Devolucion pelicula defectuosa comprada en la store

Ayer compre una pelicula en la store ''El Resplandor'' y al verla me dado cuenta de que el audio esta adelantado unos 3 segundos del metraje de video, osea no concuerda el video con el audio, Yo hace años tube esa pelicula en dvd y la vi muchas veces y no tenia este problema de audio. Como puedo pedir el reembolso por la compra de un archivo en mal estado? Acabo de llamar al S.A.T. y me han dicho que haga una queja en Asistenciadered@es.playstation.com digo servira de algo porque si pasan mas de 14 dias por ley ya seria imposible recibir el reembolso y sabiendo lo inutil que es este servicio, al final tendre que denunciarles a Facua. Se que estan obligados a devolverte el dinero si el archivo digital esta en mal estado, como deberia proceder legalmente? en el sat literalmente me han colgado el telefono despues de decirme eso, es como si te obligaran a denunciarles. Un saludo =)
Magnavox escribió:Ayer compre una pelicula en la store ''El Resplandor'' y al verla me dado cuenta de que el audio esta adelantado unos 3 segundos del metraje de video, osea no concuerda el video con el audio, Yo hace años tube esa pelicula en dvd y la vi muchas veces y no tenia este problema de audio. Como puedo pedir el reembolso por la compra de un archivo en mal estado? Acabo de llamar al S.A.T. y me han dicho que haga una queja en Asistenciadered@es.playstation.com digo servira de algo porque si pasan mas de 14 dias por ley ya seria imposible recibir el reembolso y sabiendo lo inutil que es este servicio, al final tendre que denunciarles a Facua. Se que estan obligados a devolverte el dinero si el archivo digital esta en mal estado, como deberia proceder legalmente? en el sat literalmente me han colgado el telefono despues de decirme eso, es como si te obligaran a denunciarles. Un saludo =)


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/

Espero que te sirva compañero, ya me dices con lo que sea [risita]
¿Has enviado el correo? Si te han dicho que esa es la forma de reclamar eso, pues, esa debería ser tu primera opción.
@OsoDeLasCavernas @toranoshi22 Si, lo primero que hice es enviar un email a asistenciadered@es.playstation.com y hoy al ver tu mensaje he enviado otro atraves de la web de psn, es la primera vez que tengo un incidente con un producto comprado de la store. En los terminos y condiciones pone claramente que si el archivo esta en mal estado se puede pedir el reembolso, pero depende de la rapidez de ellos en solucionarlo porque no pueden pasar mas de 14 dias. Os agradezco mucho vuestra ayuda, un saludo, que paseis buen finde. P.D; como pueden haberle hecho esto a una de mis pelis favoritas, que falta de respeto al talento de Kubrick, si fuera por mi preferiria que arreglaran el archivo, cosa que dudo mucho que lo hagan. [oki]
Tú tienes 14 días para presentar la solicitud de la devolución. Una vez la has presentado el plazo se suspende, lo que tarden ellos en hacer sus trámites no te afectan.
rick nightray está baneado por "Troll"
Que esperabas de $ony compañero [+risas]
@mcarceb Entonces perfecto, ahora falta que me hagan caso jeje, si pasan de mi les meto una denuncia atraves de Facua y ya se lo encontraran, total se que tengo la razon, el archivo es defectuoso, me extraña que la hayan cagado con algo tan sencillo como un archivo de video, el problema es que el audio va adelantado y se hace muy molesto verla asi, si fuera una copia pirata no me importaria pero es una compra, deberia ir perfecta, ademas solo trae el doblaje en castellano. Gracias por la info. Buenas tardes. [beer]
Yo les llamaria por telefono, por que si no van a tardar lo suyo.
Magnavox escribió:@OsoDeLasCavernas @toranoshi22 Si, lo primero que hice es enviar un email a asistenciadered@es.playstation.com y hoy al ver tu mensaje he enviado otro atraves de la web de psn, es la primera vez que tengo un incidente con un producto comprado de la store. En los terminos y condiciones pone claramente que si el archivo esta en mal estado se puede pedir el reembolso, pero depende de la rapidez de ellos en solucionarlo porque no pueden pasar mas de 14 dias. Os agradezco mucho vuestra ayuda, un saludo, que paseis buen finde. P.D; como pueden haberle hecho esto a una de mis pelis favoritas, que falta de respeto al talento de Kubrick, si fuera por mi preferiria que arreglaran el archivo, cosa que dudo mucho que lo hagan. [oki]


Exacto es como dice el compañero, cuenta a partir de cuando haces tu la reclamación y como ya está puesta que tarden lo que tarden. Ánimo [beer]
El viernes me devolvieron el dinero, lo curioso es que puedo seguir viendo la peli jaja, he mirado en la store y no la puedo volver a descargar pero mientras no la borre de mi Hdd la puedo seguir viendo, jaja y ademas hice una copia de seguridad en un pendrive jaja. Aunque no lo hice con esa intencion me a salido a cuenta al final, me pillare un juego a su salud jaja
(mensaje borrado)
10 respuestas