Final Fantasy XV

jak300 escribió:Voy por el capitulo 3 con nivel 18,17 18 17 voy bien o subo mas nivel? Y se puede cambia las voces del japonés al inglés a mitad de partida? Es qué escucha al prontom pegando grititos en japonés cuando quiere hacer las fotos [+risas]

No hace falta que subas mucho, ve a pasarte el juego directamente, a mi como opinión personal, las secundarias me parecieron un coñazo, y acabé de coche hasta los.... XD
¿Alguien sabe si corriendo con chocobos sube la supervivencia (afición) o tienes que ir a pata?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Alguna forma rápida de subir PH? Tengo a Noctis al nivel 96, pero me quedan todavía muchas cosas por desbloquear en el árbol de habilidades... [buuuaaaa]
LetoII escribió:@timehero el mejor es el xi, se de lo que hablo con 15k horas de juego


Eso equivale a casi dos años jugando sin parar para comer, mear o dormir. ¿Seguro que son 15.000 horas?
mcarceb escribió:
LetoII escribió:@timehero el mejor es el xi, se de lo que hablo con 15k horas de juego


Eso equivale a casi dos años jugando sin parar para comer, mear o dormir. ¿Seguro que son 15.000 horas?


En los +10 años que creo que tiene el juego es más que factible.
rokyle escribió:
mcarceb escribió:
LetoII escribió:@timehero el mejor es el xi, se de lo que hablo con 15k horas de juego


Eso equivale a casi dos años jugando sin parar para comer, mear o dormir. ¿Seguro que son 15.000 horas?


En los +10 años que creo que tiene el juego es más que factible.

Fue peor que la droga [jaja]
rokyle escribió:
mcarceb escribió:
LetoII escribió:@timehero el mejor es el xi, se de lo que hablo con 15k horas de juego


Eso equivale a casi dos años jugando sin parar para comer, mear o dormir. ¿Seguro que son 15.000 horas?


En los +10 años que creo que tiene el juego es más que factible.


Dedicándole 8 horas al día (lo cual es un disparate), hay que estar 6 años completos, sin fallar un solo día, jugando. Si el tiempo de juego son 4 horas al día, 12 años. Eso creo que debe ser hasta patológico. En todo caso, perdón por el comentario: no venía a cuento.

Saludos.
Una duda gente, me pase el juego al noventailargos en trofeos y quisiera sacar el platino, el tema es que adquirí una PRO, tiene la opción HDR este final o no hay mejoras con la pro?

Gracias!
mcarceb escribió:
LetoII escribió:@timehero el mejor es el xi, se de lo que hablo con 15k horas de juego


Eso equivale a casi dos años jugando sin parar para comer, mear o dormir. ¿Seguro que son 15.000 horas?


Tiene 15 años el juego xD. Y hace 2 años sacaron la ultima expansión, es un juego que todavía la gente juega.

indiohospitalet escribió:Una duda gente, me pase el juego al noventailargos en trofeos y quisiera sacar el platino, el tema es que adquirí una PRO, tiene la opción HDR este final o no hay mejoras con la pro?

Gracias!


HDR no tengo ni idea. La Pro tiene 2 modos, uno de mayor resolución si tienes tele 4k y otra para mejorar el framerate (entre 50 y 60).

EDIT: Se me olvidaba también que hay otro modo a 1080p y 30 fps estables en el ultimo parche.
@Juan_Garcia

Gracias compi, le echaré el ojo!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
TeFaltaTefal escribió:Alguna forma rápida de subir PH? Tengo a Noctis al nivel 96, pero me quedan todavía muchas cosas por desbloquear en el árbol de habilidades... [buuuaaaa]


Alguien? :-?
TeFaltaTefal escribió:Alguna forma rápida de subir PH? Tengo a Noctis al nivel 96, pero me quedan todavía muchas cosas por desbloquear en el árbol de habilidades... [buuuaaaa]

Ponte la cinta del exterminador y farmear naves de nifus y los respawn de bichos o usando el silbato para atraer.

Te estás todo el rato matando y cada baja es 1ph
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
darksoul_bcn escribió:
TeFaltaTefal escribió:Alguna forma rápida de subir PH? Tengo a Noctis al nivel 96, pero me quedan todavía muchas cosas por desbloquear en el árbol de habilidades... [buuuaaaa]

Ponte la cinta del exterminador y farmear naves de nifus y los respawn de bichos o usando el silbato para atraer.

Te estás todo el rato matando y cada baja es 1ph


Si, parece lo mas rápido... Gracias! [beer]
Alguien puede explicarme qué es lo de FF XV Day One? Que el juego en sí cueste 30 euros, y haya como 2 campañas extra cada una a 15 euros?

Aún no voy a comprar este juego pero en el futuro seguro que cae y es por saber cómo comprar el juego completo, si es que aparte del Day One hacen falta las otras dos.

Saludos!
TeFaltaTefal escribió:
TeFaltaTefal escribió:Alguna forma rápida de subir PH? Tengo a Noctis al nivel 96, pero me quedan todavía muchas cosas por desbloquear en el árbol de habilidades... [buuuaaaa]


Alguien? :-?

Arma: Galatea
Lugar:
Imagen
Modus Operandi:
Al llegar verás a varios Dafoenos, mata a esos y usa el silbato para atraer a más, suelen venir en grupos de 3 o 4, mátalos usando Lux, repite el proceso: Silbato -> Lux - Silbato -> Lux... etc.
Puedes conseguir más de 1000PH por hora.

Promis escribió:Alguien puede explicarme qué es lo de FF XV Day One? Que el juego en sí cueste 30 euros, y haya como 2 campañas extra cada una a 15 euros?

Aún no voy a comprar este juego pero en el futuro seguro que cae y es por saber cómo comprar el juego completo, si es que aparte del Day One hacen falta las otras dos.

Saludos!

El Day One es la primera edición que salió, es el juego base, y no se diferencia en nada de la siguiente tirada. Las "campañas" son episodios aparte que vienen incluidos en el pase de temporada, pero los puedes comprar sueltos, no valen 15 euros, valen menos
Cuándo hay que jugar a los dlc?Voy por el capitulo
que tienes que pillar el barco para busca creo que a lunafreya

P.D Los dlc de historia valen 5 euros cada 1 no 15 euros
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Wicket escribió:
TeFaltaTefal escribió:
TeFaltaTefal escribió:Alguna forma rápida de subir PH? Tengo a Noctis al nivel 96, pero me quedan todavía muchas cosas por desbloquear en el árbol de habilidades... [buuuaaaa]


Alguien? :-?

Arma: Galatea
Lugar:
Imagen
Modus Operandi:
Al llegar verás a varios Dafoenos, mata a esos y usa el silbato para atraer a más, suelen venir en grupos de 3 o 4, mátalos usando Lux, repite el proceso: Silbato -> Lux - Silbato -> Lux... etc.
Puedes conseguir más de 1000PH por hora.

Promis escribió:Alguien puede explicarme qué es lo de FF XV Day One? Que el juego en sí cueste 30 euros, y haya como 2 campañas extra cada una a 15 euros?

Aún no voy a comprar este juego pero en el futuro seguro que cae y es por saber cómo comprar el juego completo, si es que aparte del Day One hacen falta las otras dos.

Saludos!

El Day One es la primera edición que salió, es el juego base, y no se diferencia en nada de la siguiente tirada. Las "campañas" son episodios aparte que vienen incluidos en el pase de temporada, pero los puedes comprar sueltos, no valen 15 euros, valen menos


Muchas gracias, andaba buscando la zona exacta donde hacerlo! [beer]
jak300 escribió:Cuándo hay que jugar a los dlc?Voy por el capitulo
que tienes que pillar el barco para busca creo que a lunafreya

P.D Los dlc de historia valen 5 euros cada 1 no 15 euros


Estás en el momento perfecto para jugar al de Gladio, antes de coger el barco. El de Prompto juégalo a la mitad del Capítulo 13 (sabrás cuándo encaja argumentalmente), y el de Ignis cuando salga XD , aunque cronológicamente iría después de pasarte el Capítulo 9.
Hola amigos :)

Me he comprado la "Day one Edition" y bueno no me queda claro el tema de los dlcs..

¿Si compro el season pass obtengo todo? Con todo me refiero también a esos dlcs que he visto de "caña de pescar" "cámara" "mochila" etc...

¿Merece la pena este season pass?

Gracias amigos
Buenas, algunas recomendaciones para un novato? Me he animado a probarlo pese a que nunca me han ido los FF y me veo un poco perdido con todo el tema de los menús y tal (no se muy bien separar el grano de la paja) [+risas]

Por cierto la pantalla hay forma de ajustarla al 100%? Se me queda un margen negro por los 4 lados que me incomoda un poco [ayay]
Luigi19 escribió:Buenas, algunas recomendaciones para un novato? Me he animado a probarlo pese a que nunca me han ido los FF y me veo un poco perdido con todo el tema de los menús y tal (no se muy bien separar el grano de la paja) [+risas]

Por cierto la pantalla hay forma de ajustarla al 100%? Se me queda un margen negro por los 4 lados que me incomoda un poco [ayay]


Practica con Gladio en la academia el sistema de combate, es más profundo de lo que parece a simple vista. Lo de las franjas negras es por una actualización que cambia el area de visualización en ps4 fat . En el menú de la consola haz lo siguiente:

Ajustes --> sonido y pantalla --> area de visualización y ponla al máximo.
Esta muy bien el episodio Prompto, me ha gustado mucho.
viconaru escribió:
Luigi19 escribió:Buenas, algunas recomendaciones para un novato? Me he animado a probarlo pese a que nunca me han ido los FF y me veo un poco perdido con todo el tema de los menús y tal (no se muy bien separar el grano de la paja) [+risas]

Por cierto la pantalla hay forma de ajustarla al 100%? Se me queda un margen negro por los 4 lados que me incomoda un poco [ayay]


Practica con Gladio en la academia el sistema de combate, es más profundo de lo que parece a simple vista. Lo de las franjas negras es por una actualización que cambia el area de visualización en ps4 fat . En el menú de la consola haz lo siguiente:

Ajustes --> sonido y pantalla --> area de visualización y ponla al máximo.


Me he pasado todo el juego con estas molestas franjas sin saber que se podían quitar...
¿Hay alguna manera de subir pesca y supervivencia rápido? ¿Sabéis si el hotel de Altissia que da expx3 y la comida que aumenta el 100% de la experiencia conseguida también aumenta la experiencia de la pesca y la supervivencia? Sólo me quedan esos 2 trofeos para el platino y creo que se me harán cuesta arriba, en supervivencia estoy a mitad del nivel 8 y en pesca a mitad del nivel 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lezonidas escribió:¿Hay alguna manera de subir pesca y supervivencia rápido? ¿Sabéis si el hotel de Altissia que da expx3 y la comida que aumenta el 100% de la experiencia conseguida también aumenta la experiencia de la pesca y la supervivencia? Sólo me quedan esos 2 trofeos para el platino y creo que se me harán cuesta arriba, en supervivencia estoy a mitad del nivel 8 y en pesca a mitad del nivel 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para la pesca hay un sitio en el norte del mapa donde hay un pantano, el lugar donde te encuentras con la mujer con armadura de dragon por primera vez, alli mejoras la caña y compras el sedal de dragon y te pones a pescar todos los peces del sitio y cuando ya no haya mas te vas a acampar y así hasta ke subas al nivel 10.

Para la supervivencia es mas facil coge una goma elástica se la enrollas a los joysticks y dejas a noctis dando vueltas en el mapa, asi subes la supervivencia sin cansarte.

Pd. La experiencia de los hoteles solo sirve para subier el nivel de los personajes en sí , no los niveles de sus habilidades.
riukookos escribió:
Lezonidas escribió:¿Hay alguna manera de subir pesca y supervivencia rápido? ¿Sabéis si el hotel de Altissia que da expx3 y la comida que aumenta el 100% de la experiencia conseguida también aumenta la experiencia de la pesca y la supervivencia? Sólo me quedan esos 2 trofeos para el platino y creo que se me harán cuesta arriba, en supervivencia estoy a mitad del nivel 8 y en pesca a mitad del nivel 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para la pesca hay un sitio en el norte del mapa donde hay un pantano, el lugar donde te encuentras con la mujer con armadura de dragon por primera vez, alli mejoras la caña y compras el sedal de dragon y te pones a pescar todos los peces del sitio y cuando ya no haya mas te vas a acampar y así hasta ke subas al nivel 10.

Para la supervivencia es mas facil coge una goma elástica se la enrollas a los joysticks y dejas a noctis dando vueltas en el mapa, asi subes la supervivencia sin cansarte.

Pd. La experiencia de los hoteles solo sirve para subier el nivel de los personajes en sí , no los niveles de sus habilidades.


Lo he probado, 40 minutos con un elástico y no sube nada la supervivencia, no sé qué hago mal
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jueer con lo fácil que es la supervivencia.
Sino tienes que hacer nada. Absolutamente nada. Solo caminar. Yo no me di ni cuenta cuandl salto. Es muy rapido. Capítulo 3 ya lo subi. Pero sin hacer cosas raras de enfermo en plan usar una goma. Dinamita o chicles.. De forma normal. Se consigue sin probelmas.
Noctisblue escribió:Jueer con lo fácil que es la supervivencia.
Sino tienes que hacer nada. Absolutamente nada. Solo caminar. Yo no me di ni cuenta cuandl salto. Es muy rapido. Capítulo 3 ya lo subi. Pero sin hacer cosas raras de enfermo en plan usar una goma. Dinamita o chicles.. De forma normal. Se consigue sin probelmas.


Pues no sé si habrán cambiado algo del juego pero a mí no me salta y llevo 46 horas de juego, todos los trofeos menos pesca y supervivencia, nivel 94, es verdad que he usado bastante los chocobos y el regalia pero joder...
@Lezonidas has dejado a noctis dando vueltas cuando pones los josticks con las gomas?. En 40' sube un poco pero ves perfectamente ke sube de nivel la supervivencia. Si usas los chocobos o el coche no sirve tiene ke ser andando o corriendo. Mirate un video en YouTube y haz los pasos como dicen, porke funciona.

Suerte
riukookos escribió:@Lezonidas has dejado a noctis dando vueltas cuando pones los josticks con las gomas?. En 40' sube un poco pero ves perfectamente ke sube de nivel la supervivencia. Si usas los chocobos o el coche no sirve tiene ke ser andando o corriendo. Mirate un video en YouTube y haz los pasos como dicen, porke funciona.

Suerte


Si sube, ahora lo he dejado una hora y media y sube pero tan poco que ni te enteras, calculo que para nivel 10 necesitaré dejarlo dando vueltas 4 o 5 horas... Vaya mierda de trofeos los de las aficiones, hay que joderse, el resto de trofeos y el juego en sí me ha parecido muy bien pero estos 2 trofeos tienen telita...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lezonidas escribió:
Noctisblue escribió:Jueer con lo fácil que es la supervivencia.
Sino tienes que hacer nada. Absolutamente nada. Solo caminar. Yo no me di ni cuenta cuandl salto. Es muy rapido. Capítulo 3 ya lo subi. Pero sin hacer cosas raras de enfermo en plan usar una goma. Dinamita o chicles.. De forma normal. Se consigue sin probelmas.


Pues no sé si habrán cambiado algo del juego pero a mí no me salta y llevo 46 horas de juego, todos los trofeos menos pesca y supervivencia, nivel 94, es verdad que he usado bastante los chocobos y el regalia pero joder...


No han cambiado nada.. Es solo que caminas poco. Y quieres el trofeo a saco.
Este trofeo lo saque sim saber que existiael trofeo. Bueno este juego los trofeos son tontos y absurdos. No tienes que hacer nada.

Lo que tiene es que andar sim mas. No quieras tener las cosas antes de tiempo. Aunque claro si ya te has pasadl el juego debe dar palo caminar.
Yo es que lo pateo todo. Use los chocobos mucho pero después de 80 horas.
Noctisblue escribió:
Lezonidas escribió:
Noctisblue escribió:Jueer con lo fácil que es la supervivencia.
Sino tienes que hacer nada. Absolutamente nada. Solo caminar. Yo no me di ni cuenta cuandl salto. Es muy rapido. Capítulo 3 ya lo subi. Pero sin hacer cosas raras de enfermo en plan usar una goma. Dinamita o chicles.. De forma normal. Se consigue sin probelmas.


Pues no sé si habrán cambiado algo del juego pero a mí no me salta y llevo 46 horas de juego, todos los trofeos menos pesca y supervivencia, nivel 94, es verdad que he usado bastante los chocobos y el regalia pero joder...


No han cambiado nada.. Es solo que caminas poco. Y quieres el trofeo a saco.
Este trofeo lo saque sim saber que existiael trofeo. Bueno este juego los trofeos son tontos y absurdos. No tienes que hacer nada.

Lo que tiene es que andar sim mas. No quieras tener las cosas antes de tiempo. Aunque claro si ya te has pasadl el juego debe dar palo caminar.
Yo es que lo pateo todo. Use los chocobos mucho pero después de 80 horas.


A mi me paso eso, yo es que lo deje despues 120 horas al pasarme la historia para echar partidas a otros juegos, y voy jugando de vez en cuando ( ahora tengo la mano fastidiada y ahi voy, entonces no puedo jugar tampco ahora mismo xD) pero es el unico que deje con nivel 10 y sin darme cuenta. Osea yo es que exploraba bastante, de hecho ya que acampaba lo justo, el que menos tengo es el de cocina precisamente.

Si exploras eso sube, no se si ahora esta mas complicado o no, pero si sigue siendo igual, es simplemente con explorar. Yo diria... que se abusa demasiado del viaje rapido y evidentemente asi no sube. A mi es que no me daba mucho palo explorar cada vez que iba a algun sitio nuevo, pero si os da pereza y vais directo a todo y demas evidentemente no va a subir.

El de prompto creo que lo tenia a nivel 9, pero no tengo claro como subia, osea era al final de cada acampaza o estania en hotel por hace rlas fotos y demas, o por guardar fotos de las que hace? , nunca me quedo claro xD, yo guardaba las que me gustaban y de vez en cuando veia cmo subia de nivel xD
Perdonad! El tema de los chocobos de colores ¿tienen alguna habilidad especial o es simplemente el color?

Las medallas que te dan en la carrera ¿otorgan de alguna habilidad a tu chocobo?

Gracias ☺️☺️
Bueno, pues parece que hay una beta del multijugador esta semana para los que tienen el seasson pass no??

https://finalfantasyxv.com/comrades/

No tiene mala pinta
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
spion escribió:Bueno, pues parece que hay una beta del multijugador esta semana para los que tienen el seasson pass no??

https://finalfantasyxv.com/comrades/

No tiene mala pinta


Tenía muchas ganas de ver algo ya de este modo multi... Por las imágenes pinta bastante bien, que ganas de catarlo! [amor]

Espero que los personajes sean muy personalizables... Mucha ropa y peinados. Y ojalá hayan metido cosas de Versus XIII en este aspecto. [babas]
¿De qué va exactamente el multi?
Que guay, ¿esta en la store ya?
Mola, se puede descargar ya?
La beta cerrada del multijugador es del 3 al 8 de agosto
BEST GAME KEEPS GETTING BETTER, OMFG!!!!!!!!!!!!
Dmg_sagi23 escribió:La beta cerrada del multijugador es del 3 al 8 de agosto

Un par de dias fueras y me entero de esto. A desempolvar el juego de nuevo
Es a todos lo que pillaron el pase de temporada o la deluxe a lo que daran la beta? por que tengo el pase me llegara tambien no ?
jak300 escribió:Es a todos lo que pillaron el pase de temporada o la deluxe a lo que daran la beta? por que tengo el pase me llegara tambien no ?

Creo que es para los que tienen comprado el pase de temporada y tener playstation plus
Si la edición deluxe lleva el pase, también
@robersnake Entonce si es que no lo entendido bien [+risas] gracias [beer]
@sella23

sella23 escribió:te parece que 3 tipos con el mismo atuendo negro tienen el mismo nivel artístico que final fantasy XIII ?, enserio te parece mas divertido el sistema de combate de final fantasy XV que el de el XIII?, Final fantasy XV es un producto que sigue los estereotipos de los videojuegos actuales, sigue la moda pasajera de unirse a los SANDBOX, para dejar de lado lo que realmente importa la jugabilidad, ser un videojuego y no una película, de final fantasy XV, en un buen tiempo solos e acordaran de el 3 gatos mientras FFXIII seguira siendo recordado por ser un buen videojuego, FFXV, esta echo para ser una moda pasajera y no algo que perdure en el tiempo y menos ser un videojuego.



1 Deja de desvirtuar en el foro de horizon, si quieres seguir hablando de ffxv hablalo por aquí.

2 El aspecto de los pjs poco importa, si no su personalidad y los de ffxv tiene la personalidad mas como la de un ff de los de antes, mientras que los de ffxiii, son lloricas, y bastante idiotas y a ninguno se le coge apego, sobreactuan intentan enfatizar con los jugadores siendo demasiado exagerados, y sobreactuando, y lo que consiguen es ser pjs totalmente idiotas que se convierte nen parodias de si mismos y parodia forzada del jrpg.


sobre lo que si me parece mas divertido el sistema de combate de ffxv que le del XIII?

perdona pero ¿ESTAS DE COÑA?
me estas diciendo que un combate 100% manual como el de ffxv que cada botón se asocia a una acción diferente evadir, atacar, fintas etc, donde puedes hacer combo combinando armas en tiempo real y tener libertad de acción todo el rato, me tiene que parecer menos divertido que un combate que es un 90% automático como el de ffxiii donde solo intervienes en ciertos momentos ara cambiar la formación y el resto dte las pasas observando como te baja la vida o como se ve toda la pantalla llena de números?
en serio? [flipa]

ffxv NO ES SANDBOX, un sandbox te da la capacidad de modificar un mundo a tu antojo un sandbox es minecraf por ejemplo, en ffxv ni siqueira tienes libertad de ir a cualquier lado, vas cuando la historia te deja hacerlo, por lo tanto sigue siendo un juego lineal, con entornos abiertos en la exploración, tu nada mas empezar a jugar no puedes ir a duscae.

me dices que eso es peor que un juego donde vas en linea recta el 95% del juego por pasillos de 4 metros de ancho? donde no hay desvíos hacia mazmorras ocultas etc? y ni siquiera hay retorno?
[flipa]

me dices de película, cuando ffxiii es eso una pelicula interactiva sin libertad, y ffxv apenas tiene cinemáticas, y de los ffs con mas libertad de movimiento [flipa] .

tu problema con ffxiii tiene que ser increíble.

no si ffxiii es el mejor ff al final y todo xD.

"FFXIII seguira siendo recordado por ser un buen videojuego"

dios espero que estes trolleando, por que si hay algo de lo que se reconozca a ffxiii mundialmente ahora mismo es por ser el peor ff y de los peores jrpgs que han existido, y encima el mas pasillero con menos secundaria que hacer, con la historia mas confusa y con los pjs mas ridículos de la saga.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeles escribió:@sella23

sella23 escribió:te parece que 3 tipos con el mismo atuendo negro tienen el mismo nivel artístico que final fantasy XIII ?, enserio te parece mas divertido el sistema de combate de final fantasy XV que el de el XIII?, Final fantasy XV es un producto que sigue los estereotipos de los videojuegos actuales, sigue la moda pasajera de unirse a los SANDBOX, para dejar de lado lo que realmente importa la jugabilidad, ser un videojuego y no una película, de final fantasy XV, en un buen tiempo solos e acordaran de el 3 gatos mientras FFXIII seguira siendo recordado por ser un buen videojuego, FFXV, esta echo para ser una moda pasajera y no algo que perdure en el tiempo y menos ser un videojuego.



1 Deja de desvirtuar en el foro de horizon, si quieres seguir hablando de ffxv hablalo por aquí.

2 El aspecto de los pjs poco importa, si no su personalidad y los de ffxv tiene la personalidad mas como la de un ff de los de antes, mientras que los de ffxiii, son lloricas, y bastante idiotas y a ninguno se le coge apego, sobreactuan intentan enfatizar con los jugadores siendo demasiado exagerados, y sobreactuando, y lo que consiguen es ser pjs totalmente idiotas que se convierte nen parodias de si mismos y parodia forzada del jrpg.


sobre lo que si me parece mas divertido el sistema de combate de ffxv que le del XIII?

perdona pero ¿ESTAS DE COÑA?
me estas diciendo que un combate 100% manual como el de ffxv que cada botón se asocia a una acción diferente evadir, atacar, fintas etc, donde puedes hacer combo combinando armas en tiempo real y tener libertad de acción todo el rato, me tiene que parecer menos divertido que un combate que es un 90% automático como el de ffxiii donde solo intervienes en ciertos momentos ara cambiar la formación y el resto dte las pasas observando como te baja la vida o como se ve toda la pantalla llena de números?
en serio? [flipa]

ffxv NO ES SANDBOX, un sandbox te da la capacidad de modificar un mundo a tu antojo un sandbox es minecraf por ejemplo, en ffxv ni siqueira tienes libertad de ir a cualquier lado, vas cuando la historia te deja hacerlo, por lo tanto sigue siendo un juego lineal, con entornos abiertos en la exploración, tu nada mas empezar a jugar no puedes ir a duscae.

me dices que eso es peor que un juego donde vas en linea recta el 95% del juego por pasillos de 4 metros de ancho? donde no hay desvíos hacia mazmorras ocultas etc? y ni siquiera hay retorno?
[flipa]

me dices de película, cuando ffxiii es eso una pelicula interactiva sin libertad, y ffxv apenas tiene cinemáticas, y de los ffs con mas libertad de movimiento [flipa] .

tu problema con ffxiii tiene que ser increíble.

no si ffxiii es el mejor ff al final y todo xD.

"FFXIII seguira siendo recordado por ser un buen videojuego"

dios espero que estes trolleando, por que si hay algo de lo que se reconozca a ffxiii mundialmente ahora mismo es por ser el peor ff y de los peores jrpgs que han existido, y encima el mas pasillero con menos secundaria que hacer, con la historia mas confusa y con los pjs mas ridículos de la saga.



pues el tiempo se a encargado de poner a FFXIII en su lugar por que asi me creas loco muchas encuestas sitúan como mejor juego a FFXIII, si por algo se conocia a FF era por su combate por turnos y elegir la opcion que querias, en este FFXV esa opcion desaparece, para mi PERSONALMENTE, me parece el peor final falntasy de todos, si tu quieres darme argumentos para ratificar solo tu compra bien por ti, yo no lo recomiendo ni recomiendo comprarlo a nadie, es solo mi opinion, FFXV es como uno una fruta grande que por fuera se ve exquisita pero cuando la comes esta amarga o no dulce como pensabas o como un cuadro que repite y repite los mismos colores, y hasta aqui llego, saludos
44689 respuestas