento desanimarte. Pero creo que hasta las 16.00 del 21 no se abre el juego.
( en xbox al menos es asi. por eso digo "creo")


[poraki]


XD. a esperar toca xD
Grinch escribió:
Grinch escribió:
Asrael33 escribió:Por eso pregunte lo del idioma,por que respecto a los vídeos les vi en castellano, al final la he pillado compartida asi que deseando que llegue esta noche para darle duro.

siento desanimarte. Pero creo que hasta las 16.00 del 21 no se abre el juego.
( en xbox al menos es asi. por eso digo "creo")


[poraki]


XD. a esperar toca xD


Jajjjajajajajaja mamonaso!
Porque me aparece el juego en la zona de los Free to play y me esta dejando descargarlo?

No es de pago hasta el año que viene?
He estado viendo el directo de Sr.Serpiente y este juego tiene una pintaza brutal....Estais pensando en hacer un grupo para quedadas o algo?? Es que con la gente que juego me da que no se lo van a pillar y para jugar yo solo con randoms... :(


@Clive Si te fijas en "Nota" pone que para jugar al juego necesitas el pack de fundadores, que vale 40€. :-|
Protek escribió:@Clive Si te fijas en "Nota" pone que para jugar al juego necesitas el pack de fundadores, que vale 40€. :-|

Si ya lo acabo de ver, pues veo un error que lo metan en la zona de Free to play si todavia no lo es, de momento ya veo que tiene puntuacion baja y fijo que muchos son gente que lo ha bajado y se ha dado cuenta de que no funciona si no pagas.

Bueno pues ya lo probaremos cuando lo hagan FTP, por suerte me da igual jugar un juego antes que despues XD
Segun veo videos coincido con la gente de que a la larga se puede hacer muy pero que muy repetitivo por el precio encima que lo sacan
Jesus36 escribió:Segun veo videos coincido con la gente de que a la larga se puede hacer muy pero que muy repetitivo por el precio encima que lo sacan

Juegos como Diablo 3 son repetitivos hasta el extremo y ahí están. El tema es si esa repetición te gusta.
Parry escribió:
Jesus36 escribió:Segun veo videos coincido con la gente de que a la larga se puede hacer muy pero que muy repetitivo por el precio encima que lo sacan

Juegos como Diablo 3 son repetitivos hasta el extremo y ahí están. El tema es si esa repetición te gusta.


Todo juego es repetitivo asi que es mito de dar la escusa de la repetitividad es una sobrada. Cualquier juego cuando alcanzas el climax de haberlo visto todo es repetir a su manera una y otra vez xD
Ojoooooooo, no se puede compartir este juego? me temo que no.

Por eso sale en Free to Plays, porque te lo puedes bajar pero para poder jugar necesitas tener enlazada tu cuenta de Playstation con la cuenta de Epic Games. Lo mismo que Paragon.

¿Alguien lo confirma? pero estoy 99% seguro que es así como con Paragon. Si tu cuenta de Play no esta enlazada con Epic Games no te da acceso al juego

EDITO: confirmado, no se puede hacer gameshare. Lo que te da acceso al juego es un "DLC" y necesitas enlazar tu cuenta PSN con Epic Games, igual que Paragon.
Yo hasta que no abran los servidores no podré comprobar lo de compartir cuenta.
Lo dije ayer pero fue por que a todo el mundo le pone lo de comprar un pack,por no estar los servidores abiertos.
A mi hermano le registre en epic desde el juego y acto seguido le manda comprar un pack cosa que su cuenta ya lo ha hecho.

Edito: lo acabo de comprobar y mi hermano ya puede entrar, cosa que mi cuenta me pide pack, como dijo el compañero compartir parece que no va, bueno pues me pillo el pack basico y solucionado.
Yo he pillado la edición de lujo,tengo acceso anticipado, y no me deja entrar....me pone una cuenta atrás y me dice luego que no se puede entrar, no se que del pago....WTF. Yo lo pille digital


Edito:restaurar licencias y ya me deja
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 574