Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No esta mal el Black Flag por diez euros en las rebajas de la Store.
En verano siempre duran 4 semanas y a mitad añaden/quitan algunas cosas.
Alguna oferta buena para tour de francia?.. no importa que
sea el 15 , 16 o 17....
@AndresDriu Si, me he equivocado pensando que durarían dos semanas como las normales. Entonces si que supongo que en dos semanas añadirán más.
sergiosour escribió:Alguna oferta buena para tour de francia?.. no importa que
sea el 15 , 16 o 17....

En la Store el 14 a 10€, el 15 a 20€, el 16 a 40€ y el 17 a 50€
Ratchet & Clank esta a 15 euritos en la store
Trine 2 a 3€
Unravel y Child of Light a 5€
Bastion y A boy and his Blob a 4€
Titanfall 2 a 19,99
Project Cars 12,99 y la GOTY 17,99€
Darksiders 2, The Evil Within y Black Flag a 9,99€
Y muchísimos más además de los que ya han comentado, pueden gustar o no los juegos pero por poco precio se puede comprar mucha variedad y ninguna de las comentadas requiere plus para coger ese precio. No las veo tan malas como dicen algunos, pueden ser mejores? Siempre...
@JoseWolf claro que estan bien pero cuando ves algunos precios de aqui y los comparas con USA....... yo tengpo pillado Darksiders 2 por 6$, TEW completo por 9$. Y luego muchos otros mucho mas baratos como la coleccion de Uncharted por 9$..........
Todo es mejorable pero cuando lo has visto en otras Stores pues molesta un poco.
Tilacino escribió:
sergiosour escribió:Alguna oferta buena para tour de francia?.. no importa que
sea el 15 , 16 o 17....

En la Store el 14 a 10€, el 15 a 20€, el 16 a 40€ y el 17 a 50€


Pues de oferta nada entonces...joo..y yo que esperaba pimlarme alguno... gracias!!!
JoseWolf escribió:Ratchet & Clank esta a 15 euritos en la store
Trine 2 a 3€
Unravel y Child of Light a 5€
Bastion y A boy and his Blob a 4€
Titanfall 2 a 19,99
Project Cars 12,99 y la GOTY 17,99€
Darksiders 2, The Evil Within y Black Flag a 9,99€
Y muchísimos más además de los que ya han comentado, pueden gustar o no los juegos pero por poco precio se puede comprar mucha variedad y ninguna de las comentadas requiere plus para coger ese precio. No las veo tan malas como dicen algunos, pueden ser mejores? Siempre...

Remakes,ports o indies rebajados. ofertas Next gen lo llaman.

Son una mierdilla,no jodamos xD,ademas como bien dicen es que siempre son las mismas xD. En MM o game o amazon encuentras mejores cosas en físico que luego puedes revender si quieres.Mismamente ME andromeda esta al mismo precio que en MM hace un mes xD.

PD: acepto que son opiniones xD, es que tenía 50 euretes preparados para gastar en las superofertas que todo el mundo hablaba y ni uno macho xD

PD2 En Pc están los dos últimos Tomb raider y muchos más en pack por 15 pavos todo...así si joder.xD
sergiosour escribió:Alguna oferta buena para tour de francia?.. no importa que
sea el 15 , 16 o 17....

Échale un vistazo a Contador, que ese sí que está de oferta de las buenas... [sati] [qmparto]
Cuando terminaba la oferta de la store de Rogue Galaxy?hoy o mañana?
@adri079 comprar consolas con PC me parece bastante ridiculo, si quieres compara entre regiones que es lo mas justo, y tambien salimos perdiendo.
Tilacino escribió:@adri079 comprar consolas con PC me parece bastante ridiculo, si quieres compara entre regiones que es lo mas justo, y tambien salimos perdiendo.

Ya estoy viendo ya,y más cuando ni metiendo la cuota de pago las ofertas se acercan xD.
Recomendais Mirrors edge catalyst por 9,99?? Jugué al primero y no estuvo mal.
Ivanov escribió:Cuando terminaba la oferta de la sorpresa de Rogue Galaxy?hoy o mañana?



Hoy, a las 12:59 de la madrugada.
Lastima...hoy no puedo comprarlo
@rule que sorpresa? Me he perdido algo?

Saludos.
Ivanov escribió:Lastima...hoy no puedo comprarlo


Que sorpresa??
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tilacino escribió:@adri079 comprar consolas con PC me parece bastante ridiculo, si quieres compara entre regiones que es lo mas justo, y tambien salimos perdiendo.



Es siempre el mismo cuento consolas y PC,no losé porque siempre lo mismo si ahora en noviembre sale la Xbox One X que dicen que es como un PC ¿no? Jeje
Yo tenia la esperanza de que en estas rebajas volviesen a poner el Horizon a 35€ pero veo que no, igual para la siguiente oleada... [angelito]


@adri079 Que no te gusten algunos juegos vale pero tampoco es engañar diciendo que están los dos últimos tomb raider en pc a 15€. Estan a 15€ el 2013 y los anteriores pero el ultimo no.
adri1520 escribió:Recomendais Mirrors edge catalyst por 9,99?? Jugué al primero y no estuvo mal.

Me uno a la pregunta , creo haber visto que si eres miembro de plus sale el juego por 7€ ¿lo recomendáis? Al primero no he jugado nunca ¿este segundo continúa con la historia del primero o es independiente?saludos
La reflexion es sencilla: Si te gustó el primero lo hará el segundo. Tiene sus cosas mejores al primero y sus cosas peores. Es un buen juego pero que podria haber sido mucho mejor con algo mas de mimo. Tambien creo que se pasaron un poco con el en la prensa. Yo por ese precio, lo pillaba fijo. Lo compre de salida y no me arrepiento, asi que imagínate a 10€...
Me tienta mucho la oferta del pack Heavy Rain + Beyond two souls por 15 pavos, qué os parece a vosotros? se puede encontrar a ese precio en algún sitio o es preciaco?
Lolocor1984 escribió:Me tienta mucho la oferta del pack Heavy Rain + Beyond two souls por 15 pavos, qué os parece a vosotros? se puede encontrar a ese precio en algún sitio o es preciaco?


https://www.amazon.es/Heavy-Rain-Beyond ... B019Y673BY si lo quieres en físico. Si te da igual el formato sí que es buena oferta 15 pavos para lo buenos que son ambos. [bye]
que tal veis el van helsing que esta de oferta?

gracias :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@rule que sorpresa? Me he perdido algo?

Saludos.


Yo hablo del juego, no se nada de ninguna sorpresa......
OsoDeLasCavernas escribió:
Lolocor1984 escribió:Me tienta mucho la oferta del pack Heavy Rain + Beyond two souls por 15 pavos, qué os parece a vosotros? se puede encontrar a ese precio en algún sitio o es preciaco?


https://www.amazon.es/Heavy-Rain-Beyond ... B019Y673BY si lo quieres en físico. Si te da igual el formato sí que es buena oferta 15 pavos para lo buenos que son ambos. [bye]


Gracias! tiro a por la oferta entonces de la store ;)
vencal escribió:Yo tenia la esperanza de que en estas rebajas volviesen a poner el Horizon a 35€ pero veo que no, igual para la siguiente oleada... [angelito]


En Amazon lo vi fisico a 30€ + 5€ de envio hace menos de 48horas ( vendedor externo ) y poco despues cuando desaparecio esa oferta hubo una parecida a unos 34€ + envio algo mas barato
Lolocor1984 escribió:Me tienta mucho la oferta del pack Heavy Rain + Beyond two souls por 15 pavos, qué os parece a vosotros? se puede encontrar a ese precio en algún sitio o es preciaco?


Si no has jugado a ninguno, recomendado 100%. Personalmente me gustó más el heavy rain
santagar escribió:La reflexion es sencilla: Si te gustó el primero lo hará el segundo. Tiene sus cosas mejores al primero y sus cosas peores. Es un buen juego pero que podria haber sido mucho mejor con algo mas de mimo. Tambien creo que se pasaron un poco con el en la prensa. Yo por ese precio, lo pillaba fijo. Lo compre de salida y no me arrepiento, asi que imagínate a 10€...

A mi particularmente no me gustó el segundo( jugué la beta en PC y lo quité a la hora y poco de juego)creo que hacerlo "mundo abierto" le perjudicó y sin embargo me encantó el primero, quizás era por que esperaba un salto que no vi, para un juego del 2008 (o por ahi )me impresionó pero ahora me parece escaso en novedades. Pero por 6€ con plus creo,puede que merezca la pena
Lolocor1984 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Lolocor1984 escribió:Me tienta mucho la oferta del pack Heavy Rain + Beyond two souls por 15 pavos, qué os parece a vosotros? se puede encontrar a ese precio en algún sitio o es preciaco?


https://www.amazon.es/Heavy-Rain-Beyond ... B019Y673BY si lo quieres en físico. Si te da igual el formato sí que es buena oferta 15 pavos para lo buenos que son ambos. [bye]


Gracias! tiro a por la oferta entonces de la store ;)


Un placer compañero, que los disfrutes [risita]
No era exactamente lo que hablabamos de si añadiran mas juegos o no, pero han cambiado el precio del FIFA a 20€, el precio que tenia antes no me parecia nada de oferta la verdad, mas aun a las alturas que estamos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Tilacino escribió:No era exactamente lo que hablabamos de si añadiran mas juegos o no, pero han cambiado el precio del FIFA a 20€, el precio que tenia antes no me parecia nada de oferta la verdad, mas aun a las alturas que estamos.



Pagar por el Fifa17 cuarenta y cinco euros a falta de dos meses para salir el siguiente es de ser un verdadero Alibabá con sus cuarenta ladrones..
Tilacino escribió:No era exactamente lo que hablabamos de si añadiran mas juegos o no, pero han cambiado el precio del FIFA a 20€, el precio que tenia antes no me parecia nada de oferta la verdad, mas aun a las alturas que estamos.

Ya que habláis del fifa, si lo compro digital t vendo la versión física es recomendable borrarlo y volver a instalar o el solo lo reconoce y me ahorro descargarlo.

Gracias
caspnoe escribió:
Tilacino escribió:No era exactamente lo que hablabamos de si añadiran mas juegos o no, pero han cambiado el precio del FIFA a 20€, el precio que tenia antes no me parecia nada de oferta la verdad, mas aun a las alturas que estamos.

Ya que habláis del fifa, si lo compro digital t vendo la versión física es recomendable borrarlo y volver a instalar o el solo lo reconoce y me ahorro descargarlo.

Gracias

La ps4 ya te da la opción de sustituirlo en cuanto empiece a descargar.
bulkathos9 escribió:
caspnoe escribió:
Tilacino escribió:No era exactamente lo que hablabamos de si añadiran mas juegos o no, pero han cambiado el precio del FIFA a 20€, el precio que tenia antes no me parecia nada de oferta la verdad, mas aun a las alturas que estamos.

Ya que habláis del fifa, si lo compro digital t vendo la versión física es recomendable borrarlo y volver a instalar o el solo lo reconoce y me ahorro descargarlo.

Gracias

La ps4 ya te da la opción de sustituirlo en cuanto empiece a descargar.

Que significa sustituirlo
chewaka1985 escribió:
adri1520 escribió:Recomendais Mirrors edge catalyst por 9,99?? Jugué al primero y no estuvo mal.

Me uno a la pregunta , creo haber visto que si eres miembro de plus sale el juego por 7€ ¿lo recomendáis? Al primero no he jugado nunca ¿este segundo continúa con la historia del primero o es independiente?saludos



Yo lo compré hace unos meses cuando tambien estuvo de oferta en la store y por ese precio yo si lo recomiendo.
Jugué en su dia al original en la 360 y jugué ahora a este y es una gozada volver a jugar con Faith, o al menos a mi me lo pareció.

Me dejé muchas misiones secundarias porque sos bastante clonicas (entregs esto en el tiempo estipulado), pero las misiones de la historia principal y las secundarias si me gustaron. Incluso luego estuve tentado de ponerme con el platino pero ya me cansé.

A precio de novedad no pero por 10€ por supuesto.
AALLEEXX escribió:
chewaka1985 escribió:
adri1520 escribió:Recomendais Mirrors edge catalyst por 9,99?? Jugué al primero y no estuvo mal.

Me uno a la pregunta , creo haber visto que si eres miembro de plus sale el juego por 7€ ¿lo recomendáis? Al primero no he jugado nunca ¿este segundo continúa con la historia del primero o es independiente?saludos



Yo lo compré hace unos meses cuando tambien estuvo de oferta en la store y por ese precio yo si lo recomiendo.
Jugué en su dia al original en la 360 y jugué ahora a este y es una gozada volver a jugar con Faith, o al menos a mi me lo pareció.

Me dejé muchas misiones secundarias porque sos bastante clonicas (entregs esto en el tiempo estipulado), pero las misiones de la historia principal y las secundarias si me gustaron. Incluso luego estuve tentado de ponerme con el platino pero ya me cansé.

A precio de novedad no pero por 10€ por supuesto.

Opino parecido, por ese precio está bastante bien, no es perfecto pero es entretenido y algunas cosas si recuerdan al primero.
Yo ya lo jugué sino lo compraría
bulkathos9 escribió:
caspnoe escribió:
Tilacino escribió:No era exactamente lo que hablabamos de si añadiran mas juegos o no, pero han cambiado el precio del FIFA a 20€, el precio que tenia antes no me parecia nada de oferta la verdad, mas aun a las alturas que estamos.

Ya que habláis del fifa, si lo compro digital t vendo la versión física es recomendable borrarlo y volver a instalar o el solo lo reconoce y me ahorro descargarlo.

Gracias

La ps4 ya te da la opción de sustituirlo en cuanto empiece a descargar.

Eso es nuevo entonces antes no te dejaba bajarlo y tenias que borrar antes la version fisica.
@caspnoe que te borra el fisico y te instala el digital, no se pueden tener los dos y son instalaciones distintas, una vinculada al disco y otra a la cuenta.
arispitocles escribió:
santagar escribió:La reflexion es sencilla: Si te gustó el primero lo hará el segundo. Tiene sus cosas mejores al primero y sus cosas peores. Es un buen juego pero que podria haber sido mucho mejor con algo mas de mimo. Tambien creo que se pasaron un poco con el en la prensa. Yo por ese precio, lo pillaba fijo. Lo compre de salida y no me arrepiento, asi que imagínate a 10€...

A mi particularmente no me gustó el segundo( jugué la beta en PC y lo quité a la hora y poco de juego)creo que hacerlo "mundo abierto" le perjudicó y sin embargo me encantó el primero, quizás era por que esperaba un salto que no vi, para un juego del 2008 (o por ahi )me impresionó pero ahora me parece escaso en novedades. Pero por 6€ con plus creo,puede que merezca la pena


+1 El primero me encantó, pero este segundo opino igual que tu, el mundo abierto le ha perjudicado y eso es lo que, tras 2h y poco, me echó para atrás y lo quité.
Hola. Sabéis si el the order usa esta en español de España? Que está de oferta ahora
token1231 escribió:Hola. Sabéis si el the order usa esta en español de España? Que está de oferta ahora

Está en -- pero tampoco molesta mucho, yo lo pille en la otra oferta que estuvo.
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto, tampoco cuesta decir español de sudamerica.
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:No era exactamente lo que hablabamos de si añadiran mas juegos o no, pero han cambiado el precio del FIFA a 20€, el precio que tenia antes no me parecia nada de oferta la verdad, mas aun a las alturas que estamos.



Pagar por el Fifa17 cuarenta y cinco euros a falta de dos meses para salir el siguiente es de ser un verdadero Alibabá con sus cuarenta ladrones..


Hará una semana o así fui a un game y delante de mi estaba un chavalin con su padre y le decía cómprame el fifa 17, y yo por dentro madre mía con lo caro que está y en septiembre sale el nuevo, pensé en decirle pero para qué, seguramente le habrá querido premiar las buenas notas no lo sé.
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:No era exactamente lo que hablabamos de si añadiran mas juegos o no, pero han cambiado el precio del FIFA a 20€, el precio que tenia antes no me parecia nada de oferta la verdad, mas aun a las alturas que estamos.



Pagar por el Fifa17 cuarenta y cinco euros a falta de dos meses para salir el siguiente es de ser un verdadero Alibabá con sus cuarenta ladrones..


Hará una semana o así fui a un game y delante de mi estaba un chavalin con su padre y le decía cómprame el fifa 17, y yo por dentro madre mía con lo caro que está y en septiembre sale el nuevo, pensé en decirle pero para qué, seguramente le habrá querido premiar las buenas notas no lo sé.


Seguramente el COD y el GTA ya lo tendría, así que no le quedaba otra para completar la triada mágica única que gusta a la mayoría de chavales jovenes hoy en día. Es triste pero es la realidad, como mucho le añaden Minecraft y juegos de móviles.....
token1231 escribió:Hola. Sabéis si el the order usa esta en español de España? Que está de oferta ahora

Como ya te han comentado de manera bastante despectiva esta en español latino, yo te recomiendo que veas algun video de youtube y saques tus propias conclusiones de si te parece bien el juego con ese audio o no.
En algunos juegos encaja mejor que en otros, es cuestion de cada uno, pero teniendo la opcion de ver videos.
Tilacino escribió:
token1231 escribió:Hola. Sabéis si el the order usa esta en español de España? Que está de oferta ahora

Como ya te han comentado de manera bastante despectiva esta en español latino, yo te recomiendo que veas algun video de youtube y saques tus propias conclusiones de si te parece bien el juego con ese audio o no.
En algunos juegos encaja mejor que en otros, es cuestion de cada uno, pero teniendo la opcion de ver videos.

Ok. Muchas gracias por las respuestas. Como dices, miraré vídeos a ver si me convence y decido.

Saludos
@Tilacino Para ponerlo en latino hay que cambiar la consola a latino o con tenerla tal como esta ya saldria en latino? no sé si entiendes lo que quiero decir.
JoseWolf escribió:@Tilacino Para ponerlo en latino hay que cambiar la consola a latino o con tenerla tal como esta ya saldria en latino? no sé si entiendes lo que quiero decir.

Hay que ponerla en latino, sino te saldra en ingles, lo pone el hilo de idiomas.
Gente, a ver si me podéis echar un cable con unas dudillas.

¿Qué tal está la oferta del BloodBorne GOTY por 25€ de la oferta de la store? ¿Es buen precio o puedo conseguirlo al mismo precio en físico?

Por otro lado, ¿es fiable la web https://www.press-start.com/? Porque tiene buen precio tanto del plus como de tarjetas con saldo.

Y por último, si añado 20€ de una tarjeta al monedero de la PS4 (por ejemplo por haberla comprado en la susodicha web), en caso de comprar un juego de un importe superior, ¿podría pagar los 20€ del monedero y el resto por paypal?

Muchas gracias!!!
37006 respuestas